PS✚ (Toda la info en página 1)

Plage escribió:Pues a mi solo se me ocurren tres cosas que haya pasado la primera que sony se haya rayado y te la haya cobrado por que si aun estando desactivado, que lo dudo mucho, y la segunda que desmarcaras la opción de renovar automáticamente y en vez aplicar los cambios le distes al circulo y saliste sin aplicarlos y la ultima y las mas probable que a lo mejor pensaste en desactivar la opción pero por A o por B se te paso y ya no te has acordado hasta hoy que te han cobrado

Hay otra cuarta, que haya estado usando un par de codigos de un mes uno detras de otro (confirmado que los de holanda se podian repetir) y haya desactivado la opción durante el primer mes pero no durante el segundo y ahí es por donde le han crujido...a un amigo mio le pasó precisamente eso XD ;)
Jack Grensleaves escribió:
Plage escribió:Pues a mi solo se me ocurren tres cosas que haya pasado la primera que sony se haya rayado y te la haya cobrado por que si aun estando desactivado, que lo dudo mucho, y la segunda que desmarcaras la opción de renovar automáticamente y en vez aplicar los cambios le distes al circulo y saliste sin aplicarlos y la ultima y las mas probable que a lo mejor pensaste en desactivar la opción pero por A o por B se te paso y ya no te has acordado hasta hoy que te han cobrado

Hay otra cuarta, que haya estado usando un par de codigos de un mes uno detras de otro (confirmado que los de holanda se podian repetir) y haya desactivado la opción durante el primer mes pero no durante el segundo y ahí es por donde le han crujido...a un amigo mio le pasó precisamente eso XD ;)

Pues mira eso no lo sabia, pues a ver que diga que a pasado, porque mágicamente no se habrá activado la casilla
guaje_85 escribió:
jondal escribió:Cada vez estoy más convencido de que es mejor que no nos adelanten "los regalos" hasta el último momento...
AlexTemina escribió:...cuando digo mes pasado quiero decir marzo.
... y expresiones de este tipo me reafirman ya que al final parece que no vivimos en el mes en el que estamos.

Queda más de medio mes (17 días) hasta que nos pongan (físicamente en la store) el nuevo contenido... disfrutemos de lo que tenemos y ya nos pondremos nerviosos cuando llegue Abril ;)

+1, deberian avisar dias antes para que no cunda el ansia.

A ver, a ver, jaja, si yo no digo nada, sólo que en los anuncios para abril han dicho The Cave, entre otros, y en los anuncios para marzo dijeron The Cave, también.

Nada más, ni nada menos.
Lo que pasa que yo recuerdo en su dia , en agosto mas o menos, cuando me suscribi al plus cancelar dicha subcripcion para que no se renovara, pero en diciembre ( he mirado los movimientos del banco) compre algo, no se que seria pero creo que dinero del fifa UT o algo del GT5, y he leido por ahi que al hacer esto, se activa automaticamente la subcripcion, y a los dias me lo cobraron, pero no me di cuenta.... ya que por esas fechas habia muchos movimientos y se paso
Doy por perdidos los 15€ y encima haciendo falta el dinero, claro que hay que leer las condiciones, pero es una condicion abusiba esta claro ya que encima no devuelven el dinero
Lo suyo imagino k es.......además de kitar suscripción automática...........borrar los datos de la tarjeta.........por seguridad más k nada.......ya k.....de donde no hay.......no se puede sacar.

¿Cómo va ese Dishonored para abril? XD
krell escribió:
Kumbawer escribió:Se aproxima dead island para abril? donde habeis visto eso?

Perdonan que dude lo de dead islan en abril pero, teniendo encuenta que el dead islan lo han rebajado a 10 € (9€ para los miembros del plus) en la store asta el dia 27 No creo que ahora lo vallan a sacar en abril no, no creo que sean tan c.... jejeje

Recuerdas e Sleeping Dogs? [Ooooo]
baronrojo2 escribió:Recuerdas e Sleeping Dogs? [Ooooo]

Sleeping Dogs estubo rebajado en Navidades y lo regalaron en Febrero, casi dos meses de diferencia, por lo que no es el mismo caso que el Dead Island. Al menos, bajo mi punto de vista.

Pero, por mi parte, que regalen Dead Island. Es el tipico juego que me llama la atención, pero no lo suficiente como para comprarlo. Me vendría de maravilla, más ahora que estoy terminando el Sleeping Dogs.

SaluDOS.
Suenan las campanas, suenan las campanas...

What are the chances of discounts on Okami HD and Skullgirls in the future?
Keep up the amazing work on PS Plus. The IGC has been immense these past couple of months. I really hope you can keep it up!

Probably not discounts but you never know what can happen ;)
Hola. Yo me acabo de pillar 3 meses de Plus. Si luego al final quiero seguir y me compro otra tarjeta del plus, cuando ingrese el código, el tiempo de suscripción se suma al que me queda?

Un Saludo y gracias
Night Terror escribió:Suenan las campanas, suenan las campanas...

What are the chances of discounts on Okami HD and Skullgirls in the future?
Keep up the amazing work on PS Plus. The IGC has been immense these past couple of months. I really hope you can keep it up!

Probably not discounts but you never know what can happen ;)

okami Hd toca pues..........¿lo habían traducido, no?
Dr4G0N escribió:Lo que pasa que yo recuerdo en su dia , en agosto mas o menos, cuando me suscribi al plus cancelar dicha subcripcion para que no se renovara, pero en diciembre ( he mirado los movimientos del banco) compre algo, no se que seria pero creo que dinero del fifa UT o algo del GT5, y he leido por ahi que al hacer esto, se activa automaticamente la subcripcion, y a los dias me lo cobraron, pero no me di cuenta.... ya que por esas fechas habia muchos movimientos y se paso
Doy por perdidos los 15€ y encima haciendo falta el dinero, claro que hay que leer las condiciones, pero es una condicion abusiba esta claro ya que encima no devuelven el dinero

Pues lo que has leído por ahí esta mal, yo e comprado un montón de cosas y tengo aun la tengo desactivada, con lo que se te pasaría quitarla, ademas estamos hablando de diciembre? como quieres que te devuelvan el dinero de diciembre, si fuera que no a pasado ni un día, a lo mejor llamando al SAT te dicen algo
kikon69 escribió:okami Hd toca pues..........¿lo habían traducido, no?

No te lo tomes siempre al pie de la letra xD Pero parece que Okami o Skullgirls pueden caer en Abril, Mayo...

Okami HD no está traducido, no. Solo al Alemán y al Francés.
Night Terror escribió:
kikon69 escribió:okami Hd toca pues..........¿lo habían traducido, no?

No te lo tomes siempre al pie de la letra xD Pero parece que Okami o Skullgirls pueden caer en Abril, Mayo...

Okami HD no está traducido, no. Solo al Alemán y al Francés.

A lo mejor sabe alemán o francés jajajajaja
Night Terror escribió:Okami HD no está traducido, no. Solo al Alemán y al Francés.

:( ...pos igual seguimos sin jugarlo...
No es realista esperar que traduzcan todos los juegos. Al final aprender inglés es una gran inversión.
Espero que no pongan el Okami HD... juego de anterior generación y además sin traducir.
Plage escribió:
Dr4G0N escribió:Lo que pasa que yo recuerdo en su dia , en agosto mas o menos, cuando me suscribi al plus cancelar dicha subcripcion para que no se renovara, pero en diciembre ( he mirado los movimientos del banco) compre algo, no se que seria pero creo que dinero del fifa UT o algo del GT5, y he leido por ahi que al hacer esto, se activa automaticamente la subcripcion, y a los dias me lo cobraron, pero no me di cuenta.... ya que por esas fechas habia muchos movimientos y se paso

Pues lo que has leído por ahí esta mal, yo e comprado un montón de cosas y tengo aun la tengo desactivada, con lo que se te pasaría quitarla, ademas estamos hablando de diciembre? como quieres que te devuelvan el dinero de diciembre, si fuera que no a pasado ni un día, a lo mejor llamando al SAT te dicen algo

No me refiero de diciembre, me refiero ayer, lo de diciembre es que no me he dado cuenta hasta ayer tambien..
gominio está baneado por "Game Over"
Yo sé perfectamente inglés, pero seria realmente asqueroso que pusieran un juego en otro idioma.
gominio escribió:Yo sé perfectamente inglés, pero seria realmente asqueroso que pusieran un juego en otro idioma.

Yo lo estoy intentando dominar y no me vendria mal pero la verdad es que sin subtitulos ni nada no me enteraria de mucho
Johny27 escribió:No es realista esperar que traduzcan todos los juegos. Al final aprender inglés es una gran inversión.

Sobre todo porque las traducciones/doblajes suelen dar bastante pena
giovanicede escribió:
gominio escribió:Yo sé perfectamente inglés, pero seria realmente asqueroso que pusieran un juego en otro idioma.

Yo lo estoy intentando dominar y no me vendria mal pero la verdad es que sin subtitulos ni nada no me enteraria de mucho

El Okami no tiene subtitulos (aunque sean en Inglés)?
a mi no me parecería muy bien que pusieran un juego en inglés a no ser que sea como un cuarto juego extra y yo me defiendo bastante bien con el inglés pero te pierdes cosas porque ya tienes que poner bastante atención para enterarte de lo que dicen y la gente que no sepa ingles no se enterara de nada
Defiance: beta exclusiva y descuento de lanzamiento para miembros PS Plus

Desde el 22 de 25 de marzo beta del Defiance para los Plus y un 20% de descuento cuando salga el día 2 de abril a la venta hasta el día 17.
nano91 escribió:a mi no me parecería muy bien que pusieran un juego en inglés a no ser que sea como un cuarto juego extra y yo me defiendo bastante bien con el inglés pero te pierdes cosas porque ya tienes que poner bastante atención para enterarte de lo que dicen y la gente que no sepa ingles no se enterara de nada

Yo espero que si lo ponen sea como juego "secundario", no como uno de los platos fuertes del mes, porque sino...

¿eso tiene campaña...paece k no?

¿Pues no ponen el walking dead cap 1 gratis, k es integro en ingles, pues lo mismo les importara poner el okami?...es una vergüenza pero es lo k hay...
kikon69 escribió:

¿Pues no ponen el walking dead cap 1 gratis, k es integro en ingles, pues lo mismo les importara poner el okami?...es una vergüenza pero es lo k hay...

Pero el de The Walking Dead lo ponen como extra no en los 5 mensuales, la gente lo que dice es que no se meta el okami en los 5 mensuales si no que si lo meten que lo metan como extra, como el gow hd o el the walking dead por ejemplo
kikon69 escribió:

La campaña la sustituyen por una serie de televisión que se estrena el 15 de abril XD
Yo me compre la PS3 con el psn+ hace poco mas de 1 mes, y me da miedo comprarme juegos, luego siempre salen en el plus y me quedo con cara te tonto!! De psvita todos los juegos que van saliendo en plus ya los tengo..
Ahora con el god of war hd como extra ya casi que nos acostumbramos a esperar 4 juegos mensuales de ps3 antes que 3. Y que conste que estaría muy bien que como algo habitual ofrecieran cada mes para los plus y como extra un juego retro de ps2 o de la primera playstation. [ayay]
arbona escribió:Yo me compre la PS3 con el psn+ hace poco mas de 1 mes, y me da miedo comprarme juegos, luego siempre salen en el plus y me quedo con cara te tonto!! De psvita todos los juegos que van saliendo en plus ya los tengo..

Je je, suele pasar. Lo que yo hago es que sólo me compro los imprescindibles (para mí, claro), y que me gusta coleccionar; para todo lo demás, me avío con el psn+.
he estado jugando al god of war HD, y nada voy a apagar la consola y no lo hacia. Miro que es, y ponia no se que de una actualizacion automatica.
Y no ponia ni de que era ni nada. Y no veo q haya ninguna actualizacion de PS3.

La tuve que apagar, por que me iba lento la descarga en la PS3.
gominio escribió:he estado jugando al god of war HD, y nada voy a apagar la consola y no lo hacia. Miro que es, y ponia no se que de una actualizacion automatica.

Eso es porque tu tienes puesto la actualización automática del plus durante las horas que has estado jugando.
Entonces cuando vas a apagar la consola, esta empieza la actualización. Puede ser una parche de algún juego como subir los datos guardados a la nube.
Asgalath escribió:
gominio escribió:he estado jugando al god of war HD, y nada voy a apagar la consola y no lo hacia. Miro que es, y ponia no se que de una actualizacion automatica.

Eso es porque tu tienes puesto la actualización automática del plus durante las horas que has estado jugando.
Entonces cuando vas a apagar la consola, esta empieza la actualización. Puede ser una parche de algún juego como subir los datos guardados a la nube.

Ah, habia un juego que tenia 240 megas y lo quite... Seria eso entonces, gracias.

Eso lo quitare es muy molesto
gominio escribió:
Asgalath escribió:

Ah, habia un juego que tenia 240 megas y lo quite... Seria eso entonces, gracias.

Eso lo quitare es muy molesto

es una cosa bastante útil por lo menos bajo mi punto de vista lo único que tienes que hacer es ponerlo para que se actualice en un horario que no te moleste, cuando estés durmiendo o fuera de casa ya que cuando actualiza todo se apaga sola
Para mí es una gran función que debería incorporar la consola de serie. Yo la tengo programada para que haga la actualización automática entre las 2 y las 4 de la madrugada. Y es una delicia encender la consola al día siguiente y ver que te ha subido las últimas partidas que has jugado a la nube, ha sincronizado trofeos, terminado de bajar ese juego que pusiste ayer o descargado un parche para el juego al que está jugando actualmente.
pero la consola se enciende sola?.
gominio escribió:pero la consola se enciende sola?.

si.
Joe, eso lo tengo que probar yo que no lo sabía. Gracias
Se enciende sola, hace todo lo que hayas dejado programado y ¿se apaga sola?
guaje_85 escribió:Se enciende sola, hace todo lo que hayas dejado programado y ¿se apaga sola?

Sí. La mayoría de las veces sincroniza trofeos y sube partidas. Unos 2 minutos y se apaga sola. Si te baja un parche se tira un poco más.
Araugnir escribió:
guaje_85 escribió:Se enciende sola, hace todo lo que hayas dejado programado y ¿se apaga sola?

Sí. La mayoría de las veces sincroniza trofeos y sube partidas. Unos 2 minutos y se apaga sola. Si te baja un parche se tira un poco más.

O sea que ¿está encendida el tiempo necesario no? Interesante....

Yo quitaba esa opción porque me rsyaba que se encendiese sola pero siendo así la activaré.
guaje_85 escribió:
Araugnir escribió:

O sea que ¿está encendida el tiempo necesario no? Interesante....

Yo quitaba esa opción porque me rsyaba que se encendiese sola pero siendo así la activaré.

la verdad es que es un puntazo, yo lo descubri hace bien poco, yo tb pensaba que se quedaria encendida o algo :)
Ostia. Entonces q bueno. Yo nunca me he dado cuenta de eso, pero creo q es por q lo tengo a las 4 de la mañana o 4 de la tarde.

Lo de apagar si, lo pone en el me saje
Para mi es la mejor función que trae el plus. Que lujazo tener la ps3 lista siempre para jugar [fumando]
Asgalath escribió:Para mi es la mejor función que trae el plus. Que lujazo tener la ps3 lista siempre para jugar [fumando]

Y las partidas puntualmente almacenadas en la nube, que ya me ha sacado en alguna ocasión de un apuro y hay que aprovechar el Giga que nos dan
Esta caida la store no¿?.

Me loguea en plystation network pero nada mas.
Es una de las mejores cosas que tiene el plus, sincroniza trofeos, se bajan los parches automaticamente y si pone la opción de descar contenido tb te baja las ultimas demos y eso, yo al tener mi dormitorio en otro lugar de donde esta la play lo pongo para que se encienda a la 6 de la mañana y asi no molesta a nadie :)
Y otra cosa que también hace es continuar un rato las descargas que tienes puestas, no se exactamente cuanto se tira pero va de lujo para los que tenemos una mierda linea de movistar.
korchopan escribió:
kikon69 escribió:

La campaña la sustituyen por una serie de televisión que se estrena el 15 de abril XD

Vamos k ni me molestaré en instalarlo... :(
Asgalath escribió:Para mi es la mejor función que trae el plus. Que lujazo tener la ps3 lista siempre para jugar [fumando]

Yo no estoy del todo satisfecho con esto, y me explico. El otro día quería empezar a jugar al Sleeping Dogs (descargado del plus), y ¡zas!, me salta un parche de alrededor de 900mb... ¿por qué el sistema no había detectado antes que tenía el juego instalado, y lo actualiza para que cuando quiera jugar no tenga que esperar a la descarga?
28439 respuestas