PS✚ (Toda la info en página 1)

Que? Pero, el unico juego, Starhawk aparte, que tiene el multi suelto no era Killzone 3?
En realidad Killzone 3 no lo tenía suelto, pero lo "separaron".
Lo se, pero es que es el único que lo tiene y que tendria sentido de hacer gratuito no...? Quiero decir, por el Online de Uncharted 3 no se cobra (más allá del Network Pass quiero decir).
Chicos, hoy ha muerto mi Ps3 old.

Tengo una nueva esperándome para cuando vaya a Noruega, con la cual ya jugué.

Cuando llegue e inicie sesión con aquella podré bajarme las partidas guardadas que he estado jugando en la fat sin problemas, no?

Pregunto esto aquí porque si no recuerdo mal lo de la nube es sólo cosa del plus.
AlexTemina escribió:Chicos, hoy ha muerto mi Ps3 old.

Cuando llegue e inicie sesión con aquella podré bajarme las partidas guardadas que he estado jugando en la fat sin problemas, no?

Pregunto esto aquí porque si no recuerdo mal lo de la nube es sólo cosa del plus.

Si están subidas a la nube no tendrás ningún problema.
Simplemente le das a partidas guardadas, buscas almacenamiento online y le das a copiar.
Yo lo hago entre las 2 plays que tengo y funciona bien.
AlexTemina escribió:Chicos, hoy ha muerto mi Ps3 old.

Sin problemas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Sin problemas. ;)

SaluDOS.

cobijcs escribió:Si están subidas a la nube no tendrás ningún problema.
Simplemente le das a partidas guardadas, buscas almacenamiento online y le das a copiar.
Yo lo hago entre las 2 plays que tengo y funciona bien.

Gracias amics! [beer]
Señores, buenas nuevas: https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 3833252864

"What's this? Another addition to PS Plus members' March IGC update? More details on PlayStation Blog tomorrow at midday GMT ;)"

Parece que habrá contenido adicional a lo anunciado para este mes. [beer]
fonso86 escribió:Señores, buenas nuevas: https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 3833252864

"What's this? Another addition to PS Plus members' March IGC update? More details on PlayStation Blog tomorrow at midday GMT ;)"

Parece que habrá contenido adicional a lo anunciado para este mes. [beer]

Pues si es así, bienvenidas será [beer] , je je. Tengo ganas de darle al Metal Gear HD, que aunque tengo el HD collection para PS3, me quiero hacer el MGS2 en vita.
El plus sigue a un nivel bastante bueno, y indispensable si tienes vita, por lo menos la sacas algo de partido.
No se pq me da q el anuncio de mañana es el f2p del uncharted 3...
Gente...a ver...éste servicio me parece demasiado bueno y me gustaría que me aclararais un concepto, siento si ya se ha preguntado pero no me ha quedado claro:

-¿Entiendo que si un juego de los que regalan ya no está en promoción y lo tienes en el disco duro y lo borras te jodes hasta que vuelva a estar gratis no? (o lo compres vaya) Y si no lo borras y no está en promoción, mientras pagues religiosamente, podrás seguir disfrutándolo verdad?

Merci!!!
Saluudos!!
shevi86 escribió:Gente...a ver...éste servicio me parece demasiado bueno y me gustaría que me aclararais un concepto, siento si ya se ha preguntado pero no me ha quedado claro:

-¿Entiendo que si un juego de los que regalan ya no está en promoción y lo tienes en el disco duro y lo borras te jodes hasta que vuelva a estar gratis no? (o lo compres vaya) Y si no lo borras y no está en promoción, mientras pagues religiosamente, podrás seguir disfrutándolo verdad?

Merci!!!
Saluudos!!

no, si lo tienes en el disco duro y lo borras te lo podrás volver a bajar buscando en descargas siempre y cuando seas plus.por tanto mientras seas plus puedes borrar juegos para hacer espacio a otros con la tranquilidad de que puedes volver a descargarlos gratis si en su momento los descargaste
shevi86 escribió:Gente...a ver...éste servicio me parece demasiado bueno y me gustaría que me aclararais un concepto, siento si ya se ha preguntado pero no me ha quedado claro:

Merci!!!
Saluudos!!

Todo lo que te bajes gratis mientras seas del psn+ podrás jugar y descargartelo cuantas veces quieras mientras que seas del psn+
cR- escribió:No se pq me da q el anuncio de mañana es el f2p del uncharted 3...

No creo que sea eso, ya que Naughty Dog ya lo ha anunciado en su blog oficial, y al parecer está abierto a todo el mundo, no solo a la gente del Plus.
fonso86 escribió:
cR- escribió:No se pq me da q el anuncio de mañana es el f2p del uncharted 3...

No creo que sea eso, ya que Naughty Dog ya lo ha anunciado en su blog oficial, y al parecer está abierto a todo el mundo, no solo a la gente del Plus.

podría ser que lo sacaran capado por defecto de alguna manera para los que no son plus y a los del plus se lo regalaran con todas las funciones?
Nah..

Pues... Killzone? Hitman? Sly Cooper: Thieves in Time!? xD
gominio está baneado por "Game Over"
pero ese f2p de que va?
Gracias nano91 y Plage, me habéis acabado de convencer del todo, éste servicio SÍ vale la pena pagarlo.

Muchas gracias.
Night Terror escribió:Nah..

KillZone me lo compro en una semana gracias a la gente de Recomendaciones de Juegos...No estaría mal, no...
Night Terror escribió:Nah..

El hitman sería demasiado para un solo mes... Yo creo que será alguno más viejo, espero que no sea un killzone, que ya estoy jugando la trilogía
Yo no espero nada asi "importante" o nuevo, me veo mas el modo f2p del U3 ya que mañana ND anuncia un parche bestial...o como mucho un gow xDDDD
Pues a mi no me entusiasman los FPS, pero podían poner el Resistance, que es bien viejo.

PD: Si está en digital claro.
Killzone 3 MP, me referia. También era el único que he puesto medio serio... :P Los otros dos ya imagino que de momento no (uno fue rebajado hace poco y el otro ni ha salido xD).

A ver con que nos sorprenden...
He leído en la pág 630 de este hilo que las partidas guardadas de algunos juegos en formato digital no son compatibles con las partidas guardadas del formato físico del mismo juego. La cosa es si alguien sabe si con MotorStorm Apocalypse también ocurre o si hay algún truco para que sirva en los dos formatos. O si hay algún listado con este asunto en el que se pueda ver en qué juegos es o no compatible la partida del digital con el físico.
Es muy sencillo. Puedes contar que los saves funcionan enre si si...

-El juego tiene el mismo código que la versión retail (BLES-XXXX). Ej: ACIII.

-El juego no tiene el mismo código (NBEPXXXX) pero guarda el save en una carpeta con un código BLES (ej. Savedata guardado en BLESXXXXX)

-El juego versión digital y física es EXACTAMENTE IGUAL uno a otro. Ej: Arkham City.

No funcionan (por lo menos Digital-> Físico), por norma general, si...

-En una HD Collection, los juegos van en diferentes archivos (Sly Collection).

-Si la versión no es Multi-idioma como en disco (Prototype 2)

Me gustaria saber por eso... Alguien que tenga inFAMOUS 2 físico y digital me puede aclarar algo sobre saves? En plan experimento.

EDIT: Por cierto, han confirmado que no es el MP de Uncharted 3 en Twitter :P
La partida que guarda MotorStorm versión digital, pone que es edición digital no pone nada de BLES-xxxxx. Imagino que no serán compatibles.
La partida de Infamous 2 versión digital sólo pone eso, Infamous 2. Sin embargo en el icono del juego pone Infamous 2 (digital)
No, lo del inFAMOUS 2 lo pregunto por otra cosa que se me pasa por la cabeza.
ViejoConPiano escribió:La partida que guarda MotorStorm versión digital, pone que es edición digital no pone nada de BLES-xxxxx. Imagino que no serán compatibles.
La partida de Infamous 2 versión digital sólo pone eso, Infamous 2. Sin embargo en el icono del juego pone Infamous 2 (digital)

Las partidas del Motorstorm apocalypsis no son compatibles entre versiones físicas y digital, yo tengo ambas y una me la guarda con un BLES y la otra pone Edición digital.

Con respecto al añadido de PS+ ¿no será que el metal gear collection sea en vez de para VITA para PS3 y para VITA?
No, ya dijeron que no, que intentarian hacer un descuento para la versión PS3 porqué la gente también la quería.
bueno lo que esta claro es que es algo para ps3 y no para vita

Me huele entonces a GOW o el 3 o un collection
korchopan escribió:
ViejoConPiano escribió:La partida que guarda MotorStorm versión digital, pone que es edición digital no pone nada de BLES-xxxxx. Imagino que no serán compatibles.

Las partidas del Motorstorm apocalypsis no son compatibles entre versiones físicas y digital, yo tengo ambas y una me la guarda con un BLES y la otra pone Edición digital.

Gracias por la aclaración de MotorStorm, aprovecharé entonces antes de que se me acabe el Plus.
Y listado de juegos con este asunto no sabéis nada?? cuáles tienen partidas compatibles entre digital y físico??
que van a dar algo mas????? que no me da tiempo a tanto hombreee XD nos estan malcriando estos de Sony, cuando el ritmo baje, todos a su cuello por cab.. jeje. Me molaria un Zombis vs plants ps3/vita, sly o el saints row the third que no lo habia dicho nunca XD XD XD

Seria factible unos cuantos meses del music unlimited?? lo han hecho alguna vez???
No digáis más juegos que tengo ya, leñe XD

Yo me espero algo "menor" para Plus, que lo gordo ya está repartido...aunque como ya dije, un Darksiders 2 ahora me haría muy feliz :D
largeroliker escribió:No digáis más juegos que tengo ya, leñe XD

Yo me espero algo "menor" para Plus, que lo gordo ya está repartido...aunque como ya dije, un Darksiders 2 ahora me haría muy feliz :D

hombre lo acaban de poner a 10€ que es una ganga (vamos si te hace feliz cómpralo que son 10 euretes) no creo que lo pongan porque THQ ya no existe y como dice Knight Terror no pueden negociarlo y como no es suyo tampoco lo pueden regalar.
Bueno, es que soy uno de los ""perjudicados"" por Sleeping Dogs y claro, ahora me pienso mucho las ofertas XD Ya me pillé el primer Darksiders y lo estoy jugando.

Otra cosa que os quiero decir, ésto es un pensamiento mío y no tiene mucho transfondo real, pero podría ser. Yo añadiría a Spec Ops: The Line como un futurible para Plus.

Me acaba de llegar éste correo de una plataforma de distribución digital en PC:

2 Free Games With BioShock Infinite

Pre-purchase BioShock Infinite and get BioShock and 1 of the following games FREE; Spec Ops: The Line, Civilization V, BioShock 2, Mafia II or The Darkness II.

Quitando Civilization que no lo tenemos en PS3, todos los demás son hoy en día carnaza de 10 euros. Incluso dos de ellos ya han caído para Plus....
Mañana f2p del uncharted 3.

Podras adquirir experiencia hasta el nivel 15.

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... this-week/

Tendreis que pagar el "single player pass" para jugar a la campaña de un jugador.
DarK-LaMoS escribió:Mañana f2p del uncharted 3.

Tendreis que pagar el "single player pass" para jugar a la campaña de un jugador.

Ya que lo pones ponlo en castellano jajajajajajaja http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... e-to-play/
DarK-LaMoS escribió:Mañana f2p del uncharted 3.

se podra sacar los trofeos del online, o estaran capados???
Que es, como un periodo de prueba indefinido del online, pero solo hasta nivel 15? Si quieres seguir subiendo ya tienes que pagar?

Yo tengo el U3 desde que salio, pero me interesa mucho el tema de poder tener el pack de mapas. Si ahora que soy plus, me descargo el juego free to play, que repercusion tiene sobre mi nivel online? Es como si empezase de nuevo? O sigo con mi nivel online normal, y ademas puedo jugar a los mapas de forma gratuita?

Y cuando se acabe el plus, se me acaba el chollo de poder estar disfrutando de esos packs de mapas?
Que yo sepa loo del U3 y el Plus nada tienen que ver entre ellos, como he dicho antes.
esto ya lo hicieron con el Killzone 3 tambien, dejaban jugar online hasta cierto nivel... lo del plus sera otra cosa no???
Davidt escribió:esto ya lo hicieron con el Killzone 3 tambien, dejaban jugar online hasta cierto nivel... lo del plus sera otra cosa no???

Es que no hay nada del plus, se rumoreaba que lo del F2P iba a ser para el plus, pero ya han dicho en el blog todo lo que hay, y es el online gratuito hasta el 15 y al nivel 15 podrás seguir jugando pero sin subir de nivel, y el resto de pago, así de simple y sencillo, no se que cacao lleváis con todo
Plage escribió:
Davidt escribió:esto ya lo hicieron con el Killzone 3 tambien, dejaban jugar online hasta cierto nivel... lo del plus sera otra cosa no???

Es que no hay nada del plus, se rumoreaba que lo del F2P iba a ser para el plus, pero ya han dicho en el blog todo lo que hay, y es el online gratuito hasta el 15 y al nivel 15 podrás seguir jugando pero sin subir de nivel, y el resto de pago, así de simple y sencillo, no se que cacao lleváis con todo

En el plus anunciaron que mañana iban a meter algo más: https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 3833252864

Edito: mañana lo cuentan, no sé cuándo lo meterán pero sí en este mes.
Plage escribió:

Hasta ahi vale ( menudo chollo para los que no tengan el juego XD ), pero por tanto, sino tiene nada que ver con el plus, se lo puede bajar cualquiera, y disfrutar de los packs de mapas que hasta dia de hoy eran de pago, no?
korchopan escribió:
Plage escribió:

En el plus anunciaron que mañana iban a meter algo más: https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 3833252864

Edito: mañana lo cuentan, no sé cuándo lo meterán pero sí en este mes.

a eso me referia, que esto del U3 no tenia na que ver con la noticia esta
Desde luego a muchos se os acumulan juegos sin jugar porque os pasáis más tiempo especulando con lo que darán el mes siguiente que jugando a lo del mes actual xD
A mi se me ocurren tres cosas que pueden agregar al plus, la campaña del uncharted 3, porque con esto del f2p la iban a vender por separado, un god of war, por la venida de ascension, o el metal gear hd para ps3, de todas formas cualquier cosa que agregen es bien recibida, ya con los juegos que anunciaron de marzo yo creo que es suficiente XD, mientras en el plus de US ponen el planta vs zombie para vita [+risas]
bahamutzero escribió:A mi se me ocurren tres cosas que pueden agregar al plus, la campaña del uncharted 3, porque con esto del f2p la iban a vender por separado, un god of war, por la venida de ascension, o el metal gear hd para ps3, de todas formas cualquier cosa que agregen es bien recibida, ya con los juegos que anunciaron de marzo yo creo que es suficiente XD, mientras en el plus de US ponen el planta vs zombie para vita [+risas]

hablando del plants vs zombies y metiendo un offtopic disimuladamente [ayay]: ¿Los plants vs zombies de PS3 y Vita es el mismo juego que el de android por ejemplo? o tiene fases distintas y/o nuevas...?
cantona_10 escribió:
Plage escribió:

Hasta ahi vale ( menudo chollo para los que no tengan el juego XD ), pero por tanto, sino tiene nada que ver con el plus, se lo puede bajar cualquiera, y disfrutar de los packs de mapas que hasta dia de hoy eran de pago, no?

Estooooo no, te dan acceso al multi, pero lo que no venia de serie con el multi de U3 te va a tocar pagarlo, si no los que pagaron por los packs de mapas que les van ha hacer??? devolverles el dinero, si os molestarais en leer la pagina del blog de playstation donde esta la informacion se acabarian las dudas, pero vamos visto lo visto, esto es lo que hay que pagar:

Contenido adicional de aventura cooperativa para UNCHARTED 3: multijugador
- Desbloquea el modo de Aventura cooperativa, que incluye el contenido descargable de Aventura en el fuerte.
Contenido adicional de arena cooperativa para UNCHARTED 3: multijugador
- Desbloquéalo para acceder a la lista de partidas de arena cooperativa, que incluye el contenido descargable del modo Supervivencia sombra cooperativo para UNCHARTED 3: multijugador Free-To-Play.
Multijugador competitivo de UNCHARTED 3: Multijugador
- Elimina la limitación de nivel de UNCHARTED 3: multijugador Free-To-Play.
Multijugador competitivo de UNCHARTED 3: Multijugador – Límite de nivel 25
- Elimina la limitación del nivel 15 y te permite jugar a UNCHARTED 3: multijugador Free-To-Play hasta el nivel 25.
Contenido adicional de pantalla dividida para UNCHARTED 3: Multijugador
- Desbloquea el modo de Aventura cooperativa, que incluye el contenido descargable de Aventura en el fuerte.
Contenido descargable de packs de mapas de UNCHARTED 3: Multijugador
- Desbloquea los tres packs de mapas descargables que se han publicado para UNCHARTED 3: La Traición de Drake™. Incluye el pack de mapas Flashback 1, el pack de mapas Flashback 2 y el pack de mapas La Traición de Drake.
Experiencia para un jugador de UNCHARTED 3: La Traición de Drake
- Descubre la verdad. Desbloquea la campaña para un jugador.
28439 respuestas