PS✚ (Toda la info en página 1)

No te va a dejar si no tienes el espacio. Como he dicho, no tienes que descargar nada. Lo vas a tener para siempre.

En otras palabras, si tu ahora vas a la Store via web, le das a agregar al carrito a cualquier cosa del Plus, y no tocas nada más tras darle a comprar, dentro de 3 meses, mientras estes suscrito, podrás bajartelo.
Night Terror escribió:Drrrr, que no se ha acabado leo:

40% discount in Far Cry 3
Dust 514 Starter Pack DLC FREE
discounts on ME2 + DLC, and ME3 DLC
discounts on Dead or Alive 5 and Big Sky Infinity DLC

From 27th February we also have a 40% discount on the brilliant Far Cry 3 courtesy of our friends at Ubisoft, and we’ll also be offering you the Dust 514 Starter Pack DLC for free for two weeks! We’ll update you on these offers and more in the weekly Store posts.

El 40% de descuento de ¿39 €? ¿ O a cuánto está ahora en la Store?
Rivroner escribió:
Night Terror escribió:Drrrr, que no se ha acabado leo:

40% discount in Far Cry 3
Dust 514 Starter Pack DLC FREE
discounts on ME2 + DLC, and ME3 DLC
discounts on Dead or Alive 5 and Big Sky Infinity DLC

From 27th February we also have a 40% discount on the brilliant Far Cry 3 courtesy of our friends at Ubisoft, and we’ll also be offering you the Dust 514 Starter Pack DLC for free for two weeks! We’ll update you on these offers and more in the weekly Store posts.

A mi tambien me interesa, seguro que esta a 70 euros [qmparto]
A 70€? Que va. Ubisoft no está formado de ladrones, un poquito de por favor, que son más humanos que eso.

Que lo tienen a 69,99€ XD

Pero oye, a 27,99€ parece que se queda la cosa.
Y yo que estaba apunto de pillar en fisico el ME3.... eso que me ahorro
jjuanji escribió:
Rivroner escribió:

A mi tambien me interesa, seguro que esta a 70 euros [qmparto]

Pues casi aciertas, está a 69.99 € [sonrisa] :Ð

Se lo va a comprar su poota mader [qmparto] una pena porque es un juego que deseo jugar pero a 20 pavos máximo en físico y a 10 en descarga digital. [decaio]

Se queda en 42 € , y es descarga digital, no vale la pena para mí pagar esa pasta por un juego digital ni de salida. Y además está en físico en 29 ya en algunos lados creo.
Pues un mes cojonudo, sólo tengo el Joe Danger 2 y porque el colega con el que comparto la cuenta se pilló el pack junto al primero no hace mucho tiempo...

Tengo el M.E.3 por la mitad en pc pero era un suplicio jugarlo con ratón y teclado, asi que me viene de perlas jugarlo como dios manda, lástima de partida con las decisiones tomadas en ME1 & 2 pero bueh, que se le va a hacer.

Y el DOA no me llama nada pero siempre mola ver a jacapacas tetudas dándose de hostias en el barro (virtualmente claro...XD)

Pero encima lo de vita ya es.... [babas]

Plus es lo MÁS!!! :p
Mass Effect 3 no me interesa porque me quiero pillar la trilogia en formato físico cuando este barato.
DOA5 no me interesa porque no me van mucho los juegos de lucha y este en particular no me llama nada.
Joe Danger 2 no lo he jugado pero lo probaré, parece divertido.

En definitiva, muy buen mes con buenos juegos pero que no voy a disfrutar demasiado. A esperar al mes de Abril.
no os lo dije??? sabia que no me equivocaba y eso que no había mirado..... paso Night Terror lo tengo por aquí en físico a 35 napos asi que....
gominio está baneado por "Game Over"
jjuanji escribió:no os lo dije??? sabia que no me equivocaba y eso que no había mirado..... paso Night Terror lo tengo por aquí en físico a 35 napos asi que....

qué dijiste? XD
gominio escribió:
jjuanji escribió:no os lo dije??? sabia que no me equivocaba y eso que no había mirado..... paso Night Terror lo tengo por aquí en físico a 35 napos asi que....

qué dijiste? XD

jajajja que ponen el gran descuento del far cry 3 del 40 por ciento como una gran cosa, pero se queda en caca sabiendo que el juego en la store esta. 70 napos..... aun asi se queda a 28 por ahí pero no se....
jjuanji escribió:
gominio escribió:

qué dijiste? XD

jajajja que ponen el gran descuento del far cry 3 del 40 por ciento como una gran cosa, pero se queda en caca sabiendo que el juego en la store esta. 70 napos..... aun asi se queda a 28 por ahí pero no se....

si es un descuento del 40% sobre 70 se quedaría en 42
Es cierto, es cierto. Ay dios mio como la he cagado en algo así [+risas]
Ya me parecia muy barato a mi night terror! jajajaj ay ay...... estamos mayor ya [+risas]
jjuanji escribió:Ya me parecia muy barato a mi night terror! jajajaj ay ay...... estamos mayor ya [+risas]

Eso es lo peor... Más que mayor ha sido un descuido. He calculado el 20% de 69.99€ y ya está, me he olvidado de restarlo.

Si me viera el profesor que tenia me daba, sin duda XD
Night Terror escribió:
jjuanji escribió:Ya me parecia muy barato a mi night terror! jajajaj ay ay...... estamos mayor ya [+risas]

Eso es lo peor... Más que mayor ha sido un descuido. He calculado el 20% de 69.99€ y ya está, me he olvidado de restarlo.

Si me viera el profesor que tenia me daba, sin duda XD

El 40% será XD
Es otro mes de juegos importantes y se agradece, aunque conmigo en esta ocasión no han acertado xD, solamente se salva el mes por el Metal Gear, me pasé el primero en su día y no estará mal ver cómo siguió la saga, porque la dejé aparcada totalmente. Al menos se nota que quieren agradar a todo tipo de jugadores, porque están lanzando juegos de temática bastante variada.
soy nuevo en el plus, en la portada pone que el mortal kombat aun esta, exepto PAL Alemania, esta mal ??
arbona escribió:soy nuevo en el plus, en la portada pone que el mortal kombat aun esta, exepto PAL Alemania, esta mal ??

No, está bien, está aun disponible para toda Europa menos Alemania.

Bueno pues a mí este mes no me ha gustado, el Mass Effect 3 me parece buen juego, pero el 1 no llegué a terminármelo en Xbox y el 2 no lo tengo, así que el 3 sudaré de él, lo "compraré" para tenerlo ahí por si algún dia se me da por jugar al 1 y al 2 [+risas]

PD: ¿El Mass Effect 1 no lo hay para PS3 en formato físico y suelto (sin ser con la Trilogy)? Porque eso me echa bastante para atrás...
pero el mortal kombat ahora no se puede descargar
gominio escribió:pero el mortal kombat ahora no se puede descargar

Puessss, no lo sé [+risas]
Pues yo con el Mass Effect 3 ya soy feliz en marzo XD
yo tampoco veo el mortal kombat...y lo del mass effect pues para mi es un putada, porque tengo el 1 y el 2 pasa xbox, pero el 2 aun lo tengo pendiente... pero se supone que los datos del 1 se pasan al 2 , y luego al 3 no??
El joe danger me parece un juego de movil y el de peleas pues como k no me va me baje el mortal kombat y creo que ni lo instalare... seguire cn los del mes pasado y el kass efect que por probarlo...
para jugar al mass effect 3 tienes que tener obligatoriamente el 1 y el 2?
chupi2122 escribió:para jugar al mass effect 3 tienes que tener obligatoriamente el 1 y el 2?

No tienes que tenerlos, pero es recomendable jugarlos, por aquello de la historia y tal, ya que se comenta que la mejor baza de la saga ME es su historia.

Usa el buscador de la store, yo lo baje asi hace una semana.
X_cepo_X escribió:

correcto, con el buscador si sale, lastima que el de vita no...
eL_GekO escribió:
chupi2122 escribió:para jugar al mass effect 3 tienes que tener obligatoriamente el 1 y el 2?

No tienes que tenerlos, pero es recomendable jugarlos, por aquello de la historia y tal, ya que se comenta que la mejor baza de la saga ME es su historia.

Para mi es imprescindible haber jugado a los anteriores, si no, no te vas a enterar de nada. No disfrutas la historia
eL_GekO escribió:PD: ¿El Mass Effect 1 no lo hay para PS3 en formato físico y suelto (sin ser con la Trilogy)? Porque eso me echa bastante para atrás...

En físico, a día de hoy, sólo con la trílogy.
Estos meses atrás salen juegos que me podían interesar y ahora que compro lo 3 meses no ponen nada que me interese demasiado. No falla :P

Bueno, quizás descargue el Metal Gear, aunque solo sea porque el 3 no llegue a terminarlo en PS2.
X_cepo_X escribió:
Plage escribió:
X_cepo_X escribió:Increible la actualizacion, sin palabras.

Una pregunta, en el futuro a lo mejor me pillo una psvita y me gustaria saber si la puedo ligar a mi cuenta plus de ps3.

El plus es para vita y para ps3, si tienes ps3 te puedes bajar los juegos de ps3 y vita, si tienes solo vita solo los de vita, asi que en tu caso bajate los de vita para que se te guarden en el historial y cuando te la compres te los bajas

Gracias, es todo un lujo esto del plus.

He puesto a descargar los juegos de Vita en ps3, una vez descargados no puedo hacer nada con ellos verdad?
Cuando me compre la Vita y meta mi cuenta me deben de aparecer estos juegos en lista de descargas y no tendre problemas a bajarlo dentro de 2 meses verdad? Gracias.
X_cepo_X escribió:

Tienes razón, lo encontre ! Gracias !.
X_cepo_X escribió:He puesto a descargar los juegos de Vita en ps3, una vez descargados no puedo hacer nada con ellos verdad?
Cuando me compre la Vita y meta mi cuenta me deben de aparecer estos juegos en lista de descargas y no tendre problemas a bajarlo dentro de 2 meses verdad? Gracias.

Exacto, pero si te quedas mas tranquilo, metete en la store y abajo del todo pone "Mis Descargas" y ahi te sale todo lo que te puedes bajar que es tuyo
2 meses con el plus y 2 meses encantado con los juegos que dan, de momento esta siendo una buenisima inversion.Saludos
yo ya no doy abasto con tanto juegazo,estoy entre el sleping dog,uncharted vita y viene el metal gear hd para vita...
me ahogo.... jajajaja
hay mucha diferencia entre los hd de vita y ps3?
saludos
Plage escribió:
X_cepo_X escribió:He puesto a descargar los juegos de Vita en ps3, una vez descargados no puedo hacer nada con ellos verdad?

Exacto, pero si te quedas mas tranquilo, metete en la store y abajo del todo pone "Mis Descargas" y ahi te sale todo lo que te puedes bajar que es tuyo

Al final creo que aprovechare el dia sin iva del hipercor y me la pillare hoy por 199€ consola + 16GB.
Gracias!
txuss8735 escribió:yo ya no doy abasto con tanto juegazo,estoy entre el sleping dog,uncharted vita y viene el metal gear hd para vita...
me ahogo.... jajajaja
saludos

a mi lo que mas rabia me da es haberme comprado la Vita con Ucharted, Gravity Rush i Metal Gear Hd, porque ahora me los van a dar y ya los tengo.... mecaxis...

Un consejo para el Mass Effect, si tengo el 1 y el 2 en xbox360, pero el 2 aun no lo he empezado.... estaba pensando en vender el 2 de xbox, pillarme el de ps3 y así aprobechar la partida para cuando salga el 3 en el psn plus... me recomendais otra cosa?
arbona escribió:
txuss8735 escribió:yo ya no doy abasto con tanto juegazo,estoy entre el sleping dog,uncharted vita y viene el metal gear hd para vita...
me ahogo.... jajajaja
saludos

a mi lo que mas rabia me da es haberme comprado la Vita con Ucharted, Gravity Rush i Metal Gear Hd, porque ahora me los van a dar y ya los tengo.... mecaxis...

Un consejo para el Mass Effect, si tengo el 1 y el 2 en xbox360, pero el 2 aun no lo he empezado.... estaba pensando en vender el 2 de xbox, pillarme el de ps3 y así aprobechar la partida para cuando salga el 3 en el psn plus... me recomendais otra cosa?

Mira a ver si alguien te lo cambia en el foro de C/V el ME2 de 360 por el de PS3, por si te interesa si tienes una tienda Cex cerca esta a 12€ el de ps3
Hola,

Hace dos semanas me hice de playstation plus, aprovechando la oferta de 3 meses a 9,95€, pero veo que me lo han cobrado dos veces el mismo día. (2 recibos de 9,95€)

sabéis dónde puedo reclamar?
es normal q aveces vaya lenta la descarga?.. Me puse conectado al router, e iba lentisima la descarga.. y tengo 30 megas.
Una pregunta...Estoi liado con la trilogia del Mass Effect,y el otro dia vi que estava el sleeping dogs en el plus,pero me queria esperar en pasarme la trilogia para pillarlo,pero he visto que ahora en el mes que viene ponen otros juegos. El mes que viene ya no estara este juego? Si me ago ahora del plus el juego si me lo descargo,el mes que viene podre jugar igual?
eyetoy escribió:Hola,

Hace dos semanas me hice de playstation plus, aprovechando la oferta de 3 meses a 9,95€, pero veo que me lo han cobrado dos veces el mismo día. (2 recibos de 9,95€)

sabéis dónde puedo reclamar?

Igual sin darte cuenta pillaste 6 meses en vez de 3?, comprueba cuando termina tu subscripción, a ver si va a ir por ahi los tiros

Saludos
Didisbong escribió:Una pregunta...Estoi liado con la trilogia del Mass Effect,y el otro dia vi que estava el sleeping dogs en el plus,pero me queria esperar en pasarme la trilogia para pillarlo,pero he visto que ahora en el mes que viene ponen otros juegos. El mes que viene ya no estara este juego? Si me ago ahora del plus el juego si me lo descargo,el mes que viene podre jugar igual?

Si. Le das ahora a descargar para que aparezca como comprado. Luego lo cancelas, no hace falta que lo bajes.
Una vez hecho esto, aparecerá en tu historial siempre que seas del PLUS ;)
Pero el mes que viene lo quitan no? Es para esperarme en cogerme el plus.
Gracias por responder tan rapido ;)
Didisbong escribió:Pero el mes que viene lo quitan no? Es para esperarme en cogerme el plus.

Sí, lo quitan, es ahora o nunca.
Johny27 escribió:
Didisbong escribió:Pero el mes que viene lo quitan no? Es para esperarme en cogerme el plus.

Sí, lo quitan, es ahora o nunca.

Que putada! Y ahora acabo de ver que han quitado la oferta de 9 eruos!!! Ahora vale 14!! [+furioso]
Bueno....mas vale 14 que 70 que vale el juego... :p
La verdad q con esto del plus es tonteria piratear las consolas......es una caña.Esto qiza sea el futuro de las consolas.Yo estoy encantado.
SUPERWI escribió:La verdad q con esto del plus es tonteria piratear las consolas......es una caña.Esto qiza sea el futuro de las consolas.Yo estoy encantado.

hombre.. XD tampoco exageremos xD.
28439 respuestas