PS✚ (Toda la info en página 1)

gominio está baneado por "Game Over"
pues yo no lo veo tan mal, a mi me gustaba e iba bien
Johny27 escribió:Pues nada, no me lo pillo [carcajad]

De momento he pillado el Batman Arkham Asylum, que por 8,99 no podía dejarlo pasar. Mañana o pasado pillaré los dos de darksiders, uno a 3,99 y el otro a 9,99.

es que son irresistibles, yo compré ya el darksiders 1 y si me gusta ya pillaré el 2, además de el dishonored a medias :)
Tiene pinta de que pongan el PS All Stars Battle Royale, está bajando bastante de precio y si no es este mes, será pronto, a mí me gustaría para jugarlo en compañía, debe estar divertido así. Ya por gustos personales me gustaría Hitman Absolution o Resident Evil 6, y no me gustaría Dishonored... porque ya lo he pillado con la oferta que han hecho xD.
Yildiray escribió:Tiene pinta de que pongan el PS All Stars Battle Royale, está bajando bastante de precio y si no es este mes, será pronto, a mí me gustaría para jugarlo en compañía, debe estar divertido así. Ya por gustos personales me gustaría Hitman Absolution o Resident Evil 6, y no me gustaría Dishonored... porque ya lo he pillado con la oferta que han hecho xD.

Si dan tambien el de Vita como hicieron con el MK, adelante...bienvenido sea
Davidt escribió:
Yildiray escribió:Tiene pinta de que pongan el PS All Stars Battle Royale, está bajando bastante de precio y si no es este mes, será pronto, a mí me gustaría para jugarlo en compañía, debe estar divertido así. Ya por gustos personales me gustaría Hitman Absolution o Resident Evil 6, y no me gustaría Dishonored... porque ya lo he pillado con la oferta que han hecho xD.

Si dan tambien el de Vita como hicieron con el MK, adelante...bienvenido sea

Hombre el Plastation All Star tiene cross buy con lo que si regalan el de ps3 viene implícito el de vita, y yo creo que mas que para estos meses va a ser sustituto de los anuales junto con algún exclusivo mas de sony como el starhawk
Cross buy? Cuando se ha inventado eso? XD no tenia ni idea
cantona_10 escribió:Pues Max Payne o Sniper Elite. Que llevo tiempo ya con ganas de echarle el guante, pero nunca me decido, y esta sería la oportundidad perfecta para darles caña!

Ya me molaria el Sniper elite V2, ahí haciendo de francotirador...
Uff.. Hitman...eso ya seria canela en rama! XD
Perdonar, pero no sé si lo pregunte, pero el dia 22 acaba la promocion de los 9€ 3 meses.

Y quiero saber si alguno de vosotros en el carrefour las vio a 9,99?
cantona_10 escribió:Uff.. Hitman...eso ya seria canela en rama! XD

Uf, demasiado pronto, ¿no? Aunque no me importaría que nos sorprendiera, je je XD .
Y a todo esto,¿cuando anuncian los juegos de marzo?
Ilicitan Psycho 82 escribió:Y a todo esto,¿cuando anuncian los juegos de marzo?

Pues la semana que viene supongo si no es esta
Ilicitan Psycho 82 escribió:Y a todo esto,¿cuando anuncian los juegos de marzo?

Normalmente se publica a final de mes, aunque el mes pasado se "filtró" con más antelación de la normal.
Ok,estaremos atentos entonces,ale a seguir con las apuestas..Black Ops II [qmparto]
Desde que soy del plus no doy a basto con tanto juego.

Me pase ayer el Bioshock 2, ahora voy a empezar el sleeping dogs, al terminar este el infamous 2...........

Tenia pensado comprarme los 2 Darksiders por 14€ pero voy a esperar hasta que termine todos los pendientes del plus.

Me compre un año por 38€, con que me guste 1 juego por mes compensa de largo.
apuesto a que el mes que viene nos regalan un god of war ya que sale el ascension el II apostaria yo
Lo puse antes, Viernes o, como muy tarde, Martes que viene.
chinglan escribió:Tenia pensado comprarme los 2 Darksiders por 14€ pero voy a esperar hasta que termine todos los pendientes del plus.

Entonces nunca los compraras. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
chinglan escribió:Tenia pensado comprarme los 2 Darksiders por 14€ pero voy a esperar hasta que termine todos los pendientes del plus.

SaluDOS.

Ya te digo..acabo de hacer recuento,y tengo cerca de 20 juegos del plus por probar,mas los que tengo pendientes en la estanteria!!!
Pero lo peor es no tengo casi tiempo pa jugar [decaio]
Ilicitan Psycho 82 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Ya te digo..acabo de hacer recuento,y tengo cerca de 20 juegos del plus por probar,mas los que tengo pendientes en la estanteria!!!
Pero lo peor es no tengo casi tiempo pa jugar [decaio]

Yo estoy igual xD
Porfavor Sony no regales mas juegos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien puede prestarme un código de un mes?

:(
alberchigo escribió:
cantona_10 escribió:Uff.. Hitman...eso ya seria canela en rama! XD

Uf, demasiado pronto, ¿no? Aunque no me importaría que nos sorprendiera, je je XD .

Si si, muy pronto, pero puestos a pedir...seria la ostia :p
Pero una cosa dw los 10 que hay ahora cuales son o. Uantos cambian porque no todos los meses meteran 10 seran 2 o 3 no?? Este es mi primer medio mes xD
Ilicitan Psycho 82 escribió:Ok,estaremos atentos entonces,ale a seguir con las apuestas..Black Ops II [qmparto]

Fuera coñas, JAMAS espereis un cod ni que sea el modern warfare original...ActiviLOL nunca accederá.

En cambio no creo imposible para verano un BF3 vanilla y el premium rebajadito...mmm seria canela fina. [babas]
el_rubio1986 escribió:Pero una cosa dw los 10 que hay ahora cuales son o. Uantos cambian porque no todos los meses meteran 10 seran 2 o 3 no?? Este es mi primer medio mes xD

primera pagina
Jack Grensleaves escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Ok,estaremos atentos entonces,ale a seguir con las apuestas..Black Ops II [qmparto]

Fuera coñas, JAMAS espereis un cod ni que sea el modern warfare original...ActiviLOL nunca accederá.

En cambio no creo imposible para verano un BF3 vanilla y el premium rebajadito...mmm seria canela fina. [babas]

Umm..premium rebajado...que jugoso! XD XD
¿Alguien puede decirme como se mira cuando caduca mi suscripción?

No lo encuentro por ningún lado.

Saludos.
smile_ES escribió:¿Alguien puede decirme como se mira cuando caduca mi suscripción?

No lo encuentro por ningún lado.

Saludos.

Si no me equivoco, tienes que acceder a tu perfil desde el XMB una vez conectado y ver las subscripciones, donde está el facebook y esas cosas también.
Sí, en Lista de Servicios.
Gracias, lo pruebo en cuanto llegue a casa.

Saludos.
Hay alguna forma de que te descargue cuando estas jugando?... no sé por qué, pero me descarga muy lento en la ps3.. y me gustaria jugar y descargar a la vez.. aunque sea juegos offline
gominio escribió:Hay alguna forma de que te descargue cuando estas jugando?... no sé por qué, pero me descarga muy lento en la ps3.. y me gustaria jugar y descargar a la vez.. aunque sea juegos offline

No está esa opción. Es un fallo.

Lo que yo hago es dejarla descargando por la noche con el auto-apagado, de esta manera descarga e instala los juegos ella solita y se cierra para que al día siguiente ya lo tengas todo hecho.
gominio escribió:Hay alguna forma de que te descargue cuando estas jugando?... no sé por qué, pero me descarga muy lento en la ps3.. y me gustaria jugar y descargar a la vez.. aunque sea juegos offline

Si te refieres a los juegos, sí que hay una opción para descargarlos en segundo plano mientras juegas a otro juego.
pelida escribió:No está esa opción. Es un fallo.

Lo que yo hago es dejarla descargando por la noche con el auto-apagado, de esta manera descarga e instala los juegos ella solita y se cierra para que al día siguiente ya lo tengas todo hecho.

Pero no existe esa opcion cuando pones la descarga en segundo plano no? O cuando tienes varios juegos descargando? Es que mas de una vez me he planteado poner a descargar cosas por la noche, pero no he encontrado la opcion para que tras descargar varios archivos, se apague.
Si tienes cosas descargando en segundo plano y vas a apagar la consola, te preguntará si deseas que se apague TRAS descargar lo que está haciendo.
Nordal escribió:Si tienes cosas descargando en segundo plano y vas a apagar la consola, te preguntará si deseas que se apague TRAS descargar lo que está haciendo.

Pero tras descargar lo que esta descargando en ese momento, o tras descargar todo lo que este pendiente en la lista de descargas?
cantona_10 escribió:
Nordal escribió:Si tienes cosas descargando en segundo plano y vas a apagar la consola, te preguntará si deseas que se apague TRAS descargar lo que está haciendo.

Pero tras descargar lo que esta descargando en ese momento, o tras descargar todo lo que este pendiente en la lista de descargas?

Descarga e instala todo lo que esté pendiente, pero debes ir a apagar la PS3 desde el menú del XMB, no desde "el mando"

eL_GekO escribió:
Si te refieres a los juegos, sí que hay una opción para descargarlos en segundo plano mientras juegas a otro juego.

Me parece que cuando juegas la descarga en segundo plano se queda en pausa.
Vale perfecto, para apagar la consola desde el menu XMB es yendo a la izquierda del todo, en el nombre de la cuenta no?

Yo tambien creo que cuando estas jugando, las descargas en segundo plano se paralizan.
cantona_10 escribió:

Tras descargar todo lo que tienes en lista de descargas en segundo plano que no tengas pausado a mano.
Nordal escribió:
cantona_10 escribió:

Tras descargar todo lo que tienes en lista de descargas en segundo plano que no tengas pausado a mano.

Perfecto, muchas gracias tio! ;)
largeroliker escribió:Sí, en Lista de Servicios.

O en cualquier juego de los gratis, te pone fecha de caducidad
Che pero aún hay gente por aquí? veeenga todos a los hilos del PSMeeting de hoy! [+risas] [carcajad]

Es coña, eh [beer]
parrisMD escribió:

No es buena idea esa. Si renueva, le saldrá la fecha antigua.
pelida escribió:
cantona_10 escribió:

Descarga e instala todo lo que esté pendiente, pero debes ir a apagar la PS3 desde el menú del XMB, no desde "el mando"

eL_GekO escribió:

Me parece que cuando juegas la descarga en segundo plano se queda en pausa.

Eso depende del juego, con el GT5 se me pausaban las descargas, supongo que porque usa mucho el acceso a red, sin embargo el Mortal Kombat me lo descargué mientras jugaba al Uncharted 3 sin problema alguno.
Una pregunta respecto al PSPlus.

Llevo pagando el Plus desde que salió, y mas o menos todos los meses he ido bajando lo que tocaba.

Hace 2 meses mi PS3 empezó a fallar y mañana depende de lo que haga Sony esta noche, puede ser que pille otra PS3.

¿Todo lo que ha ido saliendo estos dos meses que no he descargado puedo volver a bajarlo?

Sigo pagando porque tengo la Vita que si no...
Descuentos de PS3 para PlayStation Plus
Dust 514 Starter Pack – Gratis durante dos semanas.
flOw – 50% de descuento. 2´50€
Fat Princess – 50% de descuento. 5´00€
Urban Trial Freestyle – 20% de descuento. 11´99€
Zombie Driver HD Apocalypse Pack – 30% de descuento. 2´09€

PS Vita para PlayStation Plus
Lumines Electronic Symphony – 100% de descuento.

Descuentos de PS Vita para PlayStation Plus
Assassins Creed 3 Liberation – 30% de descuento. 31´49€
Urban Trial Freestyle – 20% de descuento. 7´99€
¿Hasta cuando es el descuento del darksiders? Que no tengo tarjeta de 20€ hasta el fin de semana.
largeroliker escribió:
parrisMD escribió:

No es buena idea esa. Si renueva, le saldrá la fecha antigua.

Que raro, juraría que no es así, he renovado varias veces y la fecha que me creo haber visto es la de la próxima caducidad. Bueno lo volveré a mirar.

Otro modo que creo que salía, salvo que alguien diga que no, es consultando en la web sonyentertainmentnetwork, ahí sale
Johny27 escribió:¿Hasta cuando es el descuento del darksiders? Que no tengo tarjeta de 20€ hasta el fin de semana.

Ambos darksiders bajaron de precio de forma permanente.
28439 respuestas