PS✚ (Toda la info en página 1)

Que han puesto hoy en la store para los plus???
jjuanji escribió:Que han puesto hoy en la store para los plus???

Wipeout 2048 para vita y descuentos extras para las rebajas
Plage escribió:
jjuanji escribió:Que han puesto hoy en la store para los plus???

Wipeout 2048 para vita y descuentos extras para las rebajas

Gracias compañero ;)
No hay ninguna forma de comprar un juego que ya tengo 100% gratis en plus pero para siempre? Alguien lo ha conseguido de alguna forma ya sea llamando a sony o algo?

Es que me he perdido Limbo a 6,50€ y ahora me voy a perder el Batman Arkham City por 11€. Que ser Plus está de PM pero no siempre voy a serlo y aunque me haya pasado los juegos durante la subscripcion, los guapos me gustaría poder jugarlos siempre que quiera en un futuro.

PD. Sí, he visto el precio del Batman AC Goty y tal en Zavvi y se a que precio está y ha estado, pero si es como el caso de Limbo, la única forma es tenerlo en digital.

Un saludo.
Cuanto os ha tardado en dar el codigo de la pagina?? El mio esta pagado y pone pendiente de envio... otra cosa los juegos de vita se pueden bajar y jugar tambien??
el_rubio1986 escribió:Cuanto os ha tardado en dar el codigo de la pagina?? El mio esta pagado y pone pendiente de envio... otra cosa los juegos de vita se pueden bajar y jugar tambien??

Yo lo compré en Xtralife un lunes a las 22:00 y el martes al medio dia, un poquito antes, ya lo tenia en el correo.
Aaa esque pense que era inmediato por eso seguia esperando xD pues nada ya mñn lo miro...
el_rubio1986 escribió:Aaa esque pense que era inmediato por eso seguia esperando xD pues nada ya mñn lo miro...

Yo pensaba igual, estaba impaciente porque no llegaba el código. Pero tranqui que mañana lo tienes.
Y el tema de juegos de vita van en la ps3??? Y eso de beta tester como va y donde se buscan??
el_rubio1986 escribió:Y el tema de juegos de vita van en la ps3??? Y eso de beta tester como va y donde se buscan??

Los de vita se pueden bajar en ps3 pero obviamente solo funcionan en vita, y las betas pues las dan ellos cuando hay alguna o mirando en las webs y apuntarte a ellas
los juegos q compre siendo del plus pero utilizando su descuento, se mantiene cuando me caduque el plus o tambien se agota con el plus?
Pues nose como va eso de ls beta... salen buscando juegos o como nos enteramos?
Koroku escribió:los juegos q compre siendo del plus pero utilizando su descuento, se mantiene cuando me caduque el plus o tambien se agota con el plus?

Tio hay que leer un poquito mas, tres paginas antes lo han preguntado y contestado, si, todo lo que pagues es para ti para siempre tenga o no descuento

el_rubio1986 escribió:Pues nose como va eso de ls beta... salen buscando juegos o como nos enteramos?

Pues cuando ellos anuncien alguna, lo dicen siempre en el blog
No se comentó pero se ha añadido el F1 2012 a la sección de pruebas de juego de una hora.
Preferiría mejor pruebas de juegos que no tuvieran ya demo jugable pero menos es nada.
Han puesto Stacking a 2,49€... ya sé que lo regalaron en su día pero no llegué a tiempo :-(

Tenía la esperanza que en algún momento volverían a darnos juegos ya regalados como hacían antes pero, visto el nivel que hay desde el verano pasado, empiezo a dudar que lo hagan... y por ese precio creo que ha llegado el momento de probarlo.

Regalaron también el DLC? alguien lo ha jugado? no sé si merecerá la pena pero por 0,99€ muy malo tendría que ser para no dar por bien empleado ese "casi euro"
jondal escribió:Regalaron también el DLC? alguien lo ha jugado? no sé si merecerá la pena pero por 0,99€ muy malo tendría que ser para no dar por bien empleado ese "casi euro"

El DLC no lo regalaron, al menos yo no lo tengo y no lo he jugado, pero por ese precio... se viene para casa. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Hay alguna forma de jugar con el move al Dead Space que dieron con el plus?
SangReal escribió:Hay alguna forma de jugar con el move al Dead Space que dieron con el plus?

El único Dead Space que se puede jugar con move es el Dead Space Extraction
Se está preparando una encuesta sobre los contenidos del Plus. Os pondria el link pero el post del Blog ha desaparecido, en cuanto esté de vuelta os lo pongo xD

EDIT:

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... -you-want/

La encuesta se cierra el 21 de Febrero :)
Night Terror escribió:Se está preparando una encuesta sobre los contenidos del Plus. Os pondria el link pero el post del Blog ha desaparecido, en cuanto esté de vuelta os lo pongo xD

EDIT:

Gracias! votado

Jodó! cuánta gente quiere más shooters! no se cansan?
Hombre ponen de ejemplo el CoD y la mayoria que habran votado habran visto CoD y arreando, y me lo he leido todo pero seguro que la mayoria que han votado no. Como demuestra este hilo diariamente.
korchopan escribió:
Night Terror escribió:Se está preparando una encuesta sobre los contenidos del Plus. Os pondria el link pero el post del Blog ha desaparecido, en cuanto esté de vuelta os lo pongo xD

EDIT:

Gracias! votado

y a este paso no van a poner rpg's nunca xd
korchopan escribió:

EDIT:

Gracias! votado

Creo que te confundes, la gráfica que ponen ahí es a de los juegos que dieron en 2012, no lo que quiere ahora la gente xD

Votad por RPG!! Por dios, que caiga el Ni no Kuni xD
Kirameki escribió:
korchopan escribió:

EDIT:

Gracias! votado

Creo que te confundes, la gráfica que ponen ahí es a de los juegos que dieron en 2012, no lo que quiere ahora la gente xD

Votad por RPG!! Por dios, que caiga el Ni no Kuni xD

RPG ni se ve :(
cobijcs escribió:
SiRo777 escribió:Hola tíos, estoy algo rallado...

Me he hecho del PLUS con la oferta y me he bajado el LBP2 y el SD entre otros...tengo 100 megas de fibra optica por wifi, eso quiere decir que como mucho la ps3 me coge 20 megas ya que su wifi es costra pero bueno...whatever.

Me descargo el juego relativamente rápido, lo instalo y aquí comienza el drama.

Abro el LBP y me esperan 12 actualizaciones.....y la última de 1 GIGA! Empieza a bajar y a eso del 17% se queda parado....y no avanza o avanza tan lento que en una hora pasa del 17% al 20% por ejemplo....

Digo que le jodan, ya lo probaré en otro momento...instalo el SD y misma historia, parche de 1 giga y exactamente mismo caso...lo deje anoche 4 horazas e iba por el 65%....

Cómo es posible que tarde muchísimo más en bajar un update de 1 giga que el juego en sí que son 7!!!!

Yo había tenido problemas con ese tipo de actualizaciones cuando la tenia por Wifi, GT 5 cago en sus muelas, desde que la tengo por cable no me han dado problemas como antes.
Si puedes cámbialo a ver si te va mejor.

Mano de santo el cable.....
Buenas.

Me he bajado el little big planet y al actualizar se me traba cuando me faltan 2 parches concretamente en uno de 1009MB, no pasa del 45%, a alguien le ha pasado esto? Sabeis como lo puedo solucionar?

La tengo por cable y ya me he bajado/actualizado el resto de titulos a excepcion del infamous 2 que lo tengo fisico. Gracias! XD
LuiYiX escribió:Buenas.

Me he bajado el little big planet y al actualizar se me traba cuando me faltan 2 parches concretamente en uno de 1009MB, no pasa del 45%, a alguien le ha pasado esto? Sabeis como lo puedo solucionar?

La tengo por cable y ya me he bajado/actualizado el resto de titulos a excepcion del infamous 2 que lo tengo fisico. Gracias! XD

Pues no se que decirte. Haz "trampa" y activa la actualización automática para la hora en la que quieras descargar el parche:

-Encende la consola.
-Programa la actu automática para la hora que sea en ese momento (ej: Si son las 17:00, pues de 16:00 a 18:00).
-Apaga la consola.
-Se encenderá para realizar la actu.
-Espera 10 minutos, y enciende el mando y dale a O.
-Voilà, ahora tienes el parche bajandose en segundo plano XD

Así por lo menos puedes controlarlo. Si te pasa otra vez, simplemente pausa la descarga y reanudala, a ver que pasa.
me acabo de dar cuenta de que los juegos de la coleccion instantanea no son juegos completos sino pruebas de juegos completos, los juegos que regalan al mes tambien lo son o no?

Un saludo
chupi2122 escribió:me acabo de dar cuenta de que los juegos de la coleccion instantanea no son juegos completos sino pruebas de juegos completos, los juegos que regalan al mes tambien lo son o no?

Un saludo

No, los juegos que regalan son juegos completos.
chupi2122 escribió:me acabo de dar cuenta de que los juegos de la coleccion instantanea no son juegos completos sino pruebas de juegos completos, los juegos que regalan al mes tambien lo son o no?

Un saludo

No se si te he entendido bien. La colección de juegos instantánea son los juegos que regalan cada mes, y son juegos completos (mientras seas del Plus). Vamos, las pruebas de juegos están en otra sección distinta a la colección instantánea.

Un saludo

Imagen

Asi me he quedado después de leer tu mensaje. XD XD XD

No te lo tomes a mal, es una pequeña broma. ;)

SaluDOS.
no pasa nada xDDDDD a mi tambien me hace gracia la foto esa del bebe
Antes recuerdo que cuando "comprabas" un juego con el Plus, te salia algo como Bioshock2 15euros...0,00 con plus, y al pagar el precio era 0,00.

Ahora ultimamente solo me sale directamente para descargar el juego completo, no para "comprarlo", ¿os ocurre tambien a vosotros?

Un saludo.
Tanke2K2 escribió:Antes recuerdo que cuando "comprabas" un juego con el Plus, te salia algo como Bioshock2 15euros...0,00 con plus, y al pagar el precio era 0,00.

Ahora ultimamente solo me sale directamente para descargar el juego completo, no para "comprarlo", ¿os ocurre tambien a vosotros?

Un saludo.

hay que adaptarse a los tiempos que corren ;) seran cambios nada más, pero tus juegos estarán ahi
Tanke2K2 escribió:Antes recuerdo que cuando "comprabas" un juego con el Plus, te salia algo como Bioshock2 15euros...0,00 con plus, y al pagar el precio era 0,00.

Un saludo.

Lo cambiaron porqué la gente se quejaba de que claro, eran muchos pasos para algo gratis.

Pero no te dejan ponerlo en la cesta, por eso. Vamos, que es más fácil darle a descargar pero sigue siendo un coñazo si no lo haces via web xD
Es posible que con ese "arreglo" ahora puedas comprarte algo que tengas cedido con Plus cuando se acabe la suscripción.

Lo sé porque me pillé la Prueba de 1 hora de Darksiders (juegazo, por cierto xD) y el juego me salía como Comprado, pero ahora si accedo con la prueba caducada, ya me pide los 3.99 que vale.
jondal escribió:Han puesto Stacking a 2,49€... ya sé que lo regalaron en su día pero no llegué a tiempo :-(

Tenía la esperanza que en algún momento volverían a darnos juegos ya regalados como hacían antes pero, visto el nivel que hay desde el verano pasado, empiezo a dudar que lo hagan... y por ese precio creo que ha llegado el momento de probarlo.

Regalaron también el DLC? alguien lo ha jugado? no sé si merecerá la pena pero por 0,99€ muy malo tendría que ser para no dar por bien empleado ese "casi euro"

Yo me lo pasé en su día tanto el juego como el DLC, totalmente recomendables. En cuanto al DLC en concreto, si el juego puede considerarse que está dividido en 4 partes, al DLC es una parte más, vamos que no está de más pillárselo por alargar el juego y, ¿por qué no? Para fomentar que se sigan haciendo cositas así.

Obelodálix escribió:
jondal escribió:Regalaron también el DLC? alguien lo ha jugado? no sé si merecerá la pena pero por 0,99€ muy malo tendría que ser para no dar por bien empleado ese "casi euro"

El DLC no lo regalaron, al menos yo no lo tengo y no lo he jugado, pero por ese precio... se viene para casa. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

Ya estás tardando, aunque después de tanto tiempo no se disfruta tanto como al poco de jugar el juego. Yo creo que lo pillé en una rebaja que hicieron una vez, junto al Costume Quest (que posteriormente regalaron el Plus y me jodió xD) y su DLC.

Un saludo

Es posible que como le ha pasado a muchos el juego te salga como prueba de juego pero que al acabarse y salirte del juego y volver a entrar ya no te diga nada, pero vamos los juegos son completos al 100% sino a ver quien es el listo que paga 38€-50€ por demos de una hora
si, me ha pasado eso, apague la play despues me puse a jugar volvi a entrar y ya estaba todo ok

Un saludo!
euler85 escribió:Ya estás tardando, aunque después de tanto tiempo no se disfruta tanto como al poco de jugar el juego. Yo creo que lo pillé en una rebaja que hicieron una vez, junto al Costume Quest (que posteriormente regalaron el Plus y me jodió xD) y su DLC.

Tomo nota. ;)

También del Costume Quest, que lo tengo pendiente, mi tiempo libre no da para más. :(

SaluDOS.
Ya la tengo apañada la cuenta, y ya me estoy descrgando los 8 juegos que hay... luego vi los essenciales k te deja probar el juego completo pero durante cuanto tiempo???
el_rubio1986 escribió:Ya la tengo apañada la cuenta, y ya me estoy descrgando los 8 juegos que hay... luego vi los essenciales k te deja probar el juego completo pero durante cuanto tiempo???

¿8 juegos?. Mira en la primera pagina, que tienes alguno más. Y si no me falla la memoria, las pruebas de juegos son de 1 hora. ;)

SaluDOS.
Mortal Kombat de PS3 también te corresponde, no sé si hay alguno más que no está en la página que toca y deberia estar.
Los que gracias al Plus os animasteis a suscribiros a Music Unlimited por 12€ el año ya podéis disfrutar de...

Imagen

Yo llevo escuchando el canal desde hace un buen rato y es una pasada!

euler85 escribió:Yo me lo pasé en su día tanto el juego como el DLC, totalmente recomendables. En cuanto al DLC en concreto, si el juego puede considerarse que está dividido en 4 partes, al DLC es una parte más, vamos que no está de más pillárselo por alargar el juego y, ¿por qué no? Para fomentar que se sigan haciendo cositas así.

Obelodálix escribió:El DLC no lo regalaron, al menos yo no lo tengo y no lo he jugado, pero por ese precio... se viene para casa. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

Ya estás tardando, aunque después de tanto tiempo no se disfruta tanto como al poco de jugar el juego. Yo creo que lo pillé en una rebaja que hicieron una vez, junto al Costume Quest (que posteriormente regalaron el Plus y me jodió xD) y su DLC.

Hoy han caído tanto el juego como el DLC ;-)

El Costume Quest lo probé por aquello de que lo regalaban pero tenía claro que era un juego infantiloide que me duraría 5 minutos... pero me enganchó cosa mala y no pude dejarlo hasta el final XD
Obelodálix escribió:
el_rubio1986 escribió:Ya la tengo apañada la cuenta, y ya me estoy descrgando los 8 juegos que hay... luego vi los essenciales k te deja probar el juego completo pero durante cuanto tiempo???

¿8 juegos?. Mira en la primera pagina, que tienes alguno más. Y si no me falla la memoria, las pruebas de juegos son de 1 hora. ;)

SaluDOS.

Pues dime en donde porque yo entro.seccion
lus y pongo juegos y ps3 y me bajao todo lo k hay pero mortalcombar nada...
el_rubio1986 escribió:Pues dime en donde porque yo entro.seccion
lus y pongo juegos y ps3 y me bajao todo lo k hay pero mortalcombar nada...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/colecci%C3%B3n-de-juegos-instant%C3%A1nea/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME|platform~ps3|

Yo cuento 9 juegos, no 8. Y aparte deberían de estar disponibles el Mortal Kombat y el Big Sky Infinity, al menos por lo que pone en la lista del hilo de la primera pagina, como ya te he comentado anteriormente. Buscalos manualmente. ;)

SaluDOS.
Mortal Kombat está, pero Big Sky Infinity no.

Edito la wiki.
No olvideis que también está el Vanquish. ¿Ya no hay más juegos a parte de estos?

-Vanquish
-Mortal Kombat
-Sleeping Dogs
-F1 Race Stars
-Quantum Conundrum
-Guardianes de la Tierra Media
-Limbo
-LBP 2
-Motorstorm Apocalipse
-Infamous 2
FranScorpions escribió:No olvideis que también está el Vanquish. ¿Ya no hay más juegos a parte de estos?

-Vanquish
-Mortal Kombat
-Sleeping Dogs
-F1 Race Stars
-Quantum Conundrum
-Guardianes de la Tierra Media
-Limbo
-LBP 2
-Motorstorm Apocalipse
-Infamous 2

Creo que faltan 2, Big Sky Infinity y otro (Kytt Underground?) xD A parte de esos serian los de Vita.
Estoy apunto de adquirir el servicio de PSN Plus por primera vez,pero antes de hacerlo tengo ciertas dudas que me gustaria que me aclaraseis.

1-¿Si me suscribo para 90 dias y me descargo X juego,una vez pasen esos 90 dias dicho juego seguirá funcionando o dejará de ir?

2-Tengo tanto PS3 como PS Vita asi que me beneficiaria mas aun.Pero visto lo visto,solo me interesan de PS3 el F1 Race Stars y de Vita el Gravity Rush,ya que Uncharted y Wipeout los tengo.¿Merece la pena por eso pagar?

3.¿Se sabe para los proximas semanas/meses de algun juego mas q vaya a salir gratis en PSN Plus?

Espero vuestras respuestas!!

Saludos!!
28439 respuestas