PS✚ (Toda la info en página 1)

tebilon escribió:Yo debo ser un bicho raro, pero me está encantando el Kytt Underground.

Un saludo.

Buff... es el unico que he borrado en mis 2 meses de Plus por ahora [+risas]
Y otro que no me esta gustando es el de Batman, aunque lo terminare, ya una vez empezado... XD
Para gustos, colores, pero el Batman es un señor juegazo....
KiMika escribió:
tebilon escribió:Yo debo ser un bicho raro, pero me está encantando el Kytt Underground.

Un saludo.

Buff... es el unico que he borrado en mis 2 meses de Plus por ahora [+risas]
Y otro que no me esta gustando es el de Batman, aunque lo terminare, ya una vez empezado... XD

No es una buena noche para cabrearle. XD
Pues acabo de caer en otro gran efecto colateral de regalar los juegos en el Plus...por lo visto había juegos (MotorStorm Apocalypse) donde antes para encontrar partidas te morías, pero como ahora todo quisqui es Plus y regalan el juego (ergo, todo quisqui tiene el juego) está el online lleno :D

A ver si regalan un día el Dirt Showdown, que no me importa a pesar de haberlo comprado ya con tal de que boosteen un poco las salas online XD

Un saludo.

Yo me lo pasé :D Es un juego muy raro, es una rayada en todo (ambientación, situaciones, diálogos...), y ya verás el final xDDD Me sorprendió mucho la verdad :)
largeroliker escribió:Pues acabo de caer en otro gran efecto colateral de regalar los juegos en el Plus...por lo visto había juegos (MotorStorm Apocalypse) donde antes para encontrar partidas te morías, pero como ahora todo quisqui es Plus y regalan el juego (ergo, todo quisqui tiene el juego) está el online lleno :D

A ver si regalan un día el Dirt Showdown, que no me importa a pesar de haberlo comprado ya con tal de que boosteen un poco las salas online XD

Eso me ha pasado a mi con el bioshock 2, siendo un juego con tanto tiempo y hay un montón de gente jugando online, supongo quela gran mayoría del plus. Saludos

Un saludo.

A mi también me gustó, ahora... Para algunos trofeos sin guía es totalmente imposible, no por difíciles, que uno de un laberinto es muy complicado, sino porque saber lo que tienes que hacer es practicamente imposible.
en el f1 race start... a mi me ha bajado una demo completa de 60 minutos!! y ahora no se como hacer para comprar el juego completo!! os ha pasado a alguien????
Leon Scott Kennedy escribió:

Un saludo.

A mi también me gustó, ahora... Para algunos trofeos sin guía es totalmente imposible, no por difíciles, que uno de un laberinto es muy complicado, sino porque saber lo que tienes que hacer es practicamente imposible.

La verdad es que llevo jugando ya bastante y no me ha saltado ningún trofeo.
cgm escribió:en el f1 race start... a mi me ha bajado una demo completa de 60 minutos!! y ahora no se como hacer para comprar el juego completo!! os ha pasado a alguien????

Tuve esa duda alguna pagina atras, facil solucion jeje.

Night Terror escribió:
KiMika escribió:
Una pregunta chicos me he bajado e instalado 2 veces ya el F1 race stars, y las 2 veces me pasa que me dice que el juego solo dura 1 hora y luego caduca. El caso es que no tengo otra opcion para descargar, no se que pasa.

Tengo un Deja Vu... XD

Deja que pase la hora e intenta entrar otra vez, verás que pasa ;)
tebilon escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:

Un saludo.

La verdad es que llevo jugando ya bastante y no me ha saltado ningún trofeo.

Es la ostia el knytt yo me lo pase del tiron...

Y no tengo ni un puto trofeo al terminarlo
Que pasa con el F1 race stars?? El caso es que jugando hoy es facilisimo, mis rivales no corren nada, en ningún modo de juego, ayer las carreras igualadas, hoy todas un paseo. No hay opción de dificultad, por que pasa esto?
javierpa_pini escribió:Que pasa con el F1 race stars?? El caso es que jugando hoy es facilisimo, mis rivales no corren nada, en ningún modo de juego, ayer las carreras igualadas, hoy todas un paseo. No hay opción de dificultad, por que pasa esto?

Es como mario kart, al empezar te pregunta cuantos cc quieres y eso es la dificultad, yo me pillo a f.alonso y vaya risas cuando gritan su nombre y los olés jaja
a mi no me ha hecho mucha gracia el f1, me parece un copiazo de los miis y los mario kart.. malo. Pero es de los pocos juegos con los que puedo echar un vicio con la parienta.. para un rato me sirve
CrazyJapan escribió:
javierpa_pini escribió:Que pasa con el F1 race stars?? El caso es que jugando hoy es facilisimo, mis rivales no corren nada, en ningún modo de juego, ayer las carreras igualadas, hoy todas un paseo. No hay opción de dificultad, por que pasa esto?

Es como mario kart, al empezar te pregunta cuantos cc quieres y eso es la dificultad, yo me pillo a f.alonso y vaya risas cuando gritan su nombre y los olés jaja

Los cc solo varían la velocidad de los karts, incluido el tuyo, no la dificultad.
Gente cual era la pagina donde habia que meterse para poder descargar las cosas desde el pc y dejarla en la lista de mis descargas ?
Esta semana estoi fuera de casa y no puedo meterme en el plus para descargar las cosas y queria hacerlo desde el pc xq no se cuanto tardare en poder hacerlo desde la ps3 ¡¡
Un saludo y gracias ¡¡

EDITO: Ya e dado con ella, no e dicho nada :p
ralphmay escribió:Gente cual era la pagina donde habia que meterse para poder descargar las cosas desde el pc y dejarla en la lista de mis descargas ?
Esta semana estoi fuera de casa y no puedo meterme en el plus para descargar las cosas y queria hacerlo desde el pc xq no se cuanto tardare en poder hacerlo desde la ps3 ¡¡
Un saludo y gracias ¡¡

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main
Oscaret- escribió:
ralphmay escribió:Gente cual era la pagina donde habia que meterse para poder descargar las cosas desde el pc y dejarla en la lista de mis descargas ?
Un saludo y gracias ¡¡

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Ya la encontre, pero gracias de todas formas ¡¡ ;)
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo vicio le estoy dando al Sleeping Dogs. Fantastico servicio el Plus
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Menudo vicio le estoy dando al Sleeping Dogs. Fantastico servicio el Plus

Pues sí, a mí también me ha enganchado de lo lindo, llevo 10 horas de juego y la historia al 50%, ahora estaré un par de dias haciendo misiones secundarias y tal sin avanzar mucho en la historia para alargarlo al máximo XD

PD: Hasta me he comprado los dos DLC's que hay, SWAT y uno de demonios [+risas]
El Mortal kombat sigue disponible? En la primera pagina pone que si pero en la store no, pregunto porque todavia no soy plus y alomejor es debido a eso.. Sigue estando gratis?
LuiYiX escribió:El Mortal kombat sigue disponible? En la primera pagina pone que si pero en la store no, pregunto porque todavia no soy plus y alomejor es debido a eso.. Sigue estando gratis?

Si:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CONVERSION

Creo que está hasta el 4 de Marzo, si lo pusieron junto a Guardianes de la Tierra Media.
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Menudo vicio le estoy dando al Sleeping Dogs. Fantastico servicio el Plus

+1 Fin de semana de solo escuchar chino e inglés con acento chino. [carcajad]
Greenjow escribió:

+1 Fin de semana de solo escuchar chino e inglés con acento chino. [carcajad]

si es que al final aprendemos idiomas jajaja
estoy por comprarme el PSN+

veis buena opcion comprar 4 tarjetas de 3 meses (40€) y asi tener un año?

o existen tarjetas de 1 año por menos precio.

[bye]
RykX escribió:estoy por comprarme el PSN+

[bye]

como muchísimo encontrarías por 37€ un año y te va a ser difícil con lo que yo optaría por los 40 euros que por 3 euros no merecen la pena la comedura de tarro, y menos si vas a tener que desplazarte

[bye]

Si eres socio de la FNAC estan a 9,45€ que al final se te quedan en 37.8€ vamos mas o menos como las de un año si las encuentras, asi que si te da igual pagar 80cent de mas y eres socio yo tiraria a lo mas facil
Fantástico post!! Ahora que voy a seguir más de cerca todo el tema del plus, estaré atento a este apartado!! XD

[bye]

Hazlo, como mucho pierdes 2 o 3€ y por lo menos no te comes la olla buscando ofertas y esperando a que te envíen el código.

PD: Llevo 7 horas y media descargando el Vanquish y está al 95%, las conexiones de 3Mb y el Plus no se llevan muy bien [+risas]

[bye]

Merece la pena, más aun si no los usas de seguido, le sacaras más provecho.
Nixurugy escribió:

[bye]

Merece la pena, más aun si no los usas de seguido, le sacaras más provecho.

Por ese precio no te lo pienses, vas a disfrutarlo mucho!!
Juego de la semana para el plus de usa: Closure

Vi un par de videos y se ve interesante, aunque todavía no entiendo de qué se trata, igualmente a la plus de usa le falta un buen juego de PS3, no esos jueguitos de PSN.

Le pegé tanto vicio al sleeping dogs que me lo terminé en 2 días con casi el 100 % de misiones, no sé si el juego era corto o yo le dí muchas horas XD, igualmente está excelente.

Saludos.
bahamutzero escribió:Juego de la semana para el plus de usa: Closure

Vi un par de videos y se ve interesante

A mi me interesa mucho, máxime cuando aquí no nos ha llegado por razones peregrinas...como el caso de Counter Strike G.O, de hecho. }:/
Jack Grensleaves escribió:
bahamutzero escribió:Juego de la semana para el plus de usa: Closure

Vi un par de videos y se ve interesante

A mi me interesa mucho, máxime cuando aquí no nos ha llegado por razones peregrinas...como el caso de Counter Strike G.O, de hecho. }:/

Yo lo estuve esperando en su salida y estuve a punto de pillarlo en USA pero al final decidi esperar.... Tengo el presentimieno que cuando finalmente lo lancen en europa lo den gratis por el retraso como paso con el Trine 2 creo recordar...

A ver si consigo sacar un rato para ponerme ya con los juegos que tengo acumulados... Esto es un sin parar... Ya solo falta q el proximo dia 20 sony confirme que las cuentas de psn y su contenido valdran para ps4....

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:...
A ver si consigo sacar un rato para ponerme ya con los juegos que tengo acumulados... Esto es un sin parar... Ya solo falta q el proximo dia 20 sony confirme que las cuentas de psn y su contenido valdran para ps4....

Venga!

No tengo ninguna duda de eso.
Nordal escribió:

Venga!

pero eso seria una especie de "retrocompatibilidad" de lo que mucho se debate si es posible o no... aunque seria lo mas logico...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Nordal escribió:

Venga!

pero eso seria una especie de "retrocompatibilidad" de lo que mucho se debate si es posible o no... aunque seria lo mas logico...

venga!

Pero piensalo, es más facil rentable para ellos tener esa retrocompatibilidad que implica un catálogo extenso de salida y además un monton de suscriptores contentos o montar un apartado de store más, con juegos solo para ps4, casi vacio de salida para la consola nueva?
Nordal escribió:Pero piensalo, es más facil rentable para ellos tener esa retrocompatibilidad que implica un catálogo extenso de salida y además un monton de suscriptores contentos o montar un apartado de store más, con juegos solo para ps4, casi vacio de salida para la consola nueva?

si, si yo lo veo lo mas logico, incluso con los argumentos que dices que a ellos les viene bien... pero entonces, si me dejan bajarme de nuevo de mi cuenta el sleeping dogs, por ejemplo, e instalarlo y gugarlo en ps4, porque no iban a dejarle hacer lo mismo a alguien que lo tiene en BluRay??

habrá que esperar al día 20 a ver si aclaran algo de eso...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:...porque no iban a dejarle hacer lo mismo a alguien que lo tiene en BluRay??

venga!

Fácil, si el juego es de blueray no tienen porque "no" dejar hacerlo, pero lo que a ellos les interesa de cara al futuro es la venta digital porque afianzan suscriptores y se cargan la segunda mano. Si te das cuenta, hay mucho contenido digital que no está en blueray.
Nordal escribió:
Bite_Your_Idols escribió:...porque no iban a dejarle hacer lo mismo a alguien que lo tiene en BluRay??

venga!

Fácil, si el juego es de blueray no tienen porque "no" dejar hacerlo, pero lo que a ellos les interesa de cara al futuro es la venta digital porque afianzan suscriptores y se cargan la segunda mano. Si te das cuenta, hay mucho contenido digital que no está en blueray.

lo decia por esto (sacado del hilo de la conferencia)
Retrocompatibilidad

Se han revelado algunas especificaciones que podrían acompañar a PlayStation 4 u Orbis según los DevKits que Sony ha hecho llegar a los desarrolladores y dos de ellos, Martin Turton y Andrew Newton de Clever Beans, han comentad que las probabilidades de que Play Station 4 reproduzca juegos de Play Station 3 y Play Station 2 son "muy escasas" y que sería "muy difícil de lograr".

La razón es la arquitectura de la nueva consola, que se describe como "radicalmente diferente de la del Play Station 3", lo que haría que incluso el proceso de volver sus juegos compatibles con Play Station 4 por medio de la Play Stayion Store resultara demasiado caro.

Es por eso que Turton y Newton piensan que Sony resolverá el dilema por medio de streaming, especialmente considerando que la empresa adquirió el servicio Gaikai a inicios del 2012 y que patentó el nombre "Play Station Cloud" en el 2009.

de todos modos, para no offtopiquear mas, mejor dejamos el tema, yo lo posteo por aqui

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Nordal escribió:Pero piensalo, es más facil rentable para ellos tener esa retrocompatibilidad que implica un catálogo extenso de salida y además un monton de suscriptores contentos o montar un apartado de store más, con juegos solo para ps4, casi vacio de salida para la consola nueva?

si, si yo lo veo lo mas logico, incluso con los argumentos que dices que a ellos les viene bien... pero entonces, si me dejan bajarme de nuevo de mi cuenta el sleeping dogs, por ejemplo, e instalarlo y gugarlo en ps4, porque no iban a dejarle hacer lo mismo a alguien que lo tiene en BluRay??

venga!

Ejemplo PSP-PSVita, teniendo juegos descargados de PSP los puedes jugar en vita perfectamente, teniendolos en formato fisico (UMD) no. La unica diferencia es que PSP y vita llevan distinto formato, PS3 y PS4 Blu-ray igual pero bueno.. Con lo "listos" que son nos dejan sin retrocompatibilidad y se van tan contentos..
El problema va a ser que van al cambiar de arquitectura ya que los procesadores Cell, que son los que llevan ahora o como se llamen, llevan un tipo de arquitectura y la ps4 fijo que lleva una como los de pc que es de lo que se quejaban los desarrolladores, xk están acostumbrados al hacer las cosas de la forma A y de repente Sony les dice ahora las hacéis de la forma B y claro ese cambio implica un tiempo y dinero que muchos no quieren invertir y por eso sale lo que sale en algunos multi, pero vamos quiero pensar que las cuentas tas seguirán teniendo retrocompatibilidad al igual que los juegos de ps3
La tecnologia que usaria PS4 supuestamente seria, como dice Plage, distinta y, además, no seria capaz de emular el software.

En otras palabras, según la gente que va de entendida por lo menos, o lleva la CPU y GPU de PS3 integradas en la consola o nos podemos olvidar de emular PS3 en físico, digital o imaginario xD
Night Terror escribió:La tecnologia que usaria PS4 supuestamente seria, como dice Plage, distinta y, además, no seria capaz de emular el software.

En otras palabras, según la gente que va de entendida por lo menos, o lleva la CPU y GPU de PS3 integradas en la consola o nos podemos olvidar de emular PS3 en físico, digital o imaginario xD

Implantar la cpu/gpu de ps3 es viable, y por lo que les cuesta de producir a estas alturas ya no es que palmen dinero, es que con la suscripcion al plus o un videojuego que vendan mas o menos han cubierto el sobrecoste, mas dinero palmo cuando lanzaron la ps3 y no les ha ido nada mal. Total, luego cuando ya tienen mercado lo eliminan y santas pascuas.
¿Para mañana regalan al juego nuevo?

Ultimamente ya no regalan ni avatares ni temas nuevos, vale que son chorradicas pero a mi me molan que las den xD
Pues yo de avatares no he visto ni uno que me guste :O O no miro bien, o no son gran cosa...

Para cuando el siguiente juego? Y se sabe más o menos cual podrá ser?
No creo que deje de emular el sistema ps3, pues sinceramente no me la pillaria, al igual que muchisima gente que tiene cosas compradas en digital.

Sera un sistema nuevo que emulara lo comprado digital hasta ahora, todo lo demas son expeculaciones.
reynoldor escribió:No creo que deje de emular el sistema ps3, pues sinceramente no me la pillaria, al igual que muchisima gente que tiene cosas compradas en digital.

Sera un sistema nuevo que emulara lo comprado digital hasta ahora, todo lo demas son expeculaciones.

Entonces el Psn+ tendria poco sentido, porque todos los juegos que tengo sin jugar que pasaria, no los podria jugar?

Si se confirma eso, no renuevo la suscripcion, saludos
Aún así, para todos los que hablais de Gaikai como solución a la retrocompatibilidad...

¿Qué conexión necesitaremos para que eso vaya fluido y no se vea como un vídeo de Youtube? Es que me da un miedo que para qué, pero es verdad que apenas sé del tema, aunque algo me dice que España no stá preparada...
reynoldor escribió:No creo que deje de emular el sistema ps3, pues sinceramente no me la pillaria, al igual que muchisima gente que tiene cosas compradas en digital.

El tema es que si cambian la arquitectura y no la hacen retrocompatible con la anterior poco vamos a ver, porque ya te digo que la arquitectura de la ps3 de ahora y la que quieren poner, mas tradicional, se parece como un huevo a una castaña, así que recemos para que hagan las triquiñuelas que quieran para hacer compatible lo digital, por lo menos, de ps3 con la ps4, si no como dice lucer1 poca gente seguirá siendo del plus y menos gente aun se comprara nada en digital, en mi opinion seria una cagada, pero como yo no soy programador y no tengo NPI de como va un SO pues no se como de facil o dificil sera llegar a conseguir esto, a lo mejor de lanzamiento no se pueden usar pero con el tiempo si, como ya paso con vita y los juegos de psx

AlexTemina escribió:Aún así, para todos los que hablais de Gaikai como solución a la retrocompatibilidad...

¿Qué conexión necesitaremos para que eso vaya fluido y no se vea como un vídeo de Youtube? Es que me da un miedo que para qué, pero es verdad que apenas sé del tema, aunque algo me dice que España no stá preparada...

Yo e jugado a onlive en pc y de conxion tenia 20/1 pero con menos va tambien fluido
28439 respuestas