Buenas!
Respondo ahora que el curro me tiene absorbido!!!
Respecto a la actualización del Plus de este mes, qué decir... Me lo esperaba.
Entiendo los enfados, yo llevo como Plus desde el primer día y en 2 años y medio ya man han salido "repetidos":
LBP2, Infamous, Infamous 2, Batman Arkham City, RDR, Costume Quest, ...
(y no cuento Unfinited Swan que lo pagué hace pocos meses y ahora lo tenéis todos gratis)
La verdad es que con algunos me enfadé mucho, el caso del Costume Quest fue el peor porque lo había comprado con rebaja para los Pluseros pocos meses antes.
En aquel momento me pareció indignante, pero a día de hoy no me molestaría, ¿por qué? Porque en aquel entonces daban truño y medio al mes y si lo tenías te quedabas sin nada. Ahora, me paso el poco tiempo libre que me queda jugando y nunca dejo de descubrir juegazos, en 3 meses amortizas la inversión de un año en cuanto a cantidad y calidad.
Al que más ganas le tengo es al Quantum Conundrum, me bajé la demo en su día y tenía muy buena pinta, tanto SD como F1 no son mi estilo, pero les daré una oportunidad y seguro que alguno me sorprende.
En fin, creo que nos viene un muy buen mes y que hasta los que tengan alguno y no tengan Vita, como yo, tenemos al menos un par de motivos para alegrarnos