PS✚ (Toda la info en página 1)

Pues el juego de F1 me parece muy interesante. Para pasar el rato y poco más, porque de simulación tiene poca o nula pinta.

El sleeping dogs si que me hace gracia.

El otro, alguien sabe de qué va?

Bueno, en muy poco tiempo se desvelará el misterio. Por cierto, la URL donde publicarán esto cual es?

Gracias!!
Yo creo que pondran el GTA 5 como primicia mundial! [poraki]
PabloVal escribió:Pues el juego de F1 me parece muy interesante. Para pasar el rato y poco más, porque de simulación tiene poca o nula pinta.

El sleeping dogs si que me hace gracia.

El otro, alguien sabe de qué va?

Bueno, en muy poco tiempo se desvelará el misterio. Por cierto, la URL donde publicarán esto cual es?

Gracias!!

El otro es tipo puzzle en plan Portal (de hecho parece que es de la misma gente). A mi el Portal 2 me terminó cansando pero reconozco que rebosa ingenio así que supongo que no estará nada mal este que nos regalan...

Supongo que lo pondrán primero en la página inglesa http://blog.eu.playstation.com/ y algo más tarde en la española
La idea es que lo ponen a una hora concreta en todos los blogs a la vez, es una manera de asegurarse de que las traducciones estan hechas a tiempo. Por eso ahora los posts de la actu de la Store son a las 4 de la tarde: Hora fija y así no se tiene que hacer una carrera xD

Yo las fechas de inFamous 2 y compañia las dejaria aún TBA. Más que nada por si les da por quitarlos una semana después por lo que fuera (E3, te miro a ti xD).

Creo que desaparecen...

Bioshock 2 (juego del mes de Enero)

Cubixx HD

Ratchet All 4 One
Gracias! Estaré atento!
jjuanji escribió:Yo creo que pondran el GTA 5 como primicia mundial! [poraki]

No, ese no, que ya lo tengo. XD XD XD

SaluDOS.
Y bueno, mucho hablar de lo que nos van a dar en Febrero pero nadie apuesta por cuales desaparecerán... cómo se nota que ya los habéis "comprado" todos y os da igual lo que nos quiten

Es que ahora que encima puedes acceder a la store por PC, no cuesta nada dejarlos "comprados" y si un día interesan pos pabajo.
Me pongo nervioso y todo!!!!
Es como si fuera mi cumpleaños cada mes!! Qué me regalarán??? XD XD XD
adanaldo escribió:Me pongo nervioso y todo!!!!
Es como si fuera mi cumpleaños cada mes!! Qué me regalarán??? XD XD XD

El hype nos acabará subiendo tanto que nos podrian acabar regalando la Luna y parecernos una auténtica mierda xDD

4 minutos... 8D
no pienso comprarles nada mas con descuentos, que les jodan
Pues si, acertaron los pronósticos:

Entering the Plus Service in February:
6th February: Sleeping Dogs
6th February: Quantum Conundrum
6th February: F1 Race Stars
13th February: WipEout 2048
20th February: Lumines Electronic Symphony

A pesar de no tener el Sleeping Dogs, me parece bastante feo que lo regalen tras haber estado con un gran descuento hace apenas un mes. Al final salen perdiendo todas las distribuidoras, porque nadie se va a fiar de comprar nada en oferta.
Hala! Sleeping Dogs...18 euros a la basura XD

Al menos regalan el Wipeout de Vita para cuando me la compre...
18€ a la basura? Os escuchais? Y si cuando acabe la suscripción no renovais? Y el tiempo que ya llevais jugando? Venga hombre, entiendo que jode, que yo tengo juegos de los que han dado en el Plus, pero esos son vuestros para siempre. SIEMPRE.
Dejan el Plus:

6 Febrero: BioShock 2
6 Febrero: Ratchet and Clank All 4 One
6 Febrero: Cubixx HD
13 Febrero: Jet Set Radio
20 Febrero: Pinball Arcade
Ya no se puede comprar nada si eres de psn plus xD un juego de finales de noviembre...uno con descuento de hace nada y menos...nada, para marzo el DMC ya q estamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, se ha desvelado ya.
Me gustan los que han puesto, pero he de reconocer que el Sleeping Dogs no lo conozco mucho (no me apedreeis !! ). ¿es como un gta pero a lo asiatico?
Menos mal que no compré Sleeping Dogs porque me interesaba mucho.
Por cierto, el Jet Set Radio que pusieron solo es para Vita, no?
fonso86 escribió:Por cierto, el Jet Set Radio que pusieron solo es para Vita, no?

Si. El de Ps3 sigue en oferta hasta el dia 30 de Enero.
Impresionante mes de Febrero, no he jugado a ninguno de los 3 juegos regalados y encima me parecen bastante interesantes.

Grande Sony con el plus, una auténtica maravilla de servicio. [360º]
Night Terror escribió:18€ a la basura? Os escuchais? Y si cuando acabe la suscripción no renovais? Y el tiempo que ya llevais jugando? Venga hombre, entiendo que jode, que yo tengo juegos de los que han dado en el Plus, pero esos son vuestros para siempre. SIEMPRE.

Eso estaría bien si no me lo hubiera pillado hace un mes escaso y encima siendo digital...además que poco a poco, quiero quedarme ya Plus el tiempo que dure.
como dije en el blog, está feo lo que hizo Sony (a pesar de que no es lo mismo tenerlo, que alquilarlo con el plus). Me parece que el plus está valiendo la pena: 4 juegazos
me parece increíble que regalen ya el sleeping dogs [Alaa!] lo siento por los que lo compraron en rebajas porque es una putada pero yo estoy encantado. y por otra parte los otros 2 juegos para la ps3 me gustan también son diferentes a lo que suelen ofrecer, para mi de los mejores meses del plus
Se que no va aqui, pero alguien sabe cuanto ocuparan los juegos de ps3? el SD al menos?
Le he pegado una actualización a la wiki :) aunque habría que poner los juegos de Vita.

Sleeping Dogs pesa sobre 8 Gb.
nano91 escribió:me parece increíble que regalen ya el sleeping dogs [Alaa!] lo siento por los que lo compraron en rebajas porque es una putada pero yo estoy encantado. y por otra parte los otros 2 juegos para la ps3 me gustan también son diferentes a lo que suelen ofrecer, para mi de los mejores meses del plus

Pues al final el rumor de hace unas páginas era cierto...
Por fin un mes sin shooters.

Yo estoy encantado con los regalos...
Que hijosdeputa no? Lo compré a 18€ el mes pasado para que ahora lo regaleis? Enhorabuena a los que no lo teniais pero a los que sí ha sido un detalle muuuuy feo.
Y al que dice que a diferencia de haberlo bajado del plus que te lo quedas para siempre...me la pela porque al ser un juego que solo tiene campaña y no trae multi para que lo quiero para siempre? Si me lo pasé en 2 semanas y ala...ya está hasta borrado.
En fin perdonad pero es que se me ha quedado un poco cara de panoli.
Nekrosan escribió:Que hijosdeputa no? Lo compré a 18€ el mes pasado para que ahora lo regaleis? Enhorabuena a los que no lo teniais pero a los que sí ha sido un detalle muuuuy feo.
Y al que dice que a diferencia de haberlo bajado del plus que te lo quedas para siempre...me la pela porque al ser un juego que solo tiene campaña y no trae multi para que lo quiero para siempre? Si me lo pasé en 2 semanas y ala...ya está hasta borrado.

Pues es tu problema. Lo compraste y es tuyo,ahora nosotros lo jugaremos y no será nuestro. No tiene más.
Pues yo ya no les compro un juego digital mas, que les den por culo.
El Sleeping Dogs en físico bajara rápido de los 58€ no? [chiu]
Yo desde que me hice del Plus no compro juegos en digital. Es el riesgo que se corre. Además, si cada mes te van a regalar al menos dos juegos, es correr un riesgo innecesario.
PabloVal escribió:Yo desde que me hice del Plus no compro juegos en digital. Es el riesgo que se corre. Además, si cada mes te van a regalar al menos dos juegos, es correr un riesgo innecesario.

Eso mismo hago yo, compro alguna novedad que me interese mucho en formato físico, Dishonored y Black Ops 2 fueron los últimos que compré, y Bioshock Infinite y GTAV serán los siguientes. Lo demás, tirar de juegos regalados del Plus, así no me pasa que regalen poco después lo he comprado antes.
Vaya mes!, por primera vez no tengo ninguno y me interesan todos! bueno, al menos los de ps3 que la vita no la tengo pero como sigan así voy a tener que comprarla aunque no me interesen las portátiles...

Es cierto que puede escocer comprar con descuentos del plus y que al mes salga gratis pero bueno, aunque no es lo mismo también pasa cuando te compras un juego físico y al mes la misma tienda lo rebaja un montón... yo creo que jode más porque es gratis, si por ejemplo en vez de gratis lo pusieran un descuento mayor no habría tanto enfado. El tenerlo comprado tiene la ventaja de que si se manda el plus al carajo sigues con el juego pero claro la gran mayoría de los que andamos por aquí tenemos en mente mantener el plus porque es un chollo, pero y si deja de serlo?

Bueno que entiendo perfectamente el cabreo pero yo lo siento por vosotros pero prefiero eso a que pongan por ejemplo el GTA IV del que tanto se habló y que sólo le puede interesar al que tiene consola desde hace nada porque al que le interese algo el GTA lo normal es que lo tenga ya desde hace mucho muchísimo. Yo estaba convencido de que pondrían el gta y el gow collection (ambos los tengo).

Todo esto de poner juegazos en el plus será para atraer a mucha gente y así disponer rápido de capital para invertir y compensar pérdidas de inicio en ps4? matarán rápido a ps3? Es que no acabo de entender como les puede compensar 50€ (que muchos no hemos gastado ni eso) por un año de juegazos. Sería un lujo si esto se mantuviese con la nueva consola, es lo único que haría que me interesase desde el principio la consola.
Joer, se ve que muchos no entienden la diferencia entre pagar por un juego y bajárselo gratis con el Plus...

Los que pagásteis el juego lo tenéis para SIEMPRE, el resto lo tendremos mientras no nos CADUQUE EL PLUS.

Mira que es sencillo de entender.
Nekrosan escribió:Que hijosdeputa no? Lo compré a 18€ el mes pasado para que ahora lo regaleis? Enhorabuena a los que no lo teniais pero a los que sí ha sido un detalle muuuuy feo.

¿Para rejugarlos cuando me apatezca...?

Por cierto, "Al que dice" nada. Molestate en contestar mejor la próxima vez XD

aaalexxx escribió:
PabloVal escribió:Yo desde que me hice del Plus no compro juegos en digital. Es el riesgo que se corre. Además, si cada mes te van a regalar al menos dos juegos, es correr un riesgo innecesario.

Eso mismo hago yo, compro alguna novedad que me interese mucho en formato físico, Dishonored y Black Ops 2 fueron los últimos que compré, y Bioshock Infinite y GTAV serán los siguientes. Lo demás, tirar de juegos regalados del Plus, así no me pasa que regalen poco después lo he comprado antes.

Pues para mi es una ventaja. Ya tengo Vanquish y Arkham City, pero sabes que? Ahora en vez de jugar a uno de los dos juego a 3: Al que esté dentro de la consola ya esos 2.

Por cierto, recuerdo que dijeron que siempre intentarian no regalar juegos que hubieran descontado. Y, viendo la fecha de lanzamiento de este... Me juego lo que querais que nuestro regalo deberia haber sido otro. Mirad la lista de títulos lanzados el 21 de Agosto.
korchopan escribió:Vaya mes!, por primera vez no tengo ninguno y me interesan todos! bueno, al menos los de ps3 que la vita no la tengo pero como sigan así voy a tener que comprarla aunque no me interesen las portátiles...

Es cierto que puede escocer comprar con descuentos del plus y que al mes salga gratis pero bueno, aunque no es lo mismo también pasa cuando te compras un juego físico y al mes la misma tienda lo rebaja un montón... yo creo que jode más porque es gratis, si por ejemplo en vez de gratis lo pusieran un descuento mayor no habría tanto enfado. El tenerlo comprado tiene la ventaja de que si se manda el plus al carajo sigues con el juego pero claro la gran mayoría de los que andamos por aquí tenemos en mente mantener el plus porque es un chollo, pero y si deja de serlo?

Bueno que entiendo perfectamente el cabreo pero yo lo siento por vosotros pero prefiero eso a que pongan por ejemplo el GTA IV del que tanto se habló y que sólo le puede interesar al que tiene consola desde hace nada porque al que le interese algo el GTA lo normal es que lo tenga ya desde hace mucho muchísimo. Yo estaba convencido de que pondrían el gta y el gow collection (ambos los tengo).

Todo esto de poner juegazos en el plus será para atraer a mucha gente y así disponer rápido de capital para invertir y compensar pérdidas de inicio en ps4? matarán rápido a ps3? Es que no acabo de entender como les puede compensar 50€ (que muchos no hemos gastado ni eso) por un año de juegazos. Sería un lujo si esto se mantuviese con la nueva consola, es lo único que haría que me interesase desde el principio la consola.

No creo que empiecen regalando juegos de la nueva consola (mas que nada porque no los hay). El plus comenzará en ps4 un año despues de su salida me imagino... Queda aun mucho para eso!
Night Terror escribió:
Por cierto, recuerdo que dijeron que siempre intentarian no regalar juegos que hubieran descontado. Y, viendo la fecha de lanzamiento de este... Me juego lo que querais que nuestro regalo deberia haber sido otro. Mirad la lista de títulos lanzados el 21 de Agosto.

¿Qué quieres decir?
korchopan escribió:
Night Terror escribió:

¿Qué quieres decir?

Que estoy completamente seguro que hay otro título que deberia haber venido, pero han optado por otra cosa.

Nos regalaron Darksiders al lanzar el servicio, y la misma semana de lanzamiento que Sleeping Dogs se lanzó Darksiders II, que hubiera sido una opción más natural (habiendo tenido ya la primera parte). Pero THQ se ha ido a pique, así que es imposible negociar el título.

NOTA: Esto es obviamente una conjetura mia, pero hay bastante sentido en ello xD
Podría ser (esa opción tampoco me importaría :)) pero siendo así creo que como parche no pondrían el SD pondrían un gow collection o algo así que seguro les resulta más sencillo y barato al ser propio.

zell1990 escribió:No creo que empiecen regalando juegos de la nueva consola (mas que nada porque no los hay). El plus comenzará en ps4 un año despues de su salida me imagino... Queda aun mucho para eso!

Hombre ya, no digo que regalen juegos de ps4 digo a que mantengan el plus de ps3 y vita accesible desde ps4 y descuentos para los de ps4, empezar a regalar minis o indie compatibles en las tres y cuando pase el tiempo empezar a regalar juegos de PS4
No sé si se ha dicho ya, pero también nos darán a los del plus una theme exclusivo de Ni no Kuni, que supongo que será mi nuevo theme xD
¿Hay algún Call Of Duty en oferta para los que tenemos plus?

No tengo la consola cerca y no puedo mirar ahora.
Kirameki escribió:No sé si se ha dicho ya, pero también nos darán a los del plus una theme exclusivo de Ni no Kuni, que supongo que será mi nuevo theme xD

No está dicho.

OMFG. Declaro el día de hoy como el dia de fiesta a favor de SCEE xDDDDD

Y ahora como van a superarse, por dios?

Johny27 escribió:¿Hay algún Call Of Duty en oferta para los que tenemos plus?

No tengo la consola cerca y no puedo mirar ahora.

No, me parece que los COD recientes son los más dificiles de tener en rebajas.

Por cierto, si tienes PC recuerda, web Store... xD
korchopan escribió:Podría ser (esa opción tampoco me importaría :)) pero siendo así creo que como parche no pondrían el SD pondrían un gow collection o algo así que seguro les resulta más sencillo y barato al ser propio.

zell1990 escribió:No creo que empiecen regalando juegos de la nueva consola (mas que nada porque no los hay). El plus comenzará en ps4 un año despues de su salida me imagino... Queda aun mucho para eso!

Hombre ya, no digo que regalen juegos de ps4 digo a que mantengan el plus de ps3 y vita accesible desde ps4 y descuentos para los de ps4, empezar a regalar minis o indie compatibles en las tres y cuando pase el tiempo empezar a regalar juegos de PS4

No creo que mantengan mucho tiempo el plus, al menos en las dos plataformas actuales. Creeis que por 37 euros al año, les compensa regalar estos juegos? Si haces la cuenta, serán mas de 400 euros (suponiendo que mantengan un nivel medio)
A mí me parece que con lo de este mes sí que nos han tomado un poco el pelo. Es verdad que yo ya me compré a mitad de precio el F1 Race Stars, y que por tanto lo tengo ya para siempre, mientras que los que se lo bajen gratis del plus lo tienen "alquilado". Pero es que yo por ejemplo espero seguir en plus hasta prácticamente que se termine el tiempo de vida de la PS3, y me habría venido mejor entonces tener ese juego ya gratis, y luego cuando terminara en el plus, seguro que lo podía encontrar en cualquier tienda baratísimo, puede que incluso más barato de los 22,50 que me costó, y encima lo tendría en formato físico y no digital.

Por mi parte, es la última compra digital que hago. Sólo hice ésta y la de la trilogía de Ratchet & Clank.
Sobre Gravity Rush/Uncharted:

We will look at updating these in the summer June / July
zell1990 escribió:
korchopan escribió:Podría ser (esa opción tampoco me importaría :)) pero siendo así creo que como parche no pondrían el SD pondrían un gow collection o algo así que seguro les resulta más sencillo y barato al ser propio.

No creo que mantengan mucho tiempo el plus, al menos en las dos plataformas actuales. Creeis que por 37 euros al año, les compensa regalar estos juegos? Si haces la cuenta, serán mas de 400 euros (suponiendo que mantengan un nivel medio)

Es lo que digo, no entiendo esa "generosidad" pero no a largo plazo, desde el mismo día que empezaron con la colección de juegos, no veo cómo les puede compensar ni ahora ni en un futuro.
28439 respuestas