PS✚ (Toda la info en página 1)

Si alguien queria pillarse el All-Stars a 22.5€ de la Store por ser Plus, que espere un poco. De momento el descuento les da problemas y el precio no es el correcto (marca 49.99€, luego al ponerlo en el carrito si que da 24,99€, pero el descuento del 10% Plus no se aplica).

EDIT: Ya está, a mi me sale bien (aunque ya tengo el físico xD) :)
Night Terror escribió:@Bayonetta: No seria muy descabellado igualmente. Para Febrero quizás si, porqué es demasiado pronto (supongo que seria muy complicado dado la fecha de salida y eso), pero para un poco más adelante no. Depende de SEGA, pensad que tampoco hay un Vanquish 2 en camino y lo dieron igual... No siempre tiene porqué haber un beneficio directo, si bien es cierto que la mayoria lo aprovechan (y lo agradecemos, porqué mentir XD).

Puede ser posible ya que como bien dices no todos los juegos que se ofrecen en el plus son para animar la compra de próximas continuaciones, entre otras cosas porque no las hay. Aunque no es igual que no exista una continuación de un juego a que ésta continuación se pueda encontrar sólo en la consola de la competencia y ésta,a juzgar por el revuelo causado, parece que se puede convertir en un vendeconsolas de la wiiu. Pero bueno, eso poniendome en la piel de quienes negocian la posibilidad de que un juego salga en el plus o no, y pensando en que éstos pueden buscar estrategias de ventas que no tienen porque existir. Nada, al final saldrá el bayonetta para febrero en el plus. [+risas]
God of war collection 1 es mi caballo ganador...

¿Con qué nos sorprenderán esta vez? Por ahora no tengo ninguna queja de ninguno de los meses que llevo siendo plus...
Me valdrian tanto el Bayonetta como el God of War collection.

Un juego que tiene su tiempo y no he tenido la oportunidad de jugar es el Portal 2.

¿No ha salido en el plus verdad?.

Lo he visto varias veces a buen precio pero con esto de tener el plus prefiero esperar a ver si hay suertecilla.
Gente, una duda, ¿como podría hacer llegar a Sony una sugerencia? Es que se me ha ocurrido algo que directamente no sé cómo no está ya incluido...
largeroliker escribió:Gente, una duda, ¿como podría hacer llegar a Sony una sugerencia? Es que se me ha ocurrido algo que directamente no sé cómo no está ya incluido...

Depende de que sugerencia es, o si es un error, o que es.

Nos vas a tener que ampliar xD
largeroliker escribió:Gente, una duda, ¿como podría hacer llegar a Sony una sugerencia? Es que se me ha ocurrido algo que directamente no sé cómo no está ya incluido...

cuéntanos más
Aun no se sabe lo de febrero no?? A mi este ultimo mes de plus me ha decepcionado un poco
adanaldo escribió:God of war collection 1 es mi caballo ganador...

¿Con qué nos sorprenderán esta vez? Por ahora no tengo ninguna queja de ninguno de los meses que llevo siendo plus...

Estando el nuevo God of war tan cerca es muy probable que incluyan uno de la saga para darnos ganas de comprar el nuevo.

Yo apuesto por el God of war collection o el God of war 3.
El nuevo god of war esta cerca, el nuevo bayonetta, el nuevo gta... por haber hay tantas secuelas que salen este año xD.

En verdad a mi me da un poco igual lo que regalen, siempre agradezco den lo que den (si no lo tengo mucho mejor claro y si lo tengo menos desgaste de lector para mi) pero siempre dan juegazos y la gran mayoria no los tengo... eso si, por mi que no den mas shooters en mucho tiempo, estoy saturado xD
A alguien mas le ocurre esto? hace unas semanas quizas mas regalaron codigos de un mes por facebook etc, bueno pues me consegui 3 y he ido a canjearme uno ahora, y resulta de que no funciona me dice que es invalido y el código esta bien copiado y demas.

me a jodido porque quería empezar el daksiders que lo tenia de los plus hace meses.
Miyazaki escribió:A alguien mas le ocurre esto? hace unas semanas quizas mas regalaron codigos de un mes por facebook etc, bueno pues me consegui 3 y he ido a canjearme uno ahora, y resulta de que no funciona me dice que es invalido y el código esta bien copiado y demas.

me a jodido porque quería empezar el daksiders que lo tenia de los plus hace meses.

Si ya has tenido el plus antes, esos códigos no valen. Son solo para gente que no haya tenido el plus. Ademas solo te permite canjear uno.
Veis factible que pongan Heavy Rain?? Es un juego al que tengo muchas ganas
javierpa_pini escribió:Veis factible que pongan Heavy Rain?? Es un juego al que tengo muchas ganas

Acaba de salir la versión essentials por 20€. Sería raro que lo pusieran gratis tan pronto. [tomaaa]
Lynaller escribió:
javierpa_pini escribió:Veis factible que pongan Heavy Rain?? Es un juego al que tengo muchas ganas

Acaba de salir la versión essentials por 20€. Sería raro que lo pusieran gratis tan pronto. [tomaaa]

Pero no es digital no?

Pensad que hay un buen montón de juegos que NO son digitales.

EDIT:

Se que muchos os bajasteis el Jetpack Joyride (que es gratuito) para Vita, así que os dejo con el de PS3, que yo por lo menos no lo vi:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KJOYRIDE00
Night Terror escribió: Pero no es digital no?

Pensad que hay un buen montón de juegos que NO son digitales.

EDIT:

Se que muchos os bajasteis el Jetpack Joyride (que es gratuito) para Vita, así que os dejo con el de PS3, que yo por lo menos no lo vi:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KJOYRIDE00

Solo está en formato físico. El Heavy Rain no está en la Store y han pasado 3 años desde que salió a la venta. Oooh
Como dicen heavy rain solo esta en fisico.

Aun asi compraroslo, es demasiado bueno para no tenerlo original
Waldo Faldo escribió:

cuéntanos más

Tenemos sincronización en la nube con juegos de PS3 y Vita en Plus. MGS HD también tiene el Transferring....

pero sin embargo no tenemos más cojones que copiar por USB las partidas de PSone entre las dos consolas D:

no entiendo como no hay una sincronizacion por wifi para users normales y almacenamiento en la nube para Plus xD
largeroliker escribió:
Waldo Faldo escribió:

cuéntanos más

Tenemos sincronización en la nube con juegos de PS3 y Vita en Plus. MGS HD también tiene el Transferring....

pero sin embargo no tenemos más cojones que copiar por USB las partidas de PSone entre las dos consolas D:

no entiendo como no hay una sincronizacion por wifi para users normales y almacenamiento en la nube para Plus xD

Formato distinto, supongo. Piensa que no puedes ligar ambos Almacenamientos en Nube.

De todos modos, en este caso, creo que lo mejor seria dejarlo en el Blog PlayStation Europeo para ver si pueden pasar el feedback al departamento correcto. Es una lástima que no haya un buzón de sugerencias :/
Buscaré la vía a ver si hay suerte, porque si no me equivoco posible es xD

Por cierto, que ha pasado con el descuento de FFVII? Me sale ya a 10 euros y los demás a 5...
chinglan escribió:

Estando el nuevo God of war tan cerca es muy probable que incluyan uno de la saga para darnos ganas de comprar el nuevo.

Yo casi creo que tambien sera alguno de estos.Que pena que ya los tenga todos terminados.

Estaria bien que estuviese el Aliens vs predator para descarga , pues siempre he querido catarlo y por tu razonamiento tambien seria un buen candidato.

Un saludo
D4L3R escribió:
chinglan escribió:

Yo casi creo que tambien sera alguno de estos.Que pena que ya los tenga todos terminados.

Estaria bien que estuviese el Aliens vs predator para descarga , pues siempre he querido catarlo y por tu razonamiento tambien seria un buen candidato.

Un saludo

¿Pero habláis de gratis o con descuento?

Porque si ponen el GOW3 gratis me dan una alegría del carajo xD
eL_GekO escribió:

Creo que el GOW3 no está en la store...así que más bien sería el Collection..
adanaldo escribió:
eL_GekO escribió:

Bueno casi mejor así, creo que el GOW3 se merece un hueco en mi estantería más que una simple versión digital [+risas]
largeroliker escribió:Buscaré la vía a ver si hay suerte, porque si no me equivoco posible es xD

Por cierto, que ha pasado con el descuento de FFVII? Me sale ya a 10 euros y los demás a 5...

A mi m pasa igual.. Es que lo han subido?

Saludos
elokillo escribió:
largeroliker escribió:Buscaré la vía a ver si hay suerte, porque si no me equivoco posible es xD

A mi m pasa igual.. Es que lo han subido?

Saludos

Fallo con los descuentos, se ve que tambien le paso al playstation all-star que no aplicaron bien el descuento, asi que supongo que se arreglara en poco tiempo
eL_GekO escribió:
adanaldo escribió:
eL_GekO escribió:

Bueno casi mejor así, creo que el GOW3 se merece un hueco en mi estantería más que una simple versión digital [+risas]

Pues yo creo que estais bastante acertados con lo que van a ofrecer.
se comentan que éstos serían los juegos de playstation plus que se ofrecerían en febrero aunque, por ahora, aún son rumores y no es una lista oficial confirmada de juegos:

Para ps3:
F1 race stars
Quantum Conundrum
Sleeping Dogs

Para psvita:
Lumines Electronic Symphony
Wipeout 2048
aki7 escribió:se comentan que éstos serían los juegos de playstation plus que se ofrecerían en febrero aunque, por ahora, aún son rumores y no es una lista oficial confirmada de juegos:

Para ps3:
F1 race stars
Quantum Conundrum
Sleeping Dogs

Para psvita:
Lumines Electronic Symphony
Wipeout 2048

pues vaya.
Esos últimos los veo excesivamente nuevos... de donde sacais los posibles candidatos a entrsr en el plus?
El F1 Race Stars salió hace un par de meses, y el Sleeping Dogs no tiene ni medio año, y aparte tuvo una buena rebaja en navidad, no?? Estaría bien (no tengo ninguno de los tres), pero me parece poco probable.
F1 race stars
Quantum conundrum
Sleeping dogs

Donde hay que firmar?
adanaldo escribió:F1 race stars
Quantum conundrum
Sleeping dogs

Donde hay que firmar?

+1. Si hace falta, yo pongo el boli y el papel. ;)

SaluDOS.
Bueno, segun el Twitter de PlayStationEU, el Lunes deberiamos tener los detalles correspondientes.

A ver si resultan ser cirtos los rumores, que no me importaria hincarle el diente a Sleeping Dogs :)
Night Terror escribió:Bueno, segun el Twitter de PlayStationEU, el Lunes deberiamos tener los detalles correspondientes.

A ver si resultan ser cirtos los rumores, que no me importaria hincarle el diente a Sleeping Dogs :)

No creo que sea el SD ya que tuvo rebaja estas navidades para el PSN+, asi que no creo que hagan esa guarrada, porque si la hacen a ver quien es el listo que teniendo el psn+ se va a gastar el dinero en las ofertas que ponen si luego pasados dos meses lo ponen gratis, el SD lo pondran pero a lo mejor para verano
Plage escribió:
Night Terror escribió:Bueno, segun el Twitter de PlayStationEU, el Lunes deberiamos tener los detalles correspondientes.

No creo que sea el SD ya que tuvo rebaja estas navidades para el PSN+, asi que no creo que hagan esa guarrada, porque si la hacen a ver quien es el listo que teniendo el psn+ se va a gastar el dinero en las ofertas que ponen si luego pasados dos meses lo ponen gratis, el SD lo pondran pero a lo mejor para verano

Yo me lo compré con la rebaja de Navidad y como lo regalen ya no vuelvo a comprar nada. No se suponía que los juegos rebajados no los iban a poner en el plus a corto plazo?
sunvader escribió:
Plage escribió:

Yo me lo compré con la rebaja de Navidad y como lo regalen ya no vuelvo a comprar nada. No se suponía que los juegos rebajados no los iban a poner en el plus a corto plazo?

Hombre yo entenderia que si fuera rebaja normal si, pero pusieron rebaja normal y ademas 10% de descuento para los del plus, con lo que no me pareceria nada bien que lo pusieran 1 mes despues gratis, pero si lo hacen pues nada ya no me comprare nada en la store y punto, son ellos los que pierden dinero no yo
El F1 race stars tambien tuvo la rebaja en Navidades no? Cuando ponian una rebaja por dia creo que era.
rumore rumore rumore.... [tomaaa]
Otro que compro el Sleeping dogs, espero que no lo pongan....
baronrojo2 escribió:Otro que compro el Sleeping dogs, espero que no lo pongan....

Aqui otro mas, y con todos los dlcs y aplatinado al 100%

Si lo ponen no compro ninguno digital mas por mis cojones. cawento
Jack Grensleaves escribió:
baronrojo2 escribió:Otro que compro el Sleeping dogs, espero que no lo pongan....

Aqui otro mas, y con todos los dlcs y aplatinado al 100%

Si lo ponen no compro ninguno digital mas por mis cojones. cawento

Es que si lo ponen de oferta y despues lo regalan...es que deberian de darse cuenta que asi enfadan al personal [+furioso]
Cierto, cierto lo de las rebajas, que no he caído antes.

De todos modos 2 días y lo sabemos.
Yo no he pillado el SD esperando que lo pongan en el plus, esperemos que lo ponga este mes, me harian muy muy feliz! [carcajad]
jjuanji escribió:Yo no he pillado el SD esperando que lo pongan en el plus, esperemos que lo ponga este mes, me harian muy muy feliz! [carcajad]

Como lo pongan tu a sony os vais a ganar muchos enemigos jajajajajaja
Que egoístas, porque se compraron el juego no quieren que lo pongan gratis XD, la diferencia es que si lo compran lo tendrán para jugar cuando quieran, en cambio con el plus depende si seguimos pagando o no, imaginemos que más adelante el plus se vuelve más caro, pues los podrán jugar sin ningún problema ya que el juego es de ustedes, no es un préstamo como pasa con el plus, igualmente no creo, aunque estaría muy bueno, me imclino por el god of war colecction (que ya estuvo en la ps plus japón) y alguno de la usa, como el street fighter IV o the king of fighter XIII.
Pues por aquí otro que le encantaría que fuera cierto lo del Sleeping Dogs (ojalá!!). Por qué os ibais a enfadar? lo habríais disfrutado antes que los demás y a un precio que considerasteis justo.

Teniendo el Plus es un riesgo que hay que correr, más tarde o más temprano pueden regalarnos algo que ya hemos comprado...
jondal escribió:Pues por aquí otro que le encantaría que fuera cierto lo del Sleeping Dogs (ojalá!!). Por qué os ibais a enfadar? lo habríais disfrutado antes que los demás y a un precio que considerasteis justo.

Teniendo el Plus es un riesgo que hay que correr, más tarde o más temprano pueden regalarnos algo que ya hemos comprado...

Hombre eso ya lo se yo, pero una cosa es que lo regalen pasados 6 meses y otra cosa es que lo regalen pasado un mes, cuando dijeron que cosas con rebajas no ivan a poner, pero bueno si lo ponen pues habra que tragar, al menos si ponen el juego gratis los dlc los pondran rebajados
En la portada falta el Pinball Arcade (si, esta para descargar en PS Vita, pero tambien lo han dado para PS3).

Es que no ser como editar en la wiki...

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:En la portada falta el Pinball Arcade (si, esta para descargar en PS Vita, pero tambien lo han dado para PS3).

Es que no ser como editar en la wiki...

Un saludo [bye]

Hola como lo has echo para que sea gratis, a mi solo me aparece la version trial para ps3.
Un saludo
28439 respuestas