PS✚ (Toda la info en página 1)

nano91 escribió:
largeroliker escribió:
aki7 escribió:Por cierto, the unfinished swan en vez de publicar la demo de inicio acaban de publicar la clave de desbloqueo del juego de manera gratuita. Si ponen la demo correctamente igual me acaba saliendo gratis y todo el juego. En fin, ésto de la psnetwork está muy mal manejado.

En la web me pone que es la Demo, veremos el peso en la PS3...

yo lo he descargado lo he instalado y no me sale nada para jugar, con lo cual me parece a mi que se han colado y han puesto el desbloqueable, además ocupa 5,9 kb

Mira a ver si sale en Herramientas de datos de juego...
no me sale nada relacionado con el juego en herramientas de datos de juego no se..
Curioso. A ver si lo arreglan y probamos.
Interesante. Como dato las keys tampoco aparecen en ningún lado cuando las instalas.
A mi en la Store via web me dice que no cumplo los requisitos para descargarme la demo :-?
Yo por si suena la flauta lo añadí a mi lista de descargas.
Desde luego es el activador, normalmente casi todos pesan unos 6 KB...

Pues si vuelven a poner la demo, habrá que probar.

Muchas gracias por la aportación, aki7!!!
Otro por aquí a ver si suena la flauta, gracias por la info! :p
le he dado a la demo y me dice que no se puede en estos momentos, así que si será una cagada lo que han puesto antes en la store
Pues ya estan los final fantasy en mi play3,esto del plus es la ostia jeje.
adanaldo escribió:Desde luego es el activador, normalmente casi todos pesan unos 6 KB...

Pues si vuelven a poner la demo, habrá que probar.

Muchas gracias por la aportación, aki7!!!

De nada. Aunque me imagino que se darán cuenta del error pronto. Porque la verdad tal y como está puesto ahora el juego es que ni el juego se puede comprar aunque se quiera ni tampoco se puede probar la demo de este juego. Que sinceramente todos los juegos que son un poco atípicos como éste debieran tener demo para ver su jugabilidad y propuesta.
Por fin me pude pillar todos los Final Fantasy!!!!! ahora ya los tengo en formatico fisico y digital muy buena oferta!!!!
Alguien sabe donde puedo comprar tarjetas PSN para la store española que me manden el codigo por email?, pasa que no me deja recargar mi monedero con una tarjeta de credito o cuenta PayPal que no sean de españa y quiero pillar un par de Final Fantasy's :(.

Ya busque en eBay (.com), Amazon (.com) y PCGameSupply pero en ninguno tiene para la store española.
Shixons escribió:Alguien sabe donde puedo comprar tarjetas PSN para la store española que me manden el codigo por email?, pasa que no me deja recargar mi monedero con una tarjeta de credito o cuenta PayPal que no sean de españa y quiero pillar un par de Final Fantasy's :(.

Ya busque en eBay (.com), Amazon (.com) y PCGameSupply pero en ninguno tiene para la store española.

Prueba en XtraLife e introduce el código de XL*DIGITAL (Ya te pondrá como en la página de producto).
Imagen

Porfi... Porfi... ya tengo el activador, que pongan la demo XD
Night Terror escribió:
Shixons escribió:Alguien sabe donde puedo comprar tarjetas PSN para la store española que me manden el codigo por email?, pasa que no me deja recargar mi monedero con una tarjeta de credito o cuenta PayPal que no sean de españa y quiero pillar un par de Final Fantasy's :(.

Prueba en XtraLife e introduce el código de XL*DIGITAL (Ya te pondrá como en la página de producto).

GRACIAS! espero no cobre mucho fee, pero igualmente no me deja registrarme T_T siempre me dice registro invalido...
Leon Scott Kennedy escribió:Imagen

Porfi... Porfi... ya tengo el activador, que pongan la demo XD

Pregunta: ¿en USA tb está la demo mal? lo digo para así probar si funciona.
Quiero hacer una pregunta...

Quien ha disfrutado de Darksiders?

Quien diga que si, que mire la noticia que hay ahora mismo en portada.
Pues estoy descargando la demo del unfinished swan que en la store de USA es la correcta, a ver si vale la activación de la europea

Night Terror escribió:Quiero hacer una pregunta...

Quien ha disfrutado de Darksiders?

Quien diga que si, que mire la noticia que hay ahora mismo en portada.

Pues una gran pena, yo en su caso la primera que compraría sería Vergil y su franquicia y no las demás, lo dicho una pena.

no deja con paypal?

entonces no podemos cargar el monedero de una cuenta USA con nuestro paypal?
Waldo Faldo escribió:

no deja con paypal?

entonces no podemos cargar el monedero de una cuenta USA con nuestro paypal?

La opcion de PayPal solo esta activado en algunas regiones como España, en USA creo que lo activaron hace poco, pero para que te acepte la recarga debes tener tu cuenta PayPal registrada con el mismo pais con el que esta registrada tu cuenta PSN.
La demo del unfinished swan cuántas fases trae? voy en el primer castillo.
Señores, no se si sera un error o no, pero esta el juego Pinball Arcade para descargar (si, ademas de para PS Vita, para PS3).

Yo me he dado cuenta al descargarmelo para vita, que me han dado la version de PS3 tambien.

Un saludo
usepinlove escribió:Señores, no se si sera un error o no, pero esta el juego Pinball Arcade para descargar (si, ademas de para PS Vita, para PS3).

Yo me he dado cuenta al descargarmelo para vita, que me han dado la version de PS3 tambien.

Un saludo

Cierto, por aquí a mi también
A mí, habiéndome bajado el supuesto Unlock del TUS, no me funciona con la demo USA, que me sigue poniendo "versión de prueba"... Pero bueno, en teoría no debería funcionar por la incompatibilidad USA-EU, así que aun hay esperanza xD

Gracias por el chivatazo, que si llega a resultar, menudo chollo. Yo que deseaba una rebaja en el juego y más que esta, ninguna xD
Interesante eso del supuesto unlock, habrá que ver si cuando lo solucionen funciona, la verdad que estaría muy bueno, aunque capaz que lo agregan al plus el mes que viene tratando de ocultar su error XD, porque el The Unfinished Swan está de oferta en el plus usa a un precio bastante bajo (3,75 dolares), asi que es probable que lo agregen a los juegos gratis. Saludos y gracias al que avisó.
Kirameki escribió:A mí, habiéndome bajado el supuesto Unlock del TUS, no me funciona con la demo USA, que me sigue poniendo "versión de prueba"... Pero bueno, en teoría no debería funcionar por la incompatibilidad USA-EU, así que aun hay esperanza xD

Gracias por el chivatazo, que si llega a resultar, menudo chollo. Yo que deseaba una rebaja en el juego y más que esta, ninguna xD

Te tienes que bajar la demo europea (si tu cuenta es europea).

De todas formas, cuando le das a.descargar el juego.de PS Vita, te descarga 3 archivos, el.juego desbloqueado.de vita, el unlock de PS3, y la demo de inicio de PS3, asi que si mirad en las descargas la tendrias que tener ahi.

Perdon por las faltas, pero estoy en el movil.

Un saludo

P.d. a mi me funciona perfectamente. Tened en cuenta que solo dan 4 mesas, las que trae el juego, si esais probando el resto, hay que pagar, pero para la de arabian nights, noseque magic, belive or not y otra, estan full.
usepinlove escribió:
Kirameki escribió:A mí, habiéndome bajado el supuesto Unlock del TUS, no me funciona con la demo USA, que me sigue poniendo "versión de prueba"... Pero bueno, en teoría no debería funcionar por la incompatibilidad USA-EU, así que aun hay esperanza xD

Te tienes que bajar la demo europea (si tu cuenta es europea).

De todas formas, cuando le das a.descargar el juego.de PS Vita, te descarga 3 archivos, el.juego desbloqueado.de vita, el unlock de PS3, y la demo de inicio de PS3, asi que si mirad en las descargas la tendrias que tener ahi.

Perdon por las faltas, pero estoy en el movil.

Un saludo

P.d. a mi me funciona perfectamente. Tened en cuenta que solo dan 4 mesas, las que trae el juego, si esais probando el resto, hay que pagar, pero para la de arabian nights, noseque magic, belive or not y otra, estan full.

No esta hablando del pinball arcade, sino del TUS= The Unfinished Swan
yo creo que no funcionará la key de TUS, pues pone trial al final...
Para bajar la demo de TUS probad desde la web. He intentado bajarme "la key" y me pone que en este momento es imposible. En la store la demo tiene 5kb y en la web el juego 1.6gb (o algo asi...). Igual habeis tenido suerte :)
Ya no deja descargar la "demo" del unfinished swan. [poraki]
Hola compañeros mi ps3 se esta quedando sin memòria y uso el servicio a la nube del plus y querria preguntar que passarà cuando se me termini la subscripcion? perdere datos guardados en la nube?
Que movidas os traeis con el Unfinished Swan [carcajad] ...yo lo compré en su dia asi que no puedo mangonear [snif] pero espero que os funcione y tengais el juego por la face, artísticamente es delicioso.
Demetri escribió:Hola compañeros mi ps3 se esta quedando sin memòria y uso el servicio a la nube del plus y querria preguntar que passarà cuando se me termini la subscripcion? perdere datos guardados en la nube?

Seguirán en la nube, pero no podrás usarlos hasta que renueves el Plus.
Para quien le pueda interesar.
Acabo de ver en el Mediamarkt de Cartagena que tienen las tarjetas de registro de un año de Plus a 29,90 €.
En la Store desde la PS3 cuando agregas al carrito la demo del Unfinished Swan pone que pesa 5,9KBs pero al finalizar la compra pasa a pesar 1,6GB con lo cual creo que lo han arreglado ya......
Lynaller escribió:
Demetri escribió:Hola compañeros mi ps3 se esta quedando sin memòria y uso el servicio a la nube del plus y querria preguntar que passarà cuando se me termini la subscripcion? perdere datos guardados en la nube?

Seguirán en la nube, pero no podrás usarlos hasta que renueves el Plus.

Gracias por responder
La Store Web no va o me pasa sólo a mi? Me carga pero muy lenta y al intentar meter mis datos dice que hay un error.

EDITO: Acaba de entrarme pero va más lenta que en la PS3 que ya es decir XD

EDITO: Ahora me va muy bien, no sé si fue la Store o un problema de mi línea, de todos modos ya me va muy bien.
Jack Grensleaves escribió:Que movidas os traeis con el Unfinished Swan [carcajad] ...yo lo compré en su dia asi que no puedo mangonear [snif] pero espero que os funcione y tengais el juego por la face, artísticamente es delicioso.

Creo que los que nos bajamos la key por error de sony pensando que era una demo jugable del the unfinished swan pues al final nos vamos a quedar sin probar si quiera la demo. Comento porque no me permite ahora bajar esta demo que supuestamente está ya arreglada. Aunque me imagino que si no dejan es porque si se hace se tendría el juego completo gratis. En fin, están muy mal gestionadas estas cosas. Y yo porque era una demo y no era un producto de pago, que sé que hay gente que tiene comprado juegos y luego no poder bajarlos por errores como éstos. Sony debiera cuidar más estos áspectos.
Tiene pinta de que se han coscao del error del Key y ahora ya no existe opción de Demo sino que solo está el juego completo que ingluye los 2 archivos y pagando...
Gente, puedo confirmaros que el Unfinished Swan funciona y que es el juego entero con trofeos si habéis bajado la key.

Lo único que hay que hacer es descargar la demo desde otra cuenta de PSN española, instalarla y antes de iniciar entrar a la Store con tu cuenta buena y bajar la key de 6kb.

Salu2
TheNewKiller escribió:Gente, puedo confirmaros que el Unfinished Swan funciona y que es el juego entero con trofeos si habéis bajado la key.

Lo único que hay que hacer es descargar la demo desde otra cuenta de PSN española, instalarla y antes de iniciar entrar a la Store con tu cuenta buena y bajar la key de 6kb.

Salu2

Jur, aprovechare mi cuenta UK, gracias XD
TheNewKiller escribió:Gente, puedo confirmaros que el Unfinished Swan funciona y que es el juego entero con trofeos si habéis bajado la key.

Salu2

Olé [carcajad]
largeroliker escribió:

Salu2

Olé [carcajad]

Joe, muchísimas gracias!
Aunque me da algo de pena, porque pensaba comprarlo, y me gusta dar dinero a quien se lo merece, pero no tengo la economía bien para ello :(
Esperaba una rebaja navideña en la Store, pero me la jugaron haciéndolo sólo en pack con Journey, que ya tenía..
Pero ahora ya lo puedo disfrutar! Descargando!
gracias por la info, de momento me adjudicado la key... como se lian estos de la store jejeje
saludos
Kirameki escribió:
largeroliker escribió:

Salu2

Olé [carcajad]

Joe, muchísimas gracias!
Aunque me da algo de pena, porque pensaba comprarlo, y me gusta dar dinero a quien se lo merece, pero no tengo la economía bien para ello :(
Esperaba una rebaja navideña en la Store, pero me la jugaron haciéndolo sólo en pack con Journey, que ya tenía..
Pero ahora ya lo puedo disfrutar! Descargando!

esto todavia funciona o ya subsanaron el error?¿ si no enciendo la play cprriendoooo :)

edito: que hay que descargar la demo?
A mí, desde otra cuenta en la que no había bajado el archivo desbloqueable me sigue saliendo dicho desbloqueable :(

Salu2

Una duda, ¿Por qué no puedo descargar la demo directamente desde mi cuenta directamente? ¿Se borraría la Key de activación o algo asi?
Solo os digo una cosa. Lo acabo de probar y es la poia..
el_adry escribió:A mí, desde otra cuenta en la que no había bajado el archivo desbloqueable me sigue saliendo dicho desbloqueable :(

Yo he usado para la descarga de la demo, otra cuenta pero en la web de la store, prueba así!

slywolf escribió:

Salu2

Una duda, ¿Por qué no puedo descargar la demo directamente desde mi cuenta directamente? ¿Se borraría la Key de activación o algo asi?

Porque si no, te sale como que ya has descargado la demo y no te deja.

90% para comprobarlo con mis propios ojos!
Bueno, pues yo tengo la falsa demo descargada e instalada y con la demo de la store americana (que no funciona) cuando llegue a casa pruebo lo de descargar la demo europea. La verdad es que gracias a este hilo tengo muchos juegos por la patilla, impresionante. Muchas gracias a aki7 por el soplo. A ver si me va...

De todos modos yo también tenía pensado comprarlo porque me gusta que estos juegos originales reciban el apoyo que merecen así que lo más seguro es que lo compre con un descuento que tampoco estoy boyante, porque ¿no tiene descuento para los plus aún no?
Otro que se ha aprovechado de la "oferta" del unfinished XD XD XD
Ahora solo ver como va esto, que no me entero de que tengo que hacer con tanto manchurron negro XD
28439 respuestas