PS✚ (Toda la info en página 1)

Una preguntilla...si cambiara el disco duro de la ps3 por otro de mayor capacidad, podría volver a bajarme los juegos del plus aunque ya no estuvieran disponible?
kiny86 escribió:Una preguntilla...si cambiara el disco duro de la ps3 por otro de mayor capacidad, podría volver a bajarme los juegos del plus aunque ya no estuvieran disponible?

Ahora entiendo cuando algunos se quejaban de que preguntaban 500mil veces lo mismo xD.

En serio es sin faltar ni nada, pero en la misma pagina anterior hay unos cuantos comentarios sobre el tema, y si, siempre puedes volver a bajar lo que ya has descargado porque se queda en la lista de descargas.
rubenlombar escribió:
kiny86 escribió:Una preguntilla...si cambiara el disco duro de la ps3 por otro de mayor capacidad, podría volver a bajarme los juegos del plus aunque ya no estuvieran disponible?

Ahora entiendo cuando algunos se quejaban de que preguntaban 500mil veces lo mismo xD.

En serio es sin faltar ni nada, pero en la misma pagina anterior hay unos cuantos comentarios sobre el tema, y si, siempre puedes volver a bajar lo que ya has descargado porque se queda en la lista de descargas.

Disculpe usted, lo había leído así por encima, pero no tenía claro si habría problema con los juegos que ya no están disponibles para descargar...

También si tienes un disco duro externo puedes pasar todo lo que tengas en el disco duro (copia de seguridad) y asi no tener que bajarlo todo de nuevo
kiny86 escribió:
rubenlombar escribió:

Disculpe usted, lo había leído así por encima, pero no tenía claro si habría problema con los juegos que ya no están disponibles para descargar...

Pues la próxima vez no "leas por encima" y no recibirás respuestas como la del compañero o la mía.
kiny86 escribió:...

Si no está para descargar y no lo cogiste en su día (es decir, que no lo tienes en la lista de descargas) no podrás cogerlo.
Si lo tenías en tu disco duro significa que lo tienes en tu lista de descargas y eso, salvo que cambien la política en el futuro, a fecha de hoy podrás descargarlo e instalarlo aunque desaparezca de la store para comprar y descargar.
SmashingP escribió:Alguien con cuenta plus de usa (americana), me puede decir donde compra las suscripciones? He visto amazon.com, aunque están el precio oficial (50dolares, que al cambio es como la oferta del año de aquí que había hasta hoy). He probado el mes de prueba (europea) y está muy bien el invento (solo tengo la vita), pero es que las stores americana/europea no tienen nada que ver, en la primera te ofrecen más juegos y encima los tienes más baratos.

Yo compro las tarjetas aquí:

www.pcgamesupply.com/

Tanto para el PS+ como para añadir fondos al monedero.
Me suena que hace poco dieron el SSFIV y no lo veo por ningún sitio. Lo han quitado?
Bioshinra escribió:Me suena que hace poco dieron el SSFIV y no lo veo por ningún sitio. Lo han quitado?

No me suena que lo dieran. Al menos en Europa.
Bioshinra escribió:Me suena que hace poco dieron el SSFIV y no lo veo por ningún sitio. Lo han quitado?
Eso fue en la USA.
krell escribió:También si tienes un disco duro externo puedes pasar todo lo que tengas en el disco duro (copia de seguridad) y asi no tener que bajarlo todo de nuevo

Nordal escribió:Si no está para descargar y no lo cogiste en su día (es decir, que no lo tienes en la lista de descargas) no podrás cogerlo.Si lo tenías en tu disco duro significa que lo tienes en tu lista de descargas y eso, salvo que cambien la política en el futuro, a fecha de hoy podrás descargarlo e instalarlo aunque desaparezca de la store para comprar y descargar.

Muchas gracias por la info, tenía pensado borrar los datos de la mayoría de juegos que no uso, y solo guardar las partidas guardadas, para que no me tarde mucho la copia de seguridad...
Claro, me refería a los juegos que ya tengo descargados...
Recuerdo a un amigo, que se compro una película y luego la tuvo que borrar porque se quedaba sin espacio en el disco duro y luego no pudo volver a bajarla...(a lo mejor si se hubiera ido a la lista de descargas...)

euler85 escribió:Pues la próxima vez no "leas por encima" y no recibirás respuestas como la del compañero o la mía.

Lo tendré en cuenta la próxima vez...la verdad es no estoy acostumbrado a que me den respuestas de este tipo, pues yo nunca las daría...pero bueno, siento las posibles molestias.

Un saludo.
Pues yo me hice ayer del PLUS aprovechando que me había comprado hace dias la Vita. Mi consola principal es la Xbox aunque con un bebé por casa poco tiempo me quedaba para jugar.

La historia es que para los que no compramos muchos juegos por el pastizal que supone y los que compro suelen ser de 2ª mano ya un poco pasados (salvo alguna novedad como sea el gta v que me compro al año) he visto que el PLUS está de maravilla. Recien registrado me encuentro gratis para mi vita uncharted, mortal kombat, gravity o para ps3 little big planet 2, motor storm, mortal kombat,vanquish....

Vamos que creo que me compensa dejarme la ps3 con ofw (ahora tengo la 4.30 de rogero) y para cuatro juegos que tengo en el hd asegurarme que no me baneen e ir jugando a los juegos que nos vayan regalando a los sucriptores cada x tiempo.

Hasta los de sony van a hacer que vuelva al ofw!

Y por 37 euros (precio rebajado) al año tener juegos para dos consolas es todo un acierto.
Hola, por desgracia llegue tarde a la oferta de los 365 dias por 38 euros del network, ya vuelve a estar a 50. Por casualidad alguien no sabra si en alguna tienda tipo mediamarkt o asi siguen teniendo las tarjetas de 1 año rebajadas???. Muchas gracias por adelantado.
Josearo escribió:Hola, por desgracia llegue tarde a la oferta de los 365 dias por 38 euros del network, ya vuelve a estar a 50. Por casualidad alguien no sabra si en alguna tienda tipo mediamarkt o asi siguen teniendo las tarjetas de 1 año rebajadas???. Muchas gracias por adelantado.

Yo la compré ayer en un Alcampo por 38€. Y en el Saturn de Plenilunio tambien estan a ese precio ;)
Josearo escribió:Hola, por desgracia llegue tarde a la oferta de los 365 dias por 38 euros del network, ya vuelve a estar a 50. Por casualidad alguien no sabra si en alguna tienda tipo mediamarkt o asi siguen teniendo las tarjetas de 1 año rebajadas???. Muchas gracias por adelantado.

FNAC tb tienen aunque no se si quedaran
kiny86 escribió:
krell escribió:También si tienes un disco duro externo puedes pasar todo lo que tengas en el disco duro (copia de seguridad) y asi no tener que bajarlo todo de nuevo

Nordal escribió:Si no está para descargar y no lo cogiste en su día (es decir, que no lo tienes en la lista de descargas) no podrás cogerlo.Si lo tenías en tu disco duro significa que lo tienes en tu lista de descargas y eso, salvo que cambien la política en el futuro, a fecha de hoy podrás descargarlo e instalarlo aunque desaparezca de la store para comprar y descargar.

Muchas gracias por la info, tenía pensado borrar los datos de la mayoría de juegos que no uso, y solo guardar las partidas guardadas, para que no me tarde mucho la copia de seguridad...
Claro, me refería a los juegos que ya tengo descargados...
Recuerdo a un amigo, que se compro una película y luego la tuvo que borrar porque se quedaba sin espacio en el disco duro y luego no pudo volver a bajarla...(a lo mejor si se hubiera ido a la lista de descargas...)

euler85 escribió:Pues la próxima vez no "leas por encima" y no recibirás respuestas como la del compañero o la mía.

Lo tendré en cuenta la próxima vez...la verdad es no estoy acostumbrado a que me den respuestas de este tipo, pues yo nunca las daría...pero bueno, siento las posibles molestias.

Un saludo.

Piensa que últimamente, desde que el número de usuarios del Plus ha crecido monstruosamente, practicamente cada día el hilo se convierte en una repetición de preguntas-respuestas que están en la primera página.

No hay nada que sentir ;)
skywalkeres escribió:
SmashingP escribió:Alguien con cuenta plus de usa (americana), me puede decir donde compra las suscripciones? He visto amazon.com, aunque están el precio oficial (50dolares, que al cambio es como la oferta del año de aquí que había hasta hoy). He probado el mes de prueba (europea) y está muy bien el invento (solo tengo la vita), pero es que las stores americana/europea no tienen nada que ver, en la primera te ofrecen más juegos y encima los tienes más baratos.

Yo compro las tarjetas aquí:

http://www.pcgamesupply.com/

Tanto para el PS+ como para añadir fondos al monedero.

Muy interesante el link, muchas gracias!! aunque ahora están agotados los Plus, por lo menos tienen tarjetas de 10dolares, pq en amazon.com siempre están agotados.
El 22 de enero publicarán una demo jugable del próximo juego de Sly Cooper para los que estén suscritos al playstation plus. Para los que no tengan el plus esta demo jugable saldrá publicada el 29 de enero.
Pues ahora parece k se pone de moda enviar los juegos nuevos uk, con regalo de 1 mes de plus k caduca en diciembre de 2013, al menos el ultimo k me agencie (Hitman)
nota del moderador: no estan permitidos los enlaces con afiliados.
(mensaje borrado)
Si tienes el mes premium no pagas gastos de envío. Aun así, viene a salir igual o casi que el precio de oferta.
PS24EVeR escribió:Si tienes el mes premium no pagas gastos de envío. Aun así, viene a salir igual o casi que el precio de oferta.

Error. No lo vende amazon.
PS24EVeR escribió:Si tienes el mes premium no pagas gastos de envío. Aun así, viene a salir igual o casi que el precio de oferta.

Yo tengo el Premium y me los cobran igual. Como dice el compañero no lo vende directamente Amazon.

Saludos
Hola, tengo una duda. Tengo dos ps3 y he subido todas las partidas al almacenamiento online y en la consola que las he subido me salen en el almacenamiento online, en cambio, cuando voy a la otra consola y miro el almacenamiento online, me sale como que estan todas (por lo que hay ocupado) pero en cambio solo me salen las partidas de 4 juegos y no de todos. Tengo que hacer alguna cosa para que aparezcan todas? Hace ya más de una semana que subí las partidas asi que no creo que sea porque necesita más tiempo... No se si me he explicado bien, espero que me aclareis la duda.

Un saludo y gracias.
malusblade escribió:Hola, tengo una duda. Tengo dos ps3 y he subido todas las partidas al almacenamiento online y en la consola que las he subido me salen en el almacenamiento online, en cambio, cuando voy a la otra consola y miro el almacenamiento online, me sale como que estan todas (por lo que hay ocupado) pero en cambio solo me salen las partidas de 4 juegos y no de todos. Tengo que hacer alguna cosa para que aparezcan todas? Hace ya más de una semana que subí las partidas asi que no creo que sea porque necesita más tiempo... No se si me he explicado bien, espero que me aclareis la duda.

Un saludo y gracias.

Creo que es porque el almacenamiento online solo se puede usar en una consola, saludos
lucer1 escribió:
malusblade escribió:Hola, tengo una duda. Tengo dos ps3 y he subido todas las partidas al almacenamiento online y en la consola que las he subido me salen en el almacenamiento online, en cambio, cuando voy a la otra consola y miro el almacenamiento online, me sale como que estan todas (por lo que hay ocupado) pero en cambio solo me salen las partidas de 4 juegos y no de todos. Tengo que hacer alguna cosa para que aparezcan todas? Hace ya más de una semana que subí las partidas asi que no creo que sea porque necesita más tiempo... No se si me he explicado bien, espero que me aclareis la duda.

Un saludo y gracias.

Creo que es porque el almacenamiento online solo se puede usar en una consola, saludos

No no, ya esta solucionado, aunque no se por que pasaba... He subido desde la consola donde no veía las partidas un save y ya han aparecido automáticamente todos, muy raro pero ya esta solucionado.

Un saludo.
lucer1 escribió:

Yo tengo el Premium y me los cobran igual. Como dice el compañero no lo vende directamente Amazon.

Saludos

Bueno, pues 38€ precio final XD
PS24EVeR escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Bueno, pues 38€ precio final XD

Fail xd. Busca bien hay una que vende amazon por 44.20 ahora si corred insensatos ajajaja
www.amazon.es/PlayStation-Plus-Tarjeta- ... 747&sr=8-4
Pero no es lo mismo a 33 € que a 44 € :-?

Ya no es tanta oferta habiendo estado hace tres dias a 38 €, saludos
De fail nada, cuando yo lo puse estaba 33€, 38€ contando gastos de envio, pero por tanto criticar ahora os la suben a 44.20€. El karma no perdona jajaja XD
PS24EVeR escribió:De fail nada, cuando yo lo puse estaba 33€, 38€ contando gastos de envio, pero por tanto criticar ahora os la suben a 44.20€. El karma no perdona jajaja XD

No lo han subido, Amazon lo tenia a ese precio, lo que pasa que el otro vendedor que pusiste tu si lo tenia a 33+gastos.

De todas formas ya sabeis como funciona Amazon, es como la bolsa, igual sube que baja.

Saludos
Una pregunta tonta que tengo yo, las tarjetas físicas de 1 año de psn plus, son de rascar?
DeathNeos escribió:Una pregunta tonta que tengo yo, las tarjetas físicas de 1 año de psn plus, son de rascar?

Si, saludos
A 37,50 las vi ayer en el Alcampo del C.C. Loranca.
El sábado seguian sobre 38 en el Mediamarkt de Alcala (Sevilla).

Yo no cogí porque me quedan aún 9 o 10 meses de Plus. Se que se acumulan pero averigua donde estoy dentro de 10 meses XD .

Espero no arrepentirme :-|
A poco más de 36 euros vi en Worten de Alicante.
carryfr escribió:El sábado seguian sobre 38 en el Mediamarkt de Alcala (Sevilla).

Yo no cogí porque me quedan aún 9 o 10 meses de Plus. Se que se acumulan pero averigua donde estoy dentro de 10 meses XD .

Espero no arrepentirme :-|

Lo mismo me ha pasado a mi, no las he cogido porque tengo suscripción hasta Junio del 2014, y de momento creo que con eso voy sobradito XD
Hola buenas,

Lo siento si ya está respondido pero he buscado y no he encontrado. He leído que si compras una suscripción al plus sin que la tuya haya terminado, se suman (no desaparece la primera).

Alguien sabe si pasa lo mismo con el mes gratis? Puedo tener este mes (he pedido el código hoy) y comprar una de las ofertas del plus y meter el codigo ya?

Gracias!
Creo que si ya tienes activado el Plus no te funciona el mes de prueba.
Un saludo.
tebilon escribió:Creo que si ya tienes activado el Plus no te funciona el mes de prueba.
Un saludo.

El habla de hacerlo del revés. Ponerse un mes y si le gusta en 1 o 2 dias pillarse una suscripción.
tebilon escribió:Creo que si ya tienes activado el Plus no te funciona el mes de prueba.
Un saludo.

Yo lo pedi y ni me lo enviaron al ser ya Plus, saludos
lucer1 escribió:Yo lo pedi y ni me lo enviaron al ser ya Plus, saludos

eso no tiene nada que ver, yo soy plus y aun asi me han enviado el codigo ( tengo el mismo correo que para mi cuenta de psn) asi que
jjuanji escribió:

eso no tiene nada que ver, yo soy plus y aun asi me han enviado el codigo ( tengo el mismo correo que para mi cuenta de psn) asi que

Pues pensaba que era por eso, a mi no me lo mandaron... :-?

Saludos
lucer1 escribió:
jjuanji escribió:

Pues pensaba que era por eso, a mi no me lo mandaron... :-?

Saludos

Mirastes en la carpeta de spam??? a mi me mando alli gmail un correo de M$ que llevava un mes del live jajajajaja y creo que el del plus tambien me lo envio alli
Bueno, ya da igual, para los que somos ya Plus no sirve, no?

Saludos
lucer1 escribió:Bueno, ya da igual, para los que somos ya Plus no sirve, no?

Saludos

No xD
Hola, no se si se había comentado antes o no, pero bueno yo lo digo. En xtralife esta la suscripción al psn plus de un año a 40 euros si pides q te envien el codigo al email directamente.

Lo digo porque la oferta de los 38 euros ya no está y en los hipermercados tipo mediamarkt que he visitado vuelven a estar a 49. Un saludo.
28439 respuestas