jondal escribió:Ya te vale! olvídate del plus hasta que acabes esa maravilla!!. Muchos lo colocan como el peor de la saga pero para mí es el único juego 10 hasta el momento. Lo acabé en su día y lo retomé hace poco para pasármelo en la máxima dificultad, disfrutar el paisaje, sacar platino... no te digo más que hasta me terminé comprando la guía
Yo tb creo k el 3 es el mejor de la saga o al menos el k tiene las mejores partes.
Lo malo del plus es k, en vez de jugar a los juegos k realmente te apetece juegas a los k ellos te dicen y cuando ellos kieren y, si kieres jugar a X juego, suele estar antes tirado de precio k en el plus.
Yo manda huevs, estoy probando el mes gratis y jugando sobretodo al k tengo en formato físico (RE5). Y me está empezando a tocar los huevs porke, con eso de k son gratis, el tiempo k pierdes jugandolos no lo inviertes en otros k tengo pendientes k, más k posible, me gusten más.
Plage escribió:Si bueno, hay muchos a 10 libras, pero yo miro que me vayan a gustar no voy a comprar todo lo que haya a 10libras, por ejemplo el otro dia pusieron el dragons dogma a 10 libras, pero no habia otro que me interesara, asi que para pagar 20 y poco euros por el juego, pues pase de pillarlo, tampoco hay prisa
Está claro pero, actualmente, salvo 3 k tienen k ser esp pa venir en el idioma de Cervantes, todas las novedades han tenido su día de 10-15 libras. Coñe, si es k me miro mi selccion de juegos almejorprecio y son el nuevo Tomb Raider, el nuevo GOW, el nuevo Dead Space o el Last of Us.....k encima más k provable vengan todos en ingles de importación....