PS✚ (Toda la info en página 1)

guaje_85 escribió:Mi apuesta para el mes que viene: Sonic Generations.

Pues ojalá fuera ese o el Rayman Origins o algún otro juego similar destacado.
Estaría bien un buen juego de plataformas de mecánicas en 2D para el playstation plus.
Pregunta directa, habéis dejado de comprar juegos por estar suscritos a PSN+?

Me he dado cuenta que en 2012 he comprado bastante menos que en otros años, pero es que intuyo que este año no voy a comprar prácticamente nada. Creo que (por fin!!) este va a ser el año de poner al día mi estantería y de explotar más los grandes títulos que he dejado por las prisas de empezar con el siguiente.

dardomix escribió:Alguien que le salte un error al instalar el Mortal Kombat? ¬_¬
Qué te sale? a mí me ha ido bien :-?
Rek85 escribió:Alguna manera de saber hasta que fecha estara un juego?
Antes al anunciar un juego tenían la buena costumbre de decirnos cosas como su "fecha de caducidad" o su nota en metacritic. Ahora, salvo excepciones, no hay manera de saberlo con tanta antelación, suelen decirlo cuando desvelan qué juego le toma el relevo. Fuentes? pues el blog oficial de Sony o, en su defecto, la wiki de este hilo que más o menos suele estar actualizada.

En cualquier caso desde que tenemos la store accesible vía web ya no hay excusa. Se mete todo lo gratis a la cesta según sale y arreglado. Yo no era muy partidario de andar "comprando" los juegos que ya tenía (para qué?) pero con lo cómodo que es ahora, hasta estoy pillando todo lo de la Vita a pesar de que no tengo pensado comprarla.
Hola compañeros, tengo una duda.
Si compro una tarjeta de PS Plus de 90 dias tengo que poner obligatoriamente mi numero de tarjeta de credito, igual que en la prueba de 30 dias que regalaban en Facebook?
Saludos.
jondal escribió:Pregunta directa, habéis dejado de comprar juegos por estar suscritos a PSN+?

Me he dado cuenta que en 2012 he comprado bastante menos que en otros años, pero es que intuyo que este año no voy a comprar prácticamente nada. Creo que (por fin!!) este va a ser el año de poner al día mi estantería y de explotar más los grandes títulos que he dejado por las prisas de empezar con el siguiente.

Yo creo que prácticamente no he comprado nada pero, no solo eso, es que no he jugado a lo que he comprado.

Tengo pendientes en la estantería (algunos incluso precintados): Uncharted 3, Assassins Creed Revelations, GOW Collection Vol1 (2 juegos), GOW Collection Vol2 (2 juegos), Monkey Island Edición Especial (2 juegos), etc.

Pensé en aprovechar que tenía unos días de vacaciones en navidad para meterles mano pero a final los "usé" para pasarme Crysis 2, Vanquish y ahora Ratchet&Clank All4One.

Mejor para mi economía xD
jondal escribió:Pregunta directa, habéis dejado de comprar juegos por estar suscritos a PSN+?

Hombre yo e comprado menos pero no por estar suscrito si no porque la ofertas que hay ya no son tan buenas como antes, eso si en la store si que e casi dejado de comprar juegos xk no sabes si pueden salir o no con el plus
_EZIO_ escribió:Hola compañeros, tengo una duda.
Si compro una tarjeta de PS Plus de 90 dias tengo que poner obligatoriamente mi numero de tarjeta de credito, igual que en la prueba de 30 dias que regalaban en Facebook?
Saludos.

Si la compras en una tienda NO no tienes que poner nada de la tarjeta de credito, cuando compras la tarjeta del plus dentro te viene un codigo lo metes y ya tienes los 90 dias del plus,asi no tienes que meter la tarjeta de credito para nada.
krell escribió:
Saludos.

Si la compras en una tienda NO no tienes que poner nada de la tarjeta de credito, cuando compras la tarjeta del plus dentro te viene un codigo lo metes y ya tienes los 90 dias del plus,asi no tienes que meter la tarjeta de credito para nada.

Muchas gracias colega, pues ire a pillarme una de 90 dias para bajarme el Batman AC.
_EZIO_ escribió:
krell escribió:
Saludos.

Muchas gracias colega, pues ire a pillarme una de 90 dias para bajarme el Batman AC.

pues para pillar el batman llegas un poco tarde porque lo quitaron ayer :s
Plage escribió:Hombre yo e comprado menos pero no por estar suscrito si no porque la ofertas que hay ya no son tan buenas como antes

what?
Yo cada semana estoy tentado de pillar alguno a 10 libras y menos mal k me calmo y espero a k haya varios y supersaver...
Mi última tentación creo recordar que fue Joe Danger, que a los del plus nos dejaban las dos partes tiradas de precio. Creo que este síndrome de comprar cada vez menos juegos físicos se va a ir extendiendo como sigan regalando bombazos (a ver si en Febrero cae alguno porque a Bioshock 2 no lo considero como tal)

euler85 escribió:Tengo pendientes en la estantería (algunos incluso precintados): Uncharted 3...

Ya te vale! olvídate del plus hasta que acabes esa maravilla!!. Muchos lo colocan como el peor de la saga pero para mí es el único juego 10 hasta el momento. Lo acabé en su día y lo retomé hace poco para pasármelo en la máxima dificultad, disfrutar el paisaje, sacar platino... no te digo más que hasta me terminé comprando la guía [sati]
kikon69 escribió:
Plage escribió:Hombre yo e comprado menos pero no por estar suscrito si no porque la ofertas que hay ya no son tan buenas como antes

what?
Yo cada semana estoy tentado de pillar alguno a 10 libras y menos mal k me calmo y espero a k haya varios y supersaver...

Si bueno, hay muchos a 10 libras, pero yo miro que me vayan a gustar no voy a comprar todo lo que haya a 10libras, por ejemplo el otro dia pusieron el dragons dogma a 10 libras, pero no habia otro que me interesara, asi que para pagar 20 y poco euros por el juego, pues pase de pillarlo, tampoco hay prisa
jondal escribió:Ya te vale! olvídate del plus hasta que acabes esa maravilla!!. Muchos lo colocan como el peor de la saga pero para mí es el único juego 10 hasta el momento. Lo acabé en su día y lo retomé hace poco para pasármelo en la máxima dificultad, disfrutar el paisaje, sacar platino... no te digo más que hasta me terminé comprando la guía [sati]

Yo tb creo k el 3 es el mejor de la saga o al menos el k tiene las mejores partes.
Lo malo del plus es k, en vez de jugar a los juegos k realmente te apetece juegas a los k ellos te dicen y cuando ellos kieren y, si kieres jugar a X juego, suele estar antes tirado de precio k en el plus.
Yo manda huevs, estoy probando el mes gratis y jugando sobretodo al k tengo en formato físico (RE5). Y me está empezando a tocar los huevs porke, con eso de k son gratis, el tiempo k pierdes jugandolos no lo inviertes en otros k tengo pendientes k, más k posible, me gusten más.
Plage escribió:Si bueno, hay muchos a 10 libras, pero yo miro que me vayan a gustar no voy a comprar todo lo que haya a 10libras, por ejemplo el otro dia pusieron el dragons dogma a 10 libras, pero no habia otro que me interesara, asi que para pagar 20 y poco euros por el juego, pues pase de pillarlo, tampoco hay prisa

Está claro pero, actualmente, salvo 3 k tienen k ser esp pa venir en el idioma de Cervantes, todas las novedades han tenido su día de 10-15 libras. Coñe, si es k me miro mi selccion de juegos almejorprecio y son el nuevo Tomb Raider, el nuevo GOW, el nuevo Dead Space o el Last of Us.....k encima más k provable vengan todos en ingles de importación....
Yo desde que uso plus no compro nada físico, es más he vendido los que tenía físicos.
Con lo que me "dan" en el plus de momento me sobra.

Una cosa, estuve probando el mes gratis y me gustó, así que compré un añito, pues bien, los juegos que me descargué y que me decían que me quedaban veintitantos días por el mes de prueba, me sigue reflejando que me quedan esos días ( y restando), no debería reflejar trescientos
y picos días?
pazuzu77 escribió:Yo desde que uso plus no compro nada físico, es más he vendido los que tenía físicos.
Con lo que me "dan" en el plus de momento me sobra.

Una cosa, estuve probando el mes gratis y me gustó, así que compré un añito, pues bien, los juegos que me descargué y que me decían que me quedaban veintitantos días por el mes de prueba, me sigue reflejando que me quedan esos días ( y restando), no debería reflejar trescientos
y picos días?

no te preocupes cuando se acaben los días que te pone se actualizará y te pondrá ya los días correctos

dardomix escribió:Alguien que le salte un error al instalar el Mortal Kombat? ¬_¬
Qué te sale? a mí me ha ido bien :-?
Rek85 escribió:Alguna manera de saber hasta que fecha estara un juego?
Antes al anunciar un juego tenían la buena costumbre de decirnos cosas como su "fecha de caducidad" o su nota en metacritic. Ahora, salvo excepciones, no hay manera de saberlo con tanta antelación, suelen decirlo cuando desvelan qué juego le toma el relevo. Fuentes? pues el blog oficial de Sony o, en su defecto, la wiki de este hilo que más o menos suele estar actualizada.

En cualquier caso desde que tenemos la store accesible vía web ya no hay excusa. Se mete todo lo gratis a la cesta según sale y arreglado. Yo no era muy partidario de andar "comprando" los juegos que ya tenía (para qué?) pero con lo cómodo que es ahora, hasta estoy pillando todo lo de la Vita a pesar de que no tengo pensado comprarla.

Yo no he dejado de comprar. De hecho voy a más :P

Nah, es broma, simplemente estos ultimos trimestres han estado llenos de juegazos para mi. Pero yo me puedo compaginar la colección con mi colección. De hecho me pasa lo contrario que a euler, que tengo juegos del Plus sin estrenar xD

De lo que si me estoy privando, por eso, es de pillarme algún juego de Vita, como el WipEout.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que deberia de existir es una forma de bajar el juego por internet, y poder instalarlo con un pendrive.

A mi la descarga, me va lentisimo, no sé por qué, pero los juegos online me van perfecto.

Me iba a hacer plus, pero es q me da una pereza tener la consola 2 o 3 dias.. encendida para tener q bajar 1 juego..
jondal escribió:
euler85 escribió:Tengo pendientes en la estantería (algunos incluso precintados): Uncharted 3...

Ya te vale! olvídate del plus hasta que acabes esa maravilla!!. Muchos lo colocan como el peor de la saga pero para mí es el único juego 10 hasta el momento. Lo acabé en su día y lo retomé hace poco para pasármelo en la máxima dificultad, disfrutar el paisaje, sacar platino... no te digo más que hasta me terminé comprando la guía [sati]

Ains! Esa guía de dónde saldría!!! XD
Si todos bajamos los juegos el dia de lanzamiento es verdad que bajan lento, si esperas un par de dias suele ir mejor, y si pusieran la opción de bajarlos por internet en el PC seguramente iría igual de lento, porque se bajarían de los servidores de la store de sony y por bajarlos en el pc o en la consola no hay motivo de ir mas rapido, el problema son los servers de la store :)
Hola! Estoy probando el mes de prueba en la vita y estoy pensando adquirir la ps3. Hace unos dias compre por la web de la store los juegos plus de ps3 que estaban disponibles hasta el dia 2. Mi pregunta es: podre descargar esos juegos cuando tenga la consola?
Si usas la misma cuenta en las dos consolas , los podrás bajar sin problemas .

Supongo que los pillarías vía web porque creo que en Vita no sale el store de PS3 ...

Saludos

Edit ... Vale ya leí que lo pillaste vía web ..
fighterhg escribió:Hola! Estoy probando el mes de prueba en la vita y estoy pensando adquirir la ps3. Hace unos dias compre por la web de la store los juegos plus de ps3 que estaban disponibles hasta el dia 2. Mi pregunta es: podre descargar esos juegos cuando tenga la consola?

Ten encuenta que solo podras usarlos mientras seas del plus los juegos que te has bajado gratis
OK, si todavía. soy plus. Si mañana pillo la consola podre bajarme el infamous 2, resident, bulletstorm etc.. Utilizaría la misma cuenta de vita, es la misma que use en la web.
Hola a todos, tengo una dudilla.
Voy a pillar el tekken tag 2 que he visto que con el plus está de oferta por 32€, si en un futuro por casualidad dejase de pagar el plus ese aunque haya sido comprado en un descuento de plus lo conservaré?
Gracias.
Los juegos comprados por descuento se conservan, los gratis para los plus no.
Los del plus gratis si sabía que desaparecían pero los otros tenía la duda.
Gracias por la aclaración
rafaelito24 escribió:Los del plus gratis si sabía que desaparecían pero los otros tenía la duda.

Hombre encima que los pagas no te los van a quitar jajajajaja, lo gratis caduca lo de pago para siempre(weno hasta que cierren la store)
fighterhg escribió:Los juegos comprados por descuento se conservan, los gratis para los plus no.

buenas!
mira tu por donde yo tampoco lo sabia XD otra duda despejada, y mira que aveces no lo he querido comprar algo mas barato por si algun dia me caduca el plus y no me deja jugarlo, ainssssss la ignoranciaaa.
saludos y gracias
gominio está baneado por "Game Over"
krell escribió:Si todos bajamos los juegos el dia de lanzamiento es verdad que bajan lento, si esperas un par de dias suele ir mejor, y si pusieran la opción de bajarlos por internet en el PC seguramente iría igual de lento, porque se bajarían de los servidores de la store de sony y por bajarlos en el pc o en la consola no hay motivo de ir mas rapido, el problema son los servers de la store :)

El problema soy yo XD
A que llamais bajar rapido? El Mortal Kombat me tardo 1h.. y casi 20min de instalacion(esto tiene tela...) son 9gb el juego creo.. lo descargue ayer sobre las 18h.. casi recien puesto. Y tengo la duda de si es mucho tiempo para la descarga, he descargado pocos juegos de la store y no le tengo pillado los tiempos
Davidt escribió:A que llamais bajar rapido? El Mortal Kombat me tardo 1h.. y casi 20min de instalacion(esto tiene tela...) son 9gb el juego creo.. lo descargue ayer sobre las 18h.. casi recien puesto. Y tengo la duda de si es mucho tiempo para la descarga, he descargado pocos juegos de la store y no le tengo pillado los tiempos

1 hora por 9 GB? Te vengo a casa a bajarme los juegos eh? xD

A mi me tardan literalmente una tarde con la consola puesta, descargando un juego solo (de media 7GB). Así que haz calculos xD
Bueno, sabiendo que los servers de Sony suelen atascarse al descargar, poniendo una conexión estándar de 10 Megas reales bajando a 1 Mb/s (yo suelo bajar en Steam a 1.5 Mb/s-2 Mb/s), 9 Gb son 9 000 segundos que equivalen a dos horas y media.

¿En serio una hora te parece mucho? [+risas]
rafaelito24 escribió:Los del plus gratis si sabía que desaparecían pero los otros tenía la duda.

perdigones escribió:
fighterhg escribió:Los juegos comprados por descuento se conservan, los gratis para los plus no.

buenas!
mira tu por donde yo tampoco lo sabia XD otra duda despejada, y mira que aveces no lo he querido comprar algo mas barato por si algun dia me caduca el plus y no me deja jugarlo, ainssssss la ignoranciaaa.
saludos y gracias

Por eso el hilo se llama "[HILO OFICIAL] Playstation Plus • Leer FAQ en el primer post antes de preguntar".

Para evitar tener que responder las mismas preguntas una y otra vez.
Sé que quizá no viene a cuento en el post, pero acabo de renovar mi suscripción PSN+ y he dejado en el ostrascismo la suscripción Gold de Xbox, el detonante, ha sido ésto

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

Sobran las palabras...

Por otro lado, ¿creeis que el mes que viene nos caerá el Super Street Fighter IV AE?

Un saludo
largeroliker escribió:Bueno, sabiendo que los servers de Sony suelen atascarse al descargar, poniendo una conexión estándar de 10 Megas reales bajando a 1 Mb/s (yo suelo bajar en Steam a 1.5 Mb/s-2 Mb/s), 9 Gb son 9 000 segundos que equivalen a dos horas y media.

¿En serio una hora te parece mucho? [+risas]

No hombre, no me parece mucho, solo que no se lo que suelen tardar, no estoy acostumbrado a las descargas digitales, ni de ps3 ni de pc...pero ya sabiendo que esta bien, espero no tener que tirarme toda una tarde para descargar un juego, espero no pillar "atascos". Lo que me parece mucho es la instalacion..20 minutazos

Yo espero que sigan aumentando la calidad de los juegos, en este mes que llevo, he pillado buenos juegos que nunca me hubiera comprado, me gusta el plus y me gustaria que pusieran el saints row the third, le tengo ganas
haber si soy capaz de explicarme.

tengo mi cuenta habitual, y a su vez tengo una cuenta compartida con un amigo, esta es la Plus. Si yo tuviera una psvita podría descargar los juegos de la cuenta compartida pero sin embargo copiarlos a vita y utilizarlos con mi cuenta habitual?

gracias
fran83 escribió:haber si soy capaz de explicarme.

tengo mi cuenta habitual, y a su vez tengo una cuenta compartida con un amigo, esta es la Plus. Si yo tuviera una psvita podría descargar los juegos de la cuenta compartida pero sin embargo copiarlos a vita y utilizarlos con mi cuenta habitual?

gracias

No ya que la vita solo puede tener una cuenta, los juegos de vita descargados los tienes que usar si o si con la cuenta en la que los has adquirido
Davidt escribió:A que llamais bajar rapido? El Mortal Kombat me tardo 1h.. y casi 20min de instalacion(esto tiene tela...) son 9gb el juego creo.. lo descargue ayer sobre las 18h.. casi recien puesto. Y tengo la duda de si es mucho tiempo para la descarga, he descargado pocos juegos de la store y no le tengo pillado los tiempos

1 Hora... Ami me a tardado unas 6 horas, jajajja, ojala me tardasen 1 hora todos los juegos que ocupan 8 9 gigas, jejeje
Night Terror escribió:

1 hora por 9 GB? Te vengo a casa a bajarme los juegos eh? xD

A mi me tardan literalmente una tarde con la consola puesta, descargando un juego solo (de media 7GB). Así que haz calculos xD

Yo los pongo a descargar cuando me voy a dormir y que la consola se apague sola cuando termine las descargas. Porque sino me puedo morir de asco.
La opción de bajar automáticamente juegos de interés o algo así no baja los juegos de la colección instantánea solos?
El Mortal Kombat no trae pase online,no?
lain20 escribió:El Mortal Kombat no trae pase online,no?

pero si es digital... ¬¬
Al ser digital digamos que el pase online se instala "automaticamente" por asi decirlo, no hace falta meter el codigo como si fuera en formato fisico
NeoWendigo escribió:

pero si es digital... ¬¬

[carcajad] [carcajad] no sé.Me metí en el online y me salían las opciones de meter código,comprar pase y periodo de prueba.
lain20 escribió:
NeoWendigo escribió:

pero si es digital... ¬¬

[carcajad] [carcajad] no sé.Me metí en el online y me salían las opciones de meter código,comprar pase y periodo de prueba.

Tenia pase, pero cuando sacaron la Komplete Edition decidieron dejar de implementarlo. Ya no es necesario, así que da igual si lo lleva o no.
Me he descargado ya 2 veces el mortal kombat y las dos veces me da error al instalarlo, no se que hacer, si a alguien le ha pasado, o hay otra manera de instalarlo, es la primera vez que me ocurre esto con un juego bajado de la store, gracias
Bueno pues he probado el mortal kombat, y eso que nunca me interesaron este tipo de juegos, sobre todo porque acabo con los dedos atados entre sí sin saber hacer ningún movimiento decente XD, pero ya me he pasado unas 5 fases del modo historia (¿historia?) y me he picado jejeje. Por cierto "sublime" el doblaje [+risas] no recordaba algo así :O
A mi también me sorprendió el mortal kombat, nunca me gustaron este estilo de juegos en 3d pero es que la verdad han sabido llevar los orígenes de la saga y lo han hecho muy bien, una excelente jugabillidad y gran variedad de modos de juegos, hasta ahora me estoy pegando lindo vicio con este juego. El bioshock, guardianes de la tierra media y gotham city me parecen bastante malos.
bahamutzero escribió:A mi también me sorprendió el mortal kombat, nunca me gustaron este estilo de juegos en 3d pero es que la verdad han sabido llevar los orígenes de la saga y lo han hecho muy bien, una excelente jugabillidad y gran variedad de modos de juegos, hasta ahora me estoy pegando lindo vicio con este juego. El bioshock, guardianes de la tierra media y gotham city me parecen bastante malos.

No tienes perdón de dios!!!! [uzi]

jaja dale una oportunidad...que seguro te gusta. Aunque lo suyo sería (si no lo has hecho) jugar a su primera parte.
bryad escribió:
bahamutzero escribió:A mi también me sorprendió el mortal kombat, nunca me gustaron este estilo de juegos en 3d pero es que la verdad han sabido llevar los orígenes de la saga y lo han hecho muy bien, una excelente jugabillidad y gran variedad de modos de juegos, hasta ahora me estoy pegando lindo vicio con este juego. El bioshock, guardianes de la tierra media y gotham city me parecen bastante malos.

No tienes perdón de dios!!!! [uzi]

jaja dale una oportunidad...que seguro te gusta. Aunque lo suyo sería (si no lo has hecho) jugar a su primera parte.

bioshock malooo?? de lo mejor que a dado esta gen y la mejor ambientacion.
Yo el gotham city lo probe y no me gusto mucho, pero e empezado a jugar con un colega y olle, se le va cogiendo el gustillo y cada vez parece menos malos, te ries bastante con el juego ;) abra que darle una oportunidad
28439 respuestas