PS✚ (Toda la info en página 1)

OSKR360 escribió:Imagen

Digo lo mismo que en el hilo de Vita, para el que pueda, en el MM el otro dia estaba la suscripcion de un año a menos de 22 €, 21 con algo, pero no recuerdo exactamente cuanto...

EDITO: MM de Salamanca
Imagen
En Mediamarkt Cartagena, comprada ayer mismo
joder que baratito se esta poniendo el año de plus :)
Yo en MM de Valencia lo he visto a 37€

Saludos
Finiquitado el Vanquish (jodida batalla final como ha costado).

Otro shooter más que he disfrutado como un enano y que jamás se me habría ocurrido comprar/alquilar ni por 10 euros.

:)
euler85 escribió:Finiquitado el Vanquish (jodida batalla final como ha costado).

Otro shooter más que he disfrutado como un enano y que jamás se me habría ocurrido comprar/alquilar ni por 10 euros.

Es que Vanquish no es un shooter cualquiera! Viene de la casa Platinum Games, los de Bayonetta, Metal Gear Rising... Y de los antiguos miembros de Clover Studio (Okami, Viewtiful Joe) y Kamiya (Devil May Cry, Resident Evil).
Buenas, no encuentro la opción de quitar la renovación automática, alguien que me oriente un poco?
Un saludo.

Edit: vale ya lo vi.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar la lista de juegos que ya estuvieron en PSN Plus en América? No logro encontrarla en ningún lado :S
euler85 escribió:Finiquitado el Vanquish (jodida batalla final como ha costado).

Es un gran tapado.
Alguien m puede decir si me puedo bajar el batman y los juegos que salen ,el mismo dia 2 aunque sea por la madrugada? (el dia 1 no puedo conectarme y me interesa sobretodo el batman)
Cuando hacen el cambio?
pablocueto escribió:Alguien m puede decir si me puedo bajar el batman y los juegos que salen ,el mismo dia 2 aunque sea por la madrugada? (el dia 1 no puedo conectarme y me interesa sobretodo el batman)
Cuando hacen el cambio?

Puedes hacer cualquier transacción de compra desde la web:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Si alguna vez necesitas conectarte a la Store y no tienes PS3, puedes logarte ahí con tu usuario de PS3 y comprar lo que quieras.
euler85 escribió:
pablocueto escribió:Alguien m puede decir si me puedo bajar el batman y los juegos que salen ,el mismo dia 2 aunque sea por la madrugada? (el dia 1 no puedo conectarme y me interesa sobretodo el batman)
Cuando hacen el cambio?

Si alguna vez necesitas conectarte a la Store y no tienes PS3, puedes logarte ahí con tu usuario de PS3 y comprar lo que quieras.

ok gracias mirare a si. pero aun con eso el dia 2 pronto por la mañana todavia estara el batman disponible??
pablocueto escribió:
euler85 escribió:
Cuando hacen el cambio?

ok gracias mirare a si. pero aun con eso el dia 2 pronto por la mañana todavia estara el batman disponible??

A saber. Depende de cuando empiecen a actualizar la Store, a veces empiezan a las 11 de la mañana y a veces a las 3, depende de lo que tenga que salir (Si hay rebajas y tal).
No sé si a alguien le interesa (como esto está lleno de españoles xd) pero en la PS Plus de América agregaron el NBA JAM On Fire Edition y el Chronovolt (que ya estuvo en la PS Plus Europa), el NBA está bastante bueno, es algo divertido y un juego de deporte hacía falta en la colección de juegos, lo único malo es que el juego está todo en inglés. Saludos y feliz año nuevo.
una duda q dia suelen cambiar los juegos del plus q se dejas 1 mes, mas o menos pa saver como va el tema
WGP Kakashii escribió:una duda q dia suelen cambiar los juegos del plus q se dejas 1 mes, mas o menos pa saver como va el tema

Los cambian el primer miercoles de cada mes, aun asi en el blog cuando dicen los juegos que entran nuevos cada mes dicen los que salen y el dia
Buenas,

alguien sabe si ahora bajo la prueba de 1 hora del bioshock2 y la juego, mañana cuando lo regalen tendría que volver a descargarlo o ya valdria el que tengo en el HDD?
ok es q me lo puse este mes y no savia cuando cambiavan, la verdad q esta mu bien el plus
algún sitio donde comprar el plus mas barato de lo normal?
astures escribió:algún sitio donde comprar el plus mas barato de lo normal?

Puedes encontrar las tarjetas de 1 año en algunos Alcampos, Carrefours, Mediamarkts, etc... a 37€
el terry escribió:
astures escribió:algún sitio donde comprar el plus mas barato de lo normal?

Puedes encontrar las tarjetas de 1 año en algunos Alcampos, Carrefours, Mediamarkts, etc... a 37€

Hasta en la propia store esta a 38 euros en vez de los 50 euros que vale normalmente no? Hasta el 9 de Enero, buena oferta para el que quiera hacerse un añito de Plus.
Alguien sabe cómo se desactiva la autorenovación del plus? Se me termina en 4 días el mes de prueba y no quiero renovarlo.

Gracias.

Edito: Ya está desactivado.
Aviso: Mañana no hay actualización de la Store según Fred Dutton, Blog manager de SCEE. La próxima actu será el dia 9 de Enero.
Entonces entiendo que tampoco se habilitarán los juegos nuevos para los Plus...
largeroliker escribió:Entonces entiendo que tampoco se habilitarán los juegos nuevos para los Plus...

Los juegos lo mas seguro que si porque en el blog puesieron que el dia 2, ya que eso no es meter contenido nuevo sino actualizar precios, pero como esta gente hace lo que le sale de alli, porque ayer mismo mire y ponia que el dia 2 entraban juegos nuevos
Esperos que si metan los juegos, si no que faena...
Es mas acabo de mirar y pone que el 2 de enero entran bioshock 2, guardianes de la tierra media y mortal kombat, y quitan otros tantos
Plage escribió:Es mas acabo de mirar y pone que el 2 de enero entran bioshock 2, guardianes de la tierra media y mortal kombat, y quitan otros tantos

Si, por eso deberian de meterlos este dia 2 y no el 9, que aparte de que ya es tradicion actualizar como minimo el 1er miercoles de cada mes, en este caso hablamos de algo que se esta pagando y generaria muchas quejas
Segon e leido en el blog por parte de los moderadores que el contenido del plus esta aprovado con lo que se supone que si o si sale mañana, asi que esperemos que lo actualicen para mañana
Eso seria lo suyo, si no que esperen las quejas de los usuarios que quieren recibir lo que toca cuando toca a cambio de pagar.

Por cierto donde esta esa noticia? que ni en el blog ni en ningun sitio he leido yo eso del atraso.
rubenlombar escribió:Eso seria lo suyo, si no que esperen las quejas de los usuarios que quieren recibir lo que toca cuando toca a cambio de pagar.

Por cierto donde esta esa noticia? que ni en el blog ni en ningun sitio he leido yo eso del atraso.

Hombre a mi me daria igual si no fuera porque mucha gente se vendria aqui a quejarse xD, ademas de lo que sale este mes el unico que no tengo es el de los guardianes y a mi lo MOBA pues no me gustan mucho
Pero bueno, en pleno comienzo del 2013 y ya tan agoreros?? un poquito de alegría y positivismo hombre :p

Los impacientes ya podéis pasaros a recoger vuestros regalos de Enero, yo lo acabo de hacer desde la web:

Feliz año a todos! ;)
jondal escribió:Pero bueno, en pleno comienzo del 2013 y ya tan agoreros?? un poquito de alegría y positivismo hombre :p

Los impacientes ya podéis pasaros a recoger vuestros regalos de Enero, yo lo acabo de hacer desde la web:

Feliz año a todos! ;)

Muchas gracias crack!!!

He tardado en hacer la compra 20 segundos y sin encender la PS3 :)
El mortal kombat de PS3 es prácticamente el mismo que el de Vita, no?
No se si es un error porque tenía entendido que era para compensar a Alemania y Australia por no tener el Mortal Kombat, pero está gratis también el Gotham City Impostors, aprovechad mientras esté XD
Kevinva escribió:No se si es un error porque tenía entendido que era para compensar a Alemania y Australia por no tener el Mortal Kombat, pero está gratis también el Gotham City Impostors, aprovechad mientras esté XD

Demo de inicio :-?
mcalfaro escribió:
Kevinva escribió:No se si es un error porque tenía entendido que era para compensar a Alemania y Australia por no tener el Mortal Kombat, pero está gratis también el Gotham City Impostors, aprovechad mientras esté XD

Lo he descargado hace cosa de media hora y puedo confirmar que lo que he descargado es el archivo este de 6kb que lo activa, no se si lo habrán cambiado ya :(
jondal escribió:Pero bueno, en pleno comienzo del 2013 y ya tan agoreros?? un poquito de alegría y positivismo hombre :p

Feliz año a todos! ;)

Muchas gracias!
Siempre me cuesta encontrar la store desde el pc [+risas]

Ya lo he comprado desde aquí, cuando liberé espacio me liare a descargarlos.
Kevinva escribió:
mcalfaro escribió:

Lo he descargado hace cosa de media hora y puedo confirmar que lo que he descargado es el archivo este de 6kb que lo activa, no se si lo habrán cambiado ya :(

Búscate en la store la demo y la activas con el archivo de 6k.

Yo lo estoy haciendo Asi, cuando me baje lo pruebo y te digo.

Saludos

Feliz año a todos! ;)

Joder, vaya gustazo comprar desde el pc, sin enceder la play y demas, como el otro compañero, he hecho todo en 20 segundos! Gracias por los enlaces jondal! Todos puesto a bajar, aunque este mes no me motiva mucho [+risas]
Yo acabo de bajar la key del Gotham City Impostors y ahora estoy bajando la demo de incio... se han vuelto a colar como con el Batman PSP...
Otro que se ha bajado el Gotham Impostors, corred antes de que se den cuenta XD
Se les a colado de nuevo el juego... Lo de la Store se ve que es incompetencia. Al principio pensaba que solo nos querian fastidiar a los usuarios, pero también se fastidian ellos. Acordaos todos del Gotham City Impostors antes de que lo quiten!
El impostors ese en PC es Free2Play, en consola no tardará en serlo si no lo es ya, no?

PD: no veo el impostors en la store, la key, la demo sí..
NeoWendigo escribió:El impostors ese en PC es Free2Play, en consola no tardará en serlo si no lo es ya, no?

En la parte de Coleccion juegos PLUS esta la key de 6Kb
neoryu escribió:
NeoWendigo escribió:El impostors ese en PC es Free2Play, en consola no tardará en serlo si no lo es ya, no?

A mí no me sale.. al menos en la web... O_o
A mí la KEY del Gotham City lleva toda la mañana saliéndome como "No disponible para compra" usando el buscador.

No había entrado en el menú del Plus xD
NeoWendigo escribió:
neoryu escribió:

A mí no me sale.. al menos en la web... O_o

En la web no sale, solo desde la PS3, pero diria que desde la web lo que te agrega a descargas es la key, lo que has de buscar luego en la ps3 es la demo de inicio.
Otro con el gotham jajajaja madre mia estos de sony son unos hachas, el batman de psp me lo perdi pero este no
28439 respuestas