PS✚ (Toda la info en página 1)

ubik2007 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Por otra parte, alguien con Firefox y Ubuntu ha conseguido acceder a la Store Web?

A mi me ha funcionado instalando el User-Agent Switcher for Chrome. Con ello engañas al sitio web de Sony haciendole creer que usas otro navegador (yo lo he configurado con IE9).

Gracias!

A ver si lo consigo, porque ni siquiera tengo el Adblock que parece ser el causante de los problemas a otros foreros...
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Alejandro_Tomas escribió:
ubik2007 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Por otra parte, alguien con Firefox y Ubuntu ha conseguido acceder a la Store Web?

A mi me ha funcionado instalando el User-Agent Switcher for Chrome. Con ello engañas al sitio web de Sony haciendole creer que usas otro navegador (yo lo he configurado con IE9).

Gracias!

A ver si lo consigo, porque ni siquiera tengo el Adblock que parece ser el causante de los problemas a otros foreros...

A mi me funciona perfecto con firefox y adblock.
Joder con el Limbo ya no me acordaba de la atmósfera que lograba crear... aunque estoy echando de menos algo de música. No llevo casi nada y ya me he atascado con una especie de araña ein?

pablocueto escribió:¿ alguien sabe cuando quitan el Resident Evil 5: Gold Edition y el Bulletstorm?. ¿creo que serian los proximos en salir no?
es que tengo intencion de hacerme plus un dia de estos pero justo tengo estas semanas algo liadas

Hace ya un tiempo que no dan pistas sobre cuando saldrán los juegos. Supongo que será para que gente con dudas como tú se lance antes XD

En teoría, como bien dices, son los candidatos a desaparecer antes pero si no han salido el 5 de Diciembre no creo que lo hagan ya hasta el 2013... aunque con esta gente nunca se sabe ;-)
Jeje, aquí otro que aprovechando la oferta se ha hecho Plus para 3 meses. La putada es que mi HDD es el de 80GB y ya lo tengo lleno sólo con el LIMBO, el Crysis 2 y el Bulletstorm, así que supongo que sé cuál es mi destino XD
TheNewKiller escribió:Jeje, aquí otro que aprovechando la oferta se ha hecho Plus para 3 meses. La putada es que mi HDD es el de 80GB y ya lo tengo lleno sólo con el LIMBO, el Crysis 2 y el Bulletstorm, así que supongo que sé cuál es mi destino XD

Yo el año pasado cambié el de 80GB por uno de 320GB y la mar de contento, tengo espacio de sobra, aunque más vale que sobre, píllate uno de 500GB.

El final del limbo me ha dejado con ganas de más, un poco frío, pero el juego es buenísimo.
Otro por aquí que acaba de aprovechar la oferta, ¿cuando se acaban los 3 meses vuelven a cobrarte el plus automáticamente? Lo digo porque seguramente no renueve y solo estaré 3 meses.
Nixurugy escribió:Otro por aquí que acaba de aprovechar la oferta, ¿cuando se acaban los 3 meses vuelven a cobrarte el plus automáticamente? Lo digo porque seguramente no renueve y solo estaré 3 meses.

Vete a lista de servicios y cancela la renovación automática.
NeoWendigo escribió:
Nixurugy escribió:Otro por aquí que acaba de aprovechar la oferta, ¿cuando se acaban los 3 meses vuelven a cobrarte el plus automáticamente? Lo digo porque seguramente no renueve y solo estaré 3 meses.

Acabo de leer la FAQ y pone que es en ajustes de sistema. ¿Es ahí donde te refieres? No me viene nada de renovación automática.
Nixurugy escribió:
NeoWendigo escribió:

Acabo de leer la FAQ y pone que es en ajustes de sistema. ¿Es ahí donde te refieres? No me viene nada de renovación automática.

Me refiero desde PS3 o Vita. Desde la web no lo he mirado dónde es.
Acabo de terminar el Limbo. Muy buen juego, con una estética muy original y que te hace pensar un poquito.
Wez escribió:Acabo de terminar el Limbo. Muy buen juego, con una estética muy original y que te hace pensar un poquito.

cuanto te ha durado paisano?. tengo ganas de jugarlo
jjuanji escribió:
Wez escribió:Acabo de terminar el Limbo. Muy buen juego, con una estética muy original y que te hace pensar un poquito.

cuanto te ha durado paisano?. tengo ganas de jugarlo

No creo que más de 4 horas. Es un juego cortito. Eso sí, tiene un trofeo de plata que consiste en terminar el juego en una partida sin morir más de 5 veces. Y no es fácil, yo habré muerto más de cien veces XD

Me ha gustado mucho, a pesar de ser corto. Tiene partes en las que tienes que pensar bastante para poder continuar tu camino. Y la estética es fantástica. Me ha gustado mucho, y más habiéndolo jugado "gratis".
Para el que quiera, sigue activa la oferta del Plus a pesar de haber leído que finalizaba la pasada madrugada. Corred que se acaban [carcajad]
Nixurugy escribió:
NeoWendigo escribió:

De que oferta hablais????? una pregunta si pillo el plus y me bajo el batman arkhan city que esta gratis y me caduca podre seguir jugando????? y si lo borro puedo volver a bajarlo aun no siendo plus??????.

Un saludo.
Por favor antes de preguntar leer el faq que estan respodidas el 90% de las preguntas
Gente, una dudilla. Sé que se puede habilitar la actualización automática para que la consola se encienda a esa hora y descargue los parches y las cosas, pero...¿después se apaga? ¿o se queda encendida?

No me gusta dejarla mucho rato funcionando, aunque sea una 3004 ya hace su ruido cuando lleva un tiempo...
largeroliker escribió:Gente, una dudilla. Sé que se puede habilitar la actualización automática para que la consola se encienda a esa hora y descargue los parches y las cosas, pero...¿después se apaga? ¿o se queda encendida?

No me gusta dejarla mucho rato funcionando, aunque sea una 3004 ya hace su ruido cuando lleva un tiempo...

Si, cuando acaba de hacer todos los trapis se apaga
Ah, genial, muchas gracias, creo que lo pondré para cuando esté en clase XD
alguien me tira alguna web q venda tarjetas psn online? es que no me deja registrarme en xtralife me tirar error al hacerlo, (que sea de entrega via mail)

sallu2 y gracias de antemano!
Sleeping dogs por 20€, 18€ si eres plus hasta el martes. Si os lo vais a pillar y no sois del plus haced lo de la web esa alemana o holandesa que enseguida os envian el codigo de un mes de prueba.
mcr13 escribió:Sleeping dogs por 20€, 18€ si eres plus hasta el martes. Si os lo vais a pillar y no sois del plus haced lo de la web esa alemana o holandesa que enseguida os envian el codigo de un mes de prueba.

18 euros,muy buen precio,igual me lo pillo.
saludos
Parad ya, leñe, que quiero ahorrar para el HDD T.T
y el one piece a 24 >< lastima que lo quiera fisico sino me lo compraba de cabeza!
davidyceci escribió:alguien me tira alguna web q venda tarjetas psn online? es que no me deja registrarme en xtralife me tirar error al hacerlo, (que sea de entrega via mail)

sallu2 y gracias de antemano!

yo antes compraba en bestbuy para la store USA pero parece que loas han agotado, para la store europea puedes recargar el monedero con paypal directamente entrando en tu cuenta de psn por internet.
Muy tentadora la oferta del sleeping dogs..... [sonrisa]
jjuanji escribió:Muy tentadora la oferta del sleeping dogs..... [sonrisa]

Yo he caído y fijo que en unos meses estará en el la colección del Plus... Pero por ese precio...
OscarGM escribió:

Yo he caído y fijo que en unos meses estará en el la colección del Plus... Pero por ese precio...

No has sido el único, aunque sea probable que nos caiga dentro de unos meses no he podido resistirme a comprarlo XD
A mi me llama lo del Sleeping... pero en zavvi ya está a 19€, no se si estará en Español, pero si sigo con tentaciones prefiero pillarlo en formato fisico, porque tengo el hdd tiritando...

Tengo 250 gb, pero el pobre no da mas, y ya me estoy volviendo a plantear cambiarlo
CrazyJapan escribió:A mi me llama lo del Sleeping... pero en zavvi ya está a 19€, no se si estará en Español, pero si sigo con tentaciones prefiero pillarlo en formato fisico, porque tengo el hdd tiritando...

Tengo 250 gb, pero el pobre no da mas, y ya me estoy volviendo a plantear cambiarlo

En la descripción de zavvi pone idioma ingles subtitulos ingles
CrazyJapan escribió:A mi me llama lo del Sleeping... pero en zavvi ya está a 19€, no se si estará en Español, pero si sigo con tentaciones prefiero pillarlo en formato fisico, porque tengo el hdd tiritando...

El de UK viene en inglés voces y subs. El que se distribuye en españa, voces inglés subs español.

Yo lo pillaría, por 18 euros es un regalo. Yo lo compré físico al poco de salir por 48 euros y me encantó. 32 horas de juego y su platino lo atestiguan.
Sleeping Dogs, Sleeping Dogs... no puedor, no puedor.... ¡PA LA SACA!. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Sleeping Dogs, Sleeping Dogs... no puedor, no puedor.... ¡PA LA SACA!. XD XD XD

SaluDOS.

[plas]
sunvader escribió:
OscarGM escribió:

No has sido el único, aunque sea probable que nos caiga dentro de unos meses no he podido resistirme a comprarlo XD

Ahora con eso me metéis dudas, iba a pillarlo pero si creéis que lo pueden meter en Plus...no sé si guardarme el dinero.
largeroliker escribió:
sunvader escribió:
OscarGM escribió:

Ahora con eso me metéis dudas, iba a pillarlo pero si creéis que lo pueden meter en Plus...no sé si guardarme el dinero.

Seguro que lo dan pero para otoño del año que viene....yo no puedo esperar asi que me lo voy a pillar, otra vez (lo tengo en steam [fumando] )

A ver si me cabe que solo tengo 15 gb, PUTO PLUS deja de robarme los gigas!!!!!!!!!! [qmparto]
Es que realmente no se puede saber si lo meteran o no, este lleva rebaja incluida para el plus con lo que a corto plazo no saldra, pero vamos como ha dicho alguien antes, si lo compartes te sale a 10€ por cabeza
tengo dudas de si pillarlo ahora o esperarlo que sea plus.... ahora me dejais dudoso
Yo lo pillaría ahora, pues han dicho que para no descontentar a la gente que compra los juegos que tienen ofertas, estos no los van a regalar. De todos modos de importación esta unos par de euros mas caro solamente, así que yo por mi parte no lo voy a comprar. Si eso después de reyes.
Ah, sí? Entonces sí que me lo pillo. Y descartad la importación, por que los de UK sólo vienen en inglés.

Es que la cosa es que el más barato en castellano sale por 47€, la caja es de las malas, y el manual es una mierda. A eso le sumamos que instala 4.6 Gb y el juego completo pesa 7.7...
Es verdad, no había pensado en el idioma... A mi es que no me importa jugarlo en inglés y por eso os lo puse. A parte que si es casi el mismo precio pues prefiero tenerlo físico. Pero ya eso es cuestión de gustos.

Saludos
A ver chicos, el idioma uk es ingles completo, en el plus puede que lo regalen dentro de bastante tiempo, pero eso no es para siempre, aquí pagas 9 con un amigo y lo tienes para siempre, es una de las mejores ofertas que he visto en la store.

A ver que mas nos ofrecen...
Jodorow escribió:Yo lo pillaría ahora, pues han dicho que para no descontentar a la gente que compra los juegos que tienen ofertas, estos no los van a regalar. De todos modos de importación esta unos par de euros mas caro solamente, así que yo por mi parte no lo voy a comprar. Si eso después de reyes.

Me puedes decir donde han dicho eso??? Gracias
A ver qué tal es la oferta del far cry 3... Si es buena será otro que caiga y eso que con el Plus tengo juego para aburrir...
jjuanji escribió:
Jodorow escribió:Yo lo pillaría ahora, pues han dicho que para no descontentar a la gente que compra los juegos que tienen ofertas, estos no los van a regalar. De todos modos de importación esta unos par de euros mas caro solamente, así que yo por mi parte no lo voy a comprar. Si eso después de reyes.

Si te digo la verdad, ahora no recuerdo donde lo había leído pero creo que fue en este mismo hilo.
Jodorow escribió:
jjuanji escribió:

Si te digo la verdad, ahora no recuerdo donde lo había leído pero creo que fue en este mismo hilo.

No sé, aquí se ha puesto que hasta ahora no han hecho rebajas en un juego y luego lo regalaron al mes siguiente(que tampoco sé si es verdad porque no llevo mucho tiempo con el plus y tampoco es que lo de la colección de videojuegos esta, con la que regalan juegazos, lleve mucho funcionando tampoco. Pero es muy distinto a nunca. Yo no sé si éste lo regalarán pero apostaría sin miedo a que a medio-largo plazo sí que regalan juegos que tuvieron en su día descuento.
Tambien tener encuenta que eso tendra tambien que decirdirlo el distribuidor o la compañia que sea este juego, ya que a lo mejor no le conviene aun ponerlo gratis o a lo mejor sony tiene una politica que los juegos rebajas hasta que no pasen X meses no se pueden tentar a poner gratis, etc.... pero vamos en principio los juegos rebajados a corto plazo no se han puesto gratis
He estado echando un vistazo a los juegos "retail" que han estado regando para PSN+ y estas son las compañias que han participado:

- Warner Bros: 1 juego
- 2K Games: 1 juego
- Electronic Arts: 5 juegos
- THQ: 3 juegos
- Square Enix: 2 juegos
- Ubisoft: 1 juego
- Sony: 5 juegos
- Rockstar Games: 1 juego
- Capcom: 1 juego
- Eidos Interactive: 1 juego
- SEGA: 1 juego

De Square Enix son el Deus Ex Human Revolution (2011) y el Just Cause 2 (2010). No se, pero viendo esto, no esperaría que regalasen Sleeping Dogs antes de Agosto del año que viene. Pero vamos, son solo mis sensaciones, nada más.

Lo que sorprende es ver la aportaciones de Electronic Arts y de THQ, asi que yo me andaría con ojo a la hora de comprar juegos de estas empresas. ;)

SaluDOS.
Buena observación Obelodálix, respecto a la política de no regalar juegos con descuento previo vino porque hace unos meses pasó exactamente eso (no recuerdo cual juego era) y la gente protestó a saco en los foros/blogs de SONY, asi que se decidió que no pondrian, como parte de la colección de juegos instantanea, títulos que hubieran recibido una rebaja plus al menos a corto plazo.

Asi que yo creo que el S.D lo meterán en la promo bien entrado el año que viene (si es que lo hacen)
¿Nadie ha tenido problemas para bajar el Limbo?

Yo me bajé el activador y ahora no hay manera de que descargue el juego propiamente dicho.

Incluso buscando manualmente la demo, cuando le doy a descargar en lugar de la demo me vuelve a bajar el activador :S

Curiosamente si entro en el apartado de datos de juego no me sale nada relativo al Limbo, y según tengo entendido con el activador descargado e instalado sí que debería aparecer.

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Soluciones?

Gracias y un saludo.

Edit: Vale, no he dicho nada. Había mirado las últimas páginas del hilo pero yendo un poco más atrás ya he visto que le ha pasado a más gente, y la posible solución.
Los k no os encuentra la demo iros a otra cuenta y bajarosla desde alli
Nagaroth escribió:¿Nadie ha tenido problemas para bajar el Limbo?

Yo me bajé el activador y ahora no hay manera de que descargue el juego propiamente dicho.

Incluso buscando manualmente la demo, cuando le doy a descargar en lugar de la demo me vuelve a bajar el activador :S

Curiosamente si entro en el apartado de datos de juego no me sale nada relativo al Limbo, y según tengo entendido con el activador descargado e instalado sí que debería aparecer.

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Soluciones?

Gracias y un saludo.

Edit: Vale, no he dicho nada. Había mirado las últimas páginas del hilo pero yendo un poco más atrás ya he visto que le ha pasado a más gente, y la posible solución.

Búscala en la Store de la WEB y lo pones a bajar desde ahí.
28439 respuestas