PS✚ (Toda la info en página 1)

euler85 escribió:A ver, la sensación que me da, tras haberme pasado 2 veces es que la nueva Store no deja ver las demos que ya hayamos descargado.

En mi caso, en lugar de andarme con el trajín de crearme otra cuenta en la misma consola y demás, lo que hago es:

- Busco por internet la fecha de lanzamiento del juego en cuestión
- Me voy a mi lista de descargas y voy bajando hasta más o menos esa fecha (se entiende que me bajé la demo aproximadamente cuando salió el juego)
- Allí está la demo

Saludos.

Otra opción es crearse otra cuenta en la consola (si no la tienes ya) y bajarte la demo desde esa otra cuenta. Eso es lo que hice yo con el Limbo, que ya lo había probado en su momento
Para los que tengáis problemas para descargar Limbo yo lo que hice es ir a la sección de colección de juegos instantánea, pulsar en limbo, añadir el archivo de desbloqueo al carrito y después pulsar en el apartado que pone "ir a la página del juego" que aparece a la derecha en la página del unlock. Desde allí se puede descargar la demo.
SaiMoN escribió:Para los que tengáis problemas para descargar Limbo yo lo que hice es ir a la sección de colección de juegos instantánea, pulsar en limbo, añadir el archivo de desbloqueo al carrito y después pulsar en el apartado que pone "ir a la página del juego" que aparece a la derecha en la página del unlock. Desde allí se puede descargar la demo.

Efectivamente eso es lo más sencillo, yo lo he hecho así sin problema. Saludos
Me bajo el cubixx HD pero me pone trial :S que me baje la key hoy, he borrado y demas pero no se me desbloquea el juego ;_; que ocurre?
Yuluga escribió:Me bajo el cubixx HD pero me pone trial :S que me baje la key hoy, he borrado y demas pero no se me desbloquea el juego ;_; que ocurre?

Si tienes la Demo y la Key y te sigue saliendo Trial, prueba a jugarlo, que a veces hasta que no inicias no se actualiza. Me pasó con el Hell Yeah.

lucer1 escribió:
SaiMoN escribió:Para los que tengáis problemas para descargar Limbo yo lo que hice es ir a la sección de colección de juegos instantánea, pulsar en limbo, añadir el archivo de desbloqueo al carrito y después pulsar en el apartado que pone "ir a la página del juego" que aparece a la derecha en la página del unlock. Desde allí se puede descargar la demo.

Efectivamente eso es lo más sencillo, yo lo he hecho así sin problema. Saludos

Yo me anticipo un poco y pongo primero la Demo, luego busco todos los juegos de la Colección y ale, te sientes como si tuvieras muuuucho dinero para gastar en la Store con tanto juego junto XD
¿Alguien sabe hasta cuando están el RE5 y el Infamous 2 gratis con el plus?
Grascias.

Un saludo.
tebilon escribió:¿Alguien sabe hasta cuando están el RE5 y el Infamous 2 gratis con el plus?
Grascias.

Un saludo.

Lo tienes en la primera página de este post, saludos
Bueno; Limbo terminado(de a ver sabido de este juego antes yo hubiera hasta pagado)
Empezaremos ahora con el Vanquish y la joyita la dejaremos para lo ultimo.
lucer1 escribió:
tebilon escribió:¿Alguien sabe hasta cuando están el RE5 y el Infamous 2 gratis con el plus?
Grascias.

Un saludo.

Lo tienes en la primera página de este post, saludos

No del Resi, aunque ya se dijo que los juegos estaban hasta un máximo de 12 semanas. Si es de Octubre marchará en Enero, supongo.

copivo escribió:Bueno; Limbo terminado(de a ver sabido de este juego antes yo hubiera hasta pagado)

No te esperes un TPS tradicional, y sobretodo... Cuidado con la energia de la armadura y aprende a tirar cigarrillos (no es broma).

También os insto a que os mireis los controles en el Menú Opciones, por si quereis cambiar L1/R1 por L2 y R2.
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Me bajo el cubixx HD pero me pone trial :S que me baje la key hoy, he borrado y demas pero no se me desbloquea el juego ;_; que ocurre?

Si tienes la Demo y la Key y te sigue saliendo Trial, prueba a jugarlo, que a veces hasta que no inicias no se actualiza. Me pasó con el Hell Yeah.

Ya inicie y nada sigue en trial y sin trofeos :S que raro, no?
copivo escribió:Bueno; Limbo terminado(de a ver sabido de este juego antes yo hubiera hasta pagado)

Limbo es un juegazo, una prueba de que con poco se puede hacer un juego mucho mejor q con una compania con millones de presupuesto
Una pregunta de novato... hay alguna forma de subir a la nube TODAS las partidas que tengo guardadas en la consola a la vez, en vez de tener que irlas subiendo una por una??
Cuando estés en la lista de saves pulsas triángulo y seleccionas copia múltiple.

Fácil, fácil Y para toda la familia XD
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:

Ya inicie y nada sigue en trial y sin trofeos :S que raro, no?

Prueba a borrarlo todo, bajar primero la demo, instalarla y después la Key; por si algo no se realizó correctamente.

La verdad es que estas secuencias deberian de mejorarlas o explicarlas por algún lado.
Quiero bajar el batman pero no me deja(soy plus) cuando voy a finalizar la compra me sale agregar fondos al monedero.

Edito:Ya esta solucionado.
Bueno pues un nuevo usuario PLUS con la oferta de 9,90 los 90 dias :D así aprobecho y estas navidades almenos tengo un juegazo para jugar como el BATMAN... y nose si alguno mas de los q hay mereceré la pena, pero bueno ya iran saliendo, xcierto se puede compartir tamb las cosas q me baje de plus en otra play no?
juanmatarin9 escribió:Bueno pues un nuevo usuario PLUS con la oferta de 9,90 los 90 dias :D así aprobecho y estas navidades almenos tengo un juegazo para jugar como el BATMAN... y nose si alguno mas de los q hay mereceré la pena, pero bueno ya iran saliendo, xcierto se puede compartir tamb las cosas q me baje de plus en otra play no?

2 consolas :) una cuenta, como "siempre".

Y tienes muchos más juegos gratis en la colección de juegos XD, si solo te gusta Batman eres un rarito [+risas]
ArkFantasy escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno pues un nuevo usuario PLUS con la oferta de 9,90 los 90 dias :D así aprobecho y estas navidades almenos tengo un juegazo para jugar como el BATMAN... y nose si alguno mas de los q hay mereceré la pena, pero bueno ya iran saliendo, xcierto se puede compartir tamb las cosas q me baje de plus en otra play no?

Y tienes muchos más juegos gratis en la colección de juegos XD, si solo te gusta Batman eres un rarito [+risas]

jajaja me refería a los nuevos, Infamous 2 ya me lo pasé, Resident Evil 5 tamn..... el limbo lo probaré y el Bullestrom ese x ejemplo no me llama mucho la atenciçon o el Vanquish
juanmatarin9 escribió:
ArkFantasy escribió:

jajaja me refería a los nuevos, Infamous 2 ya me lo pasé, Resident Evil 5 tamn..... el limbo lo probaré y el Bullestrom ese x ejemplo no me llama mucho la atenciçon o el Vanquish

Bueno si los has jugado todos pues.. :P
juanmatarin9 escribió:
ArkFantasy escribió:

Mira, si esto no te convence sobre Vanquish no se que decirte xD

Imagen
El Limbo es un escándalo de juego!! Lo empecé ayer y vaya enganche que tengo. Buenísimo.
adanaldo escribió:El Limbo es un escándalo de juego!! Lo empecé ayer y vaya enganche que tengo. Buenísimo.

tremendo juego
davidyceci escribió:
adanaldo escribió:El Limbo es un escándalo de juego!! Lo empecé ayer y vaya enganche que tengo. Buenísimo.

tremendo juego

Pronto lo jugaré, he jugado otros de estos últimos años por el estilo :) y genial (en PC)
La contraseña para mirar los datos de cobro es la misma que la de entrar en playtation network?,es que quiero ver si tengo desctivada la opcion de renovacion automática de playtation plus y me da error,y sin embargo entro en playtation network sin problemas
felisardo escribió:La contraseña para mirar los datos de cobro es la misma que la de entrar en playtation network?,es que quiero ver si tengo desctivada la opcion de renovacion automática de playtation plus y me da error,y sin embargo entro en playtation network sin problemas

sip es la misma
Hace unos dias desactivé la opcion de renovacion automática y acabo de entrar en playstation network pidiendo otra vez la contraseña y veo que hay una opcion de pasar dinero al monedero automáticamente y segun esto se renovaría automáticamente,como puede ser si ya habia desativado?,es que hay dos posibles opciones de renovación automática?
felisardo escribió:Hace unos dias desactivé la opcion de renovacion automática y acabo de entrar en playstation network pidiendo otra vez la contraseña y veo que hay una opcion de pasar dinero al monedero automáticamente y segun esto se renovaría automáticamente,como puede ser si ya habia desativado?,es que hay dos posibles opciones de renovación automática?

No, eso que has visto ahora, es para por ejemplo si te faltan X euros para comprar algo, te los añade directamente, pero vamos si no te fias puedes mirar paginas atras que se ha puesto varias veces desde donde se desactiva la renovacion automatica

Que duracion tiene este juego mas o menos?
KiMika escribió:

2.30 o 3h
Me han cargado el limbo a la tarjeta de credito, más os vale mirar la cuenta del banco a quien tenga el plus este mes
Por cosas como esa nunca pondría una tarjeta de crédito.

Prueba a reclamárselos...
Tanke2K2 escribió:
KiMika escribió:

2.30 o 3h

Que cortito...

Respecto al que le han cobrado el Limbo, supongo que reclamando no habria mucho problema no? Si eres del Plus y el Limbo esta gratis para los del Plus, pues es de cajon, o deberia vamos...
SangReal escribió:Me han cargado el limbo a la tarjeta de credito, más os vale mirar la cuenta del banco a quien tenga el plus este mes

Bienvenido al club!! A mi también pero como hoy es fiesta no he podido hablar con el SAT de Sony, espero que mañana me lo arreglen porque son 12 pavos asi por la cara.

Saludos!
largeroliker escribió:Por cosas como esa nunca pondría una tarjeta de crédito.

Entonces que hay que hacer para no tener estos problemas?
Yo utilizaba la cybertarjeta de la caixa, ahora estoy con la VISA money que no te cobran nada, son tarjetas prepago.
Si ellos quieren cobrar algo se encuentra que esta vacía porque solo metes el dinero justo.
Segun lo que pone aquí se puede renovar de manera automática playstation plus:

Si (i) cuenta con fondos suficientes en el monedero (ii) o tiene activada la transferencia automática de fondos (ver a continuación) y tiene registrado un método de pago con nosotros, la suscripción se renovará automáticamente al final del Periodo de suscripción

Si esto es cierto me he salvado por los pelos porque no tenía pensado renovar
felisardo escribió:
largeroliker escribió:Por cosas como esa nunca pondría una tarjeta de crédito.

Entonces que hay que hacer para no tener estos problemas?

Pues vigilar lo que pone en el Carrito al comprar. Pero que vamos, llama corriendo a Sony y que te hagan la devolución correspondiente.
Joer que triunfada, el Batman AC y el Vanquish, juegazos que casi compro en más de una ocasión para 360 y me contuve por tener 10 juegos precintados y 5 juegos a medias todavía por jugar/acabar.

Y el Limbo es una obra maestra, pero ya lo disfruté al máximo en 360, aún así lo rejugaré del tirón una noche para PS3. :)

¡Chollaco esto del PLUS! [beer]
Ahora mismo no tengo nada que reclamar,es para un futuro

Tambien puedes utilizar la tarjeta y pagar lo que quieras y liego borrar los datos de la tarjeta no?
Orbis está baneado por "Troll"
felisardo escribió:Ahora mismo no tengo nada que reclamar,es para un futuro

Tambien puedes utilizar la tarjeta y pagar lo que quieras y liego borrar los datos de la tarjeta no?

Es lo que yo hago.
felisardo escribió:Segun lo que pone aquí se puede renovar de manera automática playstation plus:

Si (i) cuenta con fondos suficientes en el monedero (ii) o tiene activada la transferencia automática de fondos (ver a continuación) y tiene registrado un método de pago con nosotros, la suscripción se renovará automáticamente al final del Periodo de suscripción

Pero a ver eso es si tienes activada la renovacion automatica del psn+, si esta desactivada te da igual que este o no lo de agregar fondo automaticamente, ya que si no tiene que gastar nada no va a gastar nada porque si.

Respecto al que le han cobrado el limbo, estais seguros que os salia a 0€, yo cuando mire por la mañana el miercoles aun no habian cambiado el precio, asi que es posible que lo añadierais al carrito cuando aun no se habia cambiado el precio
Plage escribió:
felisardo escribió:Segun lo que pone aquí se puede renovar de manera automática playstation plus:

Pero a ver eso es si tienes activada la renovacion automatica del psn+, si esta desactivada te da igual que este o no lo de agregar fondo automaticamente, ya que si no tiene que gastar nada no va a gastar nada porque si.

Respecto al que le han cobrado el limbo, estais seguros que os salia a 0€, yo cuando mire por la mañana el miercoles aun no habian cambiado el precio, asi que es posible que lo añadierais al carrito cuando aun no se habia cambiado el precio

Yo lo adquirí esta madrugada, concretamente a las 2:35 del día 06/12/2012 por tanto ya estaba totalmente gratuito y ademas aparecia en el apartado de colección de juegos del plus.
Pues entonces tengo la suerte de ser afortunado y que no me lo hayan cobrado, eso sí, descargue la key y me descargue la demo en la otra cuenta ya que en esta que tengo no me salía
koonner escribió:
Plage escribió:

Yo lo adquirí esta madrugada, concretamente a las 2:35 del día 06/12/2012 por tanto ya estaba totalmente gratuito y ademas aparecia en el apartado de colección de juegos del plus.

Aunque es cierto que Sony tiene la responsibilidad de lo que pueda pasar una vez la oferta debe estar activa. tu SIEMPRE tienes que asegurarte que todo está correcto, tanto en esto como en todo, para evitar precisamente esto.

De todos modos, si esto le ha pasado a alguien del Plus puede reclamar y en breve tendrá el dinero en el monedero.
Claro que hay que asegurase de que todo está correcto pero si te ponen trampitas cae hasta el mas listo y la prueba es que ya le ha pasado a muchos que han renovado sin querer,eso a cristiano Ronaldo no le pasa si no le suben la ficha jajaja
Night Terror escribió:
Aunque es cierto que Sony tiene la responsibilidad de lo que pueda pasar una vez la oferta debe estar activa. tu SIEMPRE tienes que asegurarte que todo está correcto, tanto en esto como en todo, para evitar precisamente esto.

De todos modos, si esto le ha pasado a alguien del Plus puede reclamar y en breve tendrá el dinero en el monedero.

Vamos a ver, ¿te crees que no me aseguré que ponía 0€ en la adquisición de la key de Limbo? De todas formas tengo unos cuantos años ya a mis espaldas como para no estar más que precavido en estas cosas pero si Sony y su servicio Store no han funcionado correctamente lo siento mucho pero toda la responsabilidad cae sobre Sony.

Saludos!
A alguien mas le sale el Super Stardust Portable (PSP) gratis?, revisando mi lista de descargas desde la Vita estaba ese juego y nunca lo he comprado.
Ya me salio bien lo de cubixx ^^ Gracias, que cosa mas rara
koonner escribió:
Night Terror escribió:

Vamos a ver, ¿te crees que no me aseguré que ponía 0€ en la adquisición de la key de Limbo? De todas formas tengo unos cuantos años ya a mis espaldas como para no estar más que precavido en estas cosas pero si Sony y su servicio Store no han funcionado correctamente lo siento mucho pero toda la responsabilidad cae sobre Sony.

Saludos!

Debo decir que yo me lo iba a bajar ahora y salía gratis pero al pulsar encima y dirigirme a la ventana que se abre para finalizar compra me salía 12,99€. Me di cuenta y salí y me bajé el BAC y el Vanquish primero y se arregló.

Sí, es cierto que PSN no va muy fino a veces. Yo todavía estoy intentando bajarme dos temas de escritorio y siempre me dice que "no están disponibles en este momento"... [+risas] Por cierto, no sé a vosotros, pero a mí me parece una mi*rda lo que hicieron con la Store. Ahora va más lento y, en general, peor todo... xD
koonner escribió:
Night Terror escribió:

Saludos!

Te juro que te sorprenderia ver la cantidad de gente que le da a X a golpes sin mirar a la pantalla. Y no he dicho que se les tenga que eludir ninguna responsabilidad, así que de sentir no se tiene que sentir nada ;)
28439 respuestas