PS✚ (Toda la info en página 1)

Como ha dicho un forero hoy toca Tokyo Jungle a 5,84€ para nosotros, asi que a ver si hay demo y pruebo el juego
giovanicede escribió:si ya tienes el plus se te añade otro mes con la promocion del mes gratuito?

me autocito por si alguien lo sabe
Según veo, para los del PLUS debería salir gratis, pero a mi me cobran por el juego, alguien lo ha comprado a 0 €?

Hablo del Tokyo Jungle.
giovanicede escribió:
giovanicede escribió:si ya tienes el plus se te añade otro mes con la promocion del mes gratuito?

me autocito por si alguien lo sabe

No, la promoción es solo para la gente k no haya tenido plus
Alejandro_Tomas escribió:a ver ese Unfinished Swan!

De lo más interesante de esas probables ofertas.

Espero que se porten con esta oferta, de todo lo mostrado es lo unico que me llama.
Mullada escribió:Según veo, para los del PLUS debería salir gratis, pero a mi me cobran por el juego, alguien lo ha comprado a 0 €?

Hablo del Tokyo Jungle.

Es k no lo dan gratis
Plage escribió:
Mullada escribió:Según veo, para los del PLUS debería salir gratis, pero a mi me cobran por el juego, alguien lo ha comprado a 0 €?

Hablo del Tokyo Jungle.

Es k no lo dan gratis

Exacto:

Oferta 3: Tokyo Jungle: antes costaba 12,99 €; ahora por 6,49 € (hasta el 50% de descuento). Un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus. (5,84 €). La oferta termina la madrugada del 7 de diciembre a las 00:59 horas.
dardomix escribió:
Tanke2K2 escribió:Seria ideal que pusieran otra vez la oferta del año de Plus.....aunque segun veo, me estais quitando las esperanzas XD

La oferta anual del plus eran 39.99€?

Si compras 4 suscripciones de 3 meses = 12 meses = 9.99 * 4 = 39.96€ [sonrisa] No es mala oferta

Pues si....ahora que lo dices....sale igual [+risas]. Pues me lo voy a plantear muy seriamente a ver si me saco un añete de Plus :) gracias
Me desperté contento pensando que ya estaba el batman, vanquish y limbo para descargar... pero resulta que sólo han puesto el bioshock 2 gratis }:/, al final me arrepiento de haberme hecho ps plus de usa, tendría que haberla hecho con una cuenta europea, ya me pasó con el crysis 2 que también me lo perdí y lo peor es que me hice 1 año, es decir que tengo hasta noviembre del año que viene [buuuaaaa]
bahamutzero escribió:Me desperté contento pensando que ya estaba el batman, vanquish y limbo para descargar... pero resulta que sólo han puesto el bioshock 2 gratis }:/, al final me arrepiento de haberme hecho ps plus de usa, tendría que haberla hecho con una cuenta europea, ya me pasó con el crysis 2 que también me lo perdí y lo peor es que me hice 1 año, es decir que tengo hasta noviembre del año que viene [buuuaaaa]

Es lo que tiene, el plus esta dividido por zonas, asi que lo que sale en europa no sale a la vez en usa o en japon, asi que para la proxima vez te recomiendo que mires mejor lo que tienes que comprar
bahamutzero escribió:Me desperté contento pensando que ya estaba el batman, vanquish y limbo para descargar... pero resulta que sólo han puesto el bioshock 2 gratis }:/, al final me arrepiento de haberme hecho ps plus de usa, tendría que haberla hecho con una cuenta europea, ya me pasó con el crysis 2 que también me lo perdí y lo peor es que me hice 1 año, es decir que tengo hasta noviembre del año que viene [buuuaaaa]

Y la putada es que si cambias a Plus en la Europea, sino me equivoco, perderás lo que hayas descargado gratis con la USA.
Plage escribió:

Es lo que tiene, el plus esta dividido por zonas, asi que lo que sale en europa no sale a la vez en usa o en japon, asi que para la proxima vez te recomiendo que mires mejor lo que tienes que comprar

nosotros lo tendremos sobre las 6 de la tarde mas o menos no?

por cierto el tokio jungle que viene es sin el pack nuevo de animales no? merece la pena?
cobijcs escribió:

Y la putada es que si cambias a Plus en la Europea, sino me equivoco, perderás lo que hayas descargado gratis con la USA.

El dia que se le acabe la suscripcion si cambia a la store europea perdera todo lo gratis que hayan dado en la store usa
reynoldor escribió:
nosotros lo tendremos sobre las 6 de la tarde mas o menos no?

por cierto el tokio jungle que viene es sin el pack nuevo de animales no? merece la pena?

¿Hasta las seis nada? Vaya :( Quería dejar descargando para probarlo esta noche tras volver de clase, pero hasta mañana no podré. Merece la pena la espera por catar esos juegos y si está como dicen por twitter el demo de ni no kuni mejor que mejor :D
Hola!

quiero cogerme el Tokyo Jungle, con el descuento del plus se me queda en 5.84€, pero en la STORe no me aplica el descuento del 10% del PLUS, me sale como 6.49€. Si lo compro me aplicaré el descuento? o mejor me espero a ver si lo ponen bien?

Gracias y sAl2!!

EDI: Ya lo han cambiado!
charlie33 escribió:Ofertas completas! jaja

Oferta 1: Ps Plus
Oferta 2: Battlefield
Oferta 3: Tokyo Jungle
Oferta 4: One Piece
Oferta 5: Sleeping Dogs
Oferta 6: Medal of Honor Warfighter
Oferta 7: NBA2K13
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted 2
Oferta 9: Little big planet Karting
Oferta 10: Infinied swan
Oferta 11: Hitman
Oferta 12: Far cry 3

Gracias por la info, a mi solo me interesan los 3 ultimos juegos asi que a esperar haber que ofrecen
Sabéis qué descarga exactamente la opción que existe en Actualizaciones automáticas de "Juegos y vídeos recomendados" (o algo así) ???

Gracias!
La de actualizaciones de juegos es lo que dice mismamente, te descarga de forma automatica las actualizaciones de los juegos que tengas.
El de los videos recomendados yo lo tengo desactivado.
Un saludo :)
Holas,
Me he apuntado a la oferta/sorteo de probar PS+ 30 días al meterte en el Facebook.
El caso es que lo he hecho hace ya unas 3 horas y no me llega ningún código, ni correo de Sony, ni nasti.

¿Sabéis qué pasa?
SNK75 escribió:Holas,
Me he apuntado a la oferta/sorteo de probar PS+ 30 días al meterte en el Facebook.
El caso es que lo he hecho hace ya unas 3 horas y no me llega ningún código, ni correo de Sony, ni nasti.

¿Sabéis qué pasa?

que eres impaciente? jejeje a mí me tardó en llegar 3 días, total para darlo porque no servía para los que ya éramos plus.
La Store ha empezado la actu hace un rato... XD
Bajando la demo del ni no kuni :D
Night Terror escribió:La Store ha empezado la actu hace un rato... XD

pero ya estan disponibles las cosas?
reynoldor escribió:
Night Terror escribió:La Store ha empezado la actu hace un rato... XD

pero ya estan disponibles las cosas?

No cuando he escrito, pero no creo que tarden mucho.
lo de la oferta de plus a 9.99 es hasta el sabado?
davidyceci escribió:lo de la oferta de plus a 9.99 es hasta el sabado?

Sabado 8.
Una pregunta :

He visto en la página anterior que hay una oferta en medal of honor warfihter ..

Que oferta es exactamente ?
ya esta para bajar el vanquish
agaguzman escribió:Una pregunta :

He visto en la página anterior que hay una oferta en medal of honor warfihter ..

Que oferta es exactamente ?

esa oferta no está actualmente, se supone que será una de las 12 ofertas de navidad, estará disponible en unos días
Si ponen disponible para bajar el limbo hoy...ya sé qué hacer esta noche y mañana...

Esto del plus es un chollo brutal...en 2 meses ya he amortizado de sobra el año, y lo que queda...
Está todo puesto ya (buscadlos!). Y Limbo te da a elegir entre el desboqueable y la demo :)

Arkham City también lleva el DLC de Catwoman, por cierto.
Con esto del plus uno no da abasto.Aún tengo a medio acabar el Crisys 2.
lain20 escribió:Con esto del plus uno no da abasto.Aún tengo a medio acabar el Crisys 2.

Yo ni lo he empezado, no hay tiempo para tanto juego, pero se agradece y mucho el servicio que ofrece el plus. Siempre puede uno dejar un juego en la listas de descargas y jugarlo más adelante :)
Night Terror escribió:Está todo puesto ya (buscadlos!). Y Limbo te da a elegir entre el desboqueable y la demo :)

Arkham City también lleva el DLC de Catwoman, por cierto.

buenisimo!
Comprado

TOKYO JUNGLE
Y descargando limbo !

Batman justamente me llego el otro día la edición del año de zavvi,pero bueno,para quien no lo tenga es buena oportunidad ;)
Me sumo a la "pega" de que no me da tiempo a jugar a todo lo que regalan.
Que maravilla lo del plus. Al cesar lo que es del cesar. Los de Sony se lo estan currando con esto
Soy el único al que al "comprar" el Vanquish le dice que hay que apoquinar 14,99€??
Legium2k escribió:Soy el único al que al "comprar" el Vanquish le dice que hay que apoquinar 14,99€??

Desde donde lo descargas? A mi no me ha dicho nada. Buscalo (con el buscador) y prueba desde la página que te de.
A mí temanién me aparece en el vanquish que son 14.99€, qué putada tenía ganas de dejarlo descargando de primero que es el único que no tengo.

Edito: Ya lo han arreglado, o al menos ahora me sale bien a 0€
korchopan escribió:A mí temanién me aparece en el vanquish que son 14.99€, qué putada tenía ganas de dejarlo descargando de primero que es el único que no tengo.

Lo has buscado o lo has mirado desde la sección del Plus?

Yo los he podido añadir sin problemas.
Dos preguntas:
1) Como hacer para desactivar la renovacion automatica del Plus (por lo del mes gratis).
2) Que pasa con los juegos gratis, se me borraran? (Es que "bajo el arbolito" me espera una nueva suscripción, pero claro hasta ese dia pues no lo sere… se me borraran los juegos? O simplemente se me quedaran inutilizados hasta que vuelva a pasar por caja.

Saludos
Night Terror escribió:
korchopan escribió:A mí temanién me aparece en el vanquish que son 14.99€, qué putada tenía ganas de dejarlo descargando de primero que es el único que no tengo.

Lo has buscado o lo has mirado desde la sección del Plus?

Yo los he podido añadir sin problemas.

De ambas formas, ponía gratis en el menú pero cuando pinchabas en él ponía el precio. Pero ya lo arreglaron, ya está descargándose.
kiLiaan_27 escribió:Dos preguntas:
1) Como hacer para desactivar la renovacion automatica del Plus (por lo del mes gratis).
2) Que pasa con los juegos gratis, se me borraran? (Es que "bajo el arbolito" me espera una nueva suscripción, pero claro hasta ese dia pues no lo sere… se me borraran los juegos? O simplemente se me quedaran inutilizados hasta que vuelva a pasar por caja.

Saludos

La primera la consteste yo ayer o antes de ayer, mira en mis mensajes y a la segunda lee el faq que lo pone
kiLiaan_27 escribió:Dos preguntas:

Saludos

1) Administración -> Transacciones-> Servicios-> Plus.

2) Te saldrán como expirados y te dirá que renueves si los quieres volver a usar.
Del Limbo me he descargado el activador y ahora la demo de inicio , así es¿? Solo son 93mb? :-?
dardomix escribió:Del Limbo me he descargado el activador y ahora la demo de inicio , así es¿? Solo son 93mb? :-?

Muchos juegos hacen lo que te a pasado, la demo es el juego completo y cuando lo compras te bajas un archivo pequeño, limbo supongo que sera asi, lo que nos daran gratis sera el activador que seran pocos kb y habra que bajarse tambien la demo
Plage escribió:
dardomix escribió:Del Limbo me he descargado el activador y ahora la demo de inicio , así es¿? Solo son 93mb? :-?

Muchos juegos hacen lo que te a pasado, la demo es el juego completo y cuando lo compras te bajas un archivo pequeño, limbo supongo que sera asi, lo que nos daran gratis sera el activador que seran pocos kb y habra que bajarse tambien la demo

Si, si sé que muchos son así, pero solo 90mb me parecia raro [+risas]
dardomix escribió:
Plage escribió:

Si, si sé que muchos son así, pero solo 90mb me parecia raro [+risas]

Jajajajajaja es lo que hay, y no creo que sea muy largo y mira al precio que estaba
Una pregunta, el bundelpack de Catwoman es el mismo que el del formato físico? porque a mí me lo pone a bajar y ya lo tengo, así que supongo que cada versión tiene su activador no? espero que no haya ningún tipo de conflicto.
Este mes no hay nada nuevo para el plus en la Vita cierto?, pense que seria como en la PS3 contenido nuevo cada mes.

Edit: A disculpadme ya vi en el post principal si hay dos juegos nuevos, pasa que en el blog oficial no dijieron nada de esos juegos...
28439 respuestas