PS✚ (Toda la info en página 1)

Los juegos están disponibles siempre que estés suscrito. Da igual los meses que pases sin serlo, cuando vuelvas al Plus tienes todo de nuevo.
Y sí, con finalizar la "compra" ya queda el juego en tu lista de descargas y lo puedes volver a descargar o hacerlo por primera vez cuando quieras, siempre que seas Plus, claro.
Antes los contenidos gratis tenias que empezar a bajarlos para que te contaran, en la nueva (creo que es lo unico bueno que tiene) se pueden comprar a 0 euros y no hace falta ni ponerlos a descargar.
Se me adelantaron :Ð
Ah, entonces estupendo, muchísimas gracias. Tengo todavía un HDD limitadito y tengo que milimetrar los megas xDDD

Espero tras las Navidades cambiar el HDD por uno de 1 Tb, ahí ya cabrá todo espero xDDDD
largeroliker escribió:Ah, entonces estupendo, muchísimas gracias. Tengo todavía un HDD limitadito y tengo que milimetrar los megas xDDD

Espero tras las Navidades cambiar el HDD por uno de 1 Tb, ahí ya cabrá todo espero xDDDD

Juraría que no se puede poner uno de 1TB... :-?
NeoWendigo escribió:
largeroliker escribió:Ah, entonces estupendo, muchísimas gracias. Tengo todavía un HDD limitadito y tengo que milimetrar los megas xDDD

Juraría que no se puede poner uno de 1TB... :-?

Según tengo entendido no hay límite de espacio, lo que hay es de grosor y número de platos.

Un usuario de este mismo foro se pilló este http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html y dice que le va bien XD
Genial, pensé que el límite era de 750 o menos.
Creo que el tope si que es de 1 tera pero creo que es porque los de 2,5" de mas de 1 tera son algo mas gordos y no caben en la bahia del hdd, pero vamos con 750gb igualmente vas a ir sobrado, yo con 320gb aun me quedan 50gb libres y hay un monton de juegos que los tengo ahi cogiendo polvo xD
Ya no esta la oferra de 9'99€?
Y donde estaba lo de anular suscripción? Llevo un rato mirando y no lo veo, y en lista de servicios no aparece la opción de anular.
dardomix escribió:Ya no esta la oferra de 9'99€?

Si que esta aun, acabo de verlo ahora mismo.
KiMika escribió:

Si que esta aun, acabo de verlo ahora mismo.

En que zona?
Yo he entrado a PsPlus - Bienvenido y aparecia a 14'99e.
Y pone hasta cuabdo dura?
Y donde estaba lo de anular suscripción? Llevo un rato mirando y no lo veo, y en lista de servicios no aparece la opción de anular.

Si la oferta aun esta, te metes a la store y en la pestaña de novedades hay un recuadro enorme que pone 12 ofertas navideñas, pulsas y te lleva directamente a la oferta de 9,99€, para cancelar la suscripcion automatica lo primero que tienes que hacer es ser del psn+ si no lo eres no te saldra nada, una vez explicado esto Administracion de cuentas -> Administracion de transacciones -> Lista de servicios y alli estara el psn+ le das y te llevara a otra pantalla y te saldra una opcion que pone "psn+ suscripcion" le das y te lleva a otra ventana donde pone lo que te queda de tiempo y abajo una opcion para cancelar la suscripcion automatica o reiniciarla si la has cancelado y la quieres volver a poner en automatica
Como dice el compañero de arriba en "Novedades" esta 9,99 euros.
En otros apartados de la store pone a 14,99 pero si te metes en ella, a la hora de comprarla ya sale el precio de 9,99.
Gracias a los dos.
Me queda plus hasta el dia 24, pero mañana comprare otros 6 meses por 20€ y espero que se me acumulen todos :D
Apuraré hasta el límite si esa oferta dura hasta el dia 7 como decís, y el ultimo dia me haré con 3 meses.

Tengo plus compartido con un amigo pero es en su cuenta y yo quiero para mí la oferta del Uncharted: G.A & Gravity Rush para cuando compre la Pita en verano.

A ver que tal me sale la jugada. :p
Jack Grensleaves escribió:Apuraré hasta el límite si esa oferta dura hasta el dia 7 como decís, y el ultimo dia me haré con 3 meses.

Tengo plus compartido con un amigo pero es en su cuenta y yo quiero para mí la oferta del Uncharted: G.A & Gravity Rush para cuando compre la Pita en verano.

Sabras que si no eres del plus no puedes jugar a los juegos gratis que den en el plus
Una pregunta, si elimino la información de cobro, se me borrara la suscripción de ps plus del código de facebook??? Contestar porfaaa.
Gracias
Nop, no solo no se borra, sino que es recomendable.
largeroliker escribió:Gente, una duda sobre los juegos instantáneos. Si yo ahora me hago Plus y me pillo, por ejemplo, Crysis 2, dándole a descargar pero SIN LLEGAR A BAJARLO, podría descargarlo, pongamos, dentro de un mes desde mi lista de descargas? Y otra duda, es que si hay una "pausa" en la suscripción, se pierden los títulos acumulados.

si, le das a comprar (a precio 0 euros) y ya te queda reflejado como tuyo, la descarga la puedes hacer cuando te venga bien
Plage escribió:
Jack Grensleaves escribió:Apuraré hasta el límite si esa oferta dura hasta el dia 7 como decís, y el ultimo dia me haré con 3 meses.

Sabras que si no eres del plus no puedes jugar a los juegos gratis que den en el plus

No sé a que te refieres, si es a los juegos de Vita, lo supongo (por eso quiero hacerme una suscripción aparte en mi cuenta)

Si vas por el lado legal/moral te lo puedes ir ahorrando.

Se puede compartir cuenta plus y sale a mitad de precio, lo único de lo que prescindo al no tenerlo en mi propia cuenta es el salvado a la nube y las actus automáticas que me la renfanfinflan.

Hecha la ley, hecha la trampa y no me pongo ni colorao... [jaja]

Un saludo.
Jack Grensleaves escribió:
Plage escribió:

No sé a que te refieres, si es a los juegos de Vita, lo supongo (por eso quiero hacerme una suscripción aparte en mi cuenta)

Si vas por el lado legal/moral te lo puedes ir ahorrando.

Se puede compartir cuenta plus y sale a mitad de precio, lo único de lo que prescindo al no tenerlo en mi propia cuenta es el salvado a la nube y las actus automáticas que me la renfanfinflan.

Hecha la ley, hecha la trampa y no me pongo ni colorao... [jaja]

Un saludo.

Se refiere también a que para poder jugarlos solamente podrás tener la cuenta compartida activada en la Vita, si pones otra los juegos no funcionarán, aunque también la tengas en Plus.
Hola, hace poco leí en un post del blog que compartir cuentas vulnera los derechos de PSN y puede conllevar expulsión del servicio. Lo digo para que os andeis con ojo, no vaya a ser que perdáis toda la cuenta

Por otro lado, Battlefield 3 a 36 € Para los miembros de Psn Plus, nada interesante estando el mismo juego en tiendas online desde los 23 Euros

Un saludo
raspael escribió:Hola, hace poco leí en un post del blog que compartir cuentas vulnera los derechos de PSN y puede conllevar expulsión del servicio. Lo digo para que os andeis con ojo, no vaya a ser que perdáis toda la cuenta

Por otro lado, Battlefield 3 a 36 € Para los miembros de Psn Plus, nada interesante estando el mismo juego en tiendas online desde los 23 Euros

Un saludo

Si bueno eso esta desde siempre y no han hecho nada nunca, pero vamos si te pones a leer los terminos de uso seguro k has hecho algo para k te peten la cuenta
Lo siento si ya esta respondido , pero no lo encuentro.

Como a muchos que probamos el plus con el mes gratis se nos termina el dia 7.Si renuevo tres meses con la oferta de 9.99 hoy dia 3 , ¿empieza a contar desde hoy o desde el dia 8?.

Esta claro que no quiero perder 5 dias.

Un saludo
D4L3R escribió:Lo siento si ya esta respondido , pero no lo encuentro.

Como a muchos que probamos el plus con el mes gratis se nos termina el dia 7.Si renuevo tres meses con la oferta de 9.99 hoy dia 3 , ¿empieza a contar desde hoy o desde el dia 8?.

Un saludo

Desde el dia 8
D4L3R escribió:Lo siento si ya esta respondido , pero no lo encuentro.

Un saludo

Juer macho se a dicho 200000 veces, las suscripciones se acumulan
kodypa escribió:Desde el dia 8

Gracias
Plage escribió:Juer macho se a dicho 200000 veces, las suscripciones se acumulan

Juer tio no te pongas asi [mamaaaaa] , es que no lo he encontrado con la busqueda ,y al ser lo mio una promocion que no una compra, tenia mis dudas.

Un saludo
Plage escribió:
raspael escribió:Hola, hace poco leí en un post del blog que compartir cuentas vulnera los derechos de PSN y puede conllevar expulsión del servicio. Lo digo para que os andeis con ojo, no vaya a ser que perdáis toda la cuenta

Un saludo

Si bueno eso esta desde siempre y no han hecho nada nunca, pero vamos si te pones a leer los terminos de uso seguro k has hecho algo para k te peten la cuenta

Que no hayan hecho nada hasta hora no quiere decir que no lo hagan nunca ;)

Yo tuve Battlefield 3 y... ya no lo tengo. Intenté meterme en ese género pero no es lo mío en absoluto, me divertía al principio, pero me di cuenta que el dinero que invertí en él no compensaría las horas que le dedicaría.

Pero oye, buena oferta, menos da una piedra. A ver la siguiente...
King of all Cosmos escribió:
Plage escribió:

Un saludo

Que no hayan hecho nada hasta hora no quiere decir que no lo hagan nunca ;)

Yo tuve Battlefield 3 y... ya no lo tengo. Intenté meterme en ese género pero no es lo mío en absoluto, me divertía al principio, pero me di cuenta que el dinero que invertí en él no compensaría las horas que le dedicaría.

Pero oye, buena oferta, menos da una piedra. A ver la siguiente...

A estas alturas ya es una tonteria ya que la medida que tomaron fue bajar de 5 sistemas a 2 sistemas para reducir la comparticion masiva que habia, asi que si no han tomado acciones antes, ahora al finalizar casi el ciclo de vida de la ps3 es una tonteria
Acabo de entrar en Novedades, y en lo de 12 dias de descuentos me aparece el Battlefield, he llegado tarde verdad?

EDIT: volví a leer las contestaciones de ayer y como ya me dijeron si te metias en el precio de 14,99€ te dejaba contratarlo por 9,99€, así que sin problemas!
dardomix escribió:Acabo de entrar en Novedades, y en lo de 12 dias de descuentos me aparece el Battlefield, he llegado tarde verdad?

Sinceramente chicos, creo que nos apetece leer las cosas:

"""Oferta 2: Battlefield 3: antes costaba 69,99 €; ahora por 39,99 €. Un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus. La oferta termina la madrugada del 5 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española; en Canarias será el día 4 de diciembre a las 23:59 horas)."""
Orbis está baneado por "Troll"
maveovi escribió:
dardomix escribió:Acabo de entrar en Novedades, y en lo de 12 dias de descuentos me aparece el Battlefield, he llegado tarde verdad?

Sinceramente chicos, creo que nos apetece leer las cosas:

"""Oferta 2: Battlefield 3: antes costaba 69,99 €; ahora por 39,99 €. Un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus. La oferta termina la madrugada del 5 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española; en Canarias será el día 4 de diciembre a las 23:59 horas)."""

A ti tampoco parece que te apetece leer, esta hablando de la oferta de plus...
Oferta 1: Suscripción a PlayStation Plus de 90 días: antes costaba 14,99 €; ahora por 9,99 € (te ahorras hasta un 33%). La oferta termina la madrugada del 8 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española; en Canarias el día 7 de diciembre a las 23:59 horas).

http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... e-navidad/

E imagino que la misma descripcion está en el artículo de la play store.

Y pienso igual que el compañero, no le apetece leer a casi nadie.
Y añado: si corriges a alguien al menos se constructivo y aporta una respuesta que complemente tu crítica.

Saludos.
Orbis escribió:A ti tampoco parece que te apetece leer, esta hablando de la oferta de plus...

Si hubiera especificado un poco mas, sería mas facil ayudarle....

Aun así, leyendo la fecha está claro que está a tiempo....

Solo tiene que buscarla (gracias por tu gran aportación al tema Orbis, por gente como tu funcionan los foros)
Vamos a ver, en el hilo del Plus pregunto por el Plus, ayer despues de leer, pregunté y se me contestó, lo único que hoy han debido cambiar la oferta visible y al dar al recuadro me aparecia directamente el BattleField, por eso he preguntado si la oferta estaba totalmente caducada.

En cualquier caso te has molestado en contestar. Gracias.
¡¡ Perfecto dardomix !!

Por otro lado, mierda de oferta numero 2 con el Battlefield...

A ver si con la caña que les estan metiendo en el blog, espabilan para la 3....
maveovi escribió:¡¡ Perfecto dardomix !!

La oferta que esta muy bien es la de los GTA, y encima al ser Plus te hacen 10% descuento.

No creo que vayan a cambiar nada porque quejas en el blog, las ofertas ya estaran puestas y programadas asi que de poco o nada servira, como mucho para la proxima vez que hayan rebajas, pero vamos viendo que el BF3 en la store cuesta 40€ y en tiendas vale 30€ e incluso menos, me parece que los de la store les da un poco igual todo
Una duda: si contrato play station plus puedo realizar las descargas en 2 ps3 distintas?

vamos que si e sfactible de compartir con alguien

Según entiendo de las instrucciones de la primera pagina entiendo que si pero por asegurar...
Plage escribió:

No creo que vayan a cambiar nada porque quejas en el blog, las ofertas ya estaran puestas y programadas asi que de poco o nada servira, como mucho para la proxima vez que hayan rebajas, pero vamos viendo que el BF3 en la store cuesta 40€ y en tiendas vale 30€ e incluso menos, me parece que los de la store les da un poco igual todo

Battlefield es propiedad de EA, y estos son quienes deciden el precio. Aunque haya una rebaja y SCEE hable con EA, ellos serán los que decidiran el precio de la rebaja y el precio normal en las plataformas digitales.
giovanicede escribió:Una duda: si contrato play station plus puedo realizar las descargas en 2 ps3 distintas?

Según entiendo de las instrucciones de la primera pagina entiendo que si pero por asegurar...

Hola giovanicede, en principio se puede compartir cuenta con dos consolas...

Plage escribió:No creo que vayan a cambiar nada porque quejas en el blog, las ofertas ya estaran puestas y programadas asi que de poco o nada servira, como mucho para la proxima vez que hayan rebajas, pero vamos viendo que el BF3 en la store cuesta 40€ y en tiendas vale 30€ e incluso menos, me parece que los de la store les da un poco igual todo

Por lo menos hay que intentarlo y que vean que no están acertando con las ofertas jeje
Si el Battlefield esta en las tiendas sobre unos 25€ entoces no conviene para nada esa oferta, esque no es normal que cueste tantísimo en la store, la unica manera que podria convenir es pillarlo entre ds personas, aunque tampoco ahorras mucho seria unos 20€ cada uno, por 5€ mas lo tienes en formato fisico, en definitiva que esta primera oferta para mi noes buena, la del plus 3 meses a 10€ si esta muy bien :)
Bueno, gente, ya soy Plus por 3 meses. Disfrutando de las características estoy y, si me da, hasta pillo otros 3 meses antes de que vuelva a subir xD
giovanicede escribió:Una duda: si contrato play station plus puedo realizar las descargas en 2 ps3 distintas?

Sí puedes, pero cuidado si ya tienes la cuenta compartida con una persona distinta con la que quieres compartir el plus. En ese caso lo mejor es crear una cuenta para el plus y no usar la tuya. De todos modos cuidado con quien compartáis que os pueden hacer una buena putadilla.
Yo la mía la tengo compartida con un amigo y es la mía personal pero son más de 30 años de amistad, yo el cedo el psn plus y el me cede el canal plus XD
Yo me pillé 1 año por 38€.... y todavía me queda mucha suscripción, pero me da igual.... me voy a pillar 3 meses más, que son sólo 10€.... .

Por cierto, a mi el plus, me satura, llevo siendo plus desde poco después que lo pusieran en marcha y tengo tal lista de juegos pendientes, que enciendo la consola y no sé ni por donde empezar, además, los "minijuegos" que también regalan, dan el pego para que juegue mi hijo a la consola xD.

Mi sistema es comprarlo todo sin mirar xD, y luego ya decido que bajar, pero que por lo menos el contenido se asocie a mi cuenta por si quiero tirar de él en cualquier momento.

En breve Arkham City..... madre mía..... tengo que dejar de trabajar... me ocupa demasiado tiempo jejeje.
largeroliker escribió:Bueno, gente, ya soy Plus por 3 meses. Disfrutando de las características estoy y, si me da, hasta pillo otros 3 meses antes de que vuelva a subir xD

Es lo que hice yo, pillar 6 meses por 20 euros, y ya veremos si no pillo otros 3 meses mas jeje.
korchopan escribió:

Yo la mía la tengo compartida con un amigo y es la mía personal pero son más de 30 años de amistad, yo el cedo el psn plus y el me cede el canal plus XD

joooder eso es un trato y lo demas son tonterias tu 50 leros al año el 35 al mes xDDDD que bonica es la amistad!
_AsKa_ escribió:Buenas, tengo la vita plus, pero no tengo ps3. Habría alguna manera de adquirir los juegos de ps3 que dan en el plus para cuando me compre la ps3?

Es que daría rabia dejar pasar ciertos juegos estando pagando el plus...

Saludos y gracias.

Me cito que hoy quitan varias cosas del plus
_AsKa_ escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, tengo la vita plus, pero no tengo ps3. Habría alguna manera de adquirir los juegos de ps3 que dan en el plus para cuando me compre la ps3?

Es que daría rabia dejar pasar ciertos juegos estando pagando el plus...

Saludos y gracias.

Me cito que hoy quitan varias cosas del plus

Sin PS3 imposible ya que no puedes entrar en la Tienda correspondiente. Si tienes algún amigo, inicia sesión en su PS3 y ponlo todo en la lista, luego desactivas la consola, borras el usuario de su consola y ale, así de sencillo.
No obstante, aunque supongo ya lo sabréis, al revés sí que se puede. De hecho, yo ya he pillado mi Gravity Rush, Uncharted y cía XD
largeroliker escribió:No obstante, aunque supongo ya lo sabréis, al revés sí que se puede. De hecho, yo ya he pillado mi Gravity Rush, Uncharted y cía XD

Si, y tambien puedes comrpar contenido de psp como sabes.
Esto es así porque la ps3 hace de intermediario a estos dispositivos permitiendo descargar el contenido para luego trasferirlo de forma cómoda.
28439 respuestas