Obelodálix escribió:Wolfdietrich escribió:jaja yo fui a lo bestia y me pille una de 32gb por ebay! Por cierto podrán poner juegos de PSOne gratis? Como por ejemplo el Crash Bandicoot? Aunque no sea este mes..
Me imagino que, tarde o temprano, pondran alguno juego de PSX e incluso de PSP. Pero el Crash Badicoot y la saga completa, si no me equivoco, ya lo regalaron a los PSN+. No creo que repitan, aunque nunca se sabe, lo mismo puede ser incluido en algún regalo extra.
SaluDOS.
La saga crash ya se regaló entera, del 1 al 3 y el CTR, que se pueden jugar en vita perfectamente, asi que sería injusto que los volvieran a poner para los que ya somos plus, ya que quien está pagando desde hace tiempo no quiere que se repita contenidos.
Yo creo que terminaran regalando juegos de PSP, porque es imposible mantener el ritmo con Vita, ya que no tiene tanto catalogo como para regalar dos juegos al mes, vamos, creo que no puede ni regalar uno al mes, ya que en pocos meses tendrian que ponerse a regalar lanzamientos recientes... lo de uncharted y gravity, ha sido toda una sorpresa, los tengo, pero bueno, a ver proximos meses, yo supongo que dentro de poco regalarán el modnation racers, que en la store ya esta por 7 y pico....
Y yo para renovar, lo que hago siempre es aprovechar dias sin iva y similares, en el ultimo del eci, compré 3 tarjetas de 20€ que tenían un 18% de dto. y luego aparte otro dto. por comprarlo por la web, y creo que me salió los 60€ por unos 38€ o algo asi