PS✚ (Toda la info en página 1)

Bueno, pues pongo la oferta que ha puesto el compañero kratos98 en el post de ofertas de PSVITA. La suscripción a un año a 40€ en gamestop.

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... -plus-susc
augustuss escribió:Bueno, pues pongo la oferta que ha puesto el compañero kratos98 en el post de ofertas de PSVITA. La suscripción a un año a 40€ en gamestop.

Dejadme añadir una cosa, que justo me he pasado por GameStop hoy por todo lo de la Vita xD:

Hay promoción en GameStop. Os acordais de la famosa Wanted por la que daban 150€ en vale al llevar 10 juegos? Bien, ha vuelto para que os podais ahorrar 150€ en vuestra Vita, siempre que los juegos no sean de deportes o canciones y tengan un precio minimo de venta de 9,90€ ;)
Night Terror escribió:
augustuss escribió:Bueno, pues pongo la oferta que ha puesto el compañero kratos98 en el post de ofertas de PSVITA. La suscripción a un año a 40€ en gamestop.

Dejadme añadir una cosa, que justo me he pasado por GameStop hoy por todo lo de la Vita xD:

Hay promoción en GameStop. Os acordais de la famosa Wanted por la que daban 150€ en vale al llevar 10 juegos? Bien, ha vuelto para que os podais ahorrar 150€ en vuestra Vita, siempre que los juegos no sean de deportes o canciones y tengan un precio minimo de venta de 9,90€ ;)

Viendo como pagan los juegos para que uno te den 9,90€ tiene que ser de este año minimo xk yo con la de wanted creo que le dia algun juego que como mucho tendria 10 meses y el mas valorado creo que era uno que valia sobre los 8€ jajajaja, esta oferta no es tan buena como la anterior, yo os recomendaria ir al cex o sitios asi que os daran mas por los juegos que no vayais a usar
Estos son los contenidos de esta semana para el playstation plus de América:

Uncharted: El Abismo de oro (PS Vita) - Gratis
Gravity Rush (PS Vita) - Gratis
WipEout 2048 (PS Vita) - Gratis
Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita) - Gratis
Jet Set Radio (PS Vita) - Gratis
Final Fantasy Tactics (PSP,PS Vita) - Gratis
Dungeon Defenders (PS3) - Gratis
Suscripción Premium de un año en Music Unlimited - 80% de descuento ($12.00)
Pack Sonic 1 + Sonic 2 - Gratis
Sorcery (PS3) - 20% de descuento ($15.99)
Ofertas en juegos de Sega:
Virtua Fighter 5 Final Showdown Complete Edition - $14.99
Hell Yeah Bundle (Juego + 2 DLCs) - $10.49
NiGHTS into Dreams - $4.89
Jet Set Radio - $4.89
Sonic Adventure 2 - $4.89
Sonic Adventure 1 & Pack DLC - $3.99
Sega Rally Arcade - $2.99
Space Channel 5: Part 2 - $2.99
aki7 escribió:Estos son los contenidos de esta semana para el playstation plus de América:

Jet Set Radio - $4.89

Ojala pusiesen lo mismo aqui, asi caeria el jet set radio de cabeza
rubenlombar escribió:
aki7 escribió:Estos son los contenidos de esta semana para el playstation plus de América:

Jet Set Radio - $4.89

Pues a mi me masmola el FF tactics, el dungeon defenders y los 2 sonics
Legium2k escribió:
rubenlombar escribió:

Jet Set Radio - $4.89

Pues a mi me masmola el FF tactics, el dungeon defenders y los 2 sonics

muy buenas ofertas para que luego se quejen de la store americana, a ver con que nos sorprenden en españa a parte del gravity y del uncharted para vita
alguien sabe si el save del borderlands de juego de la store es compatible con el del juego fisico? Esque leyendo por aqui he visto que hay juegos que si y juegos que no son compatibles, gracias!
Qué ganitas de que llegue mañana para vita. Menos mal qie me pille con la consola una tarjeta de 16gb.
alberchigo escribió:Qué ganitas de que llegue mañana para vita. Menos mal qie me pille con la consola una tarjeta de 16gb.

+1. Mi bolsillo esta cada vez más contento con el PSN+. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alberchigo escribió:Qué ganitas de que llegue mañana para vita. Menos mal qie me pille con la consola una tarjeta de 16gb.

+1. Mi bolsillo esta cada vez más contento con el PSN+. ;)

SaluDOS.

jaja yo fui a lo bestia y me pille una de 32gb por ebay! Por cierto podrán poner juegos de PSOne gratis? Como por ejemplo el Crash Bandicoot? Aunque no sea este mes..
Wolfdietrich escribió:jaja yo fui a lo bestia y me pille una de 32gb por ebay! Por cierto podrán poner juegos de PSOne gratis? Como por ejemplo el Crash Bandicoot? Aunque no sea este mes..

Me imagino que, tarde o temprano, pondran alguno juego de PSX e incluso de PSP. Pero el Crash Badicoot y la saga completa, si no me equivoco, ya lo regalaron a los PSN+. No creo que repitan, aunque nunca se sabe, lo mismo puede ser incluido en algún regalo extra.

SaluDOS.
quiero hacerme plus.
unas preguntas, porque solo tengo psvita y lo pondran manaña
sigue por 50 euros un año?
sirven las recargas de zavvi en libras para cargar el monedero y como hacen la conversion?

gracias por las respuestas y os pondre una oferta como agredecimiento

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 27499.html
Algien sabe que se avecina en playstation plus estos proximos meses en ps3 ?
DBZ_Fan escribió:Algien sabe que se avecina en playstation plus estos proximos meses en ps3 ?

Yo también estoy interesado, quizás me apunte para el plus. Y me gustaría saber que hay! Ah por cierto, otra cosilla, las ofertas de descuento en juegos, también te quitan los juegos una vez finalizada la suscripción?

Saludos y gracias!!
si me falta un mes y meto un codigo de un año........los dias que aun me kedan se suman al año?
dumiro escribió:si me falta un mes y meto un codigo de un año........los dias que aun me kedan se suman al año?

Sí.
manuisidro198 escribió:
DBZ_Fan escribió:Algien sabe que se avecina en playstation plus estos proximos meses en ps3 ?

Yo también estoy interesado, quizás me apunte para el plus. Y me gustaría saber que hay! Ah por cierto, otra cosilla, las ofertas de descuento en juegos, también te quitan los juegos una vez finalizada la suscripción?
Saludos y gracias!!

Nadie sabe qué se avecina, sólo han dicho que en diciembre darán un juego de aventuras avalado por la crítica.

Respecto a la segunda pregunta...

En el FAQ del primer post se escribió: P: ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
R: Todos los contenidos que se te hayan regalado (que no has pagado nada por ellos) se quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta renovar la suscripción a excepción de los avatares y temas. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.
Gracias tío! Y perdón por no leer el FAQ. Estoy con el fútbol y se me ha ido la pinza. [carcajad]
dumiro escribió:quiero hacerme plus.
unas preguntas, porque solo tengo psvita y lo pondran manaña
sigue por 50 euros un año?
sirven las recargas de zavvi en libras para cargar el monedero y como hacen la conversion?

gracias por las respuestas y os pondre una oferta como agredecimiento

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 27499.html

Cuenta española > tarjeta prepago española
Cuenta UK > tarjeta prepago UK

De todas formas en Gamespot.es tienen el abono del Plus a 40€: http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31143/playstation-plus-suscripci-n-365-d-as?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3Dplus%2B
Obelodálix escribió:
Wolfdietrich escribió:jaja yo fui a lo bestia y me pille una de 32gb por ebay! Por cierto podrán poner juegos de PSOne gratis? Como por ejemplo el Crash Bandicoot? Aunque no sea este mes..

Me imagino que, tarde o temprano, pondran alguno juego de PSX e incluso de PSP. Pero el Crash Badicoot y la saga completa, si no me equivoco, ya lo regalaron a los PSN+. No creo que repitan, aunque nunca se sabe, lo mismo puede ser incluido en algún regalo extra.

SaluDOS.

La saga crash ya se regaló entera, del 1 al 3 y el CTR, que se pueden jugar en vita perfectamente, asi que sería injusto que los volvieran a poner para los que ya somos plus, ya que quien está pagando desde hace tiempo no quiere que se repita contenidos.

Yo creo que terminaran regalando juegos de PSP, porque es imposible mantener el ritmo con Vita, ya que no tiene tanto catalogo como para regalar dos juegos al mes, vamos, creo que no puede ni regalar uno al mes, ya que en pocos meses tendrian que ponerse a regalar lanzamientos recientes... lo de uncharted y gravity, ha sido toda una sorpresa, los tengo, pero bueno, a ver proximos meses, yo supongo que dentro de poco regalarán el modnation racers, que en la store ya esta por 7 y pico....

Y yo para renovar, lo que hago siempre es aprovechar dias sin iva y similares, en el ultimo del eci, compré 3 tarjetas de 20€ que tenían un 18% de dto. y luego aparte otro dto. por comprarlo por la web, y creo que me salió los 60€ por unos 38€ o algo asi
Veo que ya se pueden descargar algunos de los juegos gratis de Vita. A liberar espacio en la tarjetita
Acabo de añadir los dos juegos de vita a la cesta en la Ps3 y finalizado compra. ¿Los puedo bajar cuando me compre la Vita no?
guaje_85 escribió:Acabo de añadir los dos juegos de vita a la cesta en la Ps3 y finalizado compra. ¿Los puedo bajar cuando me compre la Vita no?

Sip, ya sea en la PS3 o en la Vita directamente.
Night Terror escribió:
guaje_85 escribió:Acabo de añadir los dos juegos de vita a la cesta en la Ps3 y finalizado compra. ¿Los puedo bajar cuando me compre la Vita no?

Yo la pondre en las dos cestas por si acaso! jejejeje
jjuanji escribió:
Night Terror escribió:

Yo la pondre en las dos cestas por si acaso! jejejeje

No hace falta, la lista de descargas deberia ser compartida.

Por cierto, el Tekken Tag 2 digital está a 39,99€ para los Plus, no se como está en Tienda fisica (nuevo).
Night Terror escribió:[No hace falta, la lista de descargas deberia ser compartida.

No sabia que era compartida, me parecio ver en su dia que no, pero nada, luego mirare, y si es asi, todo lo pondre en el de la ps3
jjuanji escribió:
Night Terror escribió:[No hace falta, la lista de descargas deberia ser compartida.

No sabia que era compartida, me parecio ver en su dia que no, pero nada, luego mirare, y si es asi, todo lo pondre en el de la ps3

Deberia serlo, ya que va todo asociado a una cuenta (yo es que no tengo Vita, pero es que debe ser así por fuerza).
Night Terror escribió:
jjuanji escribió:

Deberia serlo, ya que va todo asociado a una cuenta (yo es que no tengo Vita, pero es que debe ser así por fuerza).
Os confirmo que es compartida, soy plus desde El primer dia y cuando se actualizo la Vita para poder jugar a los juegos de psx pude jugar sin problemas al ffvii, ffviii, re2 y re3 q tenia ya en mi cuenta, Los dos ultimos regalados en el plus y Los final comprados en su dia
han rebajado la suscripción para un año de music unlimited a 11,99 euros mientras que para los usuarios que no estén suscritos al plus les costará 59,99 euros. Si os atrae el music unlimited ya casi que compensa antes suscribirse plus en caso de no estarlo ya que la oferta es más que considerable.
jjuanji escribió:

Ni se me había ocurrido lo de poner los de la vita en la cesta. A día de hoy no la tengo... ¡pero a saber lo que nos deparará el futuro!
En ambas consolas sale la lista de todo lo que te bajas, en ps3 te deja bajar de ambas consolas, y en vita te deja ver todas las descargas pero solo te puedes bajar las compatibles con vita
Plage escribió:En ambas consolas sale la lista de todo lo que te bajas, en ps3 te deja bajar de ambas consolas, y en vita te deja ver todas las descargas pero solo te puedes bajar las compatibles con vita

Como el Media Go pues :D
Yo le he dado a descarga y se está descargando, es obvio que no van a funcionar los contenidos en PS3, pero me llama la atención que no te IMPIDA hacerlo (aunque se te quede en la lista de descargas).

Voy a cancelarlo porque no quiero tentar a la suerte, pero me da que pueda dar lugar a confusiones y/o a datos corruptos (si el formato no es compatible).
euler85 escribió:Yo le he dado a descarga y se está descargando, es obvio que no van a funcionar los contenidos en PS3, pero me llama la atención que no te IMPIDA hacerlo (aunque se te quede en la lista de descargas).

Voy a cancelarlo porque no quiero tentar a la suerte, pero me da que pueda dar lugar a confusiones y/o a datos corruptos (si el formato no es compatible).

Te lo puedes bajar porqué luego se pueden pasar a la Vita con el Content Manager :)
Claro, de hecho yo suelo hacerlo así para no tener que descargar con Wifi. Descargo las cosas en la PS3, conecto la Vita con el cable USB, y a través de Gestor de Contenido, paso tanto aplicaciones de Vita, como de PsOne, o PSP.
Gracias por la explicación :)

Voy a tener que pillarme una Vita, porque me estoy quedando anticuado jejeje
Los juegos de PSN tienen algún problemilla como la semana pasada con el tema de descargarse sólo la activación?

Salu2!
NeoWendigo escribió:Los juegos de PSN tienen algún problemilla como la semana pasada con el tema de descargarse sólo la activación?

Salu2!

Y eso porque? a mi me sale solo para descargar lo que es el pase nada más...

P.D: Sabéis si saldrá the walking dead?

Saludos!!
Claro que la cuenta es compartida, no hace falta bajarlo en todas, ya que la cuenta es la misma.

Yo bajé los juegos de psx hace la tira, y pude bajarlos en vita y hasta en psp, la consola no es plus, lo que es plus es la cuenta

Por cierto, con Vita me pasa una cosa, creo que desde la act. de ayer, pongo a bajar algo, y se pone a bajar por duplicado, teniendo que cancelar siempre uno... le pasa a alguien más?
CrazyJapan escribió:Claro que la cuenta es compartida, no hace falta bajarlo en todas, ya que la cuenta es la misma.

Yo bajé los juegos de psx hace la tira, y pude bajarlos en vita y hasta en psp, la consola no es plus, lo que es plus es la cuenta

Por cierto, con Vita me pasa una cosa, creo que desde la act. de ayer, pongo a bajar algo, y se pone a bajar por duplicado, teniendo que cancelar siempre uno... le pasa a alguien más?

A mí me ha pasado pero ha sido error mío. Te lo explico a ver si te ha pasado igual por despiste:

- Selecciono los 4 juegos de PSVita y los agrego uno a uno al carrito
- Voy al carrito, finalizo la compra y luego le doy a "Descargar Todo"
- Nada más empezar a descargarse el primero le doy a "descargar en segundo plano"
- He pensado que solo había puesto en segundo plano el primero y he vuelto a darles al resto uno por uno

Creo recordar que antiguamente esto provocaba que se descargase en segundo plano el primero de los artículos, pero empezaban a descargarse los sucesivos y tenías que darle a "descargar en segundo plano" uno por uno.
euler85 escribió:
CrazyJapan escribió:Claro que la cuenta es compartida, no hace falta bajarlo en todas, ya que la cuenta es la misma.

A mí me ha pasado pero ha sido error mío. Te lo explico a ver si te ha pasado igual por despiste:

- Nada más empezar a descargarse el primero le doy a "descargar en segundo plano"
- He pensado que solo había puesto en segundo plano el primero y he vuelto a darles al resto uno por uno

Creo recordar que antiguamente esto provocaba que se descargase en segundo plano el primero de los artículos, pero empezaban a descargarse los sucesivos y tenías que darle a "descargar en segundo plano" uno por uno.

No, pero me ha pasado en Vita, no en Ps3, que en vita sale diferente y no sale el tema de la nueva store de carrito y demás, sino que te lo va agregando, pero no se porque me lo agrega dos veces, y ayer también me pasó con las mesas gratuitas del zen pinball2

Bueno, y la semana que viene nos toca actualización de Ps3, a ver si van soltando que vamos a tener
CrazyJapan escribió:
euler85 escribió:

No, pero me ha pasado en Vita, no en Ps3, que en vita sale diferente y no sale el tema de la nueva store de carrito y demás, sino que te lo va agregando, pero no se porque me lo agrega dos veces, y ayer también me pasó con las mesas gratuitas del zen pinball2

Bueno, y la semana que viene nos toca actualización de Ps3, a ver si van soltando que vamos a tener

De Firmware!? O te refieres a la Store? Si es lo ultimo, no hay más contenido este mes creo yo... xD
Night Terror escribió:
CrazyJapan escribió:

De Firmware!? O te refieres a la Store? Si es lo ultimo, no hay más contenido este mes creo yo... xD

Uy que ha sido un lapsus, que me pensaba que la semana que viene ya era Diciembre, y es la siguiente jaja
os a la store ?? no me entra desde las 7 y pico hasta ahora que no funciona ... se me qeuda colgada y eso que inicia sesión la consola y se conecta online pero no me va .... me queria bajar la demo del devil may :-? :-?
shooting_star escribió:os a la store ?? no me entra desde las 7 y pico hasta ahora que no funciona ... se me qeuda colgada y eso que inicia sesión la consola y se conecta online pero no me va .... me queria bajar la demo del devil may :-? :-?

A mi me entro hace no mas de media hora o una hora que me meti para agregar el contenido de vita al carrito.

Por cierto ¿a alguien mas le a llegado al correo una oferta de sony por la que si compras una vita y enseñas el mensaje te dan una tarjeta de 8 Gb? es que me gustaría saber en que tiendas seria esto valido porque cada vez me están tentando mas a pillarme una vita.

PAZ
trececientos escribió:
shooting_star escribió:os a la store ?? no me entra desde las 7 y pico hasta ahora que no funciona ... se me qeuda colgada y eso que inicia sesión la consola y se conecta online pero no me va .... me queria bajar la demo del devil may :-? :-?

A mi me entro hace no mas de media hora o una hora que me meti para agregar el contenido de vita al carrito.

Por cierto ¿a alguien mas le a llegado al correo una oferta de sony por la que si compras una vita y enseñas el mensaje te dan una tarjeta de 8 Gb? es que me gustaría saber en que tiendas seria esto valido porque cada vez me están tentando mas a pillarme una vita.

PAZ

No, pero me seria tremendamente útil o.o

CrazyJapan escribió:
Night Terror escribió:
CrazyJapan escribió:

Uy que ha sido un lapsus, que me pensaba que la semana que viene ya era Diciembre, y es la siguiente jaja

Ya decia xD Pues nada, hasta la orimera semana de Diciembre se callaran, como siempre. Es posible que alguien suelte alguna pista, sin embargo.
trececientos escribió:

PAZ

A mí me ha llegado el mismo mail. En el propio email sale una imagen del logo de El Corte Inglés, no? Será en los ECI físicos supongo...
euler85 escribió:
trececientos escribió:

PAZ

A mí me ha llegado el mismo mail. En el propio email sale una imagen del logo de El Corte Inglés, no? Será en los ECI físicos supongo...

Cuando os ha llegado? Pregunto porqué yo iba precisamente a ECI a por una Vita, con algo de suerte, esta semana, así que... [+risas]

(Y digo yo que deberá llevar algún tipo de código no? Si no, como distinguen?)
aki7 escribió:han rebajado la suscripción para un año de music unlimited a 11,99 euros mientras que para los usuarios que no estén suscritos al plus les costará 59,99 euros. Si os atrae el music unlimited ya casi que compensa antes suscribirse plus en caso de no estarlo ya que la oferta es más que considerable.

Venía a comentar esto mismo. Estoy que doy palmas con las orejas... el servicio premium de music unlimited me encanta y no me importa reconocer que he llegado a pagar los 9.99€ que "de normal" cuesta al mes... cómo no voy a pagar 11,99€ por todo un año!???

Hacía tiempo que esperaba algo así y por fin ha llegado. La verdad que estos de Sony están últimamente que lo tiran. Ahora a ver lo que tardan en llegar otro tipo de descuentos como en el alquiler/compra de películas o series.
28439 respuestas