PS✚ (Toda la info en página 1)

ifritdark escribió:En el Scott piligrim tanto la demo como la key me descargan 6kb y uso la busqueda de psn y solo me aparece la pelicula. os pasa a vosotros?

Si, es la Store que te quiere dar el juego completo y, obviamente, es un unlock key. Descargate la Demo desde otra cuenta Europea, y podrás jugar.

Por cierto, hoy me han dicho que han pasado el feedback sobre esto, si tengo más noticias os aviso :)
ifritdark escribió:En el Scott piligrim tanto la demo como la key me descargan 6kb y uso la busqueda de psn y solo me aparece la pelicula. os pasa a vosotros?

Si descargaste la demo ve a tus descargas y le bajas de ahí, así le pude descargar yo entero. Y del cubixx HD lo puse en búsqueda y me bajé la demo de inicio.
Acabo de ver que en Playstation Blog anuncian el Uncharted Golden Abyss y alguno otro, joder que cañaaaa.
Hay que poner la web en inglés, a ver si luego lo traducen.

http://blog.eu.playstation.com/2012/11/13/playstation-plus-for-ps-vita-launch-details-confirmed/

Y digo yo, sino tenemos la Vita, lo podemos marcar para descargar y se queda como compra hecha?
Joer de esa manera si me pillo algún día la Vita, tendré unos cuantos juegos! (si sigo siendo Plus claro)
Unhcarted y Gravity Rush.

Me planteare lo de la Vita en serio. No, en serio.

Y añado (sacado del Blog):

Oh just one more thing… as an added bonus, because we think it’s worth celebrating the launch of the service we have secured 20% off a range of PS Vita titles for the first week of the service. Remember, these are only around for one week and will go live as soon as the store update has rolled out so grab them while you can!
Titles to be included are:
Escape Plan
Unit 13
Hustle Kings
MotorStorm RC
Super Stardust Delta and Advanced Star Fighter Pack Bundle
Top Darts
Little Deviants
Modnation Racers: Road Trip
Reality Fighters
Gran noticia para los pluseros que tengan vita.

Aqui traducido:
http://blog.es.playstation.com/2012/11/ ... nzamiento/
Pero si no tienes Vita, los puedes "comprar" y te quedan como comprados desde la PS3?
Es que si es así mola.
cobijcs escribió:Pero si no tienes Vita, los puedes "comprar" y te quedan como comprados desde la PS3?
Es que si es así mola.

Igual te limita a adquirirlos a través de la Store de Vita.

Buena noticia, aunque (como de costumbre) los dos juegos grandes ya los tengo. El Uncharted fue el juego que me hizo comprar la consola de lanzamiento, y el Gravity Rush lo pillé en verano y saqué el platino.

Anda que si esto del Plus llega a ser así desde el principio, la de dinero que me habría ahorrado en juegos. Me habría hecho del Plus el día uno xD

A ver si algun día ponen el Resistance. Y también algún mes alguno de PSP/Psone.
Joder con vita! vaya sorpreson para empezar no esta nada mal, se podria decir casi los dos mejores juegos para la consola te los regalan [boing]
Nordal escribió:Gran noticia para los pluseros que tengan vita.

Aqui traducido:
http://blog.es.playstation.com/2012/11/ ... nzamiento/

¡¡¡ TOOOOMAAAA !!!. :O :O :O

El PSN+ empieza a lo grande ne PSVita, ¡si señor!. Me voy a tener que plantear la compra de una tarjeta de 32 GB. ;)

SaluDOS.
Que pena que tengo Uncharted y Gravity Rush, pero vamos, son unos juegazos, lo mejor del catalogo de Vita, Sony ha tirado la casa por la ventana.

El servicio Plus empezó algo flojo, aunque yo estoy desde el principio, pero tal y como es ahora, es casi algo imprescindible, juegazos en ps3 y juegazos en Vita, a ver si se ponen las pilas y lo promocionan bien, porque mucha gente no sabe ni que existe...
Mañana mismo me compro la Vita [beer]
hola soy muy nuevo en esto del psplus y tengo una preguntilla sencilla los juegos de vita plus se pueden guardar en la ps3 y luego pasarlos es que tengo una memory de 4 gigas namas y es un putadon si sacan mas juegos queno pueda guardarlos gracias. otra cosa solo los puedes jugar un par de meses los 2 y luego no puedes jugar mas no?
Compré vita la semana pasada, pensando que regalarían algo potable en PSN+ (Tipo motorstorm RC), pero esto ha sido alucinante, si bien es cierto que en América han salido mejor parados, ni en mis sueños hubiese pensado que regalarían Uncharted y Gravity Rush...

Ahora sí que se ha convertido en un imprescindible (PSN+), 50 € Al año por 45 Juegos para PS3 Y 26 Juegos para PSVITA...

No hay color, con ésto si que no vuelvo al live Gold ni loco...
Grandes juegos para vita, aunque con el catálogo actual este ritmo no lo pueden mantener mucho tiempo.
Uncharted y Gravity Rush !!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante! Me voy a mirar una tarjeta de 16 o 32 a la de ya!!!
alberchigo escribió:Grandes juegos para vita, aunque con el catálogo actual este ritmo no lo pueden mantener mucho tiempo.

Ciertamente no, aunque bienvenido sea, aunque luego decaiga :P
Madre mía ....

Tremendo comienzo en Vita ... El uncharted ya le saqué el platino pero el gravity la verdad es que no me lo esperaba ...

Yo pensaba que iba a ser algo tipo everybody golf o así y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo ...

En fin , por 49 euros ( oficialmente ) todos estos juegos de ps3 y vita ...

No quepo en mí de gozo y satisfacción .

Ya sólo le queda a Sony arreglar su store en ps3 y ya les hago la ola
agaguzman escribió:Madre mía ....

Tremendo comienzo en Vita ... El uncharted ya le saqué el platino pero el gravity la verdad es que no me lo esperaba ...

Yo pensaba que iba a ser algo tipo everybody golf o así y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo ...

En fin , por 49 euros ( oficialmente ) todos estos juegos de ps3 y vita ...

No quepo en mí de gozo y satisfacción .

Ya sólo le queda a Sony arreglar su store en ps3 y ya les hago la ola

Esque nadie se esperaba que el plus algun dia llegase a convertirse en lo que es...ojala siga asi y lo mas importante sin subir de precio.

Yo antes de hacerme plus sabia de lo que iba pero lo que no sabia es que regalaban juegos TODOS los meses, y hablamos de juegazos muchos de ellos, y ahora encima sin pagar un euro mas incluyen juegos para vita (yo pensaba que meterian menos de ps3 para meter los de vita pero no, ahora son 14 al mes en total)

Sony se lo ha currado y mucho, y me hacen gracia aquellas personas a las que les comento lo del plus y me dicen "esque yo o tengo los juegos fisicos o paso", puedo entender que existan ciertos juegos que gusten tenerlos fisicos porque se lo merecen, pero el resto de juegos en nuestra vida los habriamos comprado o si lo hacemos antes o despues terminamos vendiendolos para poder seguir jugando a cosas nuevas xD
Aun no tengo la PS Vita pero ¿sabeis si puedo "comprarlos desde la PS3 para que en el futuro me aparezca en la lista de descargas y bajarlos en la Vita?

Saludos
guaje_85 escribió:Aun no tengo la PS Vita pero ¿sabeis si puedo "comprarlos desde la PS3 para que en el futuro me aparezca en la lista de descargas y bajarlos en la Vita?

Saludos

En principio, si. Los juegos de PSVita pueden ser comprados desde la propia consola o desde la PS3, sin ningún problema. Asi que siendo ya PSN+, no deberías de tener problema en comprar lo que quieras. Pero vamos, es lo que yo supongo, hasta el 21 de Noviembre no se podra confirmar del todo. ;)

SaluDOS.
En la store de ps3 está también la tienda vita, y se pueden bajar demos, juegos, etc.. y luego pasarlos a vita, en vita se usa la misma cuenta que en Ps3, asi que a no ser que lo cambien para los plus, en principio se podría bajar sin ninguna pega
CrazyJapan escribió:En la store de ps3 está también la tienda vita, y se pueden bajar demos, juegos, etc.. y luego pasarlos a vita, en vita se usa la misma cuenta que en Ps3, asi que a no ser que lo cambien para los plus, en principio se podría bajar sin ninguna pega

Muchisimas gracias por la aclaración.

PAZ
Hola, tengo plus para aproximadamente un año desde que estuvo de oferta.

He visto que en el plus americano han puesto el Quantum Conundrum. Qisiera saber si seria posible descargar dicho juego del plus americano con una clave mensual, y despues seguir jugandolo con mi cuenta plus europea, despues de finalizar el mes de plus en la cuenta americana.

Saludos y gracias
arkaitz escribió:Hola, tengo plus para aproximadamente un año desde que estuvo de oferta.

He visto que en el plus americano han puesto el Quantum Conundrum. Qisiera saber si seria posible descargar dicho juego del plus americano con una clave mensual, y despues seguir jugandolo con mi cuenta plus europea, despues de finalizar el mes de plus en la cuenta americana.

Saludos y gracias

No te vale.

Si te haces de Plus USA y se te terminase el mes, el juego no te funcionaría ya que va asociado a la cuenta y no a los perfiles de usuarios de la consola. En ese mes lo podrías jugar con tu perfíl en español y los que tengas pero cuando finalice te deja de funcionar aunque estés con otro Plus.

Además de que tendrías que tener una tarjeta de crédito americana para que te la aceptase ya que con las europeas no se puede comprar nada. Solo canjear códigos de tarjetas prepago de Sony que tendrías que pillarla en tiendas online donde te enviasen los códigos por mail.
Pues si que empieza fuerte en Vita.Más motivos para renovar.
C4pi: al parecer hay algunas tarjetas españolas que sirven para pagar directamente en la store usa. Lo se porque un compañero se compró hace bien poco el último Need for Speed
Pues yo tenía la Vita sin actualizar por eso de jugar algún emu de vez en cuando pero me parece que la voy a actualizar pues no tengo ni el Uncharted GA ni el Gravity, aunque no me llama nada el Gravity pues ya probé la demo pero bueno.

La verdad, llevo 2 meses y poco con el PLUS en PS3 y no doy a vasto a jugar ni a la mitad de la mitad de todo lo que me han regalao, no me he tenido que comprar ni un solo juego para PS3. ¡Y sólo por 14 pavos que ni siquiera pagué yo! Tengo otro de 3 meses sin usar también regalao, en cuanto se me acabe en febrero me pillo un año entero creo. ¡Esto es un cholllo la verdad! :)
la verdad es que han empezado muy bien con vita a ver si siguen así aunque es prácticamente imposible porque no hay catalogo. No la tengo todavía pero viendo lo visto igual no es mala idea comprarla xd
Acabo de comprarme hoy mismo la PS Vita gracias al plus! Ademas hasta el lunes 19 esta a 199€ en el carrefour con las tarjetas de realidad aumentada y todo!!
Tengo una duda, si aun no poseo una Vita, al ser PS+ en la PS3, podré bajarme los juegos de la Vita a la PS3 para mas tarde transferirlos a la Vita cuando me haga con una?
neoryu escribió:Tengo una duda, si aun no poseo una Vita, al ser PS+ en la PS3, podré bajarme los juegos de la Vita a la PS3 para mas tarde transferirlos a la Vita cuando me haga con una?

Obelodálix escribió:En principio, si. Los juegos de PSVita pueden ser comprados desde la propia consola o desde la PS3, sin ningún problema. Asi que siendo ya PSN+, no deberías de tener problema en comprar lo que quieras. Pero vamos, es lo que yo supongo, hasta el 21 de Noviembre no se podra confirmar del todo.

SaluDOS.

CrazyJapan escribió:En la store de ps3 está también la tienda vita, y se pueden bajar demos, juegos, etc.. y luego pasarlos a vita, en vita se usa la misma cuenta que en Ps3, asi que a no ser que lo cambien para los plus, en principio se podría bajar sin ninguna pega
hola como se hasta cuando tengo mi suscripcion al plus? gracias
karembe escribió:hola como se hasta cuando tengo mi suscripcion al plus? gracias

Lo haces por molestar o es que directamente tienes Alzheimer?

Ayer a las 11:16

karembe escribió:
Nordal escribió:
karembe escribió:Donde puedo ver el.tiempo que me.keda de plus?

Sobre cualquiera de los juegos que tienes descargados "gratis", pulsas triangulo y en la información te dirá cuando expira. Ese es el tiempo que te queda.

gracias amigo
euler85 escribió:
karembe escribió:hola como se hasta cuando tengo mi suscripcion al plus? gracias

Tendra doble personalidad xD
Plage escribió:
euler85 escribió:

Tendra doble personalidad xD

es que hice lo de mirar el juego y cada uno pone una fecha, asi que no me quedo claro, gracias

PlayStation Network / Administración de Cuentas / Administración de Transacciones / Lista de Servicios / PlayStation Plus
Night Terror escribió:
neoryu escribió:Tengo una duda, si aun no poseo una Vita, al ser PS+ en la PS3, podré bajarme los juegos de la Vita a la PS3 para mas tarde transferirlos a la Vita cuando me haga con una?

Obelodálix escribió:En principio, si. Los juegos de PSVita pueden ser comprados desde la propia consola o desde la PS3, sin ningún problema. Asi que siendo ya PSN+, no deberías de tener problema en comprar lo que quieras. Pero vamos, es lo que yo supongo, hasta el 21 de Noviembre no se podra confirmar del todo.

SaluDOS.

Suponia que era asi, ya que he visto cosas de Vita en la store, pero mejor asegurarse antes de que caiga una Vita estas navidades... no sea que para navidades ya no esten el Uncharted y el Gravity gratis en la store y haya que pedir el regalo por adelantado.
Hombre, lo mejor siempre es esperarse a la semana que viene y ver si se pueden añadir a la lista o si salen en la lista de la Colección de Juegos :)
nano91 escribió:la verdad es que han empezado muy bien con vita a ver si siguen así aunque es prácticamente imposible porque no hay catalogo. No la tengo todavía pero viendo lo visto igual no es mala idea comprarla xd

sí, claro , la psvita no tiene catalogo. Apenas lleva 9 meses en el mercado y por supuesto la psvita no tiene juegos ni catalogo para ofrecer con el plus. Y yo que pensé que la lista de juegos que os pongo a continuación eran juegos de psvita y formaban parte actual de su catalogo de juegos. Y oye, no sé yo pero en esa lista veo juegos suficientes de calidad para alimentar el plus durante un año y eso suponiendo que no apareciesen más juegos para psvita que está claro que no va a ser así. Y eso que también he pasado de poner la mayoría de juegos descargables como el Plants versus Zombies y demás y me he centrado practicamente sólo en citar los que han aparecido hasta ahora en formato físico: [Alaa!]

Army Corps of Hell
Asphalt Injection
Assassin's Creed III: Liberation
Ben 10 Galactic Racing
BlazBlue: Continuum Shift EXTEND
Call of Duty: Black Ops Declassified
Disgaea 3: Absence of Detention
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
EA Sports FIFA Football
Escape plan
F1 2011
FIFA 13
Frobisher Says
Gravity Rush
Jonah Lomu Rugby Challenge
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO HArry Potter años 5-7
Little Deviants
LittleBigPlanet
Lumines Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson: The Experience
MLB 12 The Show
ModNation Racers: Road Trip
Mortal Kombat
MUD - FIM Motocross World Championship
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma Plus
Orgarhythm
Pinball Arcade
Ragnarok Odyssey
Rayman Origins
Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Ridge Racer
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Smart As
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Spy hunter
Street Fighter X Tekken
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Touch My Katamari
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Unit 13
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WipEout 2048
WRC 3
Zen Pinball 2
aki7 escribió:
nano91 escribió:la verdad es que han empezado muy bien con vita a ver si siguen así aunque es prácticamente imposible porque no hay catalogo. No la tengo todavía pero viendo lo visto igual no es mala idea comprarla xd

sí, claro , la psvita no tiene catalogo. Apenas lleva 9 meses en el mercado y por supuesto la psvita no tiene juegos ni catalogo para ofrecer con el plus. Y yo que pensé que la lista de juegos que os pongo a continuación eran juegos de psvita y formaban parte actual de su catalogo de juegos.Pero claor, no tiene catalogo de juegos la consola. Y oye, no sé yo pero en esa lista veo juegos suficientes de calidad para alimentar el plus durante un año y eso suponiendo que no apareciesen más juegos para psvita que está claro que no va a ser así. Y eso que también he pasado de poner la mayoría de juegos descargables como el Plants versus Zombies y demás y me he centrado practicamente sólo en citar los que han aparecido hasta ahora en formato físico: [Alaa!]

Army Corps of Hell
Asphalt Injection
Assassin's Creed III: Liberation
Ben 10 Galactic Racing
BlazBlue: Continuum Shift EXTEND
Call of Duty: Black Ops Declassified
Disgaea 3: Absence of Detention
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
EA Sports FIFA Football
Escape plan
F1 2011
FIFA 13
Frobisher Says
Gravity Rush
Jonah Lomu Rugby Challenge
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO HArry Potter años 5-7
Little Deviants
LittleBigPlanet
Lumines Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson: The Experience
MLB 12 The Show
ModNation Racers: Road Trip
Mortal Kombat
MUD - FIM Motocross World Championship
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma Plus
Orgarhythm
Pinball Arcade
Ragnarok Odyssey
Rayman Origins
Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Ridge Racer
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Sly Cooper: Thieves in Time
Smart As
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Spy hunter
Street Fighter X Tekken
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Touch My Katamari
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Unit 13
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WipEout 2048
WRC 3
Zen Pinball 2

El problema es que la gente dice que la vita no tiene catalogo cuando en realidad quiere decir no me gustan los juegos que hay, que no es lo mismo
Plage escribió:El problema es que la gente dice que la vita no tiene catalogo cuando en realidad quiere decir no me gustan los juegos que hay, que no es lo mismo

Eso es otra cosa. [ginyo]
Nunca me han gustado las consolas portátiles.

Nunca he tenido una Gameboy, ni una GameGear, ni una DS/DSi/DS Xl, ni una 3DS ni una PSP ni pensaba comprarme la PSVita.

Con el tema del Plus, me han hecho planteármelo seriamente, aunque finalmente es lo que decís, realmente el catálogo no me gusta porque suelen ser juegos que, o están enfocados a consolas portátiles o que preferiría jugar en una pantalla mayor.

El caso es que si a mí me ha hecho dudar, a cuánta gente habrá animado a pillársela...

MUY BUENA JUGADA por parte de Sony, yo por mi parte, a ver si encuentro a algún colega que la tenga y le dejo mi cuenta para los juegos a cambio de que me deje de vez en cuando la consola :P
Desde mi punto de vista, la vita no es que no tenga catalogo, es que teniendo ya la ps3 en vita es volver a repetir.

Yo soy de los 1ºs que viendo como se presenta el plus, si me lo pudiese permitir pillaria una vita porque nunca le voy a hacer ascos a un monton de juegos gratis, pero teniendo ya la ps3 prefiero jugar a los juegos en sobremesa que en portatil ya que la mayoria de juegos de vita estan ya en ps3 o son similares.
euler85 escribió:Nunca me han gustado las consolas portátiles.

Nunca he tenido una Gameboy, ni una GameGear, ni una DS/DSi/DS Xl, ni una 3DS ni una PSP ni pensaba comprarme la PSVita.

Con el tema del Plus, me han hecho planteármelo seriamente, aunque finalmente es lo que decís, realmente el catálogo no me gusta porque suelen ser juegos que, o están enfocados a consolas portátiles o que preferiría jugar en una pantalla mayor.

El caso es que si a mí me ha hecho dudar, a cuánta gente habrá animado a pillársela...

MUY BUENA JUGADA por parte de Sony, yo por mi parte, a ver si encuentro a algún colega que la tenga y le dejo mi cuenta para los juegos a cambio de que me deje de vez en cuando la consola :P

Pues a mí por ejemplo me han convencido para que la pille antes de lo esperado XD

La verdad es que quiero disfrutar con Vita todo lo que no pude con PSP por falta de tiempo y pasta.
rubenlombar escribió:Desde mi punto de vista, la vita no es que no tenga catalogo, es que teniendo ya la ps3 en vita es volver a repetir.

Yo soy de los 1ºs que viendo como se presenta el plus, si me lo pudiese permitir pillaria una vita porque nunca le voy a hacer ascos a un monton de juegos gratis, pero teniendo ya la ps3 prefiero jugar a los juegos en sobremesa que en portatil ya que la mayoria de juegos de vita estan ya en ps3 o son similares.

Pues yo no pensaba pillarmela, pero ya que nos regalan los juegos por el mismo precio por que no? Ademas esto es como todo, cada persona tiene su vida y sus cosas, como dices yo tambien prefiero jugar en una pantalla mas grande o directamente jugar solo a la PS3, pero por mi trabajo, que la mayoria de veces trabajo de noche, me viene genial para pasar las largas noches!!! jeje
rubenlombar escribió:Desde mi punto de vista, la vita no es que no tenga catalogo, es que teniendo ya la ps3 en vita es volver a repetir.

Eso no es del todo cierto ;) Hay muchos que tienen cross-buy y otros que son multi, pero no son la mayoría.

Yo tengo ganas de que llegue el mes que viene que el Uncharted y el Gravity ya los tengo :P

PD. Juegazo Crysis 2 eh!
oliver230791 escribió:

Eso no es del todo cierto ;) Hay muchos que tienen cross-buy y otros que son multi, pero no son la mayoría.

Yo tengo ganas de que llegue el mes que viene que el Uncharted y el Gravity ya los tengo :P

PD. Juegazo Crysis 2 eh!

juegazo ,probablemente me caigan palos pero para mi es el shooter que mas he disfrutado esta gen , sin contar bioshock.
Muy bueno por ahora el Crysis. Me estoy pasando los juegos más rápido de lo que me gustaría porque en un mes tampoco me va a dar tiempo a exprimirlos y quiero probar varios más como el Borderlands que es largo. Por ahora el RE5, el Motorstorm y el Crysis 2 están casi acabados.

¿Aconsejáis el Just Cause 2?
a mi el que me esta pareciendo un juegazo es el borderlands ratataaaa
Lo malo de borderlands es su argumento,no es que sea malo,es que se olvidaron de ponerlo... just cause 2 esta muy bien,sobretodo por la libertad que tiene yo estaba mas tiempo haciendo el chorra y conquistando que haciendo misiones
28439 respuestas