Tampoco es para ponerse asi no se, vale que muchas cosas se preguntan 15 veces pero no hay que olvidar que no pregunta siempre la misma persona y que no a todos nos gusta leer 15 paginas para ver si se ha dicho o no (si tanto molesta es tan facil ignorar el comentario y al siguiente)
Por otro lado a mi no me molesta nada el "retraso" de la store (que segun tengo entendido ya estan los 3 juegos para descargar o no se si falta el pase del arcade pero bueno es igual), por un dia nadie se va a morir, a mi me gusta que esten cuanto antes para ponerlos a bajar y son muchos gb no por otra cosa porque sera por juegos por jugar.
Tampoco nadie obliga a pagar plus, al que no le guste que no pague, en la xbox yo pagaba lo mismo y no regalaban nada,es mas, si no pagabas ni partys, ni jugar online ni casi nada y aqui por el mismo precio nos dan docenas de juegos al año, no creo que por un dia de retraso haya que llegar al extremo de algunos que parece que desesperadamente no paran de mirar la store cada 2 minutos.