PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo entiendo que nadie puede saberlo todo, es de lógica.

Pero, ¿cuesta mucho no afirmar lo que no sabes? Es que aquí la gente llega, suelta su historia que vete tú a saber de dónde la saca, y se queda tan pancho. Me refiero a los de "está tal juego gratis", "este juego no ha sido anunciado" o "este mes al final no tendremos este juego".

Y la verdad es que el tema de las actualizaciónes de la Store/Plus últimamente ya empieza a cansar. Yo tengo chorrocientos juegos pendientes y me da igual esperar, pero si saben que tienen problemas SIEMPRE, que empiecen el día de antes y así cumplirán plazos con sus clientes.

Una vez pase, 2 también, pero esto empieza a cansar.
euler85 escribió:Yo entiendo que nadie puede saberlo todo, es de lógica.

Pero, ¿cuesta mucho no afirmar lo que no sabes? Es que aquí la gente llega, suelta su historia que vete tú a saber de dónde la saca, y se queda tan pancho. Me refiero a los de "está tal juego gratis", "este juego no ha sido anunciado" o "este mes al final no tendremos este juego".

Y la verdad es que el tema de las actualizaciónes de la Store/Plus últimamente ya empieza a cansar. Yo tengo chorrocientos juegos pendientes y me da igual esperar, pero si saben que tienen problemas SIEMPRE, que empiecen el día de antes y así cumplirán plazos con sus clientes.

Cuidado que por quejarte te saltaran los tipicos flanders.

Por otro lado el tema de los juegos "gratis" por favor leer dos o tres paginas anteriores antes de soltar lo que tengais que soltar porque muchas veces lo que decis ya se a dicho y se a confirmado que no es asi, o al menos si lo vais a decir probarlo antes para no confundir a la gente, ha mi me han llegado a soltar por el whasapp que el need for speed most wanted estava gratis para bajar de la store cuando era mentira ya que era la reserva y hasta que no estuviera el juego no lo cobraban, pues aun cuando se lo decis no se lo creian hasta que no lo probaran, esto pasa sobretodo porque la gente el texto ese que hay al lado del juego, si ese que nadie lee porque presupones algo, pues ahi pone todo lo referente a esa descarga, si es una prueba de juego, una reserva, en cuantos sistemas se puede compartir, etc....
Plage escribió:
euler85 escribió:Yo entiendo que nadie puede saberlo todo, es de lógica.

Cuidado que por quejarte te saltaran los tipicos flanders.

Por otro lado el tema de los juegos "gratis" por favor leer dos o tres paginas anteriores antes de soltar lo que tengais que soltar porque muchas veces lo que decis ya se a dicho y se a confirmado que no es asi, o al menos si lo vais a decir probarlo antes para no confundir a la gente, ha mi me han llegado a soltar por el whasapp que el need for speed most wanted estava gratis para bajar de la store cuando era mentira ya que era la reserva y hasta que no estuviera el juego no lo cobraban, pues aun cuando se lo decis no se lo creian hasta que no lo probaran, esto pasa sobretodo porque la gente el texto ese que hay al lado del juego, si ese que nadie lee porque presupones algo, pues ahi pone todo lo referente a esa descarga, si es una prueba de juego, una reserva, en cuantos sistemas se puede compartir, etc....

Yo soy uno de esos Flanders ;)

Lo que pasa es que yo comprendo la queja AHORA, no cuando alguien comete 1 error, o comete un 2º error 2 años después. Para mí es diferente lo que está pasando hoy por ejemplo porque ya han tenido suficiente tiempo para arreglarlo.

Aunque eso no quita que me parezca antisocial aquel que pierda la vida porque un juego no esté en la Store o salga en tiendas antes del día X y por eso nunca me verás en los hilos (para mí ridículos y absurdos) de "Ya venden X en...".
Yo repito que la semana pasada no hubo problemas. Es mas, me juego lo que querais que cuando tardan tanto es por una tonteria cualquiera (de hecho, y si fuera al cambiar el prrcio de los productos? La ultima vez tambien habia rebajas...)
Tampoco es para ponerse asi no se, vale que muchas cosas se preguntan 15 veces pero no hay que olvidar que no pregunta siempre la misma persona y que no a todos nos gusta leer 15 paginas para ver si se ha dicho o no (si tanto molesta es tan facil ignorar el comentario y al siguiente)

Por otro lado a mi no me molesta nada el "retraso" de la store (que segun tengo entendido ya estan los 3 juegos para descargar o no se si falta el pase del arcade pero bueno es igual), por un dia nadie se va a morir, a mi me gusta que esten cuanto antes para ponerlos a bajar y son muchos gb no por otra cosa porque sera por juegos por jugar.

Tampoco nadie obliga a pagar plus, al que no le guste que no pague, en la xbox yo pagaba lo mismo y no regalaban nada,es mas, si no pagabas ni partys, ni jugar online ni casi nada y aqui por el mismo precio nos dan docenas de juegos al año, no creo que por un dia de retraso haya que llegar al extremo de algunos que parece que desesperadamente no paran de mirar la store cada 2 minutos.
rubenlombar escribió:Tampoco es para ponerse asi no se, vale que muchas cosas se preguntan 15 veces pero no hay que olvidar que no pregunta siempre la misma persona y que no a todos nos gusta leer 15 paginas para ver si se ha dicho o no (si tanto molesta es tan facil ignorar el comentario y al siguiente)

Por otro lado a mi no me molesta nada el "retraso" de la store (que segun tengo entendido ya estan los 3 juegos para descargar o no se si falta el pase del arcade pero bueno es igual), por un dia nadie se va a morir, a mi me gusta que esten cuanto antes para ponerlos a bajar y son muchos gb no por otra cosa porque sera por juegos por jugar.

Tampoco nadie obliga a pagar plus, al que no le guste que no pague, en la xbox yo pagaba lo mismo y no regalaban nada,es mas, si no pagabas ni partys, ni jugar online ni casi nada y aqui por el mismo precio nos dan docenas de juegos al año, no creo que por un dia de retraso haya que llegar al extremo de algunos que parece que desesperadamente no paran de mirar la store cada 2 minutos.

El retraso de la Store afecta bastante más contenido que el del Plus. Igualmente la mayoria ya esta ahí, que es mejor que hace 2 semanas xDD

Pero vamos, la gente lo qie teme es que el servicio de un paso atras cuando tenia que dar un paso adelante y esto se convierta en rutina.
rubenlombar escribió:Tampoco es para ponerse asi no se, vale que muchas cosas se preguntan 15 veces pero no hay que olvidar que no pregunta siempre la misma persona y que no a todos nos gusta leer 15 paginas para ver si se ha dicho o no (si tanto molesta es tan facil ignorar el comentario y al siguiente)

El problema no son que tenga que leer 15 paginas si no que tiene que leer como mucho 2 paginas, vamos que si no tienes tiempo para leer dos pagina apaga y vamonos, sino aqui todo cristo estaria repitiendo en todas las paginas lo mismo, y es lo que a pasado en las dos o tres ultimas paginas, ejemplo, preegunta a que hora se actualiza la store, en la siguiente alguien pregunta a que hora se actualiza la store, de verdad???? [mad] luego se habla de lo de las pruebas gratuitas la semana pasada, hace dos paginas dice alguien lo mismo que hace una semana, vale se le explica que es un prueba de juego y demas, en la pagina siguiente alguien suelta otra vez lo de las pruebas juego pensandose que son juegos completos gratis, por favar que una cosa es que te tengas que leer como bien dices 15 paginas y otra que tenga que leerte la anterior o dos paginas mas, vamos que no tardas ni un minuto
hombre al final cumplen que es lo importante, yo solo me hice 3 meses de plus pero seguramente renueve esta tirado de precio para lo que ofrece, es cierto que se puede mejorar el servicio falta rigurosidad a la hora de actualizar los contenidos, pero bueno al final lo pones a descargar por la noche y mañana a instalar y 0 problemas.

Por ahora me parece el mejor servicio que han sacado para una consola de juegos y espero que vaya mas en un futuro.
Aristoteles escribió:hombre al final cumplen que es lo importante, yo solo me hice 3 meses de plus pero seguramente renueve esta tirado de precio para lo que ofrece, es cierto que se puede mejorar el servicio falta rigurosidad a la hora de actualizar los contenidos, pero bueno al final lo pones a descargar por la noche y mañana a instalar y 0 problemas.

Por ahora me parece el mejor servicio que han sacado para una consola de juegos y espero que vaya mas en un futuro.

Los problemas estan vieniendo desde que se anuncio que iva a salir la nueva store, vamos que una de dos o la store nueva tiene mas fallos que una escopeta de feria o que los que suben los contenidos de la store se tocan los huevos a base de bien y esperan al ultimo minuto para subir todo de golpe, aunque tambien es verdad que no hay un hora fija, la actualizacion siempre se ha dicho que era por la tarde sin dar hora fija, pero desde hace ya varios años a sido a las 18:00 y desde que esta la nueva store o estan implantandola o se retrasa o hay fallos o pasa cualquier cosa, vamos que o son casualidades o se estan relajando
korchopan escribió:
Nordal escribió:
Wilimen2 escribió:De todos los juegos que hay gratis para plus, puedes bajarlos todos ?

Sí.

Por otro lado...
Acabo de ver las ofertas de la semana (del blog) => http://bit.ly/TvUel1
Y si como suele ser habitual no van a regalar el mes siguiente un juego puesto rebajado el mes anterior, quedan descartados un monton, entre ellos los uncharted y god of war

Juraría que el Resident Evil 5 Gold Edition estaba rebajado el mes anterior a ponerlo gratis.

Alguien puede confirmarlo? quiero comprar el Uncharted 2, pero me jodería muchisimo si el mes proximo lo ponen como juego gratuito para el plus.
os podeis bajar vosotros el ratchet ? yo lo pongo a descargar pero me dice que no tengo espacio libre ¿?¿ ( tengo como 30 gb libres )
qazzaq escribió:os podeis bajar vosotros el ratchet ? yo lo pongo a descargar pero me dice que no tengo espacio libre ¿?¿ ( tengo como 30 gb libres )

Necesitas el doble de espacio de lo que ocupa el juego para instalarlo. En tu caso 32Gb (el ratchet ocupa 16Gb).

Creo que despues de descargarlo, cuando le das a la burbujita y lo instala es como si lo descomprimiera o copiase en otra carpeta, por eso necesitas el doble de espacio (aunque una vez instalado ya desaparece la burbujita y te quedan esos 16Gb libres de los 32Gb que necesita).

No se si me explico...

Resumen, borra algo e intenta tener mas de 32Gb libres para poder instalarlo.

Un saludo [bye]
qazzaq escribió:os podeis bajar vosotros el ratchet ? yo lo pongo a descargar pero me dice que no tengo espacio libre ¿?¿ ( tengo como 30 gb libres )

Aparte de lo dicho por usepinlove, decirte que a menos que quieras tenerlo ya bajado para ahorrar tiempo, el ratchet all4one que ahora mismo esta gratis en la store es la prueba de una hora.

Esta semana toca Crysis 2 y UbixxHD dejan el otro para mediados de mes, ergo..... [rtfm]
(mensaje borrado)
Jack Grensleaves escribió:

Aparte de lo dicho por usepinlove, decirte que a menos que quieras tenerlo ya bajado para ahorrar tiempo, el ratchet all4one que ahora mismo esta gratis en la store es la prueba de una hora.

Esta semana toca Crysis 2 y UbixxHD dejan el otro para mediados de mes, ergo..... [rtfm]

Va a ser k no, es el juego completo, asi k bajaroslo si kereis jugarlo
Ayer pille la subscripción anual pero sigue poniendo que me queda un mes:(
Mir74 escribió:
korchopan escribió:
Nordal escribió:
Por otro lado...
Acabo de ver las ofertas de la semana (del blog) => http://bit.ly/TvUel1
Y si como suele ser habitual no van a regalar el mes siguiente un juego puesto rebajado el mes anterior, quedan descartados un monton, entre ellos los uncharted y god of war

Juraría que el Resident Evil 5 Gold Edition estaba rebajado el mes anterior a ponerlo gratis.

Alguien puede confirmarlo? quiero comprar el Uncharted 2, pero me jodería muchisimo si el mes proximo lo ponen como juego gratuito para el plus.

Por desgracia no hay confirmación ni nada que se le parezca.
Son todo conjeturas porque ellos no dicen nada hasta unos dias antes.
La musica del Crysis 2 es simplemente una **** GOZADA!
alguien puede jugar online al crysis?
DavitinZ escribió:La musica del Crysis 2 es simplemente una **** GOZADA!

Hans Zimmer se sale en esa composición, a la altura de grandes producciones de Hollywood.

El Main theme es tremendo.
juan19 escribió:alguien puede jugar online al crysis?

Yo estoy jugando online ahora mismo...No puedes jugar??

Lord_Mithrandir escribió:

Hans Zimmer se sale en esa composición, a la altura de grandes producciones de Hollywood.

Ya decia yo que era demasiado buena la musica...claro,tenia que estar detras Hans Zimmer xDD
DavitinZ escribió:
juan19 escribió:alguien puede jugar online al crysis?

Yo estoy jugando online ahora mismo...No puedes jugar??

Lord_Mithrandir escribió:

Ya decia yo que era demasiado buena la musica...claro,tenia que estar detras Hans Zimmer xDD

que va tio , se quedaba buscando otros 5 jugadores :-?
juan19 escribió:que va tio , se quedaba buscando otros 5 jugadores

A mi no me ha tardado nada en encontrar jugadores...nose que puede ser tio :-|
Nordal escribió:
Por desgracia no hay confirmación ni nada que se le parezca.
Son todo conjeturas porque ellos no dicen nada hasta unos dias antes.

Ya, me refiero a si el Resident Evil 5 Gold Edition, estuvo en oferta un mes antes de ponerlo para el plus, ya se que no se puede saber ahora lo que van a poner el mes próximo :)
DavitinZ escribió:
juan19 escribió:que va tio , se quedaba buscando otros 5 jugadores

A mi no me ha tardado nada en encontrar jugadores...nose que puede ser tio :-|

Ya he jugado, pero le cuesta un huevo encontrar jugadores, me pone nat moderado.
Que putada que pongan el crysis justo ahora que me viene el black ops, y no me podria viciar como quisiera, pero le dare mas adelante, le tengo muchisimas ganas, me han dicho que es un juegazo [looco]
A alguien más le salen todas las novedades salvo el Ratchet y Clank??
Vajhran escribió:A alguien más le salen todas las novedades salvo el Ratchet y Clank??

A todos. Pero el Ratchet está gratis igualmente, simplemente busca Ratchet y descargalo :)
Me apunto al hilo pa saber de novedades por si utuilizo alguno de los codigos gratis.
¿ké juegos haya hora?
¿a ké precio sale RE4 HD con el plus?
kikon69 escribió:Me apunto al hilo pa saber de novedades por si utuilizo alguno de los codigos gratis.
¿ké juegos haya hora?

Los tienes en la primera página.

kikon69 escribió:¿a ké precio sale RE4 HD con el plus?

Igual que sin el plus.
hay 1 mes gratis de plus o no ?
Mir74 escribió:
kikon69 escribió:Me apunto al hilo pa saber de novedades por si utuilizo alguno de los codigos gratis.
¿ké juegos haya hora?

Los tienes en la primera página.

kikon69 escribió:¿a ké precio sale RE4 HD con el plus?

Igual que sin el plus.

OK Gracias, entonces esperare a k pongan algun juego k me llame y no tenga :(
Plage escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Va a ser k no, es el juego completo, asi k bajaroslo si kereis jugarlo

Me confirmas que has jugado mas de una hora y por tanto es la version retail completa pues?

Es que 16gb son muchos para que luego me quede en 60 min.

A la espera de tu confirmación para empezar a descargarlo.
a los que os bajasteis el dead space 2, red dead, etc por el fallo que hubo cuando lanzaron la nueva store os funcionan los juegos?? xq estoy jugando al dead space, voy por el capitulo 9 del juego, y de repente me ha saltado el aviso de que me queda 30 min :S , nos han pillado? xD

edit: despues de acabarse el tiempo y cerrarse el juego he vuelto a entrar y estoy jugando sin problemas
Esto del plus es un chollo, solo lo use cuando nos regalaron un mes a todos y este mes gratis que han regalado ahora. Pero estoy planteándome el renovarlo mas adelante. Aunque sean 3 meses, con los juegos que ponen te sale mas a cuenta. Este mes gratis inFamous 2 y LittleBigPlanet 2 por la cara, pero si me da tiempo hay varios juegos mas que puedo jugar gratis y completos. Probar juegos y los descuentos. Así si pago un servicio online.
llevo 3 dias intentandome bajar el bulletstorm y nada que no hay manera, del 30-35% no me pasa.

alguien sabe que puede ser? nunca me habia pasado y tengo espacio libre de sobras
Capi America escribió:llevo 3 dias intentandome bajar el bulletstorm y nada que no hay manera, del 30-35% no me pasa.

alguien sabe que puede ser? nunca me habia pasado y tengo espacio libre de sobras

No te pasa del 30-35% de instalación, supongo que quieres decir?

Como te lo has bajado (método de conexion) y cuanto espacio tienes en el HDD?
Night Terror escribió:
Capi America escribió:llevo 3 dias intentandome bajar el bulletstorm y nada que no hay manera, del 30-35% no me pasa.

nono, de descarga, no consigo bajarmelo.

Tengo mas de 20 gigas disponibles, no me pasa con ningún otro juego...
Capi America escribió:
Night Terror escribió:

nono, de descarga, no consigo bajarmelo.

Tengo mas de 20 gigas disponibles, no me pasa con ningún otro juego...

A ver, pues...

Primero de todo, asegurate que tienes el doble del espacio del juego para poder instalarlo.

Segundo -- vas por cable o por Wi-Fi?

Es muy raro esto que comentas y jamás me ha pasado, y viendo que por Internet tampoco hay revuelo...
Yo que vosotros no apuraba con el tema de Gb libres...

He estado apurando y ayer decidí dejar de hacerlo porque seguro que iban a empezar a salirme fallos.

Ejemplo:

- Tengo 40Gb libres de mi PS3 de 250Gb
- Pongo a bajar mi Crysis 2 de 10Gb (necesitaría 20Gb libres, así que no hay problema)
- Pongo a bajar Ratchet and Clank All4One de 16Gb (necesitaría 32Gb libres, así que no hay problema)

Se baja el crysis, se instala, me quedan 30Gb libres PERO ahora en la lista está el R&C y ¿qué pasa? Pues no lo sé, pero podría explicar muchas de las cosas que están pasando por aquí.

Yo ya he decidido dejar solamente lo que me haya comprado (no plus) y los juegos a los que pueda darles uso a corto-medio plazo. Y evito historias.
Capi America escribió:por wifi

Prueba con un cable, porque seguramente sea esto.

euler85 escribió:Yo que vosotros no apuraba con el tema de Gb libres...

He estado apurando y ayer decidí dejar de hacerlo porque seguro que iban a empezar a salirme fallos.

Ejemplo:

- Pongo a bajar mi Crysis 2 de 10Gb (necesitaría 20Gb libres, así que no hay problema)
- Pongo a bajar Ratchet and Clank All4One de 16Gb (necesitaría 32Gb libres, así que no hay problema)

Se baja el crysis, se instala, me quedan 30Gb libres PERO ahora en la lista está el R&C y ¿qué pasa? Pues no lo sé, pero podría explicar muchas de las cosas que están pasando por aquí.

Yo ya he decidido dejar solamente lo que me haya comprado (no plus) y los juegos a los que pueda darles uso a corto-medio plazo. Y evito historias.

En teoria te bajas el instalador pero al instalar te sale un error y vuelta a empezar XD
A mi me pasa con casi todos los juegos que descargo y varias veces, que en cierto porcentaje de descarga se queda pillado y no se si es que no avanza mas o que tarda mucho (no me he parado a esperar para comprobarlo)

Pauso el archivo y la doy a reanudar y vuelve a descargar de nuevo
Pues yo no tengo tantos problemas.

Generalmente, cuando al día siguiente enciendo la PS3 está ya descargado e instalado todo...
rubenlombar escribió:A mi me pasa con casi todos los juegos que descargo y varias veces, que en cierto porcentaje de descarga se queda pillado y no se si es que no avanza mas o que tarda mucho (no me he parado a esperar para comprobarlo)

Pauso el archivo y la doy a reanudar y vuelve a descargar de nuevo

Me pasa lo mismo
Alguno sabe donde puedo ver los juegos que salieron para el plus tipo StarHawk (Campaing only)
carlos170586 escribió:Alguno sabe donde puedo ver los juegos que salieron para el plus tipo StarHawk (Campaing only)

En el primer post de este hilo.
euler85 escribió:Yo que vosotros no apuraba con el tema de Gb libres...

Ejemplo:

A mi me pasa lo mismo he descargado el crisis pero el rachet no me funcionaba , para que te funcione tienes que tener el doble es decir 32gigas y ya te dejara, que por que? Porqué Sony se cargó la consola hace mucho tiempo la consola con la cantidad de firmares mal hechos y hacer la cosas mal , yo antes era pro Sony pero después de probar a la competencia Y ver como funcionan las cosas , no creo que vuelvo a confiar más en ellos en un futuro.saludos
pues yo no tengo ningún problema 48 horas la consola encendida y como un avión siempre a tope xD,esto que se corta la descarga no sera algo de la linea?
28439 respuestas