PS✚ (Toda la info en página 1)

jjuanji escribió:
Aristoteles escribió:El borderlads del plus lleva las expansiones?

Salu2 :p

NO

Ya le saque el platino,borrado y a otro que tengo muchos en cola
Madre mia menudos hijos de puta los de sony, no se si os habeis dado cuenta en los precios rebajados pero los han subido, vamos una estafa como siempre, vaya cabrones, el dead rising 2 supuestamente iva a estar al 50% de rebaja para los del psn+ es mas ayer estuvo bien pues os lo han subido y el RE ORC igual, vamos que como siempre timando al personal, muy bien sony ya se que consola no me voy a comprar en la siguiente generacion [plas] [plas] [plas] [plas]
Plage escribió:Madre mia menudos hijos de puta los de sony, no se si os habeis dado cuenta en los precios rebajados pero los han subido, vamos una estafa como siempre, vaya cabrones, el dead rising 2 supuestamente iva a estar al 50% de rebaja para los del psn+ es mas ayer estuvo bien pues os lo han subido y el RE ORC igual, vamos que como siempre timando al personal, muy bien sony ya se que consola no me voy a comprar en la siguiente generacion [plas] [plas] [plas] [plas]

Estan tocando toda la Store ahora mismo porqué la actu de ayer siquiera esta completa. Es más, en las rebajas hay DLCs enteros sin rebajar. Ya han dicho que trabajaban en ello.
Si claro "trabajando" si se hiciera bien desde el principio esto no pasaria, ya llevan tres semanas cagandola con las actualizaciones y demas, si siguen a este ritmo la supuesta actualizacion de los miercoles se pasara al domingo para que les de tiempo a arreglar las cagadas que hacen, esto lo haces en una empresa normal y te echan lo hace sony o alguna de estas y aun hay que estarles agradecidos de que esten intentando arreglar la mierda que hacen, madre mia
Plage escribió:Madre mia menudos hijos de puta los de sony, no se si os habeis dado cuenta en los precios rebajados pero los han subido, vamos una estafa como siempre, vaya cabrones, el dead rising 2 supuestamente iva a estar al 50% de rebaja para los del psn+ es mas ayer estuvo bien pues os lo han subido y el RE ORC igual, vamos que como siempre timando al personal, muy bien sony ya se que consola no me voy a comprar en la siguiente generacion [plas] [plas] [plas] [plas]

La que tienes que pagar para jugar on-line?
Me acabo de meter. A ver Plage, a parte del DLC del Castlevania que más ves a precio sin rebajar? Porqué según el Post del Blog, los precios son los que deberian ser.
(mensaje borrado)
Night Terror escribió:Me acabo de meter. A ver Plage, a parte del DLC del Castlevania que más ves a precio sin rebajar? Porqué según el Post del Blog, los precios son los que deberian ser.

Los precios para el plus no son los que tocan, el dead tising tendria que estar a 7,5 y el RE:ORC a 14€, han aplicado los descuentos al precio anterior y no en el precio rebajado, en cambio el dead island si que aplicaron el 10% al precio rebajado, vamos que han aplicado los descuentos como han querido
Plage escribió:
Night Terror escribió:Me acabo de meter. A ver Plage, a parte del DLC del Castlevania que más ves a precio sin rebajar? Porqué según el Post del Blog, los precios son los que deberian ser.

Los precios para el plus no son los que tocan, el dead tising tendria que estar a 7,5 y el RE:ORC a 14€, han aplicado los descuentos al precio anterior y no en el precio rebajado, en cambio el dead island si que aplicaron el 10% al precio rebajado, vamos que han aplicado los descuentos como han querido

Tu tranqui que la gente ya se ha quejado de esto y se ha tomado nota como se puede ver en el Blog.

Como las ofertas estan hasta el dia 7 de Noviembre no creo que a nadie le suponga un problema esperar un o dos dias.

Que si, que estoy de acuerdo en que es un desastre (y gordo), pero estresarse tampoco lleva a ninguna parte. Mientras la semana que viene no se repita, por mi perfecto.

PD: Lo de que lo arreglen y estar agradecidos: Nadie esta agradecido de que lo arreglen, ya que es su trabajo simple y llanamente.
El problema es que seguro que se repite me lo estoy viendo venir, llevan ya demasiados fallos seguidos, pero bueno es lo que hay
Plage escribió:El problema es que seguro que se repite me lo estoy viendo venir, llevan ya demasiados fallos seguidos, pero bueno es lo que hay

El caso es que debemos verlo. Si se repite, ya pueden retirar la Store hasta que sepan actualizarla como dios manda, que seguro que han visto más de un fallo inesperado.

Pero bueno, todo son experiencias para el futuro.
Si es que fue anunciar la store y todo problemas, con el re6, con otro juego de la store que tambien hubo problemas, actualizaciones tardias, precios incorrectos, etc... vamos que para seguir asi prefiero que pongan la antigua que seria fea y lo que quieras pero iva bien
Plage escribió:Si es que fue anunciar la store y todo problemas, con el re6, con otro juego de la store que tambien hubo problemas, actualizaciones tardias, precios incorrectos, etc... vamos que para seguir asi prefiero que pongan la antigua que seria fea y lo que quieras pero iva bien

A parte del RE6, que otro juego dio problemas? No me suena nada de más juegos.

Dicho esto, la Store lleva una semana fuera. De hecho me olía que este miércoles habria problemas para actualizar. Supongo que estoy menos enrbiado precisaente porque lo vi venir xDD

Pero lo dicho, a ver dentro de una semana y un mes como ha cambiado todo.
Y ya volvemos a las andadas!!! (y no me refiero a Sony precisamente, que también)
No te sigo euler xD

Por cierto, que dicen que dos de los tres titulos el mes que viene para los Plus no serán shooters...
Night Terror escribió:No te sigo euler xD

Por cierto, que dicen que dos de los tres titulos el mes que viene para los Plus no serán shooters...

Me acabas de dar una alegria XD

Por otro lado, acabo de probar la store nueva y sinceramente, aparte de los saltitos, me encanta. Es más, no tengo un problmea que tenia con la anterio y es que tras entrar en las diferentes categorias o comprar un juego, se congelaba unos segundos y no respondia al mando.

Aparte, la oganizacion y la forma de ordenar los contenidos me parece muy acertada.
(mensaje borrado)

Seguro que muchos me entienden, no quiero darle más trascendencia.

Por cierto, no encuentro el Linger In Shadows ni utilizando el buscador.

El Datura no me sale con las ofertas pero sí en el buscador, pero con el otro es imposible :S
euler85 escribió:

Seguro que muchos me entienden, no quiero darle más trascendencia.

Por cierto, no encuentro el Linger In Shadows ni utilizando el buscador.

El Datura no me sale con las ofertas pero sí en el buscador, pero con el otro es imposible :S

A lo que has preguntado, yo antes he visto Datura en la Store (no hará ni 2 horas atrás) a 3,99€ (Que no se si para los Plus hay descuento de más, no tengo el post a mano) dentro de la sección de Ofertas de Halloween.
Este es el hili del plus, no el de poner a parir a sony por chorradas...
Por cierto he visto un juego que esta baratuno, y con descuento para los plus, se llama Amy... Alguien lo ha probado?
CrazyJapan escribió:Este es el hili del plus, no el de poner a parir a sony por chorradas...
Por cierto he visto un juego que esta baratuno, y con descuento para los plus, se llama Amy... Alguien lo ha probado?

ese juego se llevo notas de 1 y 2 en varias paginas asi que yo que tu huiria de el como de la peste
CrazyJapan escribió:Este es el hili del plus, no el de poner a parir a sony por chorradas...

Estooooo si lo dices por mis quejas me estaba quejando de un descuento del plus que no han aplicado bien, con lo que tiene que ver mas que lo que preguntas tu del juego AMY ya que te pones a dar lecciones

EDITO: Por cierto me estoy quejando por primera vez y de algo que ayer estaba bien y hoy esta mal, pero ya a dicho nigth que estaban arregalndolo pues ya esta, a quien no le guste pues que se hubiera molestado e decir lo que a dicho nigth
(mensaje borrado)
Acruberx escribió:

Desgraciadamente es la moda imperante.

Exacto. Lo mejor seria crear un hilo de PS Store y aislar las críticas para no contaminar este hilo en el que la gran mayoria de usuarios del plus estamos satisfechos.
Bueno, pues Bulletstorm finiquitado. Otro ejemplo más de juego que en la vida me compraría pero que sorprendentemente he disfrutado, sobretodo, por sus toques de originalidad.

Y ya tenemos aquí prácticamente la actualización de Noviembre... a ver si se portan, que de la "colección instantánea" van a salir dos pesos pesados como Just Cause 2 y Borderlands, y no creo que quieran dejar que la lista de los elegidos pierda calidad :-P

Como ya han dicho por ahí, a mí el AC Revelations me haría un hombre XD

Ah!, y respecto a la nueva interfaz de la store yo estoy encantado. Mucho más visual, mucho más espectacular... y además (por fin!!) no hay objetos ocultos. Que tiene fallos? joder, pues claro!, todo aquel que le suene la expresión "puesta en producción" sabe que es lo más habitual cuando se echa andar un proyecto de grandes dimensiones...
jondal escribió:Bueno, pues Bulletstorm finiquitado. Otro ejemplo más de juego que en la vida me compraría pero que sorprendentemente he disfrutado, sobretodo, por sus toques de originalidad.

Y ya tenemos aquí prácticamente la actualización de Noviembre... a ver si se portan, que de la "colección instantánea" van a salir dos pesos pesados como Just Cause 2 y Borderlands, y no creo que quieran dejar que la lista de los elegidos pierda calidad :-P

Ah!, y respecto a la nueva interfaz de la store yo estoy encantado. Mucho más visual, mucho más espectacular... y además (por fin!!) no hay objetos ocultos. Que tiene fallos? joder, pues claro!, todo aquel que le suene la expresión "puesta en producción" sabe que es lo más habitual cuando se echa andar un proyecto de grandes dimensiones...

El bullet la verdad que es un gran juego algo corto pero bastante intenso, supongo que diran algo la semana que viene no??? sobre la actu de noviembre, si dan algun AC sera o el 1 o 2 no creo que den el revelations
jondal escribió:.

.

A mi me la pondria venosa perdia! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guaje_85 escribió:Exacto. Lo mejor seria crear un hilo de PS Store y aislar las críticas para no contaminar este hilo en el que la gran mayoria de usuarios del plus estamos satisfechos.

Ya existe:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-psn-store_1447646

Aunque tiene poco movimiento. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
guaje_85 escribió:Exacto. Lo mejor seria crear un hilo de PS Store y aislar las críticas para no contaminar este hilo en el que la gran mayoria de usuarios del plus estamos satisfechos.

Ya existe:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-psn-store_1447646

Aunque tiene poco movimiento. ;)

SaluDOS.

Ostras pues no lo sabia. Estaria bien ponerlo en la FAQ del primer hilo y reportar todo lo que no tenga que ver con el servicio concreto de psn+. Yo por mi parte reportare lo que pueda.

Saludos
Alguien sabe si han arreglado ya los descuentos en los juegos k teníamos más descuento????
jjuanji escribió:

.

¿Se rumorea que pueda ser el Revelations? Estaría bien pero lo dudo mucho la verdad. A ver si Sony regala alguno de los triple A de producción propia como GT5, algún Uncharted o el God of War 3 por ejemplo. [sonrisa] Por pedir... :Ð
Alguien sabe si han arreglado ya los descuentos en los juegos k teníamos más descuento????

No lo han arreglado, por lo menos he mirado el RE: operation racoon city y está a 20 euros con algo.
Rivroner escribió:
jjuanji escribió:

.

¿Se rumorea que pueda ser el Revelations? Estaría bien pero lo dudo mucho la verdad. A ver si Sony regala alguno de los triple A de producción propia como GT5, algún Uncharted o el God of War 3 por ejemplo. [sonrisa] Por pedir... :Ð

Si regalan el GOW 3, habra una escalada en la venta de discos duros, ajjaja ocupa 40GB!!!!
¿El Gow3 está para comprar digital?

Si que molaria un uncharted, o alguna trilogia de HD en plan Ratchet y Clank o Jak y Dax
Nordal escribió:¿El Gow3 está para comprar digital?

NO

Aun sigue igual la store?
Yuluga escribió:
Nordal escribió:¿El Gow3 está para comprar digital?

NO

En ese caso no puede caer como regalo.
El juego debe estar en digital y si es de sony tiene más puntos para ser elegido como regalo.
Dudo que Sony pomga de regalo un juego suyo cuando tenemos tres suyos todo un año.
Espero que no den ningun uncharted, que los tengo todos, si ponen los god en hd me podria interesar el god collection 2, ya que el uno lo tengo, a ver a ver si van soltando informacion
Por cierto, que las rebajas diria que estan ya aplicadas (a excepción de comprobar el Reviere del LoS).
Aun no esta el nuevo contenido del agarest ni nada u.u
Yuluga escribió:Aun no esta el nuevo contenido del agarest ni nada u.u

Como que no? Yo didira que lo he visto. Si hasta esta el Pack de musica del Tag 2.

Que de todas formas no es el hilo de la Store, pero bueno... xDD
buenas, vi una noticia que iban a poner el KOF XIII gratis para PLUS,

http://www.niubie.com/2012/10/king-of-fighters-xiii-gratis-para-los-miembros-de-playstation-plus/

Pero voy a la Store y pone precio 12,99€ y con PLUS 11,99€. Un euro de descuento, con las ganas que tenia con este juego.

Sabeis algo?
zato_fracaso escribió:buenas, vi una noticia que iban a poner el KOF XIII gratis para PLUS,

http://www.niubie.com/2012/10/king-of-fighters-xiii-gratis-para-los-miembros-de-playstation-plus/

Pero voy a la Store y pone precio 12,99€ y con PLUS 11,99€. Un euro de descuento, con las ganas que tenia con este juego.

Sabeis algo?

Si no me equivoco creo que eso era para la store americana
zato_fracaso escribió:buenas, vi una noticia que iban a poner el KOF XIII gratis para PLUS,

Sabeis algo?

Solo store usa, si quieres saber lo que regalan y demas en la store europea mira el blog de playstation europa que alli ponen todo lo que sale en nuestra store

Sabeis algo?

Es que playstation Plus USA y playstation Plus EUR son distintos.
Bueno, pues esta tarde parece que van a anunciar el primero de los juegos del mes de Noviembre.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 0197153794

Habrá que estar atentos.
korchopan escribió:

Sabeis algo?

Es que playstation Plus USA y playstation Plus EUR son distintos.

Muchas gracias, espero que pronto lo pongan gratis aqui... Muchas gracias
Tanto les cuesta hacer un descuento correcto para los miembros del plus?

Iba a pillarme el dead rising por 7€ pero veo que sigue sin el descuento..
fonso86 escribió:Bueno, pues esta tarde parece que van a anunciar el primero de los juegos del mes de Noviembre.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 0197153794

Habrá que estar atentos.

¿Hacemos porra? Jeje.

Yo digo...
L.A.Noire. Y en oferta el pack con los casos extras. Me tiro a la piscina!!
28439 respuestas