PS✚ (Toda la info en página 1)

Prypiat escribió:
Jodorow escribió:A mi me va lentísimo... 2 horas y solo 900mb :O a ver si mejora sino lo dejo para el fin de semana.

A mi también me van mas lentas las descargas con esta store

No creo que sea por la store si no por la cantidad de gente que está descargando, la velocidad de descarga es muy variable, lo era antes y lo es ahora. Antes me descargo el Darksiders bastante tiempo a muy buena velocidad, ahora el dead space 2 ya no me va tan bien.
Dunadan_7 escribió:4 juegos nuevos gracias a vosotros: Dead Space 2, Darksiders, Renegade Ops y Rock of Ages. Muchas gracias, compañeros.

Por cierto, la nueva Store luce genial. Parece más seria y eso me gusta.

Lo mismo digo.

Me faltaban esos 4 juegos y ya los estoy descargando.
gracias por los soplos, me pongo a bajar todos esos juegos que no tenia ninguno. [boing] [boing] [boing]
Pregunta: El Outland lo acabo de instalar y si le doy al triángulo y voy a información no me pone que me caduque con el Plus. ¿Es para siempre?
korchopan escribió:Pregunta: El Outland lo acabo de instalar y si le doy al triángulo y voy a información no me pone que me caduque con el Plus. ¿Es para siempre?

Para siempre que seas del plus.
Gracias mil por el aviso! Ahora a disfrutarlo!
El Outland, como todos los que descargas la prueba y luego el fichero de claves de 6Kb, no tiene fecha de caducidad porque entre los juegos tienes la "prueba".

El fichero de claves es el que tiene la fecha de fin, aunque no lo puedas ver

Osea, que sin Plus no te irá
He probado el Darksiders y me funciona correctamente. Descargado e instalado.
Prypiat escribió:
korchopan escribió:Pregunta: El Outland lo acabo de instalar y si le doy al triángulo y voy a información no me pone que me caduque con el Plus. ¿Es para siempre?

Para siempre que seas del plus.

a ver eso ya sé que es así, lo que me extrañaba era que no pusiese lo de que caduca en tal fecha (fin del plus) como si me pone en el dead space o el darksiders... pero como dice bitbamboo en los que tienen fichero de activación no lo pone.

guaje_85 escribió:He probado el Darksiders y me funciona correctamente. Descargado e instalado.

Sí, yo también lo volví a bajar y ya me lo instaló sin problema, al igual que el dead space 2.
ya me descargué 4 juegos de estos que no tenia gracias por avisar! también me he dado cuenta que las pruebas de juego completo que me había descargado ahora me salen para descargar el juego completo gratis.¿a vosotros también os pasa?
nano91 escribió:ya me descargué 4 juegos de estos que no tenia gracias por avisar! también me he dado cuenta que las pruebas de juego completo que me había descargado ahora me salen para descargar el juego completo gratis.¿a vosotros también os pasa?

A mi me pasa con el medieval moves pero no sé si realmente es el juego completo. Me aparece así porque lo descargué pero no llegué a probarlo, los que gasté la hora no me aparecen así.
Quizas con eso tambien tendres juegos gratis? bajando las demos de inicio quizas se pongan gratis para plus por error, uy uy uy
Pues me parece que o una de dos o es un bug o nos estamos confiando porque por ejemplo e probado con el medieval moves a bajarme la version de prueba y se me a activado la del juego gratuito, e salido de la store e vuelto a entrar y me ponia que el juego era gratis para los del plus, como esto sea asi me parece que mas de uno del plus se va ha hinchar a juegos

Imagen
- Darksiders
- Dead Space 2
- Oddworld: Stranger's Wrath HD

Bajando como plus

- Outland
- Renegade Ops
- Rock of Ages

bajando el trial y ya bajado el archivito de 6 kbs de desbloqueao

Me quedo sin disco duro..... jajajjaja
pues yo queria probar lo del medieval move y no lo encuentro por ningun lado..
Algun juego nuevo que bajar ? XD
Yo estoy probando con el rayman origins que son 1,5gb a ver si lo puedo jugar by the face, y si puedo me parece que esta noche la ps3 va a tener trabajo xD
mi primer mes de plus y ya le he llenado el disco duro a mi slim 160.
Le voy a tener que cambiar el hdd y ponerle uno de 500 para que esté mas desahogada jejeje
jojojo, a mi me sale el tomb raider underworld como si me lo hubiese comprado... a descargar se ha dicho!!!
Solo os funciona los que tenéis plus verdad? :(
aviso para navegantes, el battlefield 3 (al igual que todas las pruebas de una hora) fuciona. Descargas prueba de una hora, confirmas compra, y sin salir, le das a elegir versión completa. La activa y comienza la descarga.
A ver lo que dura.
Un saludo
Bueno, yo he mirado el historial de descargas, y supuestamente tengo comprados el Journey, Flock, Bionic Comando y Sonic CD. Y ahora voy a probar lo de las pruebas de una hora, a ver como van....

EDIT: descargando Rayman Origins, ME3, la saga Assassin, ModNation y Mafia2. Mañana cuando me levante compruebo si el invento ha funcionado o no, jejeje
Plage escribió:Yo estoy probando con el rayman origins que son 1,5gb a ver si lo puedo jugar by the face, y si puedo me parece que esta noche la ps3 va a tener trabajo xD

funciona?
aykot escribió:aviso para navegantes, el battlefield 3 (al igual que todas las pruebas de una hora) fuciona. Descargas prueba de una hora, confirmas compra, y sin salir, le das a elegir versión completa. La activa y comienza la descarga.
A ver lo que dura.
Un saludo

dios voy a probarlo con todos
yo me los estoy bajando todos, pero no estoy probando ninguno jajaja
A ver si mañana por la mañana alguien confirma que tenemos el juego completo y no solo el de prueba.
Yo estoy instalando el Sonic Generations con ese sistema. En un momento compruebo si funciona...
gominas escribió:Yo estoy instalando el Sonic Generations con ese sistema. En un momento compruebo si funciona...

Pues ahora nos comentas si estamos haciendo el candao bajando tantos juegos para nada, o si estamos triunfando jajajjaja
Pues parece que ya esta no funciona...
Me ha dado tiempo ha hacerlo solo con el mass effect 3, y al volver ya no me dejaba hacer lo mismo con el resto resto (tuve que salir a borrar cosas del disco duro jejeje).

A ver si al menos funciona con ese...
Bueno pues me parece que los de Sony no la han cagado tanto XD

Probadlo también vosotros, pero a mi el Sonic se me ha descargado e instalado como juego de prueba. Lo curioso es que he podido continuar una partida guardada de hace meses, pero luego en la info del juego me ponía que quedaban 0:55 minutos de prueba y el icono del juego sale con la banda amarilla al lado.

Lo que he hecho es lo comentado por todos. Comprar la versión de prueba y luego la completa en teoria gratis. Pero nada, a mi por lo menos no me va.

Saludos
gominas escribió:Bueno pues me parece que los de Sony no la han cagado tanto XD

Probadlo también vosotros, pero a mi el Sonic se me ha descargado e instalado como juego de prueba. Lo curioso es que he podido continuar una partida guardada de hace meses, pero luego en la info del juego me ponía que quedaban 0:55 minutos de prueba y el icono del juego sale con la banda amarilla al lado.

Lo que he hecho es lo comentado por todos. Comprar la versión de prueba y luego la completa en teoria gratis. Pero nada, a mi por lo menos no me va.

Saludos

Era demasiado bonito para que fuese cierto xDD
desde luego xD lo curioso del asunto es que cuando pones descargas que el juego es completo y si tu vas a comprarlo a la tienda no te deja pq ya lo esta xD En fin.. demasiado bonito ya me habia hecho ilusiones de tener el ME3 xD
Pero ojo porque ahora mirando la lista de descargas hay algunos juegos que pone juego completo y otros no (entre ellos el Sonic). Así que aun hay una esperanza que funcione con algunos.
Los que me salen como juego completo son:

GTA Episodes
Battlefield 3
Dead Space 2

Los que no me ponen eso:

Darksiders
Sonic
Tomb Raider Underworld
Bajado el Rayman Origins, en el historial de descargas me aparece como juego completo, pero junto al icono del juego me sale una barra amarilla vertical, que supongo que será un contador de los 60min, y me dice junto al nombre del juego que expira el 23/10/2012.... Pero vamos, a pesar de ello, me ha saltado un trofeo, supongo que cuando no pueda jugar más, me lo quitarán.

Así que nada, mi gozo en un pozo. Veré que es lo que pasa con el Tomb Raider, que es el que me salía como comprado directamente sin haber hecho nada.
Que no panda el cúnico [+risas] . Parece ser que es un bug o que la nueva Store funciona así con las pruebas de juego completo. Ya estuvimos probando ayer durante todo el día mis CoMpañeros y yo con varios juegos (rayman y hot pursuit en mi caso) y nada de nada. Nos lo pintábamos super bonito pero nada, no ha habido un nuevo caso Origin [mamaaaaa]
Saludos :cool:
Una consulta si me hago Plus durante 3 meses.. me puedo descargar todos esos juegos gratis? o elegir uno? es que está superbien... LBP 2, INFAMOUS, RE5..
LARD1N escribió:Una consulta si me hago Plus durante 3 meses.. me puedo descargar todos esos juegos gratis? o elegir uno? es que está superbien... LBP 2, INFAMOUS, RE5..

Primera página.
ailo91 escribió:Que no panda el cúnico [+risas] . Parece ser que es un bug o que la nueva Store funciona así con las pruebas de juego completo. Ya estuvimos probando ayer durante todo el día mis CoMpañeros y yo con varios juegos (rayman y hot pursuit en mi caso) y nada de nada. Nos lo pintábamos super bonito pero nada, no ha habido un nuevo caso Origin [mamaaaaa]

Bueno creo que la antigua también funcionaba así. Ya me había pasado con el medieval moves y el move heroes con la anterior store. Había "comprado" las pruebas de una hora pero no las había descargado y me aparecían como juegos completos. Ya lo había comentado en este mismo hilo hace 1 mes o por ahí.
korchopan escribió:
ailo91 escribió:Que no panda el cúnico [+risas] . Parece ser que es un bug o que la nueva Store funciona así con las pruebas de juego completo. Ya estuvimos probando ayer durante todo el día mis CoMpañeros y yo con varios juegos (rayman y hot pursuit en mi caso) y nada de nada. Nos lo pintábamos super bonito pero nada, no ha habido un nuevo caso Origin [mamaaaaa]

Bueno creo que la antigua también funcionaba así. Ya me había pasado con el medieval moves y el move heroes con la anterior store. Había "comprado" las pruebas de una hora pero no las había descargado y me aparecían como juegos completos. Ya lo había comentado en este mismo hilo hace 1 mes o por ahí.

La verdad es que yo nunca había descargado una versión de prueba. Ayer nos pusimos a ello y con la tontería, en el carrito acabaron todos los juegos con prueba de juego. Intentamos trollear a la store y nos trolleó ella a nosotros [qmparto]
Pero por ejemplo Darksides y Dead Space 2 si funcionan como juego completo ¿verdad? A mi con el Darksiders no me aparece ningún temporizadorny en la descripción me pone que expira dentro de 311 dias.
guaje_85 escribió:Pero por ejemplo Darksides y Dead Space 2 si funcionan como juego completo ¿verdad? A mi con el Darksiders no me aparece ningún temporizadorny en la descripción me pone que expira dentro de 311 dias.

Si, desde luego los teneis.

Sin embargo que quede clara una cosa: Si a Sony le da por desactivaros los juegos, pueden hacerlo -- tan sencillo como quitarlos de vuestra lista de comprados si los teneis adquiridos a 0,00€ desde el miércoles.

Vamos, que cuando se den cuenta del error no os extrañe si se os desactivan.
Yo bajé todo lo que no tenia en esa parte de la Store y decir como han comentado antes, que hay juegos que al ver la lista de descarga, te ponen directamente juego completo (como el WCfil 3) y otros que no aparece como juego completo (Sonic Generations por ejemplo), dejé unos pocos bajando, ahora probare, si sale bien, pues perfecto y si no, pues mala suerte. Lo que yo no hice ayer fue lo de después de activar la prueba de juego gratuita, darle a versión completa, porque daba error o directamente me salia para pagar el importe (me di cuenta que para pagar solo se me ponían los que en la lista de descarga no aparecía como juego completo), pero aun así, en la mayoría, me aparecía Juego Completo en lista de descarga.
Night Terror escribió:
guaje_85 escribió:Pero por ejemplo Darksides y Dead Space 2 si funcionan como juego completo ¿verdad? A mi con el Darksiders no me aparece ningún temporizadorny en la descripción me pone que expira dentro de 311 dias.

Sin embargo que quede clara una cosa: Si a Sony le da por desactivaros los juegos, pueden hacerlo -- tan sencillo como quitarlos de vuestra lista de comprados si los teneis adquiridos a 0,00€ desde el miércoles.

Dudo mucho que lo hagan, ponerse a mirar quien los ha bajado y quien no, pero si lo hacen al menos los tengo instalados ya.
Yo me estoy descargando el bft3 vamos a ver si es el completo jeje ojala
fanatico_mgs4 escribió:Yo me estoy descargando el bft3 vamos a ver si es el completo jeje ojala

puedes ahorrártelo

fonso86 escribió:Bajado el Rayman Origins, en el historial de descargas me aparece como juego completo, pero junto al icono del juego me sale una barra amarilla vertical, que supongo que será un contador de los 60min, y me dice junto al nombre del juego que expira el 23/10/2012.... Pero vamos, a pesar de ello, me ha saltado un trofeo, supongo que cuando no pueda jugar más, me lo quitarán.

Así que nada, mi gozo en un pozo. Veré que es lo que pasa con el Tomb Raider, que es el que me salía como comprado directamente sin haber hecho nada.

Los trofeos de las pruebas de juegos son reales y se mantienen por si al final compras el juego, al igual que las partidas guardadas. Realmente es el juego completo pero con un contador de bloqueo de 1 hora.
Night Terror escribió:

Esos dos precisamente me estrañan que lo hagan, mas cuando han sido juegos del plus del mes de agosto, que para gente como yo que se izo plus en septiembre no le dio tiempo a bajarlos... si fueran otros mira pero esos.... ademas miralo de esta forma, es un incentivo para que la gente renueve el plus, mas juegos mas tiempo de plus
Yo solo digo que al ser un error las respectivas compañias no deben estar muy contentas, y que imposible no es.

Por otra parte, se dijo en el Blog ayer que seguro seguro que AC1 y AC2 no serían regalados este mes, así que...
Night Terror escribió:Por otra parte, se dijo en el Blog ayer que seguro seguro que AC1 y AC2 no serían regalados este mes, así que...

Y el revelations [sonrisa] ?
jjuanji escribió:
Night Terror escribió:Por otra parte, se dijo en el Blog ayer que seguro seguro que AC1 y AC2 no serían regalados este mes, así que...

Esa es la cuestión, Brotherhood y Revelations quedan libres XD
Night Terror escribió:
jjuanji escribió:

Esa es la cuestión, Brotherhood y Revelations quedan libres XD

Me huelo que sera la hermandad, y si es asi me joderan vivos, el revelations es muy nuevo para ponerlo, asi que creo que nos quedaremos con las ganas..... Pero como lo pongan haran feliz a mas de uno [360º]
28439 respuestas