PS✚ (Toda la info en página 1)

Pues ha estado entretenida la sesión de Beta, pero como siempre soy un manta y me pierdo con los movimientos, pero bueno, al menos he quedado una vez de primero XD
Cuando tengo un personaje repetido ya no sé donde estoy y quedo último fijo jejeje
Y la store nueva donde esta?
jjuanji escribió:Y la store nueva donde esta?

Aun la estan poniendo por los países (y quitandola. Antes estaba en UK. Ya no xDD)... A mi me da que quieren ponerla en los servidores mientras dormimos, que asi mañana ya esta todo más normalizado xD
Night Terror escribió:
jjuanji escribió:Y la store nueva donde esta?

Aun la estan poniendo por los países (y quitandola. Antes estaba en UK. Ya no xDD)... A mi me da que quieren ponerla en los servidores mientras dormimos, que asi mañana ya esta todo más normalizado xD

gracias crack :)
Llevo pocos días con mi ps3 y me la regalaron con la suscripción a ps plus. Lo de your instant game collection es una pasada, pero es normal que tarde tanto en instalar los juegos?? Entiendo que la descarga tarde a veces, sobretodo si estoy descargando varios gigas, pero uando por fin se ha descargado y le doy a instalar me deja la consola pillada hasta media hora!! Solo me pasa a mi o es asií? Saludos :)
dsantos escribió:Llevo pocos días con mi ps3 y me la regalaron con la suscripción a ps plus. Lo de your instant game collection es una pasada, pero es normal que tarde tanto en instalar los juegos?? Entiendo que la descarga tarde a veces, sobretodo si estoy descargando varios gigas, pero uando por fin se ha descargado y le doy a instalar me deja la consola pillada hasta media hora!! Solo me pasa a mi o es asií? Saludos :)

a mi me paso igual y eso pasa por seguir bajando mientras instalas. una cosa u otra xq sino tarda tanto q te asustas jeje
Oleeeee y oleeee , ya tenemos aquí la nueva Store operativa ....

Imagen

PD--> Ah que es la misma ????????
PD--> Como siempre Sony cumpliendo con las fechas jajaja
Busco gente que tenga el plus y quira hacer los trofeos online de los juegos que vayan saliendo.

Mi id. MatroxESP
el infamous os tardo tanto? 30 minutos y llevo un 12%--
manzanox escribió:el infamous os tardo tanto? 30 minutos y llevo un 12%--

Son 15 Gb, ¿no?

El tiempo que tarde dependerá del tamaño del jeugo, vamos, digo yo...
A ver si llega ya la nueva Store que tiene una pinta estupenda y estoy cansado de no encontrar anda en la antigua
Pues sigo teniendo la Store vieja :(
El PlayStation All-Stars Battle Royale no me ha gustado nada, muy confuso.
sunvader escribió:Pues sigo teniendo la Store vieja :(

Leete el hilo "He entrado en la nueva Store" para saber que ha ido pasando :)
Night Terror escribió:
sunvader escribió:Pues sigo teniendo la Store vieja :(

Leete el hilo "He entrado en la nueva Store" para saber que ha ido pasando :)

Gracias, seguiré las novedades en ese hilo :)
Tengan en cuenta que la nueva store no va a estar disponible en América (toda América, no solo los gringos, eso es US no América) en octubre 23.

Saludos
dios que bugs mas raros me han pasado en el playstation battle royal, flipantes xD
euler85 escribió:
manzanox escribió:el infamous os tardo tanto? 30 minutos y llevo un 12%--

Son 15 Gb, ¿no?

El tiempo que tarde dependerá del tamaño del jeugo, vamos, digo yo...

no si si,ya esta
Busco gente que tenga el plus y quira hacer los trofeos online de los juegos que vayan saliendo.

Mi id. MatroxESP

¿NADIE?
Mullada escribió:Busco gente que tenga el plus y quira hacer los trofeos online de los juegos que vayan saliendo.

Mi id. MatroxESP

sergiokarra escribió:Busco gente que tenga el plus y quira hacer los trofeos online de los juegos que vayan saliendo.

Mi id. MatroxESP

¿NADIE?

Por curiosidad, ¿cuantos usuarios de EOL tienes?. XD

No suelo jugar online, suerte con tu busqueda. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Mullada escribió:Busco gente que tenga el plus y quira hacer los trofeos online de los juegos que vayan saliendo.

Mi id. MatroxESP

sergiokarra escribió:Busco gente que tenga el plus y quira hacer los trofeos online de los juegos que vayan saliendo.

Problema de utilizar mas de un dispositivo. La cuenta de sergiokarra es de mi cuñado...

Mi id. MatroxESP

¿NADIE?

Por curiosidad, ¿cuantos usuarios de EOL tienes?. XD

No suelo jugar online, suerte con tu busqueda. ;)

SaluDOS.

Problema de utilizar mas de un dispositivo. La cuenta de sergiokarra es de mi cuñado...
hola, si me hago miembro Plus hoy, sabeis que listado de juegos podria descargar gratuitamente???
hecbros escribió:hola, si me hago miembro Plus hoy, sabeis que listado de juegos podria descargar gratuitamente???

Metete en la store y mira los que hay disponibles o sino en primera hoja se supone que esta actualizada
Creo que ya estará más que masticadísimo el tema, pero vuelvo a preguntar para obtener confirmación 100% xD.

Los juegos gratuitos (Resident Evil 5 GOLD por ejemplo) una vez que haya terminado tu suscripción ellos se van a la mierda también ¿No? ¿Los tienes que jugar obligatoriamente por internet? ¿Y si en el caso de no tener internet y técnicamente se acaba la suscripción, cómo demonios se caducaría el juego?

(Preferencia a responderme por MP, lo agradecería muchísimo [sonrisa] )
Arestame escribió:Creo que ya estará más que masticadísimo el tema, pero vuelvo a preguntar para obtener confirmación 100% xD.

Los juegos gratuitos (Resident Evil 5 GOLD por ejemplo) una vez que haya terminado tu suscripción ellos se van a la mierda también ¿No? ¿Los tienes que jugar obligatoriamente por internet? ¿Y si en el caso de no tener internet y técnicamente se acaba la suscripción, cómo demonios se caducaría el juego?

Mirate la primera pagina de este post que tienes toda la informacion, saludos
lucer1 escribió:
Arestame escribió:Creo que ya estará más que masticadísimo el tema, pero vuelvo a preguntar para obtener confirmación 100% xD.

Creo que ya tengo claro la primera pregunta, pero las demás aún no las tengo muy claro xD
Arestame escribió:
lucer1 escribió:

Creo que ya tengo claro la primera pregunta, pero las demás aún no las tengo muy claro xD

Da igual como lo sepa Sony, da igual internet y da igual que le cambies la fecha a la consola.

Cuando se acabe la suscripción te quedas sin juego.

La fecha de caducidad está en el propio juego.
Puedes jugar sin tener internet, y una vez se llega a la fecha de caducidad el juego queda desactivado (no se borra, simplemente no funciona, caduca).
No sirven "trucos" de cambiar de fecha la consola o similar.
Cuanto antes suelen dar las noticias de los juegos del mes siguiente?? diran algo la proxima semana?

PD: es mucho pedir que me ponga el assasin revelations? ejejej con la salidad del nuevo assasin quizas caiga alguno, con que solo me pongan ese me conformaria [burla2]
jjuanji escribió:Cuanto antes suelen dar las noticias de los juegos del mes siguiente?? diran algo la proxima semana?

PD: es mucho pedir que me ponga el assasin revelations? ejejej con la salidad del nuevo assasin quizas caiga alguno, con que solo me pongan ese me conformaria [burla2]

Pondran algun plataforma xq a los shooter saben que eres un manco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi id. MatroxESP

¿NADIE?

luego te agrego yo y nos vamos ayudando en el poco tiempo que pueda sacar, mi id es alex_campa
¿Habéis visto que quizás regalen o hagan descuento de algún RPG próximamente según lo que comenten los usuarios? Me parece una muy buena iniciativa.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17297898
Buenas! Han actualizado la Store y sí vamos a Pruebas de Juegos Completos sale el Darksiders y pone que tanto el Juego Completo como la Prueba de juego Completo es gratis para los PSN+, no se sí me estoy colando yo o sí se les ha colado a ellos, pero lo he comprado por sí suena la flauta. A ver sí alguien que se entere más que yo del PSN+ lo confirma que todavía estoy muy verde no sea que me este equivocando.

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Han actualizado la Store y sí vamos a Pruebas de Juegos Completos sale el Darksiders y pone que tanto el Juego Completo como la Prueba de juego Completo es gratis para los PSN+, no se sí me estoy colando yo o sí se les ha colado a ellos, pero lo he comprado por sí suena la flauta. A ver sí alguien que se entere más que yo del PSN+ lo confirma que todavía estoy muy verde no sea que me este equivocando.

Saludos!

El Darksiders salio gratis para los psn+ hace ya tiempo, no es ningún error
Alfer escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Han actualizado la Store y sí vamos a Pruebas de Juegos Completos sale el Darksiders y pone que tanto el Juego Completo como la Prueba de juego Completo es gratis para los PSN+, no se sí me estoy colando yo o sí se les ha colado a ellos, pero lo he comprado por sí suena la flauta. A ver sí alguien que se entere más que yo del PSN+ lo confirma que todavía estoy muy verde no sea que me este equivocando.

Saludos!

El Darksiders salio gratis para los psn+ hace ya tiempo, no es ningún error

Sí, pero en "teoria" dejó de estar disponible gratis el 15 de agosto.
Tengo una pregunta que leyendo el post principal y algunos vuestros no me queda del todo claro.

Teniendo una cuenta Plus, los juegos como resident evil 5 tienen una fecha de entrada y una de salida. Eso quiere decir que incluso yo bajandome el juego tengo que jugarlo en ese margen de tiempo? o que es el tiempo que tengo para descargarlo? El juego se queda permanente en mi consola mientras siga pagando el plus?

Estoy hecho un lio, y si funciona de la segunda forma, yo se de uno que pagara el plus.
Perica escribió:Tengo una pregunta que leyendo el post principal y algunos vuestros no me queda del todo claro.

Teniendo una cuenta Plus, los juegos como resident evil 5 tienen una fecha de entrada y una de salida. Eso quiere decir que incluso yo bajandome el juego tengo que jugarlo en ese margen de tiempo? o que es el tiempo que tengo para descargarlo? El juego se queda permanente en mi consola mientras siga pagando el plus?

Estoy hecho un lio, y si funciona de la segunda forma, yo se de uno que pagara el plus.

La fecha de salida indica cuando deja de estar disponible para *adquirir*
Una vez lo tienes, lo disfrutas siempre que seas del plus, aunque haya desaparecido como oferta.
Perica escribió:Tengo una pregunta que leyendo el post principal y algunos vuestros no me queda del todo claro.

El juego podrás activar su descarga hasta la fecha de salida, no tienes porque descargarlo, pero si meterte y dar a descargar aunque luego canceles, en cuanto sale la bolsita roja ya es como si lo hubieras descargado, si ahora no lo vas a jugar o no tienes espacio para bajarlo, cuando quieras puedes ir a la lista de descargas y bajarlo, y lo podrás jugar siempre y cuando seas plus, aunque el juego ya no esté para bajar, yo sigo jugando a juegos como wipeout que fue el primero en dar con el plus.

Y por cierto, saludos para Campello que tengo alli familia y el mes pasado estuve de escapada en la playita jeje
NOrdal Y crazyJapan gracias por la pronta respuesta.

Yo se de uno que se va a hacer ya una cuenta plus. Lo veo una buena manera de probar juegos que nunca compre cuando salieron.
Ya esta el store nuevo y funciona como un tiro ;)
hola foreros!

Mirad, yo estoy suscrito a playstation plus.I caundo salio el resident evil 5 gold edition en el plus, me lo baje.Mi sorpresa vino cuando salio este mismo juego de forma totalmente gratuita en el plus.Yo borre el que me baje anteiormente por que era una beta de 1 hora al dia y ahora que intento bajarme este del plus me sale siempre con el iconcito del plus y no puedo jugar mas de 1 hora... estoy frustrado nunca me habia pasado tal cosa y es que ya lo e bajao mas de 4 veecs y siempre igual
psp88 escribió:hola foreros!

Mirad, yo estoy suscrito a playstation plus.I caundo salio el resident evil 5 gold edition en el plus, me lo baje.Mi sorpresa vino cuando salio este mismo juego de forma totalmente gratuita en el plus.Yo borre el que me baje anteiormente por que era una beta de 1 hora al dia y ahora que intento bajarme este del plus me sale siempre con el iconcito del plus y no puedo jugar mas de 1 hora... estoy frustrado nunca me habia pasado tal cosa y es que ya lo e bajao mas de 4 veecs y siempre igual

Si puedes jugar más de una hora. Tan solo entra otra vez y el juego actualizará su estado de Prueba a Juego completo.

Saludos!

Como bien pone el compañero esta el juego completo para descargar. Yo me hice del PSN+ en septiembre y no estaba para descargar y ahora mismo yo lo estoy descargando gratis.

Saludos!
copivo escribió:

Saludos!

Como bien pone el compañero esta el juego completo para descargar. Yo me hice del PSN+ en septiembre y no estaba para descargar y ahora mismo yo lo estoy descargando gratis.

Saludos!

Yo entré para decir que el Darksider estaba para descargar gratis y veo que no descubrí nada :)

A ver si es verdad que es el juego completo y no la prueba en las dos opciones porque el juego completo no se puede adquirir de ninguna forma que no sea en el menú de "prueba de juegos". Si le das a buscar no te aparece nada del Darksiders 1, sólo cosas del 2. Yo no soy muy optimista pero la esperanza es lo último que se pierde.
El Dead Space 2 también se les ha colado.
Mir74 escribió:El Dead Space 2 también se les ha colado.

A por el!!
Bajados Darksiders y Dead space, pero no se si funcionaran, que alguien lo confirme si puede! Saludos y mu bonita la nueva store, pero se me hace rara
Mir74 escribió:El Dead Space 2 también se les ha colado.

Jarl! pero en este no hay duda, porque no hay posibilidad de que sea la prueba de una hora que no existe!

Ahora es cuando se debería poner a Sony a parir por sus errores? no está de moda? pues yo paso de modas XD

EDITO: Bueno ya esto me parece sospechoso, me da que al menos con el Darksiders no va a haber tanta suerte porque veo que el medieval moves me aparece comprado tanto el juego completo como la prueba de una hora. Había descargado la prueba de una hora hace un tiempo. ¿Cómo os aparece a vosotros? ¿os pone algún precio?
También han 'reactivado' Rock of Ages, Renegade Ops, Outland y Stranger's Wrath HD. Para bajar los tres primeros, empezad a descargar la versión de prueba (no basta con agregarla a la lista de descargas) y después aparecerá la opción de descargar el código de desbloqueo.
A mi me aparece el Darksider que ya lo he puesto a bajar pero el Dead Space 2 no.
EDITO: Bueno ya esto me parece sospechoso, me da que al menos con el Darksiders no va a haber tanta suerte porque veo que el medieval moves me aparece comprado tanto el juego completo como la prueba de una hora. Había descargado la prueba de una hora hace un tiempo. ¿Cómo os aparece a vosotros? ¿os pone algún precio?

A mi me viene con un precio de 14,99
28439 respuestas