PS✚ (Toda la info en página 1)

Obelodálix escribió:
carryfr escribió:
carryfr escribió:No tenía ni idea de la existencias de este servicio, y la verdad es que parece bastante interesante.

¿Donde recomendais que compre la tarjeta de suscripción por un año?, ¿o vale en todos los sitios igual?

¿Nadie me puede responder? :(

Hace poco que ha habido una oferta y vendían en las tiendas la suscripción de un año por un 37€. Actualmente la oferta termino, pero todavia queda alguna que otra tienda donde puedes encontrar la tarjeta de suscripción PSN+ de un año a ese precio.

Revisa las ultimas paginas de este hilo, ya que algún compañero puso alguna que otra tienda donde las puedes encontrar. Lo siento, pero yo no me acuerdo.

SaluDOS.

Muchas gracias por la respuesta, al final he pillado una tarjeta de 1 año por 37,49€ en Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla)
una consulta yo soy plus, pero quiero crearme otra cuenta plus ya q la actual se me acaba este mes, y quiero saber si se puede activar los juegos q e descargado con la otra cuenta o tengo q volver a descargarlos nuevamente.
zerogen escribió:una consulta yo soy plus, pero quiero crearme otra cuenta plus ya q la actual se me acaba este mes, y quiero saber si se puede activar los juegos q e descargado con la otra cuenta o tengo q volver a descargarlos nuevamente.

Si creas otra cuenta distinta los juegos que ya no esten disponibles los perderas.

No es mejor renovar la que tienes ahora? Saludos
carryfr escribió:Muchas gracias por la respuesta, al final he pillado una tarjeta de 1 año por 37,49€ en Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Para ayudarnos estamos. Me alegra ver que has conseguido llegar a tiempo a la oferta, la verdad es que esta muy bien de precio. Disfrutalo. ;)

SaluDOS.
zerogen escribió:una consulta yo soy plus, pero quiero crearme otra cuenta plus ya q la actual se me acaba este mes, y quiero saber si se puede activar los juegos q e descargado con la otra cuenta o tengo q volver a descargarlos nuevamente.

Son dos cuentas distintas, obviamente no, si quieres seguir teniendo los juegos tendras que renovar el plus en la cuenta
Plage escribió:

Son dos cuentas distintas, obviamente no, si quieres seguir teniendo los juegos tendras que renovar el plus en la cuenta

Pues yo tb estaba equivocado, pensaba que si. Pero claro tiene su logica.
Al hacerte un nuevo perfil con plus, el anterior deja de serlo y con ello pierdes todo lo bajado xq ese perfil deja de estar activo, hablando de plus.

Sin embargo con la nueva cuenta todo lo que te bajes si podras jugar con la cuenta vieja hasta que deje de ser plus tb.
una dudilla, si me bajo un juega y desbloquea que tiene limite de 60 minutos, ...,esos minutos son de juego o de reloj, me explico, si comienzo a jugar a las 10:00 y solo juego 10 minutos, la proxima vez que lo inicie por ejemplo al dia siguiente aun me quedarán 50, o a las 11:00 del dia anterior ya se cumple?

gracias
Son de reloj, si dejas el juego y vuelves después de que haya pasado la hora ya no puedes volver a jugar.
Joder, con el puto hell yeah que se queda pillao y me congela la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
poropo escribió:Joder, con el puto hell yeah que se queda pillao y me congela la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ten cuidadoc on el juego poropo que no eres el primero al que le pasa eso, a mi tambien me paso, trabones y congelaciones menos mal que me pase el juego rapido, sino habria pasado de el, paso de que se me joda la consola [+risas]
poropo escribió:Joder, con el puto hell yeah que se queda pillao y me congela la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo voy por la zona 5 y ni un cuelgue, me imagino que sera algun cuelgue aleatorio...
jjuanji escribió:

Ten cuidadoc on el juego poropo que no eres el primero al que le pasa eso, a mi tambien me paso, trabones y congelaciones menos mal que me pase el juego rapido, sino habria pasado de el, paso de que se me joda la consola [+risas]

Si tio, ayer 1 cuelgue, pero hoy van ya 3. Menos mal que el juego guarda relativamente bien y no tengo que repetir mucho la zona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi por la consola me da un poco igual xq tiene 2 semanas y mejor que pete ahora a q lo haga dentro de 2 años y 1 dia, que eso si que seria una condena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:
jjuanji escribió:

Si tio, ayer 1 cuelgue, pero hoy van ya 3. Menos mal que el juego guarda relativamente bien y no tengo que repetir mucho la zona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi por la consola me da un poco igual xq tiene 2 semanas y mejor que pete ahora a q lo haga dentro de 2 años y 1 dia, que eso si que seria una condena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo voy por la 5ª fase, y sólo se me quedó colgada la consola (en un tiempo de carga, eso sí) una sola vez; el resto del tiempo va perfecto. Por cierto, está muy bien el juego... muy friki!
Ten cuidadoc on el juego poropo que no eres el primero al que le pasa eso, a mi tambien me paso, trabones y congelaciones menos mal que me pase el juego rapido, sino habria pasado de el, paso de que se me joda la consola [+risas][/quote]

A mi por la consola me da un poco igual xq tiene 2 semanas y mejor que pete ahora a q lo haga dentro de 2 años y 1 dia, que eso si que seria una condena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]
Yo voy por la 5ª fase, y sólo se me quedó colgada la consola (en un tiempo de carga, eso sí) una sola vez; el resto del tiempo va perfecto. Por cierto, está muy bien el juego... muy friki![/quote]

La verdad es que el juego es muy entretenido, pero ami tambien se me congela lo quite y lo instale otra vez, solucionado.
Una advertencia a los que estais comentando lo de las cuentas de psn y compartir el plus en consolas que no son de vuestra propiedad.
Eso va en contra del registro de psn+ y correis el riesgo de perderlo todo y baneo de cuenta en sony.
Para sony es práctica ilegal.
Nordal escribió:Una advertencia a los que estais comentando lo de las cuentas de psn y compartir el plus en consolas que no son de vuestra propiedad.
Eso va en contra del registro de psn+ y correis el riesgo de perderlo todo y baneo de cuenta en sony.
Para sony es práctica ilegal.

Se lleva haciendo el compartir cuentas desde que esta la ps3 y aun no hay baneos de cuenta por ese motivo con lo que pueden decir misa sus terminos de uso y demas
Quien lo haga que lo sepa, solo informo (y creo que en alguna ocasion he visto en EOL posicionarse en contra de esta práctica tambien)
Saludos!

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html

2. CÓDIGO DE CONDUCTA COMUNITARIO

Cuando se participa en comunidades online por medio de o relacionadas con Sony Entertainment Network (como foros, juegos y redes sociales), se espera una conducta razonable y con sentido común; respete los derechos y privacidad de otros miembros de las comunidades y siga cualquier regla vigente determinada en ellas. En particular, quedan prohibidas las acciones que se detallan a continuación, así como los intentos y amenazas de llevarlas a cabo. La violación de estas Condiciones puede conllevar la suspensión y la rescisión de su cuenta o del acceso a Sony Entertainment Network:
...

2.no se deberá compartir, utilizar, cargar, publicar, distribuir o transmitir mediante o en conexión con Sony Entertainment Network contenido, lenguaje, imágenes y sonidos en foros, comunicaciones, perfiles públicos, ID online, nombre de clan o gremio, etc., que pudiéramos considerar difamatorios, que comprometan su privacidad, su seguridad o la de otros, o de carácter abusivo, ofensivo o vulgar. Esto incluye cualquier acción, contenido, expresión, imagen o sonido degradantes en sentido racial, étnico, sexual o religioso; ofensivos, difamatorios, amenazadores o discriminatorios, o que inciten o promuevan el odio, el comportamiento violento o el consumo de sustancias ilegales;
...
16.no se deberá vender, comprar ni comerciar con su ID online, su acceso personal a Sony Entertainment Network, ni ningún Servicio al que se acceda a través de los mismos o en conexión con ellos, por cualquier medio o método, incluidos los sitios web de subastas en Internet;
Yo creo que quien lo hace lo sabe, yo lo llevo haciendo bastante y de momento nada de baneos, y como ves en eol tampoco a salido nadie diciendo nada de eso, pero vamos no es por el psn+ si no compartir la cuenta, de todas formas tambien es ilegal hacerse una cuenta de un pais que no sea el tuyo porque estas engañando, y asi mil historias
Exacto, yo por ejemplo tengo cuentas de EU (española, portuguesa, alemana, inglesa [UK]) USA, Canadá, Hong Kong, Japón, Malasia, Brasil y alguna más que me dejaré, asi como tres cuentas compartidas, ademas de 2 mias propias.

Con el "PSN Outrage" me forré a juegos... [qmparto] [qmparto]

Si no me han baneao todavia por eso, no correis ningun peligro. [oki]
A mi el Hell Yeah se me quedó pillado en un punto de carga entre nivel y nivel, y se me jodió el archivo de guardado. Menos mal que tenía la partida del día anterior subida al Plus... Lo de este juego me está ya cabreando más que el Fallout3 y sus bugs...
He usado un código pero no recordaba que el contenido ese ya lo tenía descargado y, por lo tanto, después de introducir el código me ha saltado directamente para descargar sin que me saliera la ventana con el mensaje de "confirmar". ¿Aun seguirá funcionando ese código? Porque, como yo ya tengo el contenido, mejor regalárselo a alguien que tenerlo ahí "tirao"... [+risas] Yo imagino que el código seguirá funcionando porque, al tener ya el contenido descargado, no he hecho uso de él, pero me gustaría confirmarlo para quedarme "tranquila"... :p

Por cierto, ya sé que esto, en concreto, no es del Plus, pero no sabía dónde preguntarlo... [tomaaa]

Gracias y saludos ;)
papasconmojo escribió:He usado un código pero no recordaba que el contenido ese ya lo tenía descargado y, por lo tanto, después de introducir el código me ha saltado directamente para descargar sin que me saliera la ventana con el mensaje de "confirmar". ¿Aun seguirá funcionando ese código? Porque, como yo ya tengo el contenido, mejor regalárselo a alguien que tenerlo ahí "tirao"... [+risas] Yo imagino que el código seguirá funcionando porque, al tener ya el contenido descargado, no he hecho uso de él, pero me gustaría confirmarlo para quedarme "tranquila"... :p

Por cierto, ya sé que esto, en concreto, no es del Plus, pero no sabía dónde preguntarlo... [tomaaa]

Gracias y saludos ;)

que va no funciona, me pasó lo mismo con la Beta del Dust514.. me enviaron al correo un codigo que ponia nose que de Beta pack, pensé que seria algo extra pero al canjear el codigo solo me ponia "acceso a la beta" o algo asi y yo la beta ya la tenia. Le mande el codigo a un amigo, lo probó y no le funcionó.

lo que cuenta es que lo canjees, que ya deja de servir
es un coñazo meterlo y que automaticamente te lo canjee... en xbox360 te pone el contenido del codigo y luego te pide confirmacion por si lo quieres confirmar el canje
Esta semana ofrecen gratis en la playstation plus americana el juego King of fighters XIII, un 80 por ciento de descuento para el The Revenge of Shinobi y un 30 por ciento de descuento para el nuevo juego Derrick the deathfin.
Joe no es mal juego ese King Of Fighters, aqui vendria bien la verdad, mas que nada para tener algo de variedad y no tanto "disparito"
jjuanji escribió:Joe no es mal juego ese King Of Fighters, aqui vendria bien la verdad, mas que nada para tener algo de variedad y no tanto "disparito"

Hombre. Hace poco nos dieron el Virtua Fighter Showdown.

A mí me gustaría uno de conducción.
Elnef escribió:
jjuanji escribió:Joe no es mal juego ese King Of Fighters, aqui vendria bien la verdad, mas que nada para tener algo de variedad y no tanto "disparito"

El RE5 tiene una fase de conduccion [sati]
Plage escribió:
Elnef escribió:

El RE5 tiene una fase de conduccion [sati]

Bueno, conducción conducción... xD jajaajajaaja
Creo que hoy es el día del Resident Evil 5 y el Bulletstorm.
Bueno, novedades semanales de la Store...

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... e-de-2012/

Y para los del Plus, Joe Danger 1 y 2 por 9,99€. Creo que va a caer si o si.
kimikazio escribió:
papasconmojo escribió:He usado un código pero no recordaba que el contenido ese ya lo tenía descargado y, por lo tanto, después de introducir el código me ha saltado directamente para descargar sin que me saliera la ventana con el mensaje de "confirmar". ¿Aun seguirá funcionando ese código? Porque, como yo ya tengo el contenido, mejor regalárselo a alguien que tenerlo ahí "tirao"... [+risas] Yo imagino que el código seguirá funcionando porque, al tener ya el contenido descargado, no he hecho uso de él, pero me gustaría confirmarlo para quedarme "tranquila"... :p

Gracias y saludos ;)

que va no funciona, me pasó lo mismo con la Beta del Dust514.. me enviaron al correo un codigo que ponia nose que de Beta pack, pensé que seria algo extra pero al canjear el codigo solo me ponia "acceso a la beta" o algo asi y yo la beta ya la tenia. Le mande el codigo a un amigo, lo probó y no le funcionó.

lo que cuenta es que lo canjees, que ya deja de servir
es un coñazo meterlo y que automaticamente te lo canjee... en xbox360 te pone el contenido del codigo y luego te pide confirmacion por si lo quieres confirmar el canje

¿Seguro que el código no funciona? He vuelto a introducirlo en la Store y no me pone que se haya canjeado, que no sea válido. Simplemente me lleva a la descarga que ya tengo hecha desde la Store... ¬_¬
fonso86 escribió:Bueno, novedades semanales de la Store...

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... e-de-2012/

Y para los del Plus, Joe Danger 1 y 2 por 9,99€. Creo que va a caer si o si.

Pues si, y eso que el 1 lo tengo para 360 pero 10€ los 2 juegos pues de lujo
fonso86 escribió:Y para los del Plus, Joe Danger 1 y 2 por 9,99€. Creo que va a caer si o si.

Genial, para casa que se vienen. ;)

SaluDOS.
Q cutres no dan el pase online del bulletstorm?
The Unfinished Swan será recibido por los usuarios de PS PLUS la semana que viene.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... que-viene/

Creo que lo que tenemos exclusivo es que será recibido ANTES pero no gratis ya que, al final, pone el precio del juego.
Dunadan_7 escribió:The Unfinished Swan será recibido por los usuarios de PS PLUS la semana que viene.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... que-viene/

Creo que lo que tenemos exclusivo es que será recibido ANTES pero no gratis ya que, al final, pone el precio del juego.

Asi es, es la exclusividad de adelanto de lanzamiento, seria demasiado canteo ya que el juego indie mas esperado de SONY despues de Journey fuera gratis pa los plus.

Por supuesto como hipster/gafapasta de los indies de SCE que soy caerá.. [+risas]
cR- escribió:Q cutres no dan el pase online del bulletstorm?

Que yo sepa, los juegos de la store no necesitan pase online, ya que va incluido en el juego.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
cR- escribió:Q cutres no dan el pase online del bulletstorm?

Que yo sepa, los juegos de la store no necesitan pase online, ya que va incluido en el juego.

SaluDOS.

Ammm pensaba q era como en psvita o psp q te salia para descargar el juego y el pase al momento de comprar...
cR- escribió:Ammm pensaba q era como en psvita o psp q te salia para descargar el juego y el pase al momento de comprar...

Solo lo he supuesto, ya que no se exactamente como va en PS3, pero es que el pase online es para la gente que compra juegos de segunda mano. Los juegos que se compran en formato digital, va incluido el pase online, por eso me he imaginado que también vendría en el Bulletstorm. No es normal que te regalen el juego y no vaya incluido. Pero bueno, en pocas horas saldremos de dudas. ;)

SaluDOS.
Pues ya está descargando los "gratis" y ahora me enfrento a la duda de los Joe Danger... es que estos me da no se qué comprarlos y que después los den gratis otro mes.
Por cierto el Hydrophobia no merece la pena ni por menos de 1€?
Si el juego lleva pase online y no sale para descargar es que no lo necesita en la version digital, por ejemplo el warhammer 40000 si k lleva pase online y hay que bajarselo, por cierto antes de empezar a decir sony mala no estaria mal informarse que mucha gente entra lee un comentario y ya lo toma como verdad absoluta aunque luego se haya dicho lo que pasa
korchopan escribió:Pues ya está descargando los "gratis" y ahora me enfrento a la duda de los Joe Danger... es que estos me da no se qué comprarlos y que después los den gratis otro mes.

LOL lo han rebajado a 0'50? [qmparto]

A ese precio si hombre... :p
Jack Grensleaves escribió:
korchopan escribió:Pues ya está descargando los "gratis" y ahora me enfrento a la duda de los Joe Danger... es que estos me da no se qué comprarlos y que después los den gratis otro mes.

No, no te pases XD a 0.97€ [+risas]

Dentro de nada lo regalaran hasta con los chococrispis jajajaa, es el juego que mas descuentos ha tenido, creo que estuvo a 2,49 luego lo bajaron a 1,49€ y ahora decis que esta a 0,97€, ya no saben que hacer para vendernoslo, por ese precio quien no lo compres es para darle un collejon
Plage escribió:

Dentro de nada lo regalaran hasta con los chococrispis jajajaa, es el juego que mas descuentos ha tenido, creo que estuvo a 2,49 luego lo bajaron a 1,49€ y ahora decis que esta a 0,97€, ya no saben que hacer para vendernoslo, por ese precio quien no lo compres es para darle un collejon

Realmente sigue a 1.49 pero con descuento para los plus queda en 0.97€. Muy malo tiene que ser para que cueste como un avatar [sonrisa]
Pues si seguimos comparando el PLUS Europeo con el Americano. Aca nos siguen marginando feo.

En Octubre nos han dado: The King of Fighters XIII que no esta mal, PERO tambien nos han dado NFL Blizt, un jodido juego de PSN. Creo que todavia falta uno, a ver si nos dan la sorpresita.

Y lo que ya ES UN HECHO. Es que en America NO vamos a recibir algunos juegos que ya han dado en Europa como Darksiders, Deus Ex Human Revolution, Dead Space 2, Red Dead Redemption, Resident Evil 5, Bulletstorm. Joder que son muchos [burla3]
charly_corr escribió:Pues si seguimos comparando el PLUS Europeo con el Americano. Aca nos siguen marginando feo.

En Octubre nos han dado: The King of Fighters XIII que no esta mal, PERO tambien nos han dado NFL Blizt, un jodido juego de PSN. Creo que todavia falta uno, a ver si nos dan la sorpresita.

Y lo que ya ES UN HECHO. Es que en America NO vamos a recibir algunos juegos que ya han dado en Europa como Darksiders, Deus Ex Human Revolution, Dead Space 2, Red Dead Redemption, Resident Evil 5, Bulletstorm. Joder que son muchos [burla3]

Pues sí, la verdad es que no compares la store europea con la americana. Qué te voy a decir, lo siento, compadre ;)
Oye, habláis de joe danger, ¿de qué va ese juego? no lo he escuchado nunca...
charly_corr escribió:Pues si seguimos comparando el PLUS Europeo con el Americano. Aca nos siguen marginando feo.

¿No os han dado ninguno en ese plan? vamos juegos con buenas ventas... Para que luegon digan que somos territorio PALeto :O
Es lo que ahi, store americana, juegos y demas muy bien pero en plus mal, store pal, el plus bien pero en general decente, vamos que hay equilibrio, vamos porque por ejemplo alli los juegos que cuestan 15$ aqui cuestan 15€ cuando haciendo la conversion a dia de hoy serian menos de 12€ al cambio, vamos que nos cobran de mas, al menos algo bueno tendriamos que tener, aparte que alli tienen 200000 apps que aqui no han llegado, sin ir mas lejos algo tan basico como la de youtube aqui no esta
Plage escribió:Es lo que ahi, store americana, juegos y demas muy bien pero en plus mal, store pal, el plus bien pero en general decente, vamos que hay equilibrio, vamos porque por ejemplo alli los juegos que cuestan 15$ aqui cuestan 15€ cuando haciendo la conversion a dia de hoy serian menos de 12€ al cambio, vamos que nos cobran de mas, al menos algo bueno tendriamos que tener, aparte que alli tienen 200000 apps que aqui no han llegado, sin ir mas lejos algo tan basico como la de youtube aqui no esta

Ya no es siempre así Plage. Por lo menos en DLC, hay compañias que empiezan a aplicar precios reducidos y no una conversión 1:1. Un ejemplo son los personajes de Mortal Kombat.
28439 respuestas