PS✚ (Toda la info en página 1)

AeolusFx escribió:
korchopan escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo de las partidas en la nube para qué sirve (imagino que te guardará los datos en un servidor virtual)? Tiene algo que ver con el aviso que sale cada vez que inicias un nuevo juego?

Y lo de las actualizaciones automáticas tampoco lo he seguido mucho...

Lo de las partidas en la nube es eso, las puedes recuperar si se muere tu ps3, el disco duro o simplemente si juegas en otra ps3. Lo de las actualizaciones automáticas es que a la hora que indiques la ps3 se enciende comprueba si hay una actualización de firmware y si la hay la descarga y la instala, también comprueba (y esto lo que más me interesa) si alguno de los juegos que tiene instalado tiene alguna actualización y si la hay la descarga y la instala, actualiza los trofeos y sube las partidas, tras hacer todo esto se apaga sola. Puedes tenerlo todo activado o sólo lo que te interese. Yo lo tengo todo activado menos el firmware porque prefiero ver como va el tema antes de que se actualice por si las flies, aunque al final sé que lo activaré también. Es una gozada entrar en el juego y que no te diga que hay una actualización de tropecientos megas o gigas y quedarte con cara de bobo mientras tarda siglos en bajar. Todo esto claro si no se publica la actualización justo entre la actualización automática programada y tu comienzo de juego .

A mi el sistema me gusta, pero para mi gusto lo que le falta es que no te deje elegir que dias quieres que se encienda, a mi con que lo hiciera 1 o 2 dias a la semana me sobraba, pero eso de que lo haga todos los dias aunque no haya nada no me mola.

Cuando no hay nada que subir se enciende un momentillo, comprueba si hay algo pendiente y, si no, vuelve a apagarse.

No creo que sea grave...
Y siempre suele tener algo que hacer, como subir partidas a la nube, sincronizar trofeos, etc... lo bueno es que lo haga todos los dias para que asi tenga todo al dia, y si sale una actualización, que la baje, o cuando ponemos a bajar juegos o demos de la store, asi por la noche ella sola se enciende y continua haciendo los deberes, que lo de encender al dia siguiente y tener ya las cosas terminadas de descargar e instaladas es una gozada XD
Queria saber una cosa, soy plus y las cosas que esten rebajadas para el plus si lo comprar una vez que se te ecabe podras seguir jugando a lo k tu comprastes? No se si me explico por ejemplo el obberlord como se llame esta a 1,25 rebajado para los plus, si lo compro podre jugarlo aunque se me caduque el plus?
fanatico_mgs4 escribió:Queria saber una cosa, soy plus y las cosas que esten rebajadas para el plus si lo comprar una vez que se te ecabe podras seguir jugando a lo k tu comprastes? No se si me explico por ejemplo el obberlord como se llame esta a 1,25 rebajado para los plus, si lo compro podre jugarlo aunque se me caduque el plus?

Sino me equivoco si, las compras son tuyas, asi que las puedes jugar y volver a descargar cuando quieras.

Un saludo
lucer1 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Queria saber una cosa, soy plus y las cosas que esten rebajadas para el plus si lo comprar una vez que se te ecabe podras seguir jugando a lo k tu comprastes? No se si me explico por ejemplo el obberlord como se llame esta a 1,25 rebajado para los plus, si lo compro podre jugarlo aunque se me caduque el plus?

Sino me equivoco si, las compras son tuyas, asi que las puedes jugar y volver a descargar cuando quieras.

Un saludo

No te equivocas ;)
euler85 escribió:
lucer1 escribió:

Un saludo

No te equivocas ;)

Vale muchas gracias a los 2 por contestar
Las cosas que tu compras si la puedes volver a jugar, lo que no puedes volver a jugar sin plus son los juegos "gratis" pero si tu compras algo que esta rebajado con el plus, cuando se acabe el plus sigues teniéndolo, puesto que lo has comprado (lo pone en las condiciones de uso) y en el primer post lo aclaran

[i] ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
R: Todos los contenidos que se te hayan regalado (que no has pagado nada por ellos) se quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta renovar la suscripción a excepción de los avatares y temas. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.
[/i]
Joer, hace 5 semanas que disfruto de la PS3 de mi hermano by the face y como no tenía ni un solo juego decidí ponerme 3 meses por 14 pavos del PLUS y empecé a disfrutar de juegazos que no había jugado, quitando el RDR y el Lara Croft los demás no los había jugado nunca en 360, y encima ahora me dan el RE5 y el Bulletstorm que tampoco los había jugado, nada más que las demos en su día, ¡esto es un CHOLLACO hoyga!

Me parece que a este ritmo no me compraré nunca un juego físico en PS3. :Ð :Ð [beer]
¿En que idiomas están los Abe? Me parece que los dos en ingles...
solidsnake escribió:¿En que idiomas están los Abe? Me parece que los dos en ingles...

El Abe Odysee en epañol puro y duro. el abe´s exoduss no lo he probado todavía pero se "supone" que estara en español.
Tengo una pregunta un poco tonta, ¿cuando se enciende la ps3 porque la dejas programada a una hora (para subir partidas a la nube, actualizaciones y demás) hace el pitido?
Mir74 escribió:Tengo una pregunta un poco tonta, ¿cuando se enciende la ps3 porque la dejas programada a una hora (para subir partidas a la nube, actualizaciones y demás) hace el pitido?

Hace los mismos ruidos que si la enciendes tu
Interesan los idiomas de abe oddyse, español los dos? Que alguien lo confirme porfavor
Encantado y triste con la actualización plusera de Octubre, encantado porque tanto Bulletstorm como RE5 son merecedores de echarle unas horas (pese a haberme pasado RE5, los dlc y jugarlo en coop son un gran incentivo)

Triste porque debido a la puta crisis he tenido que cambiarme de Ono 30mb fibra óptica cable a Movistar 10mb VDSL wifi regulero y ahora los juegos retail tochos que me tardaban en bajar 2-3 horas me tardarán 13-14h y eso es un marrón curioso y motivo de bajonazo serio. :(

Pero eso no tiene la culpa SONY, asi que perdón por el offtopic personal... ;)

En fin, por lo menos Hell Yeah podré jugarlo hoy (espero) [+risas] [snif]
Del RE 5 solo dan la prueba del juego de una hora? o dan el juego completo? esque solo me sale para probarlo una hora... esto es asi?
filemon1 escribió:Del RE 5 solo dan la prueba del juego de una hora? o dan el juego completo? esque solo me sale para probarlo una hora... esto es asi?

Hasta la semana que viene no ponen el RE 5 y el BulletStorm , el que ves está dentro de pruebas de 1 hora.
sunvader escribió:
filemon1 escribió:Del RE 5 solo dan la prueba del juego de una hora? o dan el juego completo? esque solo me sale para probarlo una hora... esto es asi?

Hasta la semana que viene no ponen el RE 5 y el BulletStorm , el que ves está dentro de pruebas de 1 hora.

ahghhh ok, mil gracias por la info.
Habra que esperarse una semana pues ;)
Jack Grensleaves escribió:Encantado y triste con la actualización plusera de Octubre, encantado porque tanto Bulletstorm como RE5 son merecedores de echarle unas horas (pese a haberme pasado RE5, los dlc y jugarlo en coop son un gran incentivo)

Triste porque debido a la puta crisis he tenido que cambiarme de Ono 30mb fibra óptica cable a Movistar 10mb VDSL wifi regulero y ahora los juegos retail tochos que me tardaban en bajar 2-3 horas me tardarán 13-14h y eso es un marrón curioso y motivo de bajonazo serio. :(

Yo tengo esa misma conexión y no me tardan tanto los juegos, de todas formas, hazte a la idea de que tu Store se actualiza los jueves por la mañana y listo!!! :P
jjuanji escribió:Interesan los idiomas de abe oddyse, español los dos? Que alguien lo confirme porfavor

Los 2 en español, acabo de probarlos en la Vita. Lo que no sé es si todavía sigue el descuento.
Wez escribió:
jjuanji escribió:Interesan los idiomas de abe oddyse, español los dos? Que alguien lo confirme porfavor

Los 2 en español, acabo de probarlos en la Vita. Lo que no sé es si todavía sigue el descuento.

Gracias tio! ayer mismo por la noche estaban de madrugada, no se si seguiran estando, es que aun sigo indeciso la verdad jejejej

Edito: Acabo de mirar y sigue la oferta en pie :)
filemon1 escribió:
sunvader escribió:

ahghhh ok, mil gracias por la info.
Habra que esperarse una semana pues ;)

Si te bajas la prueba, no tendrás que descargarlo otra vez la semana que viene (a no ser que no haya prueba de la Gold Edition).
jjuanji escribió:
Wez escribió:

Gracias tio! ayer mismo por la noche estaban de madrugada, no se si seguiran estando, es que aun sigo indeciso la verdad jejejej

Edito: Acabo de mirar y sigue la oferta en pie :)

Otra pregunta tonta: ¿Cuál es el primero y cuál el segundo de la saga?
Jack Grensleaves escribió:Encantado y triste con la actualización plusera de Octubre, encantado porque tanto Bulletstorm como RE5 son merecedores de echarle unas horas (pese a haberme pasado RE5, los dlc y jugarlo en coop son un gran incentivo)

Con esa velocidad no creo que te tarde tanto.Con mi conexión de 1,5mb en 3h se ha descargado 2gb del Hell Yeah [+risas] [+risas] .Con un juego del tamaño de Infamous 2 se echa casi un día.
alberchigo escribió:Otra pregunta tonta: ¿Cuál es el primero y cuál el segundo de la saga?

Primero oddyssey y despues exoddus
lain20 escribió:

Con esa velocidad no creo que te tarde tanto.Con mi conexión de 1,5mb en 3h se ha descargado 2gb del Hell Yeah [+risas] [+risas] .Con un juego del tamaño de Infamous 2 se echa casi un día.

ami con 15 mbs que me llegan de jazztel los juegos de 10gb en 3 horas se me bajan
Gracias a todos por los ánimos... :p

La verdad es que mas que nada estaba temblando por si las microdesconexiones, porque no me habian hablado muy bien de la calidad de timofónica Movistar, pero he estado toda la tarde jugando al RE6 online coop y no he tenido mayor problema ni de lag ni de nada.

A ver cuanto me tarda el Hell Yeah que lo he dejado descargando...espero que para cuando termine el madrid ya esté. XD

Lástima que no haya habido descuento plusero del Nights y el Sonic, me los habria pillado ambos, al tener que elegir a caido Nights.
korchopan escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo de las partidas en la nube para qué sirve (imagino que te guardará los datos en un servidor virtual)? Tiene algo que ver con el aviso que sale cada vez que inicias un nuevo juego?

Y lo de las actualizaciones automáticas tampoco lo he seguido mucho...

Lo de las partidas en la nube es eso, las puedes recuperar si se muere tu ps3, el disco duro o simplemente si juegas en otra ps3. Lo de las actualizaciones automáticas es que a la hora que indiques la ps3 se enciende comprueba si hay una actualización de firmware y si la hay la descarga y la instala, también comprueba (y esto lo que más me interesa) si alguno de los juegos que tiene instalado tiene alguna actualización y si la hay la descarga y la instala, actualiza los trofeos y sube las partidas, tras hacer todo esto se apaga sola. Puedes tenerlo todo activado o sólo lo que te interese. Yo lo tengo todo activado menos el firmware porque prefiero ver como va el tema antes de que se actualice por si las flies, aunque al final sé que lo activaré también. Es una gozada entrar en el juego y que no te diga que hay una actualización de tropecientos megas o gigas y quedarte con cara de bobo mientras tarda siglos en bajar. Todo esto claro si no se publica la actualización justo entre la actualización automática programada y tu comienzo de juego .

Muchas gracias por resolverme las dudas.
Dios , este mes no doy a basto , por cierto con lo de las partidas de la nube:

Con el metal gear solid hd si lo juego en la ps3 puedo subir la partida en la nube y volver a cargarla desde ahi , cuando juego desde la ps vita puedo cargar esa partida , seguir por donde iba , pero NO ME DAN TROFEOS.

Me paré ahi porque no quería seguir avanzando sin que alguien me dijera , si cargo la nueva partida en la ps3 (la que he grabado en la ps vita) me saldran los trofeos en la ps3 ??

Saludos
inu64 escribió:Dios , este mes no doy a basto , por cierto con lo de las partidas de la nube:

Con el metal gear solid hd si lo juego en la ps3 puedo subir la partida en la nube y volver a cargarla desde ahi , cuando juego desde la ps vita puedo cargar esa partida , seguir por donde iba , pero NO ME DAN TROFEOS.

Me paré ahi porque no quería seguir avanzando sin que alguien me dijera , si cargo la nueva partida en la ps3 (la que he grabado en la ps vita) me saldran los trofeos en la ps3 ??

Saludos

Deberian. Es lo que pasa si pones un juego en una consola nueva, no sincronizas los trofeos, se instalan al 0%, coges un Save tuyo y lo cargas.
Aprovechando la oferta del año de Plus a 37.45 (aún tenían el lunes en el FNAC de málaga) me he hecho Plus y no puedo estar mas contento :)

Ayer estuve probando un rato el hell yeah! y es super adictivo ^_^

Tengo algunas dudas, a ver si alguien sabe la respuesta:

- He subido todas mis partidas a la nube y tengo configurado lo de que se encienda sola y actualice lo que haya que actualizar y suba todo lo subible. Cada vez que pongo un juego nuevo me pregunta si quiero que se suban las partidas a la nube automaticamente pero ¿qué pasa con los juegos antiguos que yo he copiado las partidas a la nube manualmente? ¿También se subiran automaticamente cuando corresponda? Es que para esos ya no me pregunta si quiero que se suban solas.

- Hay muchos juegos que quiero tener la posibilidad de descargarlos en un futuro pero ahora, por problemas de espacio, no quiero tener almacenados en la ps3. Si le doy a descargar algun juego de oferta (gratuito para los Plus) y despues cancelo la descarga desde el menu de la consola ¿Ya tendría el "ticket" para descargarlo cuando quiera mas adelante aunque no esté la oferta o tendría que descargarlo completo e instalarlo?

Muchas gracias de antemano!

Saludos.
Cuando inicies un juego te preguntara siempre k si kieres o no subir la partida, y sobre los juegos si le das a descargar desde la store te lo añade a la lista de descargas y lo tendras ahi para siempre
YOO escribió:- Hay muchos juegos que quiero tener la posibilidad de descargarlos en un futuro pero ahora, por problemas de espacio, no quiero tener almacenados en la ps3. Si le doy a descargar algun juego de oferta (gratuito para los Plus) y despues cancelo la descarga desde el menu de la consola ¿Ya tendría el "ticket" para descargarlo cuando quiera mas adelante aunque no esté la oferta o tendría que descargarlo completo e instalarlo?

Yo lo que muchas veces hago es añadirlos al carrito y des pues finalizar la compra, así no tengo que descargar juegos que en este momento no me apetece jugar o probar y quizás un día diga vamos a darle una oportunidad y así solo tienes que buscarlo en la lista, es como darle a descargar pero sin la necesidad siquiera de que empiece la descarga y pararla.

Recuerda es añadirlos al carrito y luego finalizar la compra, si no la finalizas no se añaden.

PAZ
Plage escribió:Cuando inicies un juego te preguntara siempre k si kieres o no subir la partida, y sobre los juegos si le das a descargar desde la store te lo añade a la lista de descargas y lo tendras ahi para siempre

Gracias por tu respuesta. El problema es que yo hay juegos que he iniciado, le he dado a que no quiero subir la partida automaticamente y despues he subido yo la partida manualmente. En este caso no se si, tras subir yo manualmente, en las proximas ocasiones se subirá de forma automática o no.

trececientos escribió:Yo lo que muchas veces hago es añadirlos al carrito y des pues finalizar la compra, así no tengo que descargar juegos que en este momento no me apetece jugar o probar y quizás un día diga vamos a darle una oportunidad y así solo tienes que buscarlo en la lista, es como darle a descargar pero sin la necesidad siquiera de que empiece la descarga y pararla.

Recuerda es añadirlos al carrito y luego finalizar la compra, si no la finalizas no se añaden.

PAZ

Oh! no había caido en eso. Lo intenté pero precisamente no le di a "finalizar compra" y la siguiente vez que entré ya no estaban.
Muchas gracias!
YOO escribió:
Plage escribió:Cuando inicies un juego te preguntara siempre k si kieres o no subir la partida, y sobre los juegos si le das a descargar desde la store te lo añade a la lista de descargas y lo tendras ahi para siempre

Gracias por tu respuesta. El problema es que yo hay juegos que he iniciado, le he dado a que no quiero subir la partida automaticamente y despues he subido yo la partida manualmente. En este caso no se si, tras subir yo manualmente, en las proximas ocasiones se subirá de forma automática o no.

Si le das al triángulo encima del icono de cada juego (en el menu de juegos) te sale un menú en el que entre otras cosas puedes decidir si activar o desactivar lo de subir automáticamente las partidas salvadas para ese juego en concreto.
Una duda, tengo que la play se encienda de 14:00 a 16:00 y no se me ha encendido, siempre es a las 14 en punto o tiene ese intervalo? o solo se conecta si sabe que hay algo para bajar? es raro que no se me haya encendio

PD: La tengo enchufada
inu64 escribió:Dios , este mes no doy a basto , por cierto con lo de las partidas de la nube:

Saludos

Los trofeos del Metal Gear Solid HD Collection, aunque son los mismos en PS3 y PSVita, no son compatibles. Por lo que si quieres tener todos los trofeos, tendras que jugar al juego en PS3 y en PSVita, con una sola partida no te va a valer. Quizas te salte algún trofeo, pero no todos. Sin embargo, la partida te sirven para ambas versiones, ya que tiene “Transfarring”.

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Como no hay hilo oficial del Hell Yeah! voy a preguntar una cosita aquí: ¿os pega tirones? es que a mí me pega bastantes, no hablo de FPS, digo tirones de verdad, de pararse de vez en cuando.
korchopan escribió:Como no hay hilo oficial del Hell Yeah! voy a preguntar una cosita aquí: ¿os pega tirones? es que a mí me pega bastantes, no hablo de FPS, digo tirones de verdad, de pararse de vez en cuando.

A mi muchismo tio, es mas se me acaba de congelar la consola con el juego, vaya puta mierda, ayer iba igual [mad]
a mi tambien me da tirones, y se me queda pillada la consola, no se que pasa con este juego,, a ver si lo arreglan pronto,,,
A mi también me pasa lo del Hell Yeah, empieza a dar tirones hasta que llega un momento en el que se qued pillado [burla3]
Hoy me han mandado una encuesta sobre el Plus la gente de Sony a mi correo.

Entre otras cosas más lógicas (nivel de satisfacción, mejoras posibles, recomendarías a un amigo, etc.) han hecho una pregunta muy interesante.

Era algo así como:

La entrada de PSVita a Plus, ¿cómo te gustaría que se tratara?

a) Que se mantenga el nivel y el número (10) de juegos para PS3 y se den pocos juegos para Vita
b) Que se baje el nivel de los juegos y se den 10 para cada plataforma
c) Que se mantenga el nivel y se den 6 para cada una

Este tema me viene preocupando desde hace tiempo. Yo no tengo PSVita ni me interesa y no considero justo que la calidad del servicio para PS3 empeorase para que fuera rentable para los que tienen Vita.

El caso es que, si existe encuesta, es que todavía no saben qué hacer y yo lanzo aquí la encuesta para que todos opinemos e intentar, en la medida de lo posible, ser objetivos.

Digo ser objetivos porque por ejemplo, a mi me da igual que den 6, 10 o ningún juego en Vita, porque no la tengo, y entiendo que quien la tenga preferirá recibir por todos lados, pero, sabiendo que si eso se hace se reducen los beneficios para los usuarios que exclusivamente usan PS3, no creo que sea justo.

Cada uno está claro que "esperará" lo que más le convenga, pero creo que quitando la opción a) el resto no son muy justas.
A mi tambien me mandaron la encuenta y elegi la de que se mantenga en numero y nivel en ps3 y se den pocos en vita, ya que de momento tengo la sd de vita petada y es la que menos uso con lo que me da un poco igual que saquen muchos o pocos, pero de ps3 que es la que uso asiduamente pues si me bajan la calidad de juegos ya la hemos liado
Personalmente, me quedaría con esta opción:

c) Que se mantenga el nivel y se den 6 para cada una

Por dos motivos:

- No puedo mantener el ritmo actual de juegos que dan al mes, por lo que si mantienen el nivel y dan alguno menos, no me importa mucho.
- Tengo PSVita, asi que logicamente, me vendría muy bien.

Eso si, entiendo que quien solo tenga PS3, pueda sentirse molesto.

SaluDOS.
jjuanji escribió:Una duda, tengo que la play se encienda de 14:00 a 16:00 y no se me ha encendido, siempre es a las 14 en punto o tiene ese intervalo? o solo se conecta si sabe que hay algo para bajar? es raro que no se me haya encendio

PD: La tengo enchufada

Me ayuda alguien??

Sobre la encuesta yo tengo las dos consola, pero sinceramente prefiero mas que se centro en ps3 que en vita, que den cosas en vita esta bien, pero que vayan a bajar el nivel de ps3 no me gustaria que asi fuese, asi que prefiero que se centren en ps3
Se supone que se tiene que conectar entre ese intervalo, no se si no tiene nada que subir se enciende o no creo que no, pero vamos yo ni idea porque aunque sea poco siempre juego y siempre hace algo xD
dvdai19 escribió:a mi tambien me da tirones, y se me queda pillada la consola, no se que pasa con este juego,, a ver si lo arreglan pronto,,,

A mi también se me ha congelado hoy, a no ser que lo arreglen no creo que vuelva a jugar
Yo creo que esa encuesta es una excusa para luego decirnos "bajamos el nivel en ps3 porque fue el resultado de las encuestas" que por supuesto no será verdad pero no tendremos pruebas de que sea mentira.

De todos modos me parece absurda más que nada porque el catálogo para vita es muy pobre comparado con el de ps3 por lo que con unos pocos meses no tendrían juegos buenos que regalar en vita si gana la c) XD

riqui escribió:
dvdai19 escribió:a mi tambien me da tirones, y se me queda pillada la consola, no se que pasa con este juego,, a ver si lo arreglan pronto,,,

A mi también se me ha congelado hoy, a no ser que lo arreglen no creo que vuelva a jugar

Yo el tiempo que estuve jugando me pegó bastantes tirones pero no se me llego a colgar, llegué a lo de la isla.
Hombre, digo yo que si hacen una encuesta es por que les interesan los datos, no por que los quieran para meterla doblada, vamos, que seguro que hay muchos más datos a valorar.

El nivel de los juegos de psplus depende de los usuarios que estén subscritos. Si los juegos son buenos, pues la gente seguirá ahi, si bajan el nivel muchos meses seguidos, pues verán como pierden gente, pero vamos, con que de vez en cuando enchufen un juegazo ahi tienen a la gente. Mira el Red Dead, yo sin ir más lejos me subscribí por ese juego, aunque los otros hubieran sido peores (que no lo son :))

Me regalaron la ps3 hace unos días, y sin vacilar mucho en cuanto vi lo que daban me tiré de cabeza. Eso es lo que mantendrá el nivel de psplus, juegazos muy buenos de vez en cuando, independientemente de lo que salga en vita.
riqui escribió:

A mi tambien se me ha quedado pillada,no creo que lo ponga mas me da mal rollo.
28439 respuestas