Hoy me han mandado una encuesta sobre el Plus la gente de Sony a mi correo.
Entre otras cosas más lógicas (nivel de satisfacción, mejoras posibles, recomendarías a un amigo, etc.) han hecho una pregunta muy interesante.
Era algo así como:
La entrada de PSVita a Plus, ¿cómo te gustaría que se tratara?
a) Que se mantenga el nivel y el número (10) de juegos para PS3 y se den pocos juegos para Vita
b) Que se baje el nivel de los juegos y se den 10 para cada plataforma
c) Que se mantenga el nivel y se den 6 para cada una
Este tema me viene preocupando desde hace tiempo. Yo no tengo PSVita ni me interesa y no considero justo que la calidad del servicio para PS3 empeorase para que fuera rentable para los que tienen Vita.
El caso es que, si existe encuesta, es que todavía no saben qué hacer y yo lanzo aquí la encuesta para que todos opinemos e intentar, en la medida de lo posible, ser objetivos.
Digo ser objetivos porque por ejemplo, a mi me da igual que den 6, 10 o ningún juego en Vita, porque no la tengo, y entiendo que quien la tenga preferirá recibir por todos lados, pero, sabiendo que si eso se hace se reducen los beneficios para los usuarios que exclusivamente usan PS3, no creo que sea justo.
Cada uno está claro que "esperará" lo que más le convenga, pero creo que quitando la opción a) el resto no son muy justas.