PS✚ (Toda la info en página 1)

Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack Grensleaves escribió:A mi starhawk no me ha durado ni 15 minutos en cuanto he visto que tenia partes de RTS, ni con un palo hoygan.

Desinstalando y 10 gb libres mas. [+risas]

Y menos mal porque con la tonteria de tener nada mas que una Fat de 80 me veo obligado a probar y pasarme (o borrar) muchos de ellos... [snif]

Ahora con los 10 gb de RE6 preload ya voy muy justo y apenas si me cabrá el Hell Yea LOL

Espero que no me hagan la gracia de dar este mes el Ratchet & Clank All 4 One porque no sabria donde meterlo... [carcajad] [carcajad]

Ahorrando para un HDD de 2 Tb me veo...

Pues no se el tuyo, pero el starhawk que juego yo, de rts no tiene nada....
Saikyo escribió:
Jack Grensleaves escribió:A mi starhawk no me ha durado ni 15 minutos en cuanto he visto que tenia partes de RTS, ni con un palo hoygan.

Desinstalando y 10 gb libres mas. [+risas]

Y menos mal porque con la tonteria de tener nada mas que una Fat de 80 me veo obligado a probar y pasarme (o borrar) muchos de ellos... [snif]

Ahora con los 10 gb de RE6 preload ya voy muy justo y apenas si me cabrá el Hell Yea LOL

Espero que no me hagan la gracia de dar este mes el Ratchet & Clank All 4 One porque no sabria donde meterlo... [carcajad] [carcajad]

Ahorrando para un HDD de 2 Tb me veo...

Pues no se el tuyo, pero el starhawk que juego yo, de rts no tiene nada....

Yo no lo he jugado mucho, pero eso de tener que ir construyendo murallas, torretas y edificios me estresa :) . No valgo para esos juegos
(mensaje borrado)
Hola a todos. Estoy pensando en hacerme una suscripción de playstation plus y tengo alguna duda.

Para empezar, lo juegos que me descargo aunque sean gratuitos, ¿son para siempre para mi o me les quitan al cabo de un tiempo?
Si se me estropea la consola, ¿puedo volver a descargarme todo en otra consola?
Y por último. si me hagi la suscripción hoy, ¿puedo desrcagarme el red dead, just cause 2, bordelandas,... y esos juegos que están este mes gratuitos? ¿O la suscrioción es mensual y empezaría a contar a partir del 3 de octubre?

Más cosas. Soy un mar de dudas como veís. Es que por lo que vale la suscripción me parece raro que den tantos juegos gratis y más del tipo del red dead o el just cause, etc...

Si no tengo espacio en la consola, aunque tengo una de 320 gigas, y compro algún juego gratuito y le dejo pendiente de descargar, puedo dejarle ahí aunque se pase el tiempo de ser gratuito y descargarle cuando quiera jugar con él?

Un saludo a todos y muchas gracias
jintertapa escribió:Hola a todos. Estoy pensando en hacerme una suscripción de playstation plus y tengo alguna duda.

Para empezar, lo juegos que me descargo aunque sean gratuitos, ¿son para siempre para mi o me les quitan al cabo de un tiempo?
Si se me estropea la consola, ¿puedo volver a descargarme todo en otra consola?
Y por último. si me hagi la suscripción hoy, ¿puedo desrcagarme el red dead, just cause 2, bordelandas,... y esos juegos que están este mes gratuitos? ¿O la suscrioción es mensual y empezaría a contar a partir del 3 de octubre?

Más cosas. Soy un mar de dudas como veís. Es que por lo que vale la suscripción me parece raro que den tantos juegos gratis y más del tipo del red dead o el just cause, etc...

Si no tengo espacio en la consola, aunque tengo una de 320 gigas, y compro algún juego gratuito y le dejo pendiente de descargar, puedo dejarle ahí aunque se pase el tiempo de ser gratuito y descargarle cuando quiera jugar con él?

Un saludo a todos y muchas gracias

Mira la primera pagina
ya que siguen esa linea de regalar exclusivos de ps3: Infamous2, LBP2, MotorStorm apocalypse, starhawk...

podrian ponernos el uncharted 1 pronto, no creeis?
kimikazio escribió:ya que siguen esa linea de regalar exclusivos de ps3: Infamous2, LBP2, MotorStorm apocalypse, starhawk...

podrian ponernos el uncharted 1 pronto, no creeis?

Por poner pueden poner cualquier juego del catalogo de la ps3.
En cualquier caso el juego del mes de octubre es el Hell Yeah La ira del conejo muerto al que las primeras críticas como esta de http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1764617 no lo dejan muy bien.
macho me he pillado un año y es lo mejor que he podido hacer.Increible la de posibilidades que te da.Juegos,demos,ventajas.Creo q es lo mejor q he podio hacer.Gran invento este del playstation plus.Lo he compartido con un colega y nos ha salido a menos de 20 euros cada uno en el corte ingles.Esta a 38,90.
La verdad es que si y además cuando sale algun sale o descuento en el PSn los del plus tenemos mas... generalmente si es del 20% tenemos un 30% o cosas así, el otro dia me compre el Daytona usa por 3 usd :D
Excelente invento!
No se sabe nada de nada de los juegos que traerán en octubre?
Prypiat escribió:No se sabe nada de nada de los juegos que traerán en octubre?

solo han dicho que el minijuego o juego arcade de "Hellyeah" lo han catalogado como el juego del mes; lo descargué para xbox chipeada y ocupa casi 700Mb (aun no lo he probado)... vamos que o mejoran o paso de volver a pillar el plus (y me caducó hace 3 dias)
kimikazio escribió:

solo han dicho que el minijuego o juego arcade de "Hellyeah" lo han catalogado como el juego del mes; lo descargué para xbox chipeada y ocupa casi 700Mb (aun no lo he probado)... vamos que o mejoran o paso de volver a pillar el plus (y me caducó hace 3 dias)

Repito otra vez lo del Deus Ex a mediados de Julio, o no hace falta?
Night Terror escribió:
kimikazio escribió:

Para que, dejalos que se monten sus propias peliculas y listo es tonteria intentar que entren en razon
Plage escribió:
Night Terror escribió:
kimikazio escribió:

Para que, dejalos que se monten sus propias peliculas y listo es tonteria intentar que entren en razon

Perdona, pero el forero que no esta todos los dias entrando en este hilo no se entera de nada ._.

Deus Ex a mediados de julio?
Es que ultimamente el plus es un timo descarado.... en septiembre solo han puesto RDR, machinarium, scott pillgrim, double dragon y starhawk... estos de sony siempre timandonos....

Como en octubre no pongan RE6, dead or alive 5, y todo el catalogo de ps2 yo no renuevo..

Modo ironic off....
CrazyJapan escribió:Es que ultimamente el plus es un timo descarado.... en septiembre solo han puesto RDR, machinarium, scott pillgrim, double dragon y starhawk... estos de sony siempre timandonos....

Como en octubre no pongan RE6, dead or alive 5, y todo el catalogo de ps2 yo no renuevo..

+1. Ni tu, ni unos cuantos renovaremos.
Prypiat escribió:Perdona, pero el forero que no esta todos los dias entrando en este hilo no se entera de nada ._.

Pues que la gente lee cosas que ponen en el foro los foreros sin que diga nada sony y ellos mismos lo toman como verdad absoluta, con lo que el post de un forero que dijo que los juegos del mes del plus iban a ser todos retail, cuando sony no dijo nada, se a tomado como verdad por un par de usuarios y de vez en cuando entran para quejarse del psn+, solo tienes que mirar un par de paginas atras para ver la que se lio, y sobre lo del deus ex, pues ese mes el juego del mes fue el VF5 que es un juego de la store y sacaron el deus ex a mitad de mes, con lo que ahi esta la prueba que el juego del mes no siempre es retail, pero vamos lo mejor es ignorar a estos personajes que solo hacen que quejarse, y que necesitan que le den todas las novedades gratis
jintertapa escribió:...Es que por lo que vale la suscripción me parece raro que den tantos juegos gratis y más del tipo del red dead o el just cause, etc...

Lo que son las cosas, unos no terminan de creerse que pueda ser verdad que nos regalen tanto y tan bueno, y a otros les parece una mierda ¬_¬

A mí personalmente me está jodiendo esto del plus porque hace tiempo que tengo ganas de pillarme algún juego y me estoy reprimiendo las ganas hasta ver que nos van a regalar en Octubre :-P
No entiendo a la gente que se queja...si tenemos mas juegos que tiempo para jugarlos...yo esta tarde he probado el starhawk y que maravilla de juego! Me ha encantado XD pilotas naves, coches...de verdad que hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego jeje
Plage escribió:
Prypiat escribió:Perdona, pero el forero que no esta todos los dias entrando en este hilo no se entera de nada ._.

Pues que la gente lee cosas que ponen en el foro los foreros sin que diga nada sony y ellos mismos lo toman como verdad absoluta, con lo que el post de un forero que dijo que los juegos del mes del plus iban a ser todos retail, cuando sony no dijo nada, se a tomado como verdad por un par de usuarios y de vez en cuando entran para quejarse del psn+, solo tienes que mirar un par de paginas atras para ver la que se lio, y sobre lo del deus ex, pues ese mes el juego del mes fue el VF5 que es un juego de la store y sacaron el deus ex a mitad de mes, con lo que ahi esta la prueba que el juego del mes no siempre es retail, pero vamos lo mejor es ignorar a estos personajes que solo hacen que quejarse, y que necesitan que le den todas las novedades gratis

la mitad de esa parte me la perdí, me hice plus por 1ªvez sobre esas fechas a mediados del mes, empezando con el deus ex, que fue un juegazo luego se le sumaron dead space2, borderlands y red dead entre otros.. y la verdad me preguntaba si algun dia bajarian el pistón porque el ritmo era bueno y de alto nivel. lo unico que queda por hacer es esperar acontecimientos
kimikazio escribió:
Plage escribió:

la mitad de esa parte me la perdí, me hice plus por 1ªvez sobre esas fechas a mediados del mes, empezando con el deus ex, que fue un juegazo luego se le sumaron dead space2, borderlands y red dead entre otros.. y la verdad me preguntaba si algun dia bajarian el pistón porque el ritmo era bueno y de alto nivel. lo unico que queda por hacer es esperar acontecimientos

Hombre a ver tantos juegos como en verano no van a poner, ten encuenta que en verano no sale practicamente ningun juego nuevo con lo que no sale practicamente ningun dlc, con lo que disminuye la cantidad de dinero que entra, ¿como solucionar esto? meto un monton de juegos gratis en la store y asi aumento las cuentas nuevas, asi de simple, si quieres la cantidad de juegos que habia en verano te va a tocar esperar un año
Plage escribió:
kimikazio escribió:
Plage escribió:

Hombre a ver tantos juegos como en verano no van a poner, ten encuenta que en verano no sale practicamente ningun juego nuevo con lo que no sale practicamente ningun dlc, con lo que disminuye la cantidad de dinero que entra, ¿como solucionar esto? meto un monton de juegos gratis en la store y asi aumento las cuentas nuevas, asi de simple, si quieres la cantidad de juegos que habia en verano te va a tocar esperar un año

Ahem... Los juegos del Plus no los decide regalar Sony. Es algo que veo que no acabais de entender xD

Son las propias Distribuidoras (Ubisoft, THQ, etc) quien deciden si dan el titulo como parte del programa. Por eso Borderlands fue gratuito el mes pasado, era una gran oportunidad de captar compradores por parte de su distribuidora xD

Asi que a ver que nos han decidido regalar.
Seguro que este mes nos clavan algun RE de los de la store o rebajados o gratis para aprovechar el lanzamiento de RE6
no cundia ni nada el re5 gold edition xDD
Plage escribió:Seguro que este mes nos clavan algun RE de los de la store o rebajados o gratis para aprovechar el lanzamiento de RE6

Ojito con lo que dices, que como no lo pongan, aqui son capaces de decir que Sony es una mentirosa y timadora por no ponerlo...

Para los plus ya nos pusieron del 1 al 3 gratis, y el code veronica y 4 nos hicieron descuentillo

Y puestos a pedir... podrían poner los remakes de disparos de Wii, que el 5 gold ya lo tengo, y la saga numerada también la tengo entera en cube y ps3 (salvo obviamente el zero)
CrazyJapan escribió:
Plage escribió:Seguro que este mes nos clavan algun RE de los de la store o rebajados o gratis para aprovechar el lanzamiento de RE6

Ojito con lo que dices, que como no lo pongan, aqui son capaces de decir que Sony es una mentirosa y timadora por no ponerlo...

Para los plus ya nos pusieron del 1 al 3 gratis, y el code veronica y 4 nos hicieron descuentillo

Y puestos a pedir... podrían poner los remakes de disparos de Wii, que el 5 gold ya lo tengo, y la saga numerada también la tengo entera en cube y ps3 (salvo obviamente el zero)

Hombre los RE del 1 al 3 de psx ya me imagino que hasta dentro de mucho no los volveran a incluir, ademas el mes pasado creo que estuvieron rebajados por lo de vita, pero un RE:CV o RE4 gratis no estaria nada mal, incluso los remakes de la wii gratis tampoco estarian mal puestos a pedir jajajaja
Yo firmaba tener gratis el Resident Evil 5, que nunca lo he tenido y siempre me ha tentado.
¿El code veronica que pusieron era la version hd?
guaje_85 escribió:¿El code veronica que pusieron era la version hd?

El de la store es el hd si
Deciros que fnac (en el de málaga, no se si en los demas tb) tienen la subscripcion de 365 dias por 37€, e ido a pillar la de 90 dias, pero la e visto en oferta,y al final la e pillado, se que hace poco estuvo en la store tb con descuento pero se me paso la oferta, asi que si alguien la quiere pillar todo un añito de plus todavía esta a tiempo :)
He mirado la primera pagina pero no me entero bien....si yo ahora me pillo los 90 dias del plus, tengo por ejemplo el Just Cause 2 hasta que se me acabe? Porque he leido algo tambien de que solo está hasta el 7 de noviembre...
mayhem escribió:He mirado la primera pagina pero no me entero bien....si yo ahora me pillo los 90 dias del plus, tengo por ejemplo el Just Cause 2 hasta que se me acabe? Porque he leido algo tambien de que solo está hasta el 7 de noviembre...

Para descargar gratis, si lo descargas una vez (o suficiente con tenerlo en la lista de descargas), lo podrás descargar gratis siempre que quieras.
Lo que solo puedes jugar a él mientras seas Plus, si a los 90 días te das de baja, no juegas.
Si luego te vuelves a dar de alta juegas otra vez.
mayhem escribió:He mirado la primera pagina pero no me entero bien....si yo ahora me pillo los 90 dias del plus, tengo por ejemplo el Just Cause 2 hasta que se me acabe? Porque he leido algo tambien de que solo está hasta el 7 de noviembre...
lo tienes hasta que se te acabe o asta que vuelvas a renovar, hasta el 7 de noviembre es el tiempo que tienes para bajarte el juego gratis, si pasado ese tiempo no te lo as bajado pues ya no puedes
Chicos, a ver, no quiero ser pesado con esto, pero se hizo un FAQ en el Wiki (primera página) y se le pidió a un moderador poner en el titulo de leer el FAQ por algo...
Ok perdón, juro que habia leido el FAQ jeje pero no me habia quedado claro ese punto...
krell escribió:Deciros que fnac (en el de málaga, no se si en los demas tb) tienen la subscripcion de 365 dias por 37€, e ido a pillar la de 90 dias, pero la e visto en oferta,y al final la e pillado, se que hace poco estuvo en la store tb con descuento pero se me paso la oferta, asi que si alguien la quiere pillar todo un añito de plus todavía esta a tiempo :)

Yo la vi el fin de semana en Opencor al mismo precio todavía, así que por si alguien quiere probar.

Saludos
hola, una pregunta, para el cooperativo del starhawk hay que comprar el multijugador ?
lo queria para el modo campaña solo pero veo que pone temporalmente desactivado :-?
Yo me he hecho un año de plus, y sólo con Little Big Planet 2 y Red Dead Redemption, 2 juegos que habría comprado de no ser por esta oferta, ya tengo pagado más de lo que vale ese año de plus. En serio, no entiendo cómo no todo el mundo es plus.
hombre, a todo el mundo puede no interesarle, hay gente que se compra las novedades y después alomejor pues las vende o lo que sea, a ese tipo de usuarios no le interesa porque los juegos que ponen son demasiado antiguos para ello, en mi caso, yo soy del plus y unos cuantos amigos mas tb lo tenemos, asi para el online tenemos los mismos juegos y la verdad que se aprovecha bastante y para mi no es nada caro, con la subscripcion de un año en oferta te sale a unos 3€ el mes, bastante bien, pero hay a gente que le interesa y a otra que no :)
El starhawk solo dan la campaña no?, porque el multijugador por lo visto hay que pagar no?
AeolusFx escribió:El starhawk solo dan la campaña no?, porque el multijugador por lo visto hay que pagar no?

Exacto campaña gratis para psn+ y multi pagando
Cuando anuncian normalmente los contenidos de cada mes?

No deberíamos saber ya (aparte del ya mencionado Hellyeah) lo que nos ofrecen este mes?

Saludos
gominas escribió:Cuando anuncian normalmente los contenidos de cada mes?

No deberíamos saber ya (aparte del ya mencionado Hellyeah) lo que nos ofrecen este mes?

Saludos

+1
Seguramente que mañana sabremos ya algo, o sino hasta el miercoles nada
Normalmente no sueltan prenda hasta el día antes. A ver mañana con qué nos sorprenden, pero desde luego tienen el listón muy alto y es difícil que se superen:
  • Deus Ex: Human Revolution
  • Dead Space 2
  • Borderlands
  • Just Cause 2
  • Red Dead Redemption

Cada vez tienen más fácil regalar un juego que no me haya pasado ya... tocará este mes? XD
Al final he dado el paso y hoy me he hecho del plus :cool:

Sabeis si han dado alguna vez el Alien vs Predator?? Siempre he querido catarlo....pero no tanto como para pagar por él jaja

Por cierto veo que hay una beta del Dust 514....sigue activa?
mayhem escribió:Al final he dado el paso y hoy me he hecho del plus :cool:

Sabeis si han dado alguna vez el Alien vs Predator?? Siempre he querido catarlo....pero no tanto como para pagar por él jaja

Por cierto veo que hay una beta del Dust 514....sigue activa?

si aun está, antes era privada y ahora creo que la han hecho medio publica
de todos modos cuando cierren la beta, el juego completo será gratuito como el DC Universe online
Alguien me puede comentar como está la lista de juegos actualmente? Ya sé que se va a actualizar en pocos días pero no se si la de la primera página está al día! un saludo!
cer1400 escribió:Alguien me puede comentar como está la lista de juegos actualmente? Ya sé que se va a actualizar en pocos días pero no se si la de la primera página está al día! un saludo!

Esta casi al día solo falta la campaña para un jugador de starhawk
Esta semana NFL Blitz gratis para los usuarios de playstation plus de América, 80 por ciento de descuento para el Alex Kidd in miracle world y 80 por ciento de descuento por el Spelunker HD.
En Europa pues hasta mañana no sabremos contenidos pero ya es practicamente seguro que ofrecerán el Hell Yeah! La ira del conejo muerto y, es de suponer, algún descuento para algún que otro juego más.
28439 respuestas