› Foros › PlayStation 3 › General
Dunadan_7 escribió:¡¡¡Pero si aquí no se puede decir nada malo cojones!!!! En el momento que dices algo malo ya estáis todos afilando la katana y quitándole el seguro a la pistola. Eso sí, las críticas buenas sí ¿eh? Para empezar yo he pagado por un servicio que estoy recibiendo tarde. Imagina que te pasa con, por ejemplo, el fontanero, que queda en prestarte un servicio el miércoles y no se presenta. Encima la explicación es "sé que no he ido, pero lo estoy resolviendo" sin más datos. Pobrecitos Sony... En USA el Counter Strike desde hace ya... Y aquí sin explicaciones... Los Resident Evil 2 y 3 en versión USA en la store EUROPEA (yo los compré y no tenían banderita y me dijeron que me los comiera con patatas... Tampoco se podía jugar con juegos de PS2 en PS3 pero ¡Oh! Ahora los venden de forma digital... Ofertas de juegos con precio más bajo para los del Plus para un tiempo despuéa regalarlos... ¿Sigo?
Y ahora me viene gente en un foro a fusilarme porque no estoy de acuerdo con Sony y sus servicios y manera de gestionarlos... Claro que sí muchachos, claro que sí. Faltaría más llevaros la contraria.
Plage escribió:Dunadan_7 escribió:¡¡¡Pero si aquí no se puede decir nada malo cojones!!!! En el momento que dices algo malo ya estáis todos afilando la katana y quitándole el seguro a la pistola. Eso sí, las críticas buenas sí ¿eh? Para empezar yo he pagado por un servicio que estoy recibiendo tarde. Imagina que te pasa con, por ejemplo, el fontanero, que queda en prestarte un servicio el miércoles y no se presenta. Encima la explicación es "sé que no he ido, pero lo estoy resolviendo" sin más datos. Pobrecitos Sony... En USA el Counter Strike desde hace ya... Y aquí sin explicaciones... Los Resident Evil 2 y 3 en versión USA en la store EUROPEA (yo los compré y no tenían banderita y me dijeron que me los comiera con patatas... Tampoco se podía jugar con juegos de PS2 en PS3 pero ¡Oh! Ahora los venden de forma digital... Ofertas de juegos con precio más bajo para los del Plus para un tiempo despuéa regalarlos... ¿Sigo?
Y ahora me viene gente en un foro a fusilarme porque no estoy de acuerdo con Sony y sus servicios y manera de gestionarlos... Claro que sí muchachos, claro que sí. Faltaría más llevaros la contraria.
Lo primero es que lo del CS no tiene la culpa el psn+ con lo que a protestar al hilo del CS, lo segundo lo del RE2 y 3 no te darias cuenta porque yo lo mire y ponia claramente que eran de importacion es mas recuerdo decirselo en el whatsapp a algunos pero que venian los juegos en ingles, luego lo de los juegos de ps2 te digo lo mismo que con el CS no es culpa del psn+ con lo que a protestar a otra parta, y sobre lo de las rebajas, pues es de logica si el distribuidor no quiere ponerlo gratis o sony no ve rentable ponerlo gratis y lo quiere con rebaja pues lo pondra con rebaja y al cabo de X meses pues lo pondra gratis, pero vamos te invito a que me pongas un ejemplo de un juego rebajado que luego hayan puesto gratis en el tiempo que llevas en el plus.
Lo dicho esto desde que esta con la oferta se a llenado de gente que le gusta quejarse de todo, asi que yo ya directamente paso de entrar si alguien tiene alguna duda pues ya se buscara la vida en google o leyendo el post si esta contestado, adios
Yuluga escribió:Store actualizada y a mi no me sale ni siquiera la demo del Double Dragon...
CrazyJapan escribió:Espero que los metan en la cárcel por ello!!!!
Madre mia, que es un juego, y encima un juego... normalito.... no entiendo tanta impaciencia
Jack Grensleaves escribió:
Ok, ya me habeis tocado las narices.
Deja el desden en tu casa hamijo, yo no soy un flamer que busca incendiar el hilo con el SONY MALA.
Si para mí es importante sentir que me estan faltando al respeto, lanzando un juego PAGADO mediante la suscripción Plus, una semana despues de la que se dijo encima sólo en nuestro territorio porque en USA Sí está y al llegar el dia pasa lo que pasa; no eres NADIE para despreciar mi queja al relativizar lo ocurrido.
Sólo será un juego para tí. Para mí este "affair" implica muchas mas cosas que tú ni tienes porqué saber ni juzgar ni meterte.
Playstation Plus es una suscripción premium por ahora y desde este E3, modélica.
El servicio técnico que nos proporcionan desde SCEE es una PUTA MIERDA.
Mejor así?
Desde luego que This is EOL.....
Demigrante escribió:Ni te molestes...estos son los tipicos que cuando les toque trabajar y vean todo los que les han recortado y les recortaran, ni se inmutaran.
Asi nos va...(y digo cuando les toque por que la mayoria no tendrá ni la edad)
Demigrante escribió:Ni te molestes...estos son los tipicos que cuando les toque trabajar y vean todo los que les han recortado y les recortaran, ni se inmutaran.
Jack Grensleaves escribió:
Ok, ya me habeis tocado las narices.
Deja el desden en tu casa hamijo, yo no soy un flamer que busca incendiar el hilo con el SONY MALA.
Si para mí es importante sentir que me estan faltando al respeto, lanzando un juego PAGADO mediante la suscripción Plus, una semana despues de la que se dijo encima sólo en nuestro territorio porque en USA Sí está y al llegar el dia pasa lo que pasa; no eres NADIE para despreciar mi queja al relativizar lo ocurrido.
Sólo será un juego para tí. Para mí este "affair" implica muchas mas cosas que tú ni tienes porqué saber ni juzgar ni meterte.
Playstation Plus es una suscripción premium por ahora y desde este E3, modélica.
El servicio técnico que nos proporcionan desde SCEE es una PUTA MIERDA.
Mejor así?
Desde luego que This is EOL.....
Demigrante escribió:
Ni te molestes...estos son los tipicos que cuando les toque trabajar y vean todo los que les han recortado y les recortaran, ni se inmutaran.
_Gideon_ escribió:Hola! Decir solamente que hasta ahora yo estoy contento con el plus, solo llevo desde que salio la oferta pero por lo que he pagado me parece genial lo que ofrecen, desde que el servicio esta activo no se si habran tenido mas problemas, pero por una vez desde que tengo el servicio (aunque lleve una semana con el) veo normal que puedan tener algun problema, lo que si me molestaria es que esto ocurriese frecuentemente, pero un contratiempo puede pasar en cualquier trabajo y le toca al cliente que le tiene que tocar, yo les doy un voto de confianza por ahora y si a final, cuando se vaya a acabar mi subscripcion ya decidire si me gusta y vuelvo a pasar por caja o si es una mierda y no merece la pena.
Con respecto al hilo, con la excepcion de algunas paginas en la que todo eran las mismas preguntas y alguna discusion que no lleva a ningun lado, es muy bueno y muy currado.
PD: Espero que solucionen los cuadros fantasmas, son algo molestos la verdad.
Saludos!
Cyberpure escribió:_Gideon_ escribió:Hola! Decir solamente que hasta ahora yo estoy contento con el plus, solo llevo desde que salio la oferta pero por lo que he pagado me parece genial lo que ofrecen, desde que el servicio esta activo no se si habran tenido mas problemas, pero por una vez desde que tengo el servicio (aunque lleve una semana con el) veo normal que puedan tener algun problema, lo que si me molestaria es que esto ocurriese frecuentemente, pero un contratiempo puede pasar en cualquier trabajo y le toca al cliente que le tiene que tocar, yo les doy un voto de confianza por ahora y si a final, cuando se vaya a acabar mi subscripcion ya decidire si me gusta y vuelvo a pasar por caja o si es una mierda y no merece la pena.
Con respecto al hilo, con la excepcion de algunas paginas en la que todo eran las mismas preguntas y alguna discusion que no lleva a ningun lado, es muy bueno y muy currado.
PD: Espero que solucionen los cuadros fantasmas, son algo molestos la verdad.
Saludos!
Lo de los cuadros fantasma me temo a mi que ya va a ser con la revisión de PSN.
Saludos.
Dunadan_7 escribió:Vamos a ver porque me parece que no me explico birn. Cuando Sony lo ha hecho bien lo he dicho y cuando lo hace mal también.
Tengo el hdd de la consola a reventar de juegos gratis con el Plus. Estoy viciándome como un hdp al Borderlands. Chapó por Sony y su Plus ahí.
Ahora, vueeeeelvo a lo mismo. Que hacen codas que no son normales. Si mal no recuerdo (corregidme si no es así) el Just Cause 2 lo pusieron de oferta especial y al poco lo regalan con el Plus. Si yo me compro ese juego y luego me lo regslan siendo Plus... Me cago en todo lo cagable.
Los resident (ya que lo he comentado y habéis respondido os respondo otra vez). Acabo de hablar con un amigo que también los compró y NO tenían bandera USA.
¿El ejemplo del fontanero es surrealista? No pasa nada, compañero. Te pongo otro: reservas un juego en Game (store EU) y ves que en Gamestop (store USA) venden el juego una semana antes habiéndolo reservado en Game y habiendo pagado 30€ por esa reserva. Lo que te dicen es que saben que tienen un problema, que lo saben pero no te dicen cuándo estará. Pues eso pasa con el Double Dragón para los Plus y con el CS:GO para todos los europeos. Que será una mierda de juego o no, pero es lo que han prometido y no está.
Y me disculpé por llamar a algunos fanboys, no por expresar lo que pienso mi opinión sobre Sony y su servicio de suscripción de pago. No os confundáis.
En mi trabajo me han exigido calidad y yo solo exijo lo mismo. Máxime si me dicen que van a hacer una cosa y luego no la hacen y mucho menos si no dan una posible solución o fecha o algo.
txuss8735 escribió:Cyberpure escribió:
Saludos.
yo creo que tambien se va a la revision de octubre
TRHiLL escribió:Aqui a mas de uno, viendo la que lia por un retraso de un dia de un juego, miedo me da ver el dia que se le retrase la nomina un dia xD ese dia sale en las noticias xD
_Gideon_ escribió:Por cierto ahora me entero de que haran una revision, van a cambiar algo?
De esas cosas os enterais en la web de psn no?
_Gideon_ escribió:txuss8735 escribió:Cyberpure escribió:
Saludos.
yo creo que tambien se va a la revision de octubre
Bueno mientras lo solucionen, octubre esta aqui al lao ya!
Por cierto ahora me entero de que haran una revision, van a cambiar algo?
De esas cosas os enterais en la web de psn no?
Saludos!
fonso86 escribió:Se que esto no va aqui, pero no encuentro el hilo del Scott Pilgrim...
Soy al único al que el juego no le ocupa la pantalla entera?? Es decir, me aparece dentro con banas negras a las cuatro lados de la pantalla (no muy anchos, eso sí). Me pasaba lo mismo con el Machinarium, y no veo opciones dentro del juego para poder grandar la zona visible del juego...
sunvader escribió:"Por último, pero ciertamente no menos atractivo, tenemos otra oferta brutal para los miembros de PlayStation Plus. Vosotros colegas podréis haceros con Starhawk: Campaña para un solo jugador ¡sin coste adicional!
Starhawk se convierte en otra excepcional entrada a Tu Colección de Juegos Instantánea que tan bien conocen y disfrutan los miembros de PS Plus. Si no habéis tenido la oportunidad de leer el artículo en Kotaku de Stephen Totilo sobre los geniales beneficios de ser miembros de PlayStation Plus, deberíais. PS Plus ofrece, con diferencia, lo mejor al mejor precio."
Desde el blog de Playstation
sunvader escribió:También dicen esto
"Y como me encanta chinchar, os dejo con esto… Tenemos algo realmente MUY sabroso en PlayStation Store para los miembros de PS Plus… Así que no perdáis de vista el blog para conocer toda la información que daremos muy pronto. Je, je…"
A ver que se sacan de la manga
sunvader escribió:"Por último, pero ciertamente no menos atractivo, tenemos otra oferta brutal para los miembros de PlayStation Plus. Vosotros colegas podréis haceros con Starhawk: Campaña para un solo jugador ¡sin coste adicional!
Starhawk se convierte en otra excepcional entrada a Tu Colección de Juegos Instantánea que tan bien conocen y disfrutan los miembros de PS Plus. Si no habéis tenido la oportunidad de leer el artículo en Kotaku de Stephen Totilo sobre los geniales beneficios de ser miembros de PlayStation Plus, deberíais. PS Plus ofrece, con diferencia, lo mejor al mejor precio."
Desde el blog de Playstation
DBZ_Fan escribió:entonces cuando ponen el double dragon el miercoles que viene no ?
Dunadan_7 escribió:
De puta madre. Ahí se han portado. Pero es medio juego, eh.
jjuanji escribió:Dunadan_7 escribió:
De puta madre. Ahí se han portado. Pero es medio juego, eh.
A mi no me jode que sea medio juego, me jode que con este tema me jode el tema de conseguir el platino, se que tampoco puedo quejarme pero bueno, solo espero que no tomen la idea esa de ir sacando medio juego, o juegos quitandole el online
Rivroner escribió:Al Starhawk lo pusieron muy bien en las reviews, me hubiera interesado más el Warhawk, pero supongo que lo regalaron hace meses o algo.
SerSeño escribió:PD: Por cierto para saber que juegos regalarian este mes, he tenido que leer unas 14 paginas, ya que al menos 11 no tenian na que ver con el hilo xD
Alfer escribió:Entonces, el starhawk que sale el próximo miercoles día 26?
Sí: habéis leído bien: ahora tendréis tres, tres, TRES (3), modos de descargar exactamente el tipo de experiencia de juego de Starhawk que estáis buscando, a partir del próximo 26 de septiembre.
Primero podréis conseguir la experiencia completa de Starhawk descargando la versión completa del juego por 34,99 €. Otra opción sería (esta es una auténtica LOCURA) haceros con Starhawk: Edición Multijugador por solo 19,99 €. Esta incluye una de las mejores experiencias multijugador en PlayStation 3 y todas las actualizaciones que hemos hecho desde que se lanzara el juego original.
Por último, pero ciertamente no menos atractivo, tenemos otra oferta brutal para los miembros de PlayStation Plus. Vosotros colegas podréis haceros con Starhawk: Campaña para un solo jugador ¡sin coste adicional!
adanaldo escribió:SerSeño escribió:PD: Por cierto para saber que juegos regalarian este mes, he tenido que leer unas 14 paginas, ya que al menos 11 no tenian na que ver con el hilo xD
Pues sí, la verdad es que el hilo debería centrarse en los juegos que trae el plus, y no en si estoy contento o no con el servicio...
Nordal escribió:No estoy de acuerdo.
Este hilo no solo vale para decir los juegos que el plus trae, si no para comentar en la medida de lo posible y dentro de la "cordura" sobre la satisfaccion del servicio pues es de pago y la gente que no lo conoce posiblemente pase por aqui para informarse de una forma objetiva.
saludos
adanaldo escribió:Nordal escribió:No estoy de acuerdo.
Este hilo no solo vale para decir los juegos que el plus trae, si no para comentar en la medida de lo posible y dentro de la "cordura" sobre la satisfaccion del servicio pues es de pago y la gente que no lo conoce posiblemente pase por aqui para informarse de una forma objetiva.
saludos
Ahí está el problema, en esa "cordura" que comentas, que la gente se empieza a picar y al final se ven 10 páginas de discusiones.
Y si la gente entra a informarse y se encuentra con un montón de gente discutiendo...
adanaldo escribió:Nordal escribió:No estoy de acuerdo.
saludos
Ahí está el problema, en esa "cordura" que comentas, que la gente se empieza a picar y al final se ven 10 páginas de discusiones.
Y si la gente entra a informarse y se encuentra con un montón de gente discutiendo...
Night Terror escribió:Tienes que dejjar la consola apagada, obviamente xD Si quieres, antes de apagar la consola, puedes poner la hora actual y apagarla. Así te lo hará antes de apagarse.
Los parches: Descarga los parches de los juegos utilizados más recientemente.
También puedes encender la consola, poner la hora actual, apagarla, se reiniciará, dejarla 5 minutos y encender el mando y pulsar O. Y verás en la Lista de descargas el nombre del parche
CrazyJapan escribió:Una cosilla para los que tengamos los plus hace tiempo, que me di cuenta ayer jaja
Han puesto el Zen Pinball 2, tanto para Ps3 como para Vita, el juego ha sido "gratis" para todo el mundo, pero luego hay que comprar las mesas aparte.... lo estuve probando en Vita, y salía "descargar mesas" para descargar las que ya tuvieramos en el 1... y como a los plus nos dieron hace tiempo las mesas Marvel... pues también funcionan en el 2, asi que estuve jugando ayer con las mesas de Marvel en Vita, cosa que también se agradece jeje
Rivroner escribió:CrazyJapan escribió:Una cosilla para los que tengamos los plus hace tiempo, que me di cuenta ayer jaja
Han puesto el Zen Pinball 2, tanto para Ps3 como para Vita, el juego ha sido "gratis" para todo el mundo, pero luego hay que comprar las mesas aparte.... lo estuve probando en Vita, y salía "descargar mesas" para descargar las que ya tuvieramos en el 1... y como a los plus nos dieron hace tiempo las mesas Marvel... pues también funcionan en el 2, asi que estuve jugando ayer con las mesas de Marvel en Vita, cosa que también se agradece jeje
Eso no es ninguna oferta del PLUS, eso es algo que hace esta compañía de pinball en todas las consolas, en 360 tb lo hizo, es una demo limitada, tienes que pagar por cualquier mesa, a los que no tienen PLUS les aparece tb.
Lo único es que si compraste las mesas del Zen Pinball original ahora te las puedes volver a descargar con las físicas nuevas del ZP 2.
Vamos, que no hay nada gratis realmente, y que esto nada tiene que ver con ser PLUS o no.
Aristoteles escribió:Hola chicos.
Tengo algunas dudas, estoy pensando en hacerme del plus lo malo es que casi todos los juegos que ofertan ya los tengo mas que machacados, en xbox o en la propia ps3, como borderlands o red dead, he mirado por la consola y hay juegos que los van quitando no? y meten otros nuevos no?
Cada semana meten juegos nuevos? o es al mes? no hay ninguna forma de saber durante el año que juegos se van a poner para descargar gratuitamente?
salu2