PS✚ (Toda la info en página 1)

Totalmente de acuerdo con los 3-4 últimos mensajes.
Lamentablemente, es lo que siempre pasa en los foros, ya sean de videojuegos, electrónica, coches o de lo que sean, siempre se ven las opiniones negativas.

Yo este mes de septiembre estoy contentisimo, RDR, Borderlands, Scott, Machinarium... no se...
Mi parienta dice que solo por el Scott ya vale la pena el año de Plus. Las risas que nos pegamos jugando a dobles no tienen precio XD .
Dunadan_7 escribió:¡¡¡Pero si aquí no se puede decir nada malo cojones!!!! En el momento que dices algo malo ya estáis todos afilando la katana y quitándole el seguro a la pistola. Eso sí, las críticas buenas sí ¿eh? Para empezar yo he pagado por un servicio que estoy recibiendo tarde. Imagina que te pasa con, por ejemplo, el fontanero, que queda en prestarte un servicio el miércoles y no se presenta. Encima la explicación es "sé que no he ido, pero lo estoy resolviendo" sin más datos. Pobrecitos Sony... En USA el Counter Strike desde hace ya... Y aquí sin explicaciones... Los Resident Evil 2 y 3 en versión USA en la store EUROPEA (yo los compré y no tenían banderita y me dijeron que me los comiera con patatas... Tampoco se podía jugar con juegos de PS2 en PS3 pero ¡Oh! Ahora los venden de forma digital... Ofertas de juegos con precio más bajo para los del Plus para un tiempo despuéa regalarlos... ¿Sigo?

Y ahora me viene gente en un foro a fusilarme porque no estoy de acuerdo con Sony y sus servicios y manera de gestionarlos... Claro que sí muchachos, claro que sí. Faltaría más llevaros la contraria.

Lo primero es que lo del CS no tiene la culpa el psn+ con lo que a protestar al hilo del CS, lo segundo lo del RE2 y 3 no te darias cuenta porque yo lo mire y ponia claramente que eran de importacion es mas recuerdo decirselo en el whatsapp a algunos pero que venian los juegos en ingles, luego lo de los juegos de ps2 te digo lo mismo que con el CS no es culpa del psn+ con lo que a protestar a otra parta, y sobre lo de las rebajas, pues es de logica si el distribuidor no quiere ponerlo gratis o sony no ve rentable ponerlo gratis y lo quiere con rebaja pues lo pondra con rebaja y al cabo de X meses pues lo pondra gratis, pero vamos te invito a que me pongas un ejemplo de un juego rebajado que luego hayan puesto gratis en el tiempo que llevas en el plus.

Lo dicho esto desde que esta con la oferta se a llenado de gente que le gusta quejarse de todo, asi que yo ya directamente paso de entrar si alguien tiene alguna duda pues ya se buscara la vida en google o leyendo el post si esta contestado, adios [bye]
Plage escribió:
Dunadan_7 escribió:¡¡¡Pero si aquí no se puede decir nada malo cojones!!!! En el momento que dices algo malo ya estáis todos afilando la katana y quitándole el seguro a la pistola. Eso sí, las críticas buenas sí ¿eh? Para empezar yo he pagado por un servicio que estoy recibiendo tarde. Imagina que te pasa con, por ejemplo, el fontanero, que queda en prestarte un servicio el miércoles y no se presenta. Encima la explicación es "sé que no he ido, pero lo estoy resolviendo" sin más datos. Pobrecitos Sony... En USA el Counter Strike desde hace ya... Y aquí sin explicaciones... Los Resident Evil 2 y 3 en versión USA en la store EUROPEA (yo los compré y no tenían banderita y me dijeron que me los comiera con patatas... Tampoco se podía jugar con juegos de PS2 en PS3 pero ¡Oh! Ahora los venden de forma digital... Ofertas de juegos con precio más bajo para los del Plus para un tiempo despuéa regalarlos... ¿Sigo?

Y ahora me viene gente en un foro a fusilarme porque no estoy de acuerdo con Sony y sus servicios y manera de gestionarlos... Claro que sí muchachos, claro que sí. Faltaría más llevaros la contraria.

Lo primero es que lo del CS no tiene la culpa el psn+ con lo que a protestar al hilo del CS, lo segundo lo del RE2 y 3 no te darias cuenta porque yo lo mire y ponia claramente que eran de importacion es mas recuerdo decirselo en el whatsapp a algunos pero que venian los juegos en ingles, luego lo de los juegos de ps2 te digo lo mismo que con el CS no es culpa del psn+ con lo que a protestar a otra parta, y sobre lo de las rebajas, pues es de logica si el distribuidor no quiere ponerlo gratis o sony no ve rentable ponerlo gratis y lo quiere con rebaja pues lo pondra con rebaja y al cabo de X meses pues lo pondra gratis, pero vamos te invito a que me pongas un ejemplo de un juego rebajado que luego hayan puesto gratis en el tiempo que llevas en el plus.

Lo dicho esto desde que esta con la oferta se a llenado de gente que le gusta quejarse de todo, asi que yo ya directamente paso de entrar si alguien tiene alguna duda pues ya se buscara la vida en google o leyendo el post si esta contestado, adios [bye]

Para que veáis que siempre voy con la verdad por delante, a mí me ha pasado esto mismo con el Costume Quest.

Lo compré cuando lo rebajaron hace un año o así y poco después lo regalaron en el Plus.

Pero bueno, si llevo 24 meses y me ha pasado una vez tampoco creo que sea tan grave.
Store actualizada y a mi no me sale ni siquiera la demo del Double Dragon...
Yuluga escribió:Store actualizada y a mi no me sale ni siquiera la demo del Double Dragon...

Los "pobres" mods del blog oficial dicen que aún se tiene que arreglar el archivo "unlock" que permite convertir la demo a full game.

Vaya tela... :-|
Espero que los metan en la cárcel por ello!!!!

Madre mia, que es un juego, y encima un juego... normalito.... no entiendo tanta impaciencia
Bueno, al menos podemos seguir disfrutando del servicio y de todo lo que han dado anteriormente sin ninguna interrupción, que ayer tuviesen el problema y que aun hoy sigan intentando solucionarlo, por mi que que lo hagan y que lo hagan bien, tampoco es un juego que me llame, mas que nada porque sera por tenerlo ahí y poco mas. Habrá gente muy disgustada por tal mezquindad, pero bueno, ya hemos leído sus quejas, ahora solo hace falta que se pongan en contacto con el departamento correspondiente y les cuenten sus inquietudes, si no les convencen sus explicaciones, son libres de no renovar el servicio. Y repito, soy de los que mas critico ciertos aspectos del Plus, es mas, dado el pobre contenido que para mi ofrecía, no iba a renovar, pero han cambiado las cosas y están dando material bastante bueno a mi parecer.
CrazyJapan escribió:Espero que los metan en la cárcel por ello!!!!

Madre mia, que es un juego, y encima un juego... normalito.... no entiendo tanta impaciencia

Ok, ya me habeis tocado las narices.

Deja el desden en tu casa hamijo, yo no soy un flamer que busca incendiar el hilo con el SONY MALA.

Si para mí es importante sentir que me estan faltando al respeto, lanzando un juego PAGADO mediante la suscripción Plus, una semana despues de la que se dijo encima sólo en nuestro territorio porque en USA Sí está y al llegar el dia pasa lo que pasa; no eres NADIE para despreciar mi queja al relativizar lo ocurrido.

Sólo será un juego para tí. Para mí este "affair" implica muchas mas cosas que tú ni tienes porqué saber ni juzgar ni meterte.

Playstation Plus es una suscripción premium por ahora y desde este E3, modélica.

El servicio técnico que nos proporcionan desde SCEE es una PUTA MIERDA.

Mejor así?

Desde luego que This is EOL..... :-|
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jack Grensleaves escribió:

Deja el desden en tu casa hamijo, yo no soy un flamer que busca incendiar el hilo con el SONY MALA.

Si para mí es importante sentir que me estan faltando al respeto, lanzando un juego PAGADO mediante la suscripción Plus, una semana despues de la que se dijo encima sólo en nuestro territorio porque en USA Sí está y al llegar el dia pasa lo que pasa; no eres NADIE para despreciar mi queja al relativizar lo ocurrido.

Sólo será un juego para tí. Para mí este "affair" implica muchas mas cosas que tú ni tienes porqué saber ni juzgar ni meterte.

Playstation Plus es una suscripción premium por ahora y desde este E3, modélica.

Mejor así?

Ni te molestes...estos son los tipicos que cuando les toque trabajar y vean todo los que les han recortado y les recortaran, ni se inmutaran.
Asi nos va...(y digo cuando les toque por que la mayoria no tendrá ni la edad)
Demigrante escribió:Ni te molestes...estos son los tipicos que cuando les toque trabajar y vean todo los que les han recortado y les recortaran, ni se inmutaran.

El problema esta ya en mezclar cosas que no tienen nada que ver con esta parte del foro, como cltes todos tenemos derecho tanto a criticar como a elogiar el servicio, pero por lo que leo, aquí muchos se quejan de los que se quejan por sus comentarios, cuando aquí viene alguien a preguntar algo que esta en la primera pagina, cualquiera salta rápido a decirle que se lea el FAQ, a veces de manera impertinente en sus formas, que no mal en su actuación. Pero ahora con el problema del juego, es básicamente lo mismo, hemos leído las quejas de muchos, se les responde de forma adecuada y ya algunos hasta pueden llegar a perder las formas, pues chicos, que queréis que os diga, ya sabemos que estáis indignados por lo ocurrido, nosotros no podemos hacer nada al respecto y sabemos como os sentís, pero ahora creo que las quejas, ya vistas aquí, la debéis trasladar el servicio PS+, por mucho que os quejéis aquí, nosotros no vamos a tener la solución y seguir con este tema es absurdo, porque vuestras opiniones ya las sabemos, otros prefieren estar callados, a otros les da igual, etc etc...
Demigrante escribió:Ni te molestes...estos son los tipicos que cuando les toque trabajar y vean todo los que les han recortado y les recortaran, ni se inmutaran.

Tu comentario esta fuera de lugar y no digo más, ya que no me quiero calentar. :-|

SaluDOS.
Jack Grensleaves escribió:

Mejor así?

Si algo es modélico y comete un fallo pasa a ser a PUTA MIERDA. Comprendido.

Demigrante escribió:
Ni te molestes...estos son los tipicos que cuando les toque trabajar y vean todo los que les han recortado y les recortaran, ni se inmutaran.

Cuéntanos más iluminado que todo lo sabes, hasta la edad, el cargo y el puesto y responsabilidades que tenemos todos.

Está claro que la madurez y el saber estar se demuestran poniéndose nervioso y criticando porque no pongan un juego en la Store, tener paciencia y saber estar es de niñatillos que nunca han trabajado. Llevas razón.
Vamos a ver porque me parece que no me explico birn. Cuando Sony lo ha hecho bien lo he dicho y cuando lo hace mal también.

Tengo el hdd de la consola a reventar de juegos gratis con el Plus. Estoy viciándome como un hdp al Borderlands. Chapó por Sony y su Plus ahí.

Ahora, vueeeeelvo a lo mismo. Que hacen codas que no son normales. Si mal no recuerdo (corregidme si no es así) el Just Cause 2 lo pusieron de oferta especial y al poco lo regalan con el Plus. Si yo me compro ese juego y luego me lo regslan siendo Plus... Me cago en todo lo cagable.

Los resident (ya que lo he comentado y habéis respondido os respondo otra vez). Acabo de hablar con un amigo que también los compró y NO tenían bandera USA.

¿El ejemplo del fontanero es surrealista? No pasa nada, compañero. Te pongo otro: reservas un juego en Game (store EU) y ves que en Gamestop (store USA) venden el juego una semana antes habiéndolo reservado en Game y habiendo pagado 30€ por esa reserva. Lo que te dicen es que saben que tienen un problema, que lo saben pero no te dicen cuándo estará. Pues eso pasa con el Double Dragón para los Plus y con el CS:GO para todos los europeos. Que será una mierda de juego o no, pero es lo que han prometido y no está.

Y me disculpé por llamar a algunos fanboys, no por expresar lo que pienso mi opinión sobre Sony y su servicio de suscripción de pago. No os confundáis.

En mi trabajo me han exigido calidad y yo solo exijo lo mismo. Máxime si me dicen que van a hacer una cosa y luego no la hacen y mucho menos si no dan una posible solución o fecha o algo.
joe como estan los animos...
un poco de calma por favor...
saludos
Hola! Decir solamente que hasta ahora yo estoy contento con el plus, solo llevo desde que salio la oferta pero por lo que he pagado me parece genial lo que ofrecen, desde que el servicio esta activo no se si habran tenido mas problemas, pero por una vez desde que tengo el servicio (aunque lleve una semana con el) veo normal que puedan tener algun problema, lo que si me molestaria es que esto ocurriese frecuentemente, pero un contratiempo puede pasar en cualquier trabajo y le toca al cliente que le tiene que tocar, yo les doy un voto de confianza por ahora y si a final, cuando se vaya a acabar mi subscripcion ya decidire si me gusta y vuelvo a pasar por caja o si es una mierda y no merece la pena.

Con respecto al hilo, con la excepcion de algunas paginas en la que todo eran las mismas preguntas y alguna discusion que no lleva a ningun lado, es muy bueno y muy currado.

PD: Espero que solucionen los cuadros fantasmas, son algo molestos la verdad.

Saludos!
_Gideon_ escribió:Hola! Decir solamente que hasta ahora yo estoy contento con el plus, solo llevo desde que salio la oferta pero por lo que he pagado me parece genial lo que ofrecen, desde que el servicio esta activo no se si habran tenido mas problemas, pero por una vez desde que tengo el servicio (aunque lleve una semana con el) veo normal que puedan tener algun problema, lo que si me molestaria es que esto ocurriese frecuentemente, pero un contratiempo puede pasar en cualquier trabajo y le toca al cliente que le tiene que tocar, yo les doy un voto de confianza por ahora y si a final, cuando se vaya a acabar mi subscripcion ya decidire si me gusta y vuelvo a pasar por caja o si es una mierda y no merece la pena.

Con respecto al hilo, con la excepcion de algunas paginas en la que todo eran las mismas preguntas y alguna discusion que no lleva a ningun lado, es muy bueno y muy currado.

Saludos!

Lo de los cuadros fantasma me temo a mi que ya va a ser con la revisión de PSN.

Saludos.
Cyberpure escribió:
_Gideon_ escribió:Hola! Decir solamente que hasta ahora yo estoy contento con el plus, solo llevo desde que salio la oferta pero por lo que he pagado me parece genial lo que ofrecen, desde que el servicio esta activo no se si habran tenido mas problemas, pero por una vez desde que tengo el servicio (aunque lleve una semana con el) veo normal que puedan tener algun problema, lo que si me molestaria es que esto ocurriese frecuentemente, pero un contratiempo puede pasar en cualquier trabajo y le toca al cliente que le tiene que tocar, yo les doy un voto de confianza por ahora y si a final, cuando se vaya a acabar mi subscripcion ya decidire si me gusta y vuelvo a pasar por caja o si es una mierda y no merece la pena.

Saludos!

Saludos.

yo creo que tambien se va a la revision de octubre
Dunadan_7 escribió:Vamos a ver porque me parece que no me explico birn. Cuando Sony lo ha hecho bien lo he dicho y cuando lo hace mal también.

Tengo el hdd de la consola a reventar de juegos gratis con el Plus. Estoy viciándome como un hdp al Borderlands. Chapó por Sony y su Plus ahí.

Ahora, vueeeeelvo a lo mismo. Que hacen codas que no son normales. Si mal no recuerdo (corregidme si no es así) el Just Cause 2 lo pusieron de oferta especial y al poco lo regalan con el Plus. Si yo me compro ese juego y luego me lo regslan siendo Plus... Me cago en todo lo cagable.

Los resident (ya que lo he comentado y habéis respondido os respondo otra vez). Acabo de hablar con un amigo que también los compró y NO tenían bandera USA.

¿El ejemplo del fontanero es surrealista? No pasa nada, compañero. Te pongo otro: reservas un juego en Game (store EU) y ves que en Gamestop (store USA) venden el juego una semana antes habiéndolo reservado en Game y habiendo pagado 30€ por esa reserva. Lo que te dicen es que saben que tienen un problema, que lo saben pero no te dicen cuándo estará. Pues eso pasa con el Double Dragón para los Plus y con el CS:GO para todos los europeos. Que será una mierda de juego o no, pero es lo que han prometido y no está.

Y me disculpé por llamar a algunos fanboys, no por expresar lo que pienso mi opinión sobre Sony y su servicio de suscripción de pago. No os confundáis.

En mi trabajo me han exigido calidad y yo solo exijo lo mismo. Máxime si me dicen que van a hacer una cosa y luego no la hacen y mucho menos si no dan una posible solución o fecha o algo.

Bien ese ejemplo que pones si me parece acorde al caso que nos ocupa. Y que si, en parte tienes razon, pero dudo que lo de CS sea cosa de sony, basicamente pq en USA bien esta..
lo del DD bueno, es que yo no lo veo realmente un problema, es que quiza nos hemos acostumbrado a algo y ahora parece que necesitemos siempre lo mismo.. en la noticia pone que durante septiembre llegara, pero no especifica dia.

Aqui a mas de uno, viendo la que lia por un retraso de un dia de un juego, miedo me da ver el dia que se le retrase la nomina un dia xD ese dia sale en las noticias xD
txuss8735 escribió:
Cyberpure escribió:

Saludos.

Bueno mientras lo solucionen, octubre esta aqui al lao ya! :p

Por cierto ahora me entero de que haran una revision, van a cambiar algo?
De esas cosas os enterais en la web de psn no?

Saludos!
TRHiLL escribió:Aqui a mas de uno, viendo la que lia por un retraso de un dia de un juego, miedo me da ver el dia que se le retrase la nomina un dia xD ese dia sale en las noticias xD

Muy buen ejemplo, compañero, pero que muy bueno. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

_Gideon_ escribió:Por cierto ahora me entero de que haran una revision, van a cambiar algo?

Lo comentaron en el Tokyo Game Show, quieren hacerle un labado de cara a la store. ;)

SaluDOS.
_Gideon_ escribió:
txuss8735 escribió:
Cyberpure escribió:

Saludos.

Bueno mientras lo solucionen, octubre esta aqui al lao ya! :p

Por cierto ahora me entero de que haran una revision, van a cambiar algo?

Saludos!

http://gematsu.com/2012/09/playstation- ... next-month

Mira en los posts para ver screens :)
Me acabo de hacer del plus con la oferta esa y lo de las actualizaciones automáticas no lo acabo de pillar.

Lo tengo puesto que se ponga en las horas que yo juego y cuando me pongo no veo que haga nada en segundo plano. Pero ahora que he apagado la consola, veo que no se apaga y me sale un comentario que hará lo de las actualizaciones automáticas. Entonces, leyendo por aquí, entiendo que no lo hace en segundo plano mientras tengo la consola encendida sino que lo he de tener encendida expresamente sólo para las actualizaciones automáticas y nada más. Y también leo que se puede encender automáticamente y hacer todo el trabajo en ese momento. A mi eso no me interesa mucho ya que cuando no juego está totalmente desconectada al igual que internet que está apagado. Pero bueno, ya me adaptaré.

Lo que sí que me interesa es lo de los parches de los juegos. ¿Eso cómo lo hace? ¿Cómo sabe que juegos tengo y qué tiene que bajar? Para lo de las partidas guardadas ya veo que cuando pongo el juego me dice que si quiero subirlo automáticamente. ¿Entonces los otros que tenga si no le pongo el juego y digo que sí a la opción no me los va a subir?¿Los tendré que subir manualmente?

¿Y una vez ha hecho todo lo que tiene que hacer hace algún resumen de lo que ha hecho (como qué partidas ha subido, qué parches de juegos a descargado, etc, etc) ?

Muchas preguntas [+risas] .
Tienes que dejjar la consola apagada, obviamente xD Si quieres, antes de apagar la consola, puedes poner la hora actual y apagarla. Así te lo hará antes de apagarse.

Los parches: Descarga los parches de los juegos utilizados más recientemente.

También puedes encender la consola, poner la hora actual, apagarla, se reiniciará, dejarla 5 minutos y encender el mando y pulsar O. Y verás en la Lista de descargas el nombre del parche XD
Se que esto no va aqui, pero no encuentro el hilo del Scott Pilgrim...

Soy al único al que el juego no le ocupa la pantalla entera?? Es decir, me aparece dentro con banas negras a las cuatro lados de la pantalla (no muy anchos, eso sí). Me pasaba lo mismo con el Machinarium, y no veo opciones dentro del juego para poder grandar la zona visible del juego...
fonso86 escribió:Se que esto no va aqui, pero no encuentro el hilo del Scott Pilgrim...

Soy al único al que el juego no le ocupa la pantalla entera?? Es decir, me aparece dentro con banas negras a las cuatro lados de la pantalla (no muy anchos, eso sí). Me pasaba lo mismo con el Machinarium, y no veo opciones dentro del juego para poder grandar la zona visible del juego...

A falta de jugarlo... A veces es así. Sin embargo, para asegurarnos, los estas jugando a 720p, verdad?
"Por último, pero ciertamente no menos atractivo, tenemos otra oferta brutal para los miembros de PlayStation Plus. Vosotros colegas podréis haceros con Starhawk: Campaña para un solo jugador ¡sin coste adicional!

Starhawk se convierte en otra excepcional entrada a Tu Colección de Juegos Instantánea que tan bien conocen y disfrutan los miembros de PS Plus. Si no habéis tenido la oportunidad de leer el artículo en Kotaku de Stephen Totilo sobre los geniales beneficios de ser miembros de PlayStation Plus, deberíais. PS Plus ofrece, con diferencia, lo mejor al mejor precio."

Desde el blog de Playstation
sunvader escribió:"Por último, pero ciertamente no menos atractivo, tenemos otra oferta brutal para los miembros de PlayStation Plus. Vosotros colegas podréis haceros con Starhawk: Campaña para un solo jugador ¡sin coste adicional!

Starhawk se convierte en otra excepcional entrada a Tu Colección de Juegos Instantánea que tan bien conocen y disfrutan los miembros de PS Plus. Si no habéis tenido la oportunidad de leer el artículo en Kotaku de Stephen Totilo sobre los geniales beneficios de ser miembros de PlayStation Plus, deberíais. PS Plus ofrece, con diferencia, lo mejor al mejor precio."

¿Van a regalar la campaña del Starhawk?

Vaya, notición.
También dicen esto
"Y como me encanta chinchar, os dejo con esto… Tenemos algo realmente MUY sabroso en PlayStation Store para los miembros de PS Plus… Así que no perdáis de vista el blog para conocer toda la información que daremos muy pronto. Je, je…"

A ver que se sacan de la manga
sunvader escribió:También dicen esto
"Y como me encanta chinchar, os dejo con esto… Tenemos algo realmente MUY sabroso en PlayStation Store para los miembros de PS Plus… Así que no perdáis de vista el blog para conocer toda la información que daremos muy pronto. Je, je…"

A ver que se sacan de la manga

Sí, estaba leyéndolo ahora mismo.

Lo del Starhawk me parece un notición. Y buena estrategia también. Nos regalan el modo campaña a los suscriptores del Plus, y si a la gente le mola el juego y quiere jugar online, por 19.90 euros tienen la versión multijugador.

A mí me viene genial, no juego online y la verdad es que el Starhawk me llama la curiosidad. Así que podré jugar a la campaña, que es lo que realmente me interesa.

Un 10 a Sony por ofrecernos esto, además siendo Starhawk un juego relativamente nuevo.
Muy buena noticia! me jode por el tema de que me jode el platino pero bueno, muy buen juego :)
Al Starhawk lo pusieron muy bien en las reviews, me hubiera interesado más el Warhawk, pero supongo que lo regalaron hace meses o algo.
entonces cuando ponen el double dragon el miercoles que viene no ?
sunvader escribió:"Por último, pero ciertamente no menos atractivo, tenemos otra oferta brutal para los miembros de PlayStation Plus. Vosotros colegas podréis haceros con Starhawk: Campaña para un solo jugador ¡sin coste adicional!

De puta madre. Ahí se han portado. Pero es medio juego, eh.
DBZ_Fan escribió:entonces cuando ponen el double dragon el miercoles que viene no ?

Cuando se pueda. Puede ser mañana o dentro de 3 semanas o 3 meses o a saber. No hay una fecha determinada de lanzamiento una vez sucedido este problema. Ten en cuenta que no es algo que sea prioritario para Sony como puede ser el tapar algún agujero de seguridad en psvita que pueda permitir el homebrew en esa consola así que la solución puede retrasarse más de lo que se puede esperar. Es una cosa similar a lo que pasa con el Counter Strike o a cualquier retraso de juegos anunciados para una fecha determinada y que no se cumple con ella.
Dunadan_7 escribió:

A mi no me jode que sea medio juego, me jode que con este tema me jode el tema de conseguir el platino, se que tampoco puedo quejarme pero bueno, solo espero que no tomen la idea esa de ir sacando medio juego, o juegos quitandole el online [enfado1]
jjuanji escribió:
Dunadan_7 escribió:

A mi no me jode que sea medio juego, me jode que con este tema me jode el tema de conseguir el platino, se que tampoco puedo quejarme pero bueno, solo espero que no tomen la idea esa de ir sacando medio juego, o juegos quitandole el online [enfado1]

Yo también soy un cazaplatinos, apañero xDDD Estamos joíos xDDD
Rivroner escribió:Al Starhawk lo pusieron muy bien en las reviews, me hubiera interesado más el Warhawk, pero supongo que lo regalaron hace meses o algo.

El warhawk es un juego de ps3 de salida casi y los que estuvieran jugando con el fijo que estan en el starhawk, por cierto el juego segun el blog sale el 25 en la store USA y el 26 en la nuestra, asi que sorpresaza para finalizar el mes
Juegazos este mes la verdad, RDR, Scott Pilgrim, Machinarium el StarHawk y el otro ya ni me acuerdo xD pero tan pepinos todos, yo solo tenía el RDR de esos en formato fisico, y me vino bien para ir cargando los 320 Gb xD ahora me froto las manos a ver que juegos pondran en octubree [flipa] ajaja =$ en cuanto se sepa algo id poniendo aqui que yo no me entero un carajo :D

PD: Por cierto para saber que juegos regalarian este mes, he tenido que leer unas 14 paginas, ya que al menos 11 no tenian na que ver con el hilo xD
SerSeño escribió:PD: Por cierto para saber que juegos regalarian este mes, he tenido que leer unas 14 paginas, ya que al menos 11 no tenian na que ver con el hilo xD

Pues sí, la verdad es que el hilo debería centrarse en los juegos que trae el plus, y no en si estoy contento o no con el servicio...
Entonces, el starhawk que sale el próximo miercoles día 26?
Alfer escribió:Entonces, el starhawk que sale el próximo miercoles día 26?

El juego sale el 26 de Septiembre, pero no han dicho si lo pondrán para el plus ese mismo día.

Según el blog de playstation españa:
Sí: habéis leído bien: ahora tendréis tres, tres, TRES (3), modos de descargar exactamente el tipo de experiencia de juego de Starhawk que estáis buscando, a partir del próximo 26 de septiembre.
Primero podréis conseguir la experiencia completa de Starhawk descargando la versión completa del juego por 34,99 €. Otra opción sería (esta es una auténtica LOCURA) haceros con Starhawk: Edición Multijugador por solo 19,99 €. Esta incluye una de las mejores experiencias multijugador en PlayStation 3 y todas las actualizaciones que hemos hecho desde que se lanzara el juego original.
Por último, pero ciertamente no menos atractivo, tenemos otra oferta brutal para los miembros de PlayStation Plus. Vosotros colegas podréis haceros con Starhawk: Campaña para un solo jugador ¡sin coste adicional!

Supongo que lo pondrán el mismo día 26, pero puede que no, ya que no se especifica en ninguna parte, asi que mejor no esperarlo para ese día para no tener que montarla si no lo ponen...
adanaldo escribió:
SerSeño escribió:PD: Por cierto para saber que juegos regalarian este mes, he tenido que leer unas 14 paginas, ya que al menos 11 no tenian na que ver con el hilo xD

Pues sí, la verdad es que el hilo debería centrarse en los juegos que trae el plus, y no en si estoy contento o no con el servicio...

No estoy de acuerdo.
Este hilo no solo vale para decir los juegos que el plus trae, si no para comentar en la medida de lo posible y dentro de la "cordura" sobre la satisfaccion del servicio pues es de pago y la gente que no lo conoce posiblemente pase por aqui para informarse de una forma objetiva.

saludos
Nordal escribió:No estoy de acuerdo.
Este hilo no solo vale para decir los juegos que el plus trae, si no para comentar en la medida de lo posible y dentro de la "cordura" sobre la satisfaccion del servicio pues es de pago y la gente que no lo conoce posiblemente pase por aqui para informarse de una forma objetiva.

saludos

Ahí está el problema, en esa "cordura" que comentas, que la gente se empieza a picar y al final se ven 10 páginas de discusiones.
Y si la gente entra a informarse y se encuentra con un montón de gente discutiendo...
adanaldo escribió:

saludos

Ahí está el problema, en esa "cordura" que comentas, que la gente se empieza a picar y al final se ven 10 páginas de discusiones.
Y si la gente entra a informarse y se encuentra con un montón de gente discutiendo...

Aunque es difícil yo coincido con Nordal en que es importante que no sólo se hable de novedades. Por desgracia siempre entrará gente con ganas de provocar y gente sin esas intenciones pero que sin querer provocan. Los que esten/estemos más en este foro siempre pueden contrarrestrar sin entrar en confrontaciones ese tipo de mensajes. Donde haya fuego hay que echar agua, no gasolina
adanaldo escribió:

saludos

Yo creo que teneis razon, el hilo no es unicamente para conocer las ultimas novedades de PSn+ sino para tambien resolver dudas o ayudarnos entre todos. El problema es cuando se crean discusiones que no llevan a ningun lado, salvo a aburrirnos y que la gente deje de pasar por este post.

Saludos
Night Terror escribió:Tienes que dejjar la consola apagada, obviamente xD Si quieres, antes de apagar la consola, puedes poner la hora actual y apagarla. Así te lo hará antes de apagarse.

Los parches: Descarga los parches de los juegos utilizados más recientemente.

También puedes encender la consola, poner la hora actual, apagarla, se reiniciará, dejarla 5 minutos y encender el mando y pulsar O. Y verás en la Lista de descargas el nombre del parche XD

Gracias. Ayer lo dejé un rato, las dos horas, actualizando automáticamente y me subió unas cuantas partidas y me descargó un parche. Me hizo gracia después, cuando volví a encender la consola, que me saliera un resumen de lo hecho (hice el comentario que podía salir una cosa así sin creer que se pudiera y va y me sale el informe [+risas] ). Muy útil para así saber que hace o ha hecho [risita] .
Una cosilla para los que tengamos los plus hace tiempo, que me di cuenta ayer jaja

Han puesto el Zen Pinball 2, tanto para Ps3 como para Vita, el juego ha sido "gratis" para todo el mundo, pero luego hay que comprar las mesas aparte.... lo estuve probando en Vita, y salía "descargar mesas" para descargar las que ya tuvieramos en el 1... y como a los plus nos dieron hace tiempo las mesas Marvel... pues también funcionan en el 2, asi que estuve jugando ayer con las mesas de Marvel en Vita, cosa que también se agradece jeje
CrazyJapan escribió:Una cosilla para los que tengamos los plus hace tiempo, que me di cuenta ayer jaja

Han puesto el Zen Pinball 2, tanto para Ps3 como para Vita, el juego ha sido "gratis" para todo el mundo, pero luego hay que comprar las mesas aparte.... lo estuve probando en Vita, y salía "descargar mesas" para descargar las que ya tuvieramos en el 1... y como a los plus nos dieron hace tiempo las mesas Marvel... pues también funcionan en el 2, asi que estuve jugando ayer con las mesas de Marvel en Vita, cosa que también se agradece jeje

Eso no es ninguna oferta del PLUS, eso es algo que hace esta compañía de pinball en todas las consolas, en 360 tb lo hizo, es una demo limitada, tienes que pagar por cualquier mesa, a los que no tienen PLUS les aparece tb.

Lo único es que si compraste las mesas del Zen Pinball original ahora te las puedes volver a descargar con las físicas nuevas del ZP 2.

Vamos, que no hay nada gratis realmente, y que esto nada tiene que ver con ser PLUS o no.
Hola chicos.

Tengo algunas dudas, estoy pensando en hacerme del plus lo malo es que casi todos los juegos que ofertan ya los tengo mas que machacados, en xbox o en la propia ps3, como borderlands o red dead, he mirado por la consola y hay juegos que los van quitando no? y meten otros nuevos no?

Cada semana meten juegos nuevos? o es al mes? no hay ninguna forma de saber durante el año que juegos se van a poner para descargar gratuitamente?

salu2
Rivroner escribió:
CrazyJapan escribió:Una cosilla para los que tengamos los plus hace tiempo, que me di cuenta ayer jaja

Eso no es ninguna oferta del PLUS, eso es algo que hace esta compañía de pinball en todas las consolas, en 360 tb lo hizo, es una demo limitada, tienes que pagar por cualquier mesa, a los que no tienen PLUS les aparece tb.

Lo único es que si compraste las mesas del Zen Pinball original ahora te las puedes volver a descargar con las físicas nuevas del ZP 2.

Vamos, que no hay nada gratis realmente, y que esto nada tiene que ver con ser PLUS o no.

Especifiqué en el mensaje que era "gratis" para todos los usuarios, pero tiene que ver con el plus, porque hace meses regalaron a los plus, las mesas de marvel para el Zen Pinball y se pueden usar en este Zen Pinball 2

Aristoteles escribió:Hola chicos.

Tengo algunas dudas, estoy pensando en hacerme del plus lo malo es que casi todos los juegos que ofertan ya los tengo mas que machacados, en xbox o en la propia ps3, como borderlands o red dead, he mirado por la consola y hay juegos que los van quitando no? y meten otros nuevos no?

Cada semana meten juegos nuevos? o es al mes? no hay ninguna forma de saber durante el año que juegos se van a poner para descargar gratuitamente?

salu2

En la primera pagina tienes la lista de los juegos que entran y sale, algunos duran un mes, otro mas tiempo.

Los juegos que van a poner se sabe algunos dias antes, pero no se puede saber los que van a poner durante todo el año, ya que eso ni Sony lo sabe.
28439 respuestas