PS✚ (Toda la info en página 1)

Mira señores informados y educados y políticamente correctos:

creo que esto es un foro dónde cada uno expone su opinión y cada uno es libre de tener la opinión que sea.

PERDÓN por equivocarme y no ver lo de las demás fechas y por tener una opinión que no os gusta. Si algun moderador quiere borrar los posts, mejor que los borre y ya no pasaré más por aquí, que parece que la gente tiene ligeros problemas de comportamiento.

Un saludo y seguid así que seguro que os va muy bien...
MaDDoGo escribió:Mira señores informados y educados y políticamente correctos:

creo que esto es un foro dónde cada uno expone su opinión y cada uno es libre de tener la opinión que sea.

PERDÓN por equivocarme y no ver lo de las demás fechas y por tener una opinión que no os gusta. Si algun moderador quiere borrar los posts, mejor que los borre y ya no pasaré más por aquí, que parece que la gente tiene ligeros problemas de comportamiento.

Un saludo y seguid así que seguro que os va muy bien...

Osea, que te entendamos:

- Vienes al hilo del Plus a echar pestes sobre el Plus por X motivos
- Te decimos que te informes antes de hablar
- Nos respondes que estás bien informados y que el Plus es una mierda
- Te demostramos que tus X motivos no son ciertos
- Admites tu error pero te enfadas porque, según tú, lo que nos molesta es "que tengas una opinión diferente"

Vamos, ni por un momento piensas que lo que molesta no es que tu opinión sea diferente, sino que los motivos que hayas expuesto para tener dicha opinión sean falsos o erróneos. A ver quien tiene "ligeros problemas de comportamiento" si no tú, que has venido corriendo a criticar y resulta que no te habías informado bien.

Quizá si hubieras venido con otro tono las respuestas habrían sido diferentes, que las opiniones aquí se respetan.

En fin, seguro que a ti también te va muy bien entrando desinformado a echar pestes en los hilos de lo que te parezca.
Bueno pues si es un retraso generalizado en todo SCEE el de Machinarium no me molesta tanto...(mal de muchos consuelo de tontos [poraki] )

Espero que la semana que viene vengan los 3 juntitos de la mano... a ver si nos van a retrasar el Neon y eso si que no que voy a quemarlo online con mi amigo plusero. [buenazo]
Tengo dos dudas sobre el plus:
1º Se puede jugar varias veces a una prueba de juego completo o solo deja una vez(para ver si merece la pena bajar cosas muy grandes).
2º Donde se mira el tiempo de subscripcion restante.
Xoda escribió:Tengo dos dudas sobre el plus:
1º Se puede jugar varias veces a una prueba de juego completo o solo deja una vez(para ver si merece la pena bajar cosas muy grandes).

1- Se puede jugar 60 minutos independientemente de si son de golpe o en varias veces
2- En administracion de cuentas alli lo tiene k poner

Sí, se puede jugar todas las veces que quieras. Pero tiene un límite de 1 hora, y aunque salgas del juego sigue contando igual. Vamos, que si te bajas el Battlefield 3 (por decir alguno), y te pones a jugarlo por primera vez a las 22:00, para las 23:00 ya ha expirado.

El tiempo de suscripción se mira en administración de transacciones, aunque creo que es más sencillo comprobar en cualquiera de los juegos cuándo expira.
Plage escribió:

1- Se puede jugar 60 minutos independientemente de si son de golpe o en varias veces
2- En administracion de cuentas alli lo tiene k poner

No es cierto,cuando activas la prueba el juego expira a la hora a partir de la activacion.

Saludos.
Bueno, ya he comprado mi suscripción anual para Playstation Plus. He "comprado" todos los juegos de PS3 y algunos avatares y temas para que se queden en mi lista de descargas. En principio de lo que hay ahora sólo descargaré el Tomb Raider, Outland, Retrograde y Just Cause 2. Más adelante el Borderlands, que le tengo ganas.

Gracias a que me dió por mirar este hilo y enterarme de lo del 25% de descuento, porque ese día iba directo a suscribrirme con 50 euros que había sacado de la promo de Gamestop.

El único problema que tengo es que cuando me meto en algunas secciones como Regalos o temas multimedia, me encuentro los famosos huecos en blanco. ¿Hay alguna solución para esto?
Yo también estoy hasta las narices de los huecos en blanco. Tengo la sensación de que me estoy perdiendo cosas.
bictor_spirit escribió:Yo también estoy hasta las narices de los huecos en blanco. Tengo la sensación de que me estoy perdiendo cosas.

A mi también me pasa, a ver si lo solucionan, porque somos muchos a los que nos pasa.
Es que el Plus ERA una mierda. Yo me hice 3 meses (no vengáis diciendo que 3 meses no dan para disfrutarlo porque sí dan, que os veo venir) pero ahora se ha vuelto bastante bueno con varios juegos y por 37€ y pico es una muy muy muy buena oferta.

Yo me he descargado todo lo que hay gratis para el Plus no sea que lo quiten, que ya me pasó cuando tuve los 3 meses que quitaban el contenido de meses anteriores gratuitos. Ahora lo que hago es que lo descargo y, si no lo quiero jugar ahora, lo cancelo y lo dejo en la lista que de descargas que se queda guardadito y ya no me lo quitan.

alberchigo escribió:
bictor_spirit escribió:Yo también estoy hasta las narices de los huecos en blanco. Tengo la sensación de que me estoy perdiendo cosas.

A mi también me pasa, a ver si lo solucionan, porque somos muchos a los que nos pasa.

A algunos incluso se nos ha congelado la consola. En Twitter han dicho que lo están revisando.
Es que lo que hay que hacer es eso precisamente, "comprar" los juegos para que se te queden en tu lista de descargas. Porque cuando roten contenidos, los que han quitado ya no te los podrás volver a descargar a menos que los tengas en tu lista de descargas.
no me esperaba que fuesen a quitar el dead space 2, menos mal que no era de los que mas me interesaban (lo tengo aqui precintado) pero pense que se quedaria un poco mas

PD:si el juego te sale en la lsita de descarga puedo estar tranquilo que ahi se guarda entonces no?
jjuanji escribió:no me esperaba que fuesen a quitar el dead space 2, menos mal que no era de los que mas me interesaban (lo tengo aqui precintado) pero pense que se quedaria un poco mas

PD:si el juego te sale en la lsita de descarga puedo estar tranquilo que ahi se guarda entonces no?

Exacto, si esta en la lista de descargar, lo podeis mirar entrando en la store y el ultimo recuadro que hay arriba a la derecha, lo tienes para siempre que estes en el plus
Plage escribió:
Exacto, si esta en la lista de descargar, lo podeis mirar entrando en la store y el ultimo recuadro que hay arriba a la derecha, lo tienes para siempre que estes en el plus

el ultimo boton es carrito, no es en el anterior que pone descargas? supongo que es descargas....
jjuanji escribió:
Plage escribió:

el ultimo boton es carrito, no es en el anterior que pone descargas? supongo que es descargas....

Exacto que me e rayado, esta tarde igual, me iva a bajar el RDR y le e dado dos veces al carrito de compra hasta que me e dado cuenta xD
una pregunta, si entre un amigo y yo cogemos y creamos una cuenta para tenerla con el psn plus, podemos disfrutarlo entre los dos tranquilamente no?pudiendo jugar con nuestro perfiles habituales?
el RDR esta en el plus?? [carcajad] si te haces plus , lo bajas , y se te acaba , lo seguiras teniendo o es de los juegos que en cuanto se te acaba el plus , vuela ....

supongo que sera el segundo ... [snif]

PD:alguien lo pasa XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [beer]
Sí, se puede compartir en dos sistemas y jugar cada uno con su cuenta.

Joder... Lo voy a poner en negrita porque, Rey Zidane, tú no eres precisamente nuevo.

Lo que REGALA el Plus SE ACABA cuando dejas de ser Plus
otro que no se pudo resistir ayer y me hice plus, dejé toda la tarde y toda la noche la PS3 descargando y ya tengo todos los juegos del plus descargados y ahora toca instalarlos. Se puede indicar que una vez descargados se instalen solos ? es que esperar instalaciones de 8 gigas .... telita !!!!

La verdad es que es una ganga tal y como esta planteado ahora mismo, incluso he pensado en vender mis juegos físicos : borderlands, infamous 2 y just cause 2, total, los tengo del plus y como mínimo durante un año, y dudo que los juegue de nuevo físicamente :-| :-|

Gracias por toda la info que aportáis y nos vemos por el online !! ;) ;)
shooting_star escribió:otro que no se pudo resistir ayer y me hice plus, dejé toda la tarde y toda la noche la PS3 descargando y ya tengo todos los juegos del plus descargados y ahora toca instalarlos. Se puede indicar que una vez descargados se instalen solos ? es que esperar instalaciones de 8 gigas .... telita !!!!

La verdad es que es una ganga tal y como esta planteado ahora mismo, incluso he pensado en vender mis juegos físicos : borderlands, infamous 2 y just cause 2, total, los tengo del plus y como mínimo durante un año, y dudo que los juegue de nuevo físicamente :-| :-|

Gracias por toda la info que aportáis y nos vemos por el online !! ;) ;)

Yo creo que es buena idea, yo ahora mismo solo tengo el Battlefield 3 en fisico, todo lo demas del Psn+.

Por 37.50 € al año se puede pedir poco mas y es muy comodo tener todo instalado en la consola y no tener que ir cambiando los discos.

Un saludo
A 37,50 que está ahora me estoy pensando en hacer plus.

¿qué betas hay ahora mismo disponibles para los plus?

¿si me bajo ahora el red dead y lo cambian dentro de dos meses por otro juego, sigo teniendo el juego hasta que me finalice la suscripción?

Muchas gracias
Tha Sniper escribió:A 37,50 que está ahora me estoy pensando en hacer plus.

¿qué betas hay ahora mismo disponibles para los plus?

¿si me bajo ahora el red dead y lo cambian dentro de dos meses por otro juego, sigo teniendo el juego hasta que me finalice la suscripción?

Muchas gracias

Todo lo que bajes se conserva hasta que finalice la suscripcion
¿Sacándome el Playstation Plus desde la store vale también 37€ la suscripción anual? Lo digo por no tener que comprarme la tarjeta concreta.

Saludos
Yo estuve pensando en hacerme del plus, (no del canal XD ) pero luego pense y me di cuenta que partido no lo saco ya que solo juego a la consola los findes asi que...la cosa es que el que tenga tiempo para jugar le sale bien.
guaje_85 escribió:¿Sacándome el Playstation Plus desde la store vale también 37€ la suscripción anual? Lo digo por no tener que comprarme la tarjeta concreta.

Saludos

Si, no hace falta comprar la tarjeta
Muchas gracias.

Actualmente, ¿Que juegos completos gratis hay disponibles?

Saludos
(mensaje borrado)
guaje_85 escribió:Muchas gracias.

Saludos

wiki/Playstation_Plus#Colecci.C3.B3n_de_juegos_al_instante
yo llevo siendo plus desde que salio y debo tener unos 50 juegos, 30 de psx y unos 40 minis.

Aun tengo pendientes juegazos como Infamous 2, LBP 2, Dead Space 2, Shift 2....TRine 2.. jajaja Shank 2...
Los juegos de psx los ponen en la lista de los 10 juegos instantaneos o va por otro sitio?
Veatsealor escribió:Los juegos de psx los ponen en la lista de los 10 juegos instantaneos o va por otro sitio?

Los juegos de psx no pertenecen a la coleccion instantanea, además ya no regalan juegos de psx.
Jo :( yo que tenia ganas de jugar al crash bandicoot ejejej me lo tendre que comprar :D
Nordal escribió:
guaje_85 escribió:Muchas gracias.

Saludos

wiki/Playstation_Plus#Colecci.C3.B3n_de_juegos_al_instante

Muchas gracias. Saludos
Veatsealor escribió:Jo :( yo que tenia ganas de jugar al crash bandicoot ejejej me lo tendre que comprar :D

A parte de lo que te ha comentado el compañero, estos juegos ya los regalaron hace tiempo a los PSN+. Asi que la probabilidad de que los vuelvan a regalar, es muy pequeña. Podras aprovechar algún descuento que otro, pero creo que poco más.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Veatsealor escribió:Jo :( yo que tenia ganas de jugar al crash bandicoot ejejej me lo tendre que comprar :D

A parte de lo que te ha comentado el compañero, estos juegos ya los regalaron hace tiempo a los PSN+. Asi que la probabilidad de que los vuelvan a regalar, es muy pequeña. Podras aprovechar algún descuento que otro, pero creo que poco más.

SaluDOS.

Sin contar con que la inmensa mayoría de los usuarios (yo no) prefería pedir juegos retail en lugar de juegos de PSOne o PSN por muy malos que fueran los primeros o buenos que fueran los segundos.

Todo esto motivó el cambio en el Plus que a tantos nos ha gustado y que ha provocado un incremento brutal de usuarios.

El cambio al final a mí me ha gustado porque han mantenido los típicos juegos de 10-15€ de PSN que en general son los que buscaba con el Plus ya que los físicos resto, al final por 10-20€ los acababa encontrando y coleccionando/cambiando.
euler85 escribió:Sin contar con que la inmensa mayoría de los usuarios (yo no) prefería pedir juegos retail en lugar de juegos de PSOne o PSN por muy malos que fueran los primeros o buenos que fueran los segundos.

Todo esto motivó el cambio en el Plus que a tantos nos ha gustado y que ha provocado un incremento brutal de usuarios.

El cambio al final a mí me ha gustado porque han mantenido los típicos juegos de 10-15€ de PSN que en general son los que buscaba con el Plus ya que los físicos resto, al final por 10-20€ los acababa encontrando y coleccionando/cambiando.

+1. Comparto opinión. ;)

SaluDOS.
a ver si alguien me puede ayudar ... hay alguna opción de que los juegos descargados se instalen automáticamente ?? :-| :-|
(mensaje borrado)
shooting_star escribió:a ver si alguien me puede ayudar ... hay alguna opción de que los juegos descargados se instalen automáticamente ?? :-| :-|

A mi tamb me interesa eso
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:
shooting_star escribió:a ver si alguien me puede ayudar ... hay alguna opción de que los juegos descargados se instalen automáticamente ?? :-| :-|

Bueno, como opcion no la hay, pero hay un "truco".
Pones las descargas en segundo plano, y tu a lo tuyo sin hacer caso de que terminen de descargar o no.
Cuando dejes de jugar, vas a apagar la consola y te da la opcion de acabar las descargas e instalar antes de apagarse. De esa forma lo hace la consola sin que estes delante dandole a cada descarga para isntalar ;-)

La descarga de parches es muy útil pero los juegos que descarga solo es para las demos recomendadas. No descarga juegos comprados. (vamos, yo no lo he logrado)
Sabéis si la tarjeta de un año la podría canjear después del día 16 que acaba la oferta?
Nordal escribió:
jjuanji escribió:

Bueno, como opcion no la hay, pero hay un "truco".
Pones las descargas en segundo plano, y tu a lo tuyo sin hacer caso de que terminen de descargar o no.
Cuando dejes de jugar, vas a apagar la consola y te da la opcion de acabar las descargas e instalar antes de apagarse. De esa forma lo hace la consola sin que estes delante dandole a cada descarga para isntalar ;-)

La descarga de parches es muy útil pero los juegos que descarga solo es para las demos recomendadas. No descarga juegos comprados. (vamos, yo no lo he logrado)

Queremos que se instale el juego no que sedescargue, eso solo haria descargar el juego pero no instalarlo, y la opcion del otro compi no me gusta y ya la sabia, no me gusta eso de que la play se encienda sola a tal hora..... Gracias a los dos
jjuanji escribió:...
Queremos que se instale el juego no que sedescargue, eso solo haria descargar el juego pero no instalarlo, y la opcion del otro compi no me gusta y ya la sabia, no me gusta eso de que la play se encienda sola a tal hora..... Gracias a los dos

No es correcto.
La consola descarga e INSTALA el juego antes de apagarse.
Lo tengo comprobado.
Gracias tio y perdone, el dia que lo probe pense que solo descargaba... Perdona nuevamente y muchisimas gracias por el truquillo!!!
NeoWendigo escribió:Sabéis si la tarjeta de un año la podría canjear después del día 16 que acaba la oferta?

En principio sí, piensa que la tarjeta es la misma que se vende todo el año, sólo que las tiendas ahora la están vendiendo más económica.

El día que lo canjees, te dará un año de suscripción al Plus, independientemente de cuanto te haya costado en la tienda.

Eso sí, no sé la caducidad que tienen los códigos.
SnakeZeroe escribió:

Hay una opcion en ajustes de sistema para que la consola se encienda sola y descargue e instale automaticamente tanto parches como juegos y despues se apague sola.

Graaaaacias, esa opción ya la vi ayer y la tengo aplicada, el tema es que como hasta las 16 horas no se pondrá en marcha por primera vez no lo sabia, además no se si se refiere a que se instalan las actualizaciones o también los juegos y las demos ?
Nordal escribió:
jjuanji escribió:...

No es correcto.
La consola descarga e INSTALA el juego antes de apagarse.
Lo tengo comprobado.

Lo he probado y nada, a mi no me da la opcion, se me apaga la consola como siempre, tengo que activar algo en algun lado? he estado mirando pero no he visto nada :(
Wez escribió:
NeoWendigo escribió:Sabéis si la tarjeta de un año la podría canjear después del día 16 que acaba la oferta?

En principio sí, piensa que la tarjeta es la misma que se vende todo el año, sólo que las tiendas ahora la están vendiendo más económica.

El día que lo canjees, te dará un año de suscripción al Plus, independientemente de cuanto te haya costado en la tienda.

Eso sí, no sé la caducidad que tienen los códigos.

Ok, muchas gracias.
28439 respuestas