PS✚ (Toda la info en página 1)

SCARFONIC escribió:En el folleto de mediamarkt si que anuncian la tarjeta del Playstation plus de un año por 37,49. Osea que se puede comprar físicamente en tienda con el mismo descuento que en la store. Además así se puede comprar más de una para aprovechar la oferta.

Hombre segun si es la tarjeta de 1 año si esta muy bien, pero como sea una tarjeta de 50€ a 37,5€ es para ir corriendo xD
Plage escribió:
SCARFONIC escribió:En el folleto de mediamarkt si que anuncian la tarjeta del Playstation plus de un año por 37,49. Osea que se puede comprar físicamente en tienda con el mismo descuento que en la store. Además así se puede comprar más de una para aprovechar la oferta.

Hombre segun si es la tarjeta de 1 año si esta muy bien, pero como sea una tarjeta de 50€ a 37,5€ es para ir corriendo xD

Yo vengo de un gamestop y me han comentado lo mismo, que a partir de mañana venden la tarjeta de PSN Plus por un año por 37,49. Lo bueno de comprar la tarjeta es que luego te la puedes guardar y suscribirte cuando te apetezca, por si no te interesan los juegos que ofrecen ahora mismo.
A ver si me aclaro, apenas llevo mes y medio con la suscripción del plus. Entonces, si contrato mañana la oferta de 37€ podría utilizar PSN + durante 22 meses y medio??
Vajhran escribió:A ver si me aclaro, apenas llevo mes y medio con la suscripción del plus. Entonces, si contrato mañana la oferta de 37€ podría utilizar PSN + durante 22 meses y medio??

Si. el año se suma a lo que te quede de suscripcion, sean 1 o 11 meses
adanaldo escribió:
Plage escribió:

Yo vengo de un gamestop y me han comentado lo mismo, que a partir de mañana venden la tarjeta de PSN Plus por un año por 37,49. Lo bueno de comprar la tarjeta es que luego te la puedes guardar y suscribirte cuando te apetezca, por si no te interesan los juegos que ofrecen ahora mismo.

Como bien ha dicho el compañero. En GameStop a partir de mañana venden las tarjetas de 365 días por 37,50 €.
Plage escribió:
kiny86 escribió:Se puede confirmar que si teniendo ya una cuanta Plus y me hago con esta oferta, el año contara a partir de cuando se me acaba el año que tenía contratado?

Siiiiiii dicho en el blog, que se suma a la suscripciom actual, con lo que si te quedan 7 meses y pillas el año con la oferta tendrias 19 meses

Gracias men!!
me podriais decir cuales seran los juegos que regalen mañana aparte del red dead?
Sheik18 escribió:me podriais decir cuales seran los juegos que regalen mañana aparte del red dead?

wiki/Playstation_Plus#Colecci.C3.B3n_de_juegos_al_instante

Venga, que no cuesta tanto echar un ojo al primer post antes de preguntar...
Ya estoy viendo a la gente comprando estas tarjetas para revenderlas xd.
jondal escribió:
Sheik18 escribió:me podriais decir cuales seran los juegos que regalen mañana aparte del red dead?

lo siento, no sabia que renovarais la wiki, gracias por la respuesta tio
pablito20 escribió:Ya estoy viendo a la gente comprando estas tarjetas para revenderlas xd.

Pues seguramente habra alguno, pero no creas que le van a poder sacar mucho partido.

Saludos
Si la tarjeta que venden sólo tiene como fondo los 37 y pico lo único por la que lo veo bien es para no meter los datos de la tarjeta. Eso sí, si te venden una de 50 a 37 entonces si que compensa.
sam_herlihy escribió:Si la tarjeta que venden sólo tiene como fondo los 37 y pico lo único por la que lo veo bien es para no meter los datos de la tarjeta. Eso sí, si te venden una de 50 a 37 entonces si que compensa.

Nop son tarjetas que llevan el psn+ dentro vamos que no llevan dinero solo la suscripcion
saludos gente, alguno save si el descuento del 25% a la membrecia plus tambien llegara a la store americana :-? :-? ?
danny7384 escribió:saludos gente, alguno save si el descuento del 25% a la membrecia plus tambien llegara a la store americana :-? :-? ?

Pues va a ser que no, segun dijeron solo europa
Deseando que sea mañana para hacerme del plus, una putadilla que solo de juego de ps3 salga uno este mes, el red redeptiom, gracias a dios soy nuevo, y tender 10 mas, los cuales no he jugado a ninguno jajajajajaj asi que tendre para rato, y esperemos que el mes que viene metan 2 o 3 de ps3 [+risas]
Sheik18 escribió:
jondal escribió:

lo siento, no sabia que renovarais la wiki, gracias por la respuesta tio

Tranquilo, ni eres el primero ni serás el último ;-)

A ver si a base de "extender la palabra" entre todos vamos ahorrando a la gente tener que preguntar por información que ya tienen disponible.
Ya esta disponible la rebaja o sino se sabe a que hora? Es que estoy en el curro y hasta el mediodia no vuelvo... XD

Saludos
lucer1 escribió:Ya esta disponible la rebaja o sino se sabe a que hora? Es que estoy en el curro y hasta el mediodia no vuelvo... XD

Saludos

Esto lo escribió ayer por la tarde el moderador del blog de playstation:
http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... more-43556

Enviado el 4 de Septiembre, 2012 a la(s) 8:39 pm por Wiraj
La actualización de la Store es mañana por la tarde.

Por tanto, digo yo que hoy por la tarde ya se podrá comprar rebajado (yo estoy igual que tú...)
Para mi este es un gran mes, tengo plus hasta Enero, pero lo renovaré con la oferta, y entre que pillé las tarjetas muy baratas en el dia de descuentos del eci y esto, me va a salir el año baratisimo jeje

RDR estuve a punto de comprarlo en el dia sin iva, menos mal que no lo hice, asi hoy lo tengo gratis jeje

Y el scott pillgrim contra el mundo, probé la demo hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho, asi que me alegro de que tampoco le tengo, y lo mismo el double dragon, por fin un mes que todo lo que ponen no lo tengo jeje

Yo tan solo espero que se lo curren, y PS4 sea compatible con todo lo que ya tenemos, seria una gozada poder seguir disfrutando de todo lo que tenemos acumulado en la next gen, porque dirán lo que quieran, pero Sony se lo está currando, hacen que no compremos el mismo juego varias veces, nos permite jugar a los clasicos de psone en psp, ps3, vita solo pagando una vez, encima todos los de psone que pusieron en el plus valen en vita, que ya le estoy dando a los crash... el plus ha sido un gran acierto y mas al precio que lo van a poner con oferta
Buenas!!

Se que es mucho pedir,supongo que no habran dicho hora exacta,pero...se sabe a que hora sera la actualizacion?? Estoy deseando hacerme con el RDR de nuevo,y digo de nuevo porque ya me lo pase en su dia,aunque me lo pase y punto,historia y ya esta...esta vez me sacare todas las secundarias y lo estrujare hasta quemarlo XDD

De Dlc´s y demas,supongo que no iran incluidas las expansiones...lo mas seguro es que nos las metan rabajadas y tal,una pena.
Una dudidlla un poco offtopic. La versión del RDR de PS3 recurdo que era un cutreport de la de 360 en el momento del lanzamiento ¿Llegaron a soluciarlo con parches?
Elnef escribió:Una dudidlla un poco offtopic. La versión del RDR de PS3 recurdo que era un cutreport de la de 360 en el momento del lanzamiento ¿Llegaron a soluciarlo con parches?

Yo lo he jugado en PS3 y la mar de contento, oiga.

DavitinZ escribió:Buenas!!

Se que es mucho pedir,supongo que no habran dicho hora exacta,pero...se sabe a que hora sera la actualizacion?? Estoy deseando hacerme con el RDR de nuevo,y digo de nuevo porque ya me lo pase en su dia,aunque me lo pase y punto,historia y ya esta...esta vez me sacare todas las secundarias y lo estrujare hasta quemarlo XDD

De Dlc´s y demas,supongo que no iran incluidas las expansiones...lo mas seguro es que nos las metan rabajadas y tal,una pena.

Suele ser sobre las 15 - 16 si no estoy equivocado.
Elnef escribió:Una dudidlla un poco offtopic. La versión del RDR de PS3 recurdo que era un cutreport de la de 360 en el momento del lanzamiento ¿Llegaron a soluciarlo con parches?

En fin...

No, sobre todo se nota en la hierba, que en PS3 hay muy poca.
bryad escribió:Suele ser sobre las 15 - 16 si no estoy equivocado.

Gracias tio! estare pendiente.

1 saludo!
DavitinZ escribió:
bryad escribió:Suele ser sobre las 15 - 16 si no estoy equivocado.

Gracias tio! estare pendiente.

1 saludo!

A las 17:15 suele estar ya puesto. Pero depende.
En la web de Gamestop sale lo que comentaron los compañeros del Psn+ por 37.50 €, por si alguien no tiene tienda fisica cerca.

Saludos

Eres un valiente preguntando eso en el hilo de ps+ jajaja. Pero como te han dicho como salio se ha quedao, se puede jugar perfectamente pero es una pena que no dedicaran mas tiempo a mejorar la version de ps3.
NeoWendigo escribió:

No, sobre todo se nota en la hierba, que en PS3 hay muy poca.

eso es por que se la han fumao XD
me lo has puesto a huevo chico xd

para mi gusto se ve bien y no veo tanta diferencia o ninguna, claro que no soy tan tiquismiquis como muchos
Una duda que se me acaba de ocurrir:

¿Cuánto ocupan los juegos que ofrecen? A ver si no voy a tener disco duro para todos (Tengo 160 GB, que se quedan en 128...).
¿Hay algún hilo donde se pueda ver esa información?

Saludos.
Los de Blu-Ray suelen ser unos 7-8 GB. Los de PSN pueden llegar hasta los 3 GB (para instalar necesitas SIEMPRE el doble del espacio requerido). Pero como los puedes volver a descargar cuando te de la gana una vez añadidos a la lista de descargas, lo que la gente hace es jugor uno primero, borrarlo, y después otro.

Por cierto, en el Blog PlayStation UK ponen el tamaño de los juegos.
El Infamous 2 ocupa nada mas y nada menos que 12 GB,casi na...y el Dead Space creo que esta sobre los 10,el Darksiders los 10 u 11 tambien,etc.,ocupan una barbaridad.Menos mal que me pille en su dia la de 320 GB.
Yo me tenía uno de 120 y compré un disco de 1 TB , pero por capricho mío. Con ir borrando y descargando lo que vayas a jugar, ya es suficiente el de 160.
adanaldo escribió:Una duda que se me acaba de ocurrir:

¿Cuánto ocupan los juegos que ofrecen? A ver si no voy a tener disco duro para todos (Tengo 160 GB, que se quedan en 128...).
¿Hay algún hilo donde se pueda ver esa información?

Saludos.

No te preocupes porque una vez que los pones a descargar se te añaden al historial de descargas y se guardan alli para siempre, yo solo tengo instalados 3 juegos del psn+ y el resto cuando quiera voy a la store me meto en el historial y lo descargo
Una pregunta de novato, el tema de la Store, ¿también funciona el historial con los dlc´s? Porque he pagado por alguno, pero no me aparece en el historial, aunque sí que lo estoy jugando...
-][BeldaR][- escribió:Una pregunta de novato, el tema de la Store, ¿también funciona el historial con los dlc´s? Porque he pagado por alguno, pero no me aparece en el historial, aunque sí que lo estoy jugando...

Si no te sale en el historil, buscalo en la Store, lo descargaras igual sin pagar.

A no ser que por X motivo SCEE no pueda tener el contenido en la Store, sea porqué el contrato ha expirado, sea porqué la empresa ha quebrado, etc.
eso de los dlcs estaria bien saberlo. por cierto aun nada en la store
Estan tardando un poco en actualizar la store...
Se supone que todo lo que descargas va al historial, sean dlc, o sea lo que sea, ademas que tipo de DLC es el que no te aparece???
Plage escribió:Se supone que todo lo que descargas va al historial, sean dlc, o sea lo que sea, ademas que tipo de DLC es el que no te aparece???

creo recordar que alguno de gran turismo no aparece,solo me aparece cuando comienzo el juego en un apartado pero en el historial no por que lo estuve buscando...
no se si en todos los juegos sera asi
Hombre, cuando la lista es larga, a veces te da la sensación que no está. Recuerdo buscar la demo de Bayonetta y no encontrarla en la lista. Sin embargo, ahí la tengo ahora.

EDIT: Rebaja aplicada :)
rebaja si... pero no hay nada nuevo
A las 18:00 como muy tarde suele ponerse todo.
ya esta night terror???
jjuanji escribió:ya esta night terror???

Para cogerse el año de Plus, si. Aun falta que actualicen toda la Store.
C4pi escribió:

gracias tio!!!
jjuanji escribió:
C4pi escribió:

gracias tio!!!

Tio..tenian las tarjetas en game con el descuento desde esta mañana xD
el red dead ya está gratis!!
andrew89 escribió:el red dead ya está gratis!!

Gracias!!! A descargar se a dicho :D
28439 respuestas