Para mi este es un gran mes, tengo plus hasta Enero, pero lo renovaré con la oferta, y entre que pillé las tarjetas muy baratas en el dia de descuentos del eci y esto, me va a salir el año baratisimo jeje
RDR estuve a punto de comprarlo en el dia sin iva, menos mal que no lo hice, asi hoy lo tengo gratis jeje
Y el scott pillgrim contra el mundo, probé la demo hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho, asi que me alegro de que tampoco le tengo, y lo mismo el double dragon, por fin un mes que todo lo que ponen no lo tengo jeje
Yo tan solo espero que se lo curren, y PS4 sea compatible con todo lo que ya tenemos, seria una gozada poder seguir disfrutando de todo lo que tenemos acumulado en la next gen, porque dirán lo que quieran, pero Sony se lo está currando, hacen que no compremos el mismo juego varias veces, nos permite jugar a los clasicos de psone en psp, ps3, vita solo pagando una vez, encima todos los de psone que pusieron en el plus valen en vita, que ya le estoy dando a los crash... el plus ha sido un gran acierto y mas al precio que lo van a poner con oferta