PS✚ (Toda la info en página 1)

Nordal escribió:
Unodelost escribió:Me gustaría aclarar una cosa. Esta mañana he puesto cuáles iban a ser los dos nuevos juegos que nos ofrecerían a partir de hoy en PS Plus. Me he adelantado a las 14:00 y alguien ha dicho que eran simples cábalas. Nada más lejos de la realidad. Esta mañana he buscado en google "playstation plus" y me han redirigido a una página oficial de Sony, en la que aparecían los 10 juegos, entre los que ya estaban los 2 nuevos.

La próxima vez no tendremos que esperar hasta las 2 de la tarde.

Interesante :)
¿Cuál era la página?

Supongo que será esta: http://blog.es.playstation.com/
DiegaleX escribió:
Nordal escribió:
Unodelost escribió:Me gustaría aclarar una cosa. Esta mañana he puesto cuáles iban a ser los dos nuevos juegos que nos ofrecerían a partir de hoy en PS Plus. Me he adelantado a las 14:00 y alguien ha dicho que eran simples cábalas. Nada más lejos de la realidad. Esta mañana he buscado en google "playstation plus" y me han redirigido a una página oficial de Sony, en la que aparecían los 10 juegos, entre los que ya estaban los 2 nuevos.

La próxima vez no tendremos que esperar hasta las 2 de la tarde.

Interesante :)
¿Cuál era la página?

Supongo que será esta: http://blog.es.playstation.com/

Nop.
En esa página no actualizaron hasta las 14:00
por cierto, si te bajas el saints row 2 de prueba y desbloquea durante el dia de hoy, mañana habrá que volver a descargarlo o ya valdría? lo digo pa ir adelantandonos... :-|
purmamarca escribió:por cierto, si te bajas el saints row 2 de prueba y desbloquea durante el dia de hoy, mañana habrá que volver a descargarlo o ya valdría? lo digo pa ir adelantandonos... :-|

Mi experiencia con el Darksiders fue que tuve que jugar la hora de prueba. Despues volví a comprarlo y sin descargar de nuevo ya lo tenía desbloqueado.
sunvader escribió:
purmamarca escribió:por cierto, si te bajas el saints row 2 de prueba y desbloquea durante el dia de hoy, mañana habrá que volver a descargarlo o ya valdría? lo digo pa ir adelantandonos... :-|

Mi experiencia con el Darksiders fue que tuve que jugar la hora de prueba. Despues volví a comprarlo y sin descargar de nuevo ya lo tenía desbloqueado.

pues si es asi de muerte, porque ya lo tengo en descarga,...cruzaremos los dedos, porque 7 gigas no se bajan en media hora que digamos¡¡¡
sunvader escribió:

Es bueno saberlo.Así ya lo dejo descargando toda la noche.
La página que dice el compañero podría ser esta :

http://es.playstation.com/playstationplus/

Y no os parece que los juegos que van poniendo son mayoritariamente de Sony o THQ ...y algo de Square Enix?
bryad escribió:La página que dice el compañero podría ser esta :

Y no os parece que los juegos que van poniendo son mayoritariamente de Sony o THQ ...y algo de Square Enix?

segun eso huele a que el 1 de agosto el juego del mes de PS Plus podria ser Metro2033... es de THQ... quien sabe? [comor?]
kimikazio escribió:

segun eso huele a que el 1 de agosto el juego del mes de PS Plus podria ser Metro2033... es de THQ... quien sabe? [comor?]

¿Metro? No ha salido en PS3.
Manint escribió:
kimikazio escribió:

¿Metro? No ha salido en PS3.

en serio? ... ahora me entero jaja.. de todos modos lo tengo en xbox pirata jeje
Sigue mereciendo la pena el chisme este? Yo pillé un año cuando salió y bueno, habian minis chulos, alguno del psn que molaba y poco más.

¿Ha mejorado o es más de lo mismo?

He visto infamous 2 y cosas así, son los de probarlo 1 hora o completos mientras pagues?
Fox escribió:Sigue mereciendo la pena el chisme este? Yo pillé un año cuando salió y bueno, habian minis chulos, alguno del psn que molaba y poco más.

¿Ha mejorado o es más de lo mismo?

He visto infamous 2 y cosas así, son los de probarlo 1 hora o completos mientras pagues?

Infórmate un poco leyendo las últimas páginas del hilo porque desde hace un par de meses está creciendo mucho y quizá te arrepientas de no haber seguido el hilo... :P
Nordal escribió:En america llevan otro ritmo, con otros juegos.
Empezaron con 12 juegos en lugar de 10 como en europa. Y algunos diferentes:
Ratchet & Clank all 4 one
Just cause 2
Lara Croft y el guardian de la luz
Saints row 2
Chopflighter
Sideway
Y este mes les han metido el Renegade ops, Gotham Impostors y pac man DX

Ellos, el Deus Ex ni olerlo :-) por no hablar del MotorStorm, Darksiders, Stranger's Wrath o el Outland.

Yo soy de Mexico y me uni al club PS Plus en Junio. Compre una membresia de 3 meses para calar.

No sabia que en Europa les habian dado mejores juegos: Deus Ex, Motorstorm y Darksiders no se comparan con Just Cause 2, Ratchet & Clank all 4 One y Saint Row 2 (este ultimo ni trofeos ni idioma español trae [burla3] ) Y viendo que en Europa tambien les han regalado el Saint Row mas vale que en America tambien nos liberen alguno de los que tienen en Europa, sobre todo el Deus Ex o el Darksiders que aun no los he jugado coño! [enfado1]

Y otra cosa que no me esta gustando es que este mes de Julio solo dieron juegos de PSN, ningun juego Completo de PS3. Si para Agosto hacen lo mismo yo creo que no renovare mi membresia Plus. No voy a seguir pagando 5-6 dolares mensuales por un bunche de juegos de PSN, son divertidos pero no se comparan con los juegos completos, es desperdiciar mucho tiempo cawento

Por cierto, algo que hay que tomar en cuenta al ser Miembro Plus:
Los juegos GRATIS que se mantienen registrados en tu cuenta SOLO son los de los meses que pagaste.

Ejemplo: Yo compre una membresia de 3 meses el 16 de Junio, mi membresia vence el 16 de Septiembre por lo que alcanzare a descargar los juegos gratis de Septiembre, pero SOLO se conservaran los juegos gratis de Junio, Julio y Agosto. Sopongamos que en Septiembre dan gratis el juego de God of War HD (lo dudo), lo descargo y juego hasta el 16 de Septiembre, no renuevo mi membresia Plus y si la renuevo para otra ocasion NO me guardaran ese God of War porque es de un mes que NO pague.

Para que no se confien. Recuerdo el año pasado cuando me dieron el mes de Junio gratis que me alcanzo para descargar los juegos de Julio y ahora que renove vi que NO estaban los juegos de Julio. [decaio]
charly_corr escribió:Por cierto, algo que hay que tomar en cuenta al ser Miembro Plus:
Los juegos GRATIS que se mantienen registrados en tu cuenta SOLO son los de los meses que pagaste.

Ejemplo: Yo compre una membresia de 3 meses el 16 de Junio, mi membresia vence el 16 de Septiembre por lo que alcanzare a descargar los juegos gratis de Septiembre, pero SOLO se conservaran los juegos gratis de Junio, Julio y Agosto. Sopongamos que en Septiembre dan gratis el juego de God of War HD (lo dudo), lo descargo y juego hasta el 16 de Septiembre, no renuevo mi membresia Plus y si la renuevo para otra ocasion NO me guardaran ese God of War porque es de un mes que NO pague.

Para que no se confien. Recuerdo el año pasado cuando me dieron el mes de Junio gratis que me alcanzo para descargar los juegos de Julio y ahora que renove vi que NO estaban los juegos de Julio. [decaio]

Dato muy interesante que no sabía. Yo pensaba que una vez estuviera descargado un juego se activaría al volver a ser Plus.
Tengo tanto el de lara como el saints 2,y ambos son juegazos, eso de que saints es de relleno, ni mucho menos, a mi me gustó mas que el gta4, no es tan bueno gráficamente, pero es mucho mas variado, personalizable y divertido, mas del estilo de san andreas
Sí, la página es http://es.playstation.com/playstationplus/

En el encabezamiento de la página aparecen los juegos en 9 cuadrados pequeños y deus ex en un cuadrado grande. Ya he desvelado el misterio.
Elnef escribió:
charly_corr escribió:Por cierto, algo que hay que tomar en cuenta al ser Miembro Plus:

Dato muy interesante que no sabía. Yo pensaba que una vez estuviera descargado un juego se activaría al volver a ser Plus.

Pero entonces, si en tu caso renovases el dia 15 de septiembre para otros tres meses si los tendrias?...lo digo porque yo estoy en tu mismo caso...

Edit: donde puedo ver el dia que me caduca la suscripción?
purmamarca escribió:
Elnef escribió:

Pero entonces, si en tu caso renovases el dia 15 de septiembre para otros tres meses si los tendrias?...lo digo porque yo estoy en tu mismo caso...

Se supone que sí.
purmamarca escribió:Edit: donde puedo ver el dia que me caduca la suscripción?

Ya lo ví:

administracion de transacciónes -lista de servicios - playstationplus

aqui te indica las fechas, y ademas hay una pestañita al final que dice "cancelar renovación automatica", entiendo que teniendo fondos en mi monedero y no clickando esa pestaña me renovará automaticamente el mismo dia que se me acabe?
El saints row 2 ya lo tengo en digital que lo regalaban con el The third, y el Lara Croft habra que probarlo a ver como está.

Ademas he pagago 1 año de plus y tengo un arsenal de juegos!! xD

Infamous 2, LBP 2, Deus Ex, Virtual Fighter, Darksiders, etc...

Merece la pena la verdad!!
purmamarca escribió:
purmamarca escribió:Edit: donde puedo ver el dia que me caduca la suscripción?

Ya lo ví:

administracion de transacciónes -lista de servicios - playstationplus

aqui te indica las fechas, y ademas hay una pestañita al final que dice "cancelar renovación automatica", entiendo que teniendo fondos en mi monedero y no clickando esa pestaña me renovará automaticamente el mismo dia que se me acabe?

Así es [oki]
Pero vamos a ver ha salido ya el juego que faltaba? Porque de momento a mi no me sale nada en la store y mirando saint row 2 me pone para descargar en modo de prueba o para comprar
stargate escribió:Pero vamos a ver ha salido ya el juego que faltaba? Porque de momento a mi no me sale nada en la store y mirando saint row 2 me pone para descargar en modo de prueba o para comprar

La actualización de la Store Europea es los Miércoles (salvo casos muy excepecionales) entre las 16:30 y las 18:30. Hay días que a las 16:30 ya está todo, y hay dias que hasta las 6 de la tarde aún no aparece nada. Pero normalmente suele ser a las 5.
Night Terror escribió:
stargate escribió:Pero vamos a ver ha salido ya el juego que faltaba? Porque de momento a mi no me sale nada en la store y mirando saint row 2 me pone para descargar en modo de prueba o para comprar

La actualización de la Store Europea es los Miércoles (salvo casos muy excepecionales) entre las 16:30 y las 18:30. Hay días que a las 16:30 ya está todo, y hay dias que hasta las 6 de la tarde aún no aparece nada. Pero normalmente suele ser a las 5.

No se porque me habia hecho a la idea que era los miercoles a las 12:00 XD

Y al veros hablar de los juegos que entraban, pensaba que a mi no s eme habia actualizado [+risas]
A mí lo que me tiene mosca es que hace tiempo que no veo esa rebaja que hacían de vez en cuando en la suscripción anual. Pensaba que en verano volverían a poner alguna promoción pero de momento ni rastro.

Veo que llega el momento de renovar y me va a tocar pagar esos 49.99€ cuando el primer año pagué solo 39.99€ acogiéndome a la oferta del momento...
jondal escribió:A mí lo que me tiene mosca es que hace tiempo que no veo esa rebaja que hacían de vez en cuando en la suscripción anual. Pensaba que en verano volverían a poner alguna promoción pero de momento ni rastro.

Veo que llega el momento de renovar y me va a tocar pagar esos 49.99€ cuando el primer año pagué solo 39.99€ acogiéndome a la oferta del momento...

A mí me quedan 2 mesecillos de margen, estoy esperando lo mismo que tú con 2 tarjetas de 20€ en la estantería... xD
a los que habéis bajado el Saints Row 2: ¿tiene trofeos?
porque tengo entendido que la versión en disco que salió en su día no traía trofeos
kimikazio escribió:a los que habéis bajado el Saints Row 2: ¿tiene trofeos?
porque tengo entendido que la versión en disco que salió en su día no traía trofeos

Pues va a ser que no porque es el mismo juego que en fisico
Ahora está en oferta el Deus Ex original, por 5 euros.

El juego está en inglés, ¿verdad? Creo que nunca se tradujo.

Si alguno de vosotros lo ha probado, ¿hasta qué punto se parece a Human Revolution?
euler85 escribió:
jondal escribió:A mí lo que me tiene mosca es que hace tiempo que no veo esa rebaja que hacían de vez en cuando en la suscripción anual. Pensaba que en verano volverían a poner alguna promoción pero de momento ni rastro.

A mí me quedan 2 mesecillos de margen, estoy esperando lo mismo que tú con 2 tarjetas de 20€ en la estantería... xD

Y otro mas que esta esperando alguna rebaja asi,si alguien se entera que avise ;)
vaya juegazos para la saca!

tenia ganas de pillarme el gta pero con el saint row 2 a ver si me se apaciguan un poco!
http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... -24-horas/

Descarga de la beta del lbp karting, solo durante 24 horas.

Habrá q probarlo
kodypa escribió:http://blog.es.playstation.com/2012/07/19/el-registro-a-la-beta-de-littlebigplanet-karting-se-reabre-por-24-horas/

Habrá q probarlo

Gracias por el aviso! :D

Para encontrarlo, debeis ir a la sección del Plus de la Store y a Exclusivos :)
Night Terror escribió:
kodypa escribió:http://blog.es.playstation.com/2012/07/19/el-registro-a-la-beta-de-littlebigplanet-karting-se-reabre-por-24-horas/

Habrá q probarlo

Gracias a los dos, descargando ...
SUSOOO escribió:
Night Terror escribió:

Habrá q probarlo

Gracias a los dos, descargando ...

+1 GRACIAS!!!
Descargando!!!!!! estos de sony nos estan malcriando xD
Guapísimo el Tomb Raider, pero chulo chulo.
Fox escribió:Guapísimo el Tomb Raider, pero chulo chulo.

Totalmente de acuerdo. Para mí ha sido todo un descubrimiento.
fonso86 escribió:
Fox escribió:Guapísimo el Tomb Raider, pero chulo chulo.

Totalmente de acuerdo. Para mí ha sido todo un descubrimiento.

Yo jugué la demo en su día y no me llamó la atención.

Sin embargo ayer con mi novia no sabía qué hacer y nos pusimos a jugar a 2 jugadores y muy divertido :)
El tomb raider lo descubrí porque salió para android, pero no sabía que ya tenía casi dos añetes jeje.

Pero bueno, es como el Saints 2, no los he jugado nunca y tenia mono de rejugar GTA IV (pero no lo tengo para ps3) y mira, bien que me está quitando el mono :P
Estoy en el proceso de comprar Play. Mi dudas:

1. Si la compro la semana q viene y me hago Plus, puedo bajar el Deus Ex y quedármelo para siempre?

2. Si alguna vez no renuevo lo pierdo según tengo entendido y creo que si por ejemplo en enero me volviera a suscribir ya no lo podría bajar xq no estaría disponible. Es asi?

3. ¿Qué pasa cuando se llena el disco duro interno? Xq parece q a los Plus más les vale tener la de 320Gb
albrsu escribió:Estoy en el proceso de comprar Play. Mi dudas:

1. Si la compro la semana q viene y me hago Plus, puedo bajar el Deus Ex y quedármelo para siempre?
Siempre q estes suscrito al plus
2. Si alguna vez no renuevo lo pierdo según tengo entendido y creo que si por ejemplo en enero me volviera a suscribir ya no lo podría bajar xq no estaría disponible. Es asi?
Si, todo lo q ya has descargado lo puedes bajar siempre q quieras. Sí vuelves a hacerte plus vuelves a bajartelo de tu lista de descargas y ya lo tienes otra vez
3. ¿Qué pasa cuando se llena el disco duro interno? Xq parece q a los Plus más les vale tener la de 320Gb

Puedes borrar sin problemas y cuando quieras baldearlo otra vez de tu lista de descargas.
Pero si dejas de pagar la suscripción puedes seguir jugando los juegos que te haya descargado gratis?
cosvel escribió:Pero si dejas de pagar la suscripción puedes seguir jugando los juegos que te haya descargado gratis?

No, sólo puedes jugar mientras tengas la suscripcion

Todo lo que hayas conseguido siendo del plus lo vas a tener disponible cuando vuelvas a ser del plus.
sunvader escribió:

Todo lo que hayas conseguido siendo del plus lo vas a tener disponible cuando vuelvas a ser del plus.

Entonces si compro la PS3 me hago plus, bajo el Deus Ex y resto de juegos q hay ahora y dejo de ser plus, lo pierdo todo. Pero el año q viene me vuelvo a suscribir, ¿puedo volver a bajar el Deus Ex y los otros q había bajado aunque ya no estén disponibles?
albrsu escribió:
sunvader escribió:

Entonces si compro la PS3 me hago plus, bajo el Deus Ex y resto de juegos q hay ahora y dejo de ser plus, lo pierdo todo. Pero el año q viene me vuelvo a suscribir, ¿puedo volver a bajar el Deus Ex y los otros q había bajado aunque ya no estén disponibles?

Correcto, siempre q te lo hayas bajado lo tendras disponible en tu lista de,descargas siempre, (incluso si lo has borrado del disco duro de la play), y te lo podras volver a descargar siempre, seas o no plus en ese momento. La única diferencia es que si no tienes activa la suscripción te dara un error al ejecutarlos. Pero en cuanto vuelvas a ser plus podrás volverlos a ejecutar. Espero habértelo aclarado.
Hasta ahora las ventajas del Plus para mí eran conseguir gratis o rebajados juegos que me interesaban y descubrir, by the face, joyitas que desconocía. Con "Lara and the..." he descubierto una nueva, disfrutar de una segunda juventud online de juegos abandonados. He vuelto a encontrar partidas para cooperativo y he gozado como nunca pasándome casi el juego entero con un yanqui...

1. El Deus Ex es el juego del mes de Julio, se supone que desaparece en Agosto... la semana que viene te lo podrás bajar y tenerlo en tus descargas para siempre
  2. Los juegos "gratuitos" no podrán ser ejecutados una vez te caduque la suscripción. El día que te reenganches, si llegaste a borrar los juegos, siempre podrás volverte a bajar lo que te bajaste en su día (a través de la lista de tus descargas del menú de administración de cuentas)
  3. Que estás jodido :p Yo solo tengo 80gb y vivo a base de borrar juegos, actualizaciones, demos... etc
Kodypa, Cosvel, Sunvader, Jondal muchas gracias a todos. Ahora lo tengo más q claro.
Pero, ¿cada cuanto tiempo ponen juegos nuevos???

Creo entender q de esos 10 juegos sólo ruedan 7, pq hay 3 q son fijos todo el año.. (infamous 2, Motorstom Ap., LBP2). Luego hay otros 3 o 4 que duran varios meses.

es decir, ¿q sólo añaden 1 ó 2 juegos al mes???
28439 respuestas