Nordal escribió:En america llevan otro ritmo, con otros juegos.
Empezaron con 12 juegos en lugar de 10 como en europa. Y algunos diferentes:
Ratchet & Clank all 4 one
Just cause 2
Lara Croft y el guardian de la luz
Saints row 2
Chopflighter
Sideway
Y este mes les han metido el Renegade ops, Gotham Impostors y pac man DX
Ellos, el Deus Ex ni olerlo
por no hablar del MotorStorm, Darksiders, Stranger's Wrath o el Outland.
Yo soy de Mexico y me uni al club PS Plus en Junio. Compre una membresia de 3 meses para calar.
No sabia que en Europa les habian dado mejores juegos: Deus Ex, Motorstorm y Darksiders no se comparan con Just Cause 2, Ratchet & Clank all 4 One y Saint Row 2 (este ultimo ni trofeos ni idioma español trae ) Y viendo que en Europa tambien les han regalado el Saint Row mas vale que en America tambien nos liberen alguno de los que tienen en Europa, sobre todo el Deus Ex o el Darksiders que aun no los he jugado coño!
Y otra cosa que no me esta gustando es que este mes de Julio solo dieron juegos de PSN, ningun juego Completo de PS3. Si para Agosto hacen lo mismo yo creo que no renovare mi membresia Plus. No voy a seguir pagando 5-6 dolares mensuales por un bunche de juegos de PSN, son divertidos pero no se comparan con los juegos completos, es desperdiciar mucho tiempo
Por cierto, algo que hay que tomar en cuenta al ser Miembro Plus:Los juegos GRATIS que se mantienen registrados en tu cuenta SOLO son los de los meses que pagaste.Ejemplo: Yo compre una membresia de 3 meses el 16 de Junio, mi membresia vence el 16 de Septiembre por lo que alcanzare a descargar los juegos gratis de Septiembre, pero SOLO se conservaran los juegos gratis de Junio, Julio y Agosto. Sopongamos que en Septiembre dan gratis el juego de God of War HD (lo dudo), lo descargo y juego hasta el 16 de Septiembre, no renuevo mi membresia Plus y si la renuevo para otra ocasion NO me guardaran ese God of War porque es de un mes que NO pague.
Para que no se confien. Recuerdo el año pasado cuando me dieron el mes de Junio gratis que me alcanzo para descargar los juegos de Julio y ahora que renove vi que NO estaban los juegos de Julio.