PS✚ (Toda la info en página 1)

Night Terror escribió:
fonso86 escribió:Y los juegos gratis son tanto para la gente que ya pertenece al PSNPlus como para los que se lo hagan después?? Yo es que ahora estoy de examenes, y si van a regalar los 10 juegos, me hago una suscripción anual para aprovechar durante el verano!!

Si, para los nuevos también.

kratosps3 escribió:Tengo una duda?

Tu te descargas juegos con el plus...
Se te acaba la subscripcion
No renuevas...

Lo haces meses mas tarde
Te funcionan los ya descargados ? se reactivan?
Vuelven a ser usables el tiempo de subscripcion?
:-|

Si, si lo son. De hecho lo he preguntado en el Blog y un miembro me ha respondido que algo que se bajo con el mes de Plus del Welcome Back le funcionó al resuscribirse meses más tarde :)

Efectivamente, a mi me pasó eso, tenía el streets of rage y me lo volví a descargar hace un par de meses y sigo teniendolo hasta que acabe la suscripción
Bueno, no es que hayan revolucionado mucho PSN+ pero todo lo que signifique más juegos para nosotros bienvenido sea. Además parece que me han oido y, si no he entendido mal, todo lo referente a los minis, PSOne y PS2 va a pasar a un segundo plano.

Respecto a los 10 primeros juegos que nos van a dar, algunos ni los conozco. Estaría bien que diéramos una mini-referencia de los que conozcamos o nos llamen la atención para ayudar a los que no sepan muy bien de qué van. Venga, empiezo yo XD :
  • Oddworld: Stranger’s Wrath HD: No lo he probado, pero solo por el estilo de sus gráficos y su ambientación ya andaba detrás de él. Estaba esperando a que lo pusieran en oferta y mira tú por donde... :p
  • Chime Super Deluxe: Tampoco lo he catado, pero por su originalidad (y porque soy fan de los juegos de estilo musical) también lo tenía en mi lista
  • LittleBigPlanet 2: De este no creo que haya nada que decir. Si a alguien le hiciera falta... ya está tardando en hacerse con él y disfrutarlo!

Decir también que por culpa de las primeras partes tenía ya totalmente ignoradas las sagas de inFamous y Motorstorm... con cuál de las dos secuelas que regalan me equivocaría más si no les hiciera ni put* caso?
jondal escribió:Bueno, no es que hayan revolucionado mucho PSN+ pero todo lo que signifique más juegos para nosotros bienvenido sea. Además parece que me han oido y, si no he entendido mal, todo lo referente a los minis, PSOne y PS2 va a pasar a un segundo plano.

Respecto a los 10 primeros juegos que nos van a dar, algunos ni los conozco. Estaría bien que diéramos una mini-referencia de los que conozcamos o nos llamen la atención para ayudar a los que no sepan muy bien de qué van. Venga, empiezo yo XD :
  • Oddworld: Stranger’s Wrath HD: No lo he probado, pero solo por el estilo de sus gráficos y su ambientación ya andaba detrás de él. Estaba esperando a que lo pusieran en oferta y mira tú por donde... :p
  • Chime Super Deluxe: Tampoco lo he catado, pero por su originalidad (y porque soy fan de los juegos de estilo musical) también lo tenía en mi lista
  • LittleBigPlanet 2: De este no creo que haya nada que decir. Si a alguien le hiciera falta... ya está tardando en hacerse con él y disfrutarlo!

Decir también que por culpa de las primeras partes tenía ya totalmente ignoradas las sagas de inFamous y Motorstorm... con cuál de las dos secuelas que regalan me equivocaría más si no les hiciera ni put* caso?

Infamous y su secuela son autenticos juegazos. Yo iria a por ellos sin dudarlo si no los tuviera ya ^^'
Cuando estarán disponibles?me he metido en el plus y no aparecen :( Sera a partir del jueves?
gotorum escribió:Cuando estarán disponibles?me he metido en el plus y no aparecen :( Sera a partir del jueves?

Será el miércoles por la tarde, como siempre...
euler85 escribió:
gotorum escribió:Cuando estarán disponibles?me he metido en el plus y no aparecen :( Sera a partir del jueves?

Gracias acabo de leerlo unas páginas atrás.es que llevo 2 meses suscrito y este es mi ultimo mes y no se si me va a merecer la pena renovar.hasta ahora no me a aportado mucho.

Gracias por responder tan rapido
gotorum escribió:
euler85 escribió:

Gracias acabo de leerlo unas páginas atrás.es que llevo 2 meses suscrito y este es mi ultimo mes y no se si me va a merecer la pena renovar.hasta ahora no me a aportado mucho.

Gracias por responder tan rapido

Te concreto: Las actualizaciones suelen ser entre 4 y 6 de la tarde, con alguna excepción muy puntual.
Muy bien, ya tenemos contenido plus para el mes de junio.

Recapitulemos

Infamous 2 59,99 €

Little Big Planet 2 29,99 €

Motorstorm Apocalypse 29,99 €

Darksiders 14,99 €

Warhammer 40000 69,99 €

Chime super Deluxe 8,99 €

Renegade Ops 12,99 €

Outland 9,99 €

Oddworld Stranger´s Warth 12,99 €

Virtua Fighter 5 (Supongamos que 14,99 €, tirando por lo bajo, ya que saldrá mañana)

Retro Grade 4,99 € (Supongamos)

TOTAL: 11 Juegos en 1 mes, que en su conjunto suman ni más ni menos que 250 €uros por 1 mes (Unos 4 Euros)...

Decir también que el que se suscriba éste mes, también recibirá8 Juegos de Mayo a saber

Hamsterball 9,99 €
Wakeboarding HD 14,99 €
Mahjong Tales:9,99 €
Sky Fighter 9,99 €
Ricochet HD 3,99 €
Mushroom Wars 9,99 €
Magic Orbz 9,99 €
Smash Cars 14,99 €

TOTAL: 19 Juegos valorados en Más de 340 €...

En fin, parece que han dado con la tecla, además, parece que se van a centrar en juegos AAA Pues las notas de metacritic de los 10 juegos de éste mes es superior a 75...

En mi opinión, aunque me haya fastidiado perder el juego de PSone mensual, lo tengo claro, cuando acabe mi suscripción, renovaré...

Un saludo
Hombre, seamos justos y pongamos inFamous 2 a 30€ por ser Platinum en formato físico, 20€ si apuraramos alguna oferta.

Aún así se amortizan.
Sí, sería mas justo, de hecho lo he pensado, pero como los juegos son digitales me he acercado a las "store" a comprobar su precio en versión digital y de ahí he obtenido los resultados, jeje

Un saludo
Porque dejan los mismos juegos que Mayo? :S
Por poner los 10 juegos?
Siendo honestos esto es tirar la casa por la ventana ( a ellos encima les reportaran beneficios en susbcripciones plus y dudo que les cueste algo ponerlo disponible para q descarguen ) a 5euros al mes seria como alquilar un juego en GAME , pero en este caso TODO UN MES ( calculando solo sobre la mensual )

Se les puede criticar lo que querais, pero en este caso y salvo que tenga letra pequeña ES LA OSTIA, para mi que jamas he tenido ps3 es el paso definitivo para decidirme ,)
todas estas ofertas, son para los que hagan suscripcion de un año, o con la de 3 meses te vale?
un saludo :)
imagino que valdra hasta para los que se lo hagan para un mes. Lo malo de esto es que lo que tenemos el hdd sangrando, o cambiamos o lo terminamos de matar xDD
Una dudilla...

En su dia me hice PSN+ en mi antigua cuenta, ahora uso otra cuenta y la duda que tengo es si cuando se me acabe la subscripcion si renuevo en la cuenta nueva todo que tengo de meses anteriores se me quedara.
lastima que de todos los de la lista, ya tengo la mayoría físicos, pero igualmente si siguen a este ritmo y van poniendo juegos gratis completos para el plus, a mi ya me ven haciendo la suscripción el mes que viene ;) ;)
SpeLl9 escribió:Una dudilla...

En su dia me hice PSN+ en mi antigua cuenta, ahora uso otra cuenta y la duda que tengo es si cuando se me acabe la subscripcion si renuevo en la cuenta nueva todo que tengo de meses anteriores se me quedara.

Pues hombre, son cuentas diferentes asi que lo dudo mucho... Aunque quien sabe :P
A mi la verdad es que todavia no me ha quedado muy claro que nos van a dar a partir de ahora. No se si desaparecen los minis y el juego de psx, si nos van a seguir dando juegos de psn o si a partir de ahora van a poner juegos de ps3.

Estoy un poco confuso, la verdad. Voy a ver si encuentro más info en español, que con el ingles estoy reñido. XD

Pero bueno, ya solo por los 10 juegos que nos dan este mes, merece la pena renovar mi suscripción anual. Lo iba a hacer de todas manera. Algunos ya los tengo en formato fisico, asi que me tendre que plantear si me los quedo o los termino vendiendo, ya que el tema del coleccionismo cada día me interesa menos. Con el dinero que saque de las ventas, me puede salir el año gratis, asi que tendre que pensarlo. ;)

Lo que si estaría bien, es que añadieran la opción de poder sacar los juegos atraves del usb a un disco duro o pendrive, aunque no se puede jugar desde alli. Asi se podría tener una copia de seguridad y no se tendría que estar descargando de nuevo el juego, ya que algunos van a empezar a pesar bastante y el disco duro se llena con facilidad. De momento no tengo problema, ya que tengo un disco duro de 500 Gb, pero estaría bien tener esa opción.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi la verdad es que todavia no me ha quedado muy claro que nos van a dar a partir de ahora. No se si desaparecen los minis y el juego de psx, si nos van a seguir dando juegos de psn o si a partir de ahora van a poner juegos de ps3.

Estoy un poco confuso, la verdad. Voy a ver si encuentro más info en español, que con el ingles estoy reñido. XD

Pero bueno, ya solo por los 10 juegos que nos dan este mes, merece la pena renovar mi suscripción anual. Lo iba a hacer de todas manera. Algunos ya los tengo en formato fisico, asi que me tendre que plantear si me los quedo o los termino vendiendo, ya que el tema del coleccionismo cada día me interesa menos. Con el dinero que saque de las ventas, me puede salir el año gratis, asi que tendre que pensarlo. ;)

Lo que si estaría bien, es que añadieran la opción de poder sacar los juegos atraves del usb a un disco duro o pendrive, aunque no se puede jugar desde alli. Asi se podría tener una copia de seguridad y no se tendría que estar descargando de nuevo el juego, ya que algunos van a empezar a pesar bastante y el disco duro se llena con facilidad. De momento no tengo problema, ya que tengo un disco duro de 500 Gb, pero estaría bien tener esa opción.

SaluDOS.

Realmente por poder se puede hacer una copia de seguridad, pero de todo el contenido xD Estaria bien poder seleccionar que quieres y que no, en la backup.
oliver230791 escribió:Realmente por poder se puede hacer una copia de seguridad, pero de todo el contenido xD Estaria bien poder seleccionar que quieres y que no, en la backup.

Claro, pero como dices, me refiero a poder seleccionar y tenerlo en otro sitio de manera individualizada. De manera que puedas quitar un juego de la PS3 y añadirlo cuando quieras.

Es que empieza a sumar lo que ocupan los 10 juegos que nos van a regalar, si a eso le sumas que los juegos duran su tiempo, pues es posible que se te vayan acumulando. Siempre tienes la opción de borrarlo y descargarlo de nuevo más adelante, pero es que algunos pesaran lo suyo y es un poco engorro. Eso sin pensar que siempre esten disponibles en la store y Sony nos lo retire.

Que a mi no me importa por los juegos que ya he disfrutado, ya que seguramente no vuelva a jugarlos, pero es más por los que estan pendiente.

Yo creo que sería una opción interesante. ;)

Te digo y casi te aseguro, que con estos 10 juegos, ya tengo para todo el año y no los llego a terminar. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
oliver230791 escribió:Realmente por poder se puede hacer una copia de seguridad, pero de todo el contenido xD Estaria bien poder seleccionar que quieres y que no, en la backup.

Claro, pero como dices, me refiero a poder seleccionar y tenerlo en otro sitio de manera individualizada. De manera que puedas quitar un juego de la PS3 y añadirlo cuando quieras.

Es que empieza a sumar lo que ocupan los 10 juegos que nos van a regalar, si a eso le sumas que los juegos duran su tiempo, pues es posible que se te vayan acumulando. Siempre tienes la opción de borrarlo y descargarlo de nuevo más adelante, pero es que algunos pesaran lo suyo y es un poco engorro. Eso sin pensar que siempre esten disponibles en la store y Sony nos lo retire.

Que a mi no me importa por los juegos que ya he disfrutado, ya que seguramente no vuelva a jugarlos, pero es más por los que estan pendiente.

Yo creo que sería una opción interesante. ;)

Te digo y casi te aseguro, que con estos 10 juegos, ya tengo para todo el año y no los llego a terminar. XD

SaluDOS.

Yo que iba a ir a por el sorcery y visto lo visto voy a seguir ahorrando, por que me han llenado al andorga de juegos (bienvenidos son) y eso mola :P

A JUGAR! :P

PD.Sobre que hora actualizaran? 16:00-18:00?
oliver230791 escribió:PD.Sobre que hora actualizaran? 16:00-18:00?

A partir de las 16:00 suelen empezar a poner las cosas.

Saludos!
Me da que los servers de descargas van a petar :-)
Me están tentando muy mucho de pillarme el Plus con estas novedades... XD

Para pillar también lo de Mayo, ¿cuándo tendría que comprarlo? ¿Al poner lo de Junio (lo que decís que es hoy) ya quitan lo de Mayo?
diegocp escribió:Me están tentando muy mucho de pillarme el Plus con estas novedades... XD

Para pillar también lo de Mayo, ¿cuándo tendría que comprarlo? ¿Al poner lo de Junio (lo que decís que es hoy) ya quitan lo de Mayo?

Si.
Tendrias que pillarlo ANTES de entrar los contenido de Junio (que es hoy durante el dia, posiblemente la tarde)
Nordal escribió:
diegocp escribió:Me están tentando muy mucho de pillarme el Plus con estas novedades... XD

Si.
Tendrias que pillarlo ANTES de entrar los contenido de Junio (que es hoy durante el dia, posiblemente la tarde)

Hmm, ahora estoy en el curro, y no llego a casa hasta las 3... contrarreloj XD

Y tendría que "añadir a mi cuenta" lo de mayo también antes de que lo quiten, o se queda "para siempre" gratis en mi cuenta? Siento las preguntas de noob, he leído por ahí pero este tema es lo que menos claro me ha quedado [ayay]
diegocp escribió:
Nordal escribió:

Si.

Hmm, ahora estoy en el curro, y no llego a casa hasta las 3... contrarreloj XD

Y tendría que "añadir a mi cuenta" lo de mayo también antes de que lo quiten, o se queda "para siempre" gratis en mi cuenta? Siento las preguntas de noob, he leído por ahí pero este tema es lo que menos claro me ha quedado [ayay]

Tendrias que realziar la subscripcion, entrar en la tienda y adquirir los productos que deseas de la seccion de plus (como una compra) prestando atencion a los precios!, de forma que aparezcan en tu cuenta. Si no, no tendrás acceso a ellos tras desaparecer.
Nordal escribió:Tendrias que realziar la subscripcion, entrar en la tienda y adquirir los productos que deseas de la seccion de plus (como una compra) prestando atencion a los precios!, de forma que aparezcan en tu cuenta. Si no, no tendrás acceso a ellos tras desaparecer.

Ok, muchas gracias por las aclaraciones y por la rapidez!
Si tienen una suscripcion de 3 meses y compras 3 mese o 1 año, se suma?

Se que es una pregunta rara pero puede ser que tenga dinero para una tarjeta ahora, la compre , renueve y me olvide 1 año y 3 meses ...
:-?
kratosps3 escribió:Si tienen una suscripcion de 3 meses y compras 3 mese o 1 año, se suma?

Se que es una pregunta rara pero puede ser que tenga dinero para una tarjeta ahora, la compre , renueve y me olvide 1 año y 3 meses ...
:-?

Si se acumula,a mime quedaba un mes y he pillado un año.

Un saludo
oliver230791 escribió:Yo que iba a ir a por el sorcery y visto lo visto voy a seguir ahorrando, por que me han llenado al andorga de juegos (bienvenidos son) y eso mola :P

A JUGAR! :P

PD.Sobre que hora actualizaran? 16:00-18:00?

Por lo que se, suelen actualizar entre las horas que comentas. Yo normalmente me conecto por la noche, que es cuando llego a casa.

Pues ibas a hacer lo mismo que yo, ya que tenía en mente comprar el Sorcery para darle uso al PS Move, pero creo que las compras de PS3 van a ser aplazadas hasta que vea como funciona los cambios de PSN+. Además, ya voy servido con los que tengo y me llegan de PSN+. Invertire el dinero en la PSVita.

Por lo que he estado leyendo, van a poner 10 juegos (los que se han comentado) y cada més cambiaran tres de ellos por otros tres, asi hasta llegar a 45 juegos por año. Quiero suponer que los juegos seran de psn o de ps3, y que los juegos de psx y minis desaparecen de los regalos. Además, todos los meses nos daran un juego más que lo denominan el "juego del mes". Yo estoy cruzando los dedos para que caiga Journey. Y bueno, los descuentos y demás que sigue igual.

Este es un resumen de lo que he leido, aunque puede que este equivocado, pero la verdad es que los cambios pintan muy bien. ;)

SaluDOS.
Pues a mi me han dado el empujon que me faltaba para terminar de convencerme, asi que uno mas que se apunta al plus :)

PD: Ya solo falta que rebajen este mes la cuota [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Info en español:

http://blog.es.playstation.com/2012/06/05/el-futuro-de-playstation-plus-ser-presentado-en-el-e3/

Pinta bien, la verdad, me gustan los cambios que van a hacer. ;)

SaluDOS.
La verdad es qe es una gran idea...bravo..
Pues con este cambio que han anunciado ya me tienen convencido definitivamente, solo con estos 2 de este mes : space marine y oddworld ya esta casi amortizados los 50€.

Me hare del Plus dentro de 2 semana cuando regrese de vacaciones.
Mucho ps3 y tal pero ......

Hay algo de vita ??? Lo digo porque mi cuenta está vinculada a ps3 y vita ...
Solo unas aclaraciones

1. El juego indie de regalo NO será mensual, Cambiará cada 8 Semanas, es decir habrá un juego indie nuevo durante 2 meses, después, nuevo cambio...(No computa dentro de los 45 Juegos anuales que darán)

2. Los minis y los juegos de PSOne NO desaparecen del todo, por lo visto, si ven que hay minis o juegos psone extremandamente buenos, los pondrán en la suscripción SIEMPRE sin contarlos con los 45 Juegos que se recibirán al año, es decir, el mes que viene podrían meter 3 juegos nuevos de Playstation 3 y algun mini o juego de Psone.

3. Se supone que no darán algo para vita hasta que el catálogo no tenga "cierta antiguedad", pues sería canibalizar las ventas de juegos relativamente reciendes, ahora, yo creo que tarde o temprano Vita se sumará a los regalos de PSN+

Un saludo
raspael escribió:Solo unas aclaraciones

1. El juego indie de regalo NO será mensual, Cambiará cada 8 Semanas, es decir habrá un juego indie nuevo durante 2 meses, después, nuevo cambio...(No computa dentro de los 45 Juegos anuales que darán)

2. Los minis y los juegos de PSOne NO desaparecen del todo, por lo visto, si ven que hay minis o juegos psone extremandamente buenos, los pondrán en la suscripción SIEMPRE sin contarlos con los 45 Juegos que se recibirán al año, es decir, el mes que viene podrían meter 3 juegos nuevos de Playstation 3 y algun mini o juego de Psone.

3. Se supone que no darán algo para vita hasta que el catálogo no tenga "cierta antiguedad", pues sería canibalizar las ventas de juegos relativamente reciendes, ahora, yo creo que tarde o temprano Vita se sumará a los regalos de PSN+

Un saludo

Aún así no veo porqué no pueden poner algún descuento. Si es que no hay.
Night Terror escribió:

Un saludo

Efectivamente , ya sabemos que todo el catálogo de Vita es digital (a parte de físico) ...

Aunque no sea mucho , un descuento de 5 pavos en algún juego de Vita estaría bien ... pero vamos , esto es soñar por soñar ...

Saludos cordiales
agaguzman escribió:
Night Terror escribió:

Un saludo

Efectivamente , ya sabemos que todo el catálogo de Vita es digital (a parte de físico) ...

Aunque no sea mucho , un descuento de 5 pavos en algún juego de Vita estaría bien ... pero vamos , esto es soñar por soñar ...

Saludos cordiales

No es soñar por soñar... Puedo creerme que Sony no quiera regalar juegos de Vita aún, pero algún descuento deberia ser posible. Yo espero que para finales de año, que el catálogo estará más lleno, empiezen a poner un poco de descuento en Vita, aunque sean DLCs.
disponible la actualizacion, a descargar se ha dicho

una pregunta, si les doy a descargar, y despues los cancelo, aunque pase el mees de vencimiento y los eliminen del plus, podre descargarlos de nuevo y jugar con ellos gratuitamente¿? esque si no tendré que comprar un hdd nuevo...14 gb el infamous 2.
Vaya regalazo este mes con los 10 juegazos xD.
18 juegos para nuevos miembros como yo xD

asi da gusto.
IbersonVigo escribió:disponible la actualizacion, a descargar se ha dicho

una pregunta, si les doy a descargar, y despues los cancelo, aunque pase el mees de vencimiento y los eliminen del plus, podre descargarlos de nuevo y jugar con ellos gratuitamente¿? esque si no tendré que comprar un hdd nuevo...14 gb el infamous 2.

Exacto.No tienes que descargar nada si no quieres.Solo asegurate de que te sale la bolsita roja como que lo has comprado y ya podras ponerlo a descargar desde tu historial de descargas cuando quieras.

Saludos!!
Una pregunta un tanto rara:

Si pillo un descargable gratuito de psn+, digamos el infamous2, lo descargo, me encanta, termina mi subscripcion y lo encuentro de oferta en una tienda. Compro el fisico. ¿Partida y trofeos son compatibles entre digital "regalado" y fisico comprado?
Nordal escribió:Una pregunta un tanto rara:

Si pillo un descargable gratuito de psn+, digamos el infamous2, lo descargo, me encanta, termina mi subscripcion y lo encuentro de oferta en una tienda. Compro el fisico. ¿Partida y trofeos son compatibles entre digital "regalado" y fisico comprado?

Los trofeos son los mismos para ambos, pero la partida creo que depende del juego. Me suena recordar que la del Burnout Paradise no era la mismo o daba problemas. Y hace un par de días, le eche un vistazo al primer Sly que regalaron hace unos meses a los PSN+ y en la partida me ponía algo asi como "Sly PSN", asi que entiendo que tampoco tiene que ser la misma.

Eso es lo que yo tengo entendido, pero no estaría de más que algún compañero lo confirmara. ;)

SaluDOS.
Descargando los 10 Juegos

UNOS 50 GB En total

Calculo que con mi conexión de 10 MB se terminarán de descargar..... EN 25 Horas.... [mad]
raspael escribió:Descargando los 10 Juegos

UNOS 50 GB En total

Calculo que con mi conexión de 10 MB se terminarán de descargar..... EN 25 Horas.... [mad]

Tan solo? Suertudo... XD
raspael escribió:Descargando los 10 Juegos

UNOS 50 GB En total

Santa Vaca sagrada!

solo tengo 20gb libres....
Nordal escribió:Una pregunta un tanto rara:

Si, te lo confirmo con mi experiencia con el infamous y darksiders.

Mantiene partida y trofeos sin problema.

Un saludo :D
28439 respuestas