PS✚ (Toda la info en página 1)

Dunadan_7 escribió:
Obelodálix escribió:
Night Terror escribió:No, no me has entendido xD Lo que preguntaba era si lo habian añadido a mediados de mes, como en toeria deberian hacer siempre xDD

¡Ah! Vale, no lo había pillado. No, que va, el Tomb Raider Underworld esta disponible desde el principio, se puede descargar desde el primer Miercoles de este mes. Al menos, yo lo tengo desde entonces. El que han puesto a mediados de mes, es el Marvel Pinball. ;)

SaluDOS.

Me saqué el platino en 2 días xD

Si te refieres al Underworld, supongo que sería con una buena guía cerca porque madre mía para encontrar todos los tesoros y reliquias, recuerdo que para alguno incluso eché mano de youtube...
hoy an puesto gratis el juego Critter Crunch y pagando 5,84€ el renegade ops (pack)
Sí, para unos 40 tesoros que me faltaban y 3 reliquias sí que usé guía. Lo había jugado ya en PC, jejeje.

Ostras, este finde no pude conectar la PS3 ¿Me perdí algo interesante gratis?
aparte delo que e dicho antes un dlc gratuito del split second y el plantas vs zombis gratis los 2 y creo ke puedes aun bajarlos
Buenas, tengo una duda y la PS3 nueva de estas navidades: he visto, al mirar lo de PS Network Plus, que hay una oferta de Navidad en la suscripción anual desde el día 23 de Diciembre. El caso es que la información me parece algo confusa, en la descripción del producto aparecen dos precios "Antes 49€ y Ahora 19€", y en el precio del producto aparece "39€". No se como va el tema porque nunca he comprado en la store, y no se si durante la compra pueden salir descuentos por ofertas; el caso es que cuando le doy a comprar sigue saliendo 39€, y no continuo la compra porque a ese precio no me interesa. ¿Alguien me puede guiar un poco?
hola lo he estado viendo y parece un cumulo de errores, en vez de "ahorra" pusieron "ahora", pero claro serian 10€ menos no 12€, eso es por que hace una conversión de 9,99 libras a euros, de ahí salen los 12€, en fin vaya con Sony España [+risas]
Pongo el contenido de este mes por si hay alguien que no se ha pasado aún por la store.

Ya que lo regalan volveré a darle una oportunidad a Regreso al Futuro a pesar de que en su día la demo me dejó un poco indiferente. Por cierto, tratándose de una aventura gráfica íntegramente en inglés, no parece un regalo muy apropiado...

De Voodoo Dice no había oído hablar pero por lo que he visto por youtube es muy parecido a un juego que me tenía enganchado en el móvil así que seguro que le echaré alguna hora que otra XD

Aquí la lista completa de juegos:
Back to the Future: The Game, Episodios del 1 al 5 – Un descuento del 100%
Voodoo Dice (versión para PS3) – Un descuento del 100%
Rally Cross (Clásico de PS one) – Un descuento del 100%
Arc the Lad (versión en inglés) (clásico de PS one) – Un descuento del 100%
TrailBlazer (minis) – Un descuento del 100%
Stick Man Rescue (minis) – Un descuento del 100%
AfterBurner: Climax – Un descuento del 75%

Y aquí los complementos:
Tema dinámico Cuckoo Clock (reloj de cuco) – Un descuento del 100%
Tema dinámico Robot – Un descuento del 100%
infamous 2: Avatar de Cole Bueno – Un descuento del 100%
infamous 2: Avatar de Zeke – Un descuento del 100%
Pues a mí me gusta lo de este mes.

Ya en su día me indigné en principio con los Sam&Max y luego, pese a estar en inglés, me los saqué todos, y eran bastantes horas de juego cada uno.

Por cierto, los temas dinámicos o no me salen o no los encuentro :S
Hola!

Pille apenas 2 semanas el PSN+

y tengo una dudilla de nooob! he visto que ha salido lo nuevo de este mes. Bien me meto en la seccion de psn+ de la store y tengo todo para descargar excepto el Arc te Lad y los dos temas dinámicos, todo lo demas lo tengo disponible (regreso futuro etc). No están porque aún no estan disponibles? Si es así para cuando?

Gracias y SAlu2!!

ED. Hoy Lunes me han salido los 2 temas, pero el juego de psone Arc the Lad aún no
Hola.
Yo el Arc the Lad (versión en inglés) (clásico de PS one) – Un descuento del 100%
No lo encuentro en ningun lado }:/ [mamaaaaa]
Wenas!
Voy a pedir una cosa que creo que es muy dificil que suceda pero yo igualmente voy a probar.
Vamos a ver tengo una ps3 arreglada con el metodo del secador y me voy a comprar una nueva mediante el plan renove con la antigua( a ver si tengo suerte) . He aprovechado para pillar las partidas de la ps3 antigua pero las protegidas no puedo copiarlas. He visto que con psn plus se pueden copiar las partidas. La pregunta es alguien me puede dejar una cuenta de psn plus, no quiero pagar los 15€ solo para eso, aunque si alguien me la deja podemos llegar a un acuerdo por mp.
Un saludo
Extraído del blog de playstation:
Patxi Gil Crenier escribió:Hola de nuevo a tod@s,
Los temas dinámicos de PS Plus ya están disponibles hoy. Gracias por vuestra paciencia.
Respecto a Arc the Lad, pedimos disculpas por haberlo anunciado cuando no estaba confirmado para lanzar la semana pasada. Esperamos que sea a fin de mes, pero a esperas seguimos de una confirmación de su fecha exacta.
Saludos y gracias

Pues eso, que lo anunciaron antes de tiempo y que habrá que esperar a final de mes. Personalmente no lo conozco... merece tanta expectación el juego?
Solo deciros que hoy han anunciado algunas rebajas así como descuentos tanto en ellas como en otros títulos para el Plus. Entre ellos Darksiders, creo que con un 40% de descuento. Si alguien no lo tiene y le gusta algo parecido al Zelda o los Hack n Slash y/o los puzles, creo que le puede gustar ;D
jondal escribió:Extraído del blog de playstation:
Patxi Gil Crenier escribió:Hola de nuevo a tod@s,
Los temas dinámicos de PS Plus ya están disponibles hoy. Gracias por vuestra paciencia.
Respecto a Arc the Lad, pedimos disculpas por haberlo anunciado cuando no estaba confirmado para lanzar la semana pasada. Esperamos que sea a fin de mes, pero a esperas seguimos de una confirmación de su fecha exacta.
Saludos y gracias

Pues eso, que lo anunciaron antes de tiempo y que habrá que esperar a final de mes. Personalmente no lo conozco... merece tanta expectación el juego?

Es un JRPG de cierto renombre en Japon que en Europa no llego a salir en su época de PSX y dudo que llegara siquiera a USA, forma parte de una saga ya que estan también el Arc The Lad 2 & 3.

Personalmente me interesa como amante de los JRPGs clásicos pues su gran característica es que es un juego 2D con sprites a lo Zelda, Lufia, Secret Of Mana de SNES, el único parecido en PSX fue el Mítico Alundra.

A ver si sale ya y podemos valorarlo como se merece.
Jack Grensleaves escribió:Es un JRPG de cierto renombre en Japon que en Europa no llego a salir en su época de PSX y dudo que llegara siquiera a USA, forma parte de una saga ya que estan también el Arc The Lad 2 & 3.

Personalmente me interesa como amante de los JRPGs clásicos pues su gran característica es que es un juego 2D con sprites a lo Zelda, Lufia, Secret Of Mana de SNES, el único parecido en PSX fue el Mítico Alundra.

A ver si sale ya y podemos valorarlo como se merece.

Hoy ya lo he visto en la store. Por cierto... muchas gracias por la info ;-)
Actualización PlayStation Store – 25 de enero 2012

Juegos completos (PS3)
• Duke Nukem Forever (19,99 €)
Tamaño de archivo: 4.5GB
• Pinballistik + Pack DLC (7,99 €)
Tamaño archivo: 315MB
• Puddle (9,99 €)
Tamaño de archivo: 1.1GB

minis (PS3/PSP)
• Mecho Wars (4,99 €)
Tamaño de archivo: 22MB

Demos (PS3)
• Demo The Darkness II
Tamaño de archivo: 1.5GB
• Demo UFC Undisputed 3
Tamaño de archivo: 2GB

Selección de ofertas especiales
• Dissidia: Final Fantasy (Antes – 24,99 € – Ahora – 11,99 €)
• Dissidia 012: Final Fantasy – Prologus (Antes – 2,99 € – Ahora – 1,49 €)
• Dissidia 012: Final Fantasy (Antes – 34,99 € – Ahora – 17,99 €)
• Final Fantasy (Antes – 9,99 € – Ahora – 4,99 €)
• Final Fantasy II (Antes – 9,99 € – Ahora – 4,99 €)
• Final Fantasy IV: Complete Collection (Antes – 34,99 € – Ahora – 17,99 €)
• Final Fantasy V (Antes 9,99 € – Ahora – 4,99 €)
• Final Fantasy VI (Antes – 9,99 € – Ahora – 4,99 €)
• Final Fantasy VII (Antes – 9,99 € – Ahora – 4,99)
• Final Fantasy VIII (Antes – 9,99 € – Ahora – 4,99)
• Final Fantasy IX (Antes – 9,99 € – Ahora – 4,99)
• Final Fantasy Tactics: War of the Lions (Antes – 9,99 € – Ahora – 4,99)

Los miembros de PlayStation Plus cuentan con 10% de descuenta extra.
Final Fantasy V también estará disponible para los miembros de PlayStation Plus con un 100% de descuento el 8 de febrero.

Contenido de juego Add-On (PS3)

Pack Assassin’s Creed Revelations – Mediterranean Traveler Maps (9,99€)

Disgaea 4
• Holt Village Map (0,99 €)
• Mao (2,99 €)
• Overlord Priere (2,99 €)

Elevator Action Deluxe – Additional Character – ARKANOID (gratis)

The King of Fighters XIII – Unlock Colours (1,99 €)

LittleBigPlanet2 – Muppets Premium Level Kit (5,99 €)
gracias por la info!

veo que han puesto un temilla nuevo para descarga gratis

SAlu2!!
Buenas:

Copiopasteo del blog de playstation lo que hay para suscriptores del plus en febrero

A partir del 1 de febrero:

The Simpsons Arcade – 100% menosTe ahorras 9,99 €
Final Fantasy V (PS one Clásico) – 100% menosTe ahorras 9,99 €
Hungry Giraffe (minis) – 100% menosTe ahorras 2,99 €
Farm Frenzy (minis) – 100% menosTe ahorras 2,99 €
Sonic Adventure – 50% menosTe ahorras 4,00 €
Sonic Adventure DX Upgrade – 100% menosTe ahorras 3,99 €
Rayman: Origins – 50% menos hasta el 08/02/12
Te ahorras 30,00 €

¡Segunda oportunidad!
SEGA Megadrive Clásicos:
Sonic the Hedgehog - 100% menos
Sonic the Hedgehog 2 – 100% menos
Golden Axe -100% menos
Streets of Rage 2 - 100% menos
Altered Beast – 100% menos
Comix Zone – 100% menos
Te ahorras 30,00 €

Tema dinámico de gominotas - 100% menos
Te ahorras 1,99 €
Tema dinámico de calaveras mejicanas - 100% menos
Te ahorras 1,99 €
Rayman: Origins Globox Toe-Grab Avatar – 100% menos
Rayman: Origins Darktoon Avatar – 100% menos
Rayman: Origins Baby Dragon Avatar – 100% menos
Te ahorras 1,50 €

Otras novedades para más avanzado el mes:
Far Cry 2 – 100% menos durante una semana
Te ahorras 19,99 €
Vandal Hearts: Flames of Judgment - 75% menos
Te ahorras 9,75 €
House of the Dead 3 (Move) – 30% menos durante dos semanas
Te ahorras 1,79 €
Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow and Splinter Cell: Chaos Theory – 50% menos durante una semana
Te ahorras 15,00 €
Muy bueno el repertorio que hay gratuito...
Joder! vaya mesecito. Tendré que hacer una selección, que mi disco duro ya no está para muchos trotes...
Este mes me parece bastante correcto, no se yo si es que ya pienso que pido mucho, pero vaya no esta del todo mal.
Buenas, ¿Os aparece el “The Simpsons Arcade” a los que sois del plus? A mi me aparece todo lo de la lista que han puesto antes, menos este.
Un saludo!!!
Zilliath escribió:Buenas, ¿Os aparece el “The Simpsons Arcade” a los que sois del plus? A mi me aparece todo lo de la lista que han puesto antes, menos este.
Un saludo!!!

A mí tampoco me salía y encima hace 1 rato que no puedo entrar a la Store porque me sale de "mantenimiento"...
euler85 escribió:
Zilliath escribió:Buenas, ¿Os aparece el “The Simpsons Arcade” a los que sois del plus? A mi me aparece todo lo de la lista que han puesto antes, menos este.
Un saludo!!!

A mí tampoco me salía y encima hace 1 rato que no puedo entrar a la Store porque me sale de "mantenimiento"...

He leído que el de los Simpsons lo pondran la semana que viene porqué debido a algo de ultima hora no ha podido ser. Seguiriais teniendo el mes entero para usarlo, pero.
Sip, han retrasado el Simpsons Arcade a la semana que viene,por cierto que el Golden Axe tampoco estaba ayer para descargar.... :-?

Lo de Far Cry 2 me deja frio porque lo probé hace tiempo en pc y no me convenció nada.

En fin, esta semana no me satisface del todo a expensas de como transcurran las cosas y si hay ofertas jugosas a mediados de mes.
Una pregunta a los que sois PLUS. Vale la pena pagar por este servicio¿? por mas que miro no le veo el que, ya que gratuito solo hay la prueba de las demos todo lo demas sique siendo de pago.

Gracias.
Fosca10 escribió:Una pregunta a los que sois PLUS. Vale la pena pagar por este servicio¿? por mas que miro no le veo el que, ya que gratuito solo hay la prueba de las demos todo lo demas sique siendo de pago.

Gracias.

Pues no estarás mirando muy bien... 100% de descuento es equivalente a gratis...

Este mes hay más de 10 juegos gratis entre juegos de ps3, psx y minis... A los que llevamos más tiempo la mitad ya los teníamos, pero a los nuevos les están viniendo meses muy buenos...
Fosca10 escribió:Una pregunta a los que sois PLUS. Vale la pena pagar por este servicio¿? por mas que miro no le veo el que, ya que gratuito solo hay la prueba de las demos todo lo demas sique siendo de pago.

Gracias.

Aunque ciertos meses pueden ser algo decepcionantes (juegos que ya tienes o juegos en inglés - regreso al futuro por ejemplo) en conjunto yo lo encuentro bastante interesante. Y si tienes PSP aún lo aprovechas más (juegos de ps one muy interesantes últimamente y los minis que son quizás lo que menos gusta)
euler85 escribió:

Gracias.

Pues no estarás mirando muy bien... 100% de descuento es equivalente a gratis...

Este mes hay más de 10 juegos gratis entre juegos de ps3, psx y minis... A los que llevamos más tiempo la mitad ya los teníamos, pero a los nuevos les están viniendo meses muy buenos...

Exacto, a los nuevos les premian con cosas que han dado antes, vale muy bien y a los que llevamos mas tiempo que nos prendan fuego, deberían dejarnos de forma permanente el contenido o parte del contenido después de pasados X meses suscritos.
Zaluos ^^
Iakon escribió:¡Segunda oportunidad!
SEGA Megadrive Clásicos:
Sonic the Hedgehog - 100% menos
Sonic the Hedgehog 2 – 100% menos
Golden Axe -100% menos
Streets of Rage 2 - 100% menos
Altered Beast – 100% menos
Comix Zone – 100% menos
Te ahorras 30,00 €

Una pregunta ,

estos juegos arcade de Megadrive sabeis hasta cuándo están disponibles ??

Soy Plus y todavía no tengo tiempo de bajar el nuevo contenido y me jodería bastante perder estas joyas antiguas ..
Concretamente los Sonic y el Golden Axe (el resto ya los tengo de antes) ..

Por otro lado ,

el House of the Dead 3 que tal va por el move ? Merece la pena ??
Yo tengo el Time Crysis y si juegas en ARCADE me va muy bien pero el modo HISTORIA me parece injugable ..

Salu2 a to2
Estoy a punto de hacerme plus pero tengo un par de dudas, los juegos que te bajas gratis, te sirven solo para este mes? o quedan en la consola de forma permanente?
Solo eso XD
Saludos
Doom32x escribió:Estoy a punto de hacerme plus pero tengo un par de dudas, los juegos que te bajas gratis, te sirven solo para este mes? o quedan en la consola de forma permanente?
Solo eso XD
Saludos

Tendrás acceso a ellos mientras sigas siendo Plus.

En caso de que dejes de serlo, dejarán de estar accesibles aunque, si más adelante volvieras a ser Plus, en principio deberías volver a tenerlos disponibles, aunque yo nunca he dejado de serlo y no puedo confirmarte este último punto.

Saludos.
euler85 escribió:
Doom32x escribió:Estoy a punto de hacerme plus pero tengo un par de dudas, los juegos que te bajas gratis, te sirven solo para este mes? o quedan en la consola de forma permanente?
Solo eso XD
Saludos

En caso de que dejes de serlo, dejarán de estar accesibles aunque, si más adelante volvieras a ser Plus, en principio deberías volver a tenerlos disponibles, aunque yo nunca he dejado de serlo y no puedo confirmarte este último punto.

Saludos.

Te lo puedo confirmar yo mismo..jeje
kiny86 escribió:
euler85 escribió:
Solo eso XD
Saludos

Saludos.

Te lo puedo confirmar yo mismo..jeje

O vaya, entonces otra razón para hacerse plus de 1 año y no de 3 meses com tenía pensado, jeje creo que ya me estoy decidiendo. Ahora, otra pregunta similar, si compro un juego con 50% de descuento por ser plus, y 3 meses despues (o un año) dejo de serlo, queda también inaccesible? o debo pagar el 50% más? o queda accesible igual de forma permanente?
Saludos :)
Lo que compres con descuento, eso si es para ti para siempre, es una de las ventajas, que de vez en cuando ponen descuentos a juegos en los que estas interesado y si no renuevas no tienes problemas para seguir jugandolo. es tuyo, pa ti pa siempre xD

Zaluos ^^
Bueno, una ultima pregunta más antes de decidirme. Por lo que veo comix zone estará disponible el 21 de febrero (que es el que más me interesa y por esto quiero hacerme plus XD ), si me hago la cuenta el 20 de febrero, tendré también disponible las cosas de febrero de PSN Plus? O solo lo que sale después del 21 de febrero?. También, si me suscribo ahora, la suscripcion dura 365 días o, como dicen, 12 meses? (osea, si me anoto hoy 5 de febrero, el prox. 5 de febrero termina mi suscripcion, o dura hasta el 28 de feb proximo (teniendo tambien las ofertas que saldran por ej. el 16 de feb del proximo año)

Solo eso XD
Saludotes
El día que te hagas del Plus tendrás todo lo disponible ese mes, si algo caduca mañana y te haces hoy pues tienes un rato para activarlo, si te lo haces pasado mañana pues lo pierdes (es un ejemplo). A tu pregunta de los meses, si, son 12 meses desde el día que te haces, si te haces hoy pues hasta el 05/02/2013.
Doom32x escribió:Bueno, una ultima pregunta más antes de decidirme. Por lo que veo comix zone estará disponible el 21 de febrero (que es el que más me interesa y por esto quiero hacerme plus XD ), si me hago la cuenta el 20 de febrero, tendré también disponible las cosas de febrero de PSN Plus? O solo lo que sale después del 21 de febrero?. También, si me suscribo ahora, la suscripcion dura 365 días o, como dicen, 12 meses? (osea, si me anoto hoy 5 de febrero, el prox. 5 de febrero termina mi suscripcion, o dura hasta el 28 de feb proximo (teniendo tambien las ofertas que saldran por ej. el 16 de feb del proximo año)

Solo eso XD
Saludotes

si te sirve de algo el comix zone ya esta disponible, yo ya lo tengo... que recuerdos [+risas]
pqangel escribió:si te sirve de algo el comix zone ya esta disponible, yo ya lo tengo... que recuerdos [+risas]

Si pero eso es en la store plus europea y yo soy de la de USA ya que soy de Argentina y tengo que usar sí o si la de usa y en esa hasta el 21 nada de nada con el megadrive bundle [snif] Aunque por suerte aquí los precios son en dolares y en ebay conseguí un año de plus por 35 dólares XD

Así que bueno, gracias a uds ya soy plus :) Espero que sea un año de jugosas ofertas, aunque ya este mes compensa completamente lo poco que he gastado por ser plus

Saludos a todos y gracias por las recomendaciones seguro que no me arrepentiré!!
Una duda...los juegos estos como los Final Fantasy que ponen PS3+PSP...que quiere decir exactamente?
Que puedo entrar desde mi psp a la store y bajármelo?
O puedo bajarlo desde mi ps3 y transferirlo a la psp?

Es que me interesarían para jugarlos en la psp por el tema de la resolución...

Gracias. Un saludo.
kiny86 escribió:Una duda...los juegos estos como los Final Fantasy que ponen PS3+PSP...que quiere decir exactamente?

Gracias. Un saludo.

Pues descargartelos desde la PS3, PSP o Media Go. Y puedes jugarlos tanto en la PS3 como en la PSP, por esto pone PS3+PSP, porque se pueden jugar en ambas consolas y las partidas son compatibles para ambos sistemas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kiny86 escribió:Una duda...los juegos estos como los Final Fantasy que ponen PS3+PSP...que quiere decir exactamente?

Gracias. Un saludo.

Pues descargartelos desde la PS3, PSP o Media Go. Y puedes jugarlos tanto en la PS3 como en la PSP, por esto pone PS3+PSP, porque se pueden jugar en ambas consolas y las partidas son compatibles para ambos sistemas. ;)

SaluDOS.

Ah perfecto, muchas gracias.
kiny86 escribió:Ah perfecto, muchas gracias.

De na, compañero, para ayudarnos estamos. ;)

SaluDOS.
Ya aparece el “The Simpsons Arcade” gratis para los del plus, ademas de algunas ofertillas.
Este mes estoy esperando a ver si ponen de verdad el far cry 2, que no lo he jugado, sino por lo menos para mi, un mes bastante flojito.
Un saludo!!!
Hola,

Han puesto el mafia 2 a 10,50 euros para los del plus... Me tienta un monton comprarmelo, pero como siempre, no me gusta tenerlo en digital.

Si lo comprara, instalara y despues lo borrara por falta de espacio o algo asi, lo podre descargar siempre que quiera?

Gracias y saludos!
Iakon escribió:Hola,

Han puesto el mafia 2 a 10,50 euros para los del plus... Me tienta un monton comprarmelo, pero como siempre, no me gusta tenerlo en digital.

Si lo comprara, instalara y despues lo borrara por falta de espacio o algo asi, lo podre descargar siempre que quiera?

Gracias y saludos!

Desde luego.
Zilliath escribió:Ya aparece el “The Simpsons Arcade” gratis para los del plus, ademas de algunas ofertillas.
Este mes estoy esperando a ver si ponen de verdad el far cry 2, que no lo he jugado, sino por lo menos para mi, un mes bastante flojito.
Un saludo!!!

Qué ofertillas ??

Estoy en el trabajo y depende de eso me voy directo a casa o paso antes por una PSN Card de 20 lereles jaja ...

El Mafia 2 la verdad es que es golosssso ... veremos ..
Pues creo que cuando llegue a casa, pillare el mafia ese. Juegos peores ponen por 10 euros, tengo entendido que este esta muy bien.

Saludos y gracias!
Ya han puesto gratis el Far Cry 2 (3939 MB) y un tema dinamico del Hitman Absolution.
Romcol escribió:Ya han puesto gratis el Far Cry 2 (3939 MB) y un tema dinamico del Hitman Absolution.

Gracias por el aviso [oki]
28439 respuestas