PS✚ (Toda la info en página 1)

Los que queráis ya podéis pasaros a ver el nuevo contenido de PlayStation Plus:

http://blog.es.playstation.com/2011/09/ ... tiembre-2/

Os dejo un pequeño extracto de adelanto...
Contenido de PlayStation Plus
Plants vs Zombies - 100% de descuento.
Ratchet and Clank: ‘All 4 One’ Open Beta (Exclusivo)
Jellypop (minis) – 100% de descuento.
Kaleidoscope (minis) – 100% de descuento.
Resident Evil: Director’s Cut - 100% de descuento.
Bloodrayne: Betrayal – 20% de descuento.
Explodemon! – 50% de descuento.
Guerilla War SNK mini – 100% de descuento.
20% de descuento en todos los minis de SNK:
Athena - 20% de descuento.
HAL 21 – 20% de descuento.
Marvin’s Maze – 20% de descuento.
Ozma Wars - 20% de descuento.
Sasuke Vs. Commander – 20% de descuento.
Vanguard - 20% de descuento.
The Impossible Game (minis) – 25% de descuento.
100% de descuento en todo el contenido para Resident Evil
...

Saludos
Se me hace repetitivo el Plants vs Zombis, creia que seria mejor pero no sé si acabare el modo aventura xD. Me gusto mas la estrategia que propone el Comet Crash que dieron el mes pasado.

Por cierto, a nosotros nos han dado el RE Director's Cut, a los USA les dan los 3 Resident Evil este mes como pone en su blog?
No se si ha quedado claro en el post, pero en el Blog UK Ross ha confirmado que habria un descuento en uno de los RE, como en USA. No se si es Plus, normal, o su numeración.
Night Terror escribió:No se si ha quedado claro en el post, pero en el Blog UK Ross ha confirmado que habria un descuento en uno de los RE, como en USA. No se si es Plus, normal, o su numeración.

Pero a ellos les regalan (segun su blog) los RE 2 y 3, y les dan un descuento del 50% en el 4 y en el code veronica, eso aqui ni lo oleremos claro. Es que de ser asi veria desproporcional el plus usa de este mes y el nuestro.
fonsiyu escribió:
Night Terror escribió:No se si ha quedado claro en el post, pero en el Blog UK Ross ha confirmado que habria un descuento en uno de los RE, como en USA. No se si es Plus, normal, o su numeración.

Pero a ellos les regalan (segun su blog) los RE 2 y 3, y les dan un descuento del 50% en el 4 y en el code veronica, eso aqui ni lo oleremos claro. Es que de ser asi veria desproporcional el plus usa de este mes y el nuestro.

El 50% de descuento esta:

IMO, it’s the best Plus update ever – I love Plants vs Zombies and RE series. Thanks :D Are we gonna get 50% discount on RE4 like Americans do?! And please fix the plus auto update issue on FW 3.70!!!

Hiya, yeah, it’ll be 50% off as in the US. The auto-update issue are going to be fixed imminently too.

Y sobre RE2 y RE3:

RE2 and RE3 are currently being processed, but as part of the US Import program – the PAL discs just refuse to work. They will be heading to the Store as soon as we can bring them to you.
Me acabo de hacer de PS Plus a raiz de la "oferta" del 20% de descuento en un año y la verdad esque este mes me ha dejado un poco frio. Me ha gustado el Plants vs Zombies pero lo demas en mi opinión no valía la pena, mi pregunta es; ¿Esto suele ser asi? ¿Que juegos buenos han dado meses anteriores?
killzone66 escribió:Me acabo de hacer de PS Plus a raiz de la "oferta" del 20% de descuento en un año y la verdad esque este mes me ha dejado un poco frio. Me ha gustado el Plants vs Zombies pero lo demas en mi opinión no valía la pena, mi pregunta es; ¿Esto suele ser asi? ¿Que juegos buenos han dado meses anteriores?

Pues hazte a la idea que todos los meses son asi, quizas este incluso algo mejor que otros, mas que nada por el RE Direcotr's Cut y el Plants vs Zombies.
La verdad es que esto es penoso ...
Además los RE en perfecto inglés como el.Soul Reaver. Creo recordar que yo lo jugaba en PS en castellano , subtitulado...

Pero bueno nadie nos obligó a ser plus .....

Yo tengo claro que no renovare si sigue este ritmo..

Es cierto. Que el castle crashers y plants and zombies son muy divertidos y quizás sólo por eso compensa algo más .. por consolarme un poco . xD
agaguzman escribió:La verdad es que esto es penoso ...
Además los RE en perfecto inglés como el.Soul Reaver. Creo recordar que yo lo jugaba en PS en castellano , subtitulado...

Pero bueno nadie nos obligó a ser plus .....

Yo tengo claro que no renovare si sigue este ritmo..

Es cierto. Que el castle crashers y plants and zombies son muy divertidos y quizás sólo por eso compensa algo más .. por consolarme un poco . xD

No me hagas mucho caso, pero creo que el primer RE estuvo totalmente en ingles, no salió en castellano. Lo que creo que si paso que se le aplicó un parche casero con el castellano, como se han hecho con otros juegos, pero ya te digo, que no lo se con exactitud, el primero que jugué fue el RE2 y venia con subtitulos en español. El plantas vs zombis es la caña, no me canso de jugar en ninguna plataforma siendo lo mismo xD.

Zaluos ^^
Pues eso , no te voy a hacer caso .... xD ..... es broma..

Pues seguramente , haya estado en inglés , hace muchos años de eso y no me acuerdo . Lo que si es cierto , que como el primer RE , ninguno .. no se vendieron PS por el puto juego .. además ese si que me dio buena sensación de miedo y angustia .

Y el plants y zombies es cojonudo . Reconozco que me pone de los nervios pero es muy buen juego. No me lo esperaba tan adictivo.

Y volviendo al tema del plus , a mi que también tuve (y tengo) la megadrive. Los juegos de sega vintage , SOR , Golden Axe , comix zone , ahora alteted beast .. compensa también el plus ..

De hecho. El Street pd Rage y Golden Axe los pille en Su día para XBLA pagando como un champion...
Pues yo creia que tambien habia jugado todos los resi subtitulados.
lo mismo la memoria me falla, que estoy mu mayor.....
Y el re 2 y 3?!?! No los van a poner para la Store europea? Joeee q esos si son buenos buenos
penetre escribió:Y el re 2 y 3?!?! No los van a poner para la Store europea? Joeee q esos si son buenos buenos

El dos para mi fue tremendo . Lo podías jugar con los 2 personajes .. ida con uno y vuelta con otro . Impresionante.

Esos eran auténticos RE a ver si retoman la esencia de los primeros RE para futuras entregas.
agaguzman escribió:
penetre escribió:Y el re 2 y 3?!?! No los van a poner para la Store europea? Joeee q esos si son buenos buenos

El dos para mi fue tremendo . Lo podías jugar con los 2 personajes .. ida con uno y vuelta con otro . Impresionante.

Esos eran auténticos RE a ver si retoman la esencia de los primeros RE para futuras entregas.

dios te oiga
Joder que graficos tan malos que tiene el RE Driector's Cut, ya no me acordaba de como era, lo que si recuerdo el 2 y el 3 y graficamente son muy superiores. Si el personaje debe estar hecho por 24 poligonos xD.

Y el 1 no sé, pero el 2 y el 3 estaban subtitulados en castellano, y juraria que este tambien. No entiendo porque lo dan sin subtitulos.
Gente una pregunta. El plus me caducaba el día 18 de este mes y he comprado la suscripción de 1 año que valía 40€, hasta ahí todo bien, pero he mirado la fecha de caducidad de los juegos y me sigue poniendo que me caducan el 18. ¿Alguien sabe algo?
Iwal te cambia la fecha el 19 a la del 19 del año que viene.
Cuando vayas entrando a los juegos, te cambia la fecha a un año más... Eso me a pasado Mi....
Tanto RE1 como el directors cut estaban en perfecto inglés, yo me lo pasé en su dia en saturn y mi vecino lo jugaba en psone, y ambos en inglés, que recuerdo estar con diccionario en mano, y que cuando me decia lo de "esta llave ya no sirve, la descartas?" no lo entendía bien, y tenía el baúl lleno de llaves que no servían para nada jaja

En usa el dia 20 dan el 2 y el 3 y creo que una rebaja del 50% en el 4 y no se si en code veronica... a ver si en la europea también lo hacen...
una preguntita, tengo la renovacion automatica cada 3 meses.. si yo compro hoy (me caduca mañana) el de un año, me renovara luego con los 3 meses???
TRHiLL escribió:una preguntita, tengo la renovacion automatica cada 3 meses.. si yo compro hoy (me caduca mañana) el de un año, me renovara luego con los 3 meses???

A no ser que lo vuelva a cambiar, la siguiente renovación seria por un año, pero no me hagas mucho caso, pienso que la renovación automática se hace conforme al ultimo periodo adquirido.

Zaluos ^^
Ya tenemos el descuento del 50% del Resident Evil 4 HD, merece la pena este juego? es que por 7,50€ puede ser una buena oportunidad de comprarlo.
fonsiyu escribió:Ya tenemos el descuento del 50% del Resident Evil 4 HD, merece la pena este juego? es que por 7,50€ puede ser una buena oportunidad de comprarlo.

Al intentar comprarlo te pondrá 10€...eso me pone a mi....

Y el re2 y re3?!?? Nosotros nos kedamos sin ellos?? Juuuuu
El Resident Evil 2 y 3 no los vamos a ver en un tiempo, por que son parte del programa de importación. (seran las versioN NTSC US)

Eso es por que los discos PAL de RE2 y RE3 no se pueden emular correctamente.
Night Terror escribió:El Resident Evil 2 y 3 no los vamos a ver en un tiempo, por que son parte del programa de importación. (seran las versioN NTSC US)

Y eso kiere decir, q vendrán sólo en inglés??y dentro de un tiempo?? Joe... Sí la ps3 es región free, sí hicieran el port, la versión USA q tienen ahora, nos valdría perfectamente...

Esperemos q se curren las versiones pal con español
Una pregunta, que no he entontrado por ahi la respuesta:
Si siendo plus me compro un juego con descuento (el RE4 por ejemplo) , cuando se me acabe el plus lo podria seguir utilizando? si es gratuita la descarga no puedo, pero si pago podria?
Y otra cosilla, si durante un tiempo dejo de ser plus y luego vuelvo a serlo, las cosas que me baje la primera vez (gratuitas o con descuento) me seguirian funcionando al pasar a ser plus por segunda vez?
A ver si me podeis echar una mano para saber si merece la pena o no pasarme al plus. Gracias.
medegeo escribió:Una pregunta, que no he entontrado por ahi la respuesta:
Si siendo plus me compro un juego con descuento (el RE4 por ejemplo) , cuando se me acabe el plus lo podria seguir utilizando? si es gratuita la descarga no puedo, pero si pago podria?

Todo lo que compres con descuento es tuyo para siempre.
penetre escribió:
Night Terror escribió:El Resident Evil 2 y 3 no los vamos a ver en un tiempo, por que son parte del programa de importación. (seran las versioN NTSC US)

Y eso kiere decir, q vendrán sólo en inglés??y dentro de un tiempo?? Joe... Sí la ps3 es región free, sí hicieran el port, la versión USA q tienen ahora, nos valdría perfectamente...

Esperemos q se curren las versiones pal con español

Lo de dentro de un tiempo es por que se tienen que hacer unos procesos legales acorde todos los paises en los que distribuye SCEE. EN America este tipo de cosas van mas rapido por que se hacen una sola vez, para todo USA (cosa de leyes vamos).

Además, lo que nos va a venir es la versión USA xD
Osae que llegaran en ingles y a 9,99€ seguro jajajajajaja, yo creo que tendriais que ir pillandolo ya en la store usa que estan con descuento me parece creo que estan a 3$ o asi
kaxituning escribió:
medegeo escribió:Una pregunta, que no he entontrado por ahi la respuesta:

Todo lo que compres con descuento es tuyo para siempre.

Muchas gracias por la ayuda kaxituning ;) .

Si alguno sabe la respuesta a esto le estaria muy agradecido tambien :)

Y otra cosilla, si durante un tiempo dejo de ser plus y luego vuelvo a serlo, las cosas que me baje la primera vez (gratuitas o con descuento) me seguirian funcionando al pasar a ser plus por segunda vez?
Si de verdad llegan los RE 2 y 3 en ingles, sera pesimo. No creo que sea por problemas al emular la version PAL, yo creo que lo hacen por simple vagueza, una version para todo el mundo y a cascarla.
fonsiyu escribió:Si de verdad llegan los RE 2 y 3 en ingles, sera pesimo. No creo que sea por problemas al emular la version PAL, yo creo que lo hacen por simple vagueza, una version para todo el mundo y a cascarla.

Si claro. No te jode.

Cuando dicen que la version PAL no funciona, es que la version PAL no funciona. Y no es trola ninguna, en cualquier emulador puedes ver una lista de juegos compatibles y region -- no siempre todos los territorios lo son.

medegeo escribió:

Por lo que tengo entendido, se reactiva, si.
Vale, muchas gracias Night Terror ;) .
Hola chicos había pensado en suscribirme por un año al PSNPlus y aprovechar la oferta que tienen ahora mismo, pero tengo un duda; ¿Cuando acabe la suscripción los juegos que me descargue gratis los pierdo o podre seguir jugando? Es que con el Welcome Pack pasaba eso pero claro en ese caso era por que la suscripción era gratis pero ahora es pagando, a ver quien es el majo que me lo aclara, je, je. ;)
pomokoko escribió:Hola chicos había pensado en suscribirme por un año al PSNPlus y aprovechar la oferta que tienen ahora mismo, pero tengo un duda; ¿Cuando acabe la suscripción los juegos que me descargue gratis los pierdo o podre seguir jugando? Es que con el Welcome Pack pasaba eso pero claro en ese caso era por que la suscripción era gratis pero ahora es pagando, a ver quien es el majo que me lo aclara, je, je. ;)

Si los juegos los has descargado gratis, no puedes usarlos cuando se te acabe, pero si los has comprado (mas baratos) si que los mantienes ;)
Night Terror escribió:
fonsiyu escribió:Si de verdad llegan los RE 2 y 3 en ingles, sera pesimo. No creo que sea por problemas al emular la version PAL, yo creo que lo hacen por simple vagueza, una version para todo el mundo y a cascarla.

Si claro. No te jode.

Cuando dicen que la version PAL no funciona, es que la version PAL no funciona. Y no es trola ninguna, en cualquier emulador puedes ver una lista de juegos compatibles y region -- no siempre todos los territorios lo son.

medegeo escribió:

Por lo que tengo entendido, se reactiva, si.

Entonces me estas diciendo que si meto en la PS3 el RE 2 o 3 de Ps1 no me funcionaran? hablando de las versiones pal claro.
pomokoko escribió:Hola chicos había pensado en suscribirme por un año al PSNPlus y aprovechar la oferta que tienen ahora mismo, pero tengo un duda; ¿Cuando acabe la suscripción los juegos que me descargue gratis los pierdo o podre seguir jugando? Es que con el Welcome Pack pasaba eso pero claro en ese caso era por que la suscripción era gratis pero ahora es pagando, a ver quien es el majo que me lo aclara, je, je. ;)

A ver el WB eran para siempre por el mero hecho de que la cagaron y nos regalaron esos juegos a modo de "disculpa" pero lo que te bajes del PSN+ sin pagar un duro, excepto los avatares y los temas, no lo vas a poder seguir jugando despues de acabar la suscripcion, pero lo que compres con descuento, por ejemplo la oferta que hay del RE4, eso si te lo quedas porque has pagado por ello

fonsiyu escribió:Entonces me estas diciendo que si meto en la PS3 el RE 2 o 3 de Ps1 no me funcionaran? hablando de las versiones pal claro.

El tema esta en que las imagenes de los juegos PAL los emuladores que hay muchas veces el juego falla, lo que no se si tambien afectara eso al juego en formato fisico
penetre escribió:
fonsiyu escribió:Ya tenemos el descuento del 50% del Resident Evil 4 HD, merece la pena este juego? es que por 7,50€ puede ser una buena oportunidad de comprarlo.

Al intentar comprarlo te pondrá 10€...eso me pone a mi....

Y el re2 y re3?!?? Nosotros nos kedamos sin ellos?? Juuuuu

Yo lo compré la noche del miercoles, ponía a 7,50€ y es lo que me cobraron, un extracto del mail de confirmación:

Fecha de compra: 21/09/2011 @ 11:56 PM
Cantidad total: 7,50 €

Artículo / Servicio Detalles Unidad de Precio
--------------------------------------------------------------------------

############## Resident Evil 4 (Juego completo) 7,50 €
Pues chico a mi me han casado 10 €

Fecha de compra: 22/09/2011 @ 03:07 PM
Cantidad total: 10,00 €

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Resident Evil 4 (Juego completo) 10,00 €

Cantidad Total: 10,00 €
sftb escribió:Pues chico a mi me han casado 10 €

Eso es porque cuando se dieron cuenta de la cagada lo subieron y creo que fue sobre las 12 de la noche, asi que a partir de ahi costaba 10€ o 19,99€
Gravisimo, otra mas en la cuenta de Sony. Al menos podrian haber cambiado tambien lo de 15/7 euros.....
Plage escribió:

Eso es porque cuando se dieron cuenta de la cagada lo subieron y creo que fue sobre las 12 de la noche, asi que a partir de ahi costaba 10€ o 19,99€

Me estas diciendo que el juego a subido de precio? Que lo de 14,99€ y con el plus que se quedaba en 7,50€ era un error? Aun no he encendido la consola pero luego lo miro, de ser asi vaya pua, ya que estaba pensando en comprarlo.
fonsiyu escribió:
Plage escribió:

Me estas diciendo que el juego a subido de precio? Que lo de 14,99€ y con el plus que se quedaba en 7,50€ era un error? Aun no he encendido la consola pero luego lo miro, de ser asi vaya pua, ya que estaba pensando en comprarlo.

Exacto, lo acabo de comprobar y lo han subido... así que mal, muy mal!

Zaluos ^^
Pues les van a dar por el ojal, 20€ por ese juego lo veo una burrada, y lo mismo con muchos juegos de PS1, que algunos tienen los cojones de cobrar 10€, que eso no lo vale ni juegos de PS2 mucho mas recientes.

Eso es como el Driver: San francisco, que creo esta en la Store por 70€ [+risas] , ahora mismito lo compro a ese precio [carcajad] .

Pues esperare a que el RE4 lo den algun mes de regalo con el Plus.... :o

Edito: Acabo de ver que en la Store USA ya les han regalado el RE2 y 3, eso ya lo sabia lo que no sabia era que el precio para los demas usuarios es de 2,99$ [mad] , y si algun dia salen aqui nos clavaran 9,99€...lamentable.
fonsiyu escribió:Pues les van a dar por el ojal, 20€ por ese juego lo veo una burrada, y lo mismo con muchos juegos de PS1, que algunos tienen los cojones de cobrar 10€, que eso no lo vale ni juegos de PS2 mucho mas recientes.

Eso es como el Driver: San francisco, que creo esta en la Store por 70€ [+risas] , ahora mismito lo compro a ese precio [carcajad] .

Pues esperare a que el RE4 lo den algun mes de regalo con el Plus.... :o

Edito: Acabo de ver que en la Store USA ya les han regalado el RE2 y 3, eso ya lo sabia lo que no sabia era que el precio para los demas usuarios es de 2,99$ [mad] , y si algun dia salen aqui nos clavaran 9,99€...lamentable.

Los precios de los juegos los ponen las distribuidoras.
Ayer pusieron gratis para los plus los mapas de uncharted 2, y lo de las apariencias.

Y el miercoles que viene toca actualización, a ver que nos ponen....

Yo he pillado los dos Residents, por 17,50.-€ los dos me parece buen precio, y ahora estoy enganchadito al 4, no se que tiene ese juego, que en cube me lo pasé muchas veces, en Wii muchas mas, y en ps3 estoy deseando terminarlo para volver a empezarlo, y es que cuando uno va comprando las armas con munición infinita, este juego es una gozada jaja

Morir es vivir
No se si estará puesto ya. Me ha llegado un correo de Sony con el contenido de PSN Plus y demás. Me he percatado de una cosa:

Imagen

Donde está el Resident 4 gratuito? O yo no lo veo en la Store o es publicidad engañosa para atraer a nuevos usuarios plus?...
Al recibir el correo también me he fijado, pero en la Store todo seguía igual... A parte que si te fijas justo encima a la izquierda marca como precio 14.99€ y ellos lo venden a 20€, durante unas horas cuando se realizó la actualización estuvo a ese precio y a 7.5€ para los del Plus, pero misteriosamente después subieron a 19.99€ y 10€ Plus.

Zaluos ^^
CrazyJapan escribió:Ayer pusieron gratis para los plus los mapas de uncharted 2, y lo de las apariencias.

Ayer lo pregunte en el hilo oficial de Uncharted 2 y de momento no ha podido responderme ningún compañero pero creo que esta consulta va realmente en este hilo. Disculpad si no es asi.

¿Si me bajo estos DLCs gratuitos del Uncharted 2 sabéis si los tendré para siempre aunque deje de ser miembro de Playstation Plus?. Se que los juegos que regalan en PS+ cuando estas inscrito ya no te valen cuando dejas de ser miembro pero ni idea de los DLCs ¿Alguien me lo puede confirmar?
Los dlcs, salvo que ponga lo contrario en la descripción, si se han conseguido de forma gratuita, caducan al dejar de ser plus.
28439 respuestas