PS✚ (Toda la info en página 1)

Tengo un par de dudas con la renovación, a ver si alguien me saca de dudas:

Hay que comprar un año entero o con otros tres meses ya vale?

Y como lo hago, si ya tengo el dinero en la store me lo descuentan automaticamente o tengo que comprarlo de nuevo?

Saludossss.
JAR77 escribió:Tengo un par de dudas con la renovación, a ver si alguien me saca de dudas:

Hay que comprar un año entero o con otros tres meses ya vale?

Y como lo hago, si ya tengo el dinero en la store me lo descuentan automaticamente o tengo que comprarlo de nuevo?

Saludossss.

Esta ultima, lo puedes decidir tu. Ve a Administración de Cuentas, Transacciones, Lista de Servicios, Playstation Plus. Verás que podrás elegir si quieres Renovación Automática o no.

En cunato a la primera pregunta, NPI, pero supongo que utilizaria el mismo producto (si has comprado 1 año re renovara otro año, si has comprado 3 meses se renovara tres meses)
Yo quité la renovación automatica, ya que tengo tarjetas de prepago para gastar, y quiero cogerme las ofertas que hacen de regalar meses o juegos....

Aún me queda un par de meses, ¿se puede comprar ya? es decir, sino me ha expirado aún, ¿puedo comprar los 12 meses + 3 de regalo y se me añaden a mi fecha tope? Porque no quiero esperar a que me expire la cuenta plus, a ver si luego al volver a activarla hay problemas con los juegos que ya tenía descargados...
CrazyJapan escribió:Yo quité la renovación automatica, ya que tengo tarjetas de prepago para gastar, y quiero cogerme las ofertas que hacen de regalar meses o juegos....

Aún me queda un par de meses, ¿se puede comprar ya? es decir, sino me ha expirado aún, ¿puedo comprar los 12 meses + 3 de regalo y se me añaden a mi fecha tope? Porque no quiero esperar a que me expire la cuenta plus, a ver si luego al volver a activarla hay problemas con los juegos que ya tenía descargados...

si lo puedes hacer ya. yo d hecho lo hice hace un par de semanas y se suman a tu suscripcion actual. yo la tengo activada hasta diciembre del 2012
kodypa escribió:
CrazyJapan escribió:Yo quité la renovación automatica, ya que tengo tarjetas de prepago para gastar, y quiero cogerme las ofertas que hacen de regalar meses o juegos....

si lo puedes hacer ya. yo d hecho lo hice hace un par de semanas y se suman a tu suscripcion actual. yo la tengo activada hasta diciembre del 2012

Yo es lo que voy ha hacer, comprar ahora la suscripcion de 12+3 meses, aunque se me acaba en septiembre pero no me fio de que luego se renueve automaticamente y se pierdan los juegos que han dado hasta ahora.
fonsiyu escribió:
kodypa escribió:

Yo es lo que voy ha hacer, comprar ahora la suscripcion de 12+3 meses, aunque se me acaba en septiembre pero no me fio de que luego se renueve automaticamente y se pierdan los juegos que han dado hasta ahora.

Cogela ahora por qué como ya dije, la oferta esta acaba el dia 3.
El 3 de agosto acaba la promo de 12+3 meses?
Buenas, hoy han puesto el “Comet Crash” gratis para los usuarios del plus.
Saludos!!!
fonsiyu escribió:El 3 de agosto acaba la promo de 12+3 meses?

Yup.

Algo pondrán con el tiempo, de todas formas. Es pura lógica comercial.
Menuda mierda el nuevo juego q han puesto, yo tenía un año y pensaba renovar pero cada vez tengo menos ganas
kusanagi escribió:Menuda mierda el nuevo juego q han puesto, yo tenía un año y pensaba renovar pero cada vez tengo menos ganas

Te refieres al Comet Crash? que por lo que he visto hoy lo han puesto gratis.
Ya se ha acabado la oferta del Castle Crashes gratis? Porque no aparece... }:/
Pues aprovechando la promocion de 12+3 meses, la he comprado y se me ha sumado a los meses que tenia hasta septiembre, ahora me pone que la suscripcion expira el 10/12/2012.

Asi pues, al haber comprado ya la suscripcion de plus, ya no hace falta que haga nada en septiembre (que es cuando me terminaba) ya que continuara, no?

Lo he hecho asi por dos motivos:

- No me fio de la renovacion automatica y que luego no vaya el contenido que me han dado hasta ahora.

- Aunque sacaran mas promociones, la de 3 meses de regalo la veo mejor antes que me den un juego que ya tenga o que sea un truñaco.
Si, representa que al comprar una suscripicón esta se añade a la que ya tenias. Y como bien has intuido, hasta que no acabe no tendrás que hacer nada, ya que seguirás siendo Plus.
Pues esta tarde abriré las tarjetas de prepago, y compraré el 12+3

Y a ver que contenidos nos aparecen el miercoles, a ver si con el tema del aniversario se tiran el rollo y regalan algún juegazo, jeje
¿Alguien podría confirmar que la promoción de "Castle Crashers" gratis para usuarios de Plus ha terminado? Gracias.
mondocane escribió:¿Alguien podría confirmar que la promoción de "Castle Crashers" gratis para usuarios de Plus ha terminado? Gracias.

A mi tampoco me aparece ... Menos mal que pude pillarlo pronto pero este hecho me abre una duda ..

Soy nuevo del plus , concretamente desde el WB , y por IMPOSICION ya que tuve que renobar por recuperar saves de la nube ..
La duda es , el contenido del plus varía en el mes ?? Es decir , El Castle estaba este mes y ha mediados lo sacan ... Y el Comet Crash no estaba
al principio y luego lo meten ... Esto es así siempre ??

Moraleja .. entiendo y visto lo visto , que cuando veas algo que te interese del plus lo descargues cuanto antes independientemente de que esté el el mes en curso...
agaguzman escribió:
mondocane escribió:¿Alguien podría confirmar que la promoción de "Castle Crashers" gratis para usuarios de Plus ha terminado? Gracias.

A mi tampoco me aparece ... Menos mal que pude pillarlo pronto pero este hecho me abre una duda ..

Soy nuevo del plus , concretamente desde el WB , y por IMPOSICION ya que tuve que renobar por recuperar saves de la nube ..
La duda es , el contenido del plus varía en el mes ?? Es decir , El Castle estaba este mes y ha mediados lo sacan ... Y el Comet Crash no estaba

Moraleja .. entiendo y visto lo visto , que cuando veas algo que te interese del plus lo descargues cuanto antes independientemente de que esté el el mes en curso...

El contenido que ponen a principio de mes en teoría es para todo el mes, luego ha habido algunas ofertas con algunos juegos en los que solo han estado disponibles X hora o X dias.
kaxituning escribió:
agaguzman escribió:

El contenido que ponen a principio de mes en teoría es para todo el mes, luego ha habido algunas ofertas con algunos juegos en los que solo han estado disponibles X hora o X dias.

Eso es un poco una putadilla, porque te obliga a estar al tanto del contenido. Tocara entrar cada vez que uno encienda la consola para que no se te pase nada xD.

Esto no lo haran como una especie de marketing? para asi obligarte a entrar a la store cada "x" dias y de alguna forma "inducirte" a comprar algo?
agaguzman escribió:Soy nuevo del plus , concretamente desde el WB , y por IMPOSICION ya que tuve que renobar por recuperar saves de la nube ..

Hombre, "imposición" es una palabra que suena un poco mal. Si no te gustaba PSN+, podías haber guardado tus saves en un pendrive y listo. Vamos, hablo sin saber, ya que la PS3 no lo he probado; pero en la Xbox 360 tengo una copia de mis saves en un pendrive y las utilizo sin ningún problema. Obligar no te han obligado, más bien no te has organizado bien... que por otro lado... a todo el mundo nos pasa de vez en cuando. Te digo este comentario, sin ningún tipo de mala intención. Y si te sienta mal, ya te pido disculpas de manera anticipada. ;)

agaguzman escribió:La duda es , el contenido del plus varía en el mes ?? Es decir , El Castle estaba este mes y ha mediados lo sacan ... Y el Comet Crash no estaba al principio y luego lo meten ... Esto es así siempre ??

Como te ha comentado el compañero, el primer Miercoles del mes, te ponen en contenido fijo que puedes descargar a lo largo de todo el mes. Luego, ocasionalmente, te ponen algún juego a mitad de mes, en alguna semana concreta o por algún evento significativo. Pero no es lo habitual, si no más bien de manera ocasional. Lo mejor para estar antentos a estas cosas, es suscribirte al blog oficial de Sony y asi te llegan las noticias por email. Asi lo tengo yo y no se me pasan estas cosas y no tengo que estar pendiente. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
agaguzman escribió:Soy nuevo del plus , concretamente desde el WB , y por IMPOSICION ya que tuve que renobar por recuperar saves de la nube ..

Hombre, "imposición" es una palabra que suena un poco mal. Si no te gustaba PSN+, podías haber guardado tus saves en un pendrive y listo. Vamos, hablo sin saber, ya que la PS3 no lo he probado; pero en la Xbox 360 tengo una copia de mis saves en un pendrive y las utilizo sin ningún problema. Obligar no te han obligado, más bien no te has organizado bien... que por otro lado... a todo el mundo nos pasa de vez en cuando. Te digo este comentario, sin ningún tipo de mala intención. Y si te sienta mal, ya te pido disculpas de manera anticipada. ;)
.

Esta claro que no me han obligado peeeeeeeeeeeeeero cuando cuando falla la consola no avisa .... y en mi caso no me funcionaba lo del pen sino lo habría hecho seguro .. Lo único que me iba , mal pero iba, era subirlos a la nube .... pero claro después caducó el plus y para recuperar los saves tuve que volver a ser plus ..... Al final es como un PC , es ir guardando las cosas cada X tiempo por si acaso , en eso estoy de acuerdo contigo...

Ya he comentado , de hecho está unas páginas atrás , que por el contenido de este mes no me haría plus en la vida .... (y lo sigo diciendo) y que prefería hacerme el mes que viene (este ya) a ver si mejoraba algo ..

Menos mal que al final lo arreglaron (algo) con el Castle Crashers.....
Ahora , también digo (que en mi caso fue por IMPOSICION) que no me arrepiento de ser PLUS (porque yo lo valgo .... [angelito] ) ..

Saludos
agaguzman escribió:Esta claro que no me han obligado peeeeeeeeeeeeeero cuando cuando falla la consola no avisa .... y en mi caso no me funcionaba lo del pen sino lo habría hecho seguro .. Lo único que me iba , mal pero iba, era subirlos a la nube .... pero claro después caducó el plus y para recuperar los saves tuve que volver a ser plus ..... Al final es como un PC , es ir guardando las cosas cada X tiempo por si acaso , en eso estoy de acuerdo contigo...

¡Ah! Vale, fue un cumulo de circunstancias. Ya veo que Murphy cuando termino en mi casa, fue para la tuya. XD

Bueno, al menos recuperaste los saves. Que perderlos fastidia cosa fina, sobre todo si tiene alguna partida a la mitad. ;)

SaluDOS.
Hola, tengo una duda sobre el PLUS... si me hago PLUS mañana por ejemplo, pillaría las ofertas del mes de plus que acaba y otros 15 meses, no? hasta cuando sería hasta el 3 de noviembre de 2012??

Gracias si alguno sabe la respuesta.
Te dan 15 meses, yo he renovado hoy, tenía hasta septiembre de este año, y he cogido los 15 meses, y ahora me sale hasta enero del 2.013.

Y una pregunta, se puede subir a la nube todas las partidas guardadas de golpe? el otro dia estuve subiendo algunas, y era un coñazo ir una por una...
CrazyJapan escribió:Te dan 15 meses, yo he renovado hoy, tenía hasta septiembre de este año, y he cogido los 15 meses, y ahora me sale hasta enero del 2.013.

Y una pregunta, se puede subir a la nube todas las partidas guardadas de golpe? el otro dia estuve subiendo algunas, y era un coñazo ir una por una...

Me temo que tienes que ir una por una... me tiré un buen rato la primera vez para subir todas las mías [+risas]

Esperemos que algún día pongan una opción de auto sincronización de partidas, eso sería lo ideal.

Un saludo.
Yo tambien lo hice una por una ya que no vi ninguna opcion de poder marcar varias a la vez. Lo que creo que el espacio en la nube tendria que ser algo mayor, porque hay partidas como las del Bioshock 2 que ocupan mas de 10 megas, y son 125mg los que dan de espacio no?

Asi que eso de nose cuantas cientos de partidas que puedes subir es puro marketing embustero xD, porque cada save ocupa distinto y algunos como el que menciono subes 10 y ya tienes la nube llena xD
fonsiyu escribió:Yo tambien lo hice una por una ya que no vi ninguna opcion de poder marcar varias a la vez. Lo que creo que el espacio en la nube tendria que ser algo mayor, porque hay partidas como las del Bioshock 2 que ocupan mas de 10 megas, y son 125mg los que dan de espacio no?

Asi que eso de nose cuantas cientos de partidas que puedes subir es puro marketing embustero xD, porque cada save ocupa distinto y algunos como el que menciono subes 10 y ya tienes la nube llena xD

Lo que no es normal es que un savegame ocupe 10 megas. ¿Tamos locos? Lo normal de un savegame son de 500k a 1 mega. Yo tengo guardados una tonga no se si 20 o así de distintos juegos y no llego a ocupar los 10 megas. Los savegames mas grandes que me he topado eran los del FO3 que ocupaban casi 3 megas. Pero tu comentas que 10 con el Bio2...uf... dios santo que están guardando ahí dentro??
Se sabe algo del contenido de agosto?
agaguzman escribió:Se sabe algo del contenido de agosto?

ya esta listado en el blog oficial blog.es.playstation.com
kodypa escribió:
agaguzman escribió:Se sabe algo del contenido de agosto?

ya esta listado en el blog oficial blog.es.playstation.com

Lo más interesante:

* Comix Zone
* Crash Commando

PS One

* Rayman

minis

* OMG-Z!
* Bashi Blocks

Y los tipicos descuentos.... que no se yo
cjsosa escribió:
fonsiyu escribió:Yo tambien lo hice una por una ya que no vi ninguna opcion de poder marcar varias a la vez. Lo que creo que el espacio en la nube tendria que ser algo mayor, porque hay partidas como las del Bioshock 2 que ocupan mas de 10 megas, y son 125mg los que dan de espacio no?

Lo que no es normal es que un savegame ocupe 10 megas. ¿Tamos locos? Lo normal de un savegame son de 500k a 1 mega. Yo tengo guardados una tonga no se si 20 o así de distintos juegos y no llego a ocupar los 10 megas. Los savegames mas grandes que me he topado eran los del FO3 que ocupaban casi 3 megas. Pero tu comentas que 10 con el Bio2...uf... dios santo que están guardando ahí dentro??

Mira, estoy mirando ahora mismo el save game del Bioshock 1 y uno son 12 megas y otro 7,5 megas (me gusta guardar el juego en distintos puntos dela historia), los save game del 2 ocupan menos, aun asi son mas de 1 mega cada uno. Y me sorprendio ver que ocupara tanto un save game la verdad.

Del Dante's Inferno tengo varios save game (por aquello de tener el juego guardado en varios puntos) y cada uno ocupa algo mas de 1 mega y asi con muchos juegos, el Naruto ultimate ninja storm ocupan mas de 2 megas los save game.

Con cosas asi la nube que son 150 megas se te va en un flis xD, tendrian que dar algo mas de espacio.

Edito: Ya esta el nuevo contenido en la store. La verdad que el Crash commando no me gusta nada, para mi es de los peores que podian dar.
Me ha mandado sony un mail, informando del contenido de playstation plus... ayer me conecté, y estaba el crash commando ese, pero en el mail, me pone que este mes es el plants vs zombies.... supongo que será un error, aunque si lo pusieran menuda alegria, jeje

Imagen
Chicos del Plus, si alguien quiere el Assassin's Creed: La Hermandad versión digital, tendreis dos avatares gratis con la compra, que son Ezio y el Doctor creo (puede ser otro, no estoy seguro del ultimo).
No hay nada más?

Desde el wb no han sacado en mi opinión nada decente..... excepto el castle crashers...

En fin..... veremos si mejoran porque es lamentable...
Sabéis cual es la prueba de juego completo de este mes? No la veo por ningún sitio.
¿Es cosa mía, o los contenidos de Agosto son bastante lamentables?

No sé, a mí se me acaban los 15 meses de Plus en Septiembre, y estoy bastante dudoso en cuanto a renovar o no. Salvo excepciones contadas -incluyendo el mes de plus correspondiente a la vuelta de PSN tras el PSNGate-, he visto más morralla y relleno que juegos decentes, me parece.

Preferiría que se incluyese apenas un juego o dos por mes, pero que fuesen interesantes de verdad.

Saludos
La actualización 3.70 del software del sistema trae nuevas características y cambios en la XMB

Posted: 10 Aug 2011 02:14 AM PDT

La actualización 3.70 del software del sistema para PlayStation 3 estará disponible a partir de hoy 10 de agosto. Traerá nuevas características de PlayStation Network y cambios en el menú XMB (XrossMediaBar).

Para los miembros de PlayStation Plus, el software del sistema 3.70 presenta dos características muy demandadas: la sincronización automática de los trofeos de PlayStation Network y la subida automática de partidas guardadas en el Almacenamiento online (solo para suscriptores de PlayStation Plus). La sincronización de la información de los trofeos tendrá lugar al tiempo que seleccionas en la configuración de ‘Descarga automática’. Consecuentemente a este cambio la ‘Descarga automática’ pasará a llamarse ‘Actualización automática’.

La actualización 3.70 también hará algunos cambios en el diseño del menú XMB. La sección [TV] se llamará ahora [TV/Video Services] y es donde se encontrarán los servicios de video en streaming disponibles en tu territorio, en nuestro caso, de España.

Se ha añadido una función para ‘recomendar’ en PlayStation Store, lo que permitirá mandar mensajes a tus amigos de PlaySation Network y poner de relieve un juego u otra pieza de contenido.

Los archivos MPO (imagen en múltiples formatos) para fotos en 3D y fotos desde múltiples ángulos ahora podrán verse en ‘Fotos’ y en [Galería de fotos].

La reproducción en 3D de contenido de Blu-ray Java (“BD-J”) es ahora compatible. Ya puedes disfrutar de contenido grabado BD-J en discos Blu-ray 3D.

Para descargar la actualización 3.70 de PS3, se necesita un mínimo de 190 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización a través del sistema) o en un medio de almacenamiento externo (actualización a través de PC).

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2011/08/10/la-actualizacin-3-70-del-software-del-sistema-trae-nuevas-caractersticas-y-cambios-en-la-xmb/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+SCEEBlogES+%28blog.es.playstation.com%29

SaluDOS.
Teneis nuevas ofertas en el Plus y la BETA multijugador del Resistance 3.

Edito: Ofertas de juego (descuento) y algun tema estatico (pagando).
Por que no me deja entrar al tema de splinter cell? es que quiero ver como es aunque no pueda descargarlo ya que no soy plus, hay alguna pagina donde venga como es?
La 3.70 me ha roto la descarga automatica de parches, la sincronizacion automatica de trofeos, y la subida automatica de savegames a la nube. Es un problema que afecta a muchos usuarios, se está tratando en los foros oficiales de playstation. Si sois del plus avisados estais si vais a actualizar.
Yo he actualizado y no me falla nada...

OS pasan unas cosas más raras a algunos con las actualizaciones.... Cn Lo fácil q es dar a siguiente, siguente, y no tocar na ... Joe...
penetre escribió:Yo he actualizado y no me falla nada...

OS pasan unas cosas más raras a algunos con las actualizaciones.... Cn Lo fácil q es dar a siguiente, siguente, y no tocar na ... Joe...

No es tan facil como dar a siguiente, siguiente, pero si es mas recomendable testear bien las cosas antes de sacarlas al publico.
No se como actualizadas tú...xo te aseguro q más de 2 botones no tocó....

Seguro q actualizais x Usb, y a saber sí están corruptos los arxivos q bajais....

Siempre actualizo de los primeros x WiFi y ni un fallo...

Dudo mucho q saquen actus sin probar....
penetre escribió:No se como actualizadas tú...xo te aseguro q más de 2 botones no tocó....

Seguro q actualizais x Usb, y a saber sí están corruptos los arxivos q bajais....

es ley de vida,quizas la tuya petara por algo y las demas no,no es porque la peña se lie a dar a los botones o se bajen archivos corruptos (alguno habra que lo haga).

y ten cuidado con actualizar por wifi,porque como te falle la señal la cagaste,siempre siempre,para actualizar,lo mejor es tenerla por ethernet,al menos asi hago yo y jamas ha fallado nada.

saludos
penetre escribió:No se como actualizadas tú...xo te aseguro q más de 2 botones no tocó....

Que a ti no te haya dado fallos y a otros si no implica que los demás lo hagan mal..... y menos aún tratándose de las actualizaciones de SONY que otra cosa no, pero fallos dan por un tubo.

Hay gente a la que se le puede colgar la consola, el router, irse la luz en medio de la actualización o sobrecalentarse durante el proceso.... que se yo, mil incidencias posibles que harán que la actualización salga mal sin ellos haber cometido ningún error... No juzgues tan rápido a la gente por que, además, actualizar (ya sea via Wifi o USB) no tiene ninguna ciencia, no es algo complicado que requiera muchos pasos y demás así que las probabilidades de cagarla por parte del usuario son escasas y se reducen a cosas como dejar dentro un disco mientras se actualiza o hacerlo por USB habiendo descargado la actu desde algún sitio no oficial y que esté jodida xD

Vamos, que cafres habrá que se pongan a aporrear botones para intentar que se actualice en segundo plano y demás, pero tampoco creo que sean tantos (tantísimos) como gente que reporta fallos de actualización :P

Llevo actualizando por ethernet en cuanto me salta una actualizacion desde que salio la PS3 al mercado, y nunca me ha pasado nada, asi que ya ves, lo complicado y lo dificil que lo hago, que es mas rapido y seguro a como lo haces tu.
En esta actualizacion Sony la ha cagado, al igual que en algunas pasadas, como por ejemplo en la que se perdia la sync de los mandos o en la que los HD que no venian de fabrica no eran detectados. Ya ves tu el nivel de testeo de las actualizaciones de Sony.
ffelagund escribió:

Llevo actualizando por ethernet en cuanto me salta una actualizacion desde que salio la PS3 al mercado, y nunca me ha pasado nada, asi que ya ves, lo complicado y lo dificil que lo hago, que es mas rapido y seguro a como lo haces tu.
En esta actualizacion Sony la ha cagado, al igual que en algunas pasadas, como por ejemplo en la que se perdia la sync de los mandos o en la que los HD que no venian de fabrica no eran detectados. Ya ves tu el nivel de testeo de las actualizaciones de Sony.

En que actualizacion no detectaba la PS3 los HDD que no vinieran de fabrica? porque es la primera vez que lo escucho. Lo de la sincronizacion de los mandos fueron algunos casos, y yo lo achaco mas a una reconfiguracion de la consola y tener que volver a sincronizar el mando con ella, porque todos los mandos originales sincronizaron sin problemas.

Y a lo que dices anteriormente:

"La 3.70 me ha roto la descarga automatica de parches, la sincronizacion automatica de trofeos, y la subida automatica de savegames a la nube."

Que yo sepa la sincronizacion automatica de trofeos la han puesto con la 3.70, antes no la tenias y lo mismo con la subida de savegames a la nube automaticamente, hasta donde yo sé estas dos aplicaciones las han puesto con la nueva actualizacion, por lo que no entiendo como dices que esta nueva actualizacion te ha "roto" esto, si antes no lo tenias.
Cuando Paso Lo de la des-sincronización de los mandos? Xq eso me pasa a mi casi todos los días.... Y no sabía q era x una actu... Pensaba q era culpa de los mandos...o a saber....tiene solución?

Actualizar Ethernet y , WiFi es Lo mismo... Y eso de sacar el juego de la consola al actualizar?? En la vida lo he sacado....
penetre escribió:Cuando Paso Lo de la des-sincronización de los mandos? Xq eso me pasa a mi casi todos los días.... Y no sabía q era x una actu... Pensaba q era culpa de los mandos...o a saber....tiene solución?

Actualizar Ethernet y , WiFi es Lo mismo... Y eso de sacar el juego de la consola al actualizar?? En la vida lo he sacado....

No es lo mismo actualizar por wifi que por cable ethernet, cualquier corte o interferencia en la señal wifi (por pequeño que sea) puede hacer que se te joda la actualizacion, por cable es mucho mas dificil que esto ocurra.

Lo de sacar el juego de la consola al actualizar, viene en el manual de instrucciones de la consola, si Sony recomienda hacer eso por algo sera, yo siempre lo he sacado menos una vez, y el lector hizo algo raro y desde entonces nunca mais xD.

Lo que no es normal es lo que dices que te ocurre con los mandos, si un mando lo sincronizas con la consola no es normal que tengas que volver a sincronizarlo al dia siguiente o pasado 5 dias. Son originales? piensa que muchos mandos que se venden por internet como originales no lo son. Prueba a resetear los mandos desde el boton que tienen detras, metiendo un alfiler o algo asi.
28439 respuestas