agaguzman escribió:Soy nuevo del plus , concretamente desde el WB , y por IMPOSICION ya que tuve que renobar por recuperar saves de la nube ..
Hombre, "imposición" es una palabra que suena un poco mal. Si no te gustaba PSN+, podías haber guardado tus saves en un pendrive y listo. Vamos, hablo sin saber, ya que la PS3 no lo he probado; pero en la Xbox 360 tengo una copia de mis saves en un pendrive y las utilizo sin ningún problema. Obligar no te han obligado, más bien no te has organizado bien... que por otro lado... a todo el mundo nos pasa de vez en cuando. Te digo este comentario, sin ningún tipo de mala intención. Y si te sienta mal, ya te pido disculpas de manera anticipada.
agaguzman escribió:La duda es , el contenido del plus varía en el mes ?? Es decir , El Castle estaba este mes y ha mediados lo sacan ... Y el Comet Crash no estaba al principio y luego lo meten ... Esto es así siempre ??
Como te ha comentado el compañero, el primer Miercoles del mes, te ponen en contenido fijo que puedes descargar a lo largo de todo el mes. Luego, ocasionalmente, te ponen algún juego a mitad de mes, en alguna semana concreta o por algún evento significativo. Pero no es lo habitual, si no más bien de manera ocasional. Lo mejor para estar antentos a estas cosas, es suscribirte al blog oficial de Sony y asi te llegan las noticias por email. Asi lo tengo yo y no se me pasan estas cosas y no tengo que estar pendiente.
SaluDOS.