PS✚ (Toda la info en página 1)

Djcoke escribió:
santanas213 escribió:holas, ¿el streets of rage 2 tiene trofeos?

Imagen

Si

el jodio es el de hacer 800.000 puntos en partida avanzada los demas chupados jaja

A mi esto del plus me parece poco aprovechable, eso si si le pusieran lo de las party para hablar por voip pues tendría mucho mas sentido contratarlo.
Yo me estuve planteando el problema y llegue a la conclusión...Plus? Para que?
Para comprar juegos con descuento? Si sabes buscar en las tiendas o en online los encuentras inclusive mas baratos y en formato fisico...no ocupando GB de tu consola.

Temas dinamicos? Para dos que me voy a bajar me dan igual...

Nada,que yo lo tengo claro..mes de prueba y muchas gracias!

PD: Cuantos dias tengo para activar el Welcome Back?

Un saludo!
tjuanma escribió:Yo me estuve planteando el problema y llegue a la conclusión...Plus? Para que?
Para comprar juegos con descuento? Si sabes buscar en las tiendas o en online los encuentras inclusive mas baratos y en formato fisico...no ocupando GB de tu consola.

Un saludo!

Los juegos con descuento en su mayoría son exclusivos de la Store, así que ya me contarás dónde los encuentras más baratos y en físico.

Y se te ha olvidado un detallín, una nimiedad vaya... casi me da vergüenza hasta decirlo de la poca importancia que tiene a la hora de considerar el Plus... eso de los juegos y DLC gratis todos los meses, ya sabes [+risas]

Y el almacenamiento online de partidas, claro.

Al final esto se reduce a lo siguiente: compras con relativa frecuencia en la Store? Te gustan los juegos descargables (que no malos, ojo)? Entonces hazte del Plus. En caso contrario mejor no, o te vas a llevar una decepción.

Si sabes jugar tus cartas te pillas una tarjeta de 50€ en el día sin IVA de MM o ECI, y con eso te sacas 15 meses de Plus. A 2,8€ el mes creo que no se puede uno quejar de lo que recibe a cambio, yo sólo en descuentos de juegos de la Store ya me he ahorrado más de eso.

Y sí, bastantes juegos que ponen son mediocres... pero también ponen joyas y por esos casi 3 euros al mes es más que suficiente a mi modo de verlo.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
tjuanma escribió:Yo me estuve planteando el problema y llegue a la conclusión...Plus? Para que?

Un saludo!

Los juegos con descuento en su mayoría son exclusivos de la Store, así que ya me contarás dónde los encuentras más baratos y en físico.

Y se te ha olvidado un detallín, una nimiedad vaya... casi me da vergüenza hasta decirlo de la poca importancia que tiene a la hora de considerar el Plus... eso de los juegos y DLC gratis todos los meses, ya sabes [+risas]

Y el almacenamiento online de partidas, claro.

Al final esto se reduce a lo siguiente: compras con relativa frecuencia en la Store? Te gustan los juegos descargables (que no malos, ojo)? Entonces hazte del Plus. En caso contrario mejor no, o te vas a llevar una decepción.

Si sabes jugar tus cartas te pillas una tarjeta de 50€ en el día sin IVA de MM o ECI, y con eso te sacas 15 meses de Plus. A 2,8€ el mes creo que no se puede uno quejar de lo que recibe a cambio, yo sólo en descuentos de juegos de la Store ya me he ahorrado más de eso.

Y sí, bastantes juegos que ponen son mediocres... pero también ponen joyas y por esos casi 3 euros al mes es más que suficiente a mi modo de verlo.

Un saludo.

Pues vaya,de todo lo que has dicho solo valoro el almacenamiento online y hasta cierto punto....ya que si guardas algo de assasins creed (por ejemplo) y lo usas en otra consola cuando quieras cargar te da un bonito: datos erroneos. Entonces para que lo quiero eso si en algunos juegos no me funciona???

Los descuentos exclusivos de la store son muy muy relativos,ejemplo:
GOW Collection (I y II) por 19,99 por ser Plus.
Ese precio lo pago yo por ejemplo en Zavvi desde hace 3 meses y en formato Fisico.

Para que quiero 20 juegos que no me gustan o que en el fondo no tienen consistencia?
No te discuto que pillando una tarjeta de 50€ con descuento en el dia sin IVA (tonto de mi por no haberlo pensado) te salga el mes a menos de 3€ y alomejor viendolo asi digas: bueno...tengo cierto contenido y tal e interesa...pero lo justo bajo mi punto de vista.

Lo que me gusta del Plus son las exclusivas de demos y tal previas a la fecha,que es lo unico que le da sentido a eso de pagar por una subscripcion que no te da un servicio de juego online mejorado.

Es mi opinion y repito...tal vez por 2,8e al mes si que tendría el anual.

Si alguien ha compraod tarjetas de mas se la compro :D
tjuanma escribió:Los descuentos exclusivos de la store son muy muy relativos,ejemplo:
Ese precio lo pago yo por ejemplo en Zavvi desde hace 3 meses y en formato Fisico.

Y en un maravilloso inglés.

No obstante, no seré yo quien defienda al Plus pero a mí, personalmente por los 41€ que me salió la tarjeta el año pasado, con e burnout de este mes, el LBP del primer mes, los 5 Sam&Max y algún otro que ahora no recuerdo, puedo decir que le doy 1 aprobado, 5 sobre 10.

Además de muchos otros que he disfrutado pero nunca hubiera comprado Sonic 1, Sonic 2, Cuboid, Shatter, 1er capítulo de los misterios de Little Riddle, etc. Las 5 expansiones del Fallout no las usé xq el juego no me gustaba, pero eran tb muy buena opción.

La beta multijugador del Assassins Creed Hermandad, del Infamous 2, etc.

Sí estoy de acuerdo que temas y avatares me parecen 1 soplapollez enorme.

De aquí a 2 meses me plantearé si renuevo o no, pero eso de criticar las cosas solo xq no te gusten, pues no me gusta. No he jugado a ninguno de los juegos de PSX que me han regalado, x falta de tiempo, entre ellos Syphon Filter, que no es 1 mierda creo yo.
euler85 escribió:
tjuanma escribió:Los descuentos exclusivos de la store son muy muy relativos,ejemplo:

Y en un maravilloso inglés.

No obstante, no seré yo quien defienda al Plus pero a mí, personalmente por los 41€ que me salió la tarjeta el año pasado, con e burnout de este mes, el LBP del primer mes, los 5 Sam&Max y algún otro que ahora no recuerdo, puedo decir que le doy 1 aprobado, 5 sobre 10.

Además de muchos otros que he disfrutado pero nunca hubiera comprado Sonic 1, Sonic 2, Cuboid, Shatter, 1er capítulo de los misterios de Little Riddle, etc. Las 5 expansiones del Fallout no las usé xq el juego no me gustaba, pero eran tb muy buena opción.

La beta multijugador del Assassins Creed Hermandad, del Infamous 2, etc.

Sí estoy de acuerdo que temas y avatares me parecen 1 soplapollez enorme.

De aquí a 2 meses me plantearé si renuevo o no, pero eso de criticar las cosas solo xq no te gusten, pues no me gusta. No he jugado a ninguno de los juegos de PSX que me han regalado, x falta de tiempo, entre ellos Syphon Filter, que no es 1 mierda creo yo.

En ese caso en un maravilloso ingles,si.
Te pongo otro ejemplo entonces...el Battlefield Bad Comapny 2...cuesta menos que en plus y en perfecto español....Por no hablar del Princeof persia Triliogy y mas..el 80% que compras fuera de verisión UK/PAL tienen Español de España. para el resto si estas un poco al dia con el hilo de ofertas estoy seguro que lo consigues ams barato o igual que en el Plus y repito...en formato fisico,que no es moco de pavo,me parece un punto importante a su favor,asi cuesten 5 euros mas.

Si no critico lo que no me gusta que hago? Critico lo que me gusta? No lo entiendo....

Ademas te recuerdo...en cuanto no renueves Plus todos esos juegos que le das un 5 de 10....se van...Asi que sigo pensando que lo que mas habria que valorar es el tema de DLC y exclusivas por menos de 3€ al mes porque por lo demas prefiero los juegos en formato fisico,que cuestan menos o igual y los tienes eimpre,ya que son tuyo,no alquilados hasta que te dure la cuenta...
Ya lo dije antes pero parece que ha caído en saco roto: hay muchísimos juegos con descuento que solo se pueden comprar en la Store. Dead Nation, Outland, Heroes of Might & Magic, Dungeon Hunter Alliance, etc etc...

Si los sueles comprar te sale a cuento, y mucho.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Ya lo dije antes pero parece que ha caído en saco roto: hay muchísimos juegos con descuento que solo se pueden comprar en la Store. Dead Nation, Outland, Heroes of Might & Magic, Dungeon Hunter Alliance, etc etc...

Si los sueles comprar te sale a cuento, y mucho.

Un saludo.

El M&M Clash of heroes es canela canela, de los juegos a los que mas horas he dedicado.

Para comprar juegos con descuentos si que lo veo util PS plusssssssssss
Hombre no es plan ni de decir que es la leche ni que es una bazofia, en mi opinion, creo que no esta nada mal.

No es un servicio al que tenga que ir la peña como loca para suscribirse pero si que me parece que es aceptable, y en los ultimos meses esta siendo tirando a bueno, dando algun juego novedad o algun pingüe descuento.

Todo el que quiera pillarselo ha de valorar los pro y contras pero me parece que la linea entre el si y el no depende de pocos matices.
Hola chicos,queria preguntaros una cosa...
Si comparto una cuenta plus entre 3 consolas distintas,¿podra cada usuario de cada consola subir las partidas grabadas a la nube?Cada uno con un usuario distinto.Tengo entendido que lo que regalen se puede tener hasta en 5(juegos,avatares,etc,etc... pero no me queda claro lo de las partidas.Gracias de antemano :) :) :) :) :)
anchuni escribió:Hola chicos,queria preguntaros una cosa...
Si comparto una cuenta plus entre 3 consolas distintas,¿podra cada usuario de cada consola subir las partidas grabadas a la nube?Cada uno con un usuario distinto.Tengo entendido que lo que regalen se puede tener hasta en 5(juegos,avatares,etc,etc... pero no me queda claro lo de las partidas.Gracias de antemano :) :) :) :) :)

Lo de las partidas guardadas es solo con tu cuenta, a ellos con su cuenta no les aparecera el almacenamiento en la nube si no son del plus.
fonsiyu escribió:

Lo de las partidas guardadas es solo con tu cuenta, a ellos con su cuenta no les aparecera el almacenamiento en la nube si no son del plus.

Aclarada esa duda a mi tambien que tenia pensado proponerle a un amigo comprarla a medias
fonsiyu escribió:

Gracias tio por tu pronta respuesta,ya me lo dejaste claro.Muchas gracias :) :) :) :) :)
me he descargado gratis el Burnout paradise, pero he visto que caduca cuando acaba la subscripcion del Plus. ¿Si me compro la parte de mapa que esta bloqueada (vale 7 €), seguire teniendo el juego una vez finalize mi subscripcion al Plus?
markel898 escribió:me he descargado gratis el Burnout paradise, pero he visto que caduca cuando acaba la subscripcion del Plus. ¿Si me compro la parte de mapa que esta bloqueada (vale 7 €), seguire teniendo el juego una vez finalize mi subscripcion al Plus?

No, tendras el DLC para siempre, pero el juego no.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
markel898 escribió:me he descargado gratis el Burnout paradise, pero he visto que caduca cuando acaba la subscripcion del Plus. ¿Si me compro la parte de mapa que esta bloqueada (vale 7 €), seguire teniendo el juego una vez finalize mi subscripcion al Plus?

No, tendras el DLC para siempre, pero el juego no.

SaluDOS.

Y los juegos que tienen descuento como el Burn Zombie Burn ¿te los kedas pa siempre o tambien caducan?
markel898 escribió:Y los juegos que tienen descuento como el Burn Zombie Burn ¿te los kedas pa siempre o tambien caducan?

Son tuyos para siempre. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
markel898 escribió:Y los juegos que tienen descuento como el Burn Zombie Burn ¿te los kedas pa siempre o tambien caducan?

SaluDOS.

Bueno, algo es algo [+risas] ¬_¬ [triston] pero la verdad es que si los de sony querian convencernos a contratar el plus... [burla3] , yo al menos me esperaba muchisimo más. Pagar esa pasta para que te regalen una prueba de juego, 4 minis de mierda, 5 avatares y 2 temas (que ademas son super cutres)... [mad] [mad] [mad] . Sinceramente yo le saco mas provecho gastandome 10€ en la store que pagando una subscripcion a esto...
markel898 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Bueno, algo es algo [+risas] ¬_¬ [triston] pero la verdad es que si los de sony querian convencernos a contratar el plus... [burla3] , yo al menos me esperaba muchisimo más. Pagar esa pasta para que te regalen una prueba de juego, 4 minis de mierda, 5 avatares y 2 temas (que ademas son super cutres)... [mad] [mad] [mad] . Sinceramente yo le saco mas provecho gastandome 10€ en la store que pagando una subscripcion a esto...

Sí? De verdad? Pues si pagas 10€ al mes en la Store ya te han salido a renta los 50€ al año del Plus...

Te recuerdo que el contenido del que hablas es para 1 mes, y cada mes hay contenido nuevo... Osea, si regalasen 1 juego como el Burnout todos los meses, al 3 ó 4º mes ya te habría salido rentable, con 8 ó 9 meses más por delante. Otra cosa es que no todos los meses sean así, pero tus comentarios no tienen sentido alguno.
¿Como hago para poner una contraseña nueva en la cuenta japonesa? por que me manda un correo donde me pone que el tiempo ha caducado

alguien ha conseguido cambiar la contraseña de la cuenta japonesa? como?
euler85 escribió:
Sí? De verdad? Pues si pagas 10€ al mes en la Store ya te han salido a renta los 50€ al año del Plus...

Te recuerdo que el contenido del que hablas es para 1 mes, y cada mes hay contenido nuevo... Osea, si regalasen 1 juego como el Burnout todos los meses, al 3 ó 4º mes ya te habría salido rentable, con 8 ó 9 meses más por delante. Otra cosa es que no todos los meses sean así, pero tus comentarios no tienen sentido alguno.

Si te quedaras para siempre los juegos que te "regalan" estaria de acuerdo contigo, pero si para aprovechar esos juegos tienes de pagar 50 €/año durante toda la vida... no
markel898 escribió:
euler85 escribió:

Si te quedaras para siempre los juegos que te "regalan" estaria de acuerdo contigo, pero si para aprovechar esos juegos tienes de pagar 50 €/año durante toda la vida... no

Es que, sinceramente, yo no suelo rejugar durante toda la vida los juegos que tengo en formato físico, algunos los compro para jugar y coleccionar y otros muchos los compro a sabiendas de que si no me parece nada del otro mundo los acabaré cambiando o revendiendo tarde o temprano para comprarme otros.

No soy yo de comprarme 1 juego hoy, pasármelo, el mes que viene de nuevo y dentro de 6 meses otra vez, y dentro de 1 año y... Normalmente la "vida útil" del 80% de los juegos que juego es de 1 par de semanas máximo. Si me duran más es xq no tenga tiempo para jugar o xq no me gusten.

Además, siempre puedes dejar de pagar y, según tengo entendido por algunos compañeros, cuando vuelvas a apuntarte deberían de volver a tenerlos disponibles. Aunque por lo visto hay versiones de todos los colores.
euler85 escribió:
markel898 escribió:
euler85 escribió:

Es que, sinceramente, yo no suelo rejugar durante toda la vida los juegos que tengo en formato físico, algunos los compro para jugar y coleccionar y otros muchos los compro a sabiendas de que si no me parece nada del otro mundo los acabaré cambiando o revendiendo tarde o temprano para comprarme otros.

No soy yo de comprarme 1 juego hoy, pasármelo, el mes que viene de nuevo y dentro de 6 meses otra vez, y dentro de 1 año y... Normalmente la "vida útil" del 80% de los juegos que juego es de 1 par de semanas máximo. Si me duran más es xq no tenga tiempo para jugar o xq no me gusten.

Además, siempre puedes dejar de pagar y, según tengo entendido por algunos compañeros, cuando vuelvas a apuntarte deberían de volver a tenerlos disponibles. Aunque por lo visto hay versiones de todos los colores.

y los juegos de la store comprados con el Plus los revendes??
Porque una vez pasados los meses de subscripcion te quedas con haber alquilado un monton de juegos que ya no vuelves a oler...al menos que no vuelvas a pagar...
Sinceramente no me gustaba el formato digital para los juegos, precisamente por no poder "coleccionarlos" o, si no me gustasen, cambiarlos o venderlos.

Desde que me inscribí al Plus, lo veo de otra forma, son 3€ al mes si te buscas una PSN card barata como hago yo. Hay meses que los tiras y otros que le ganas y con creces (como por ejemplo este mes con el Burnout, el primero con LBP, el mes de los Sam&Max).

De hecho, estoy por pillarme el Red Johnson Chronicles que está DE SALIDA a 5€ para los del Plus, en lugar de los 10€.

Lo que no puede esperarse es que regalen el Infamous 2, el Uncharted, el Assassins Creed y tal, por 4€ al mes... Pero, globalmente, creo que compensa, digamos que de todo el contenido que he obtenido este año, posiblemente lo que me haya gustado no haya sido ni siquiera la mitad, pero es que esa mitad puede estar valorada en 100€, así que me ha compensado, creo yo.
euler85 escribió:Es que, sinceramente, yo no suelo rejugar durante toda la vida los juegos que tengo en formato físico, algunos los compro para jugar y coleccionar y otros muchos los compro a sabiendas de que si no me parece nada del otro mundo los acabaré cambiando o revendiendo tarde o temprano para comprarme otros.

Está claro que esto depende de cada uno. Yo prefiero gastarme los 50€ al año en un juego, porque me los paso una y otra vez... y no me canso de ellos. Pero entiendo un poco que tambien habrá quien prefiera pagar 50€ al año y durante ese tiempo jugar a 12 juegos diferentes y al año siguiente 12 otros...
Yo es que prefiero comprarlos y tenerlos en mi coleccion y si quiero vovler a jugarlos dentro de 2 años.
Por no hablar que el HD de mi consola no esta "Petado" de juegos.
Al final todo es cuestión de gustos, pero ni es tan maravilloso, ni es tan malísimo como dicen otros, es lo único que yo quería aportar.

Lo de tener el disco duro "petado" de juegos, como argumento me parece una tontería, sinceramente... Yo tengo el Plus desde hace 1 año y la PS3 desde hace bastante más y mi disco duro de 250Gb está la mitad libre. Además, si viera problemas de tamaño, es tan simple como borrar a los que ya no juegue y volver a bajármelos más adelante (porque podría) si me apetece.

Es como decir que yo me compro las pelis en DVD/Bluray y todos la música en CD's y así no tengo el disco duro de mi pc petado de pelis y música... ¬¬
euler85 escribió:Al final todo es cuestión de gustos, pero ni es tan maravilloso, ni es tan malísimo como dicen otros, es lo único que yo quería aportar.

Lo de tener el disco duro "petado" de juegos, como argumento me parece una tontería, sinceramente... Yo tengo el Plus desde hace 1 año y la PS3 desde hace bastante más y mi disco duro de 250Gb está la mitad libre. Además, si viera problemas de tamaño, es tan simple como borrar a los que ya no juegue y volver a bajármelos más adelante (porque podría) si me apetece.

Es como decir que yo me compro las pelis en DVD/Bluray y todos la música en CD's y así no tengo el disco duro de mi pc petado de pelis y música... ¬¬

Hombre visto así algo de razon tienes...pero si te bajas jeugos como infamous de 10Gb con que te bajes 10 juegos ya tienes 100Gb ocupados....Y eso de borrarlos y volverlos a descargar y "ya esta"...

Es decir,que cuando te apetezca jugarlo tendras que esperar a descargartelo otra vez...y que el PSN no este en mantenimiento o bajo ataque xD

Yo los tengo accesibles xD

Pero bueno,yo no quiero convencer a nadie,solo quiero dar mi punto de vista ;)
tjuanma escribió:
euler85 escribió:Al final todo es cuestión de gustos, pero ni es tan maravilloso, ni es tan malísimo como dicen otros, es lo único que yo quería aportar.

Hombre visto así algo de razon tienes...pero si te bajas jeugos como infamous de 10Gb con que te bajes 10 juegos ya tienes 100Gb ocupados....Y eso de borrarlos y volverlos a descargar y "ya esta"...

Es decir,que cuando te apetezca jugarlo tendras que esperar a descargartelo otra vez...y que el PSN no este en mantenimiento o bajo ataque xD

Yo los tengo accesibles xD

Pero bueno,yo no quiero convencer a nadie,solo quiero dar mi punto de vista ;)

Cualquiera diría que PSN está bajo ataque o de mantenimiento día sí día no. Y la verdad, incluso siendo una exageración (estimo que los juegos de la Store que ocupan más de 1-2 gb no llegan ni al 5% del total), aún en el caso de que todos fuesen 10 gb eso te lo bajas en una noche a poco que tengas una conexión medio normal. Hace años podría entender la queja pero hoy no.

Yo estoy con euler85, rarísima es la vez que vuelvo a tocar un juego cuando ya me lo he pasado por lo que ciertamente el modelo de "alquiler" del Plus no me supone demasiado problema incluso en el supuesto de que dejase de serlo en el futuro. Es más, para formato digital casi que es hasta preferible porque esos no hay manera de venderlos así que una vez te los pasas ya no tienes posibilidad de sacarles beneficio alguno, con lo que si en vez de pagar el precio completo solo pagas un alquiler es hasta mejor (salvo que luego te apetezca rejugarlo, cosa que como ya he dicho en mi caso no sucede prácticamente nunca).

Para gustos...
Si es que al final todo se resume a tu ultima frase..."Para gustos..."

Y es que es así.
Esta al que le beneficia por preferir ese modelo de "alquiler proprio" y quien como yo prefiere tener su bonita colección en una estantería por el placer de juagar y coleccionarlos.
Yo valoro el poder sacar el BR y jugar al instante a lo que me de la gana aunque luego siempre juegue a los mismo 3 o 4 todos los dias. Pero es que tener mi colección y verla crecer me gusta mucho.
Cuestión de gustos.

;)
tjuanma escribió:Esta al que le beneficia por preferir ese modelo de "alquiler proprio" y quien como yo prefiere tener su bonita colección en una estantería por el placer de juagar y coleccionarlos.

Sinceramente, y no te lo tomes a mal, pero parece que no quieres entenderlo. Ayer me compre Lara Corft and the Guardian of Light y Pac-Man Championship Edition DX. Además, seguramente también termine comprando el Beyond Good & Evil HD. Con lo que, con estos tres juegos y siendo miembro del PSN+, ya me he ahorrado un dinerito. Y bueno, ya me contaras tú, como haces para tener estos juegos en tu bonita estantería.

Que todos los meses en PSN+ te dan 2 juegos de PSN, 2 minis y 1 uno de PSX. Salvo de PSX, los demás, o los tienes en formato digital o no los tienes. A parte de los DLC's, claro. Los únicos que "prestan" y que estan en formado fisico, son los juegos de prueba. Pero para eso estan, para probarlos y después comprarlos en formato fisico. o el que lo quiera en formato digital y bajarse 10 Gb, pues también es una opción, pero eso ya es cuestión de gustos. Que quede claro, que no es normal que "presten" juegos tipo Burnout Paradise, que parece que por ahi puede venir la confusión.

Si yo también valoro mucho el coleccionismo y el formato fisico, de hecho tengo unos 80 juegos de PS3, pero es que lo que mayormente te ofrece PSN+, son juegos en formato digital, los cuales solo los encuentras asi.

Otra cosa es que te gusten esos juegos o no. Yo siempre he sido poco receptivo con el formato digital, pero por 3 euros al mes, es una buena manera de probar juegos distintos, los cuales seguramente antes nunca hubiera jugado. Y la verdad, más de uno y de dos, te sorprenden.

Pero vamos, que yo respeto todas las opiniones y ni mucho menos, mi intención es convencer a nadie. Pero creo que era necesario esta aclaración. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
tjuanma escribió:Esta al que le beneficia por preferir ese modelo de "alquiler proprio" y quien como yo prefiere tener su bonita colección en una estantería por el placer de juagar y coleccionarlos.

Sinceramente, y no te lo tomes a mal, pero parece que no quieres entenderlo. Ayer me compre Lara Corft and the Guardian of Light y Pac-Man Championship Edition DX. Además, seguramente también termine comprando el Beyond Good & Evil HD. Con lo que, con estos tres juegos y siendo miembro del PSN+, ya me he ahorrado un dinerito. Y bueno, ya me contaras tú, como haces para tener estos juegos en tu bonita estantería.

Que todos los meses en PSN+ te dan 2 juegos de PSN, 2 minis y 1 uno de PSX. Salvo de PSX, los demás, o los tienes en formato digital o no los tienes. A parte de los DLC's, claro. Los únicos que "prestan" y que estan en formado fisico, son los juegos de prueba. Pero para eso estan, para probarlos y después comprarlos en formato fisico. o el que lo quiera en formato digital y bajarse 10 Gb, pues también es una opción, pero eso ya es cuestión de gustos. Que quede claro, que no es normal que "presten" juegos tipo Burnout Paradise, que parece que por ahi puede venir la confusión.

Si yo también valoro mucho el coleccionismo y el formato fisico, de hecho tengo unos 80 juegos de PS3, pero es que lo que mayormente te ofrece PSN+, son juegos en formato digital, los cuales solo los encuentras asi.

Otra cosa es que te gusten esos juegos o no. Yo siempre he sido poco receptivo con el formato digital, pero por 3 euros al mes, es una buena manera de probar juegos distintos, los cuales seguramente antes nunca hubiera jugado. Y la verdad, más de uno y de dos, te sorprenden.

Pero vamos, que yo respeto todas las opiniones y ni mucho menos, mi intención es convencer a nadie. Pero creo que era necesario esta aclaración. ;)

SaluDOS.

Si que lo entiendo,es perfectamente logico lo que tu dices,no te lo discuto.

Por eso antes dije lo de a gusto colores...porque es así.

Es que juegos como el PacMan y los que nombras mas arribas te pueden gustar o no y pudes querer tenerlos o no,ni mas ni menos.
No busco desprestigiar al plus,respeto a quienes lo tienen aunque a mi personalmente no me convence/interesa.
Si quiero el pacman pues lo compro en la Store aunque yo no sea Plus,pero se que puede llegar a ser un caso muy muy puntual.

No juego a juegos "minis", soy mas de Fifa,Call of Duty,battlefield,Gran turismo y similares...por eso,como bien dices tu, el Plus no suele ofrecer juegos de esos como Burnout y por eso A MI no me parece interesante o rentable,ni ams ni menos.

Entiendo que a los que les gusta trastear con juegos "de menos calibre" (sin ánimo de desprestigiar) el plus puede ser mas que interesante,es mas,yo lo tendría si cubriera ese perfil de juegos.
tjuanma escribió:Si que lo entiendo,es perfectamente logico lo que tu dices,no te lo discuto.

Por eso antes dije lo de a gusto colores...porque es así.

Es que juegos como el PacMan y los que nombras mas arribas te pueden gustar o no y pudes querer tenerlos o no,ni mas ni menos.
No busco desprestigiar al plus,respeto a quienes lo tienen aunque a mi personalmente no me convence/interesa.
Si quiero el pacman pues lo compro en la Store aunque yo no sea Plus,pero se que puede llegar a ser un caso muy muy puntual.

No juego a juegos "minis", soy mas de Fifa,Call of Duty,battlefield,Gran turismo y similares...por eso,como bien dices tu, el Plus no suele ofrecer juegos de esos como Burnout y por eso A MI no me parece interesante o rentable,ni ams ni menos.

Entiendo que a los que les gusta trastear con juegos "de menos calibre" (sin ánimo de desprestigiar) el plus puede ser mas que interesante,es mas,yo lo tendría si cubriera ese perfil de juegos.

Si eso esta claro, al final todo depende de los gustos de la persona a la hora de jugar. Solo quería hacer esa matización, ya que podía llevar a confusión a la gente, ya que el PSN+ no se basa en ofrecer juegos en formato fisico. Si no, más bien, todo lo contrario. Este servicio interesa a la gente que compra mucho en el store. O a gente, que por un modico precio, quiere disfrutar de otro tipo de juegos o diversión. Al menos, bajo mi punto de vista, claro. Por eso, siempre comento que quien quiera este servicio, lo mire bien antes.

Personalmente, me interesa todo tipo de juegos, desde un simple y buenisimo Pac-Man o Street of Rage 2, a un Gran Turismo o Bad Company. Le doy a cualquier juego, salvo los de lucha, más que nada porque soy un paquete. XD

SaluDOS.
Creo que si, pero alguien me puede asegurar que si por ejemplo en mi cuenta americana acepto el welcome back el ultimo dia para ello, el 3 de julio, tengo a partir de ese dia 30 dias gratis de sucripcion? Es que me me voy de vacaciones y quiero aprovechar esos 30 dias que dan y me pregunto si hasta el dia 3 de julio puedo aceptarlo para tner 30 dias siguientes o si ese dia acaba el welcome back independientemente del dia de la suscripcion?
rax coswell escribió:Creo que si, pero alguien me puede asegurar que si por ejemplo en mi cuenta americana acepto el welcome back el ultimo dia para ello, el 3 de julio, tengo a partir de ese dia 30 dias gratis de sucripcion? Es que me me voy de vacaciones y quiero aprovechar esos 30 dias que dan y me pregunto si hasta el dia 3 de julio puedo aceptarlo para tner 30 dias siguientes o si ese dia acaba el welcome back independientemente del dia de la suscripcion?

asi es
hola, tengo el ps plus de prueba y me gusta.

¿hasta cuando tienen la oferta de 1 año y 3 meses gratis por 49,99?

¿puedo comprarlo con una tarjeta de psn de 50€?
Es que le doy al año de suscripción y me pone vista previa no me pone nada de comprar.
chinglan escribió:hola, tengo el ps plus de prueba y me gusta.

Es que le doy al año de suscripción y me pone vista previa no me pone nada de comprar.

si que s epuede comprar con la tarjeta del psn lo podras comprar cuando se te agote el tuyo XD
sicluna escribió:

si que s epuede comprar con la tarjeta del psn lo podras comprar cuando se te agote el tuyo XD

¿Pero se podra comprar el dia que se agote?
¿Se podra comprar antes? como se hace? lo podeis explicar!

GRACIAS.
tengo una duda acerca del funcionamiento de los juegos gratuitos del plus. Por ejemplo yo me bajo el burnout paradise gratis con el mes gratuito de plus, en el menú me aparece que el contenido expita en una determinada fecha, hasta ahí todo correcto, mi duda es la siguiente:

Imaginaos que mi suscripción plus termina el día 3 de julio, y por lo tanto el burnout caduca a la vez que este, mi duda es, si yo por ejemplo en septiembre me vuelvo a hacer plus, puedo volver a jugar al burnout o no puede haber ninguna interrupción en el plus para que los contenidos sigan funcionando??

Espero haberme explicado bien jejejejej espero respuestas xDD [sonrisa] [sonrisa]
batuka escribió:tengo una duda acerca del funcionamiento de los juegos gratuitos del plus. Por ejemplo yo me bajo el burnout paradise gratis con el mes gratuito de plus, en el menú me aparece que el contenido expita en una determinada fecha, hasta ahí todo correcto, mi duda es la siguiente:

Imaginaos que mi suscripción plus termina el día 3 de julio, y por lo tanto el burnout caduca a la vez que este, mi duda es, si yo por ejemplo en septiembre me vuelvo a hacer plus, puedo volver a jugar al burnout o no puede haber ninguna interrupción en el plus para que los contenidos sigan funcionando??

Espero haberme explicado bien jejejejej espero respuestas xDD [sonrisa] [sonrisa]

siempre que seas plus, podras jugar a los juegos que tengas o hayas tenido,porque automaticamente seas plus, esos juegos vuelven a estar disponibles para jugar y o descargartelos otra vez .
REYZIDANE escribió:
batuka escribió:tengo una duda acerca del funcionamiento de los juegos gratuitos del plus. Por ejemplo yo me bajo el burnout paradise gratis con el mes gratuito de plus, en el menú me aparece que el contenido expita en una determinada fecha, hasta ahí todo correcto, mi duda es la siguiente:

siempre que seas plus, podras jugar a los juegos que tengas o hayas tenido,porque automaticamente seas plus, esos juegos vuelven a estar disponibles para jugar y o descargartelos otra vez .

mmmm interesante xDD
Confirmalo en fondo caso con algún caso practico y que haya sido así.
Se ha comentado en este y otros hilos que se pierde lo que antes se tenía, con lo que en. Este caso no podrías jugar L burnout de nuevo.
Yo no lo se seguro, simas seguro que así era, pero también puede ser que fuese un error y ya funcione de modo lógico, en mi opinión, claro
sftb escribió:
sicluna escribió:

GRACIAS.

Reintento de nuevo!
sftb escribió:
sicluna escribió:

GRACIAS.

cuando s eagote ya lo podras comprar
Reintento de nuevo![/quote]
Como? El mismo día? ... eso es lo que me gustaría que explicaseis....
DUDA:

Estoy descargando el Bournout con mi cuenta de PSN, el dia 3 activare la cuenta de mi hermano, podré seguir jugando a ese bournout ya descargado? o tendre que volverlo a descargar?

Gracias
SnakeXauen escribió:DUDA:

Estoy descargando el Bournout con mi cuenta de PSN, el dia 3 activare la cuenta de mi hermano, podré seguir jugando a ese bournout ya descargado? o tendre que volverlo a descargar?

Gracias

El burnout te funcionara en tu cuenta mientras tengas el plus, una vez agotado el plus el juego quedara inservible. Aun que luego actives el plus en la cuenta de tu hermano, ese burnout esta asociado a tu cuenta, por lo que te tocara volverlo a bajar con la cuenta de tu hermano.
fonsiyu escribió:
SnakeXauen escribió:DUDA:

Gracias

El burnout te funcionara en tu cuenta mientras tengas el plus, una vez agotado el plus el juego quedara inservible. Aun que luego actives el plus en la cuenta de tu hermano, ese burnout esta asociado a tu cuenta, por lo que te tocara volverlo a bajar con la cuenta de tu hermano.

Gracias por responder

Y la partida guardada? si la podre ussar verdad?
Han puesto el Braid a 2,50€, pero no se si comprarlo, a ver si me paso por su hilo para ver opiniones, pero es que por ese precio....
CrazyJapan escribió:Han puesto el Braid a 2,50€, pero no se si comprarlo, a ver si me paso por su hilo para ver opiniones, pero es que por ese precio....

¿Han puesto contenido nuevo para PSN+?. He leido buenas criticas sobre este juego y a ese precio, seguramente que lo compre. Gracias por el aviso. ;)

SaluDOS.
28439 respuestas