Hagarin escribió:Estoy igual que tu, tambien pille una tarjeta sin iva, en MM, de momento no me quejo.
La sensacion que tengo es, que todos los meses sin gastarme un duro(vale me los gaste hace meses) tengo algo nuevo que probar en el play, y hay algunos minis que me tienen enganchaos los jodios, ademas de alguna demo, y juegos de psone y el jueguecito de turno de la ps3, aunque algunos no sean muy brillantes no van a meter el GT5 para dartelo por hay.
Saludos,
Yo hay un mini que pusieron que es cutre hasta decir basta, y me tiré horas y horas jugando, fue de los primeros, ese que es parecido al pixeljunk monster, que tienes que hacer un caminito con torretas para matar a los enemigos, pues horas y horas.
Y vale que no todos los meses nos ponen juegazos, pero por ejemplo el wipeout hd y el zen pinball eran dos juegos que yo tenía en mente comprar, el street fighter no está mal, y el critter crunch, es un juegazo, lástima que ya lo tenga.
Y encima, nos regalan temas, avatares (cutres), alguna beta, las pruebas de juegos, algunas demos antes de tiempo, etc... asi que yo de momento estoy contento siendo plus
Y por supuesto lo de las descargas automaticas, es todo un acierto, pero no entiendo porque solo para plus...