PS✚ (Toda la info en página 1)

CrazyJapan escribió:Y el parche es normal que esté para bajar, ya que el juego ya tiene su tiempo y es lógico que haya salido algún parche

Es lógico en ésta generación, en la que nos han acostumbrado a vendernos juegos incompletos para luego meter 4 parches e intentar arreglar los descosidos. Y dando palmas con las orejas cuando no cobran por fases "desechadas" del juego "completo" que puedes comprar al poco tiempo por un "módico precio" ¬_¬
A mi lo que me gustaría que pusieran con un buen descuento, son los DLCs del Fallout 3 que todavía están a 9.95, casi 50 Euros por todos. Paso de comprarme la GOTY teniendo ya el juego, los podrían poner en un pack o algo.
Saludos!!!
Y meterán algo interesante algún mes?! Por que por ahora, pocas cosas :( yo creía q los juegos q regalarían, serian un poco mejores :(
penetre escribió:Y meterán algo interesante algún mes?! Por que por ahora, pocas cosas :( yo creía q los juegos q regalarían, serian un poco mejores :(

La verdad es que este mes el contenido es pobre, pobre...
El SFII-HD-Remix ya lo tenía, así que...
Han puesto el Tom Raider Underwold.
Pero el tomb raider creo que era prueba de juego, no el juego completo
CrazyJapan escribió:Pero el tomb raider creo que era prueba de juego, no el juego completo

Es una prueba de una hora no?
Hagarin escribió:
CrazyJapan escribió:Pero el tomb raider creo que era prueba de juego, no el juego completo

Es una prueba de una hora no?

Si, eso es. 6gb de todas maneras...
A que hora pondrán el tema del KZ3?
Capi America escribió:A que hora pondrán el tema del KZ3?

He leido en el hilo del Killzone3 que lo pondran a las 9 de la noche segun el blog oficial ingles. Que raro.
Por favor confirmarme esto si es cierto.
Es verdad que van a poner todos los dlcs del fallout 3 este mes? Lo he leído en una página y de ser así serian gratis no? Y si comprara lo de tres meses, luego perdería los dlcs o eso no es como los juegos?
Saludos y perdonar el ansia, pero como sea verdad me hago del plus otra vez solo por eso, y porque te ahorras pasta con todos los dlcs( 50€ los cinco)
Debido a los comentarios acerca de los contenidos adicionales para juegos, incluidos en la anterior actualización de PS Plus, sabemos que no estabáis del todo contentos con ellos. Para compensarlo hemos trabajado con Bethesda Softworks para poner a vuestro alcance los DLC de Fallout 3 totalmente gratis. Estad atentos ya que estos contenidos solo estarán una semana en la sección de PS Plus de PlayStation Store, siguiendo estas fechas:

13 de octubre
Fallout 3: Point Lookout
Fallout 3: Mothership Zeta
Fallout 3: Operation: Anchorage

20 de octubre
Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: The Pitt

http://blog.es.playstation.com/

Asi que si, los van a poner hoy y la semana que viene.

Los dlcs por norma son para siempre, pero aún así, antes de descargarlo, se puede leer si expiran o no, como todo lo que hay en plus, que al poner la descripción es lo primero que ponen
:O dioooooos!
Me hago plus de cabeza, y eso que dije que ya no volvería a hacerme, ya que no me convenció, pero esta oferta esta muy bien, ya que son 50 euros lo que valen, solo espero que no expiren, por favor que alguien cuando se sepa lo confirme.
Saludos.
die4554 escribió::O dioooooos!
Me hago plus de cabeza, y eso que dije que ya no volvería a hacerme, ya que no me convenció, pero esta oferta esta muy bien, ya que son 50 euros lo que valen, solo espero que no expiren, por favor que alguien cuando se sepa lo confirme.
Saludos.

A lo mejor aunque no seas plus puedes ver la descripción de los articulos, intenta meterte en la sección plus y pinchar cualquier contenido a ver si te deja leer la descripción, y en la descripción lo pone al principio, si será para siempre o mientras seas plus.

Sino te deja, yo lo puedo mirar esta noche si los ponen y te lo pongo
CrazyJapan escribió:
die4554 escribió::O dioooooos!
Saludos.

A lo mejor aunque no seas plus puedes ver la descripción de los articulos, intenta meterte en la sección plus y pinchar cualquier contenido a ver si te deja leer la descripción, y en la descripción lo pone al principio, si será para siempre o mientras seas plus.

Sino te deja, yo lo puedo mirar esta noche si los ponen y te lo pongo

Pues te lo agradecería enormemente, jeje.
Así con todas las expansiones hasta el día 22 que sale el nuevo fallout, tendría para rato jeje.
Saludos
Ya han puesto el nuevo contenido en la store.

Lo siento die4554 pero, cuando finalice la suscripcion, los DLC del Fallout 3 los pierdes.
penetre escribió:Y meterán algo interesante algún mes?! Por que por ahora, pocas cosas :( yo creía q los juegos q regalarían, serian un poco mejores :(

ya te digo vaya full de plus!!! Mucho tiene que mejorar para que renueve el plus! [rtfm]
MaRToS82 escribió:

ya te digo vaya full de plus!!! Mucho tiene que mejorar para que renueve el plus! [rtfm]

otro mas que piensa como vosotros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solo decir que el que se pilla es plus es un poquito retrasado (sin ofender) ya que es una M y el playstation store es una estafa
eR_pOty escribió:solo decir que el que se pilla es plus es un poquito retrasado (sin ofender) ya que es una M y el playstation store es una estafa

Creo que es incompatible poner en la misma frase, que eres retrasado y no querer ofender, creo que tas pasao, que cada uno haga lo que le de la gana, o hay que hacer lo que tu opinas.

Lo siento son palabras de un retrasado que pago un año de plus.
eR_pOty escribió:solo decir que el que se pilla es plus es un poquito retrasado (sin ofender) ya que es una M y el playstation store es una estafa

Solo decir que el que se mete en el hilo del plus a ver qué se cuece pensando que el plus es una M es un poquito retrasado (sin ofender).
Noticion lo del los dlc de fallout!!! Los tengo pasados en 360, pero en ps3 tenia el platino de fallout 3 a secas, jejejeje... Asi que me sacare los trofeos en ps3 tambien.
Acaban de poner el tema del KZ3, ya lo estoy bajando a ver si hay suerte y estoy entre los 10.000 primeros, supongo que si, porque acaban de ponerlo, jaja, ocupa 5 megas

y como han dicho, los dlcs de fallout es hasta que se es plus
Vaya alegría que me han dado con las expansiones del Fallout 3, les tenia muchas ganas.
Saludos!!!
CrazyJapan escribió:Acaban de poner el tema del KZ3, ya lo estoy bajando a ver si hay suerte y estoy entre los 10.000 primeros, supongo que si, porque acaban de ponerlo, jaja, ocupa 5 megas

y como han dicho, los dlcs de fallout es hasta que se es plus

Lo estoy bajando, pero no decian que salia el 25 o el 27 de octubre?
fonsiyu escribió:Lo estoy bajando, pero no decian que salia el 25 o el 27 de octubre?

La beta la pondran el 25, pero solo estara disponible para los 10.000 primeros que se hayan descargado el tema.

Si eres uno de los afortunados, el 25 te llegara un mail con el codigo que da acceso a la descarga de la beta.
Romcol escribió:
fonsiyu escribió:Lo estoy bajando, pero no decian que salia el 25 o el 27 de octubre?

La beta la pondran el 25, pero solo estara disponible para los 10.000 primeros que se hayan descargado el tema.

Si eres uno de los afortunados, el 25 te llegara un mail con el codigo que da acceso a la descarga de la beta.

Ah vale, pensaba que el tema lo ponian el 25, y una vez descargado ya enviaban el codigo para la beta.

Lo que eso de los "10.000 primeros que la descarguen", es para 10.000 usuarios españoles o a nivel europeo?
Zilliath escribió:Vaya alegría que me han dado con las expansiones del Fallout 3, les tenia muchas ganas.
Saludos!!!

Pos yo acabo de poner a bajar las expansiones de fallout, pero no estan todas! Esto es normal? No van a poner todas?

Un saludo!

Edito: Ok, los otros 2 los ponen la semana que viene, esta en la pagina anterior... ejem!
fonsiyu escribió:Ah vale, pensaba que el tema lo ponian el 25, y una vez descargado ya enviaban el codigo para la beta.

Lo que eso de los "10.000 primeros que la descarguen", es para 10.000 usuarios españoles o a nivel europeo?

Pues segun leo aqui:

http://blog.us.playstation.com/2010/10/ ... to-get-in/

son 5.000 para suscripciones europeas y otras tantas para las amaricanas.
Romcol escribió:
fonsiyu escribió:Ah vale, pensaba que el tema lo ponian el 25, y una vez descargado ya enviaban el codigo para la beta.

Pues segun leo aqui:

http://blog.us.playstation.com/2010/10/ ... to-get-in/

son 5.000 para suscripciones europeas y otras tantas para las amaricanas.

Entonces sera dificil, porque en todo europa 5.000 codigos para la beta...
Pues si en acabarse la suscripción pierdo los dlcs,como que paso de renovar.
Contrate tres meses cuando salió, y no quede muy convencido, y esto era la única forma que hubiera renovado.
La verdad que no entiendo esa política, pero bueno, a algunos les ira mejor.
Saludos
die4554 escribió:Pues si en acabarse la suscripción pierdo los dlcs,como que paso de renovar.
Contrate tres meses cuando salió, y no quede muy convencido, y esto era la única forma que hubiera renovado.
Saludos

La verdad que es el punto malo ese, pero bueno, al final yo creo que se le saca partido...
die4554 escribió:Pues si en acabarse la suscripción pierdo los dlcs,como que paso de renovar.
Saludos

No les voy a poner ninguna estrella a sony. Pero si te regalan un juego al mes de la Store, minis, de psone, demos antes de tiempo, betas, y tambien dlcs...pues si vas contando, por 50e al año...ya solo pagas los dlcs y todo lo demas te sale gratis. No digo que regalen nada, pero le poneis pegas a tod@.
Es que en parte es lógico que se pierdan, ya que son 5 dlcs que cada uno cuesta 9,99.-€, sino se perdieran todo el mundo se suscribiria un mes, los compraria y listo.

A mi la suscripción a un año me salió mas o menos por 40.-€ (estaba la tarjeta de 50 a 45 y unos puntos que tenía), y la verdad, ya los he amortizado de sobra, y cuando pase un año, renovaré.
CrazyJapan escribió:Es que en parte es lógico que se pierdan, ya que son 5 dlcs que cada uno cuesta 9,99.-€, sino se perdieran todo el mundo se suscribiria un mes, los compraria y listo.

A mi la suscripción a un año me salió mas o menos por 40.-€ (estaba la tarjeta de 50 a 45 y unos puntos que tenía), y la verdad, ya los he amortizado de sobra, y cuando pase un año, renovaré.

Estoy igual que tu, tambien pille una tarjeta sin iva, en MM, de momento no me quejo.
La sensacion que tengo es, que todos los meses sin gastarme un duro(vale me los gaste hace meses) tengo algo nuevo que probar en el play, y hay algunos minis que me tienen enganchaos los jodios, ademas de alguna demo, y juegos de psone y el jueguecito de turno de la ps3, aunque algunos no sean muy brillantes no van a meter el GT5 para dartelo por hay.

Saludos,
Hagarin escribió:Estoy igual que tu, tambien pille una tarjeta sin iva, en MM, de momento no me quejo.
La sensacion que tengo es, que todos los meses sin gastarme un duro(vale me los gaste hace meses) tengo algo nuevo que probar en el play, y hay algunos minis que me tienen enganchaos los jodios, ademas de alguna demo, y juegos de psone y el jueguecito de turno de la ps3, aunque algunos no sean muy brillantes no van a meter el GT5 para dartelo por hay.

Saludos,

Yo hay un mini que pusieron que es cutre hasta decir basta, y me tiré horas y horas jugando, fue de los primeros, ese que es parecido al pixeljunk monster, que tienes que hacer un caminito con torretas para matar a los enemigos, pues horas y horas.

Y vale que no todos los meses nos ponen juegazos, pero por ejemplo el wipeout hd y el zen pinball eran dos juegos que yo tenía en mente comprar, el street fighter no está mal, y el critter crunch, es un juegazo, lástima que ya lo tenga.

Y encima, nos regalan temas, avatares (cutres), alguna beta, las pruebas de juegos, algunas demos antes de tiempo, etc... asi que yo de momento estoy contento siendo plus

Y por supuesto lo de las descargas automaticas, es todo un acierto, pero no entiendo porque solo para plus...
CrazyJapan escribió:Es que en parte es lógico que se pierdan, ya que son 5 dlcs que cada uno cuesta 9,99.-€, sino se perdieran todo el mundo se suscribiria un mes, los compraria y listo.

Ya, si a mi también me parece bien...Pero... Vas a estar toda la vida pagando?! A lo mejor llegara un momento que no haya mas plus (nuevas consolas...) y te quedas sin algo q te han "regalado"?!?!
Lo ideal seria, que cuando se cumplieran 12 meses con lo descargado, ya pasase a indefinido sin plus....
penetre escribió:

Ya, si a mi también me parece bien...Pero... Vas a estar toda la vida pagando?! A lo mejor llegara un momento que no haya mas plus (nuevas consolas...) y te quedas sin algo q te han "regalado"?!?!
Lo ideal seria, que cuando se cumplieran 12 meses con lo descargado, ya pasase a indefinido sin plus....

Y vas a estar toda la vida con Ps3?

Yo tengo muchos juegos de otras consolas pasadas que ya ni los toco, no tengo casi tiempo para Ps3 y Wii, como para ponerme a jugar con otros, y muchos acaban en el trastero.

Esto hay que verlo como una especie de tarifa plana de alquiler con algunos regalos y ofertas, yo dentro de x años tendré otra consola y me dará igual lo que tuve en el plus
CrazyJapan escribió:Y vas a estar toda la vida con Ps3?

Yo tengo muchos juegos de otras consolas pasadas que ya ni los toco, no tengo casi tiempo para Ps3 y Wii, como para ponerme a jugar con otros, y muchos acaban en el trastero.

Esto hay que verlo como una especie de tarifa plana de alquiler con algunos regalos, yo dentro de x años tendré otra consola y me dará igual lo que tuve en el plus

Creo que hay que intentar ser más amplio de miras.

Fíjate que hoy, en PSN Plus te venden juegos de PS ONE que muchos ya teníamos, o los famosos minis. Y toca pasar por caja.

Ahora que los juegos son descargables debemos exigir que nos garanticen la retrocompatibilidad en las versiones futuras, de modo que sí, nos desharemos de nuestras PS3 cuando saquen la PS4, pero no tendríamos que renunciar a los juegos que ya hemos comprado, con todo lo que ello conlleve (DLC, partidas guardadas, trofeos, etc.).

La putada es el tema de los discos duros, cuando llevemos un par de años de Plus no va a haber cristo que almacene todo eso (sobre todo en las primeras PS3), así que creo que tendrán que dar algún mecanismo para hacer backup de las descargas y poderlas poner y quitar (sólo en nuestra PS3 autorizada, claro) conforme vayamos necesitando.

Pero claro, no veo a Sony muy por la labor de hacer algo con lo que no vayan a ganar pasta directamente sino 'simplemente' satisfacer a los usuarios.
Ya, xo si me lo "regalan" lo quiero, es mío... Y no de tu... Xo yo aun conservo.... La master system2... Y si me regalan las expansiones... Kiero tenerías xa jugar cuando kiera...
Hurgui escribió:
La putada es el tema de los discos duros, cuando llevemos un par de años de Plus no va a haber cristo que almacene todo eso (sobre todo en las primeras PS3), así que creo que tendrán que dar algún mecanismo para hacer backup de las descargas y poderlas poner y quitar (sólo en nuestra PS3 autorizada, claro) conforme vayamos necesitando.

Creo que lo podemos volver a descargar si vamos a la lista de descargas de la store, yo por ejemplo.

Y por cierto, en la store, los juegos de psone que regalaron con el plus hace meses, a mi me siguen saliendo con el simbolo de plus y me siguen poniendo que son gratis...

Y cuando se cambia de disco duro, se puede hacer un backup del disco duro que te deja todo igual que estaba
CrazyJapan escribió:
Hurgui escribió:

Creo que lo podemos volver a descargar si vamos a la lista de descargas de la store, yo por ejemplo.

Y por cierto, en la store, los juegos de psone que regalaron con el plus hace meses, a mi me siguen saliendo con el simbolo de plus y me siguen poniendo que son gratis...

Y cuando se cambia de disco duro, se puede hacer un backup del disco duro que te deja todo igual que estaba

Sí, pero me refiero a que a medida que PSN evolucione, salgan nuevas consolas y tal, Sony debería garantizar que todo eso va a seguir arriba y vas a poder seguir descargando los contenidos. Cosa que, tristemente, dudo que suceda.

Respecto al backup, ¿es a la carta?, es decir, ¿puedes hacer backup sólo de ciertos contenidos?
Hurgui escribió:
Sí, pero me refiero a que a medida que PSN evolucione, salgan nuevas consolas y tal, Sony debería garantizar que todo eso va a seguir arriba y vas a poder seguir descargando los contenidos. Cosa que, tristemente, dudo que suceda.

Respecto al backup, ¿es a la carta?, es decir, ¿puedes hacer backup sólo de ciertos contenidos?

Hombre, estaría bien que en una futura PS4, pudieramos conservar nuestras cuentas y descargas, a ver si sony se lo curra y lo hace asi..

Y el backup se hace para el cambio de disco duro, y se queda todo tal y como lo tienes, yo lo hice cuando cambié el disco de 60 por uno de 250 gb, y lo que hice para tardar menos fue borrar demos,videos e instalaciones de juegos, hace una copia exacta de lo que tenga, no se puede elegir, porque no está pensado como backup de seguridad por si pierdes algo, sino backup para cambio de disco duro, cuando pones el nuevo, te lo pide, lo pones y se restaura todo, y te lo deja todo tal y como lo tenías (salvo trofeos que esos se sincronizan antes del cambio y listo)
Acabo de ver que se me ha bajado automáticamente la demo del Split Second, no pinta mal este juego, pero sigo diciendo que deberían dejarnos configurar lo que se descarga y lo que no automáticamente...
euler85 escribió:Acabo de ver que se me ha bajado automáticamente la demo del Split Second, no pinta mal este juego, pero sigo diciendo que deberían dejarnos configurar lo que se descarga y lo que no automáticamente...

El juego no esta mal, pero prefiero el anterior trabajo de este equipo de programación "Pure"
Buenas, ya han puesto “Broken steel” y “The Pitt” en el plus, recordar que solo van a estar una semana.
Saludos!!!
Hola , tengo una duda.

Tengo la suscripción de 3 meses de psn+.
Compré el metal gear oferta por 5€ y ahora me planteo comprarme el alien bleed con la oferta de 12€
Mi pregunta es si una vez que se me acabe la suscripción no podré acceder a esos juegos.
He leído que pasas con los dlc's por eso quería preguntarlo pero no lo encuentro por ningún lado.
Gracias.
kiuk escribió:Hola , tengo una duda.

Compré el metal gear oferta por 5€ y ahora me planteo comprarme el alien bleed con la oferta de 12€
Mi pregunta es si una vez que se me acabe la suscripción no podré acceder a esos juegos.
He leído que pasas con los dlc's por eso quería preguntarlo pero no lo encuentro por ningún lado.
Gracias.

Si te beneficias de ofertas no, eso solo pasa con las cosas que te regalan.
kiuk escribió:Hola , tengo una duda.

Gracias.

Cuando son ofertas suelen ser para ti para siempre, de todas formas, ante la duda, antes de comprar/descargar algo, en la descripción de lo que vas a bajar te pone si es tuyo para siempre o hasta que dejes de ser plus.

Por ejemplo, los avatares y temas son gratuitos pero creo que ponen que son para siempre.
muchas gracias!
antes de comprar nada ya me leeré la letra pequeña xD
28439 respuestas