PS✚ (Toda la info en página 1)

kusanagi escribió:Alguien sabe cuando actualizan los contenidos dle plus???? el día 1 no??

Tengo entendido que el primer miercoles de cada mes.
despues de echar un vistazo en los contenidos que ofrecen en otros paises,me siento un poco decepcionado con el plus de aki,como siempre lo peor para nosotros,cuando en otros rellenan de avatares gratuitos a monton aki nos obsequian con 2 superfatprincess.
bueno es mi humilde opinion,pienso que para estar actualizando mensualmente y realizar una cuota por ello tendrian que poner exclusividades y lo mas importantes previos del mes siguiente(1 ptada es descargar un contenido o juego y ver que al mes siguiente lo tengas gratis en el plus)
K pasa con el chat de voz? Para cuando?
DanViop escribió:K pasa con el chat de voz? Para cuando?

tu has visto alguna vez a un obeso morbido correr los 200mtrs junto a usain bolt? pues sony dice que cuando eso ocurra tendras tu chat de voz.
orbit1980canary escribió:despues de echar un vistazo en los contenidos que ofrecen en otros paises,me siento un poco decepcionado con el plus de aki,como siempre lo peor para nosotros,cuando en otros rellenan de avatares gratuitos a monton aki nos obsequian con 2 superfatprincess.
bueno es mi humilde opinion,pienso que para estar actualizando mensualmente y realizar una cuota por ello tendrian que poner exclusividades y lo mas importantes previos del mes siguiente(1 ptada es descargar un contenido o juego y ver que al mes siguiente lo tengas gratis en el plus)

Totalmente deacuerdo. hace poco miré la store americana y había bastante más cosas para los + q en la de aki, yo en la encuesta esa q mandaron sobre el plus lo puse, me kejé deso, aunke no sirva de mucho, al menos lo hice
Mistiyaker escribió:

tu has visto alguna vez a un obeso morbido correr los 200mtrs junto a usain bolt? pues sony dice que cuando eso ocurra tendras tu chat de voz.

pero si dijeron que este mes estaria ¿?
DanViop escribió:
Mistiyaker escribió:

pero si dijeron que este mes estaria ¿?

queva,donde has leido eso?? yo no e visto ninguna informacion oficial que confirme que el chat oficial estaria este mes,es mas no e leido nada sobre que eso valla a existir jamas.

kusanagi escribió:
orbit1980canary escribió:despues de echar un vistazo en los contenidos que ofrecen en otros paises,me siento un poco decepcionado con el plus de aki,como siempre lo peor para nosotros,cuando en otros rellenan de avatares gratuitos a monton aki nos obsequian con 2 superfatprincess.

Totalmente deacuerdo. hace poco miré la store americana y había bastante más cosas para los + q en la de aki, yo en la encuesta esa q mandaron sobre el plus lo puse, me kejé deso, aunke no sirva de mucho, al menos lo hice

si eres un poco antiguo en este de los videojuegos sabras que eso no es de ahora,eso lleva pasando muchisimos años no solo ala hora de contenidos en la store online,tambien en el precio de los juegos y en el lanzamiento de muchos juegos,somos el culo del planeta y somos de los gamers que mas gastamos y e los que mas compramos videojuegos.
Lo del chat de voz lo lei en teknoconcolas y en varios sitios más, aunque seguramente no sea cierto viendo que no han sacado nada absolutamente.
Yo estoy desenado de saber que tendremos para el mes de Septiembre!!! [looco]
Lo del chat de voz es un cachondeo , salio la info OFICIAL , en una pagina oficial de plaustation, y lo borraron, y aqui no se ha sabido mas del tema...de verdad que no lo entiendo...
jai_wan escribió:Yo estoy desenado de saber que tendremos para el mes de Septiembre!!! [looco]
^
Pues aqui los tienes los definitivos de agosto y los de septiembre, aunque indican que vamos a tener sorpresas. Ya veremos

PSN: Zen Pinball
minis: Blast-Off
Alien Zombie Death
Clásicos de PSOne: Medievil
Pruebas completas de juego: Infamous
Mushroom Wars
Descuentos exclusivos Zen Pinball Earth Defense Table Ð 20%
Warhawk Triple Combo Pack Ð 50%
GT Club PS3/PSN Ð 50%
WipeOut HD Fury Ð 20%
DLC: MotorStorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
Demos de descarga automática: Pixel Junk Shooter
Mafia 2
Temas dinámicos: Exclusive PlayStation Plus Theme
Exclusive Clock Theme
Premium avatars: Heavy Rain characters x 2

Y esto es lo que podéis esperar durante el mes de septiembre:

PSN: Sam and Max: Devil’s Playground (temporada completa)
minis: Vector Tower Defense
Echoes
Clásicos de PSOne: Oddworld: Abe’s Oddysee
Pruebas completas de juegos: Warhawk (con un descuento del 50% para miembros)
Inferno Pool
Descuentos exclusivos: LBP: Ico and Shadow of Colossus costume pack Ð 50%
Metal Gear Solid (PSOne) Ð 50%
Warhawk Ð 20%
Pixel Junk Shooter Ð 20%
DLC: Exclusive UFC Undisputed 2010 DLC
Temas dinámicos: Exclusive PlayStation Move theme
Exclusive Fish Tank theme
Premium avatars: Eye Pet Blue Goalie Avatar
Eye Pet DJ Avatar

Hemos escuchado vuestras opiniones y, estad seguros, estos contenidos no son todo lo que estará disponible. Seguimos buscando más juegos exclusivos y sorprendentes para Plus durante los próximos meses.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2010/08/03/los-contenidos-de-playstation-plus-para-agosto-y-septiembre/
Si espero que aprendan del PLUS de la store usa porque todas las semanas meten cosas nuevas, porque la semana pasada tenian el Syphon Filter 1 gratis y algunos descuentos nuevos, vamos que como siempre los europeos los tontos xD

Creo en Dios! me estaba esperando por si salia algo de descuento para ese juego, BINGO!
Plage escribió:Si espero que aprendan del PLUS de la store usa porque todas las semanas meten cosas nuevas, porque la semana pasada tenian el Syphon Filter 1 gratis y algunos descuentos nuevos, vamos que como siempre los europeos los tontos xD

Os oigo mucho decir lo de que hay mas contenido en la store usa, pero yo que tengo las suscripcion al QUORE he visto que la mayoría ya los habían dado en el quore
Parece interesante el juego de septiembre no?

"Sam and Max: Devil’s Playground"... una aventura grafica....

Esta en español o es con subtitulos?... alguien sabe algo de el?

Edito.- trastada que no me gusta el UFC Undisputed, o que ya tenga el wh con todos los packs de expansion.
kodypa escribió:
Plage escribió:Si espero que aprendan del PLUS de la store usa porque todas las semanas meten cosas nuevas, porque la semana pasada tenian el Syphon Filter 1 gratis y algunos descuentos nuevos, vamos que como siempre los europeos los tontos xD

Os oigo mucho decir lo de que hay mas contenido en la store usa, pero yo que tengo las suscripcion al QUORE he visto que la mayoría ya los habían dado en el quore

Hombre pero tu lo tienes, al igual que yo, porque tienes el Quore desde hace tiempo pero alguien que no lo tuviera pues ahora lo puede conseguir, pero vamos que todas las semanas ponen algo nuevo y en la europea veo lo mismo todas las semanas, es mas ni un simple descuento de algun juego
kodypa escribió:
jai_wan escribió:Yo estoy desenado de saber que tendremos para el mes de Septiembre!!! [looco]
^
Pues aqui los tienes los definitivos de agosto y los de septiembre, aunque indican que vamos a tener sorpresas. Ya veremos

PSN: Zen Pinball
minis: Blast-Off
Alien Zombie Death
Clásicos de PSOne: Medievil
Pruebas completas de juego: Infamous
Mushroom Wars
Descuentos exclusivos Zen Pinball Earth Defense Table Ð 20%
Warhawk Triple Combo Pack Ð 50%
GT Club PS3/PSN Ð 50%
WipeOut HD Fury Ð 20%
DLC: MotorStorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
Demos de descarga automática: Pixel Junk Shooter
Mafia 2
Temas dinámicos: Exclusive PlayStation Plus Theme
Exclusive Clock Theme
Premium avatars: Heavy Rain characters x 2

Y esto es lo que podéis esperar durante el mes de septiembre:

Echoes
Clásicos de PSOne: Oddworld: Abe’s Oddysee
Pruebas completas de juegos: Warhawk (con un descuento del 50% para miembros)
Inferno Pool
Descuentos exclusivos: LBP: Ico and Shadow of Colossus costume pack Ð 50%
Warhawk Ð 20%
Pixel Junk Shooter Ð 20%
Exclusive Fish Tank theme
Premium avatars: Eye Pet Blue Goalie Avatar
Eye Pet DJ Avatar

Hemos escuchado vuestras opiniones y, estad seguros, estos contenidos no son todo lo que estará disponible. Seguimos buscando más juegos exclusivos y sorprendentes para Plus durante los próximos meses.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2010/08/03/los-contenidos-de-playstation-plus-para-agosto-y-septiembre/

[plas] Clásicos de PSOne: Oddworld: Abe’s Oddysee [plas]

saludos
cjsosa escribió:Parece interesante el juego de septiembre no?

Edito.- trastada que no me gusta el UFC Undisputed, o que ya tenga el wh con todos los packs de expansion.

Este juego lo tengo yo, salió hace apenas dos meses y me costó 21€ [+risas] [+risas] . Son 5 episodios.

El juego está muy chulo si te gustan las aventuras gráficas. Eso sí, está completamente en inglés (voces y textos).
llorllo escribió:
cjsosa escribió:Parece interesante el juego de septiembre no?

Este juego lo tengo yo, salió hace apenas dos meses y me costó 21€ [+risas] [+risas] . Son 5 episodios.

El juego está muy chulo si te gustan las aventuras gráficas. Eso sí, está completamente en inglés (voces y textos).

Que esté en inglés en particular a mi no me importa, pero de cara a la peña.... Me parece una tomadura de pelo que pongan juegos en ingles completamente y se queden tan fresco para los subscriptores PSN+ españoles.

En cuanto a lo de comprar algo y verlo rebajadisimo al poco tiempo, pues te cuento que me pillé el Wipeout HD + el Furi por 35 euros en la store allá por el mes de febrero y mira.... un soplo y lo regalan y al siguiente le pegan un rebajón al Furi.

El otro dia iba a comprar el Afterburner... pero dije... no no, mejor me espero, y tras menos de 3 semanas de salir... lo pasan de 10 euros a 5 euros para los de psn+.

Si esto es asi, moraleja:
NO COMPRAR en la store los que tenemos el PSN+
Alguien sabe si ya esta el contenido de agosto en la store? o hasta la tarde no lo actualizaran?
krdnha escribió:Alguien sabe si ya esta el contenido de agosto en la store? o hasta la tarde no lo actualizaran?

De momento no han actualizado nada.
Ya an actualizado. A alguien le salta la demo auto del mafia 2? solo me a saltado la de pixel.
tulkas1981 escribió:Ya an actualizado. A alguien le salta la demo auto del mafia 2? solo me a saltado la de pixel.

La del mafia no saltará hasta el martes que viene.

Un día antes de la store normal.
No se supone que iban a ser acumulables algunos contenidos? Si por ejemplo el que se hubiese suscrito un año y no hubiese descargado el LBP ya no tendría oportunidad de descargarlo así como el anterior contenido.

¿No creeis que debería existir un método para que el contenido por el que has pagado en un mes determinado estuviese disponible sea cual sea el mes?.
kyubi-chan escribió:No se supone que iban a ser acumulables algunos contenidos? Si por ejemplo el que se hubiese suscrito un año y no hubiese descargado el LBP ya no tendría oportunidad de descargarlo así como el anterior contenido.

¿No creeis que debería existir un método para que el contenido por el que has pagado en un mes determinado estuviese disponible sea cual sea el mes?.

Yo pensaba que iba a ser asi, pero me acabo de dar cuenta que no, que mes nuevo, escaparate nuevo y lo del mes anterior a la basura....mucha tela...como se te olvide bajar algo vas apañao......eso si, no me he fijado si se puede bajar buscandolo por la store normal....volver a bajar....pero si un mes no lo bajas, se podra bajar de nuevas buscandolo....? vaya tela...
javi_xavi escribió:
kyubi-chan escribió:No se supone que iban a ser acumulables algunos contenidos? Si por ejemplo el que se hubiese suscrito un año y no hubiese descargado el LBP ya no tendría oportunidad de descargarlo así como el anterior contenido.

Yo pensaba que iba a ser asi, pero me acabo de dar cuenta que no, que mes nuevo, escaparate nuevo y lo del mes anterior a la basura....mucha tela...como se te olvide bajar algo vas apañao......eso si, no me he fijado si se puede bajar buscandolo por la store normal....volver a bajar....pero si un mes no lo bajas, se podra bajar de nuevas buscandolo....? vaya tela...

Tampoco son millones de gigas para bajar.... vamos que se puede bajar todo en una tarde.

Yo ya he bajado todo lo gratis de este mes, el zen pinball me encanta, menos mal que no lo compré en su dia, que al probar la demo estuve a punto.
las demos de descarga automatica depende de las horas q los tengas puesto no? pq a mi no me ha saltado ninguna de las 2
Veis por alguna parte la demo de juego completo de infamous?
david19dh escribió:Veis por alguna parte la demo de juego completo de infamous?

No, parece q no está
Esto para septiembre:

Echoes

PSOne Classic: Oddworld: Abe’s Oddysee

Full Game Trial: Warhawk (y 50% de descuento)
Inferno Pool

Descuentos: LBP: Ico and Shadow of Colossus costume pack – 50%
Metal Gear Solid (PSOne) – 50%
Warhawk – 20%
Pixel Junk Shooter – 20%

Exclusive ‘Fish Tank’ theme

Avatares: Eye Pet Blue Goalie Avatar
Eye Pet DJ Avatar

Y por lo visto, tras las quejas del desigual treato con el plus estadounidense han prometido algo más de contenido del anunciado para estos dos meses. Esperemos que así sea.

Pero no lo tienes en la lista de compras?, el que no te aparezca en la store no significa que no te lo puedas bajar de nuevo. Yo lo hago desde el historial de compras y descargas.

Salu2

Nota: a no ser que por ser del plus te lo quiten de la lista, pero amos... tendremos que probarlo XD
Kuwito escribió:

Pero no lo tienes en la lista de compras?, el que no te aparezca en la store no significa que no te lo puedas bajar de nuevo. Yo lo hago desde el historial de compras y descargas.

Salu2

Nota: a no ser que por ser del plus te lo quiten de la lista, pero amos... tendremos que probarlo XD

Esta el LBP en la store?? el juego completo?? Solo para el Plus?? jaja
-Zaka- escribió:
Kuwito escribió:

Salu2

:-?
No te entiendo.

Esta el LBP en la store?? , pues SI, en el apartado de Plus. el juego completo ??, pues SI, solo para el Plus?? pues NO, puede adquirirlo cualquiera (a 30 euros creo).

Ahora queda el jaja, que no se a que viene la verdad. pero vamos si eres feliz riéndote me alegro.

Salu2
kyubi-chan escribió:Esto para septiembre:

Echoes

PSOne Classic: Oddworld: Abe’s Oddysee

Full Game Trial: Warhawk (y 50% de descuento)
Inferno Pool

Descuentos: LBP: Ico and Shadow of Colossus costume pack – 50%
Metal Gear Solid (PSOne) – 50%
Warhawk – 20%
Pixel Junk Shooter – 20%

Exclusive ‘Fish Tank’ theme

Avatares: Eye Pet Blue Goalie Avatar
Eye Pet DJ Avatar

Y por lo visto, tras las quejas del desigual treato con el plus estadounidense han prometido algo más de contenido del anunciado para estos dos meses. Esperemos que así sea.

Si ya lo decia yo que en el de USA ponen mas cosas, que lo hagan(que no se si lo hacen o si tienen plus o que) en el japo por ser una compañia de alli pues se puede llegar a entender, pero que lo hagan en USA y no en Europa, cuando hace tiempo dijeron que en Europa era donde mas vendian, vamos que como siempre europa lo peor aparte de precios mas caros [poraki] [poraki] [poraki]
Kuwito escribió:
-Zaka- escribió:

:-?
No te entiendo.

Esta el LBP en la store?? , pues SI, en el apartado de Plus. el juego completo ??, pues SI, solo para el Plus?? pues NO, puede adquirirlo cualquiera (a 30 euros creo).

Ahora queda el jaja, que no se a que viene la verdad. pero vamos si eres feliz riéndote me alegro.

Salu2

Que el juego me lo dejo un amigo hace tiempo y me gusto, pero no pude jugar todo lo que me hubiese gustado, y no sabia que estaba en la Store y quiero comprarlo pero si esta a 30€ como dices es mucho mas de lo que me esperaba (lo tengo por mucho menos de segunda mano)
Y el jaja era por poner tantas preguntas seguidas... [oki]
Un saludo y gracias por la respuesta.
OK, creia que era un sarcasmo, jeje.. lo siento [ayay]

Si quieres te miro si lo puedes pillar sin ser del plus, solo tengo que indagar un poco.

Salu2
So que se puede pillar sin ser plus, porque sale en lo de ultimas cosas o como se llame y no tiene el sinbolito del plus en la esquina, de todas formas como dices de 2º mano esta como a 10€ o menos y nuevo por 15€ o asi, asi que no merece la pena comprarlo de la store
Kuwito escribió:OK, creia que era un sarcasmo, jeje.. lo siento [ayay]

Si quieres te miro si lo puedes pillar sin ser del plus, solo tengo que indagar un poco.

Salu2

Plage escribió:So que se puede pillar sin ser plus, porque sale en lo de ultimas cosas o como se llame y no tiene el sinbolito del plus en la esquina, de todas formas como dices de 2º mano esta como a 10€ o menos y nuevo por 15€ o asi, asi que no merece la pena comprarlo de la store

Gracias!
Alguien sabe si al compartirlo en 5 ps3 se pueden usar los contenidos a la vez como demos juegos etc? o es como el SOCOM confromtation que aunque se pudiese compartir no dejaba jugar a la vez?
ya no regalan el lbp al suscribirte un año de playstation plus para siempre y si es asi donde sale??? por que en las condiciones de contratacion no figura nada...
Si no me equivoco, la oferta del LBP estaba disponible si contratabas la suscripción anual entre el 29 de junio y el 3 de agosto.
JousSe escribió:Alguien sabe si al compartirlo en 5 ps3 se pueden usar los contenidos a la vez como demos juegos etc? o es como el SOCOM confromtation que aunque se pudiese compartir no dejaba jugar a la vez?

Eso lo pondra en el contenido que quieras compartir, habra juegos que si otros que no

reynoldor escribió:ya no regalan el lbp al suscribirte un año de playstation plus para siempre y si es asi donde sale??? por que en las condiciones de contratacion no figura nada...

La oferta era solo para el primer mes a partir del segundo nada
Plage escribió:
JousSe escribió:Alguien sabe si al compartirlo en 5 ps3 se pueden usar los contenidos a la vez como demos juegos etc? o es como el SOCOM confromtation que aunque se pudiese compartir no dejaba jugar a la vez?

Eso lo pondra en el contenido que quieras compartir, habra juegos que si otros que no

reynoldor escribió:ya no regalan el lbp al suscribirte un año de playstation plus para siempre y si es asi donde sale??? por que en las condiciones de contratacion no figura nada...

La oferta era solo para el primer mes a partir del segundo nada

ohhh pues nada entonces esperare a que salga otra oferta similar con juego ilimitado para siempre... si no pues no vere amanecer en el plus... una lastima pero seguro que en otro momento sacan una oferta similar... si no pues tiempo al tiempo o tendran la gente de siempre con el plus pero no engancharan a gente nueva...
Seguramente que sacaran mas ofertas pero para dentro de un año o asi cuando la gente que tenga contratado un año se vuelva a enganchar
Entonces es mejor descargarse las DLC's por ejemplo, que actualmente no me interesan, porque no tengo los juegos porque luego las quitan? Pues me cago en...

Yo no me descargué la del mes pasado, y ahora que tenía pensado pillarme el juego, solo de coraje se me han quitado las ganas...
Tengo una duda, este mes regalaban la prueba de juego del infamous y otro mas, pues resulta que tras probarlo y borrarlo en la seccion trofeos me salen los del infamous al 0% :S y esto me jode que salga por que los tengo todos completos XD

Lo que me dado cuenta que en la web no salen pero en mi ps3 si? esto se queda asi al 0%, o desaparecera?¿ ¬¬

PSN: Sam and Max: Devil’s Playground (temporada completa) este juego es buenisimo, me acuerdo de jugarlo hace años y años, traerá trofeos¿?
w1rRw4rR escribió:Tengo una duda, este mes regalaban la prueba de juego del infamous y otro mas, pues resulta que tras probarlo y borrarlo en la seccion trofeos me salen los del infamous al 0% :S y esto me jode que salga por que los tengo todos completos XD

Lo que me dado cuenta que en la web no salen pero en mi ps3 si? esto se queda asi al 0%, o desaparecera?¿ ¬¬

PSN: Sam and Max: Devil’s Playground (temporada completa) este juego es buenisimo, me acuerdo de jugarlo hace años y años, traerá trofeos¿?

segun he leido si, si kieres verlos estan aki http://www.allps3trophies.com/psn-games ... phies.html
Ah muchas gracias casi nada cerca de 50 trofeos jejé voy al pinball me tiene picado

Yo lo tengo compartido con otros 4 colegas y de momento no hemos tenido problemas para jugar a juegos y demos. Eso sí, la demo de juego completo solo la puede utilizar una persona.
Bueno, pues como a la gente como yo, que compro los tres meses se nos acaba ya, quería saber vuestras opiniones.
En mi caso, por ejemplo es que no voy a renovar,porque de los juegos que han dado he jugado mas bien poco.
Y una de las cosas que menos me ha gustado es que si en un mes no te bajabas algo, al mes siguiente te podías olvidar ya.
Saludos
28439 respuestas