* * Malk * * escribió:blablabla Vita esta muerta blablabla mejor un android blaaablaaa blaaaaaa
solo digo :
* Uncharted GA
* Resistance
* COD
* Assasins Creed
* NFS Most Wanted
* Gravity Rush
Próximamente:
Killzone
Bioshock
All Star Battle Royale
Decid lo que querais pero algunos sois unos haters de mucho cuidado.... ahora citarme todos con las mismas excusas que llevo leyendo desde que salio la vita, que yo me lo estoy pasando en grande con la negrita
* * Malk * * escribió:blablabla Vita esta muerta blablabla mejor un android blaaablaaa blaaaaaa
solo digo :
* Uncharted GA
* Resistance
* COD
* Assasins Creed
* NFS Most Wanted
* Gravity Rush
Próximamente:
Killzone
Bioshock
All Star Battle Royale
Decid lo que querais pero algunos sois unos haters de mucho cuidado.... ahora citarme todos con las mismas excusas que llevo leyendo desde que salio la vita, que yo me lo estoy pasando en grande con la negrita
perikopalotes1 escribió:* * Malk * * escribió:blablabla Vita esta muerta blablabla mejor un android blaaablaaa blaaaaaa
solo digo :
* Uncharted GA
* Resistance
* COD
* Assasins Creed
* NFS Most Wanted
* Gravity Rush
Próximamente:
Killzone
Bioshock
All Star Battle Royale
Añádele los FIFA que ya tiene,el próximo Ratchet & Clank Q Force,el LittleBigPlanet,el Virtua Tennis,el Rayman,el MG HD...
Saludoss
inerttuna escribió:eR_pOty escribió:basterwol escribió:Temporal? no me lo creo ni jarto de vino, eso de bajar y luego subir precio no es la mejor decision.
Solo quieren salvar los muebles para navidades.
Lo que pide esta consola son juegos buenos y una Slim versión.
+1
ademas ,FATAL SONY . ya estan copiando de las promociones de microsoft. lo que tenian que hacer es bajarla a 150€ de forma permanente y verias como se vende y los desarolladores y compañias sacaban juegos a tutiplen
Madre mía, lo que hay que leer. Aunque la bajen a 150 siempre habrán los típicos cómo vosotros que dirçan que si es una mierda, que si no tiene juegos, que si promociones malas como las de microsoft, que si versión SLIM (con menos de un año, madre mía, que crack de las finanzas).
El precio al menos ahora es más asequible, pero avisadme cuando consigáis de primera mano, un i5 2500K a 50 euros.....
Saludos.
kakarot88 escribió:perikopalotes1 escribió:* * Malk * * escribió:blablabla Vita esta muerta blablabla mejor un android blaaablaaa blaaaaaa
solo digo :
* Uncharted GA
* Resistance
* COD
* Assasins Creed
* NFS Most Wanted
* Gravity Rush
Próximamente:
Killzone
Bioshock
All Star Battle Royale
Añádele los FIFA que ya tiene,el próximo Ratchet & Clank Q Force,el LittleBigPlanet,el Virtua Tennis,el Rayman,el MG HD...
Saludoss
Todos refritos que puedes jugar en Ps3 o en Xbox360.
anael escribió:Como no salgan mas y mejores juegos en navidades la arrasa wiiU.
LINK_deku escribió:raulsanchezd escribió:Este hilo esta lleno de trolls, que asco.
Es un gran precio para una gran consola
ESTE HILO?...diras este foro enterito hasta las trancas.
ya da hasta asco entrar en cualquier minima noticia (buena o mala) sobre una consola para que salgan a darle palos a mansalva macho,si es que 3DS se actualiza..."ni con tu dinero,vaya mierda consola,graficos de niños" si es que baja vita de precio: "vaya castaña consola,3ds le da mil vueltas,no hay juegos" enserio,deberian de moderar muy muy seriamente esto porque macho da una mala imagen al foro que flipas,es que esto ya no es opinion sobre las noticias,cualquier cosa que sale pasa a ser una batalla entre defensores y detractores de X producto sea de la indole que sea,de verdad algunos nose que edad teneis pero deberiais pensaros muy mucho lo que poneis,la noticia es que baja de precio,coño pues comentad eso cojones,que me importa a mi tu opinion personal sobre la consola? comenta la bajada y dejate de rollos y si no quieres no la compres,o ve al game a soltarle tus babas a las dependientas pero no aqui,dios ya.
Djalma83 escribió:¿Rebaja temporal? Si lleva siglos a ese precio en casi todas las grandes superficies. Como no se pongan las pilas...
kneissel escribió:inerttuna escribió:
Si no tenéis ni siquiera la consola, ¿Acaso creéis que realmente me importa vuestra opinión?. ¿No creéis que estoy disfrutándola yo más que vosotros teniéndola y vosotros mientras aquí babeando ?
Hombre, obviamente el que tiene una cosa la disfruta más que otro que no la tiene. Ahora, ¿de verdad vale la pena gastarse semejante pastizal, a día de hoy, en esa "cosa"? Personalmente creo que no. Lo mejor, lo del babeo.. que sea cara no quiere decir que sea inaccesible para una gran mayoría ni tampoco sois unos afortunados los que la tenéis y los demás uns babosos por no tenerla.. ¿has pensado que igual no se la compran porque no le ven ningún aliciente? Has pensado que igual es más pena lo que sentimos alguno que envidia al leer comentarios como el tuyo?inerttuna escribió:Yo, prefiero jugar a todos los juegos que hay ahora, que no estar aquí lloriqueando como chiquillos (que es lo que sois, por vuestro comportamiento) en vez de estudiar, jugar,hacer ejercicio o algo que os venga bien.
.
Como dice el dicho "de donde no hay no se saca".... En fin.
gouki00 escribió:si no hay ip nuevas estos juegos que son:
Gravity Rush
Unit 13
Ecolibrium
Sound Shapes
MotorStorm RC
Little Deviants
Army Corps of Hell
Reality Fighters
Escape Plan
Dokuro
Sumioni
Mutant Blobs Attack
proximamente:
Tearaway
Gustaran mas o gustaran menos pero minimo cuento unas cuantas ip nuevas, de las cuales solamente 2 o 3 tambien se pueden disfrutar en ps3
Reakl escribió:La mayoría de la gente prefiere comprarse una 3DS para juegos portátiles o una PS3 para juegos de sobremesa, y por ello la vita no tiene cabida. Claro que saldrá el típico diciendo "pues a mi..." cometiendo el clásico error de extrapolar un caso particular a una generalidad, pero las generalidades no se mueven por casos particulares, y a las cifras me remito.
aporto escribió:¿30 juego para probar?
Serán del PSN porque vas a una tienda física y si pasa de 15 títulos flipas
Y no no la tengo. Pero no es por dinero. Es que antes de gastar pienso
whitenewage escribió:Jodeeeer esto esta lleno de trolls! Madre mia, como se nota la crisis, los que no pueden comprarla lloriquean demasiado por aquí. Muy pocos que realmente la han tenido, han hecho comentarios taaaaaan negativos. A mas de uno que hace comentarios por aqui le gustaría pillarsela.
Reakl escribió:La mayoría de la gente prefiere comprarse una 3DS para juegos portátiles o una PS3 para juegos de sobremesa, y por ello la vita no tiene cabida. Claro que saldrá el típico diciendo "pues a mi..." cometiendo el clásico error de extrapolar un caso particular a una generalidad, pero las generalidades no se mueven por casos particulares, y a las cifras me remito.
SNK75 escribió:Pues consultando a amigos de Game y ECI me han confesado que Vita no vende una mierda.
La razón es que por 250 pavos (vita con rebaja+juego) te compras una PS3 o una XBOX360, que ya están consolidadas y aportan más turrón tal y como están las cosas.
Sony se la ha jugado sacando un cacharro muy chulo y potente, lo cual implica MUY CARO, en la peor depresión económica mundial desde el crack del 29. Eso unido a que los precios en España (desolada por la crisis) de HW & SW son los más caros del mundo con bastante diferencia.
Veo un futuro muy negro para Vita, si no se venden consolas (el parque de las vendidas es ridículo) no se va a invertir a punta pala en desarrollar juegos para ella... No os hagáis ilusiones.
Por otro lado y de manera inexplicable, el mercado de smartphones, Wiis y próximas WiiUs no para de crecer, incluso en España, teniendo unos precios realmente disparatados.
La psique del consumidor...
solo digo :
* Uncharted GA
* Resistance
* COD
* Assasins Creed
* NFS Most Wanted
* Gravity Rush
Próximamente:
Killzone
Bioshock
All Star Battle Royale
gouki00 escribió:y cuanto tiempo tardaron en salir juegos como patapons o locoroco en la consola, porque creo que ninguno salio en el primer año de psp
meloncito escribió:* * Malk * * escribió:blablabla Vita esta muerta blablabla mejor un android blaaablaaa blaaaaaa
solo digo :
* Uncharted GA
* Resistance
* COD
* Assasins Creed
* NFS Most Wanted
* Gravity Rush
Próximamente:
Killzone
Bioshock
All Star Battle Royale
El problema es que ese catalogo se 'pisa' con el de la sobremesa. A casi todos esos juegas en la ps3. PSVita necesita juegos propios, como gravity rush, que aproveche el hard de la consola, hard que despunta frente a otras portatiles. Y titulos propios con personalidad, no mas COD's, NFS's, fifas, pros, killzones y pollas en vinagre. Algo como fue para PSP patapon, locoroco, etc..., juegos hechos para jugarse en portatil, mezclado entre buenos AAA para japon como pueden ser monster hunter o un castlevania
PERCHE escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:PERCHE escribió:no van bien las cosas, pocos juegos y muy desaprovechado el hardware de la consola, encima no tiene de momento juegos insignias que la hagan atractiva.
Tu opinion es como tu avatar..
Tienes total desconocimiento de la consola.
¿Tu que la conoces tan bien me puedes decir en que me he equivocado?, no le van bien las cosas por que esta vendiendo una mierda, su hardware a pesar de ser potente se esta comiendo unos port tecnicamente muy pobres, con reescalado de resoluciones, jaggies etc, y ¿que juegos vendeconsolas tiene?, el uncharted que es un port, el fifa que esta en todas las consolas , el ultimo nfs que es un cutreport, el f1 que es aun peor, etc etc.
Y por lo que veo la mayor parte del hilo tiene una opinion como mi avatar sobre la vita.
OZIMANDIAS1978 escribió:Veo que te encanta la palabra mierda...
Juegos vende consolas:
Uncharted (no es un port, informate)
Wipeout 2048
Fifa 13
Need for Speed
Rayman
Little Big planet
Street fighter x Tekken
New little king story
Metal gear
Everybodys golf
Gravity Rush
Assassin Creed
Call of Duty
Unit 13
Por citar algunos... Y todo en nueve meses de consola...
Ves como no sabes de lo que hablas y te dedicas a cagar opiniones...
OZIMANDIAS1978 escribió:PERCHE escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Tu opinion es como tu avatar..
Tienes total desconocimiento de la consola.
¿Tu que la conoces tan bien me puedes decir en que me he equivocado?, no le van bien las cosas por que esta vendiendo una mierda, su hardware a pesar de ser potente se esta comiendo unos port tecnicamente muy pobres, con reescalado de resoluciones, jaggies etc, y ¿que juegos vendeconsolas tiene?, el uncharted que es un port, el fifa que esta en todas las consolas , el ultimo nfs que es un cutreport, el f1 que es aun peor, etc etc.
Y por lo que veo la mayor parte del hilo tiene una opinion como mi avatar sobre la vita.
Veo que te encanta la palabra mierda...
Juegos vende consolas:
Uncharted (no es un port, informate)
Wipeout 2048
Fifa 13
Need for Speed
Rayman
Little Big planet
Street fighter x Tekken
New little king story
Metal gear
Everybodys golf
Gravity Rush
Assassin Creed
Call of Duty
Unit 13
Por citar algunos... Y todo en nueve meses de consola...
Ves como no sabes de lo que hablas y te dedicas a cagar opiniones...