LINK_deku escribió:¿Es este el hilo donde los que no tienen una ps vita ni la han probado vienen a despotricar?
yo alucino pepinillos con vosotros,coño probad la puñetera consola y despues soltais las babas que querais,cierto es que el catalogo de momento es flojete,vale,pero quitando eso es un maquinon,super potente y con un sin fin de posibilidades,no digais tonterias del tipo "no la compro ni regalada" o "cuando este a 30 pavos" 10 minutos al black ops de vita en el online y babeariais con la consola cosa mala,y lo dice ojo,uno que tiene tambien una 3DS que en su dia le paso lo mismo.
jinpachi escribió:abeliyo86 escribió:Que daño están haciendo las tablets y los smartphones a las consolas portátiles...
Andony escribió:Os guste o no lo que voy a decir: Es la pura realidad
Yo he tenido la 3ds y la ps vita.
Vendi ambas.
Y ahora solo juego desde el Samsung Galaxy Note.
Es cierto... que no se juega igual, pero poder tener juegos del estilo DS y Vita, el emulador Fpse de psx (Que funciona de maravilla) , Supernintendo, Mame, juegos android que te puedes encontrar infinidad de ofertas por menos de 1 euro y con graficos muy parecidos a la ps vita y encima si los quieres gratis ya sabeis que no hace falta tener rooteado el movil.
Conclusion de todo esto: Ps vita tiene un rival muy fuerte. ¿Y cual es? Los moviles Android.
Para mí ps vita va a ser el mayor fracaso de Sony. ¿Que os apostais?
Y os digo una cosa!!! Me encanta la ps vita. ¿eh?
Aqui os dejo un claro ejemplo:
Graficos exactamente iguales que el de psvita.
Jugabilidad impresionante (Hay que probarlo para saber de lo que hablo)
dshadow21 escribió:Andony escribió:Os guste o no lo que voy a decir: Es la pura realidad
Vendi ambas.
Es cierto... que no se juega igual, pero poder tener juegos del estilo DS y Vita, el emulador Fpse de psx (Que funciona de maravilla) , Supernintendo, Mame, juegos android que te puedes encontrar infinidad de ofertas por menos de 1 euro y con graficos muy parecidos a la ps vita y encima si los quieres gratis ya sabeis que no hace falta tener rooteado el movil.
Conclusion de todo esto: Ps vita tiene un rival muy fuerte. ¿Y cual es? Los moviles Android.
Por la falta de controles físicos tal vez?, compara el NFS de VITA con el de IOS/Android y hablamos de juegos exactamente iguales....
darksolidus escribió:dshadow21 escribió:Andony escribió:Os guste o no lo que voy a decir: Es la pura realidad
Vendi ambas.
Por la falta de controles físicos tal vez?, compara el NFS de VITA con el de IOS/Android y hablamos de juegos exactamente iguales....
Yo tengo esto para mi SIII y la mar de contento
http://www.youtube.com/watch?v=Wiek3pgBxqk
PERCHE escribió:no van bien las cosas, pocos juegos y muy desaprovechado el hardware de la consola, encima no tiene de momento juegos insignias que la hagan atractiva.
anotherworld850 escribió:es un tema sobre una rebaja temporal del precio de vita no sobre sus juegos o el numero de juegos, pero en cuanto a tu pregunta, esta no tiene mucho sentido, un juego que "merece la pena" es segun cada quien, tu no detallas cuales son tus gustos, minimo podrias decir que generos te parecen mejores y si te gustan nuevos juegos de ese genero o alguna serie de juegos en particular del genero que tu prefieres, quien quiera que tenga una vita te podria decir que juegos le gustaron de la consola pero si a ti no te gustan ¿que caso tiene?, por eso tu pregunta carece realmente de sentido a menos que seas un jugador novato, si es asi cuando tengas mas tiempo en este mundillo te daras cuenta que los juegos que verdaderamente importan son los que a ti te gusten y ya, saludos
Soy jugador desde que tengo uso de razon, tengo 27 años y me gusta todo juego que estè bien hecho.
He jugado desde el donkeykongjr, digger, cat, ... y otros de amstrad16 al warcraft1,2,starcraft, dukenukem3d,kennen,jazzrabbit,...enmi 486, age of empires, c&c ... en mi 133, pasando por supermarios y sonics, pangs, bombermans,ISSpro,....de snes,megadrive... a machacabotones de recreativas (street fighter, metal slug, juegos de navecitas varios), mas tarde descubrì los FF y con estos todo tipo de rpgs, baldurs gate, neverwinter nights, me gustan los juegos de accion estilo mortal kombat, hack n slash a lo devil may cry, he echado incontables horas a mario karts, need for speed, ...
he probado todo juego de terror psicologico o gore que haya podido encontrar, desde los primeros alone in the dark en pc, maniac mansion (qdo era peque acojonaba los doctores), a los silent hill, resident evil, .... en fin que a estas alturas de la vida lo he probado todo y he jugado de todo practicamente.
Los unicos juegos que no disfruto son los de deportes los fifas los pros, los nhl, nba, los de barbie, ...
Echo de menos un juego de aventuras a lo zelda pero mas adulto (como ha hecho thq con darksiders), hecho de menos survival horror en el que predominen los sustos, la municion justa, la variedad de situaciones, hecho de menos un action rpg como el kingdom hearts (pero con otra historia y con una ambientacion mas adulta, y vale que el ffversus vaya a salir para ps3 pero esk llevan saliendo videos desde antes que saliera la consolita y ni rastro del juego, aparte que me gustaria ver mas juegos asi, no solo 1), un juego de pvp al estilo de lol/dota para consolas (puedes manejar al personaje con el stick izquierdo, apuntar habilidades con el stick derecho y usar los 4 botones para seleccionar habilidades), podrian aprovechar mas el sensor de movimiento de ps3 y hacer mas juegos al estilo Lair (manejando criaturas diferentes), podrian aprovechar otros motores que no sean el unreal engine, para cuando skype de uso simultaneo con los juegos de consola?
Como ya he dicho lo unico que no me llama son estos juegos deportivos que cada año son iguales a la edicion anterior salvo cambiando 4 nombres y 4 chorradas mas.
Esto no quita que si stoy en casa de los amigos me juegue una partida con estos. Pero porque los eligen ellos, si fuera por mi preferiria los bomberman de snes, mariokart de n64 o un buzz o cualquier juego de lucha
qingxi escribió:¿Qué tal esto? 2012 grandes ventas de Navidad, 4,7 pulgadas GT-I9300 Android 4.0.4 inteligente, nadie puede resistirse a la tentación:http://x.vu/283295
vcheese escribió:Vaya, las noticias de vita no tardan en llenarse de trolls. Respecto a la noticia me parece muy acertado ya que estamos en fechas de consumo y esto puede ayudar a la gente que ha estado esperando a comprarsela. Sigo diciendo que es una gran consola y esperemos que venda bien para que esto pueda traducirse en un mejor catalogo de cara al 2013.
dart1250 escribió:LINK_deku escribió:¿Es este el hilo donde los que no tienen una ps vita ni la han probado vienen a despotricar?
yo alucino pepinillos con vosotros,coño probad la puñetera consola y despues soltais las babas que querais,cierto es que el catalogo de momento es flojete,vale,pero quitando eso es un maquinon,super potente y con un sin fin de posibilidades,no digais tonterias del tipo "no la compro ni regalada" o "cuando este a 30 pavos" 10 minutos al black ops de vita en el online y babeariais con la consola cosa mala,y lo dice ojo,uno que tiene tambien una 3DS que en su dia le paso lo mismo.
Déjalos tranquilos que muchos de ellos ni le han puesto la mano a la consola, otros la odian porque esperan con ansias a que se pueda piratear, otros solo le siguen el juego y otros se la compraron de salida y creían que Sony iba a lanzar 50 juegos en un mes... que consola sale con tantos juegos en su primer año? Pero ni el 3DS.
Yo sigo jugando tranquilo en mi Vita y muy contento, mientras de pisapapeles tengo un 3DS del cual dicen que es muy bueno y de mi parte solo tengo ports y yo no voy a comprar Marios y después de ahí no hay nada que sobresalga mucho y tiene casi 2 años! Para mi fue un desperdicio de dinero.
Bentley escribió:vcheese escribió:Vaya, las noticias de vita no tardan en llenarse de trolls. Respecto a la noticia me parece muy acertado ya que estamos en fechas de consumo y esto puede ayudar a la gente que ha estado esperando a comprarsela. Sigo diciendo que es una gran consola y esperemos que venda bien para que esto pueda traducirse en un mejor catalogo de cara al 2013.
A veces el trolleo no es mas que decir las verdades que a otros no les gusta leer.
COMO TE ATREVEZ A INSULTAR A LA MEJOR CONSOLA DE 8 BITS + 16 BITS "TURBO GRAFX-16" CON ESA MIERDA DE MAQUINA PORTABLE "PSVITA" DE HECHO LO TENGO COMO PISAPAPELES...
OZIMANDIAS1978 escribió:PERCHE escribió:no van bien las cosas, pocos juegos y muy desaprovechado el hardware de la consola, encima no tiene de momento juegos insignias que la hagan atractiva.
Tu opinion es como tu avatar..
Tienes total desconocimiento de la consola.
javi_xavi escribió:No la compro ni por 100€, no le veo ningun atractivo a esta portatil, me parece un movil android con mandos
PERCHE escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:PERCHE escribió:no van bien las cosas, pocos juegos y muy desaprovechado el hardware de la consola, encima no tiene de momento juegos insignias que la hagan atractiva.
Tu opinion es como tu avatar..
Tienes total desconocimiento de la consola.
¿Tu que la conoces tan bien me puedes decir en que me he equivocado?, no le van bien las cosas por que esta vendiendo una mierda, su hardware a pesar de ser potente se esta comiendo unos port tecnicamente muy pobres, con reescalado de resoluciones, jaggies etc, y ¿que juegos vendeconsolas tiene?, el uncharted que es un port, el fifa que esta en todas las consolas , el ultimo nfs que es un cutreport, el f1 que es aun peor, etc etc.
Y por lo que veo la mayor parte del hilo tiene una opinion como mi avatar sobre la vita.
raulsanchezd escribió:Este hilo esta lleno de trolls, que asco.
Es un gran precio para una gran consola
raulsanchezd escribió:He leído los primeros cometarios y... Que asco me han dado, quien los ha hecho no tiene la consola y no tienen ni puta idea del potencial de esta
esos comentarios creo que vienen por parte de...
Amargados
Gente que no tiene dinero para comprar la consola
Fanboys estúpidos que
Newport escribió:Se puede criticar el poco éxito de Vita o llamarla explícitamente fracasada hasta ahora, pero Sony no va a dejar de apoyar la consola. Un responsable de Sony ya salió diciendo y la gente no lo recuerda, que Vita iba a tener dos primeros años muy duros. Ellos ya saben lo que hay y lo que habrá hasta finales de 2013 (eso decían). Vita no va a morir, Sony no lo va a permitir.
warhawk escribió:javi_xavi escribió:No la compro ni por 100€, no le veo ningun atractivo a esta portatil, me parece un movil android con mandos
gran aporte si señor. lo q hay q oir
zeroize escribió:No hay que tirar el dinero. En un par de años cuando salga la nueva PSP Vita mas delgada y compacta ya tendrá un catalogo decente y el precio será mas adecuado.
kneissel escribió:Yo lo que digo es que salgo a la calle, a centros comerciales, a parques, etc.. y me harto a ver chavales con psp´s y ds´s... ¿vitas? Aún no he visto ninguna.. Igual que cuando voy al mediamarkt.. ALlí sabéis que tienen consolas expuestas. Cuando voy, veo gente en la 3ds, veo gente jugando la kinect... ¿y la vita? La podrían tener apagada y ahorrar luz, porque nunca hay ni DIOS.
Para mí es una consola que no ha llamado ABSOLUTAMENTE NADA la atención del público. Pero nada de nada.
Yo, si me paro a pensar, conozco amigos que tienen la 3ds, conozco a varios con una psp pero con vita NO CONOZCO A NADIE.
Algo está pasando con esta consola, y no es nada bueno.
pituchy escribió:
Yo tengo la Vita, Ya me conoces a mi .
NeoWendigo escribió:Defender jugar en un móvil frente a una portátil es demencial.
hyrulen escribió:de que sirve la rebaja de precio si sigue sin tener buenos juegos? el gravity rush y alguno mas no justifican gastarse 200€ (+ memory stick nuevo,porque era mucho trabajo seguir con los de siempre)
minimo,que tenga 5 juegos AAA,como hice con la 3ds,hasta que no tuvo varios como mario 3dland, mario kart, kid ikarus, kingdom hearts, resident revelations... no cayo. y ahora con el nuevo layton,new super mario 2 y lo que viene (paper mario ,luigis mansion,monster hunter,guild-01,code of princess,etc,etc)
ahora es el momento de comprar la 3ds,y no la vita