Soy jugador desde que tengo uso de razon, tengo 27 años y me gusta todo juego que estè bien hecho.
He jugado desde el donkeykongjr, digger, cat, ... y otros de amstrad16 al warcraft1,2,starcraft, dukenukem3d,kennen,jazzrabbit,...enmi 486, age of empires, c&c ... en mi 133, pasando por supermarios y sonics, pangs, bombermans,ISSpro,....de snes,megadrive... a machacabotones de recreativas (street fighter, metal slug, juegos de navecitas varios), mas tarde descubrì los FF y con estos todo tipo de rpgs, baldurs gate, neverwinter nights, me gustan los juegos de accion estilo mortal kombat, hack n slash a lo devil may cry, he echado incontables horas a mario karts, need for speed, ...
he probado todo juego de terror psicologico o gore que haya podido encontrar, desde los primeros alone in the dark en pc, maniac mansion (qdo era peque acojonaba los doctores), a los silent hill, resident evil, .... en fin que a estas alturas de la vida lo he probado todo y he jugado de todo practicamente.
Los unicos juegos que no disfruto son los de deportes los fifas los pros, los nhl, nba, los de barbie, ...
Echo de menos un juego de aventuras a lo zelda pero mas adulto (como ha hecho thq con darksiders), hecho de menos survival horror en el que predominen los sustos, la municion justa, la variedad de situaciones, hecho de menos un action rpg como el kingdom hearts (pero con otra historia y con una ambientacion mas adulta, y vale que el ffversus vaya a salir para ps3 pero esk llevan saliendo videos desde antes que saliera la consolita y ni rastro del juego, aparte que me gustaria ver mas juegos asi, no solo 1), un juego de pvp al estilo de lol/dota para consolas (puedes manejar al personaje con el stick izquierdo, apuntar habilidades con el stick derecho y usar los 4 botones para seleccionar habilidades), podrian aprovechar mas el sensor de movimiento de ps3 y hacer mas juegos al estilo Lair (manejando criaturas diferentes), podrian aprovechar otros motores que no sean el unreal engine, para cuando skype de uso simultaneo con los juegos de consola?
Como ya he dicho lo unico que no me llama son estos juegos deportivos que cada año son iguales a la edicion anterior salvo cambiando 4 nombres y 4 chorradas mas.
Esto no quita que si stoy en casa de los amigos me juegue una partida con estos. Pero porque los eligen ellos, si fuera por mi preferiria los bomberman de snes, mariokart de n64 o un buzz o cualquier juego de lucha