leewix escribió:Yo en el juego llevo 4 mejoras de arma (flipante que en la demo lleves 5, menuda pedazo demo, no??
)
Hay 5 huecos de distinas armas. Si pones las mejoras en el 1 no noto absolutamente nada de cambio.
Donde noto cambios son en el 3, en el 4 y en el 5 que es el que más me gusta.
En el 3 son como el uno pero más disparos seguidos (lo que debería ser el uno vaya) en el 4 salen recto y en diagonales y en el 5 el disparo sale haciendo zigzag, es el que más me gusta.
El juego está batante entretenido.
¿4 horas ya? ¿Entonces el juego mejora un poquitin respecto a la primera impresión que te dio? Me extrañaría que con una mala primera impresión diera luego para tantas horas de mantenerse.
Yo jugaría que en la demo tienes 6 huecos para llenar 1 opción entera. Y tienes 5 opciones. La segunda que no la mencionas es para hacer mas daño por bala. Esa y la siguiente, la de aumentar la frecuencia de tiro, son devastadoras para los jefes.
Luego también tienes un selector de 3 botones para llevar 3 combinaciones preparadas.
En la demo, como en casi toda demo, te dan facilidades. No se si tiene selector de dificultad el juego, pero aquí por lo menos lo que te dan son 5 vidas que se pueden subir a 6 (no se si 7) y 2 puntos iniciales para mejorar y por lo menos 3 por conseguir (1 se puede saltar si no retrocedes al conseguir el poder del triangulo y avanzas sin mas).
Y por lo que he visto, juegas desde el inicio del juego, no es que estés en un nivel aleatorio con algunos desbloqueables a mano para poder hacer algo, vas a pelo en ese aspecto.
Lo que me a dado la impresión el juego es que al empezar, aunque tienes libertad para ir a un mundo u otro, no puedes avanzar casi nada o por lo menos conseguir alguna chorrada entre que encuentras y no encuentras el camino "bueno" a seguir. Eso es un poco putada, no les costaría nada ofrecer alguna tontería como premio de consolación por el intento.