Obelodálix escribió:Hoy le he dado otro rato al Xeodrifter, ya tengo 4 modificaciones de arma y se nota la diferencia. Por ejemplo, si no se pone ninguna modificación, a un enemigo tengo que darle tres veces para matarlo. Por el contrario, si pongo las 4 modificaciones en la segunda opción, con un único disparo mato al mismo enemigo de antes. Si por ejemplo elijo la tercera opción, dispara balas mucho más deprisa. Y si elijo la cuarta opción, dispara balas en distintas direcciones. Vamos, que se nota el progreso.
Por lo que leo, la demo da un poco más de "vidilla", ya que en el juego normal se empieza con tres círculos de vida en vez de cinco. Tampoco es que sea un juego difícil, o al menos a mi no me lo esta pareciendo, pero hasta que encuentras las mejoras de vida... tienes que ir con un poco de cautela.
Igual el problema de esta demo, como muchas otras, es que dan demasiadas cosas a destiempo. A mi no me ha resultado un esfuerzo alguno completar lo que vendría a ser el primer jefe por lo que he visto. De hecho solo he necesitado 2 intentos (porque en el primero no reconocía cuando hacía la carrera o el salto) y en el siguiente jefe solo 1 intento. Es un poco absurdo.
Si que he notado que tienes que ir con un poco de cuidado, porque te ponen esas cosas en el techo que disparan en diagonal y disparan justo en el momento adecuado para que tu avanzando te comas el disparo de lleno, y avanzas rápido y te lo comes si no lo conoces porque no hay tiempo para reaccionar.
Obelodálix escribió:Se puede visitar los cuatro planetas, pero es una libertad limitada, ya que para pasar por ciertas partes, necesitas mejoras que se consiguen en otros planetas. Además de encontrarte algún que otro enemigo difícil de matar al principio, por lo que tienes que tirar para otro lado.
Eso es lo que vi en un vídeo que no me gustó, el jugador visitó 3 planetas donde no podía avanzar y el 4º fue el bueno. Tienes "libertad", pero solo para ver que vas a deshacer lo andado sin mas. Hay un planeta donde se empieza y eso es inalterable. Y me imagino que el segundo tampoco será inalterable por lo que vi en la demo.
Diría que la gracia está mas en lo de pasearse por los planetas de nuevo de vez en cuando para ver caminos nuevos. La idea no es ir a un planeta, sacar el primer poder de ese planeta sea cual sea el que hayas elegido y seguir donde quieras, parece mas guiado y que el atractivo está en lo otro.
Obelodálix escribió:A mi, la verdad es que me esta resultado entretenido, me divierto jugandolo.
SaluDOS.
Supongo que iniciando el juego como es debido, sin las facilidades de la demo y progresando de manera mas pausada con el arma y poderes, se puede hacer mas interesante de lo que me parecía. Supongo que de oferta al final me lo pillaré, antes no pensaba hacerlo ni por esas.
PD: Me pasé la demo y si que se nota con 5 puntos que la primera mejora es para la velocidad de las balas.