PS Vita Plus

frikkio escribió:A mi también me sale el Battle Stars Royale a 0 euros y me lo estoy bajando ahora mismo lol

P.D.: Espero que no me lo cobren luego xDDD


cobrar luego no.
ademas en la transacion pone el nombre de juego sin poner demo por 0 euros.
y hay gente que lo ha comprado y dicen que es igual...........a esperar que lo arreglen y si cuella [poraki]
Bajándolo desde PS3 pone Demo de inicio, aunque en el título no dice nada.
No se, pero en la store de Vita pone Juego completo - Gratis xD

Descargando por si las moscas....
oliver230791 escribió:No se, pero en la store de Vita pone Juego completo - Gratis xD

Descargando por si las moscas....


it's freeeeeeee [360º]
oliver230791 escribió:No se, pero en la store de Vita pone Juego completo - Gratis xD

Descargando por si las moscas....


Aunque luego encima pone otro con el precio de 34,95.

Yo por si acaso también estoy descargado ese completo gratis.

A lo mejor puede ser por el tema del Cross-buy, es decir que solo se activa si tenemos el de PS3.
guayo78 escribió:
oliver230791 escribió:No se, pero en la store de Vita pone Juego completo - Gratis xD

Descargando por si las moscas....


it's freeeeeeee [360º]


Ahora en serio, realmente extraño dos versiones de juego completo una con precio y la otra gratuita, a bajar se ha dicho, quien la tenga antes que avise
Descargando descargando, a ver si cuela xD
Bueno descargado e instalado y nada malas noticias es la versión de prueba, pero además es que no te deja ni probar el juego ni hacer nada
como gestionar psplus desde psvita

PSTORE-LISTA DE SERVICIOS-PSPLUS-dentro de eso gestionar las renovaciones automaticas y ver cuanto plus os keda

yo tengo hasta 21-12-2013 [poraki]
yo la baje también pero nada, me sorprendio si porque ponia 0€ y es el juego al parecer completo pero luego cuando entras te pone que es una version de prueba y que si quieres compres la completa y se queda ahi cargando y no pasa asiq no os hagais ilusiones [snif]
ffmaniaco6 escribió:yo la baje también pero nada, me sorprendio si porque ponia 0€ y es el juego al parecer completo pero luego cuando entras te pone que es una version de prueba y que si quieres compres la completa y se queda ahi cargando y no pasa asiq no os hagais ilusiones [snif]


:( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno anda que no tenemos de todas formas repertorio con el uncharted,gravity rush etc...aparte de que yo tenia ya entre manos el liberation pero ahora con el 3 lo deje un poco de lado de momento pero vamos sera por juegos ahora [+risas]
Bueno pues ya me han mandado el código y ya soy plus todo el año por 44€, ahora a disfrutarlo! sobretodo con el Gravity Rush y el Chronobolt xD

PD: Nadie me puede decir si tendré los juegos hasta que pongan otros en el store para el plus o los tendré todo el año siempre que siga siendo plus?
yo por 40.......comprado en ebay y todo ok. a disfrutar hasta 21-12-2013
zatu_21 escribió:Bueno pues ya me han mandado el código y ya soy plus todo el año por 44€, ahora a disfrutarlo! sobretodo con el Gravity Rush y el Chronobolt xD

PD: Nadie me puede decir si tendré los juegos hasta que pongan otros en el store para el plus o los tendré todo el año siempre que siga siendo plus?


Los tendras siempre que seas plus, recuerda cuando pongan los juegos cada mes comprarlos todos, luego ya podras descargarlos siempre que quieras desde tu lista de descargas siempre que sigas siendo plus.
Hola a todos, leyendo vuestros mensajes no me queda claro una cosa, puedo comprar los juegos gratis y descargarlos en otro momento?? me explico... un juego ke este mes es gratis y para el siguiente mes no, puedo comprarlo ahora sin llegar a descargarlo y descargarlo otro mes en el cual ya no lo es??, un saludo a todos, y espero haberme explicado bien
Artemy escribió:Hola a todos, leyendo vuestros mensajes no me queda claro una cosa, puedo comprar los juegos gratis y descargarlos en otro momento?? me explico... un juego ke este mes es gratis y para el siguiente mes no, puedo comprarlo ahora sin llegar a descargarlo y descargarlo otro mes en el cual ya no lo es??, un saludo a todos, y espero haberme explicado bien


Si.

Siempre que sigas siendo plus y ese juego este en tu lista de descargas podrás descargarlo todas las veces que quieras.
El_SeTe escribió:Bueno descargado e instalado y nada malas noticias es la versión de prueba, pero además es que no te deja ni probar el juego ni hacer nada


no podía ser tan bonito, personalmente tuve muxa suerte al cambiar la interfaz de la ps store ya k pude conseguir los juegos del mes anterior al k no estava suscrito, esto habria sido demasié
alguien puede poner enlace a la encuesta para tener el mes gratis de plus?¿

Edit: Nada, ya lo encontre XD https://www.facebook.com/playstationSpa ... 1779474103
oliver230791 escribió:
Artemy escribió:Hola a todos, leyendo vuestros mensajes no me queda claro una cosa, puedo comprar los juegos gratis y descargarlos en otro momento?? me explico... un juego ke este mes es gratis y para el siguiente mes no, puedo comprarlo ahora sin llegar a descargarlo y descargarlo otro mes en el cual ya no lo es??, un saludo a todos, y espero haberme explicado bien


Si.

Siempre que sigas siendo plus y ese juego este en tu lista de descargas podrás descargarlo todas las veces que quieras.


Muchas gracias
En gamestop es por 40 euros xD
alexlolxdlol escribió:En gamestop es por 40 euros xD

+5 euro envio
dumiro escribió:
alexlolxdlol escribió:En gamestop es por 40 euros xD

+5 euro envio

Si lo compras en la tienda no xD
jejeje
si tienes una cerca ¬_¬
dumiro escribió:jejeje
si tienes una cerca ¬_¬

Ya ves, hoy me hice plus para 1 año xD es la única tienda de juegos donde vivo yo ¬_¬ y los juegos salen mas caros [triston]
Teniendo ps3 y psvita es casi obligatorio el plus. Yo me hice l lunes y desde entonces tengo la ps3 descargando dia y noche y hoy la vita tambien
fernanwall escribió:Teniendo ps3 y psvita es casi obligatorio el plus. Yo me hice l lunes y desde entonces tengo la ps3 descargando dia y noche y hoy la vita tambien

La verdad es que es una maravilla, yo no tenía "muy claro" lo del Plus en PS3 pero ahora que también está para Vita es imprescindible. De hecho, iba a vender la PS3 y gracias al Plus me la quedaré :D
BigBoss_ escribió:
fernanwall escribió:Teniendo ps3 y psvita es casi obligatorio el plus. Yo me hice l lunes y desde entonces tengo la ps3 descargando dia y noche y hoy la vita tambien

La verdad es que es una maravilla, yo no tenía "muy claro" lo del Plus en PS3 pero ahora que también está para Vita es imprescindible. De hecho, iba a vender la PS3 y gracias al Plus me la quedaré :D


[plas] sabia eleccion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, ya hice el cuestionario de facebook para tener mis 30 días gratis de plus, pero no me llega ningún código al correo electrónico. ¿suele tardar en llegar?

Un saludo.
La verdad esque tenia el plus solo por los juegos de PS3 pero si encima me regalan tambien para la vita entonces es de las mejores compras que e hecho.
MarkAstur escribió:Bueno, ya hice el cuestionario de facebook para tener mis 30 días gratis de plus, pero no me llega ningún código al correo electrónico. ¿suele tardar en llegar?

Un saludo.

Si, a mi por ejemplo me tardó un día.
Para jugar a los juegos gratis del plus hace falta estar conectado a Internet?
(mensaje borrado)
SOYALEX escribió:Para jugar a los juegos gratis del plus hace falta estar conectado a Internet?


No.
Una cosilla, ¿es posible descargar el contenido del Plus de Vita desde PS3? Me viene bastante mejor la verdad.
Se pude descargar todo el contenido d psvita desde PS3.
Esto le va a dar un buen empujon a la VITA. O eso espero!!!

Estoy super contento
La verdad que me parece sublime lo del plus en vita.
EN mi caso, tengo 3 de los 4 juegos que han regalado, pero oye, llevarlos en digital y ahorrarme el cambio de tarjetita por lo menos es algo :-|
Son este tipo de cosas las que empujan a ps vita, a ver si siguen por este camino.
Budo escribió:La verdad que me parece sublime lo del plus en vita.
EN mi caso, tengo 3 de los 4 juegos que han regalado, pero oye, llevarlos en digital y ahorrarme el cambio de tarjetita por lo menos es algo :-|
Son este tipo de cosas las que empujan a ps vita, a ver si siguen por este camino.


Si, te ahorras el cambio de tarjetita, pero con la tonteria de los 32 GB. de mi tarjeta me quedan libres 4...
como veis por 5,99 el ModNation?

Se que no es un gran juego gráficamente y no tiene el online. Pero para la portátil molan juegos así, lo que me echa para atrás es que es carnaza de plus para los próximos meses... Y prácticamente todo lo que han regalado en el plus tanto de PS3 como de Vita lo tenía, y ya tiene que estar uno con el miedo xdd
jfqm90 escribió:como veis por 5,99 el ModNation?

Se que no es un gran juego gráficamente y no tiene el online. Pero para la portátil molan juegos así, lo que me echa para atrás es que es carnaza de plus para los próximos meses... Y prácticamente todo lo que han regalado en el plus tanto de PS3 como de Vita lo tenía, y ya tiene que estar uno con el miedo xdd


Como bien dices, yo creo que es candidato a ser juego gratuito dentro de un puñado de meses.

Luego ya, tú verás si tienes mejores opciones en las que emplear los 6 euros, que tampoco es mucha pasta ("joroba" mucho más cuando te acabas de pillar un juego de PS3 y a los pocos meses te lo dan de gratis en el Plus, como me pasó con el Infamous)
jfqm90 escribió:como veis por 5,99 el ModNation?

Se que no es un gran juego gráficamente y no tiene el online. Pero para la portátil molan juegos así, lo que me echa para atrás es que es carnaza de plus para los próximos meses... Y prácticamente todo lo que han regalado en el plus tanto de PS3 como de Vita lo tenía, y ya tiene que estar uno con el miedo xdd


Yo personalmente prefiero el Crash Team Racing xD
Una duda, he comprado el Unit13 por 19,99 euros aprovechando que tengo el mes gratuito de suscripción a ps plus. Anters costaba 24,99 y con el ps plus cuesta 19,99. Cuando se me acabe este mes del ps plus, ¿podré seguir jugando al Unit13 que he comprado a un precio más barato o me pasará como con los juegos gratuitos que no podré utilizar hasta que vuelva a tener ps plus?
llako escribió:Una duda, he comprado el Unit13 por 19,99 euros aprovechando que tengo el mes gratuito de suscripción a ps plus. Anters costaba 24,99 y con el ps plus cuesta 19,99. Cuando se me acabe este mes del ps plus, ¿podré seguir jugando al Unit13 que he comprado a un precio más barato o me pasará como con los juegos gratuitos que no podré utilizar hasta que vuelva a tener ps plus?


Podrás seguir jugando aun sin tener plus.

Esa condición de no poder jugar, solo se aplica a los "gratuitos".
Tengo una pregunta que no sé si se ha hecho. He usado el buscador y no he encontrado nada.
Resulta que tengo el código de los 30 días que me enviaron.
Lo acabo de poner en la Vita, va bien, pero justo me lleva a una pantalla donde me pide el número de la tarjeta de crédito. Pero resulta que yo no tengo tarjeta de crédito y no puedo pasar de esa pantalla.
Es imposible tener los 30 días gratis sin tener tarjeta?
jnanaki escribió:Tengo una pregunta que no sé si se ha hecho. He usado el buscador y no he encontrado nada.
Resulta que tengo el código de los 30 días que me enviaron.
Lo acabo de poner en la Vita, va bien, pero justo me lleva a una pantalla donde me pide el número de la tarjeta de crédito. Pero resulta que yo no tengo tarjeta de crédito y no puedo pasar de esa pantalla.
Es imposible tener los 30 días gratis sin tener tarjeta?

si, intenta agregar una de algún familiar o hazte con una cybertarjeta de esas de los bancos o visa money de la caixa que es gratuita
yo tengo una cibertargeta.........que la verdad viene muy bien.
solo pones saldo cuando necesitas y no arriesgas que te cobren de mas
saludos
Pues ya la hemos jodido, porque mi banco no tiene esas tarjetas y no creo que mi hermano me deje el número de su tarjeta. Es bastante maniático con eso.

Y tampoco me voy a hacer una cuenta en otro banco sólo por 30 días gratis de plus. Menudo palo me han dado.
Yo tambien paso de activar el mes gratuito, no voy a meter la tarjeta ahi.
Donde se activa el mes gratuito?, he metido el codigo en vita en canjear codigos y me dice que el codigo es incorrecto etc... :-?
10958 respuestas