PS Vita Plus

Supongo que la actualización se hará a la vez, pero repito que solo supongo, por ahora sony está cumpliendo con los que somos del plus, por ahora no pienso dejar de renovar el año. Es una pasada sobre todo si tienes las dos consolas
dorkiem escribió:Voy a comprar la Vita hoy, tengo el Plus y no soy de tener más de uno o dos juegos instalados. ¿Una tarjeta de 8 GB será suficiente?
Las partidas guardadas se pueden guardar en el PC.
Oí que al borrar los datos de instalación de los juegos se borraban los saves, ¿es cierto?, ¿no se puede cambiar?


Yo tengo una de 8 gigas y ya estoy sin espacio con el Gravity y el Uncharted y cuatro cosillas mas, si puedes coje una de 16 G.

Y sobre los saves, hoy he mirado los del gravity y los tengo borrados al desinstalar, asi que si quiero a empezar de nuevo... [buuuaaaa]

Saludos
lucer1 escribió:
dorkiem escribió:Voy a comprar la Vita hoy, tengo el Plus y no soy de tener más de uno o dos juegos instalados. ¿Una tarjeta de 8 GB será suficiente?
Las partidas guardadas se pueden guardar en el PC.
Oí que al borrar los datos de instalación de los juegos se borraban los saves, ¿es cierto?, ¿no se puede cambiar?


Yo tengo una de 8 gigas y ya estoy sin espacio con el Gravity y el Uncharted y cuatro cosillas mas, si puedes coje una de 16 G.

Y sobre los saves, hoy he mirado los del gravity y los tengo borrados al desinstalar, asi que si quiero a empezar de nuevo... [buuuaaaa]

Saludos


Exacto, pero según tengo entendido las puedes subir a la nube, así que perfecto.
No se si está puesto, pero finalmente, por lo menos para el Gravity, me valen los savegames del juego físico para el digital, no llevaba mucho progreso pero se agradece.
Es normal que lleve 24 horas esperando por el código online gratuito y no me lo envíen?

Gracias
mikote2000 escribió:Es normal que lleve 24 horas esperando por el código online gratuito y no me lo envíen?

Gracias


Yo llevo ya una semana esperando xD
oliver230791 escribió:
mikote2000 escribió:Es normal que lleve 24 horas esperando por el código online gratuito y no me lo envíen?

Gracias


Yo llevo ya una semana esperando xD


Al igual que yo, creo que los que tuvimos el mes gratis de plus en ps3 no vamos a recibir nada.
Piriot escribió:
oliver230791 escribió:
mikote2000 escribió:Es normal que lleve 24 horas esperando por el código online gratuito y no me lo envíen?

Gracias


Yo llevo ya una semana esperando xD


Al igual que yo, creo que los que tuvimos el mes gratis de plus en ps3 no vamos a recibir nada.


En mi caso no me pillé nunca el mes gratis ni en PS3 ni en Vita :(
Una duda. Hace dos dias hice los del mes de prueba a traves del Facebook pero todavía no he recibido el código. Lo mandarán a la cuenta del mail ¿No? ¿Cuanto tardan?. Quería probarlo para ver si me convence y suscribirme
aguriga escribió:Una duda. Hace dos dias hice los del mes de prueba a traves del Facebook pero todavía no he recibido el código. Lo mandarán a la cuenta del mail ¿No? ¿Cuanto tardan?. Quería probarlo para ver si me convence y suscribirme


Lee las respuestas que acaban de dar...
aguriga escribió:Una duda. Hace dos dias hice los del mes de prueba a traves del Facebook pero todavía no he recibido el código. Lo mandarán a la cuenta del mail ¿No? ¿Cuanto tardan?. Quería probarlo para ver si me convence y suscribirme


a mi me tardo dos o tres dias y me llego a mi msn, de modo que el codigo de be estar al caer
¿Ya está activo el subir las partidas guardadas a la nube? He estado trasteando en la vita y no lo veo... :-?
alberchigo escribió:¿Ya está activo el subir las partidas guardadas a la nube? He estado trasteando en la vita y no lo veo... :-?


En el gestor de contenidos.
Piriot escribió:
oliver230791 escribió:
mikote2000 escribió:Es normal que lleve 24 horas esperando por el código online gratuito y no me lo envíen?

Gracias


Yo llevo ya una semana esperando xD


Al igual que yo, creo que los que tuvimos el mes gratis de plus en ps3 no vamos a recibir nada.


Me acaba de llegar 24 horas casi justas
alberchigo escribió:¿Ya está activo el subir las partidas guardadas a la nube? He estado trasteando en la vita y no lo veo... :-?


Si, mira en el Gestor de Contenidos. ;)

SaluDOS.
Madre mía, ¿no se puede canjear un código mediante la web? Estoy haciendo algo mal, ¿verdad?
Game Stop 40€ un año de PSplus ;)
he canjeado el codigo en la vita de los 30 dias gratuitos, luego me pide numero cuenta etc, soy nuevo en este tema, pero si es gratis xq coño me pide numero de tarjeta etc????? [+furioso]
dattebayo35 escribió:he canjeado el codigo en la vita de los 30 dias gratuitos, luego me pide numero cuenta etc, soy nuevo en este tema, pero si es gratis xq coño me pide numero de tarjeta etc????? [+furioso]

Para poder hacer la renovacion automatica en caso de que no la desactives(ya sabes en caso de estar despistao pagas el siguiente mes cuando se acabe el mes gratis)

PD:mi caso es peor porque intento poner los datos de mi tarjeta t me dice que no son validos...a alguien mas le ha pasado algo similar?
(mensaje borrado)
A mi me tardo poco más de 1 día. Alguien sabe si se puede volver a utilizar este mes gratuito?
Pues yo llevo ya 4 días desde que hice la encuesta de facebook para el mes gratis de plus y aún no he recibido el código, y tengo unas ganas de ese gravity rush que no me tengo en pie :D
dattebayo35 escribió:he canjeado el codigo en la vita de los 30 dias gratuitos, luego me pide numero cuenta etc, soy nuevo en este tema, pero si es gratis xq coño me pide numero de tarjeta etc????? [+furioso]


Si todos los datos estan correctos, hazlo desde en menu de la psn Administracion de transacciones ->agregar fondos ak monedero->tarjeta de credito y ahi lo pones ;)
Obito666 escribió:A mi me tardo poco más de 1 día. Alguien sabe si se puede volver a utilizar este mes gratuito?

No, es solo para los que no han sido nunca usuarios PS+ aparte del mes que regalaron a todo el mundo en PS3 por el hackeo.
En el plus de USA regalan tambien wipeout 2048, jet set radio y final fantasy tactics [+furioso] [+furioso]
alexlolxdlol escribió:En el plus de USA regalan tambien wipeout 2048, jet set radio y final fantasy tactics [+furioso] [+furioso]


Yo el wipeout lo tengo , pero los otros 2 desearia tenerlos, a ver si para diciembre lo ponen
seguro es para que anime las ventas en usa de black fridays
aqui pondran bien de navidades seguro [poraki]
Hola,

Estoy indeciso en pillar el PsPlus esteo no. No se muy bien si vale la pena o no y que mejoras puedo tener en lo referente a juegos. Todos los meses sale algun juego gratis, suelen ser buenos?. Me compraria la de un año. Estoy al 50%, algo que me ayude a decantarme?
si buscas te encuentras pargeta prepago plus 1 año por 40 euros.
por eso tendras muchos juegos gratis y ademas reduciones de precio de muchos.
siempre pondran algun juego bueno gratis para atraer nuevos clientes [poraki]
ami el código me llego en el acto, y lo de solo personas que no hayan sido plus no es verdad yo en mi cuenta compre plus y ahora que se me acabo he usado un codigo
darkresident escribió:ami el código me llego en el acto, y lo de solo personas que no hayan sido plus no es verdad yo en mi cuenta compre plus y ahora que se me acabo he usado un codigo

Pues yo hice la encuesta el día 20 y aún no me llegó nada al correo :(
¿ Cono funciona exactamente el ps plus? Los juegos que regalan te los puedes descargar gratis cualquier mes o solo puedes descargartelos el mes que los regalan y tenerlo guardado siempre que quieras hasta que caduque la suscripcion? Es decir, este mes me descargo el uncharted, me lo paso lo borro y a los 5 meses quiero volver a jugarlo ¿ Podría?
aguriga escribió:¿ Cono funciona exactamente el ps plus? Los juegos que regalan te los puedes descargar gratis cualquier mes o solo puedes descargartelos el mes que los regalan y tenerlo guardado siempre que quieras hasta que caduque la suscripcion? Es decir, este mes me descargo el uncharted, me lo paso lo borro y a los 5 meses quiero volver a jugarlo ¿ Podría?


Se ha dicho ya muchas veces compañero pero si mientras seas miembros del plus podras seguir jugando a lo q quieras del plus. Dsscargar podras hacerlo cuando quieras mientras este en tu lista de ddscargas pero no podras jugarlo si no eres miembro. Asi de sencillo. Si eres miembrojegas sino no.
solololo escribió:
aguriga escribió:¿ Cono funciona exactamente el ps plus? Los juegos que regalan te los puedes descargar gratis cualquier mes o solo puedes descargartelos el mes que los regalan y tenerlo guardado siempre que quieras hasta que caduque la suscripcion? Es decir, este mes me descargo el uncharted, me lo paso lo borro y a los 5 meses quiero volver a jugarlo ¿ Podría?


Se ha dicho ya muchas veces compañero pero si mientras seas miembros del plus podras seguir jugando a lo q quieras del plus. Dsscargar podras hacerlo cuando quieras mientras este en tu lista de ddscargas pero no podras jugarlo si no eres miembro. Asi de sencillo. Si eres miembrojegas sino no.


Entonces está genia, yo creía que solo te los podías descargar durante el mes.

Un saludo
Cada cuanto tiempo suelen sacar algun que otro juego gratis?
alexlolxdlol escribió:Cada cuanto tiempo sacan algun que otro juego gratis?


Los juegos cambian mensualmente.

Todas esas preguntas están ya respondidas, con un mínimo de curiosidad (y un poco menos de vagueza) ya tendríais la respuesta.
oliver230791 escribió:
alexlolxdlol escribió:Cada cuanto tiempo sacan algun que otro juego gratis?


Los juegos cambian mensualmente.

Todas esas preguntas están ya respondidas, con un mínimo de curiosidad (y un poco menos de vagueza) ya tendríais la respuesta.

Me refiero a que dia mas o menos los dan, y que juegos de psx ect suelen dar, lo deberian saber los que han estado 1 año mas o menos en el plus de ps3 xD.
Yo ultimamente pienso lo siguiente, el plus empezo el 29 de junio de 2010 y los juegos que regalaban los tuvieron lo que quedaba de junio y todo julio, me imagino que con Vita al empezar 15 dias mas tarde harán lo mismo, y que hasta la actualización de enero no tendremos la siguiente hornada de titulos nuevos, para ya si actualizarse a la vez que PS3...
ALCAMJI escribió:Yo ultimamente pienso lo siguiente, el plus empezo el 29 de junio de 2010 y los juegos que regalaban los tuvieron lo que quedaba de junio y todo julio, me imagino que con Vita al empezar 15 dias mas tarde harán lo mismo, y que hasta la actualización de enero no tendremos la siguiente hornada de titulos nuevos, para ya si actualizarse a la vez que PS3...



en ps3 añaden 2 veces al mes [360º]
Donde se anuncian los proximos juegos gratuitos para el plus de vita?¿
bueno, ya que la cosa va de preguntas, hago la mia XD
en vita no me he descargado el gravity rush, porque lo he terminado hace 2 meses y no se me apetece jugarlo ahora mismo, si no lo descargo ahora y lo quiero para dentro de 3 meses por decir un tiempo, luego podre descargarlo?
o debo descargarlo ahora para tenerlo en la lista de mis descargas.
saludos y gracias
perdigones escribió:bueno, ya que la cosa va de preguntas, hago la mia XD
en vita no me he descargado el gravity rush, porque lo he terminado hace 2 meses y no se me apetece jugarlo ahora mismo, si no lo descargo ahora y lo quiero para dentro de 3 meses por decir un tiempo, luego podre descargarlo?
o debo descargarlo ahora para tenerlo en la lista de mis descargas.
saludos y gracias


Es posible que dentro de 3 meses (o al mes siguiente) no este disponible la descarga.

En el plus es de "ley" descargarlo todo, te interese o no. Con descargarlo quiero decir que se "compre" y se ponga en al lista de descargas, después se cancela y quedara para siempre en tu lista de descargas.
Dos dudas... creeis que Lumines de vita saldra mas pronto que tarde en el plus? pq es el juego que quiero, y vale en zavvi 19€... pero claro, si sale el mes que viene en el plus... (pd: la consola me la compre ayer).
Y por otro lado, alguien decia de que el año del plus valia 40€ si buscabas mucho... alguna pista?

Saludos!
AndresMC escribió:Dos dudas... creeis que Lumines de vita saldra mas pronto que tarde en el plus? pq es el juego que quiero, y vale en zavvi 19€... pero claro, si sale el mes que viene en el plus... (pd: la consola me la compre ayer).
Y por otro lado, alguien decia de que el año del plus valia 40€ si buscabas mucho... alguna pista?

Saludos!



En Fnac tenias el Lumines a 9.95, pero no sabria decirte si aun sigue la oferta.
Creeis que el motorstorm rc saldra gratis??
Lo que saldrá o no saldrá no se sabe, podemos hacer suposiciones, pero será eso, suposiciones.

Nadie se imaginaba lo del uncharted y lo del gravity rush, vamos, yo hubiera dicho casi cualquier juego menos esos dos...

Yo creo que se van a poner a regalar la serie barata, mi apuesta era el modnation racers, que cada vez lo bajaban mas de precio, y el otro dia en cambio miré y ya no habia oferta... (lo pusieron creo que a 6€) asi que a lo mejor lo están preparando para el plus...

Y lo que yo supongo que también tendrán que hacer es dar juegos de psp, ya que no pueden seguir ese ritmo con juegos vita, y ojo, no sería el primero, a los plus ya nos regalaron un juego de psp que se puede usar en vita, el super stardust.

Hasta uno o dos dias antes del cambio de contenido, no soltarán prenda, como hacen con ps3
El cambio de contenido ¿sera la próxima semana?
slywolf escribió:El cambio de contenido ¿sera la próxima semana?


Se supone que si.
Pero la semana que viene el cambio de contenido es en Ps3 ya que es el primer miercoles de mes, en Vita está mas reciente, y yo pensaba que se iba a actualizar mas tarde...
CrazyJapan escribió:Pero la semana que viene el cambio de contenido es en Ps3 ya que es el primer miercoles de mes, en Vita está mas reciente, y yo pensaba que se iba a actualizar mas tarde...


También puede ser que con Vita sea el segundo miércoles de cada mes. No se xD el miércoles saldremos de dudas.

Yo creo que lo suyo es que cambien el contenido del Plus tanto de Vita como de Ps3 el mismo día de cada mes y que se normalicen los meses.

Pero vamos, mientras cambien el contenido yo feliz xD
10958 respuestas