PS Vita Plus

killoware escribió:
minius escribió:
killoware escribió:No me llega el de 30 días así que igual me cojo el anual.

Sabéis algún sitio que vendan el código anual mas barato??


en Gamestop:
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... genre%3D32


Gracias minius,


por otra parte no tengo la ps3, uso xbox, creéis que sólo para la vita merece la pena tener el Plus?


Acaba de empezar, y no sabemos como será en los siguientes meses... Pero ten en cuentao que como está ahora mismo, puedes disfrutar durante un año de Gravity Rush, Uncharted y Mortal kombat.... yo creo que hasta por esos 3 ya vale la pena, pero claro, ni mucho menos se quedará solo en esos 3, a lo mejor en un futuro la calidad tenga que bajar (vita no tiene tanto catalogo como para mantener esto), pero quien sabe si nos daran juegos de psp o de psone, etc...

Yo creo que si merece la pena, pero obivamente, merece aún más la pena teniendo también ps3
Yo tengo xbox y play 3 rota( la arreglo para jugar a alguno interesante), y aun asi me suscribi al plus para vita, porque merece la pena y como bien han dicho antes si tienes play 3 mejor que mejor.
Siento si han hecho mas veces la pregunta, pero no la encuentro. Si te haces con un juego(o si lo pones a descargar), pasado el tiempo queda en el historial y lo puedes volver a bajar. Pero si te caduca ps+, y pasado una semana la vuelves a renovar, el historial se mantiene o te lo borran por no renovar? (espero que no sea muy liosa la pregunta...)
zell1990 escribió:Siento si han hecho mas veces la pregunta, pero no la encuentro. Si te haces con un juego(o si lo pones a descargar), pasado el tiempo queda en el historial y lo puedes volver a bajar. Pero si te caduca ps+, y pasado una semana la vuelves a renovar, el historial se mantiene o te lo borran por no renovar? (espero que no sea muy liosa la pregunta...)


El Juego sigue en tu cuenta para descargarlo, Como si vuelves dentro de 2 años !!!

Un saludo
zell1990 escribió:Siento si han hecho mas veces la pregunta, pero no la encuentro. Si te haces con un juego(o si lo pones a descargar), pasado el tiempo queda en el historial y lo puedes volver a bajar. Pero si te caduca ps+, y pasado una semana la vuelves a renovar, el historial se mantiene o te lo borran por no renovar? (espero que no sea muy liosa la pregunta...)


Si, si dejas de ser plus y luego te vuelves a suscribir, puedes bajar de nuevo lo que ya bajaste cuando eras plus, pero siempre y cuando seas plus, el historial nunca lo borran, supongo que si no eres plus seguiran apareciendo, pero no dejaran descargarlos.

Te recomiendo leer el FAQ del hilo del plus de PS3 que están todas estas dudas
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
Gracias por las respuestas (y por la rapidez... xD). Es que decían las malas lenguas que si no renovabas a tiempo se perdía el historial... Malditos rumores... ratataaaa
Estoy por comprarme una PS Vita, tanto para mí como un familiar, pero me surge una gran duda.

¿Cuántas PS Vita pueden quedar ligada a una cuenta? Me explico.

Me bajo con mi cuenta de PSN «Gravity Rush». Ese contenido, ¿en cuántas PS Vita puede ser usado?

Pero aún así, tengo mis dudas en juegos multi y demás... porque claro, el mismo usuario jugando en dos consolas PS Vita distintas al mismo tiempo como que no mola y quizás haya problemas, como por ejemplo, PS All Stars Battle...

Al final, me tendré que pillar otro Plus seguramente, pero primero os lo pregunto, porque yo respuestas no he encontrado en ninguna parte y el manual de la Vita online es más ambiguo que la frase «Te va a comer el coco».

Un saludo y gracias de antemano :)
King of all Cosmos escribió:Estoy por comprarme una PS Vita, tanto para mí como un familiar, pero me surge una gran duda.

¿Cuántas PS Vita pueden quedar ligada a una cuenta? Me explico.

Me bajo con mi cuenta de PSN «Gravity Rush». Ese contenido, ¿en cuántas PS Vita puede ser usado?

Pero aún así, tengo mis dudas en juegos multi y demás... porque claro, el mismo usuario jugando en dos consolas PS Vita distintas al mismo tiempo como que no mola y quizás haya problemas, como por ejemplo, PS All Stars Battle...

Al final, me tendré que pillar otro Plus seguramente, pero primero os lo pregunto, porque yo respuestas no he encontrado en ninguna parte y el manual de la Vita online es más ambiguo que la frase «Te va a comer el coco».

Un saludo y gracias de antemano :)


Puedes usar las 2 vitas ligadas a una cuenta Psn, con sus respectivos juegos comprados o descargados. (Yo lo he probado).

No puedes jugar al online, los 2 a la vez. (Yo lo he probado, te da un error).
pituchy escribió:
King of all Cosmos escribió:Estoy por comprarme una PS Vita, tanto para mí como un familiar, pero me surge una gran duda.

¿Cuántas PS Vita pueden quedar ligada a una cuenta? Me explico.

Me bajo con mi cuenta de PSN «Gravity Rush». Ese contenido, ¿en cuántas PS Vita puede ser usado?

Pero aún así, tengo mis dudas en juegos multi y demás... porque claro, el mismo usuario jugando en dos consolas PS Vita distintas al mismo tiempo como que no mola y quizás haya problemas, como por ejemplo, PS All Stars Battle...

Al final, me tendré que pillar otro Plus seguramente, pero primero os lo pregunto, porque yo respuestas no he encontrado en ninguna parte y el manual de la Vita online es más ambiguo que la frase «Te va a comer el coco».

Un saludo y gracias de antemano :)


Puedes usar las 2 vitas ligadas a una cuenta Psn, con sus respectivos juegos comprados o descargados. (Yo lo he probado).

No puedes jugar al online, los 2 a la vez. (Yo lo he probado, te da un error).

No es que no puedas jugar online, es que no te deja logearte online si ya estas logeado en otra plataforma (ya sea en otra Vita, o en la misma cuenta en PS3).

Por poner un ejemplo, no podréis bajar nada de la store los dos a la vez, primero lo baja uno, se deslogea, y despues lo baja el otro... despues una vez bajado mientras os mantengais offline no hay problema, el problema es que por ejemplo con el PS All Stars Battle, os tendréis que poner de acuerdo cuando juega uno y cuando otro online.
neoryu escribió:
pituchy escribió:
King of all Cosmos escribió:Estoy por comprarme una PS Vita, tanto para mí como un familiar, pero me surge una gran duda.

¿Cuántas PS Vita pueden quedar ligada a una cuenta? Me explico.

Me bajo con mi cuenta de PSN «Gravity Rush». Ese contenido, ¿en cuántas PS Vita puede ser usado?

Pero aún así, tengo mis dudas en juegos multi y demás... porque claro, el mismo usuario jugando en dos consolas PS Vita distintas al mismo tiempo como que no mola y quizás haya problemas, como por ejemplo, PS All Stars Battle...

Al final, me tendré que pillar otro Plus seguramente, pero primero os lo pregunto, porque yo respuestas no he encontrado en ninguna parte y el manual de la Vita online es más ambiguo que la frase «Te va a comer el coco».

Un saludo y gracias de antemano :)


Puedes usar las 2 vitas ligadas a una cuenta Psn, con sus respectivos juegos comprados o descargados. (Yo lo he probado).

No puedes jugar al online, los 2 a la vez. (Yo lo he probado, te da un error).

No es que no puedas jugar online, es que no te deja logearte online si ya estas logeado en otra plataforma (ya sea en otra Vita, o en la misma cuenta en PS3).

Por poner un ejemplo, no podréis bajar nada de la store los dos a la vez, primero lo baja uno, se deslogea, y despues lo baja el otro... despues una vez bajado mientras os mantengais offline no hay problema, el problema es que por ejemplo con el PS All Stars Battle, os tendréis que poner de acuerdo cuando juega uno y cuando otro online.


Gracias Neoryu y Pituchy por la respuesta :)

Me lo suponía, pero me hacía falta que alguien me dijera lo que es de sentido común.

Pues tendré que pensar si tener dos usuarios aparte o uno sólo para ambos... el Plus para lo que ofrece no es tan caro y al tener PS3, pues menos caro es, pero claro, son 50 euros más... y lo de uno sólo tiene el inconveniente del online y no sólo eso con contenidos ajenos al plus, sino concierne a todo el online.

Hmmm... tendré que pensarlo.
yo lo veo muy facil si los 2 jugais online compra 2 si solo uno juega online compra una y comparte sabras cuando esta el descargando y cuando tu por que no logueara ahora tu veras
me acaba de llegar el codigo para el plus de 1 mes gratis, epro como no tengo tarjeta de credito (española ni norte americana, solo la chilena) no puedo ocuparlo, hay alguna manera de hacerlo a la mala?
a mi el mortal kombat no me gusta nada de nada xD espero que empiezen a regalar juegos de psp de sony como daxter, god of war, gran turismo etc...

Por otro lado en ps3 se lo han currado mucho con el batmam
a mí el mortal kombat me ha agradado muchisimo XD
en su dia lo tuve en vita, lo vendi..... asi que ahora lo voy a volver a tener.
el "temor" mio es que si en su dia de lanzamiento ya la gente online eran unos picaos de cuidado, ahora que ha pasado algun tiempo va a ser algo apoteosico.
saludos
minius escribió:
killoware escribió:No me llega el de 30 días así que igual me cojo el anual.

Sabéis algún sitio que vendan el código anual mas barato??


en Gamestop:
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... genre%3D32


Se puede comprar para entrega digital al mail? Al intentar comprarlo me sale para enviar el codigo por chronoexpress y añade 4,50€ al total... si son 12 letras leñe cawento

Graciasssss
perdigones escribió:a mí el mortal kombat me ha agradado muchisimo XD
en su dia lo tuve en vita, lo vendi..... asi que ahora lo voy a volver a tener.
el "temor" mio es que si en su dia de lanzamiento ya la gente online eran unos picaos de cuidado, ahora que ha pasado algun tiempo va a ser algo apoteosico.
saludos


Tranquilo, ahí estaremos también los paquetes que si no fuera por el plus no lo hubieramos jugado....
hola, que es eso de psvita plus, un saludo
Es un servicio el cual te bajas juegos. Es parecido al ps store.
iki-2009 escribió:hola, que es eso de psvita plus, un saludo


Pagas un servicio 15 € 3 meses o 50 € 1 año
Y durante este periodo de tiempo tienes juegos gratis en ps3/psvita y descuentos en juegos y dlc.
Podrás disfrutar de los juegos gratis de psn plus siempre que estés suscrito al servicio.

Merece mucho la pena si tienes ps3 y vita.
si quieren un codigo mandenme pm ya que me lo mandaron por facebook y no soy de españa.


denle buen uso xD
SynbiosZero escribió:
minius escribió:
killoware escribió:No me llega el de 30 días así que igual me cojo el anual.

Sabéis algún sitio que vendan el código anual mas barato??


en Gamestop:
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... genre%3D32


Se puede comprar para entrega digital al mail? Al intentar comprarlo me sale para enviar el codigo por chronoexpress y añade 4,50€ al total... si son 12 letras leñe cawento

Graciasssss



Creo que me he quedado con los últimos dos códigos que habia, ya que después de pedirlos, he visto que ponía sin stock.

Al pillar los 2, los gastos de envio, han sido gratis.

Saludos
No se si se ha contestado ya, pero a primera visto no he leido nada.

¿Se sabe ya que juego o juegos regalarán en diciembre en vita por el Plus en EE.UU (USA)?

Solo he visto descuentos y tal... ¿Eso va a ser todo?

Según parece en EU van a dar el MK, espero que tambien hagan lo propio en america.
Buenos días.

Tenéis en la store la renovación de 90 días por 9,95 euros. Es un chollazo. Tengo el mes gratis del facebook y ahora 3 meses más por sólo 10 euros. No sé si coger otros 90 días... [sonrisa]
yo ahorita mismo me voy a comprar el psncard de 50 leuros, solo con 2 juegos ya lo amortizo así que admito que he sido tonto de no contratarlo antes [+risas]
Counterfeit escribió:yo ahorita mismo me voy a comprar el psncard de 50 leuros, solo con 2 juegos ya lo amortizo así que admito que he sido tonto de no contratarlo antes [+risas]


¡Te sale mejor comprar 4 de 90 días, sale a 40!
gatorrollo escribió:Buenos días.

Tenéis en la store la renovación de 90 días por 9,95 euros. Es un chollazo. Tengo el mes gratis del facebook y ahora 3 meses más por sólo 10 euros. No sé si coger otros 90 días... [sonrisa]


yo me estoy planteando tambien otros 3 meses... ¿Alguien sabe cuanto durará la oferta?
gatorrollo escribió:
Counterfeit escribió:yo ahorita mismo me voy a comprar el psncard de 50 leuros, solo con 2 juegos ya lo amortizo así que admito que he sido tonto de no contratarlo antes [+risas]


¡Te sale mejor comprar 4 de 90 días, sale a 40!



aaaaaaahhhhh, too late xddd

bueno fail para mi, si eso el año que viene xd

de momento descargando el infamous 2 que aún no lo han quitado y dentro de nada el batman. lástima que no tenga suficiente epacio en la ps3 y solo quepa el infamous pero bueno, pondré el batman en la lista de espera. y en la vita pues a la que pongan el mortal kombat descargando que va.
gatorrollo escribió:Buenos días.

Tenéis en la store la renovación de 90 días por 9,95 euros. Es un chollazo. Tengo el mes gratis del facebook y ahora 3 meses más por sólo 10 euros. No sé si coger otros 90 días... [sonrisa]

Gracias por el chivatazo!!!Ampliacion de 3 meses comprada!!
estragos escribió:
gatorrollo escribió:Buenos días.

Tenéis en la store la renovación de 90 días por 9,95 euros. Es un chollazo. Tengo el mes gratis del facebook y ahora 3 meses más por sólo 10 euros. No sé si coger otros 90 días... [sonrisa]

Gracias por el chivatazo!!!Ampliacion de 3 meses comprada!!

si es una buena oferta, forma parte de los 12 dias de navidad en los que sony cada dia va a hacer una oferta en la store desde hoy mismo dia 1 hasta el dia 12, estad atentos!
he creado un hilo sobre el tema aqui hilo_12-ofertas-de-navidad-psn-store_1837864
Lo mejor de las ofertas es sin duda que no duran 24h, de esta manera si tienes pasta en el monedero y no sabes en qué gastarla, puedes decantarte por algo que te interesa ahora pero que no quieres coger por si las próximas ofertas son mejores.

En concreto, ésta de los 90 días dura hasta el 8 de diciembre.
por cierto pensaba que el infamous lo habían quitado ya, grata sorpresa que aún sigue en la store

y por cierto otra cosilla. en el caso que no renovara el plus, los juegos descargados se borran o algo? y si me no conectara la ps3/vita a internet, como sabría que se me ha acabado el plus para prohibirme el acceso a los juegos ya descargados?
Si contratas un plus de digamos 90 dias los juegos que te bajes estan programasdos para que a los 90 dias dejen de funcionar, tengas o no conectada la consola a internet, lo cual unido a que te quitan los juegos de tu lista de descargas hace que si quieres seguir teniendolos tngas que renovar el plus...
gatorrollo escribió:¡Te sale mejor comprar 4 de 90 días, sale a 40!


¿Alguien confirma que se pueden comprar tantos? Me extraña... Si funcionase, hubiesen bajado la suscripción anual también de precio, ¿no?

De ser así, 39.96€ por 360 días no estaría mal. Lo más cercano a ese precio es la suscripción de 365 días que vende Amazon ES a 44.2€ por lo que te ahorras algo más de 4€ XD
yo compre plus 1 año por 40 en ebay
mick666 escribió:
gatorrollo escribió:¡Te sale mejor comprar 4 de 90 días, sale a 40!


¿Alguien confirma que se pueden comprar tantos? Me extraña... Si funcionase, hubiesen bajado la suscripción anual también de precio, ¿no?

De ser así, 39.96€ por 360 días no estaría mal. Lo más cercano a ese precio es la suscripción de 365 días que vende Amazon ES a 44.2€ por lo que te ahorras algo más de 4€ XD


Y por qué no vas a poder comprar 4 códigos de 90 días? te refieres a si te dejan meterlos de golpe y acumularlos? pues la verdad es que no lo he probado, yo me pillé la de 365 días por 44€, pero tampoco pasa nada por meter un código de 90 días y cuando se acabe renovar con otro, si te sale a cuenta y te ahorras algo de pasta.... pues bienvenido sea! xD

Salu2!
Los códigos son acumulables, si pones un código para 90 días, y a continuaciónpones otro código de 90 días, pues tienes 180 días... así de simple...

No han hecho el pack de 1 año por 40€, pq a la vista para atraer a nuevos usuarios es mas vistoso pagar 9.95€ por 90 días... es marketing... si baja de los dos dígitos es mas fácil venderlo... y si sony logra que alguien suelte esos 10€, se puede decir que ya tiene la subscripción anual garantizada.
NO tengo la vita ni creo que la tenga ya que no me gustan las consolas, soy de pc.

Pero el servicio este plus tal y como esta montado es la hostia.

¿Pagas 50 euros al año y tienes acceso a varios juegos al mes, y siempre los tendras mientras pagues esa cuota?

Eso es genial.

Muy buen servicio de sony.
Chicos, al comprar una suscripción trimestral desde la store, ésta se aplica directamente o te dan un código para inscribirte cuando quieras?
Shyngo escribió:Chicos, al comprar una suscripción trimestral desde la store, ésta se aplica directamente o te dan un código para inscribirte cuando quieras?

Se aplica automaticamente (almenos con la anual... la trimestral deberia ser igual).

Veo que quieres arañar medio mes a la subscripcion eh pillin? jajajaja
Al ver tu pregunta me he dado cuenta que ahora mismo sale mas a cuenta registrarse el 18, que no ahora... pero la oferta de los 3 meses solo esta 48 horas... asi que tocará pagar los 10€...
neoryu escribió:
Shyngo escribió:Chicos, al comprar una suscripción trimestral desde la store, ésta se aplica directamente o te dan un código para inscribirte cuando quieras?

Se aplica automaticamente (almenos con la anual... la trimestral deberia ser igual).

Veo que quieres arañar medio mes a la subscripcion eh pillin? jajajaja
Al ver tu pregunta me he dado cuenta que ahora mismo sale mas a cuenta registrarse el 18, que no ahora... pero la oferta de los 3 meses solo esta 48 horas... asi que tocará pagar los 10€...


Según el blog de PS pone que la oferta de los tres meses durará hasta las 00:59 del día 8 pero luego comentan que cada oferta es durante 48 horas... No me arriesgaría demasiado por si acaso [+risas]

EDIT: Añado la web: http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... e-navidad/
Contenidos de diciembre

5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)

5 de diciembre: LIMBO (PS3)

5 de diciembre: Vanquish (PS3)

12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)

19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)

21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)

Ofertas adicionales por confirmar
Hola,una pregunta,por que no me deja agregar fondos ni pagar con tarjeta y me da el error NP-8132-4,llevo intentandolo 7 veces y no me deja,saludos.
Pues yo ya me he pillado la oferta de 90 dias, pero mañana veremos si no se me va la cabeza y pillo 4 o 5 subscripciones de 90 dias mas y ya me despreocupo de comprar juegos para vita/ps3 durante mas de un año.

Yo siempre he modificado las consolas que he tenido, pero con este servicio no me compensa en absoluto, y el nivel de juegos que ponen es muy bueno, de hecho he terminado por vender mi xbox360 modificada con 75 juegos (sparrows) para comprar una ps3 y aprovecharme del plus.

Este tipo de ofertas son excelentes para el consumidor y merecen triunfar sin lugar a dudas, yo a estas alturas ya paso de pagar 60 o 70 euros por un juego por muy novedad que sea cuando pagando bastante menos de esa cantidad al año tengo mas juegos de los que me da tiempo a jugar, (tal vez entre psvita ps3 unos 60 o 70 juegos al año, cuando no mas)
Aquí otro que se a pillado la subscripción de 1 año al Plus!!

Descargando ahora mismo el Uncharted, Chronovolt y el Mutant Space ese...Y este mes Mortal Kombat...


La verdad que esto del Plus me parece junto a Steam, lo mejor que hay en temas de descarga digital, que no?? [tadoramo]
Protek escribió:Aquí otro que se a pillado la subscripción de 1 año al Plus!!

Descargando ahora mismo el Uncharted, Chronovolt y el Mutant Space ese...Y este mes Mortal Kombat...


La verdad que esto del Plus me parece junto a Steam, lo mejor que hay en temas de descarga digital, que no?? [tadoramo]


y los de microsoft con el live a 30 euros mínimo solo para jugar online :facepalm:
Con esto del plus me surge una duda. Si ahora me hago plus y me descargo los juegos gratuitos que están ahora mismo, cuando estos dejen de ser gratuitos podre jugar siempre que sea plus? Es decir si me descargo el uncharted hoy mismo que esta gratis, dentro de tres meses si sigo siendo plus lo tender gratuito? O solo es gratis durante un tiempo.

Si es como yo creo mañana me compro una tarjeta de 16GB, que la de 32 es carísima.
zecs escribió:Con esto del plus me surge una duda. Si ahora me hago plus y me descargo los juegos gratuitos que están ahora mismo, cuando estos dejen de ser gratuitos podre jugar siempre que sea plus? Es decir si me descargo el uncharted hoy mismo que esta gratis, dentro de tres meses si sigo siendo plus lo tender gratuito? O solo es gratis durante un tiempo.

Si es como yo creo mañana me compro una tarjeta de 16GB, que la de 32 es carísima.


Es como comentas. Siempre que sigas siendo PSN+, podras seguir disfrutando de los juegos gratuitos que vayan poniendo, sin limite de tiempo y aunque ya no esten gratis.

SaluDOS.
zecs escribió:Con esto del plus me surge una duda. Si ahora me hago plus y me descargo los juegos gratuitos que están ahora mismo, cuando estos dejen de ser gratuitos podre jugar siempre que sea plus? Es decir si me descargo el uncharted hoy mismo que esta gratis, dentro de tres meses si sigo siendo plus lo tender gratuito? O solo es gratis durante un tiempo.

Si es como yo creo mañana me compro una tarjeta de 16GB, que la de 32 es carísima.




Si, los podrás disfrutar mientras seas plus [hallow]
Pues me hago plus ya mismo, aunque me parece demasiado bueno. Tener muchos juego gratis por 10€ cada tres meses...

Pero bueno, al menos lo probare.
es que el PLUS es un chollazo... Con la oferta de 90 dias, ya estoy bajandome 8 cosas... increible! muy buen servicio el que tiene organizado sony. En marzo en cuanto se me acabe la suscripción, a por la del año que voy!!!

Saludos.
10958 respuestas