PS Vita Plus

davids_17 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de comprar sin ps3 los juegos de ps3 que sean gratuitos para plus?


Desde vita solo vita, desde ps3 los de ps3 y vita
Hola, quisiera haceros unas preguntas:

1: ¿Aun es posible conseguir ese codigo para el Plus gratis durante un mes en Facebook?, ¿exactamente como y donde?.
2:¿En tiendas como Gamestop venden tarjetas codigo para pagar la suscirpcion del Plus?
3: ¿Cuando retiran el Gravity Rush?
4:¿Pagando una unica suscripcion me puedo bajar el contenido tanto para PsVita como para Play3?
5:¿Donde puedo ver con mas detalle los juegos que entran ademas de cuando entran y salen?

Tengo la PsVita desde hace poco y la verdad es que parece interesante esto del Plus.

Gracias.
agroman24 escribió:Hola, quisiera haceros unas preguntas:

1: ¿Aun es posible conseguir ese codigo para el Plus gratis durante un mes en Facebook?, ¿exactamente como y donde?.
2:¿En tiendas como Gamestop venden tarjetas codigo para pagar la suscirpcion del Plus?
3: ¿Cuando retiran el Gravity Rush?
4:¿Pagando una unica suscripcion me puedo bajar el contenido tanto para PsVita como para Play3?
5:¿Donde puedo ver con mas detalle los juegos que entran ademas de cuando entran y salen?

Tengo la PsVita desde hace poco y la verdad es que parece interesante esto del Plus.

Gracias.

1: https://www.facebook.com/playstationSpain/app_106681779474103
2: Si Gamestop GAME
3: Uncharted y Gravity Rush estarán mas tiempo (no se sabe cuanto), los otros irán rotando cada mes.
4: Si, al ser PS+ puedes bajarte todo lo de PS3 y Vita (siempre que utilices la misma cuenta en PS3 y Vita)
5: http://blog.es.playstation.com/ Aqui van informando semanalmente de las actualizaciones de la Store
Plage escribió:
davids_17 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de comprar sin ps3 los juegos de ps3 que sean gratuitos para plus?


Desde vita solo vita, desde ps3 los de ps3 y vita


Gracias por la aclaracion, yo sabia que de una a otra lo habia hecho.

Saludos
lucer1 escribió:
Plage escribió:
davids_17 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de comprar sin ps3 los juegos de ps3 que sean gratuitos para plus?


Desde vita solo vita, desde ps3 los de ps3 y vita


Gracias por la aclaracion, yo sabia que de una a otra lo habia hecho.

Saludos


Si, con el programa Media Go

Oferta 1: Suscripción a PlayStation Plus de 90 días: antes costaba 14,99 €; ahora por 9,99 € (te ahorras hasta un 33%). La oferta termina a las 08:00 horas de la mañana del domingo 9 de diciembre (hora peninsular española; en Canarias a las 07:00 horas).



http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... e-navidad/

de vita no hay nada por lo visto..

Oferta 1: Ps Plus
Oferta 2: Battlefield
Oferta 3: Tokyo Jungle
Oferta 4: One Piece
Oferta 5: Sleeping Dogs
Oferta 6: Medal of Honor Warfighter
Oferta 7: NBA2K13
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted 2
Oferta 9: Little big planet Karting
Oferta 10: Infinied swan
Oferta 11: Hitman
Oferta 12: Far cry 3
Yo estoy por hacerme de prueba del Plus. Y no me importa pagar 40/50 EUR al anyo por el servicio. Pero a pesar de que hacen promocion, veo que lo que sale sigue siendo 70% para PS3 y 30% PS Vita. No tengo PS3, asi que no se...
Preferiria que sacaran un PS Plus para PS Vita, solo PSVita y mas barato, por ejemplo.
Sony se ha empenyado en vender PS Vita a los usuarios de PS3, pero olvidandose de los que no tenemos PS3. Es que veo mucha diferencia.

En fin, que la oferta de 3 meses por 9,99 quizas sea interesante... pero si al final solo consigues 4 minis y alquilados, no va a merecer la pena.
Yo de momento me he cogido los 3 meses para probar y aprovechar a jugar a Gravity Rush, vere como va evolucionando y si va a mejor pues me cojo otros tres meses o un año, pero de momento estamos en pruebas con el PLUS
Mistyc escribió:Yo de momento me he cogido los 3 meses para probar y aprovechar a jugar a Gravity Rush, vere como va evolucionando y si va a mejor pues me cojo otros tres meses o un año, pero de momento estamos en pruebas con el PLUS


Tienes razon. Por 9,99 EUR no puedes equivocarte mucho.

Si tienes el mes de prueba y coger los 3 meses, se anyaden al mes gratis?

He visto que desde una pagina holandesa tambien se puede conseguir otro mes gratuito. Supongo que no se puedan concatenar estas ofertas, no?

Supongo que estan preguntas se han hecho ya muchas veces, pero a primera vista no he visto las respuestas. Mis disculpas.
si se añade a tu mes de prueba 4 meses 10 euros uncharted gravity rush mortal kombat a mi no me parece caro es al reves merece la pena y mucho siempre tienes algo que jugar a la vita si no tienes pasta ya sean minis o juegos full
teje3 en la pagina anterior lo explico yo pero bueno xD
teje3 escribió:Yo estoy por hacerme de prueba del Plus. Y no me importa pagar 40/50 EUR al anyo por el servicio. Pero a pesar de que hacen promocion, veo que lo que sale sigue siendo 70% para PS3 y 30% PS Vita. No tengo PS3, asi que no se...
Preferiria que sacaran un PS Plus para PS Vita, solo PSVita y mas barato, por ejemplo.
Sony se ha empenyado en vender PS Vita a los usuarios de PS3, pero olvidandose de los que no tenemos PS3. Es que veo mucha diferencia.

En fin, que la oferta de 3 meses por 9,99 quizas sea interesante... pero si al final solo consigues 4 minis y alquilados, no va a merecer la pena.


Pienso como tu. Está claro que para los que no tenemos ps3, el servicio que ofrecen para vita es, en comparación, escaso para tener el mismo precio. Rebajar el precio sólo para vita lo veo muy complicado. Deberían añadir más juegos (difícil con el poco tiempo que lleva la consola), por eso, que mínimo que añadir juegos de psp y psx (algo es algo).

En el blog de playstation había hace unos días un debate sobre el plus. Es una buena manera de dar a conocer lo que pensamos. A partir del E3 el plus cambió y eso fue porque Sony (aunque parezca raro) escuchó a la gente.

Está claro que aún así, con un par de juegos que quieras y no tengas, ya compensa.
Yo ya he pagado el de 90 de PS+ y a ver que tal estos tres meses, lo veo buena idea para el presente, mala para un futuro (consola dentro de unos años con juegos que no podras jugar), pero vete a saber que pasa en el futuro.
teje3 escribió:
Mistyc escribió:Yo de momento me he cogido los 3 meses para probar y aprovechar a jugar a Gravity Rush, vere como va evolucionando y si va a mejor pues me cojo otros tres meses o un año, pero de momento estamos en pruebas con el PLUS


Tienes razon. Por 9,99 EUR no puedes equivocarte mucho.

Si tienes el mes de prueba y coger los 3 meses, se anyaden al mes gratis?

He visto que desde una pagina holandesa tambien se puede conseguir otro mes gratuito. Supongo que no se puedan concatenar estas ofertas, no?

Supongo que estan preguntas se han hecho ya muchas veces, pero a primera vista no he visto las respuestas. Mis disculpas.


Esta va a ser mi opcion tambien, la oferta por muy navideña que sea lo merece.. aún tengo el mes del facebook sin utilizar, estaba a ver que dia era mejor para poder disfrutar tanto de gravity y mortal kombat, asi que ahora por 10€ poca duda tengo, por muy mal que se vaya a dar la cosa en VITA, teniendo ademas PS3 merece la pena.
Hola una pregunta, estoi pensando en comprarme la PSVITA y soy PLUS en PS3, tambien lo sere en PSVITA? Gracias!
lyonwhite escribió:si se añade a tu mes de prueba 4 meses 10 euros uncharted gravity rush mortal kombat a mi no me parece caro es al reves merece la pena y mucho siempre tienes algo que jugar a la vita si no tienes pasta ya sean minis o juegos full


Gracias por la respuesta.
Es que esos juegos ya los tengo. No es caro, pero para mi, no me aporta casi nada. Lo que no tengo es los juegos pequenyos que tambien van a regalar...

alexlolxdlol escribió:teje3 en la pagina anterior lo explico yo pero bueno xD


Gracias. Ya vi tu mensaje.
Mis disculpas por repetir la pregunta. Lei para atras los mensajes y no lo vi. Es que ya son muchas paginas :-)
Han vuelto a poner la promo del mes gratis en facebook, yo ya pedi mi código que la otra vez me quede sin el XD.
Si yo lo acabo de pedir... pero no me ha llegao el mail... sabeis si tardan un ratejo en mandarlo?
XxSuNeexX escribió:Si yo lo acabo de pedir... pero no me ha llegao el mail... sabeis si tardan un ratejo en mandarlo?


Tardan un poco, yo tambien me puse nervioso, pero un ratillo despues lo tienes, no te preocupes
Sylansek escribió:
XxSuNeexX escribió:Si yo lo acabo de pedir... pero no me ha llegao el mail... sabeis si tardan un ratejo en mandarlo?


Tardan un poco, yo tambien me puse nervioso, pero un ratillo despues lo tienes, no te preocupes



Ah ok, si es que soy un ansias...

Gracias tio!
Sylansek escribió:
davids_17 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de comprar sin ps3 los juegos de ps3 que sean gratuitos para plus?


Si, con el programa Media Go


Podrías explicar como? A mi solo me aparecen juegos de PSP.
Shyngo escribió:
Sylansek escribió:
davids_17 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de comprar sin ps3 los juegos de ps3 que sean gratuitos para plus?


Si, con el programa Media Go


Podrías explicar como? A mi solo me aparecen juegos de PSP.


A mi también
SCREAM25 escribió:Han vuelto a poner la promo del mes gratis en facebook, yo ya pedi mi código que la otra vez me quede sin el XD.


No sabia que lo hubieran quitado. :-)

Ayer lo busque, lo encontre y lo socite. Supongo que hoy me llegue el email.
jOse-23 escribió:Hola una pregunta, estoi pensando en comprarme la PSVITA y soy PLUS en PS3, tambien lo sere en PSVITA? Gracias!


Efectivamente, también tienes acceso de manera gratuita al contenido de PSVita. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jOse-23 escribió:Hola una pregunta, estoi pensando en comprarme la PSVITA y soy PLUS en PS3, tambien lo sere en PSVITA? Gracias!


Efectivamente, también tienes acceso de manera gratuita al contenido de PSVita. ;)

SaluDOS.


Muchisimas Gracias por tu respuesta!
Aviso que como he comentado en el hilo del juego, parece ser que esta gratis por error el Rayman Origins en la store...

neoryu escribió:Tiene una rebaja del 10% para los PS+
He ido a comprarlo, pero al haberme descargado ya la versión de prueba, me sale que la versión completa la tengo también comprada y no deja pagarla... tan solo volver a descargarla, así que por si acaso lo he vuelto a bajar... [barret]
neoryu escribió:Aviso que como he comentado en el hilo del juego, parece ser que esta gratis por error el Rayman Origins en la store...

neoryu escribió:Tiene una rebaja del 10% para los PS+
He ido a comprarlo, pero al haberme descargado ya la versión de prueba, me sale que la versión completa la tengo también comprada y no deja pagarla... tan solo volver a descargarla, así que por si acaso lo he vuelto a bajar... [barret]


A mi me aparece a 15.29€ por tener Plus :S

EDIT: Eso el de Vita. El de PS3 sale Prueba de juego completo como gratuito pero, ¿eso no son los time trial?
mick666 escribió:
neoryu escribió:Aviso que como he comentado en el hilo del juego, parece ser que esta gratis por error el Rayman Origins en la store...

neoryu escribió:Tiene una rebaja del 10% para los PS+
He ido a comprarlo, pero al haberme descargado ya la versión de prueba, me sale que la versión completa la tengo también comprada y no deja pagarla... tan solo volver a descargarla, así que por si acaso lo he vuelto a bajar... [barret]


A mi me aparece a 15.29€ por tener Plus :S

Pero eso ya agregandolo al carrito? Pq a mi me aparece que tiene ese precio, pero cuando doy a seleccionar que version bajar, la de prueba o la completa, como en su dia me baje la de prueba, me pone que tengo compradas las dos... y me he bajado la completa por si acaso...
Sí, sí, cierto es que me ha dejado "comprar" la versión completa a 0,00€ :p

Descargando, 1454Mb. Gracias por el aviso ;)

EDIT: ¿A ti te salía en la Vita? A mi el que me salía a 0€ era el de PS3.
que bajo primero la demo?? y luego me dejara bajar el juego completo a 0?? :-?
mick666 escribió:Sí, sí, cierto es que me ha dejado "comprar" la versión completa a 0,00€ :p

Descargando, 1454Mb. Gracias por el aviso ;)

Seguro que ocupa eso? a mi sale que son 921.6Mb... no estaras bajando la version prueba de PS3?
neoryu escribió:
mick666 escribió:Sí, sí, cierto es que me ha dejado "comprar" la versión completa a 0,00€ :p

Descargando, 1454Mb. Gracias por el aviso ;)

Seguro que ocupa eso? a mi sale que son 921.6Mb... no estaras bajando la version prueba de PS3?


Exacto, por eso te preguntaba que igual era el "time trial"... [+risas]

El de Vita me sigue apareciendo a 15.29€... Falsa alarma :(
yo estoy bajando la demo y me pone descargarndo 922 megas

pd. aun asi gracias x el aviso, ya pensaba en vender el fisico ya que lo hubiese tenido en digital, saludos
dattebayo35 escribió:yo estoy bajando la demo y me pone descargarndo 922 megas

Ahora mira a ver si la version completa te pone que la tienes tb comprada, sk a mi no me da opción a comprarla directamente, me sale que la tengo comprada.
si le he dado ha comprarla y me quita los 17 eruros del monedero
Pues será un error de la Store... que el link del juego completo me lo confunde con la version de prueba... y no me deja comprarlo directamente.

Por cierto, desde que store lo estas mirando, desde Vita o PS3? Yo desde PS3.
Sí que funciona en la Store europea, visto desde PS3.

Le das a comprar la demo del Rayman Origins de Vita, la añade al carro como la versión completa a 15.29€ pero al pagar sale 0€. Una vez confirmado, vuelves a entrar y te sale la versión completa comprada by the face... ¬_¬

Cuando termine de descargar lo comprobaremos [+risas]

EDIT: Acabo de probar con A-Men, por ejemplo, y pasa lo mismo. ¿Se le ha ido la castaña al PSN? [mad]

EDIT 2: Funciona con todos los que pone "Juego desbloqueable". Compras la demo, le das a descargar en segundo plano y al volver a entrar a consultar sale como comprado completo [Alaa!]
yo desde la vita... }:/ pues nada, felicidades para el que se lo descargue x la cara desde la ps3 :)
mick666 escribió:Sí que funciona en la Store europea, visto desde PS3.

Le das a comprar la demo del Rayman Origins de Vita, la añade al carro como la versión completa a 15.29€ pero al pagar sale 0€. Una vez confirmado, vuelves a entrar y te sale la versión completa comprada by the face... ¬_¬

Cuando termine de descargar lo comprobaremos [+risas]

EDIT: Acabo de probar con A-Men, por ejemplo, y pasa lo mismo. ¿Se le ha ido la castaña al PSN? [mad]

EDIT 2: Funciona con todos los que pone "Juego desbloqueable". Compras la demo, le das a descargar en segundo plano y al volver a entrar a consultar sale como comprado completo [Alaa!]


La pregunta ahora es... Es un fallo de psn que tiene do la demo se cree que es el juego completo, o hay un error en los enlaces que hace le des a la demo y realmente te baje el juego completo???
Pues no tengo ni idea pero yo estoy haciendo el agosto... Ahora para que sean sólo demos [carcajad]

Eso sí, me echa de la Store cada dos por tres...
seguramente sea el link del juego completo, que redirecciona a la demo... el primero que se baje algo que diga si es demo o no
Yo esta tarde ire a comprar PSVITA y ya estoy descargando RAYMAN ORIGINS como decis, a todo esto cual me recomendais que compre? Soy plus hasta Febrero merece la pena serlo con PSVITA un saludo y gracias
jOse-23 escribió:Yo esta tarde ire a comprar PSVITA y ya estoy descargando RAYMAN ORIGINS como decis, a todo esto cual me recomendais que compre? Soy plus hasta Febrero merece la pena serlo con PSVITA un saludo y gracias


Veo que eres futbolero,el FIFA 13 sería una buena opcion,vicio asegurado.Luego tienes ya el Gravity Rush y el Uncharted gratis.Por tanto,no te vas a aburrir.
Luego ya tienes otros juegos que entretienen mucho como son el Need For Speed,el Battle Royale y el Assassins Creed.
neoryu escribió:seguramente sea el link del juego completo, que redirecciona a la demo... el primero que se baje algo que diga si es demo o no


Instalando el Rayman Origins de PS3, a ver si es demo. 15%. Ahora edito y comento.

EDIT: Son los juegos completos XD Acabo de arrancar el Origins de PS3 y todo perfecto, no pone demo por ningún sitio y al terminar de instalar se ha activado, como hacen los juegos comprados [carcajad]

Store cerrada por mantenimiento me sale ¬_¬
Y yo pensando en pillarme el Rayman pero no tengo PS3... Vaya tela.
Intenta sacar un trofeo al Rayman de PS3 y sincronizalo a ver si funciona, que los trial son identicos a los juegos completos pero solo deja jugar 1 hora, y no sincroniza los trofeos con el servidor
Pero son los de PS3 o los de Vita... No entiendo muy bien el sistema me he bajado la demo de a men este pero al ir me sigue poniendo que es demo...
Ache_lpa escribió:Pero son los de PS3 o los de Vita... No entiendo muy bien el sistema me he bajado la demo de a men este pero al ir me sigue poniendo que es demo...

Al parecer todos los que al descargarlo puedas escoger entre version demo de inicio o completa, ya sea PS3 o Vita
Me acaba de tirar y ahora no me conecta :S

EDIT: ya accedo, después de reiniciar la ps3
No os extrañe que despues sean demos...

Alguien podria poner una lista dr los juegos... gratis
10958 respuestas