PS Vita Plus

A men sale a 7.99 eur para los plus yo tenia 0.10 en el monedero doy a descargar a juego completo(para comprobar lo que dicen pág atrás ) y me dejo descargar como si nada ¬_¬

Del A men me sale dos descargas una de 202 mb y otra de 265 mb
neoryu escribió:Intenta sacar un trofeo al Rayman de PS3 y sincronizalo a ver si funciona, que los trial son identicos a los juegos completos pero solo deja jugar 1 hora, y no sincroniza los trofeos con el servidor


Vale, tienes razón, no sincroniza trofeos el Rayman Origins de PS3 por lo que es "time trial" [snif]

Voy a hacer la prueba con los de Vita. Tardaré más porque me toca cambiar de cuenta...
Alguien recuerda lo q pesa la demo de littlebigplanet vita? yo estoy descargando y me sale un archivo de 1600mb y un segundo archivo.

ademas, no especifica nada de demo, como si ocurre si lo aces desde la pestaña demo para vvita
Yo he podido descargar completos casi todos lo que tenía con demo y pone "juego desblqueable": Lumines, Little Deviants, LBP, Dungeon Hunter, etc...
He ido a pasar el Dungeon Hunter de la PS3 a la Vita y cuando el juego ya ha llegado a la vida me sale:
No se han podido copiar algunos elementos del contenido. (C0-10932-5)
Korpas escribió:Yo he podido descargar completos casi todos lo que tenía con demo y pone "juego desblqueable": Lumines, Little Deviants, LBP, Dungeon Hunter, etc...

¿juego desbloqeable?
Desde Vita no se puede? No me sale nada de juego desbloqueable.
yo e puesto a descargar todos los q tenia opcion de demo, y en ninguno especifica que sean demos, ademas de q son pesador
Cenes escribió:yo e puesto a descargar todos los q tenia opcion de demo, y en ninguno especifica que sean demos, ademas de q son pesador

Es que las versiones demos de inicio son los juegos completos, pero estan limitados a poder jugar solo 1 hora y puedes conseguir trofeos, pero no los sincroniza con el servidor...
Ahora voy a probar lo de lbp el primero es de 1600 mb el segundo no se.

Edito: No me di cuenta lo de la limitación
Probado A-Men y perfecto, es el juego completo. Ahora vamos a ver el LBP, Rayman Origins, Sine Mora...
Espero como mencionan atras que no tengan limitación de 1 hora.
mick666 escribió:Probado A-Men y perfecto, es el juego completo. Ahora vamos a ver el LBP, Rayman Origins, Sine Mora...


Pues yo me he descargado el Dungeon Hunter y cuando lo pasaba me saltaba un error e interrumpia la operación,el error lo he dejado en la pagina anterior.

¿Podrias hacer una lista de los juegos que se pueden pasar de este modo?
mick666 escribió:Probado A-Men y perfecto, es el juego completo. Ahora vamos a ver el LBP, Rayman Origins, Sine Mora...

Saca un trofeo y sincroniza por si acaso
Por cierto, a mi el LBP no me ha dejado...
neoryu escribió:
Cenes escribió:yo e puesto a descargar todos los q tenia opcion de demo, y en ninguno especifica que sean demos, ademas de q son pesador

Es que las versiones demos de inicio son los juegos completos, pero estan limitados a poder jugar solo 1 hora y puedes conseguir trofeos, pero no los sincroniza con el servidor...
A mi el rayman me salia como comprado... me lo.h a bajar y el d-men me lo he comprado y me han cobrado jajaja.
pues yo me he bajado el rayman desde ps3 la version completa, la descarga sin pasar por el carrito, y en el historial de descargas no consta que lo hubiese descargado, y al pasarlo a la vita era una demo, alguien que lo haya conseguido??
Sí, demasiado bueno para ser verdad... [+risas]

El A-Men parece completo, no sale nada de trial y ni desbloquear juego pero el Star Dust, el Rayman y el MotorStorm sale trial. Sigo probando con alguno más.
Una cosa esta clara... la store tiene un bug... o regala juegos, o no deja pagar por juegos completos si en algun momento te bajaste su demo de inicio...
yo estoy descargando dsd vita y en ninun titulo consta q sean dmos, pero n e podido probrarlo. alguen sae cuanto pea el jego completo de littlebigplanet?? yo el archivo q descargo pesa 1600mb. mas grave es el resistance, q m sale a descargar casi 3000mb, mu pesao para ser "una demo".
Cenes escribió:
neoryu escribió:
Cenes escribió:yo e puesto a descargar todos los q tenia opcion de demo, y en ninguno especifica que sean demos, ademas de q son pesador

Es que las versiones demos de inicio son los juegos completos, pero estan limitados a poder jugar solo 1 hora y puedes conseguir trofeos, pero no los sincroniza con el servidor...
Claro, son como los Arcade de Xbox Live. La demo es el juego completo pero limitado a ciertos niveles. Luego si lo compras, no tienes que volver a descargar nada, simplemente se desbloquea en ese.

En fin, sigo probando pero no creo que consiga nada más.
Intenta sacar un trofeo al A-men y sincronizarlo
Cenes escribió:yo estoy descargando dsd vita y en ninun titulo consta q sean dmos, pero n e podido probrarlo. alguen sae cuanto pea el jego completo de littlebigplanet?? yo el archivo q descargo pesa 1600mb. mas grave es el resistance, q m sale a descargar casi 3000mb, mu pesao para ser "una demo".


El de big planet son dos archivos uno de 1600 mb y otro de 82mb sino me equivoco, el juego completo en si creo que pesa igual que la "demo" de inicio.
En cuanto lo bajas te das cuenta que es la demo y no el juego completo, en teoría si que lo bajas completo pero luego tienes que pasar por caja para comprar la típica clave que pesa 5kb y desbloquea el juego xD yo también pensaba que algo raro pasaba... pero no xD
demasiado bueno para ser real...
a alguien le llego a funcionar el juego completo en vita¿?
Como se entera uno de los juegos que puedes bajar de psn plus?
confirmo que son versiones demo, nada de juegos completos
pues eso, he descargado mediante la ps3 el rayman origin y es demo.
saludos
No, no funciona ninguno.

Bajamos el juego completo pero la Store no propociona el "activador", ese archivo de 5 o 6Kbs necesario para firmar el juego con tus datos y desbloquearlo... [snif]
pues eso, he descargado mediante la ps3 el rayman origin y es demo.
saludos


Si yo también me la acabo de descargar y es demo [buuuaaaa]

No he visto nada nuevo hoy en la store para la vita.


Mensajepor Cenes 05 Dic 2012 19:56

yo estoy descargando dsd vita y en ninun titulo consta q sean dmos, pero n e podido probrarlo. alguen sae cuanto pea el jego completo de littlebigplanet?? yo el archivo q descargo pesa 1600mb. mas grave es el resistance, q m sale a descargar casi 3000mb, mu pesao para ser "una demo".


el resistance pesa muchisimoooo pero es una demo. y los demás aunque no te ponga demo por ningún lado, y las dos versiones ponga que se pueden bajar, son demos. Es un bug que lleva ya tiempo y no arreglan :-(
Preguntas de novato:

1- Si utilizo la promoción de suscripción gratuita al plus, y bajo todos los juegos completos, y gano trofeos en cada uno de ellos, una vez que se termine la suscripción se borran los trofeos? o ya quedan para siempre?

2- Con dicha suscripción gratuita también se pueden bajar juegos de ps3?

Gracias!
esta semana lo unico son descuentos en el rayman y juegos de psp a 5€
Gonza_we escribió:Preguntas de novato:

1- Si utilizo la promoción de suscripción gratuita al plus, y bajo todos los juegos completos, y gano trofeos en cada uno de ellos, una vez que se termine la suscripción se borran los trofeos? o ya quedan para siempre?

2- Con dicha suscripción gratuita también se pueden bajar juegos de ps3?

Gracias!


Los trofeos no se borran y el plus es para las dos plataformas.

Saludos
¿Para cuándo actualizan los contenidos plus este mes en vita?
Con esto de las ofertas que hay hecho estaba interesado en estos tres juegos: Rayman Origins, Street Fighter Alpha 3 (PSP), y Power Stone collection.

El Rayman ya lo he probado en sobremesa y me gusta mucho ¿Sabéis cuanto ocupa? ¿Ha estado mas barato?
¿Que tal están los de PSP? ¿Sabéis cuanto ocupan?
alberchigo escribió:¿Para cuándo actualizan los contenidos plus este mes en vita?


Se ha puesto ya varias veces, con echarle un ojo a las páginas anteriores lo podéis encontrar en un momento ;)

Contenido que quitan de Plus:

5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)

Contenido que añaden:

5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita y PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita y PS3)
Aunque quiten los juegos del plus si esta en descargas se puede seguir bajando no??
Doctore-oc escribió:Aunque quiten los juegos del plus si esta en descargas se puede seguir bajando no??


También se ha respondido cientos de veces. Sí.

Si usáis la búsqueda un poquito... [tomaaa]
mick666 escribió:
Doctore-oc escribió:Aunque quiten los juegos del plus si esta en descargas se puede seguir bajando no??


También se ha respondido cientos de veces. Sí.

Si usáis la búsqueda un poquito... [tomaaa]


Yo es que si fuera vosotros abriria un Hilo oficial del Plus y enlazaria el articulo wiki que ya tiene el Hilo de PS3 xD
Wooops pues ayer como a las 15:00 h... pedí el mes de prueba del facebook... y aun hoy no tengo el codigo...

Me dijo un compi por aqui, paginas mas atras, que tardan un ratillo, pero va camino de 1 dia... no se yo...
Podeis poner el enlace por favor. No encuentro la web.
Saludos

EDIT: Ya lo encontre, solo es un codigo por cuenta¿? O puedo coger el facebook de mucha gente e ir metiendo codigos en mi cuenta¿?
XxSuNeexX escribió:Wooops pues ayer como a las 15:00 h... pedí el mes de prueba del facebook... y aun hoy no tengo el codigo...

Me dijo un compi por aqui, paginas mas atras, que tardan un ratillo, pero va camino de 1 dia... no se yo...


Yo lo pedi ante-ayer, y tampoco me ha llegado. Me voy a coger los 3 meses por 9,99, pero me gustaria tener le mes de prueba primero.
Eso si, hasta el dia 10, mas o menos, no tengo prisa, que es cuando empiezan a quitar cosas que quiero tener.

plata 7 escribió:Podeis poner el enlace por favor. No encuentro la web.
Saludos


No me acuerdo del link.... pero te puedes ir a facebook y buscas Playstation Store Spain y creo que ahi te aparecera un link
ya podrían poner el mortal kombat a principios de mes joder...
Counterfeit escribió:ya podrían poner el mortal kombat a principios de mes joder...

Entonces que tendriamos para el mes que viene? Tienen que mantener y prometer cosas fuertes por lo menos hasta que acaben las navidades.
Que vayan poco a poco, que me parece a mi que tienen intencion de regalar mucho al principio y despues solo juegos que no valen nada. Ojala me equivoque!.
teje3 escribió:
Counterfeit escribió:ya podrían poner el mortal kombat a principios de mes joder...

Entonces que tendriamos para el mes que viene? Tienen que mantener y prometer cosas fuertes por lo menos hasta que acaben las navidades.
Que vayan poco a poco, que me parece a mi que tienen intencion de regalar mucho al principio y despues solo juegos que no valen nada. Ojala me equivoque!.


me apuesto mi alma virtual a que antes de marzo ya está el resistance de regalo para plus
Counterfeit escribió:
teje3 escribió:
Counterfeit escribió:ya podrían poner el mortal kombat a principios de mes joder...

Entonces que tendriamos para el mes que viene? Tienen que mantener y prometer cosas fuertes por lo menos hasta que acaben las navidades.
Que vayan poco a poco, que me parece a mi que tienen intencion de regalar mucho al principio y despues solo juegos que no valen nada. Ojala me equivoque!.


me apuesto mi alma virtual a que antes de marzo ya está el resistance de regalo para plus

[qmparto] [qmparto] Me parece que estas en lo cierto
El plus es para la cuenta o sirven para todas las cuentas?
10958 respuestas