PS Vita Plus

pregunta de noob del plus: acabo de comprar 4 suscripciones de 90 dias, donde puedo ver los dias que me faltan o algun sitio donde haya constancia de que lo he comprado? ya sea en la store de la psvita o desde pc, el caso es que se vea xD

Gracias :D
retamal1990 escribió:pregunta de noob del plus: acabo de comprar 4 suscripciones de 90 dias, donde puedo ver los dias que me faltan o algun sitio donde haya constancia de que lo he comprado? ya sea en la store de la psvita o desde pc, el caso es que se vea xD

Gracias :D


Loguéate http://account.sonyentertainmentnetwork ... gin.action y en http://account.sonyentertainmentnetwork ... ate.action puedes ver tu suscripción Plus, cuando termina ;)
luzma escribió:existe alguna manera de comprar el premium más barato tipo como amazon.es?

Lo mas barato que hay ahora es comprarlo en gamestop 40 € el año
mick666 escribió:
retamal1990 escribió:pregunta de noob del plus: acabo de comprar 4 suscripciones de 90 dias, donde puedo ver los dias que me faltan o algun sitio donde haya constancia de que lo he comprado? ya sea en la store de la psvita o desde pc, el caso es que se vea xD

Gracias :D


Loguéate http://account.sonyentertainmentnetwork ... gin.action y en http://account.sonyentertainmentnetwork ... ate.action puedes ver tu suscripción Plus, cuando termina ;)


muchas gracias ^^
david30 escribió:Yo como compre los tres meses del plus con la oferta ya no me vale el codigo del mes, asi que si alguien le hace falta que me lo diga que se lo doy. Un saludo


Me gustaria probar el plus un mes,te envio un mp.
troon95 escribió:Hoy me ha llegado el mensaje con el código del mes de plus, pero hace unos días me compré 3 meses de suscripción. ¿Si pongo el código se me acumula el mes o lo pongo cuando terminen los otros 3?

Buenas,

A mi no me lo envian, sino lo necesitas pasame el codigo sino te sabe mal.
Rowman escribió:Buenas,

el miercoles hice lo del facebook y aun no me han enviado el mes de prueba, es normal que tarde tanto?.

A mi me pasa igual, todavía no he recibido nada. Esperemos que lo terminen mandando.
Un saludo
joder que salga ya el mortal kombat que tengo muchas ganas de descuartizar gente... [+risas] [+risas] [carcajad] [666] [poraki]
mick666 escribió:
troon95 escribió:Hoy me ha llegado el mensaje con el código del mes de plus, pero hace unos días me compré 3 meses de suscripción. ¿Si pongo el código se me acumula el mes o lo pongo cuando terminen los otros 3?


El código gratuito de 30 días sólo es válido si nunca has sido Plus. Si habéis comprado Plus, el código no os vale de nada.


¿Si fui Plus en ps3 tampoco sirve o no tiene nada que ver?

Saludos!
si la cuenta que usais ya ha sido plus, el codigo de mes gratis no sirve
Yo al final me he cogido los 3 meses a 10€ y ahora a esperar a ver cuando ponen el Mortal Kombat para descargar.
Un saludo
Adquirida suscripción anual.
Allá vamos!
Con una suscripcion tengo para las dos consolas?la vita y la play3?
No estoy nada puesto con este tema pero estoy mirando y la verdad es que es bastante interesante.
gouki00 escribió:si la cuenta que usais ya ha sido plus, el codigo de mes gratis no sirve


Y se podría hacer una cuenta nueva para aprovechar lo del plus y luego poner la que tengo en ps3 para aprovechar el tema de los juegos descargados de la store que tengo con esa cuenta?

Saludos!
Su Sosio escribió:Con una suscripcion tengo para las dos consolas?la vita y la play3?
No estoy nada puesto con este tema pero estoy mirando y la verdad es que es bastante interesante.

SI, no importa donde introduzcas el codigo, siendo la misma cuenta de usuario te vale.
saludos
pakillo_ds escribió:Y se podría hacer una cuenta nueva para aprovechar lo del plus y luego poner la que tengo en ps3 para aprovechar el tema de los juegos descargados de la store que tengo con esa cuenta?

Saludos!


¿Jugar en Vita a juegos descargados con otra cuenta? Que yo sepa no.
mick666 escribió:
pakillo_ds escribió:Y se podría hacer una cuenta nueva para aprovechar lo del plus y luego poner la que tengo en ps3 para aprovechar el tema de los juegos descargados de la store que tengo con esa cuenta?

Saludos!


¿Jugar en Vita a juegos descargados con otra cuenta? Que yo sepa no.



No me refiero a eso, sino poner en la Vita la misma cuenta que en ps3 y poder jugar ahí a los juegos que compré de la Store en ps3 (compré el FF IX y el MGS1 de psx)

Lo que no sé es si psvita admite dos cuentas en la misma consola. Hacerme una para aprovechar el PS+ y cuando me termine el plazo poner la mía principal de ps3 también en Vita (ya que en la principal tuve PSN+ una vez)

Tenía entendido que lo que había comprado de la store en ps3 también podía tenerlo en Vita sin volver a pagar.
pakillo_ds escribió:No me refiero a eso, sino poner en la Vita la misma cuenta que en ps3 y poder jugar ahí a los juegos que compré de la Store en ps3 (compré el FF IX y el MGS1 de psx)

Lo que no sé es si psvita admite dos cuentas en la misma consola. Hacerme una para aprovechar el PS+ y cuando me termine el plazo poner la mía principal de ps3 también en Vita (ya que en la principal tuve PSN+ una vez)

Tenía entendido que lo que había comprado de la store en ps3 también podía tenerlo en Vita sin volver a pagar.


Eso sí pero en la Vita sólo se puede tener una cuenta a la vez ;)
Perfecto, gracias Mickk.

Pondré una para aprovechar el mes de PSN+ que dicen que regalan y luego la cambiaré por la mía "de toda la vida" para poner mis juegos descargados y descargarme otros como el Jet Set Radio y demás qu eme interesan!

Saludos [risita]
Descargado Uncharted PSVITA Gratis y pasado :D Tremedo PLUS!
Hola

Oye no estaba el wipeout, gratis para los plus?

Wtf?
XxSuNeexX escribió:Hola

Oye no estaba el wipeout, gratis para los plus?

Wtf?


No para cuentas europeas.
Tengo el mes de prueba del Plus y la verdad es que estoy bastante decepcionado.
El Uncharted, Gravity y el Tales of Space ya los tenia, asi que no me vale de nada ahora. El Chronovolt me ha parecido un juego bastante pobre. Durante el primer dia no consegui arrancar el juego ( se me quedaba bloqueado) y cuando juegas, cada dos por tres te ofrecen cosas para comprar en la store, como si realmente fuera un juego gratuito. No merece la pena.

Y encima, yo tengo la Store Alemana, donde no van a regalar el Mortal Kombat (prohibido por la censura aqui).

Por suerte, la prueba es gratis, pero mal va la cosa. :-(
teje3 escribió:Tengo el mes de prueba del Plus y la verdad es que estoy bastante decepcionado.
El Uncharted, Gravity y el Tales of Space ya los tenia, asi que no me vale de nada ahora. El Chronovolt me ha parecido un juego bastante pobre. Durante el primer dia no consegui arrancar el juego ( se me quedaba bloqueado) y cuando juegas, cada dos por tres te ofrecen cosas para comprar en la store, como si realmente fuera un juego gratuito. No merece la pena.

Y encima, yo tengo la Store Alemana, donde no van a regalar el Mortal Kombat (prohibido por la censura aqui).

Por suerte, la prueba es gratis, pero mal va la cosa. :-(


Es que el plus no está pensado para tenerlo un mes, yo soy plus desde el principio con PS3, en vita, tengo tanto Uncharted como Gravity, pero aún asi, creo que el plus en Vita está siendo muy bueno, han empezado con los dos mejores juegos del catalogo, y si, ya los tengo, pero hay gente que no los tenia y les viene de perlas y otra gente que se han comprado la consola por el tema del plus, y el mortal kombat, pues yo encantado, tengo el de ps3, pero no descartaba comprarlo en Vita, asi que ya lo voy a tener sin tener que gastarme nada mas.

Y ya el tema de la censura de alemania, no es problema de sony ni del plus.

El plus, sobretodo teniendo ps3 y vita ya es casi algo imprescindible
CrazyJapan escribió:
teje3 escribió:Tengo el mes de prueba del Plus y la verdad es que estoy bastante decepcionado.
El Uncharted, Gravity y el Tales of Space ya los tenia, asi que no me vale de nada ahora. El Chronovolt me ha parecido un juego bastante pobre. Durante el primer dia no consegui arrancar el juego ( se me quedaba bloqueado) y cuando juegas, cada dos por tres te ofrecen cosas para comprar en la store, como si realmente fuera un juego gratuito. No merece la pena.

Y encima, yo tengo la Store Alemana, donde no van a regalar el Mortal Kombat (prohibido por la censura aqui).

Por suerte, la prueba es gratis, pero mal va la cosa. :-(


Es que el plus no está pensado para tenerlo un mes, yo soy plus desde el principio con PS3, en vita, tengo tanto Uncharted como Gravity, pero aún asi, creo que el plus en Vita está siendo muy bueno, han empezado con los dos mejores juegos del catalogo, y si, ya los tengo, pero hay gente que no los tenia y les viene de perlas y otra gente que se han comprado la consola por el tema del plus, y el mortal kombat, pues yo encantado, tengo el de ps3, pero no descartaba comprarlo en Vita, asi que ya lo voy a tener sin tener que gastarme nada mas.

Y ya el tema de la censura de alemania, no es problema de sony ni del plus.

El plus, sobretodo teniendo ps3 y vita ya es casi algo imprescindible


Hombre, claro. No he dicho que el Plus no valga para nada.... sino que para mi, me ha decepcionado.
Es un chollo apra que el tiene PS Vita y PS3. eso no lo discuto. Pero, "de momento", a mi no me ha ofrecido nada. No se muy bien lo que esperaba... Pero o me ofrecen algo que responda a mis intereses, o pasare de este servicio.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:
teje3 escribió:Tengo el mes de prueba del Plus y la verdad es que estoy bastante decepcionado.
El Uncharted, Gravity y el Tales of Space ya los tenia, asi que no me vale de nada ahora. El Chronovolt me ha parecido un juego bastante pobre. Durante el primer dia no consegui arrancar el juego ( se me quedaba bloqueado) y cuando juegas, cada dos por tres te ofrecen cosas para comprar en la store, como si realmente fuera un juego gratuito. No merece la pena.

Y encima, yo tengo la Store Alemana, donde no van a regalar el Mortal Kombat (prohibido por la censura aqui).

Por suerte, la prueba es gratis, pero mal va la cosa. :-(


Es que el plus no está pensado para tenerlo un mes, yo soy plus desde el principio con PS3, en vita, tengo tanto Uncharted como Gravity, pero aún asi, creo que el plus en Vita está siendo muy bueno, han empezado con los dos mejores juegos del catalogo, y si, ya los tengo, pero hay gente que no los tenia y les viene de perlas y otra gente que se han comprado la consola por el tema del plus, y el mortal kombat, pues yo encantado, tengo el de ps3, pero no descartaba comprarlo en Vita, asi que ya lo voy a tener sin tener que gastarme nada mas.

Y ya el tema de la censura de alemania, no es problema de sony ni del plus.

El plus, sobretodo teniendo ps3 y vita ya es casi algo imprescindible


Hombre, claro. No he dicho que el Plus no valga para nada.... sino que para mi, me ha decepcionado.
Es un chollo apra que el tiene PS Vita y PS3. eso no lo discuto. Pero, "de momento", a mi no me ha ofrecido nada. No se muy bien lo que esperaba... Pero o me ofrecen algo que responda a mis intereses, o pasare de este servicio.


Es que creo que no tendrías que haber usado aún el código (desconozco si tiene fecha limite para usar)

Conocias los contenidos que habia, y 3 de los 4 juegos los tenias, siendo el chronovolt el peor que han dado y el que no tenías, y encima el MK no lo darán alli por tema de censura.

Repito, no se si se podia esperar a meter mas tarde el código, pero lo bueno hubiera sido por ejemplo a que esperaras a ver el contenido de Enero para no malgastar el mes solo para el chronovolt y los juegos menores de este mes...

Lo mejor de plus es pillarse mas tiempo, y siempre habrá meses que no nos compense porque ya lo tengamos, como me pasa en ps3 que muchos meses tengo todo lo que dan, pero en cambio, otros meses si merece mucho la pena por no tener nada de lo que dan.

En Vita aún es pronto, porque yo creo que este ritmo no lo podrán seguir, ya que Vita no tiene el catalogo de ps3, pero a lo mejor se ponen a dar juegos de PSP, que también tiene sus joyitas
CrazyJapan escribió:Es que creo que no tendrías que haber usado aún el código (desconozco si tiene fecha limite para usar)


Tienes razon, ese ha sido mi error. Realmente habia visto varios videos del Chronovolt y me parecia interesante... y luego me ha decepcionado y me he encontrado con un codigo de 1 mes malgastado. Lo del Mortal Kombat tampoco lo sabia, asi que ha sido la sorpresa que ha completado la decepcion.

En fin. Seguire atento y si empiezan a ofrecer algo interesante para mi, ya pagare.

Me has hecho entender que el hype me ha hecho cometer un error. Seguire atento a ver si tarde o temprano me compensa realmente. Gracias.
En teoría esos códigos no caducan.

Por mi parte, nada que añadir al servicio PSN+.

Ya lo tenía en Ps3, y me ha venido tan bien en PSV (el motivo de que me comprase la consola fue la aparición del Plus en ella) que decidí renovar por 3 meses más.

Comprar la consola y nada más sacarla de la caja poder disfrutar de Uncharted y Gravity Rush no tiene precio.
Pedido el codigo de pruebas el sábado y recibido hoy......a probarlo.
yo tengo unos 35 juegos originales, y seguro que casi todo lo que pongan en el plus de juego retail lo tengo (me gusta tener todo fisico por si luego me canso y necesito pasta). Con el plus, aparte de disfrutar de todo lo que sea psn para vita, mi mujer, que tiene en su psvita mi cuenta, se puede bajar los juegos y jugarlos desde tarjeta sin ningun problema, asi que por mi parte esta amortizado. Y lo dicho, si algun dia me canso de algun fisico, lo vendo y recupero algo de pasta
gouki00 escribió:yo tengo unos 35 juegos originales, y seguro que casi todo lo que pongan en el plus de juego retail lo tengo (me gusta tener todo fisico por si luego me canso y necesito pasta). Con el plus, aparte de disfrutar de todo lo que sea psn para vita, mi mujer, que tiene en su psvita mi cuenta, se puede bajar los juegos y jugarlos desde tarjeta sin ningun problema, asi que por mi parte esta amortizado. Y lo dicho, si algun dia me canso de algun fisico, lo vendo y recupero algo de pasta

Y por que no dejas a tu mujer los juegos en formato fisico? Es lo que hago yo :-) y creo que es mas facil, no?
teje3 escribió:
gouki00 escribió:yo tengo unos 35 juegos originales, y seguro que casi todo lo que pongan en el plus de juego retail lo tengo (me gusta tener todo fisico por si luego me canso y necesito pasta). Con el plus, aparte de disfrutar de todo lo que sea psn para vita, mi mujer, que tiene en su psvita mi cuenta, se puede bajar los juegos y jugarlos desde tarjeta sin ningun problema, asi que por mi parte esta amortizado. Y lo dicho, si algun dia me canso de algun fisico, lo vendo y recupero algo de pasta

Y por que no dejas a tu mujer los juegos en formato fisico? Es lo que hago yo :-) y creo que es mas facil, no?


No juegues con fuego, a la pareja no se le dejan tus colecciones hombre
porque uso todos y juego que le dejo, juego que no suelta.
En que hora le deje el project diva. Lleva mas de 1 mes con el y no me deja jugarlo y si quiero que me lo deje, me pide otro a cambio para no soltarlo xddddd.

Si tuvieramos distintas cuentas si que no podria dejarle nada ya que borraria partidas y demas, pero al tener la misma cuenta, solo le dejo lo que no voy a jugar seguro en un tiempo que no suele ser mucho
gouki00 escribió:porque uso todos y juego que le dejo, juego que no suelta.
En que hora le deje el project diva. Lleva mas de 1 mes con el y no me deja jugarlo y si quiero que me lo deje, me pide otro a cambio para no soltarlo xddddd.

Si tuvieramos distintas cuentas si que no podria dejarle nada ya que borraria partidas y demas, pero al tener la misma cuenta, solo le dejo lo que no voy a jugar seguro en un tiempo que no suele ser mucho


Te entiendo. :-)
Yo cometi el error de mostrar a mi mujer el Everybody's Golf .... pero ella no tenia consola, asi que tuvo mas de una semana sin dejarme jugar !!!. No lo vuelvo a hacer.
adriani escribió:Pedido el codigo de pruebas el sábado y recibido hoy......a probarlo.


Dónde has pedido el código de prueba?
Kaos2K escribió:
adriani escribió:Pedido el codigo de pruebas el sábado y recibido hoy......a probarlo.


Dónde has pedido el código de prueba?


Aqui : https://www.facebook.com/SonyPlaystatio ... &app_data=

----------------

UNA PETICION PARA EL STAFF, O ALGUIEN QUE PUEDA HACERLO:

No seria posible poner el codigo en la primera pagina, para que la gente que entra a preguntar lo encuentren rapido ¿?

Esta mañana se lo he tenido que buscar a un colega y ha costado lo suyo [+risas]
Mil gracias!!! Voy a ver si me dan uno aunque ya tuve 30 días por aquello del hackeo a PSN :P
una pregunta,ya que en la primera pagina del post no viene nada.

La suscripcion a plus puede hacerse mensual? tipo cobrarme 6 euros al mes o cosas asi? o tienes que comprar un año entero? regalan juegos completos? el uncharted golden abyss? y eso? como pueden regalar juegos que valen 40 euros,no lo entiendo ¬_¬
SeiMuS escribió:una pregunta,ya que en la primera pagina del post no viene nada.

La suscripcion a plus puede hacerse mensual? tipo cobrarme 6 euros al mes o cosas asi? o tienes que comprar un año entero? regalan juegos completos? el uncharted golden abyss? y eso? como pueden regalar juegos que valen 40 euros,no lo entiendo ¬_¬

No te regalan juegos es como un alquiler, mientras que seas plus puedes jugar cuando dejes de ser plus, ya no puedes jugar a esos juegos.
y me decis cuanto cuesta al mes?
SeiMuS escribió:y me decis cuanto cuesta al mes?


No quiero parecer borde, pero existe un buscador.

En este mismo hilo se ha respondido mas de una vez y si no te fias de este hilo tambien existe google.

Ahora mismo creo que sigue de oferta el mes a 9,99, pero sin oferta son 14,99.
joder pues 15 euros al mes ya es un pico por el plus
SeiMuS escribió:joder pues 15 euros al mes ya es un pico por el plus


Pon en la balanza lo que el plus te da y lo que te cuesta.

Veras que ese pico queda en nada.
oliver230791 escribió:
SeiMuS escribió:joder pues 15 euros al mes ya es un pico por el plus


Pon en la balanza lo que el plus te da y lo que te cuesta.

Veras que ese pico queda en nada.


son 5 euros al mes o lo que viene siendo 15 euros cada 3 meses.

También puedes coger 50 euros por un año entero.

Ah y lo mejor, puedes cogerlo a medias con algún amigo.
pero son 15 euros al mes o 5 euros? es que cada uno habeis dicho una cosa
SeiMuS escribió:pero son 15 euros al mes o 5 euros? es que cada uno habeis dicho una cosa

15€ la suscripcion de 3 meses, 50 la de un año entero. Fácil
coño entonces si merece la pena,si es 15 cada 3 meses,esta de puta madre,iba a comprar la vita mas el blacks ops mas tarjeta de 4 gb por 255,pero al final me la pillo pelada por 199 y me pillo la de 32 gb por 90 euros y me pongo el plus.
¿Cuanto suele tardar en llegar el código gratis del FB para el mes de prueba en el plus? Lo pedí el viernes pasado y nada hasta ahora...
SeiMuS escribió:pero son 15 euros al mes o 5 euros? es que cada uno habeis dicho una cosa


Culpa mía, me he liado con el trimestre ^^'

Ves como es mejor buscar que preguntar? Hay palurdos como yo que se equivocan y te dan mal la respuesta :P
10958 respuestas