teje3 escribió:CrazyJapan escribió:teje3 escribió:Tengo el mes de prueba del Plus y la verdad es que estoy bastante decepcionado.
El Uncharted, Gravity y el Tales of Space ya los tenia, asi que no me vale de nada ahora. El Chronovolt me ha parecido un juego bastante pobre. Durante el primer dia no consegui arrancar el juego ( se me quedaba bloqueado) y cuando juegas, cada dos por tres te ofrecen cosas para comprar en la store, como si realmente fuera un juego gratuito. No merece la pena.
Y encima, yo tengo la Store Alemana, donde no van a regalar el Mortal Kombat (prohibido por la censura aqui).
Por suerte, la prueba es gratis, pero mal va la cosa.
Es que el plus no está pensado para tenerlo un mes, yo soy plus desde el principio con PS3, en vita, tengo tanto Uncharted como Gravity, pero aún asi, creo que el plus en Vita está siendo muy bueno, han empezado con los dos mejores juegos del catalogo, y si, ya los tengo, pero hay gente que no los tenia y les viene de perlas y otra gente que se han comprado la consola por el tema del plus, y el mortal kombat, pues yo encantado, tengo el de ps3, pero no descartaba comprarlo en Vita, asi que ya lo voy a tener sin tener que gastarme nada mas.
Y ya el tema de la censura de alemania, no es problema de sony ni del plus.
El plus, sobretodo teniendo ps3 y vita ya es casi algo imprescindible
Hombre, claro. No he dicho que el Plus no valga para nada.... sino que para mi, me ha decepcionado.
Es un chollo apra que el tiene PS Vita y PS3. eso no lo discuto. Pero, "de momento", a mi no me ha ofrecido nada. No se muy bien lo que esperaba... Pero o me ofrecen algo que responda a mis intereses, o pasare de este servicio.
Es que creo que no tendrías que haber usado aún el código (desconozco si tiene fecha limite para usar)
Conocias los contenidos que habia, y 3 de los 4 juegos los tenias, siendo el chronovolt el peor que han dado y el que no tenías, y encima el MK no lo darán alli por tema de censura.
Repito, no se si se podia esperar a meter mas tarde el código, pero lo bueno hubiera sido por ejemplo a que esperaras a ver el contenido de Enero para no malgastar el mes solo para el chronovolt y los juegos menores de este mes...
Lo mejor de plus es pillarse mas tiempo, y siempre habrá meses que no nos compense porque ya lo tengamos, como me pasa en ps3 que muchos meses tengo todo lo que dan, pero en cambio, otros meses si merece mucho la pena por no tener nada de lo que dan.
En Vita aún es pronto, porque yo creo que este ritmo no lo podrán seguir, ya que Vita no tiene el catalogo de ps3, pero a lo mejor se ponen a dar juegos de PSP, que también tiene sus joyitas