PS Vita Plus

Para los que les cuesta 40 euros el año son 3 euros al mes.
Alguien sabe lo próximo que van a poner para PSVITA EN PLUS? Gratis? El uncharted me lo he petado y esta increible vaya aporte.
jOse-23 escribió:Alguien sabe lo próximo que van a poner para PSVITA EN PLUS? Gratis? El uncharted me lo he petado y esta increible vaya aporte.


Mortal Kombat.
oliver230791 escribió:
jOse-23 escribió:Alguien sabe lo próximo que van a poner para PSVITA EN PLUS? Gratis? El uncharted me lo he petado y esta increible vaya aporte.


Mortal Kombat.

Solo el MK? o cambian siempre los 4 juegos del tiron?
Tanto cuesta usar la búsqueda?

Se ha contestado varias veces en el hilo

12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
Odeytxo escribió:
oliver230791 escribió:
jOse-23 escribió:Alguien sabe lo próximo que van a poner para PSVITA EN PLUS? Gratis? El uncharted me lo he petado y esta increible vaya aporte.


Mortal Kombat.

Solo el MK? o cambian siempre los 4 juegos del tiron?


Dan estos títulos:

12th December: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19th December: Mortal Kombat (PS Vita)
21st December: Knytt Underground (PS Vita and PS3)

Posiblemente algún juego más o descuento extra.

Quitarán estos juegos:

19th December: Chronovolt (PS Vita)
21st December: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)

He filtrado por contenido de Vita, la lista entera:
This month’s Instant Game Collection goodies were listed on PS Blog EU:

PlayStation Plus December content:

5th December: Batman: Arkham City (PS3)
5th December: LIMBO (PS3)
5th December: Vanquish (PS3)
12th December: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19th December: Mortal Kombat (PS Vita)
21st December: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
Additional offers and savings TBC
Titles removed from IGC:

5th December: Crysis 2 (PS3)
5th December: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
5th December: Double Dragon Neon (PS3)
19th December: Chronovolt (PS Vita)
21st December: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)


fuente: http://www.vg247.com
Yo me he llevado un chasco con el MK, queria algo diferente a ese genero, de todas maneras supongo que en algun momento quitaran Uncharted y Gravity rush para poner algo nuevo.
A esperar toca [bye]
Yo creo que pronto caerá el Unit 13.
GeX_the_warrior escribió:Yo me he llevado un chasco con el MK, queria algo diferente a ese genero, de todas maneras supongo que en algun momento quitaran Uncharted y Gravity rush para poner algo nuevo.
A esperar toca [bye]

Si los quitan pero ya los he descargado en la ps3 no pasa nada no? los podre jugar? Que hasta que venga papa noel no la tendre!!! [mad]

Por cierto, que buena pinta tiene el Big Sky Infinity no? XD
alexsoy10 escribió:
GeX_the_warrior escribió:Yo me he llevado un chasco con el MK, queria algo diferente a ese genero, de todas maneras supongo que en algun momento quitaran Uncharted y Gravity rush para poner algo nuevo.
A esperar toca [bye]

Si los quitan pero ya los he descargado en la ps3 no pasa nada no? los podre jugar? Que hasta que venga papa noel no la tendre!!! [mad]

Por cierto, que buena pinta tiene el Big Sky Infinity no? XD


A mi, el que me parece interesante es el Knytt Underground. Me recuerda al Tales from the Space. Lo que no entiendo es por que es PEGI 16.
El Big Sky Infinity me recuerda a los juegos psicodelicos medio accion medio musicales. He probado muchos y no me ha gustado ni uno.
alexsoy10 escribió:
GeX_the_warrior escribió:Yo me he llevado un chasco con el MK, queria algo diferente a ese genero, de todas maneras supongo que en algun momento quitaran Uncharted y Gravity rush para poner algo nuevo.
A esperar toca [bye]

Si los quitan pero ya los he descargado en la ps3 no pasa nada no? los podre jugar? Que hasta que venga papa noel no la tendre!!! [mad]

Por cierto, que buena pinta tiene el Big Sky Infinity no? XD


También se ha dicho varias veces, al añadirlos a la lista de descargas, podrás descargarlos cuando quieras, siempre y cuando seas plus.

En el foro de PS3, en el hilo del plus, hay un FAQ que aclara muchas dudas, recomiendo que la gente que tenga dudas lo lea, porque está todo muy claro, y para Vita el sistema es el mismo

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
El próximo sábado me regalan una Vita, y soy un completo novato en este sistema.
Tengo unas dudas sobretodo respecto al PLUS, que por 50€ al año, o 15€ al trimestre te ofrecen uncharted, mortal kombat, gravity, y algunos otros creo que ya vale la pena...
pero entonces la duda es, si yo me doy de alta en el plus y descargo algún juego, cuando me de de baja no podré jugar a él aunque lo tenga salvado en una tarjeta de memoria? Según leo es una especie de alquiler para probar los juegos, no?
Luego, si x ejemplo aprovecho la oferta de Rayman, y pago los 15€, cuando deje de pagar el plus, ya no lo podré jugar y tendré que pagar de nuevo el precio completo del juego?
Por otro lado, como funciona el sistema? he de estar siempre conectado mediante wifi o 3g para que la vita haga la verificación con el plus para hacer la autorización necesaria para jugar al juego?
¿Alguien tiene un código de los que regalaban en Facebook para el mes gratis?
Es para dárselo a mi cuñado, que hace 2 semanas que estamos esperando a ver si le llega el que pidió y nada.....

agradezco si alguien tiene uno de sobra y me lo pasa por mp.

un saludo
ifum escribió:El próximo sábado me regalan una Vita, y soy un completo novato en este sistema.
Tengo unas dudas sobretodo respecto al PLUS, que por 50€ al año, o 15€ al trimestre te ofrecen uncharted, mortal kombat, gravity, y algunos otros creo que ya vale la pena...
pero entonces la duda es, si yo me doy de alta en el plus y descargo algún juego, cuando me de de baja no podré jugar a él aunque lo tenga salvado en una tarjeta de memoria? Según leo es una especie de alquiler para probar los juegos, no?
Luego, si x ejemplo aprovecho la oferta de Rayman, y pago los 15€, cuando deje de pagar el plus, ya no lo podré jugar y tendré que pagar de nuevo el precio completo del juego?
Por otro lado, como funciona el sistema? he de estar siempre conectado mediante wifi o 3g para que la vita haga la verificación con el plus para hacer la autorización necesaria para jugar al juego?


Hay que leer mas!
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
Gracias, ahora ya me parece mejor, si las compras con los descuentos pasar a ser propiedad.
Eso si, el "gratis" de Uncharted, deberia estar así, entre comillas.
De hecho casi que preferiría los descuentos a versiones "gratuitas".
De todas formas, sigo con la duda ( no me he leido las 554paginas lo reconozco) si es necesario estar online, o tener una conexión activa para poder jugar a los contenidos gratuitos.
Con esto em refiero a si en una VITA wifi (no 3g) podré jugar Uncharted en el tren, por poner un ejemplo.
ifum escribió:Gracias, ahora ya me parece mejor, si las compras con los descuentos pasar a ser propiedad.
Eso si, el "gratis" de Uncharted, deberia estar así, entre comillas.
De hecho casi que preferiría los descuentos a versiones "gratuitas".
De todas formas, sigo con la duda ( no me he leido las 554paginas lo reconozco) si es necesario estar online, o tener una conexión activa para poder jugar a los contenidos gratuitos.
Con esto em refiero a si en una VITA wifi (no 3g) podré jugar Uncharted en el tren, por poner un ejemplo.


No hace falta estar online, y por tanto podras jugar siempre y cuando te dure la suscripcion
No se quien ha dicho anterior que tienes un tiempo máximo permitido sin conectar la vita... En plan 10 días o algo así...
Como decía en un post anterior, ¿alguien sabe que pasa con el mes gratis del plus por FB? Parece ser que algunos usuarios lo reciben al día siguiente y otros llevan semanas. Yo llevo esperando desde el viernes pasado...
torrent_72 escribió:Como decía en un post anterior, ¿alguien sabe que pasa con el mes gratis del plus por FB? Parece ser que algunos usuarios lo reciben al día siguiente y otros llevan semanas. Yo llevo esperando desde el viernes pasado...



Hay a mucha gente que no le llega, prueba desde otro correo, y vigila la carpeta de spam.
Pero para eso tendría que crearme otro perfil en FB, ¿no?
_AsKa_ escribió:
torrent_72 escribió:Como decía en un post anterior, ¿alguien sabe que pasa con el mes gratis del plus por FB? Parece ser que algunos usuarios lo reciben al día siguiente y otros llevan semanas. Yo llevo esperando desde el viernes pasado...



Hay a mucha gente que no le llega, prueba desde otro correo, y vigila la carpeta de spam.


Yo lo pedí con dos correos distintos por si a caso. Al gmail me llego al día siguiente, pero en outlook (nuevo hotmail) nada
¿Puede darse más de un e-mail al pulsar "te gusta" en el FB? Yo ya le dí, y no veo la opción para cambiar los datos. Como no sea creándose una cuenta nueva en FB no sé...
torrent_72 escribió:¿Puede darse más de un e-mail al pulsar "te gusta" en el FB? Yo ya le dí, y no veo la opción para cambiar los datos. Como no sea creándose una cuenta nueva en FB no sé...


Tienes que crearte una nueva, no se tarda nada [oki]
Yo he recibido esta mañana el código del PSN Plus y lo pedí ayer en el Facebook :)
Gracias. Me haré una nueva asociándola a gmail, a ver si hay más suerte...

jocabu escribió:
torrent_72 escribió:¿Puede darse más de un e-mail al pulsar "te gusta" en el FB? Yo ya le dí, y no veo la opción para cambiar los datos. Como no sea creándose una cuenta nueva en FB no sé...


Tienes que crearte una nueva, no se tarda nada [oki]
Como se desbloquea un "juego desbloqueable"? Quiero pillarme el Rayman Origins y como en su dia me baje la versión "juego desbloqueable" me sale como que tengo comprada la versión completa... como se hace para desbloquearlo? No hay forma de descargarse el activador....
yo lo hice hace unos dias y al dia siguiente ya tenia el codigo...paciencia que llegara al que no l ehaya llegado...saludos!!!!
eh conseguido 3 codigos distintos y en todos me dice que no son validos acaso solo sirven para españa?
ryuzakiL escribió:eh conseguido 3 codigos distintos y en todos me dice que no son validos acaso solo sirven para españa?

Pues es probable que si es una pormoción de PlayStation España, solo sirva para España.
Para los que decís que no os llega el código, mirad en vuestra carpeta de SPAM o Correo No deseado que fijo que está allí :)
neoryu escribió:Como se desbloquea un "juego desbloqueable"? Quiero pillarme el Rayman Origins y como en su dia me baje la versión "juego desbloqueable" me sale como que tengo comprada la versión completa... como se hace para desbloquearlo? No hay forma de descargarse el activador....




Si tienes la demo o juego desbloqueable ya instalada en tu Vita, simplemente compra el juego en la Store y automaticamente se desbloqueará, no hace falta que vuelvas a bajartelo todo de nuevo... ;)
Una consulta chicos. Ayer cotilleando las opciones del Plus vi que podia activar el sincronizar partidas en la nube y el sincronizar trofeos automaticamente. Lo active, pero yo creo que no funciona. Como puedo probarlo o como puedo acceder a esos saves en el a nube?
Gracias por adelantado
Hola! Sabeis a que hora suelen colgar los juegos nuevos al plus? En este caso el big sky:infinity
Un saludo
charlichano escribió:Hola! Sabeis a que hora suelen colgar los juegos nuevos al plus? En este caso el big sky:infinity
Un saludo


Creo que sobre las 18:00 en España.
últimamente los están poniendo antes, a eso de las 15 h o así ( o son sólo los de ps3? )

SAlu2!!
Elnef escribió:
charlichano escribió:Hola! Sabeis a que hora suelen colgar los juegos nuevos al plus? En este caso el big sky:infinity
Un saludo


Creo que sobre las 18:00 en España.


Ok merci!
charlichano escribió:
Elnef escribió:
charlichano escribió:Hola! Sabeis a que hora suelen colgar los juegos nuevos al plus? En este caso el big sky:infinity
Un saludo


Creo que sobre las 18:00 en España.


Ok merci!


Ya están puestos ahora mismo, ya que han tenido que empezar antes por las rebajas ;)

Por cierto, comprad una versión solo de Prueba y archivo desbloqueable, que la de la otra consola se añadirá automáticamente (es Cross Buy).
charlichano escribió:Hola! Sabeis a que hora suelen colgar los juegos nuevos al plus? En este caso el big sky:infinity
Un saludo


Usa el buscador de la store, que ya se puede descargar desde hace unas horas.
Ok descargando! Garacias! Por cierto es la unica novedad de hoy no? No han rebajado ningun juego verdad?
charlichano escribió:Ok descargando! Garacias! Por cierto es la unica novedad de hoy no? No han rebajado ningun juego verdad?


No parece. Puede que la próxima semana junto con el MK.
En la store de vita no esta aun, pero en la web de la store nueva si que esta. Espero con ansias el MK [360º]
Solo una semanita XD
Si alguien le interesa pesa 315mb
Alguien sabe si los códigos de prueba de 30 días estos que dan en Facebook tienen alguna fecha tope para canjear?

EDITO: Ya me respondo yo mismo. Hay que canjearlos antes del 31 de este mes:

VALE DE DESCARGA:

Fecha de caducidad: 31/12/2013
Pues yo me acabo de hacer plus en mi PSVita y ya he pillado el Uncharted y el Gravity Rush. XD XD XD

¿El Mortal Kombat lo ponen hoy también gratuítamente para los plus?. ¿Qué otras novedades salen hoy?.
Hola buenas chic@s, tengo unas dudas quiero comprarme una psvita hoy y el psn plus.

Si borras los juegos descargados del psn plus y una vez se cambian las ofertas mensuales del psn plus, ¿los vuelves a tener disponibles para descargar? me explico este mes esta uncharted me lo bajo y el dia 19 lo borro y descargo mortal kombat, ¿podre volver a descargar el día 20 uncharted gratis?
FranScorpions escribió:Pues yo me acabo de hacer plus en mi PSVita y ya he pillado el Uncharted y el Gravity Rush. XD XD XD

¿El Mortal Kombat lo ponen hoy también gratuítamente para los plus?. ¿Qué otras novedades salen hoy?.

El Mortal Kombat sale la semana que viene. Hoy tienes, como novedad el Big Sky Infinity.

lxltemplar escribió:Hola buenas chic@s, tengo unas dudas quiero comprarme una psvita hoy y el psn plus.

Si borras los juegos descargados del psn plus y una vez se cambian las ofertas mensuales del psn plus, ¿los vuelves a tener disponibles para descargar? me explico este mes esta uncharted me lo bajo y el dia 19 lo borro y descargo mortal kombat, ¿podre volver a descargar el día 20 uncharted gratis?


Si, podras mientras seas miembro del Plus. En el momento que ya no lo seas, no podras descargarlo mas.
lxltemplar escribió:Hola buenas chic@s, tengo unas dudas quiero comprarme una psvita hoy y el psn plus.

Si borras los juegos descargados del psn plus y una vez se cambian las ofertas mensuales del psn plus, ¿los vuelves a tener disponibles para descargar? me explico este mes esta uncharted me lo bajo y el dia 19 lo borro y descargo mortal kombat, ¿podre volver a descargar el día 20 uncharted gratis?


Sin problema, podrás descargártelos siempre que quieras una vez hayas aprovechado las ofertas en su momento.

Eso sí, cuando se te acabe la cuenta plus ya no podrás disfrutar de los juegos gratuítos, tendrías que actualizarla.

Edito: Gracias por la información, teje3. :)
FranScorpions escribió:
lxltemplar escribió:Hola buenas chic@s, tengo unas dudas quiero comprarme una psvita hoy y el psn plus.

Si borras los juegos descargados del psn plus y una vez se cambian las ofertas mensuales del psn plus, ¿los vuelves a tener disponibles para descargar? me explico este mes esta uncharted me lo bajo y el dia 19 lo borro y descargo mortal kombat, ¿podre volver a descargar el día 20 uncharted gratis?


Sin problema, podrás descargártelos siempre que quieras una vez hayas aprovechado las ofertas en su momento.

Eso sí, cuando se te acabe la cuenta plus ya no podrás disfrutar de los juegos gratuítos, tendrías que actualizarla.

Edito: Gracias por la información, teje3. :)


Añado un detalle más. Si borras un juego descargable creo que también se borrará las partidas guardadas. Lo mejor es no borrarlo y hacer una copia de seguridad en un PC o aprovechar el Plus y subir una copia del save a la nube.
Muy amables queridos compañeros! Así da gusto estar con gente tan bien informada jajajaja gracias chic@s de nuevo!

Una ultima cosita y perdón por ser tan pesadooooo ¿Si se me acaba el plus y luego lo vuelvo a actualizar tendré todos los juegos que adquirí mientras el plus tenia disponible?
lxltemplar escribió:Muy amables queridos compañeros! Así da gusto estar con gente tan bien informada jajajaja gracias chic@s de nuevo!

Una ultima cosita y perdón por ser tan pesadooooo ¿Si se me acaba el plus y luego lo vuelvo a actualizar tendré todos los juegos que adquirí mientras el plus tenia disponible?


Sí. Si por ejemplo eres plus durante 3 meses, y luego pasas 4 meses sin ser plus, y vuelves a serlo. Tendrás disponible los juegos de los 3 primeros meses, pero no, lo que hubiera durante ese periodo de 4 meses.

Otro detalle. Los juegos que regalen debes bajarlos al menos una vez para que se queden en el registro de descargas. Si el juego está disponible un mes, no te lo bajas, y al mes sigueinte lo quitan, ya no podrás descargarlo nunca.
10958 respuestas