Obelodálix escribió:teje3 escribió:En Alemania, la semana que viene, en vez del Mortal Kombat, nos viene el Lego Batman.
Pues a mi me hubiera gustado más que me dieran el Lego Batman, ya que los juegos de lucha no son mi fuerte. Además el Lego Batman es un juego que me gustaría probar, ya que al estar "capado", pues me echa para atras su compra. Si tengo que invertir dinero, lo compraría en PS3. Asi que, espero que termine saliendo para los PSN+ de España. Ya sabes, nunca llueve a gusto de todos.
SaluDOS.
Pues es verdad. Cuando se supo la noticia, habia mucha gente contenta (foros alemanes). El juego realmente no es tan malo. Solo el hecho de los videos entre las pantallas es humillante para la PS Vita, pero todo lo demas es bastante divertido.
valmontrv escribió:lo de Lego batman en alemania es una putada, ya que es el de PSP, vamos el cambio es un timo de los gordos.
Perdon. Me referia al Lego Batman 2. No son tan timadores
EL Lego Batman 1 tambien lo tengo en PSP, asi que tampoco me aportaria nada
Plage escribió:Como que un desastre???? jajajajajaja mira a ver en que consola por 37€ te dan juegos para la sobremesa y la portatil por 0€ y luego vienes y me lo cuentas, ten encuenta que con vita no se pueden regalar juegazos todos los meses ni te van a regalar lo ultimo de lo ultimo, pero vamos el mes pasado 5 juegos, este creo que 3 o 4, y ya si tienes la ps3 directamente le puedes decir adios a la vida social
No digo que las ofertas sean malas. Ni mucho menos. Lo del PSN+ es un chollo para muchas personas, pero para mi, en mi caso particular, nada de nada. Por eso digo que esta siendo un desastre para mi.
Simplemente tengo ya muchos juegos de PS Vita y no tengo PS3. Ademas, coji el mes gratis pensando en el Chronovolt (que me ha parecido bastante malo) y en el Mortal Kombat (que no llegara). La proxima vez, tengo que tener la cabeza mas fria y haberlo usado mas tarde.
Interesante es que TTGames parece que peude llegar a acuerdos con Sony para sacar sus juegos en PSN+, asi que tarde o temprano caeran algunos, en especial el Lego Batman 2, que ya lo tienen negociado (y quizas entonces nos den a los alemanes el Mortal Kombat) .