PS Vita Plus

pnroman escribió:Muchisimas gracias jocabu me siento como un niño en el dia de navidad, en cuanto me llegue mi codigo te lo devuelvo, felices fiestas a todos el mundooooo


Jajaja me siento como Papa Noel [jaja]
De nada tío, disfrútalo [oki]
SCREAM25 escribió:Estoy intentando introducir la información de cobro pero todo el rato da fallo, con 2 tarjetas que tengo tanto por la Vita como por Web me pone "Introduzca un número de tarjeta de crédito válido". Meto todos los datos corréctamente, no entiendo que pasa :-|. Tengo 0 € como no sea eso XD


Me cito por si alguién sabe ke pasa. gracías :)
SCREAM25 escribió:
SCREAM25 escribió:Estoy intentando introducir la información de cobro pero todo el rato da fallo, con 2 tarjetas que tengo tanto por la Vita como por Web me pone "Introduzca un número de tarjeta de crédito válido". Meto todos los datos corréctamente, no entiendo que pasa :-|. Tengo 0 € como no sea eso XD


Me cito por si alguién sabe ke pasa. gracías :)


Puede ser un error ocasional. A mi, cuando jugaba al WoW, alguna vez me paso con la tarjeta de crédito que he usado toda la vida.

En todo caso siempre puedes añadir fondos mediante paypal a través de la web SEN, creo que era esta.
SCREAM25 escribió:
SCREAM25 escribió:Estoy intentando introducir la información de cobro pero todo el rato da fallo, con 2 tarjetas que tengo tanto por la Vita como por Web me pone "Introduzca un número de tarjeta de crédito válido". Meto todos los datos corréctamente, no entiendo que pasa :-|. Tengo 0 € como no sea eso XD


Me cito por si alguién sabe ke pasa. gracías :)


Es bastante posible que sea por tener 0€

Porque creo que para comprobar que son validas te cobran 1 céntimo (y luego te lo devuelven [+risas] )
Alguien con un código de un mes sería tan amable de compartirlo conmigo. Lo devuelvo cuando consiga uno. Gracias de antemano.
En Alemania, la semana que viene, en vez del Mortal Kombat, nos viene el Lego Batman.

Una pena, que este ya lo tengo [buuuaaaa] . Al final para mi PS Plus ha sido un completo desastre. Por suerte no he pagado y solo estaba de prueba.
Ahora esperare unos meses a ver como va y cuando realmente haya cosas interesantes, volvere a probar. [360º]
Pues ami me a venido de lujo,imaginate,con un codigo gratis de un mes,gratis uncharted y gravity rush...
teje3 escribió:En Alemania, la semana que viene, en vez del Mortal Kombat, nos viene el Lego Batman.

Una pena, que este ya lo tengo [buuuaaaa] . Al final para mi PS Plus ha sido un completo desastre. Por suerte no he pagado y solo estaba de prueba.
Ahora esperare unos meses a ver como va y cuando realmente haya cosas interesantes, volvere a probar. [360º]


Como que un desastre???? jajajajajaja mira a ver en que consola por 37€ te dan juegos para la sobremesa y la portatil por 0€ y luego vienes y me lo cuentas, ten encuenta que con vita no se pueden regalar juegazos todos los meses ni te van a regalar lo ultimo de lo ultimo, pero vamos el mes pasado 5 juegos, este creo que 3 o 4, y ya si tienes la ps3 directamente le puedes decir adios a la vida social
teje3 escribió:En Alemania, la semana que viene, en vez del Mortal Kombat, nos viene el Lego Batman.


Pues a mi me hubiera gustado más que me dieran el Lego Batman, ya que los juegos de lucha no son mi fuerte. Además el Lego Batman es un juego que me gustaría probar, ya que al estar "capado", pues me echa para atras su compra. Si tengo que invertir dinero, lo compraría en PS3. Asi que, espero que termine saliendo para los PSN+ de España. Ya sabes, nunca llueve a gusto de todos. ;)

SaluDOS.
Menomik escribió:Alguien con un código de un mes sería tan amable de compartirlo conmigo. Lo devuelvo cuando consiga uno. Gracias de antemano.


Tienes un MP con el mes gratis, no hace falta que me lo devuelvas ya que me enviaron 2 [oki]. Sylansek era lo que me decías tienes que tener algo de dinero, no me han quitado nada simplemente necesitaran ver que tienes pasta XD, ya he desactivado la renovación automática. Dependiendo de lo que pongan el mes de Enero sigo con el Plus o lo renuevo más adelante.

Para el que tenga PS3 me llego este código con temas, no sirven para PSVITA

Canjea este vale de descarga en PlayStation®Store para hacerte con temas exclusivos de Resistance: Burning Skies™, LittleBigPlanet™ y Little Deviants™, entre otros.

9DAE-FFNM-6396
SCREAM25 escribió:
Menomik escribió:Alguien con un código de un mes sería tan amable de compartirlo conmigo. Lo devuelvo cuando consiga uno. Gracias de antemano.
Tienes un MP con el mes gratis, no hace falta que me lo devuelvas ya que me enviaron 2 [oki]. Sylansek era lo que me decías tienes que tener algo de dinero, no me han quitado nada simplemente necesitaran ver que tienes pasta XD, ya he desactivado la renovación automática. Dependiendo de lo que pongan el mes de Enero sigo con el Plus o lo renuevo más adelante.

Para el que tenga PS3 me llego este código con temas, no sirven para PSVITA

Canjea este vale de descarga en PlayStation®Store para hacerte con temas exclusivos de Resistance: Burning Skies™, LittleBigPlanet™ y Little Deviants™, entre otros.

9DAE-FFNM-6396


Como siempre, rondando los buitres a ver qué cazan. Ni las gracias te han dado [uzi]
lo de Lego batman en alemania es una putada, ya que es el de PSP, vamos el cambio es un timo de los gordos.
Obelodálix escribió:
teje3 escribió:En Alemania, la semana que viene, en vez del Mortal Kombat, nos viene el Lego Batman.


Pues a mi me hubiera gustado más que me dieran el Lego Batman, ya que los juegos de lucha no son mi fuerte. Además el Lego Batman es un juego que me gustaría probar, ya que al estar "capado", pues me echa para atras su compra. Si tengo que invertir dinero, lo compraría en PS3. Asi que, espero que termine saliendo para los PSN+ de España. Ya sabes, nunca llueve a gusto de todos. ;)

SaluDOS.


Pues es verdad. Cuando se supo la noticia, habia mucha gente contenta (foros alemanes). El juego realmente no es tan malo. Solo el hecho de los videos entre las pantallas es humillante para la PS Vita, pero todo lo demas es bastante divertido.

valmontrv escribió:lo de Lego batman en alemania es una putada, ya que es el de PSP, vamos el cambio es un timo de los gordos.


Perdon. Me referia al Lego Batman 2. No son tan timadores :-)
EL Lego Batman 1 tambien lo tengo en PSP, asi que tampoco me aportaria nada :-)

Plage escribió:Como que un desastre???? jajajajajaja mira a ver en que consola por 37€ te dan juegos para la sobremesa y la portatil por 0€ y luego vienes y me lo cuentas, ten encuenta que con vita no se pueden regalar juegazos todos los meses ni te van a regalar lo ultimo de lo ultimo, pero vamos el mes pasado 5 juegos, este creo que 3 o 4, y ya si tienes la ps3 directamente le puedes decir adios a la vida social


No digo que las ofertas sean malas. Ni mucho menos. Lo del PSN+ es un chollo para muchas personas, pero para mi, en mi caso particular, nada de nada. Por eso digo que esta siendo un desastre para mi.
Simplemente tengo ya muchos juegos de PS Vita y no tengo PS3. Ademas, coji el mes gratis pensando en el Chronovolt (que me ha parecido bastante malo) y en el Mortal Kombat (que no llegara). La proxima vez, tengo que tener la cabeza mas fria y haberlo usado mas tarde.

Interesante es que TTGames parece que peude llegar a acuerdos con Sony para sacar sus juegos en PSN+, asi que tarde o temprano caeran algunos, en especial el Lego Batman 2, que ya lo tienen negociado (y quizas entonces nos den a los alemanes el Mortal Kombat) .
El miercoles anunciarán en el blog europeo de PlayStation el contenido PS+ del mes de enero.
neoryu escribió:El miercoles anunciarán en el blog europeo de PlayStation el contenido PS+ del mes de enero.


Yo espero que pongan Unit 13 o Ninja Gaiden. Que creeis vosotros?

Un saludo!
Ami me gustaria metal gear,litle big planet,algun juego de psone o psp tipo simphony of the night o parasite eve 3..
Rayman Origins, he dicho
mc_sergius escribió:
neoryu escribió:El miercoles anunciarán en el blog europeo de PlayStation el contenido PS+ del mes de enero.


Yo espero que pongan Unit 13 o Ninja Gaiden. Que creeis vosotros?

Un saludo!

Lo normal sería que dieran el Wipeout y el Jet Set radio (que ya los han dado en USA).
No descarto que regalen el LBP Vita, el Smart as, Resistance o Ridge Racer…

Si no recuerdo mal tanto el Unit13 como el Rayman Origins han estado (o estan) en oferta para los PS+ y dijeron que no regalarían nada que haya tenido un % de descuento PS+, así que descartados... como también lo esta por el mismo motivo el Little Deviants o el Escape Plan (otros que podrían tener números).
Me cago en todos los Europeos XD Ojala a la store yankee y mexicana nos den algo mejor que lego batman [plas]
neoryu escribió:
mc_sergius escribió:
neoryu escribió:El miercoles anunciarán en el blog europeo de PlayStation el contenido PS+ del mes de enero.


Yo espero que pongan Unit 13 o Ninja Gaiden. Que creeis vosotros?

Un saludo!

Lo normal sería que dieran el Wipeout y el Jet Set radio (que ya los han dado en USA).
No descarto que regalen el LBP Vita, el Smart as, Resistance o Ridge Racer…

Si no recuerdo mal tanto el Unit13 como el Rayman Origins han estado (o estan) en oferta para los PS+ y dijeron que no regalarían nada que haya tenido un % de descuento PS+, así que descartados... como también lo esta por el mismo motivo el Little Deviants o el Escape Plan (otros que podrían tener números).



A cuanto estubo rebajado Unit 13? Hoy he probado la demo y sin ser algo espectacular la verdad es que está bien.

Cualquier de los que has mencionado me gustaria excepto Wipeout y Jet set radio, a este último nunca he jugado y no me llama demasiado. Ahora que has mencionado el Resistance podría ser que cayese pronto ya que fue uno de los primeros juegos de Vita y no tiene grandes puntuaciones.

Un saludo :)
Esperando para catar ese Mortal Kombat pasado mañana. [360º]
A mi me gustaría el Resistencie, Everybody's Golf, Call of Duty Descafeinado no se cualkiera que no haya tenido XD.
neoryu escribió:El miercoles anunciarán en el blog europeo de PlayStation el contenido PS+ del mes de enero.


Buffff, habra que estar al loro a ver que nos ofrecen que miedo me dan [carcajad] , al igual que vosotros me mantengo a la espera del mortal kombat, con ganas de quemar Vita, aunque tengo que decir que tengo unos cuantos acumulados (NFS, Ninja Gaiden, Blazblue... Entre otros)
y quitaran alguno de los que ya hay este miercoles?
josepove escribió:y quitaran alguno de los que ya hay este miercoles?


Tecnicamente cuando anuncian el contenido nuevo del mes siguiente, en este caso enero, dicen que juegos entrar y cuales salen
entonces si me e descargado ya el uncharted y gravity,y estos unos vez que me los pase,los borro para instalar los nuevos,si los quitan ahora en enero,no podre volver a descargarlos gratuitamente no?
SeiMuS escribió:entonces si me e descargado ya el uncharted y gravity,y estos unos vez que me los pase,los borro para instalar los nuevos,si los quitan ahora en enero,no podre volver a descargarlos gratuitamente no?


Una vez que los has descargado los puedes volver a descargar cuando quieras. Se ha dicho ya muchas veces en el hilo
Siento repetirme. Los juegos loos descargas, pero las partidas con el plus se conservan no? Eso quiere decir que se instalo de nuevo un juego, la partida que tenía la conservo no?
zell1990 escribió:Siento repetirme. Los juegos loos descargas, pero las partidas con el plus se conservan no? Eso quiere decir que se instalo de nuevo un juego, la partida que tenía la conservo no?


Si vas guardando las partidas en el gb de almacenamiento que te dan del plus si
Pero se guarda automatico si tienes todo "check" el las opciones. O hay un metodo manual?
zell1990 escribió:Pero se guarda automatico si tienes todo "check" el las opciones. O hay un metodo manual?


Creo que todo automático, yo por lo menos lo tengo así
Ok. Gracias por las respuestas. Está bien pensado el servicio plus este...
zell1990 escribió:Ok. Gracias por las respuestas. Está bien pensado el servicio plus este...


La verdad es que si. A mi me ha gustado bastante, y ademas los juegos que están regalando están muy bien XD
Hola buenas! Tengo dos suscripciones de psn plus de 30 dias, quien los necesite que me lo diga y se lo mando por Mp.
Apa un saludo!
Plage escribió:
josepove escribió:y quitaran alguno de los que ya hay este miercoles?


Tecnicamente cuando anuncian el contenido nuevo del mes siguiente, en este caso enero, dicen que juegos entrar y cuales salen


vale, perfeecto muchas gracias
charlichano escribió:Hola buenas! Tengo dos suscripciones de psn plus de 30 dias, quien los necesite que me lo diga y se lo mando por Mp.
Apa un saludo!


Si me pasas una te lo agradeceria mucho

Saludos
rrax escribió:
charlichano escribió:Hola buenas! Tengo dos suscripciones de psn plus de 30 dias, quien los necesite que me lo diga y se lo mando por Mp.
Apa un saludo!


Si me pasas una te lo agradeceria mucho

Saludos



Codigo enviado por mp.

Ya no me quedan mas. Apa un saludooo
charlichano escribió:Hola buenas! Tengo dos suscripciones de psn plus de 30 dias, quien los necesite que me lo diga y se lo mando por Mp.
Apa un saludo!



Muchisimas gracias compañero!!
Creeis que meterán el sound shapes en el plus? estoy por comprarlo pero me da a mi que le meterán una buena rebaja no?
vicones escribió:
charlichano escribió:Hola buenas! Tengo dos suscripciones de psn plus de 30 dias, quien los necesite que me lo diga y se lo mando por Mp.
Apa un saludo!



Muchisimas gracias compañero!!



De nada! Un abrizooo!
charlichano escribió:
vicones escribió:
charlichano escribió:Hola buenas! Tengo dos suscripciones de psn plus de 30 dias, quien los necesite que me lo diga y se lo mando por Mp.
Apa un saludo!



Muchisimas gracias compañero!!



De nada! Un abrizooo!


Es posible otra suscripcion por aqui?
Budo escribió:Creeis que meterán el sound shapes en el plus? estoy por comprarlo pero me da a mi que le meterán una buena rebaja no?


Viendo que este mes han puesto dos juegos, los cuales se pueden jugar también en PS3, pues la verdad es que veo bastante probable que acaben añadiendo Sound Shapes al PSN+. Ahora bien, ¿cuando?. Esa es la cuestión. ;)

SaluDOS.
Se supone que mañana salimos de dudas?
Mullada, lo siento,no tengo mas codigos.
Un saludo
Tengo una duda:

Ahora mismo estoy disfrutando del mes gratuito del Plus que me caducará el 7 de Enero pero hoy me he pillado una suscripción anual en MediaMarkt por 38 euros. Si canjeo el código ahora me contará un año desde la fecha de hoy o se me sumará a la fecha en el que se me acaba el mes gratis, es decir tendría hasta el 7 de enero del 2014?

Si el codigo anual lo meto ahora no me cobraran la suscripción de 90 días automaticamente referente al mes gratuito no?

Un saludo y gracias ! :) :) :) :) :)
Acabo de comprar la Vita y quiero hacerme Plus 3 meses para descargar gratis el Uncharted y el Gravity Rush. ¿Algún sitio web o tienda física donde se pueda conseguir un código por menos de los 15 € que cuesta en la Store? Puedo meter una tarjeta de débito sin problemas y comprarlo directamente desde la propia consola, seria lo más rápido, pero claro si puede salir más barato mejor.


Frozenhell escribió:Tengo una duda:

Ahora mismo estoy disfrutando del mes gratuito del Plus que me caducará el 7 de Enero pero hoy me he pillado una suscripción anual en MediaMarkt por 38 euros. Si canjeo el código ahora me contará un año desde la fecha de hoy o se me sumará a la fecha en el que se me acaba el mes gratis, es decir tendría hasta el 7 de enero del 2014?

Si el codigo anual lo meto ahora no me cobraran la suscripción de 90 días automaticamente referente al mes gratuito no?

Un saludo y gracias ! :) :) :) :) :)


¿Mes gratis? ¿Es una promoción o ago? ¿Se puede conseguir actualmente?
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar la Vita y quiero hacerme Plus 3 meses para descargar gratis el Uncharted y el Gravity Rush. ¿Algún sitio web o tienda física donde se pueda conseguir un código por menos de los 15 € que cuesta en la Store? Puedo meter una tarjeta de débito sin problemas y comprarlo directamente desde la propia consola, seria lo más rápido, pero claro si puede salir más barato mejor.


Frozenhell escribió:Tengo una duda:

Ahora mismo estoy disfrutando del mes gratuito del Plus que me caducará el 7 de Enero pero hoy me he pillado una suscripción anual en MediaMarkt por 38 euros. Si canjeo el código ahora me contará un año desde la fecha de hoy o se me sumará a la fecha en el que se me acaba el mes gratis, es decir tendría hasta el 7 de enero del 2014?

Si el codigo anual lo meto ahora no me cobraran la suscripción de 90 días automaticamente referente al mes gratuito no?

Un saludo y gracias ! :) :) :) :) :)


¿Mes gratis? ¿Es una promoción o ago? ¿Se puede conseguir actualmente?


Si, hubo una promo en Facebook donde regalaban codigos de mes gratis, desconozco si sigue la promo [reojillo]
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar la Vita y quiero hacerme Plus 3 meses para descargar gratis el Uncharted y el Gravity Rush. ¿Algún sitio web o tienda física donde se pueda conseguir un código por menos de los 15 € que cuesta en la Store? Puedo meter una tarjeta de débito sin problemas y comprarlo directamente desde la propia consola, seria lo más rápido, pero claro si puede salir más barato mejor.


Frozenhell escribió:Tengo una duda:

Ahora mismo estoy disfrutando del mes gratuito del Plus que me caducará el 7 de Enero pero hoy me he pillado una suscripción anual en MediaMarkt por 38 euros. Si canjeo el código ahora me contará un año desde la fecha de hoy o se me sumará a la fecha en el que se me acaba el mes gratis, es decir tendría hasta el 7 de enero del 2014?

Si el codigo anual lo meto ahora no me cobraran la suscripción de 90 días automaticamente referente al mes gratuito no?

Un saludo y gracias ! :) :) :) :) :)


¿Mes gratis? ¿Es una promoción o ago? ¿Se puede conseguir actualmente?


Frozenhell, es acumulable... si te quedan 3 dias y canjeas un año, te quedan 1 año y tres dias.

Dauragon85 pide el mes gratis aqui por facebook. Si has sido plus en algun momento no te dejará canjear el codigo que te manden por mail, así que mejor pídelo y esperate a que te envien el mail antes de pillarte los 3 meses o el año de Plus
https://www.facebook.com/playstationSpain/app_106681779474103

En algunas tiendas tipo medimarkt, gamestop o asi puedes conseguir una subscripcion anual por 40€ (en la store esta a 50€)
neoryu escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar la Vita y quiero hacerme Plus 3 meses para descargar gratis el Uncharted y el Gravity Rush. ¿Algún sitio web o tienda física donde se pueda conseguir un código por menos de los 15 € que cuesta en la Store? Puedo meter una tarjeta de débito sin problemas y comprarlo directamente desde la propia consola, seria lo más rápido, pero claro si puede salir más barato mejor.


Frozenhell escribió:Tengo una duda:

Ahora mismo estoy disfrutando del mes gratuito del Plus que me caducará el 7 de Enero pero hoy me he pillado una suscripción anual en MediaMarkt por 38 euros. Si canjeo el código ahora me contará un año desde la fecha de hoy o se me sumará a la fecha en el que se me acaba el mes gratis, es decir tendría hasta el 7 de enero del 2014?

Si el codigo anual lo meto ahora no me cobraran la suscripción de 90 días automaticamente referente al mes gratuito no?

Un saludo y gracias ! :) :) :) :) :)


¿Mes gratis? ¿Es una promoción o ago? ¿Se puede conseguir actualmente?


Frozenhell, es acumulable... si te quedan 3 dias y canjeas un año, te quedan 1 año y tres dias.

Dauragon85 pide el mes gratis aqui por facebook. Si has sido plus en algun momento no te dejará canjear el codigo que te manden por mail, así que mejor pídelo y esperate a que te envien el mail antes de pillarte los 3 meses o el año de Plus
https://www.facebook.com/playstationSpain/app_106681779474103

En algunas tiendas tipo medimarkt, gamestop o asi puedes conseguir una subscripcion anual por 40€ (en la store esta a 50€)


Uhmmm, pues plus pagando subscripción no he tenido, pero claro sí tuve con esta cuenta el tiempo que regalaron en la ps3 cuando hubo toda la movida del agujero de seguridad, así que supongo que contará como haber tenido plus anque no fuese ni pagando ni en vita. ¿Me olvido del mes gratis entonces? No tengo cuenta en facebook y tampoco quiero crearla para nada, es que no quiero alargarlo mucho porque lo que más me interesa son el Uncharted y el Gravity Rush gratis y no se lo que durarán. ¿No suele haber rebajas para los 3 meses, 15 € lo más barato? Es que 1 año no creo que lo llegue a aprovechar, no tengo ps3 y una vez pasada la promoción de los 2 juegazos ya no me parece tan intereste el plus.
Dauragon85 escribió:
Uhmmm, pues plus pagando subscripción no he tenido, pero claro sí tuve con esta cuenta el tiempo que regalaron en la ps3 cuando hubo toda la movida del agujero de seguridad, así que supongo que contará como haber tenido plus anque no fuese ni pagando ni en vita. ¿Me olvido del mes gratis entonces? No tengo cuenta en facebook y tampoco quiero crearla para nada, es que no quiero alargarlo mucho porque lo que más me interesa son el Uncharted y el Gravity Rush gratis y no se lo que durarán. ¿No suele haber rebajas para los 3 meses, 15 € lo más barato? Es que 1 año no creo que lo llegue a aprovechar, no tengo ps3 y una vez pasada la promoción de los 2 juegazos ya no me parece tan intereste el plus.


Creo que en la Store, estan los 3 meses por 9,99. Miralo, pues si lo quieres para esos dos juegos, desde luego te compensa y en 3 meses tienes tiempo de sobra para disfrutarlos, que desgraciadamente no son muy largos.
10958 respuestas